Gente, necesito un cable, desde que han cambiado la seguridad para vender objetos hace cosa de una semana, no consigo vender nada, se me quedan en "hold", que no sé qué cojones es.
Parece una especie de cuarentena o qué sé yo, el caso es que cada publicación que intento hacer acaba ahí. Cuando intento vender un objeto, STEAM me envía un correo electrónico para confirmar la cuenta, el caso es que abro el mail, le doy al botón de vender... y todo acaba ahí, en el puto hold ese de los huevos.
Steam me dice que hay un modo mucho más cómodo de vender, que es que me instale no sé qué ostias en mi teléfono móvil. Son tan majos, que me lo ofrecen para Android y, si no tengo Android, también para IOs. Pero qué gente tan considerada! Solo que yo tengo un puto windows phone.
Así que no sé si lo que me pasa es normal debido a las nuevas normas de seguridad de STEAM, si cada vez que ponga algo a la venta se va a pegar varios días en HOLD y luego se publican solos, o se quedan ahí para siempre o qué cojones pasa, porque no veo ningún modo de ponerlos a la venta inmediatamente. Tampoco he encontrado nada googleando ni la gente se queja de ésto, así que igual es que soy medio gilipollas y estoy haciendo algo mal, no lo sé. Cualquier ayuda al respecto es bienvenida. Si lo que me temo es verdad, y es que cada vez que vaya a vender algo se va a pasar varios días en cuarentena, estoy jodido, porque todos los artículos se devalúan a toda velocidad, especialmente las cajas, y si les pongo un precio acorde al momento en que lo pongo a vender según está el mercado en ese momento, pero se va a quedar bloqueado hasta que pasen varios días... no venderé nada en la puñetera vida.