Creo que con las cuentas smurf se complica mucho el matchmaking para valve.
Creo que de las últimas 15 partidas competitivas, igualadas de verdad, habré jugado 4, 5 a lo sumo. Ya no sé si tiene que ver con que se haga 'snowball' o que el juego es así... pero de esas de 10-16 se ven pocas.
--
Yo estoy a 1€ de compensar 2 pases. Vamos, que si hubiese comprado solo 1, haciendo una media, me faltarían solo 50 cents para compensarlo.
@Txerokii Con la operación vanguard ya se vio que compensar las misiones con premios (cajas, skins) el mercado 'petó' en 2 días. Fue la peor operación. El sistema de reparto de cajas y la selección de skins (esto en mi modesta opinión) dejó las cajas en céntimos a la segunda semana. Ahora completar misiones es 'por gusto' y para pillar experiencia. A algunos esa experiencia nos viene bien para pillar la skin semanal jugando otras cosas que no sean lo de siempre, y a otros, la experiencia les valdrá en la 'carrera' por subir la insignia-medalla de 2016. No hay más.
Valve mismo, en una de las misiones de esta operación dice "no podemos permitir que se repita otro caso vanguard"... x D Adivina a qué hacía referencia.
Es una p--tada para quien no tiene la suerte de recibir wildfires en las primeras semanas. Pero en ppo. a está hecho para que todos reciban la suya si juegan lo suficiente (sacan todo el drop). Si no te caen... es muy muy mala suerte, creo.