[HO] Counter Strike 2

Esta pregunta habrá sido respondida 1000 veces seguramente pero una vez más:

¿Con tener el twitch abierto y la cuenta de steam enlazada ya entras en el posible dropeo no?

http://www.majorleaguegaming.com/CSMajo ... d#schedule
314KO escribió:Esta pregunta habrá sido respondida 1000 veces seguramente pero una vez más:

¿Con tener el twitch abierto y la cuenta de steam enlazada ya entras en el posible dropeo no?

http://www.majorleaguegaming.com/CSMajo ... d#schedule


Exacto,muy importante lo de enlazar la cuenta de Steam con Twitch.
Pregunta, el partido de faze vs liquid, quien gane se enfrentara a Fnatic y el perdedor un bo3 con Splyce, verdad?? Dando por echo que Fnatic ganara a Splyce.
Coach de NIP de player LOL
viendolo con twitch desde la tablet no habra problemas para el dropeo no?
rafazgz19 escribió:viendolo con twitch desde la tablet no habra problemas para el dropeo no?


No, se supone que no, si está ligada la cuenta de twich con la de Steam ya está.
Me cago en todo, no me acordaba que hoy empezaba la major, y estoy en el curro, se me ha olvidado enlazar la cuenta y encima me he traído el teléfono que no es y no tengo Steam Guard y hasta las nueve no vuelvo a casa, ya me pierdo unos cuantos posibles dropeos. ¡VIVA YO!

A todo esto, ¿cuanto dura la major?

EDITO: ¿Cuantos partidos hay que acertar para al menos ganar la medalla de bronce?
¿Cuantas cajas le habrán caido ya a @RedGear ?? ¿10? ¿20? XD
Que baratas están las cajas, ¿recomendáis pillar una o dos y guardarlas durante un año o dos o creéis que no van a subir más?

@Yisatsu yo te invoco, tu que has estudiado hehehehe...
fonso86 escribió:¿Cuantas cajas le habrán caido ya a @RedGear ?? ¿10? ¿20? XD


De momento ninguna,pero todavia queda muchos partidos.Yo espero que no me caiga ninguna en los mapas "normales" y que me caiga en de_cbble. XD
Esto ha empezado y yo sin saberlo [+risas] vamos a conectar a ver si cae algo en esta major...¿están en dust o inferno? no se si el enlace donde lo veo es en directo y donde dropean
Fanzelda escribió:Esto ha empezado y yo sin saberlo [+risas] vamos a conectar a ver si cae algo en esta major...¿están en dust o inferno? no se si el enlace donde lo veo es en directo y donde dropean


Cache.

https://www.twitch.tv/mlg
Por cierto,a los que la estais viendo en: https://www.twitch.tv/mlg ¿Os va lageado el streaming? Porque por lo menos a mi,me va asi,y molesta.
RedGear escribió:
Fanzelda escribió:Esto ha empezado y yo sin saberlo [+risas] vamos a conectar a ver si cae algo en esta major...¿están en dust o inferno? no se si el enlace donde lo veo es en directo y donde dropean


Cache.

https://www.twitch.tv/mlg


Ok, estaba viendo un diferido [carcajad] thanks
RedGear escribió:Por cierto,a los que la estais viendo en: https://www.twitch.tv/mlg ¿Os va lageado el streaming? Porque por lo menos a mi,me va asi,y molesta.


A mí me va bien. En máxima calidad del stream.
A los que os vaya el stream lagueado quitad el chat y mejora la cosa.

Por cierto cuando os toca souvenir, ¿lo guardaís o lo vendeís nada más os cae?, salvo el de Cobble que si que sube de precio, del resto no tengo ni idea.

Parece que se puede cumplir una de mis alocadas procefías [carcajad] , era la de que NiP podía caer ante Flipside para evitar a Luminosity en la Winner Bracket, ahora están en overtime a ver que pasa, por cierto no veas el Bondik de Flipside como ragea y chilla el cabrón [qmparto]
Recuento:
@slong : 0 Drops




Id continuandolo si quereis [fumando]
@Ark0 Es lo que pienso hacer. Es una apuesta arriesgada, aviso, y no creo que convenga a quien no disponga de 'monedero' de sobra.

Como, ejemplo, compré una Cobb en colonia 2015 a 25€.... y la he podido vender por 38-39 estas ultimas semanas (cosa que no hice, para bien o para mal).

En ésta, si me da el venazo, planeo comprar alguna overpass y cobb tb. Pero ya veremos cuándo y a cuánto.

EDIT: vista la gráfica de caché, no me animo a comprar en las primeras horas. Si se repite mucho el mapa es posible que no mantenga ese precio.

Por otro lado, si algun famoso se hace 'el mejor de la ronda' igual estaría bien intentar sacar una de esas.... Pero no sé si después se venden mejor o la gente no mira eso. xD
Recuento:
@slong : 0 Drops
@dankov_14 : 0 Drops
@RedGear : 0 Drops [decaio]
Recuento:
@slong : 0 Drops
@dankov_14 : 0 Drops
@RedGear : 0 Drops [decaio]
@Sublimación: 0 Drops
...
Cuantos streamings hay para que te puedan caer cajas?
estoy viendo https://www.twitch.tv/mlg y https://www.twitch.tv/esl_csgo y llevo 0 drops
@Elefantex
ESL creo que no da drop, que es sólo MLG.
Os deja verlo desde el propio juego?? A mi me ha sacado de la partida y ya no me deja conectarme..

Un saludo [beer]
Yo también tengo problemas para conectar con GOTV.

--

sobre la pregunta anterior, no vale la pena tener la misma cuenta en 2 canales distintos de twitch, no se va a duplicar la probabilidad, por lo que tengo entendido.

Y tampoco viendolo por GOTV + twitch, pero a mi si me da el venazo a veces lo hago. xD

EDIT:

Por cierto, no sé como fueron las anteriores fases de grupos, pero me parece que deben estar ¿batiendo un record? de espectadores. 460K ahora mismo y subiendo.
Quizá en anteriores major estaban mas repartidos o algo, pero no me suenan cifras tan altas en el primer día. O_O
Yisatsu escribió:Yo también tengo problemas para conectar con GOTV.

--

sobre la pregunta anterior, no vale la pena tener la misma cuenta en 2 canales distintos de twitch, no se va a duplicar la probabilidad, por lo que tengo entendido.

Y tampoco viendolo por GOTV + twitch, pero a mi si me da el venazo a veces lo hago. xD

EDIT:

Por cierto, no sé como fueron las anteriores fases de grupos, pero me parece que deben estar ¿batiendo un record? de espectadores. 460K ahora mismo y subiendo.
Quizá en anteriores major estaban mas repartidos o algo, pero no me suenan cifras tan altas en el primer día. O_O

La verdad es que es flipante que haya casi medio millón viendo los primeros partidos el primer día, imaginate la final.
Yo la ultima vez sino me falla la memoria, solo recibí un drop, y me pasé dos dias como un gili con twich puesto todo el dia en el PC o el movil, me da a mi que esta vez no voy a aguantar tanto. Me gusta ver algun que otro partido, pero tragarme todo como que no XD, prefiero estar jugando.

Por ahora cero drop tambien, desde que ha comenzado. No veo el chat asi que no se si estan cayendo o nanai.
Aunque sea el primer día y los primeros partidos me da a mi que los drops son los padres
Sigo esperando el primero... nunca me tocó nada :(
¿A que hora acabara el torneo hoy? Yo apuesto por las 2:00am. XD
RedGear escribió:¿A que hora acabara el torneo hoy? Yo apuesto por las 2:00am. XD

A las 12 es el ultimo partido
dankov_14 escribió:
RedGear escribió:¿A que hora acabara el torneo hoy? Yo apuesto por las 2:00am. XD

A las 12 es el ultimo partido


Pero imagino que es la hora de jugarla,pero de terminarla.... Imagino que que rondara la 1:15am o asi la hora de cierre.
@battman80
Yo vi dos torneos casi completos... digamos que 80% tirando por lo bajo del total. Y no recibí nada hasta el tercero.

La cosa es 'no desesperar'. Es una lotería del 1% 'aproximadamente'.... y toca 'ver' partidos y partidos.

Lo bueno de twitch es que puedes ponerlo en minima resoluición, mutear el navegador....y si tienes ancho de banda decente no te molestará en casi ningun juego. Lo mismo si puedes permitirte dejar el PC encendido todo el tiempo.

A mi no me molesta nada tener el twitch de fondo, además a ratos me veo las partidas... pero en general está de fondo y hago otras cosas.
Yisatsu escribió:@battman80
Yo vi dos torneos casi completos... digamos que 80% tirando por lo bajo del total. Y no recibí nada hasta el tercero.

La cosa es 'no desesperar'. Es una lotería del 1% 'aproximadamente'.... y toca 'ver' partidos y partidos.

Lo bueno de twitch es que puedes ponerlo en minima resoluición, mutear el navegador....y si tienes ancho de banda decente no te molestará en casi ningun juego. Lo mismo si puedes permitirte dejar el PC encendido todo el tiempo.

A mi no me molesta nada tener el twitch de fondo, además a ratos me veo las partidas... pero en general está de fondo y hago otras cosas.

Yo la Dreamhack de Cluj Napoca me la tragué enterita y no me cayó nada.

Por cierto, Faze pal suelo, han empezado mal y han despertado demasiado tarde, la verdad que salta la sorpresa aunque Team Liquid no es para nada malo.
Van muy retrasados

Fnatic vs Splyce
Group B - Match 2 (18:30 BST, 19:30 CEST)


En este momento son las 20:00 BST y aun no empieza ese partido.
BUSCO EQUIPO DE CSGO.
Si alguien quiere contactar conmigo buscadme en steam como r3motion o riddl3motion :)
(mensaje borrado)
jdm64 siempre será mi heroe.

Imagen

Ahí está, tirao como el que se echa una partida el sabado por al tarde despues de comer.
@Cantones yo siempre juego así, desde hace eones, a todo [sonrisa] , pero en un evento competitivo de nivel y con premios economicos y repercusión de por medio creo que aun sin querer me pondria firme. Ole sus webos
A ver si hoy tenemos mas suerte y nos cae alguna cajita,porque ayer,cero patatero.
RedGear escribió:A ver si hoy tenemos mas suerte y nos cae alguna cajita,porque ayer,cero patatero.


Tener en cuenta que en estas primeras fases unas 5k o 6k de cajas y ayer había 600k de personas viéndolo. Las posibilidades son mínimas [+risas]
RedGear escribió:A ver si hoy tenemos mas suerte y nos cae alguna cajita,porque ayer,cero patatero.

Y por pedir que no se rayen tanto y jueguen más en cobblestone que parece que le tienen fobia a ese mapa
Cantones escribió:jdm64 siempre será mi heroe.

Imagen

Ahí está, tirao como el que se echa una partida el sabado por al tarde despues de comer.


Hay que tenerlos cuadrados, cada vez que le enfocan está con una cara de ''a mi me da igual, me la suda todo, yo he venido aquí a descansar''. Jaja, que grande.
¿Hay retrasmisiones en español de este torneo?
RedGear escribió:¿Hay retrasmisiones en español de este torneo?


Nop. O al menos no oficiales, no se si habrá algún colgado retransmitiendo por su cuenta.

Menuda partidaca de F3.
Ya pueden jugar 50 rondas por partido que aquí no toca ni el reintegro... [qmparto]
hugolink22 escribió:Ya pueden jugar 50 rondas por partido que aquí no toca ni el reintegro... [qmparto]


El dia que DE VERDAD den, probablemente para las finales o semis, le caera a todo dios. Ahora yo creo que ni teniendolo todo el dia puesto cae nada.
battman80 escribió:
hugolink22 escribió:Ya pueden jugar 50 rondas por partido que aquí no toca ni el reintegro... [qmparto]


El dia que DE VERDAD den, probablemente para las finales o semis, le caera a todo dios. Ahora yo creo que ni teniendolo todo el dia puesto cae nada.


Yo no he cortado el twitch desde ayer a mediodia de hecho [qmparto] no me ha caído na pero no hay que obsesionarse...si cae bien si no pues a disfrutar viendo a los pros jugar
Desde ayer con twitch sin parar y aún nada XD habrá que tener paciencia [fumando]

Un saludo [beer]
19617 respuestas