[HO] Counter Strike 2

Porque EnVy no hizo nada este torneo?
Envy eliminados, y muy bien eliminados, ayer en cobble en T ganaron 8-7 pero palmaron me parece que 9-0 de CT... y hoy lo mismo, han ganado en cache 9-6 de CT pero han empezado perdiendo 9-0 de CT, y cuando han querido remontar era MUY tarde

Por mi que les peten, era el equipo que más me molaba pero echaron a kioshima y lo han pagado, se debe estar descojonando ahora mismo en su casa
Coincido , lo que me esta sorprendiendo es gambit, estan dando la talla aunque en apariencia parecen un mix cualquiera
pd: seguimos a 0
Behemot001 escribió:Porque EnVy no hizo nada este torneo?

Por que decidieron hacer un cambio en el equipo a poco tiempo de la major, cosa que les ha salido bastante cara, yo ya esperaba poco de Envy, pero me imaginaba que por lo menos llegará a cuartos o peleara por el top 4 o 5 y ni eso, de G2 también esperaba mas y me parece que hoy contra Cloud9 se van para casa después del 1-16 que le metió Virtus ayer.
No debieron dejar ir a kioshima, recuerdo que era muy consistente y por otro lado kennyS siempre me parecio sobrevalorado, creo que en un anterior evento apenas hizo 2 kills y erraba varios tiros con el awp. No digo que no sea un buen jugador, pero no esta en forma a comparacion de los otros proplayers.
xs1 escribió:No debieron dejar ir a kioshima, recuerdo que era muy consistente y por otro lado kennyS siempre me parecio sobrevalorado.

Yo es que la verdad es que algo ha tenido que pasar, por que el coach de Envy dijo que Kioshima dejaba el equipo por mal rendimiento cuando era ultimamente el mejor jugador en forma que tenía Envy asi que pienso que ha debido de ser otro el problema
dankov_14 escribió:
xs1 escribió:No debieron dejar ir a kioshima, recuerdo que era muy consistente y por otro lado kennyS siempre me parecio sobrevalorado.

Yo es que la verdad es que algo ha tenido que pasar, por que el coach de Envy dijo que Kioshima dejaba el equipo por mal rendimiento cuando era ultimamente el mejor jugador en forma que tenía Envy asi que pienso que ha debido de ser otro el problema


Yo lo que leí (en inglés, así que lo mismo no me enteré bien) es que lo dejaban por diferencias de concepto, y de hecho viendo los comentarios me pareció ver algo así como un pique entre NBK y Kio, pero ya te digo que fueron impresiones mias, fué NBK el que dijo que era por diferencias, yo no leí nada de mal rendimiento, siempre era el que más kills tenía
eZKu escribió:
dankov_14 escribió:
xs1 escribió:No debieron dejar ir a kioshima, recuerdo que era muy consistente y por otro lado kennyS siempre me parecio sobrevalorado.

Yo es que la verdad es que algo ha tenido que pasar, por que el coach de Envy dijo que Kioshima dejaba el equipo por mal rendimiento cuando era ultimamente el mejor jugador en forma que tenía Envy asi que pienso que ha debido de ser otro el problema


Yo lo que leí (en inglés, así que lo mismo no me enteré bien) es que lo dejaban por diferencias de concepto, y de hecho viendo los comentarios me pareció ver algo así como un pique entre NBK y Kio, pero ya te digo que fueron impresiones mias, fué NBK el que dijo que era por diferencias, yo no leí nada de mal rendimiento, siempre era el que más kills tenía

Pues seguramente sea eso por que ya te digo, Kio estaba siendo de los mejore de Envy.

Lo de bajo rendimiento lo leí por twitter, después de que los fans de Envy especularan que Kio se había peleado con alguien del equipo, la verdad es que Envy ha perdido a un gran jugador, ojalá lo fichara G2 [carcajad]

Por cierto empieza bien G2 en el que creo que es su mapa favorito (Dust 2), a ver si ganan, me daría una alegría [carcajad]
Me acaba de caer una CZ Nitro por subir de nivel, si, esa CZ que vale casi 18€ en FN, pero me ha tocado en BS, 1'50€. Lo mas interesante que me ha caido durante la operación...
Ark0 escribió:Me acaba de caer una CZ Nitro por subir de nivel, si, esa CZ que vale casi 18€ en FN, pero me ha tocado en BS, 1'50€. Lo mas interesante que me ha caido durante la operación...

Está bien para meterla en alguna apuesta e ir haciendo poco a poco dinerillo.

Hace meses comenté por aquí sobre una especie de patrón que había en una pagina de apuesta tipo ruleta, el caso es que en dicha pagina empezé con los 10 centimos que te dan gratis con el codigo de referido y los he convertido poco a poco ya en unos casi 5€, juego de la tipica manera esta que apuestas 100 y si pierdes la vas doblando hasta que ganes, y claro despues de llevar mucho tiempo viendo la pagina rular he visto que nunca sale mas de 8 veces el mismo color seguido, por lo tanto cuando veo que ya se repiten 3 o 4 empiezo a jugar a un mismo color, de esta manera nunca pierdes dinero, aunque sea un poco cansino si le das caña a la larga sales con pasta, yo como ahora juego poco pues subo muy poco pero si le metiera caña en serio por lo menos sacaba 1€ al día.
Pues otro dia que no me cae caja por ver twitch :(
Jugué muchiiiiiisimo al Cs 1.6 y hoy tras mucho mucho tiempo he vuelto al CS y la verdad que al principio iba un poco perdido con los nuevos menús eso sí, el juego no ha perdido su magia no me gusta nada jugar a la saga Cod(de hecho me pasaba el modo historia o los zombies y el online ni lo tocaba) y sin embargo con 20 minutos de este juego me ha hecho recordar mis buenos tiempos de viciadete jajajaja

Supongo que habrá sido cosa del servidor que me ha tocado pero...¿no hay ahora más setillas?.
dankov_14 escribió:
Ark0 escribió:Me acaba de caer una CZ Nitro por subir de nivel, si, esa CZ que vale casi 18€ en FN, pero me ha tocado en BS, 1'50€. Lo mas interesante que me ha caido durante la operación...

Está bien para meterla en alguna apuesta e ir haciendo poco a poco dinerillo.

Hace meses comenté por aquí sobre una especie de patrón que había en una pagina de apuesta tipo ruleta, el caso es que en dicha pagina empezé con los 10 centimos que te dan gratis con el codigo de referido y los he convertido poco a poco ya en unos casi 5€, juego de la tipica manera esta que apuestas 100 y si pierdes la vas doblando hasta que ganes, y claro despues de llevar mucho tiempo viendo la pagina rular he visto que nunca sale mas de 8 veces el mismo color seguido, por lo tanto cuando veo que ya se repiten 3 o 4 empiezo a jugar a un mismo color, de esta manera nunca pierdes dinero, aunque sea un poco cansino si le das caña a la larga sales con pasta, yo como ahora juego poco pues subo muy poco pero si le metiera caña en serio por lo menos sacaba 1€ al día.


No, si no te digo yo que no, yo en tres días he transformado 10€ en 110€ en una página estilo ruleta. Canjeé los puntos ganados por un cuchillo de setenta mil puntos (70€), lo he ido tradeando y ahora tengo un cuchillo de 110€.
Ark0 escribió:cuchillo de setenta mil puntos (70€), lo he ido tradeando y ahora tengo un cuchillo de 110€.


Puedo preguntarte qué cuchillo fue y que historial de tradeos hiciste?
nadie comenta la caida de fnatic?
ElSrStinson escribió:nadie comenta la caida de fnatic?


Bueno, aún tienen el decider que jugarán contra FaZe, así que aunque siempre es sorprendente que fnatic pierda, creo que tampoco parece demasiado preocupante.
ElSrStinson escribió:nadie comenta la caida de fnatic?



Todavía no a caído, el que si a caído a sido mi amigo, que a palmado 120 pavos en fnatic.. su 1º apuesta y pierde con un 88%... contento esta el pobre, y encima sige sufriendo el pobre por los 50 que les a metido a Astralis
(mensaje borrado)
ElSrStinson escribió:nadie comenta la caida de fnatic?

Es lo que tienen estos partidos a 1 solo mapa, la verdad es que hay mas espectaculo pero le pueden amargar la existencia a los grandes, solo tienes que ver la caída de Envyus, aunque despues de irse Kio ya se sabía que no iban a hacer mucho, el caso es que Fnatic ha podido firmar su sentencia por que si le gana a Faze se las ve con Astralis, vamos a tener un partidazo en cuartos digno de una final lo que descartaría una final Astralis vs Fnatic así que esperemos que pueda ser una Fnatic vs Luminosity o una Astralis vs Luminosity, para que al menos haya nivel.
me acabo de echar un competi borracho pensando que me tocarian portugueses gilipollas y mira por donde me encuentro a 4 españoles premade de putisima madre y que hemos ganado 1 competi y empatado el otro, mira que siempre he pensado que si hay algo peor que un ruso es un español, pero mira, 4 españoles con una comunicacion del copon y con los que he recordado viejos tiempos en los que me gustaba hasta jugar solo, todo un gustazo.
agregados los tengo y espero volver a jugar con ellos, es mas han sido ellos los que me han invitado a jugar
lo digo porque siempre la gente se queja pèro para una vez que alguien se porta tambien lo digo y eso que me quejo poco por aqui en el foro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
rango ak laurel, quien quiera agregarme mi perfil lo tiene bajo mi imagen de perfil
Los que si que hicieron RIP fueron los Skins de mucha gente anoche [carcajad]

Que poco me gustan las partidas supuestamente seguras, la gente se hincha a meter pasta para tener algo de ganancia y luego palmar duele.

Me recuerda a esto.

https://www.youtube.com/watch?v=yXXyfeWJz1M
Recuento:
@slong : 0 Drops
@dankov_14 : 0 Drops
@RedGear : 0 Drops [decaio]
@Sublimación: 0 Drops
@alanwake : 1 Drops (Cobblestone) [ginyo]
Recuento:
@slong : 0 Drops
@dankov_14 : 0 Drops
@RedGear : 0 Drops [decaio]
@Sublimación: 0 Drops
@alanwake : 1 Drops (Cobblestone) [ginyo]
@_Markos_ : 0 Drops

Imagen
El dropeo de este columbus esta brillando por su ausencia...
por cierto no lo pude ver, quien gano fnatic o team liquid??
rafazgz19 escribió:El dropeo de este columbus esta brillando por su ausencia...
por cierto no lo pude ver, quien gano fnatic o team liquid??

Team Liquid
He empezado a jugar hace poco y estoy viendo que dan cajas y salen skin de ellas, pero cuando vengo aquí me vuelvo loco viendo que la gente trapichea con las cajas y las skin y saca incluso pasta. El otro día viendo un streaming vi que se metia en unas webs y hacia como pujas con skin y tal.

Estaría muy agradecido si alguien me da alguna explicacion de como va esto y me dijera alguna buena página parq hacer comercios de estos. El tío que vi haciendo esto era un streamer que se llamaba FlipiN
Me ha tocado una caja, Dust 2, pero mejor que nada por cierto solo te pueden caer cajas viendo esta pagina https://www.twitch.tv/mlg , o existen mas retransmisiones??
Cuales son los horarios de juego??

Edito: me compensa vender la caja de dust 2 esta a 4.12, o me espero?
Elefantex escribió:Me ha tocado una caja, Dust 2, pero mejor que nada por cierto solo te pueden caer cajas viendo esta pagina https://www.twitch.tv/mlg , o existen mas retransmisiones??
Cuales son los horarios de juego??

Edito: me compensa vender la caja de dust 2 esta a 4.12, o me espero?


Con esa retransmisión basta, y creo que no hay más que sorteen caja.

Creo que el siguiente partido es a las 17:00. Aquí está el horario http://www.majorleaguegaming.com/CSMajo ... d#schedule

En cuanto a la caja, normalmente suben de precio con el tiempo, pero qué pasará no se sabe con certeza. A mí hace casi un año me tocó una de Italy que estaba a 1.50 y ahora se vende por 3.80.
Wtf ¿como te tocó una caja de Italy si no se juega en torneos?

En los primeros años de majors recuerdo que si que tocaban, de militia, aztec, italy, pero no porque se jugaran, si no porque unos dias antes de la major Valve probaba los servers con un par de partidas abiertas a espectadores y dropeaban si tocaba ese mapa, pero despues de eso no lo he vuelto a ver :O
Italy no, es una caja de Inferno. Se me ha ido la cabeza [qmparto]. Me salió en el Colonia del año pasado.
yo abri una de esas y me salio una ak malla safari souvenir, que valia 15 pavetes, y la tradee por una planos caóticos FN
Aquí os dejo el Pick-Em y el Fantasy para hoy:
Imagen
Imagen

Me la juego apostando a Mousesports y a G2, en el pick-em he dudado si poner a GeT_Right de NiP o Denis de Mousesports en Entry Fragger, la verdad es que aún sigo dudando, eso si, no veas que cara la pegatina de Niko, 2 pavazos, antes de pillarla he tirao de sobres a ver si caía y me ahorraba dinero, cosa que me ha pasado con la de chrisJ que también iba a pillar de AWP y que está a casi 2€, después he tirado 2 sobres mas de NiP a ver si me tocaban a GeT_Right y a f0rest pero me ha salido Pyth 2 veces y he tenido que comprar a GeT_Right por casi 1€, a ver si hay suerte y gano algunos puntillos, ayer tuve el fallo de no poder hacer el de equipos y perdí puntos, ahora que tengo el fantasy completo y el pick-em espero que me saque unos cuantos, por lo menos para llegar al bronze.

Para los entendidos, sobre el Entry Fragger que haríais, ¿GeT_Right o Denis?, ambos se enfrentan en el mismo partido y es por eso que me crean dudas.
Mal te veo en el Pick'em :P

Yo llevo a NiP y VP. y del CLG - Gambit no tengo pegatina, pero pondría a Gambit.
l_Mou_l escribió:Mal te veo en el Pick'em :P

Yo llevo a NiP y VP. y del CLG - Gambit no tengo pegatina, pero pondría a Gambit.

Es que ví el partido de ayer de G2 contra Cloud9 y los ví muy bien y pienso que si les vuelve a tocar un Dust2 se pueden mear a Virtus, con Mouse si que me la he jugado mas y en el CLG vs Gambit he ido completamente a ciegas.
kiras escribió:
Ark0 escribió:cuchillo de setenta mil puntos (70€), lo he ido tradeando y ahora tengo un cuchillo de 110€.


Puedo preguntarte qué cuchillo fue y que historial de tradeos hiciste?


Imagen

Ignora el intercambio con ''Yung Twerkvz'', le dejé el cuchillo para que lo viera, es un colega.

Por el primer cuchillo metí varias armas que gané apostando, total, tampoco las usaba hehe...
(mensaje borrado)
¿Soy yo o la comunidad de CS:GO está en su momento mas asquerosamente tóxico? No se, extraño a los rusos y el 60-70 de ping en comparación a lo que hay ahora mismo. Portugueses cansinos y españoles mal educados que por decir: ''¿Solo sabes usar la AUG/SG?'' te dicen: ''También se usar a la hija de puta de tu puta madre, hijo de puta, que tu madre es una puta y tu abuela es una puta y la abuela de tu abuela es una puta y tu gata es una puta''. Por otro lado los ''smurfs y olé'' como yo les llamo (smurfs españoles) tambien dan mucho asco, encima de paquetes en su rango real, se cachondean, y chetos, uff la de chetos que he encontrado este último mes, de seis que he reportado han baneado a cuatro, A CUATRO (lo se por el aviso que te sale en CS:GO).

Lástima que este juego no vaya a ir nunca a menos en cuanto usuarios, no para que Valve pierda dinero, mas bien para que Valve espabile y empieza a meter un huevo de caña a los anómalos que hay por el Matcheting.
Ark0 escribió:¿Soy yo o la comunidad de CS:GO está en su momento mas asquerosamente tóxico? No se, extraño a los rusos y el 60-70 de ping en comparación a lo que hay ahora mismo. Portugueses cansinos y españoles mal educados que por decir: ''¿Solo sabes usar la AUG/SG?'' te dicen: ''También se usar a la hija de puta de tu puta madre, hijo de puta, que tu madre es una puta y tu abuela es una puta y la abuela de tu abuela es una puta y tu gata es una puta''. Por otro lado los ''smurfs y olé'' como yo les llamo (smurfs españoles) tambien dan mucho asco, encima de paquetes en su rango real, se cachondean, y chetos, uff la de chetos que he encontrado este último mes, de seis que he reportado han baneado a cuatro, A CUATRO (lo se por el aviso que te sale en CS:GO).

Lástima que este juego no vaya a ir nunca a menos en cuanto usuarios, no para que Valve pierda dinero, mas bien para que Valve espabile y empieza a meter un huevo de caña a los anómalos que hay por el Matcheting.

Las casuals ahora mismo me dan cancer (un español por regla es un noob y jugando casuals me lo confirmo) y luego en competi comunicación 0, por lo que ami respecta me da igual, me valgo yo solo para ganar, si tuviera que depender enteramente del equipo ya me iría molestando algo más la cosa, pero si, el cs está ahora mismo hecho vinagre


PD: GG en el tradeo con el cuchillo, vas a seguir metiéndole caña al tema?
kiras escribió:PD: GG en el tradeo con el cuchillo, vas a seguir metiéndole caña al tema?


Pues quizás, no tengo prisa en tradearlo la verdad, estoy incluso pensando en venderlo para comprarme el The Division, el R6S o no se, como ya he dicho arriba, la comunidad de CS:GO ahora mismo me atrae poco o nada, y un skin mas o un skin menos me importa poco, aunque es bonito de ver, pero poco más...
Ark0 escribió:
kiras escribió:PD: GG en el tradeo con el cuchillo, vas a seguir metiéndole caña al tema?


Pues quizás, no tengo prisa en tradearlo la verdad, estoy incluso pensando en venderlo para comprarme el The Division, el R6S o no se, como ya he dicho arriba, la comunidad de CS:GO ahora mismo me atrae poco o nada, y un skin mas o un skin menos me importa poco, aunque es bonito de ver, pero poco más...

Yo lo vendería pero antes pillaría otro cuchillo baratillo para seguir tradeando.

Por cierto, Mouse pal suelo, partidazo de Niko y bueno, Mouse ha tenido oportunidades pero claro, Niko solo no puede tirar del carro contra gente como f0rest, GeT_RiGhT o Friberg, una lastima pero bueno, a ver mañana NiP vs Navii.

Y seguimos con 0 souvenir, aunque todavía es temprano pero ya perdí la fe en la Dreamhack del año pasado que ví entera y no me cayó nada.
alanwake escribió:Recuento:
@slong : 0 Drops
@dankov_14 : 0 Drops
@RedGear : 0 Drops [decaio]
@Sublimación: 0 Drops
@alanwake : 1 Drops (Cobblestone) [ginyo]
@solera48 : 1 Drops. (Overpass) [inlove]
solera48 escribió:
alanwake escribió:Recuento:
@slong : 0 Drops
@dankov_14 : 0 Drops
@RedGear : 1 Drops. (Overpass) [tadoramo]
@Sublimación: 0 Drops
@alanwake : 1 Drops (Cobblestone) [ginyo]
@solera48 : 1 Drops. (Overpass) [inlove]


Act.
Recuento:
@slong : 0 Drops
@dankov_14 : 0 Drops
@RedGear : 1 Drops. (Overpass) [tadoramo]
@Sublimación: 0 Drops
@alanwake : 1 Drops (Cobblestone) [ginyo]
@solera48 : 1 Drops. (Overpass) [inlove]
@_Markos_ : 1 Drops (Mirage) [sonrisa]

Y la cobblestone a 27€... Quien la pillase...
Recuento:
@slong : 0 Drops
@dankov_14 : 0 Drops
@RedGear : 1 Drops. (Overpass) [tadoramo]
@Sublimación: 0 Drops
@alanwake : 1 Drops (Cobblestone) [ginyo]
@solera48 : 1 Drops. (Overpass) [inlove]
@_Markos_ : 1 Drops (Mirage) [sonrisa]
@Behemot001: 0 Drops
Recuento:
@slong : 0 Drops
@dankov_14 : 0 Drops
@RedGear : 1 Drops. (Overpass) [tadoramo]
@Sublimación: 0 Drops
@alanwake : 1 Drops (Cobblestone) [ginyo]
@solera48 : 1 Drops. (Overpass) [inlove]
@_Markos_ : 1 Drops (Mirage) [sonrisa]
@Behemot001: 0 Drops
@souberlich: 0 Drops
Os va llegando ya la suerte por lo que veo jeje por aqui seguimos a 0
¿Ya se ha acabado por hoy el torneo?
0 drops tambien por aqui, toda la tarde con el Twitch minimizado en calidad movil y nada oye, ni ayer ni hoy [poraki] Vamos, Gabe, dame una cobblestone que me financie el Dark Souls 3!!

RedGear escribió:¿Ya se ha acabado por hoy el torneo?


Falta por jugar Gambit vs CLG dentro de 15 minutos y despues G2 vs Virtus Pro.
kiras escribió:Las casuals ahora mismo me dan cancer (un español por regla es un noob y jugando casuals me lo confirmo) y luego en competi comunicación 0, por lo que ami respecta me da igual, me valgo yo solo para ganar, si tuviera que depender enteramente del equipo ya me iría molestando algo más la cosa, pero si, el cs está ahora mismo hecho vinagre


PD: GG en el tradeo con el cuchillo, vas a seguir metiéndole caña al tema?


[facepalm]
19617 respuestas