Al final va a resultar que los portugueses son peores que los rusos y todo. Ahora ya si que he vivido la partida mas irreal desde que juego a Counter.
Un tio atravesando muros, apareciendo de la nada para apuñalar, matando desde su casa a traves de paredes y edificios y tal, cachondeandose encima de ello, y alguno mas del equipo (amigos segun su perfil de steam), algo mas recatados, cargandose a la gente a traves de muros, viendo la posicion de todos sin duda (un wallhack descarao vamos, te escondes en el sitio mas sin sentido y vienen como mastines a por si din dudar un segundo), y en fin. Delirante, si tengo al tio deltante le muelo la cara a hostias aunque sea un crio de 9 años mira.
Y al Gabe Newell ni te cuento lo que le hago. En momentos asi te dan ganas de borrar el counter y exigir que te devuelvan el dinero, es asqueroso como se pasa en este juego olimpicamente de controlar el trampeo.
Todo esto en una competitiva, elite plata, y por supuesto el tio con un perfil con dos juegos y nivel de steam cero. 52 kills en la partida, y partida grabada para la posteridad. Momento estelar cuando atraviesa el muro del palacio para apuñalarme por la espalda, sabiendo que todo el equipo esta muerto menos yo y viendo lo que pasa. Encima con cachondeo. Asqueroso.
pd: necesitaba deshagoarme
pd: respecto de lo que hablais de la sensibilidad, yo siguiendo consejos de guias y tal, lo que hice fue poner la sensibilidad del raton al máximo (bueno, en realidad programada a 2000, 3000, y 4000 dpi), y tanto en windows como en los juegos ponerla al minimo. Que todo quede en manos del ratón y su "tecnologia" vaya. El primer dia se me hizo raro, nunca habia trasteado con estas cosas la verdad, pero una vez acostumbrado la mejora en mi caso se nota y mucho en el counter, mucho mas control y facilidad para matar. El caso es que segun partidas (por la posición como decis, y el agarre del ratón), juego con 3000 o 4000, sintiendome mas comodo con una u otra sensibilidad segun el caso, y alguna vez incluso a 2000 (que con el resto de config supone que el puntero se mueve realmente leeeento). En el conunter la sensibilidad al 1, y sin entrada directa ni aceleración.