[HO] Counter Strike 2

Joder,a mi me ha caido una caja alfanje (0,04€). Que hago, vendo ya o me espero al martes? [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...ahora en serio, vaya mierda de caja me ha caido...eso si, el jueves me toco una skin de 0, 50€ o asi, que es la skin mas cara que me ha caido...
Para los que comparamos las misiones las cajas y los skines tendrían que ser siempre de los nuevos, no lo veo bien que pagando la misión te salgan cajas otras misiones y skines del año de la pera.
Txerokii escribió:Para los que comparamos las misiones las cajas y los skines tendrían que ser siempre de los nuevos, no lo veo bien que pagando la misión te salgan cajas otras misiones y skines del año de la pera.

No entiendo tu mensaje. Por comprar la operación ya tienes acceso a droppeo de skins de las "nuevas" colecciones (monstruos y dioses, chop shop...) y a colecciones más valiosas que normalmente están bloqueadas (cache, overpass o cobblestone), así que ya se cumple lo que estás pidiendo. Por otra parte sería contraproducente que sólo dieran la nueva caja a los que compraron la operación, ya que habría muchísimas más en el mercado y habría estado su precio por los suelos mucho antes.
hugolink22 escribió:
Txerokii escribió:Para los que comparamos las misiones las cajas y los skines tendrían que ser siempre de los nuevos, no lo veo bien que pagando la misión te salgan cajas otras misiones y skines del año de la pera.

No entiendo tu mensaje. Por comprar la operación ya tienes acceso a droppeo de skins de las "nuevas" colecciones (monstruos y dioses, chop shop...) y a colecciones más valiosas que normalmente están bloqueadas (cache, overpass o cobblestone), así que ya se cumple lo que estás pidiendo. Por otra parte sería contraproducente que sólo dieran la nueva caja a los que compraron la operación, ya que habría muchísimas más en el mercado y habría estado su precio por los suelos mucho antes.


Que yo sepa las nuevas cajas sólo se dropean a los que tienen la operación.

Un saludo [beer]
solera48 escribió:
hugolink22 escribió:
Txerokii escribió:Para los que comparamos las misiones las cajas y los skines tendrían que ser siempre de los nuevos, no lo veo bien que pagando la misión te salgan cajas otras misiones y skines del año de la pera.

No entiendo tu mensaje. Por comprar la operación ya tienes acceso a droppeo de skins de las "nuevas" colecciones (monstruos y dioses, chop shop...) y a colecciones más valiosas que normalmente están bloqueadas (cache, overpass o cobblestone), así que ya se cumple lo que estás pidiendo. Por otra parte sería contraproducente que sólo dieran la nueva caja a los que compraron la operación, ya que habría muchísimas más en el mercado y habría estado su precio por los suelos mucho antes.


Que yo sepa las nuevas cajas sólo se dropean a los que tienen la operación.

Un saludo [beer]

Lo sé, tienes toda la razón, ahora que lo dices veo que he expresado mal lo que quería decir xD

Quería decir que sería contraproducente que sólo te salieran varios dropeos de la caja nueva (y no mezclados con las antiguas) como sugiere el compañero, por el motivo que he dado.
Pero lo que no es normal es que en el droppeo semanal te toquen por ejemplo dos cajas viejas si has pagado la operación ya que recordemos que solo son dos cajas por semanas, si la primera semana no tienes suerte luego ya ni siquiera recuperas lo que has invertido en el pase.
A mi desde la operación me están dando TRES cajas semanales y un arma,... Ya he rentabilizado el pase y voy ganando 0.50,... he tenido bastante seurte creo, ya que la primera semana y la segunda me dieron 2 cajas nuevas y 1 antigua,.. esta semana de momento llevo 2 cajas y una de las nuevas, veremos la tercera caja
eZKu escribió:A mi desde la operación me están dando TRES cajas semanales y un arma,... Ya he rentabilizado el pase y voy ganando 0.50,... he tenido bastante seurte creo, ya que la primera semana y la segunda me dieron 2 cajas nuevas y 1 antigua,.. esta semana de momento llevo 2 cajas y una de las nuevas, veremos la tercera caja

Pues yo con estas 2 cajas y la skin de la semana pasada ya casi he rentabilizado un segundo pase xD
Pero es que eso es como la lotería y yo llevo 3,30e sacados o sea no he recuperado ni la operación, cajas viejas, skins viejisimos , solo 2 cajas nuevas y al precio que están ya...
Pues yo llevaré como 1€ desde que tengo la operación, y la compré de salida, no me dropean mas que basura...
Ark0 escribió:Pues yo llevaré como 1€ desde que tengo la operación, y la compré de salida, no me dropean mas que basura...

¿No te ha tocado ninguna caja wildfire?
A eso me refería, entre que te pueden tocar cajas nuevas o no y lo rápida que bajan de precio o tienes suerte que te toca o no recuperas ni lo que inviertes y eso con el sistema de las primeras operaciones no pasaba que te regalaban una caja de las nuevas por hacer las misiones. ¿Que sentido tiene hacer las misiones si no dan cajas ni skins?
Txerokii escribió:A eso me refería, entre que te pueden tocar cajas nuevas o no y lo rápida que bajan de precio o tienes suerte que te toca o no recuperas ni lo que inviertes y eso con el sistema de las primeras operaciones no pasaba que te regalaban una caja de las nuevas por hacer las misiones. ¿Que sentido tiene hacer las misiones si no dan cajas ni skins?


Debisteis tener muy mala suerte con el dropeo :( como poco deberíais haber podido pagar la mitad ya si la comprasteis el primer día. A ver si teneis más suerte en las próximas semanas, seguro que cae mínimo una sol de leo ;P
Los hay que nacen con estrella y los que nacemos estrellados XD
Una cosa, estais jugando en competitivo y teneis muy mal equilibradas las partidas??ayer jugue siendo 3 nova 3 un nova4 y un ak doble, contra el otro equipo que eran sheriff uno y el resto maestro de plata, estuvo muy desequilibrada
Elefantex escribió:Una cosa, estais jugando en competitivo y teneis muy mal equilibradas las partidas??ayer jugue siendo 3 nova 3 un nova4 y un ak doble, contra el otro equipo que eran sheriff uno y el resto maestro de plata, estuvo muy desequilibrada


El desequilibrio es enorme y aparte de los chetados es la gran lacra del juego, ni que contar de los trolls que matan a tu equipo o no para de chillar. :-| . Cambiando un poco del tema me he pillado el PayDay 2 y veo más de lo mismo.
Sobre el desequilibrio del MM, aquí os dejo una captura de una partida que jugué poco antes de que saliera la operación nueva.
Imagen
dav8921 está baneado por "Troll"
dankov_14 escribió:Sobre el desequilibrio del MM, aquí os dejo una captura de una partida que jugué poco antes de que saliera la operación nueva.
Imagen

Ayer estuve en una partida que quedemos 16-2 y haciendo el cabra, y no es porque en mi equipo hubiese uno o dos muy buenos, es que todo el equipo era netamente muy superior al otro, los dos equipos eran totalmente random.
Creo que con las cuentas smurf se complica mucho el matchmaking para valve.

Creo que de las últimas 15 partidas competitivas, igualadas de verdad, habré jugado 4, 5 a lo sumo. Ya no sé si tiene que ver con que se haga 'snowball' o que el juego es así... pero de esas de 10-16 se ven pocas.

--

Yo estoy a 1€ de compensar 2 pases. Vamos, que si hubiese comprado solo 1, haciendo una media, me faltarían solo 50 cents para compensarlo.

@Txerokii Con la operación vanguard ya se vio que compensar las misiones con premios (cajas, skins) el mercado 'petó' en 2 días. Fue la peor operación. El sistema de reparto de cajas y la selección de skins (esto en mi modesta opinión) dejó las cajas en céntimos a la segunda semana. Ahora completar misiones es 'por gusto' y para pillar experiencia. A algunos esa experiencia nos viene bien para pillar la skin semanal jugando otras cosas que no sean lo de siempre, y a otros, la experiencia les valdrá en la 'carrera' por subir la insignia-medalla de 2016. No hay más.

Valve mismo, en una de las misiones de esta operación dice "no podemos permitir que se repita otro caso vanguard"... x D Adivina a qué hacía referencia.

Es una p--tada para quien no tiene la suerte de recibir wildfires en las primeras semanas. Pero en ppo. a está hecho para que todos reciban la suya si juegan lo suficiente (sacan todo el drop). Si no te caen... es muy muy mala suerte, creo.
son 3 cajas por semana, y un arma por subir el primer lvl de la semana. solo se pueden 2 dropeos diarios, con lo cual si sacas 2 el jueves, tienes que esperar al viernes-sabado para el resto.
aunque se pueden sacar 3 drops con suerte el jueves, sacando las dos cajas, y despues el arma.
sadistics escribió:son 3 cajas por semana, y un arma por subir el primer lvl de la semana. solo se pueden 2 dropeos diarios, con lo cual si sacas 2 el jueves, tienes que esperar al viernes-sabado para el resto.
aunque se pueden sacar 3 drops con suerte el jueves, sacando las dos cajas, y despues el arma.

A mi me pasa una cosa curiosa con los dropeos de cajas y es que nunca llego a conseguir las 3 semanales, siempre me quedo en 2 y hay semanas en las que solo he llegado a conseguír 1, y juego a diarío, quizás es que no juego las horas suficientes para que me dropee las 3 semanales.
dankov_14 escribió:
sadistics escribió:son 3 cajas por semana, y un arma por subir el primer lvl de la semana. solo se pueden 2 dropeos diarios, con lo cual si sacas 2 el jueves, tienes que esperar al viernes-sabado para el resto.
aunque se pueden sacar 3 drops con suerte el jueves, sacando las dos cajas, y despues el arma.

A mi me pasa una cosa curiosa con los dropeos de cajas y es que nunca llego a conseguir las 3 semanales, siempre me quedo en 2 y hay semanas en las que solo he llegado a conseguír 1, y juego a diarío, quizás es que no juego las horas suficientes para que me dropee las 3 semanales.

ya te digo yo que son 3, prueba a meterte en un idle para terminar de sacarlas todas
En este nuevo capítulo de "Tristazos", hoy, Riego:

Imagen
¿Alguien me explica porque en los mapas viejos está lleno de malos? , con 160 de ping termine primero en mi equipo y ganando la partida 16-14 , si no fuera por los de mi equipo que eran peor que los del otro terminabamos 16-0 , yo soy malo ,pero nunca , nunca en mi vida vi jugadores tan malos en CSGO, uno de mi equipo se sacó un Ace con el awp , cuando yo moría me ponia a ver su camara y era malisimo.
@Mou
Que el Nova enemigo fuera el mejor del otro equipo... y que el vuestro fuera full de 'pollos'... dice mucho de la labor de valve con el matchmaking. Mare de déu x D
Quizás hayan cambiado el MM y ahora busca igualando el skill rate en vez del rango, no es normal que meta un supreme con pollos y demás, lo mismo ese supreme en realidad debería estar en nova y todavía esta aguantando el rango, como le ha pasado a todo el mundo que despues de nivelar los rangos la gente ha bajado a saco y realmente han acabado en su rango verdadero.
Yo estoy ya algo cansado de este juego, gano siete partidas seguidas quedando primero/segundo y no me suben de Nova 4, cuando bajé de rango por el nuevo sistema tenía 145 ganadas, ahora tengo 192 y nada, no me suben, si creéis que el sistema de rangos está bien ''corregido'' y también creéis que Valve lo está llevando bien, pues oye, olé por vosotros.

Por otro lado, hoy he terminado de cansarme del todo, dos partidas que he jugado ahora antes de irme a dormir, y en una un premade tocando los huevos, y en la otra los otros gritando todo el rato: ''Damn Daniel!''. La de soplapollas que hay en este juego me supera...

Obviamente me he salido de la segunda aún sabiendo que me caería una semana de sanción, pero por ahora, este juego no merece mi tiempo, hehe...
Pues no lo había notado pero voy a estar va a ser que si tenéis razón, últimamente los emparejamientos así como la gente da mucho asco. Hacia mucho tiempo que no tenia partidas así con jugadores tan gilipollas por no decirlo de otra manera tío, una cosa es que seas malo y tal eso no es problema y otra que seas un gilipollas. Entre eso y lo mal que empareja pues como decía hacia mucho tiempo que no veía partidas con tanto desnivel, esta mañana he perdido 16-2 venga hombre , no me jodas.
¿Que alternativas nos quedan como buen shotter en PC?. Es que entre la poca comunidad y lo malos que son los juegos en nuestra plataforma, Gears of Wars, CoD o te vas al puto y asqueroso Battlefield4 o para de contar.
es el peor MM que he jugado en mucho tiempo, el juego empieza a dar un asco terrible.

Como dice el compañero de arriba, solamente te encuentras gilipollas y gente que no sabe jugar.
Lo que no entiendo es porqué seguíis jugando la mierda de MM y no pagáis 4 euros y algo al mes.por ESEA, que da un servicio de puta madre, con buenos servidores, el mejor anticheat del mercado y un nivel muy bueno de los jugadores.

4 euros al mes es una miseria por un servicio tan bueno, es mucho mejor y no hay ni trolls, y subnormales hay pocos(si los hay almenos suelen ser los buenos del equipo, pero no he visto demasiados).
Esque MM parece una guardería de autistas, llevo semanas baneado porque ya cuando veo los tipicos niñatos yendose afk al perder pistolas o algo literalmente me voy de la partida y no vuelvo xD
Alguien para las coop de geminis? voy por la segunda
ellieisevil escribió:Lo que no entiendo es porqué seguíis jugando la mierda de MM y no pagáis 4 euros y algo al mes.por ESEA, que da un servicio de puta madre, con buenos servidores, el mejor anticheat del mercado y un nivel muy bueno de los jugadores.

4 euros al mes es una miseria por un servicio tan bueno, es mucho mejor y no hay ni trolls, y subnormales hay pocos(si los hay almenos suelen ser los buenos del equipo, pero no he visto demasiados).
Esque MM parece una guardería de autistas, llevo semanas baneado porque ya cuando veo los tipicos niñatos yendose afk al perder pistolas o algo literalmente me voy de la partida y no vuelvo xD


Pues supongo que mucha gente, al igual que yo, es porque para empezar, no se curran nada la información disponible. Por poner un ejemplo, yo mismo he intentado buscar si tienen algún sistema de rangos tipo el MM de valve, y no he encontrado nada. En caso de no tenerlo, estamos en las mismas, de que me sirve que no haya gilipollas y demas, si me meten a jugar con globals? Para gente que tiene muy buen nivel, por supuesto que le sirve, pero para gente como yo que estoy en doble AK o rangos inferiores, puede ser un descontrol. Y ya te digo, hablo desde el desconocimiento, porque no hay información del modo en que gestionan el emparejamiento de las partidas o yo no lo he encontrado

Saludos
_Markos_ escribió:
ellieisevil escribió:Lo que no entiendo es porqué seguíis jugando la mierda de MM y no pagáis 4 euros y algo al mes.por ESEA, que da un servicio de puta madre, con buenos servidores, el mejor anticheat del mercado y un nivel muy bueno de los jugadores.

4 euros al mes es una miseria por un servicio tan bueno, es mucho mejor y no hay ni trolls, y subnormales hay pocos(si los hay almenos suelen ser los buenos del equipo, pero no he visto demasiados).
Esque MM parece una guardería de autistas, llevo semanas baneado porque ya cuando veo los tipicos niñatos yendose afk al perder pistolas o algo literalmente me voy de la partida y no vuelvo xD


Pues supongo que mucha gente, al igual que yo, es porque para empezar, no se curran nada la información disponible. Por poner un ejemplo, yo mismo he intentado buscar si tienen algún sistema de rangos tipo el MM de valve, y no he encontrado nada. En caso de no tenerlo, estamos en las mismas, de que me sirve que no haya gilipollas y demas, si me meten a jugar con globals? Para gente que tiene muy buen nivel, por supuesto que le sirve, pero para gente como yo que estoy en doble AK o rangos inferiores, puede ser un descontrol. Y ya te digo, hablo desde el desconocimiento, porque no hay información del modo en que gestionan el emparejamiento de las partidas o yo no lo he encontrado

Saludos

Existe el RWS. Es como un rango pero mucho más eficiente, que mide tu importancia en las rondas ganadas. Tiene sus defectos pero determina mucho mejor la habilidad de alguien. Ese es el sistema que usan.

Evidentemente que si eres ak al principio te van a partir la boca, pero y que? Al final aprendes muchísimo mas rapido que en MM. Yo ahora soy DMG, y porque estoy bajando de rangos por irme afk y no jugar(llevo más de 2 meses baneado, por.abandonos continuados). Mi nivel era LE y.lo pasaba fatal, haciendo negativo SIEMPRE, pero sueles jugar contra mucho supreme y global y LEM, y aprendes mucho y ahora soy capaz de acabar siempre positivo y alguna vez.top frag, pero si es mi mapa favorito y muy esporádicamente. Pero pasar de sufrir en.LE en mm a acabar positivo contra supremes hay un buen trecho, y quedandome en MM con los alemanes de 20 horas.jugadas o perfiles privados haciendo 49 kills en LE atravesando smokes, o los niñatos que no paran de joder la puta partida en base no podria haber mejorado.

Vale la pena
ellieisevil escribió:
_Markos_ escribió:
ellieisevil escribió:Lo que no entiendo es porqué seguíis jugando la mierda de MM y no pagáis 4 euros y algo al mes.por ESEA, que da un servicio de puta madre, con buenos servidores, el mejor anticheat del mercado y un nivel muy bueno de los jugadores.

4 euros al mes es una miseria por un servicio tan bueno, es mucho mejor y no hay ni trolls, y subnormales hay pocos(si los hay almenos suelen ser los buenos del equipo, pero no he visto demasiados).
Esque MM parece una guardería de autistas, llevo semanas baneado porque ya cuando veo los tipicos niñatos yendose afk al perder pistolas o algo literalmente me voy de la partida y no vuelvo xD


Pues supongo que mucha gente, al igual que yo, es porque para empezar, no se curran nada la información disponible. Por poner un ejemplo, yo mismo he intentado buscar si tienen algún sistema de rangos tipo el MM de valve, y no he encontrado nada. En caso de no tenerlo, estamos en las mismas, de que me sirve que no haya gilipollas y demas, si me meten a jugar con globals? Para gente que tiene muy buen nivel, por supuesto que le sirve, pero para gente como yo que estoy en doble AK o rangos inferiores, puede ser un descontrol. Y ya te digo, hablo desde el desconocimiento, porque no hay información del modo en que gestionan el emparejamiento de las partidas o yo no lo he encontrado

Saludos

Existe el RWS. Es como un rango pero mucho más eficiente, que mide tu importancia en las rondas ganadas. Tiene sus defectos pero determina mucho mejor la habilidad de alguien. Ese es el sistema que usan.

Evidentemente que si eres ak al principio te van a partir la boca, pero y que? Al final aprendes muchísimo mas rapido que en MM. Yo ahora soy DMG, y porque estoy bajando de rangos por irme afk y no jugar(llevo más de 2 meses baneado, por.abandonos continuados). Mi nivel era LE y.lo pasaba fatal, haciendo negativo SIEMPRE, pero sueles jugar contra mucho supreme y global y LEM, y aprendes mucho y ahora soy capaz de acabar siempre positivo y alguna vez.top frag, pero si es mi mapa favorito y muy esporádicamente. Pero pasar de sufrir en.LE en mm a acabar positivo contra supremes hay un buen trecho, y quedandome en MM con los alemanes de 20 horas.jugadas o perfiles privados haciendo 49 kills en LE atravesando smokes, o los niñatos que no paran de joder la puta partida en base no podria haber mejorado.

Vale la pena


Hummm, interesante. No descarto probarlo, la pena es que no tengo conocidos que jueguen ESEA. ¿En cuanto a servers, donde están alojados?

Saludos y gracias!
yo suelo jugar faceit, pero no lo pago.

pasa que el MM siempre tendrá el aliciente del rango, y al fin y al cabo es mas accesible que conectarse a un servidor remoto.

Al MM o juegas en premade de 3+ u olvídate.
sergio_mikkos escribió:Pedazo de vídeo! [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=ngsMYEJ_grc

Me ha hecho mucha gracia lo de Spray Bar cuando usaba la P90 [carcajad] y por cierto, el pavo o usa script de BH o lo domina a la perfección, a parte de que el tío es un crack jugando, no se si será jugador profesional pero por los movimientos que hace juega como tal, ha estado muy bien el video.
@_markos_
Por toda Europa(Amsterdam, Alemania, Londres, etc...)
ESEA tampoco es un sitio para jugar a lo relax y echarte unas risas con los amigos. Es una plataforma más seria para la gente que le gusta competir, la mayoria de gente se apunta en solo. Aunque puedes hacer premade. Lo digo porque ESEA es como un entrenamiento a alto nivel.
ellieisevil escribió:@_markos_
Por toda Europa(Amsterdam, Alemania, Londres, etc...)
ESEA tampoco es un sitio para jugar a lo relax y echarte unas risas con los amigos. Es una plataforma más seria para la gente que le gusta competir, la mayoria de gente se apunta en solo. Aunque puedes hacer premade. Lo digo porque ESEA es como un entrenamiento a alto nivel.

Yo he escuchado a varios jugadores profesionales recomendando jugar ESEA para mejorar mucho.
Naoki escribió:Alguien para las coop de geminis? voy por la segunda


Si sigues buscando todavía a alguien agregame a mi, me conectare sobre las 13:45/14:00.


Un saludo
dankov_14 escribió:
ellieisevil escribió:@_markos_
Por toda Europa(Amsterdam, Alemania, Londres, etc...)
ESEA tampoco es un sitio para jugar a lo relax y echarte unas risas con los amigos. Es una plataforma más seria para la gente que le gusta competir, la mayoria de gente se apunta en solo. Aunque puedes hacer premade. Lo digo porque ESEA es como un entrenamiento a alto nivel.

Yo he escuchado a varios jugadores profesionales recomendando jugar ESEA para mejorar mucho.

Esque es así, se mejora mucho. Aunque antes de ir a ESEA recomendaría ser almenos chapa o doble AK topfrageando, porque si no poco vas a aprender(o te va a costar muchísimo más y siempre vas a ser un lastre para el equipo). Aún siendo DMG la mayoría no las ves venir pero pillas rápido la sintonía de las partidas. Algo menos que estos rangos recomendaría practicar un poco en deathmatch y subir en MM, y a partir de aquí olvidar el MM y sólo jugar ESEA.
Algo general para los que se quejan todo el rato y ya hace tiempo, me hace mucha gracia porque os podiais juntar los de aquí y llenar una sala sin problemas pero os seguis quejando chavales. Tenéis la solución delante de las narices pero no os organizais, ánimo y empezar a formar salas de EOLianos de una vez.


Un saludo
eXeToR escribió:Algo general para los que se quejan todo el rato y ya hace tiempo, me hace mucha gracia porque os podiais juntar los de aquí y llenar una sala sin problemas pero os seguis quejando chavales. Tenéis la solución delante de las narices pero no os organizais, ánimo y empezar a formar salas de EOLianos de una vez.


Un saludo

Demasiada diferencia de rangos/nivel de juego por aquí como para juntarse la gente, las partidas terminarían siendo una basura (y no, yo mm no juego para echarme unas risas)
kiras escribió:
eXeToR escribió:Algo general para los que se quejan todo el rato y ya hace tiempo, me hace mucha gracia porque os podiais juntar los de aquí y llenar una sala sin problemas pero os seguis quejando chavales. Tenéis la solución delante de las narices pero no os organizais, ánimo y empezar a formar salas de EOLianos de una vez.


Un saludo

Demasiada diferencia de rangos/nivel de juego por aquí como para juntarse la gente, las partidas terminarían siendo una basura (y no, yo mm no juego para echarme unas risas)

Ya se hizo un torneo y fue bastante mal, mi equipo ni se presentaba. Las partidas casi todas eran en plan un tio haciendose las 30 kills y el resto siguiendo xD
kiras escribió:
eXeToR escribió:Algo general para los que se quejan todo el rato y ya hace tiempo, me hace mucha gracia porque os podiais juntar los de aquí y llenar una sala sin problemas pero os seguis quejando chavales. Tenéis la solución delante de las narices pero no os organizais, ánimo y empezar a formar salas de EOLianos de una vez.


Un saludo

Demasiada diferencia de rangos/nivel de juego por aquí como para juntarse la gente, las partidas terminarían siendo una basura (y no, yo mm no juego para echarme unas risas)


Yo empece jugando con alguien del ts de eol, y ahora tengo mas de 180 personas que juegan a CSGO. La clave es ir agregando gente con quien juegues, amigos de amigos, etc. Al final siempre tienes alguien con quien jugar.

PD: Yo en general, a pesar de lo que se diga por aqui, veo una mejoría con los servers españoles en cuanto a actitud de los jugadores. Siempre hay algún gilipollas, pero mucho menos que antes a mi parecer. Por no hablar de que se consigue gente con quien jugar, llevo unos dos dias jugando con un grupo que conocí al emparejarnos en el mismo equipo y de maravilla.

@ellieisevil ¡A mi el torneo me gusto! Si que es cierto que vuestro equipo se quedo sin jugar algún partido, pero por lo general yo me lo pase muy bien.

Saludos
kiras escribió:
eXeToR escribió:Algo general para los que se quejan todo el rato y ya hace tiempo, me hace mucha gracia porque os podiais juntar los de aquí y llenar una sala sin problemas pero os seguis quejando chavales. Tenéis la solución delante de las narices pero no os organizais, ánimo y empezar a formar salas de EOLianos de una vez.


Un saludo

Demasiada diferencia de rangos/nivel de juego por aquí como para juntarse la gente, las partidas terminarían siendo una basura (y no, yo mm no juego para echarme unas risas)


¿Me quieres decir que no vas a encontrar a 4 más que tengan el mismo rango que tú o un rango inferior o superior al tuyo? Esta claro que los encontrarías, aparte de eso si alguien se toma el tiempo para hacer un hilo para la gente que busca a otros jugadores no se tardaría nada. Haces una lista con los perfiles y los rangos y te digo yo que no tardas nada, esta claro que se tiene que mantener la lista al día pero creo que merecería la pena.


Un saludo
eXeToR escribió:¿Me quieres decir que no vas a encontrar a 4 más que tengan el mismo rango que tú o un rango inferior o superior al tuyo? Esta claro que los encontrarías, aparte de eso si alguien se toma el tiempo para hacer un hilo para la gente que busca a otros jugadores no se tardaría nada. Haces una lista con los perfiles y los rangos y te digo yo que no tardas nada, esta claro que se tiene que mantener la lista al día pero creo que merecería la pena.


Un saludo

No si, si te doy la razón, pero la lista tampoco es la "verdad absoluta", a veces me tocan aks que son de risa y otras novas que juegan duro los cabrones, dentro de los rangos es una tómbola porque aparte de la chapita que diferencia la "habilidad" hay una persona detrás, que bien ha podido tener suerte subiendo, o no tanta y realmente tiene mejor rango del que se le ve

Pero lo de la lista es buena idea, y podría ir en el post 1 del hilo este del juego
¿En las misiones, el bonus "solo pistola" permite usar granadas?
alguien porfa que me diga si esto me sale rentable :

Me ofrece uno una Ak 47, Laminado negro factory new por mi falchion bosque boreal algo gastado pero con buena pinta, no esta muy rascado. La cosa es que esa ak vale 80 euros y mi cuchillo unos 40, por que me ofrece este tipo tanto ?
Andycat111 escribió:alguien porfa que me diga si esto me sale rentable :

Me ofrece uno una Ak 47, Laminado negro factory new por mi falchion bosque boreal algo gastado pero con buena pinta, no esta muy rascado. La cosa es que esa ak vale 80 euros y mi cuchillo unos 40, por que me ofrece este tipo tanto ?

pues por que quedra un cuchillo si yo tengo una pegatina de esas y veo un cuchillo que me gusta mas tambien la cambiaria el cuchillo es mas vistoso.
19617 respuestas