[HO] Counter Strike 2

Yisatsu escribió:@dankov_14 Nope.

Digamos que ya no te sirven para el 'torneo', pero las tienes en tu inventario. No estás apostando las pegatinas en sí. Solo participando por ganar unos puntos para sacar las 'monedas'... y pagas por esas pegatinas como 'entrada'.

Vale, gracias por aclararmelo, no creo que participe, esperaré a que acabe el torneo y bajen las pegatinas de precio y con los 3 y medio que me quedan pillaré todas las que pueda.
Te aviso de que si no das con 'la buena', es dificil que suban a corto plazo. Podrías tener esos euros 'pillados' un buen tiempo.

Yo también voy a comprar unas cuantas de oferta.

Del pick'em pasando entonces... pero pensaba que en el "fantasy" iba a poder participar. ¿es por pegatinas entonces? ...pasando también. xD
@Yisatsu La buena? Las buenas son las de jugadores ocn fanbase, rollo scream
Bueno, lo digo poque si compraba un poco 'a gusto'.. como iba a hacer yo. xD

En la anterior pillé alguna al tuntún y a los pocos días ya valían algun centimo más, pero otras se quedan igual o peor.
Ark0 escribió:¡Bendito TSM y su 20% en CSGOLounge!

EZPZ 45€ apostando 10€, hehe...

Imagen

Imagen

Aunque parece que las Deagles les sobran...


Muy buena compañero. No tengo un inventario yo para apostar esas cantidades es mas ayer hice unas cuantas apuestas y no recibi nada incluso en el partido de por la noche Cloud9 vs Optic Gaming que estaba un 56-44 no recibi una mierda.
uouuuu han quitado a kioshima de Envy¿?¿?? no entiendo si solía ser top fragger del equipo... la verdad es que hay que ser MUY entendido del CS para saber por qué hacen ciertos movimientos, a veces tiran al que tiene más supporters y no se entiende bien, yo creo que el que sobraba de Envy era Apex
eZKu escribió:uouuuu han quitado a kioshima de Envy¿?¿?? no entiendo si solía ser top fragger del equipo... la verdad es que hay que ser MUY entendido del CS para saber por qué hacen ciertos movimientos, a veces tiran al que tiene más supporters y no se entiende bien, yo creo que el que sobraba de Envy era Apex


Es que la cosa no es tan sencilla, que sea el que más mata la mayoría de las veces no significa nada, en un juego de equipo y tan táctico como el cs influyen muchísimos más factores a la hora de saber si alguien juega bien o mal.
db_SS escribió:
eZKu escribió:uouuuu han quitado a kioshima de Envy¿?¿?? no entiendo si solía ser top fragger del equipo... la verdad es que hay que ser MUY entendido del CS para saber por qué hacen ciertos movimientos, a veces tiran al que tiene más supporters y no se entiende bien, yo creo que el que sobraba de Envy era Apex


Es que la cosa no es tan sencilla, que sea el que más mata la mayoría de las veces no significa nada, en un juego de equipo y tan táctico como el cs influyen muchísimos más factores a la hora de saber si alguien juega bien o mal.

Según leí algunos comunicados por twitter, fué el mismo Kioshima el que decidió marcharse del equipo debido a que según el su rendimiento había bajado.

Su recambio es Devil que no se como juega ya que no lo he visto nunca jugar pero si Envyus apuesta por el será por algo.

La verdad es que despues de ver el nivel de Envyus en la ESL Barcelona y en la IEM Katowice y ahora con el cambio de un jugador no veo a Envy en esta Colombus mas de top 4/5, salvo sorpresa, si KennyS y Apex están finos quizás top 3.

Para mi la Colombus se la lleva Fnatic de calle, ahora mismo esta por encima del resto, y pienso que los 2 únicos que pueden complicarselo a Fnatic son Luminosity y Astralis.

Luego equipos que puedan dar la sorpresa, pienso que G2, Mousesports y Faze, sobre todo ojíto con G2 que tiene potencial de sobra para llegar a la final y si están muy finos quizás esten ahí de top 3 a 5 disputado con Envy y Luminosity.

Tengo ganas ya de que empieze el torneo, este la verdad es que tiene bastante nivel, pero como dije antes debería ser de Fnatic sin problemas, están a un nivel brutal ahora mismo.
Hola, venia a compartir que ayer me toco una caja Wildfire despues de una parida... La abri y.... AK STARTACK FUEL INJECTOR!!!! que pasada lo guapa que es, he estad mirando a cuanto se venden y ayer estaban entre 180€ y 222€, no se si venderla.. O quedarmela, solo se puede vender en steam? Luego el dinero se puede sacar? O ay alguna pagina donde la pueda vender? Que ariais vosotros.. Ando un poco perdido, Gracias!
markitoos86 escribió:Hola, venia a compartir que ayer me toco una caja Wildfire despues de una parida... La abri y.... AK STARTACK FUEL INJECTOR!!!! que pasada lo guapa que es, he estad mirando a cuanto se venden y ayer estaban entre 180€ y 222€, no se si venderla.. O quedarmela, solo se puede vender en steam? Luego el dinero se puede sacar? O ay alguna pagina donde la pueda vender? Que ariais vosotros.. Ando un poco perdido, Gracias!

StatTrak* , no dejes que el hype te ciegue.

Para vender skins por dinero real tienes OPSkins (pero obviamente se llevan una comisión)
También decirte que no se donde has visto esos precios, la MW con ST está a unos 150€

AK-47 | Fuel Injector
Si Fnatic ganara todas las partidas... ¿bastaría con esa pegatina para poner en oro la medalla pick'em? O.o?
Yisatsu escribió:Si Fnatic ganara todas las partidas... ¿bastaría con esa pegatina para poner en oro la medalla pick'em? O.o?


En la última major yo aposté por envyus y fnatic (ambos llegaron a la final) y no la pasé de bronce, así que no creo [carcajad]
Yisatsu escribió:Si Fnatic ganara todas las partidas... ¿bastaría con esa pegatina para poner en oro la medalla pick'em? O.o?


No.

Yo en Colonia 2015 conseguí el oro con 3 pegatinas sólo (fnatic, nVyUs y flusha). Pero fue un caso excepcional, a partir de Cluj-Napoca, equipos y jugadores van por separado.

Ahora con 2 pegatinas puedes obtener la plata. Para el oro, como mínimo serían 4 pegatinas si no he hecho mal los cálculos. (Con 3 te quedarías a 1 punto del oro si aciertas todas, no son perrunos ni na XD )
¿De casualidad alguien usa MM server picker? , lo configuro para los servidores brasileños pero me une con gente de Europa por algún motivo.
Asi lo tengo configurado : http://i.imgur.com/ErdLLDZ.png?1 (No puedo poner imagenes)
Yo me he comprado las 8 del primer día y del segundo tendré que comprar alguna más, según estuve mirando en el mercado las pegatinas suelen pasar del euro a los meses, así que una rentabilidad de 20 céntimos le puedo sacar.
Ta_bis escribió:¿De casualidad alguien usa MM server picker? , lo configuro para los servidores brasileños pero me une con gente de Europa por algún motivo.
Asi lo tengo configurado : http://i.imgur.com/ErdLLDZ.png?1 (No puedo poner imagenes)


Para que usas eso?? eso se usaba cuando no habia servers españoles o fallaban cuando los pusieron, en opciones de juego bajalo a 50 y jugaras con gente de España, yo voy en tab a 5 de ping y en net_graph a 15 sin usar esos programas
Las pegatinas de FaZe durante la major bajarán de precio seguramente, vamos, como no pasen de primera ronda me las veo a cincuenta céntimos jeje...
@McDydakSlayers Para hacer 'trapicheos' con pegatinas yo me espero al final del torneo. Ahí sí que le meten un rebajón ¿50% 66% 75%? (no me acuerdo) y se corren muchos menos riesgos.

Tiene que pasar mucho más tiempo para recuperar si pagas el precio normal : /

EDIT: gracias por lo del conteo de puntos. xD Pasando del pick'em por mi parte : d
Ta_bis escribió:¿De casualidad alguien usa MM server picker? , lo configuro para los servidores brasileños pero me une con gente de Europa por algún motivo.
Asi lo tengo configurado : http://i.imgur.com/ErdLLDZ.png?1 (No puedo poner imagenes)


Tienes que darle al servidor que quieras y luego a aply, algo raro te pasa porque a mi se me pone verde, y también es obligatorio tener el firewall de Windows activado
Pues yo ahora que se que al apostar la pegatina no la pierdes puede que juegue, meteré 20€ y haré el pick-em de equipo y ya me pensaré si hacer el Fantasy

EDIT: No sabía que las foil también valían para apostar en el Pick-Em, pues tengo la de Astralis, un poco suerte jaja ya que si todo va bien deberían ser finalistas junto a Fnatic, de momento tengo la de Faze y Astralis, pillaré la de Luminosity y Fnatic y quizá alguna mas como la de Mousesports y G2.
Gente, necesito un cable, desde que han cambiado la seguridad para vender objetos hace cosa de una semana, no consigo vender nada, se me quedan en "hold", que no sé qué cojones es.

Imagen

Parece una especie de cuarentena o qué sé yo, el caso es que cada publicación que intento hacer acaba ahí. Cuando intento vender un objeto, STEAM me envía un correo electrónico para confirmar la cuenta, el caso es que abro el mail, le doy al botón de vender... y todo acaba ahí, en el puto hold ese de los huevos.

Steam me dice que hay un modo mucho más cómodo de vender, que es que me instale no sé qué ostias en mi teléfono móvil. Son tan majos, que me lo ofrecen para Android y, si no tengo Android, también para IOs. Pero qué gente tan considerada! Solo que yo tengo un puto windows phone.

Así que no sé si lo que me pasa es normal debido a las nuevas normas de seguridad de STEAM, si cada vez que ponga algo a la venta se va a pegar varios días en HOLD y luego se publican solos, o se quedan ahí para siempre o qué cojones pasa, porque no veo ningún modo de ponerlos a la venta inmediatamente. Tampoco he encontrado nada googleando ni la gente se queja de ésto, así que igual es que soy medio gilipollas y estoy haciendo algo mal, no lo sé. Cualquier ayuda al respecto es bienvenida. Si lo que me temo es verdad, y es que cada vez que vaya a vender algo se va a pasar varios días en cuarentena, estoy jodido, porque todos los artículos se devalúan a toda velocidad, especialmente las cajas, y si les pongo un precio acorde al momento en que lo pongo a vender según está el mercado en ese momento, pero se va a quedar bloqueado hasta que pasen varios días... no venderé nada en la puñetera vida.
os deja entrar en alguna partida?
No hay manera
katxan escribió:Gente, necesito un cable, desde que han cambiado la seguridad para vender objetos hace cosa de una semana, no consigo vender nada, se me quedan en "hold", que no sé qué cojones es.

Imagen

Parece una especie de cuarentena o qué sé yo, el caso es que cada publicación que intento hacer acaba ahí. Cuando intento vender un objeto, STEAM me envía un correo electrónico para confirmar la cuenta, el caso es que abro el mail, le doy al botón de vender... y todo acaba ahí, en el puto hold ese de los huevos.

Steam me dice que hay un modo mucho más cómodo de vender, que es que me instale no sé qué ostias en mi teléfono móvil. Son tan majos, que me lo ofrecen para Android y, si no tengo Android, también para IOs. Pero qué gente tan considerada! Solo que yo tengo un puto windows phone.

Así que no sé si lo que me pasa es normal debido a las nuevas normas de seguridad de STEAM, si cada vez que ponga algo a la venta se va a pegar varios días en HOLD y luego se publican solos, o se quedan ahí para siempre o qué cojones pasa, porque no veo ningún modo de ponerlos a la venta inmediatamente. Tampoco he encontrado nada googleando ni la gente se queja de ésto, así que igual es que soy medio gilipollas y estoy haciendo algo mal, no lo sé. Cualquier ayuda al respecto es bienvenida. Si lo que me temo es verdad, y es que cada vez que vaya a vender algo se va a pasar varios días en cuarentena, estoy jodido, porque todos los artículos se devalúan a toda velocidad, especialmente las cajas, y si les pongo un precio acorde al momento en que lo pongo a vender según está el mercado en ese momento, pero se va a quedar bloqueado hasta que pasen varios días... no venderé nada en la puñetera vida.

Es normal, ahora si no tienes la app en el móvil, tienes que esperar 15 días para vender/intercambiar.
katxan escribió:Gente, necesito un cable, desde que han cambiado la seguridad para vender objetos hace cosa de una semana, no consigo vender nada, se me quedan en "hold", que no sé qué cojones es.

Imagen

Parece una especie de cuarentena o qué sé yo, el caso es que cada publicación que intento hacer acaba ahí. Cuando intento vender un objeto, STEAM me envía un correo electrónico para confirmar la cuenta, el caso es que abro el mail, le doy al botón de vender... y todo acaba ahí, en el puto hold ese de los huevos.

Steam me dice que hay un modo mucho más cómodo de vender, que es que me instale no sé qué ostias en mi teléfono móvil. Son tan majos, que me lo ofrecen para Android y, si no tengo Android, también para IOs. Pero qué gente tan considerada! Solo que yo tengo un puto windows phone.

Así que no sé si lo que me pasa es normal debido a las nuevas normas de seguridad de STEAM, si cada vez que ponga algo a la venta se va a pegar varios días en HOLD y luego se publican solos, o se quedan ahí para siempre o qué cojones pasa, porque no veo ningún modo de ponerlos a la venta inmediatamente. Tampoco he encontrado nada googleando ni la gente se queja de ésto, así que igual es que soy medio gilipollas y estoy haciendo algo mal, no lo sé. Cualquier ayuda al respecto es bienvenida. Si lo que me temo es verdad, y es que cada vez que vaya a vender algo se va a pasar varios días en cuarentena, estoy jodido, porque todos los artículos se devalúan a toda velocidad, especialmente las cajas, y si les pongo un precio acorde al momento en que lo pongo a vender según está el mercado en ese momento, pero se va a quedar bloqueado hasta que pasen varios días... no venderé nada en la puñetera vida.


Lo que podrias hacer es instalar un emulador android en el PC e instalarte la app de Steam, asi los intercambios y ventas serán instantaneos.
ivan_vk escribió:
Ta_bis escribió:¿De casualidad alguien usa MM server picker? , lo configuro para los servidores brasileños pero me une con gente de Europa por algún motivo.
Asi lo tengo configurado : http://i.imgur.com/ErdLLDZ.png?1 (No puedo poner imagenes)


Para que usas eso?? eso se usaba cuando no habia servers españoles o fallaban cuando los pusieron, en opciones de juego bajalo a 50 y jugaras con gente de España, yo voy en tab a 5 de ping y en net_graph a 15 sin usar esos programas


Soy de Uruguay , y aca somos el unico país que tenemos problemas de ruteo con Brasil , tengo que usar un vpn y el mm server picker para poder jugar sin lag al CSGO (50 ping), sin estos programas lo mínimo de ping que tengo es 160 en USA.

@_Markos_ @salchichaman_123 Gracias por la ayuda, se me soluciono solo ,pero creo que me esta dando problemas de conexion , se me cerro sola una partida y no me dejo entrar ,ahora tengo que esperar 24 lindas horas para poder volver a jugar.
@katxan da gracias a Steam y su sabia política de casi obligarte a usar Steam Guard, jeje...

¿Soy el único que está cansado de los smurfs? Si quiero jugar con gente de mas nivel que yo me voy a FaceIt, pero que en Nova III a partir de las cuatro de la mañana no me toque mas que contra smurfs (y no es coña, de cuatro a seis de la mañana minimo un smurf en el otro equipo, cientificamente comprobado por la universidad de Mascachuches), y encima gana 40-5 a lo mejor y empieza a reirse de los demás y a llamar noobs a los otros por la cara, cuando seguramente el en su main sea un paquete de cuidado, o si no esos que son carrileados por un smurf y te llaman paquete y demás.

¿Cómo desnivelar un videojuego? Ponlo a 5€ todos los meses. Consejo patrocinado por Revolvo.
Lo de reirse del contrario me parece que es porque proliferan los crios, básicamente. Así que, ni caso.

Ultimamente le doy muy poco al LoL pero no recuerdo que hubiera semejante cachondeo partida tras partida. Encima, en CSGO las partidas parecen decantarse antes, ayer nos colaron un 16-4, y desde el 6-0 ya empezaron con el "ezpz", noobs, learn to play, etc. ¿no les basta con ir ganando de sobra la partida? ... pues no.
Yisatsu escribió:Lo de reirse del contrario me parece que es porque proliferan los crios, básicamente. Así que, ni caso.

Ultimamente le doy muy poco al LoL pero no recuerdo que hubiera semejante cachondeo partida tras partida. Encima, en CSGO las partidas parecen decantarse antes, ayer nos colaron un 16-4, y desde el 6-0 ya empezaron con el "ezpz", noobs, learn to play, etc. ¿no les basta con ir ganando de sobra la partida? ... pues no.

Pues la verdad es que yo hace tiempecillo que no me encuentro a gente así, con los españoles que he jugado ni si quiera hablaban excepto en una partida que había uno de mi equipo que metía todo el rato mochas y le llamaban hacker pero por lo demas muy tranquilitamente.

Ahora hablaré y al entrar en la primera partida me encontraré a gente de este tipo [carcajad]
Ultimamente me pasa que en el drop semanal, me dan siempre lo mismo que a otro jugador, (juego casi todas las competis con el y llevamos la experiencia muy parecida), es muy raro, a alguien mas le pasa??
Gracias a todos los que me habeis ayudado a aclararme con lo de la cuarentena de los artículos del mercado.

Para Gabe Newell también tengo un mensaje:............
Editado por Zack_VII. Razón: lenguaje soez innecesario?
dankov_14 escribió:Pues yo ahora que se que al apostar la pegatina no la pierdes puede que juegue, meteré 20€ y haré el pick-em de equipo y ya me pensaré si hacer el Fantasy

EDIT: No sabía que las foil también valían para apostar en el Pick-Em, pues tengo la de Astralis, un poco suerte jaja ya que si todo va bien deberían ser finalistas junto a Fnatic, de momento tengo la de Faze y Astralis, pillaré la de Luminosity y Fnatic y quizá alguna mas como la de Mousesports y G2.


Ya que hablas de competitivo aviso para navegantes. Fnatic y Luminosity paracen los equipos mas fuertes del torneo pero cuidado con NIP que esta jugando ultimamente a buen nivel. Si no mirar la clasificacion de la ESL Pro League hoy por ejemplo han ganado a Astralis con mucha solvencia.
Me han puesto restricción del mercado al cambiar de pc y me pone que tengo que realizar una compra en steam,vale cualquier cantidad o tiene que ser a partir de X cantidad? lo pongo aqui porque lo quiero saber para pillar skins y tal
nogaless escribió:
dankov_14 escribió:Pues yo ahora que se que al apostar la pegatina no la pierdes puede que juegue, meteré 20€ y haré el pick-em de equipo y ya me pensaré si hacer el Fantasy

EDIT: No sabía que las foil también valían para apostar en el Pick-Em, pues tengo la de Astralis, un poco suerte jaja ya que si todo va bien deberían ser finalistas junto a Fnatic, de momento tengo la de Faze y Astralis, pillaré la de Luminosity y Fnatic y quizá alguna mas como la de Mousesports y G2.


Ya que hablas de competitivo aviso para navegantes. Fnatic y Luminosity paracen los equipos mas fuertes del torneo pero cuidado con NIP que esta jugando ultimamente a buen nivel. Si no mirar la clasificacion de la ESL Pro League hoy por ejemplo han ganado a Astralis con mucha solvencia.


El problema de NIP es que si le gana a Flipside se enfrentaría a Luminosity, y será una locura lo que pienso pero me da que NIP se puede dejar ganar o aflojar la marcha contra Flipside para evitar a NIP pero claro, si Mousesports tiene el día también se puede cargar a NIP, asi que a ver que tal lo hacen pero bajo mi punto de vista NIP lo tiene un poquillo chungo,

Sobre los mejores equipos pienso que los top 1, 2 y 3 serán para Fnatic, Astralis y Luminosity, pero claro también depende el factor mapa, pienso que equipos como G2 y Mousesports si tienen buenos días se pueden llegar a plantar en el top 3, a ver que nos depara el torneo, la verdad que para mi pinta genial.
dankov_14 escribió:
nogaless escribió:
dankov_14 escribió:Pues yo ahora que se que al apostar la pegatina no la pierdes puede que juegue, meteré 20€ y haré el pick-em de equipo y ya me pensaré si hacer el Fantasy

EDIT: No sabía que las foil también valían para apostar en el Pick-Em, pues tengo la de Astralis, un poco suerte jaja ya que si todo va bien deberían ser finalistas junto a Fnatic, de momento tengo la de Faze y Astralis, pillaré la de Luminosity y Fnatic y quizá alguna mas como la de Mousesports y G2.


Ya que hablas de competitivo aviso para navegantes. Fnatic y Luminosity paracen los equipos mas fuertes del torneo pero cuidado con NIP que esta jugando ultimamente a buen nivel. Si no mirar la clasificacion de la ESL Pro League hoy por ejemplo han ganado a Astralis con mucha solvencia.


El problema de NIP es que si le gana a Flipside se enfrentaría a Luminosity, y será una locura lo que pienso pero me da que NIP se puede dejar ganar o aflojar la marcha contra Flipside para evitar a NIP pero claro, si Mousesports tiene el día también se puede cargar a NIP, asi que a ver que tal lo hacen pero bajo mi punto de vista NIP lo tiene un poquillo chungo,

Sobre los mejores equipos pienso que los top 1, 2 y 3 serán para Fnatic, Astralis y Luminosity, pero claro también depende el factor mapa, pienso que equipos como G2 y Mousesports si tienen buenos días se pueden llegar a plantar en el top 3, a ver que nos depara el torneo, la verdad que para mi pinta genial.


G2 tambien viene muy fuerte en estos ultimos dias. Mousesports equipo irregular donde los haya no se como Niko esta ahi la verdad es el unico jugador regular de los 5. Cuidao con NaVi que son un equipo que juega mejor en LAN que Online.
NIP perfectamente se la puede pegar en grupos si no tienen el dia pero deberian ganar a F3 y Mouses.
Me acaban de dropear una M4A1S caida de icaro recien fabricada en una partida de Mirage xD Los milagros existen!!

PD: Fue subiendo de nivel y con la operacion comprada
levolution escribió:Me acaban de dropear una M4A1S caida de icaro recien fabricada en una partida de Mirage xD Los milagros existen!!

PD: Fue subiendo de nivel y con la operacion comprada


Que cojones? xD mas de 80 pavos de arma...
Pensaba que la restricción de 'compra obligada' en steam era si estabas mas de un año sin mover el monedero o comprar en la tienda. O.o! Estás seguro de que por cambiar de PC te han metido esa? Antes solo era temporal.

La restricción de mercado inicial hubo un tiempo que tenía la condición de gastar 5 $/€... pero ahora no sé cómo estará. Y menos en tu caso, que prece 'nuevo'.
Estas han sido mis elecciones en el Columbus 2016 Pick Em.

Imagen

En que partidos creen que he elegido mal?
A alguien mas le va mal el counter?
Iba bien con mis 50 Mb por cable (es decir, llegan) pero ultimamente me congelo en la partida, y me sube el ping a 120 (cuando estaba jugando a 15, nada que ver XD)

¿Alguna solucion? tengo el ping maximo a 50 y me toca con los portugueses y españoles, los mas toxicos del mundo XD
Ahora leyendoos, me doy cuenta que tengo dos cajas wikdfire sin vender por culpa de la nueva proteccion esa. Tengo puesto mi movil en steam, y tengo la app en el movil y en un ipad, pero si intento comfigurar el steam guard en " telefono" (lo tengo ahora en mail) no me cambia y sigue con mail. Que hago mal exactamente?

EDITO: solucionado, creo
er_piltrafilla escribió:Ahora leyendoos, me doy cuenta que tengo dos cajas wikdfire sin vender por culpa de la nueva proteccion esa. Tengo puesto mi movil en steam, y tengo la app en el movil y en un ipad, pero si intento comfigurar el steam guard en " telefono" (lo tengo ahora en mail) no me cambia y sigue con mail. Que hago mal exactamente?

EDITO: solucionado, creo

La verdad es que yo creo que ya no merece la pena venderlas, tengo yo 2 que me tocaron hace unas semanas y ya andaban por los 20 centimos, al mismo precio que las chroma 2 que parece que estan subiendo de precio, yo he pasado ya de venderlas por que si están a unos 20 centimos, con la comisión de valve se te quedan en unos 17/16 centimos.

@Behemot001 En mi opinión estan todos bien excepto el de Faze vs Liquid, no creo que Liquid le gane a Faze salvo sorpresón, el resto me parece bien ya que el Navi vs Cloud9 pienso que lo pueden ganar cualquiera de los 2, y el G2 vs Virtus es depende de si Virtus sigue de vacaciones o no, pero pienso que G2 pasa sin problemas, por cierto, vaya duelo en el Navi vs Cloud9, se enfrentan 2 de los mejores Awp del mundo (Guardian y Skadoodle), el resto de partidos como te he dicho pienso que está bien.
Las wildfire andan ahora enlos 34-35 céntimos. Te llevas 30 o casi.

Creo que vale la pena venderlas. Yo no empezaré a 'acumularlas' hasta que no pasen a valer 5-6 céntimos. Que creo que será dentro de no mucho, quizá a finales de abril.
Hay que tener en cuenta que la caja se va a repartir a lo bestia hasta junio (para los que tenemos el pase), y cuando acabe la operación, será ya para todo el mundo... el ritmo dependerá de lo que las siga abriendo la gente, supongo.

En resumen, aun le queda mucho tiempo y céntimos de caída (en mi humilde opinión).

Ah, y creo que es a partir del viernes cuando pegan bajón. Si alguien queire aprovechar el precio actual; le quedan horas.
Ya he vendido las 2 que tenia por unos 30 centimos cada una. Por curiosidad, las cajas que no vendeis y acumulais, las abris o las dejais ahi de decoracion? Yo es que solo he abierto dos cajas en unas 40 y tantas horas que llevo en el juego y me toco purria que ni de cerca me hizo recuperar la pasta que me costo la llave...
Yo las dejo de "decoración".

He abierto una phoenix en mis años de juego (desde incios de 2014).

Mi 'plan' es acumular las que recibo y valen céntimos... y venderlas si en algun momento necesito la pasta.

Un ejemplo es la caja de armas de cazador (ver gráfica de precios). Empezó valiendo pasta... con el tiempo fue cayendo... llegó a valer 5 céntimos... y dejé de venderlas (solo guardé 7, que conste). Pero ahora vale 0,80 aprox. Si no necesito 'quitarmelas de encima', ahí se quedan.

Pero en el caso de las nuevas; como lo más probable es que bajen de precio, pues pillo la pasta cuanto antes.

Antes me comía la cabeza con si gastarme pasta abriendo cajas... ahora el tiempo lo dedico a pensar en qué skin me gusta de verdad y si me la puedo permitir. xD La 'lotería' para los ricos.
Aceptarias????

Imagen
Imagen

Se le ha tenido que olvidar poner el arma que queria.........
Me da lastima pero si me pasa a mi seguro que me hubiese kedado sin AK xDDDDD

+Karma
@colchonerox Si me pasase a mi, creo que no aceptaria, a pesar de como bien dices, puede que la reves te hubieses quedado sin arma.
colchonerox escribió:Aceptarias????

Imagen
Imagen

Se le ha tenido que olvidar poner el arma que queria.........
Me da lastima pero si me pasa a mi seguro que me hubiese kedado sin AK xDDDDD

+Karma


No, yo no hubiese aceptado, pero eso ya va de la ética y de la moral de cada uno...
colchonerox escribió:Aceptarias????

Imagen
Imagen

Se le ha tenido que olvidar poner el arma que queria.........
Me da lastima pero si me pasa a mi seguro que me hubiese kedado sin AK xDDDDD

+Karma

Pues yo aceptaba, y si me la pide de buenas maneras se la devuelvo. Como dices, si fuera al revés lo más seguro es que ya estuvieras sin el ak [qmparto] Realmente le estarías haciendo un favor, llevándose un susto seguro que no le vuelve a pasar.

Aunque visto lo visto igual ni se entera del intercambio, porque con todo el autoboicot desmedido que se ha hecho Valve en el tema de tradeos y ventas con las mil confirmaciones absurdas de la app de sup***amadre, me parece increíble que a alguien le pueda pasar esto a estas alturas... [+risas]
Cuidadito con los trades porque si es un arma robada te bloquean la cuenta a ti, y steam se lava las manos.
19617 respuestas