[HO] Counter Strike 2

wilderland escribió:
salchichaman_123 escribió:Imagen

No e podido usar impr pant

De hay la foto xD


En que desea hacer marca la opción del medio y le das a aceptar, debería dejar bajarlo e instalarlo.



Voy a actualizar Windows porque es un puto bugxD

Con desactivarlo debería ser más que suficiente creo yo.


Un saludo.

Edit: a todo esto, me gusto bastante el cambio de nuke, ya no es tan ct.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
tomaxin escribió:Es normal que con este pc (msi ge72 6qd apache pro) con las opciones todas altas, a 1080 puntos, me vaya a 140-180 fps ?
Nvidia gtx960, 16gb ram, i7...
Saludos


Si. Tengo un portatil con la misma grafica y una cpu similar y ahi ando
la actualizacion no ha arreglado los problemas con las graficas amd. Si yo lo pongo un poco decente me sigue crasheando.
speak121 escribió:la actualizacion no ha arreglado los problemas con las graficas amd. Si yo lo pongo un poco decente me sigue crasheando.

con una 270X y ningun problema, ni antes ni despues del update
sadistics escribió:
speak121 escribió:la actualizacion no ha arreglado los problemas con las graficas amd. Si yo lo pongo un poco decente me sigue crasheando.

con una 270X y ningun problema, ni antes ni despues del update

Tu mismo lo dices, no has tenido problema con la actualizacion.
Pero muchisimos usuarios, entre los que me incluyo, no podemos jugar ni en graficos medios desde k salio el pase. Tantos seremos que poco tardo amd en salir a intentar dar una solucion.. que fue bajarlo todo a minimos y ver cuadrados como puños.
Asi que no es una cosa mia ni de mi ordenador
speak121 escribió:
sadistics escribió:
speak121 escribió:la actualizacion no ha arreglado los problemas con las graficas amd. Si yo lo pongo un poco decente me sigue crasheando.

con una 270X y ningun problema, ni antes ni despues del update

Tu mismo lo dices, no has tenido problema con la actualizacion.
Pero muchisimos usuarios, entre los que me incluyo, no podemos jugar ni en graficos medios desde k salio el pase. Tantos seremos que poco tardo amd en salir a intentar dar una solucion.. que fue bajarlo todo a minimos y ver cuadrados como puños.
Asi que no es una cosa mia ni de mi ordenador



Menuda puta mierda de solución xD
speak121 escribió:
sadistics escribió:
speak121 escribió:la actualizacion no ha arreglado los problemas con las graficas amd. Si yo lo pongo un poco decente me sigue crasheando.

con una 270X y ningun problema, ni antes ni despues del update

Tu mismo lo dices, no has tenido problema con la actualizacion.
Pero muchisimos usuarios, entre los que me incluyo, no podemos jugar ni en graficos medios desde k salio el pase. Tantos seremos que poco tardo amd en salir a intentar dar una solucion.. que fue bajarlo todo a minimos y ver cuadrados como puños.
Asi que no es una cosa mia ni de mi ordenador

si te sirve de algo, se supone que bajando los detalles del matizador a medio se solucionan los problemas, todo lo demas lo puedes tener en alto, te paso captura de mi config, asi la tenia antes y despues del update y atras comentaron eso, para amd bajar detalles del matizador a medio
Imagen
dav8921 escribió:
dankov_14 escribió:Sobre los FPS, antes de la operacion jugaba a 250 casi 300, ahora en los nuevos mapas se me queda a 170-180 y de ahí no se mueve, he mirado la config y los sigo teniendo capados a 300 asi que deduzco que deben de ser los nuevos mapas.

Tambien me he dado cuenta que desde la operacion ya no me mete en servidores españoles, ayer haciendo la misión blitz me llegó a meter con rusos y polacos, y yo que de 150 de ping no bajaba y el resto entre 30 y 50, en casual me ha pasado lo mismo.

¿Y de cuántos herzios es tu monitor? porque si es de 60-144hz da lo mismo que vaya a 144 fps que a 5.000.

Menudo bajón han pegado las cajas, ¿están dropeando otra vez?

Yo juego en una Tv samsung de 22'' así que imagino que será de 60hz
Wolford escribió:gente como es que solo me deja hacer una mision y despues me pone que nueva mision en 12 horas??esque no se pueden hacer seguidas??hay que dejar tiempo entre ellas??porque ahora q estaba en racha.... XD XD XD


Se comentó ayer.

2 misiones por comprar el pase. Y luego se desbloquea una diaria que usas como quieras. Segun la descripción del libro.
Esta vez al menos están las 'blitz'.

No te van a dejar hacer todas las misiones que quieras y poner la moneda en "oro" el primer día. Se supone que son para que la gente disfrute los nuevos mapas unos meses. No para que acaba rebentado del juego a las pocas horas de pillar el pase. xD
Pregunta sobre la operacion. Cada semana te dropea una skin de la operacion no??. Es que en esta primera semana me ha dropeado una AWP Sol en Leo FN. Que ojo, no me quejo, que son 5€ jajaj.
dav8921 está baneado por "Troll"
dankov_14 escribió:Yo juego en una Tv samsung de 22'' así que imagino que será de 60hz

Pues seguramente, así que por muchas imágenes que te tire la gráfica verás 60 imágenes por segundo, yo juego a 120fps y se nota el cambio.
nogaless escribió:Pregunta sobre la operacion. Cada semana te dropea una skin de la operacion no??. Es que en esta primera semana me ha dropeado una AWP Sol en Leo FN. Que ojo, no me quejo, que son 5€ jajaj.

¿Dónde cómo te dropean una skin de la operación? A mi me han dropeado la skin por subir de nivel y una caja de las nuevas, que he abierto [+risas]
speak121 escribió:
sadistics escribió:
speak121 escribió:la actualizacion no ha arreglado los problemas con las graficas amd. Si yo lo pongo un poco decente me sigue crasheando.

con una 270X y ningun problema, ni antes ni despues del update

Tu mismo lo dices, no has tenido problema con la actualizacion.
Pero muchisimos usuarios, entre los que me incluyo, no podemos jugar ni en graficos medios desde k salio el pase. Tantos seremos que poco tardo amd en salir a intentar dar una solucion.. que fue bajarlo todo a minimos y ver cuadrados como puños.
Asi que no es una cosa mia ni de mi ordenador


Aquí alguien con Radeon 7750, antes del update de 9Mb me crasheó dos veces, una nada más entrar a nuke (ni verlo) que intenté solucionar bajando las sombras,... al estar jugando una misión coop a los 3 minutos más menos me tiró al escritorio de nuevo y lo intenté solucionar bajando los modelos a las sombras,... el caso es que después del update jugué dos competis (antes no me atrevía) y las dos en el nuevo mapa "Mikla" y en ninguna tuve ningún crash, por lo que al menos para mi, parece que el parche ha dado sus frutos...
Lo tengo tal como estaba antes del update, con la mayoría de opciones en 'alto'
dav8921 escribió:
dankov_14 escribió:Yo juego en una Tv samsung de 22'' así que imagino que será de 60hz

Pues seguramente, así que por muchas imágenes que te tire la gráfica verás 60 imágenes por segundo, yo juego a 120fps y se nota el cambio.

Yo en mapas nuevos me mete pequeños tirones e incluso hay veces que incluso tengo micro congelaciones que duran 1 segundo, cosa que jamas me había pasado
milio3 escribió:
nogaless escribió:Pregunta sobre la operacion. Cada semana te dropea una skin de la operacion no??. Es que en esta primera semana me ha dropeado una AWP Sol en Leo FN. Que ojo, no me quejo, que son 5€ jajaj.

¿Dónde cómo te dropean una skin de la operación? A mi me han dropeado la skin por subir de nivel y una caja de las nuevas, que he abierto [+risas]


Sí, te dropean una skin a la semana.

si tienes comprado el pase, ahora pone "objeto wildfire". Es el 'drop de siempre', pero ahora la skin se escoje entre colecciones más exclusivas que 'las de siempre'.

fuera de operación (o sin comprar el pase) el drop de skin pertenece a las colecciones típicas > Dust 2 , Train, Bank, ... las típicas que están tiradas.

En operación y con el pase comprado, las skins que tocan creo que son siempre, o con muy alta probabilidad de Cache, Cobblestone, Gods & Monsters, Chop shop, Overpass (colecciones que valve deja como 'exclusivas' y bloquea cuando acaba la operación).

La AWP esa de G&M es de mis favoritas. Lástima que no pueda llevar ST. x D Tuve una comprada en la anterior operación (que luego vendí) y en ésta, si bajan a un determinado precio, volveré a comprar. De hecho, no descarto especular con ella comprando más de una. Es una skin que me gusta bastante, como digo. Y creo que volverá a ganar valor cuando deje de repartirse.

***********

Sobre lo de la AK de 200€.... yo me deshacía de ella ipso facto. No sé si por OPskins para pillar pasta 'real' o por mercado comunitario, pero vamos... que esperar a que baje (o aunque no baje) es mucha pasta. xD
@Yisatsu entonces es el drop igual que todas las semanas sólo que por tener pillado el pase, el roll del arma es sobre otras colecciones menos comunes que se activan cuando hay operaciones.

Ok, muchas gracias por la aclaración [oki]
dav8921 está baneado por "Troll"
dankov_14 escribió:Yo en mapas nuevos me mete pequeños tirones e incluso hay veces que incluso tengo micro congelaciones que duran 1 segundo, cosa que jamas me había pasado

A mi también me da pequeños tirones, y es bastante reciente.
Me ha tocado mi segunda wildfire, desde que lo compré me han dado 1shadow y 2wildfire, el arma ya me había tocado el día anterior por subir de nivel,... la primera wildfire la vendí por 2.78 (2.42 para mi, me queda casi la mitad para recuperar) y en esta segunda voy a especular, las otras veces creo que a finales de semana subieron, espero a venderla el martes por la noche, antes del reset del drop

Ahora mismo la podía haber vendido por 1.78, a ver si me sale bien la jugada

A especular se ha dicho!! [poraki]

por cierto que el rendimiento es cierto que ha bajado en los nuevos mapas, a mi también me da pequeños tironcillos, me ha pasado de ir +-150fps a ahora 90/100 y se nota
En un rato si al fin soluciono el problema de CS:GO, compraré el pase (y le regalaré otro a un amigo), pero tengo una duda, ¿solo consigues un objeto a la semana al subir de nivel?, ¿no te dan objeto al hacer una misión? Si es así, menudo fiasco, si algo me gustaba de la Vanguard es que en todas las misiones te daban algo por muy chusta que fuese.
Ark0 escribió:En un rato si al fin soluciono el problema de CS:GO, compraré el pase (y le regalaré otro a un amigo), pero tengo una duda, ¿solo consigues un objeto a la semana al subir de nivel?, ¿no te dan objeto al hacer una misión? Si es así, menudo fiasco, si algo me gustaba de la Vanguard es que en todas las misiones te daban algo por muy chusta que fuese.


Confirmo que sólo te dan experiencia, dicen que es así para evitar la bajada masiva que hubo con las vanguard, el primer día ya estaban a menos de 1€
eZKu escribió:
Ark0 escribió:En un rato si al fin soluciono el problema de CS:GO, compraré el pase (y le regalaré otro a un amigo), pero tengo una duda, ¿solo consigues un objeto a la semana al subir de nivel?, ¿no te dan objeto al hacer una misión? Si es así, menudo fiasco, si algo me gustaba de la Vanguard es que en todas las misiones te daban algo por muy chusta que fuese.


Confirmo que sólo te dan experiencia, dicen que es así para evitar la bajada masiva que hubo con las vanguard, el primer día ya estaban a menos de 1€


Pues que coñazo, podrían haber hecho que las cajas te tocaran solo al subir de nivel y las armas de ''X'' colecciones al hacer misiones...
Ark0 escribió:En un rato si al fin soluciono el problema de CS:GO, compraré el pase (y le regalaré otro a un amigo), pero tengo una duda, ¿solo consigues un objeto a la semana al subir de nivel?, ¿no te dan objeto al hacer una misión? Si es así, menudo fiasco, si algo me gustaba de la Vanguard es que en todas las misiones te daban algo por muy chusta que fuese.

solo te dan el drop semanal de 1 objeto...las misiones exp nada mas
Ark0 escribió:
eZKu escribió:
Ark0 escribió:En un rato si al fin soluciono el problema de CS:GO, compraré el pase (y le regalaré otro a un amigo), pero tengo una duda, ¿solo consigues un objeto a la semana al subir de nivel?, ¿no te dan objeto al hacer una misión? Si es así, menudo fiasco, si algo me gustaba de la Vanguard es que en todas las misiones te daban algo por muy chusta que fuese.


Confirmo que sólo te dan experiencia, dicen que es así para evitar la bajada masiva que hubo con las vanguard, el primer día ya estaban a menos de 1€


Pues que coñazo, podrían haber hecho que las cajas te tocaran solo al subir de nivel y las armas de ''X'' colecciones al hacer misiones...



En la tercera misión de un jugador el texto dice algo así como "No queremos que suceda otro caso Vanguard" x D

Para mí, no queda duda de que hace referencia al fiasco que supuso para muchos.
[de todas formas, con las skins de ésta no es que hayan 'roto el molde'] xD

Pero vamos, que vanguard te daba 2 - D O S - misiones a la semana. ¿en serio prefieres eso a la misión diaria + blitz?
Si con las 3 cajas que comentas y la skin ya llevas 4 items. Con vanguard sería lo mismo pero habiendo quemado ya las misiones, sin 'ganar experiencia'.... y con las cajas a 0,20 € en menos que canta un gallo.

Nah, vanguard fue un fiasco y lo saben. Se salvaron cosillas.... pero lo que no fue bien hay que quitarlo sí o sí.
No se si alguien de aqui habeis estado viendo la Esl Expo de Barcelona pero el ultimo partido ha sido bestial, gBots equipo español ha plantado cara al mismisimo Fnatic (en mi opinión actual mejor equipo del mundo), incluso ha llegado a esta unas rondas por delante, la verdad es que gBots a dado una increíble imagen llevandose elogios de otros equipos y en el streaming inglés bastante gente poniendo Respect gBots, la verdad es que poco a poco parece que nos vamos metiendo ya en la elite del Cs, el partido contra Dignitas se pudó ganar perfectamente pero no hubo suerte, si mañana vuelven a jugar contra Dignitas o Vexxed, gBots se va con una victoría para casa seguro, y por otra parte x6tence no ha tenido tanta suerte y ha perdido por bastante ventaja contra Vexxed y Astralis y mañana le toca jugar a primera hora contra G2 así que seguramente salvo sorpresa se vayan ya para casa, tambien hay que entender que es un equipo nuevo y que solo llevan unos 2 meses jugando juntos, por lo demas ha sido un buen día con esos 2 Fnatic vs Envy, a ver mañana si hay mas y mejor y si gBots se lleva alguna victoria.
dankov_14 escribió:No se si alguien de aqui habeis estado viendo la Esl Expo de Barcelona pero el ultimo partido ha sido bestial, gBots equipo español ha plantado cara al mismisimo Fnatic (en mi opinión actual mejor equipo del mundo), incluso ha llegado a esta unas rondas por delante, la verdad es que gBots a dado una increíble imagen llevandose elogios de otros equipos y en el streaming inglés bastante gente poniendo Respect gBots, la verdad es que poco a poco parece que nos vamos metiendo ya en la elite del Cs, el partido contra Dignitas se pudó ganar perfectamente pero no hubo suerte, si mañana vuelven a jugar contra Dignitas o Vexxed, gBots se va con una victoría para casa seguro, y por otra parte x6tence no ha tenido tanta suerte y ha perdido por bastante ventaja contra Vexxed y Astralis y mañana le toca jugar a primera hora contra G2 así que seguramente salvo sorpresa se vayan ya para casa, tambien hay que entender que es un equipo nuevo y que solo llevan unos 2 meses jugando juntos, por lo demas ha sido un buen día con esos 2 Fnatic vs Envy, a ver mañana si hay mas y mejor y si gBots se lleva alguna victoria.

Donde se puede ver el partido repetido fanatic vs gbots ?
Joder, nada mas salir la operación me cayó una caja que vendi por algo mas de 6€ y ahora me acaba de caer otra que acabo de vender por algo mas de 2€ xDDDD operacion amortizada.
el_languii escribió:
dankov_14 escribió:No se si alguien de aqui habeis estado viendo la Esl Expo de Barcelona pero el ultimo partido ha sido bestial, gBots equipo español ha plantado cara al mismisimo Fnatic (en mi opinión actual mejor equipo del mundo), incluso ha llegado a esta unas rondas por delante, la verdad es que gBots a dado una increíble imagen llevandose elogios de otros equipos y en el streaming inglés bastante gente poniendo Respect gBots, la verdad es que poco a poco parece que nos vamos metiendo ya en la elite del Cs, el partido contra Dignitas se pudó ganar perfectamente pero no hubo suerte, si mañana vuelven a jugar contra Dignitas o Vexxed, gBots se va con una victoría para casa seguro, y por otra parte x6tence no ha tenido tanta suerte y ha perdido por bastante ventaja contra Vexxed y Astralis y mañana le toca jugar a primera hora contra G2 así que seguramente salvo sorpresa se vayan ya para casa, tambien hay que entender que es un equipo nuevo y que solo llevan unos 2 meses jugando juntos, por lo demas ha sido un buen día con esos 2 Fnatic vs Envy, a ver mañana si hay mas y mejor y si gBots se lleva alguna victoria.

Donde se puede ver el partido repetido fanatic vs gbots ?

Aquí lo tienes: http://www.twitch.tv/esl_csgo/v/47599680
El video es de 9 horas pero el partido empeiza en el 8:25:00
dankov_14 escribió:No se si alguien de aqui habeis estado viendo la Esl Expo de Barcelona pero el ultimo partido ha sido bestial, gBots equipo español ha plantado cara al mismisimo Fnatic (en mi opinión actual mejor equipo del mundo), incluso ha llegado a esta unas rondas por delante, la verdad es que gBots a dado una increíble imagen llevandose elogios de otros equipos y en el streaming inglés bastante gente poniendo Respect gBots, la verdad es que poco a poco parece que nos vamos metiendo ya en la elite del Cs, el partido contra Dignitas se pudó ganar perfectamente pero no hubo suerte, si mañana vuelven a jugar contra Dignitas o Vexxed, gBots se va con una victoría para casa seguro, y por otra parte x6tence no ha tenido tanta suerte y ha perdido por bastante ventaja contra Vexxed y Astralis y mañana le toca jugar a primera hora contra G2 así que seguramente salvo sorpresa se vayan ya para casa, tambien hay que entender que es un equipo nuevo y que solo llevan unos 2 meses jugando juntos, por lo demas ha sido un buen día con esos 2 Fnatic vs Envy, a ver mañana si hay mas y mejor y si gBots se lleva alguna victoria.


La comunidad española de eSports no va a llegar nunca a nada, no por los equipos, si no por los aficionados cancerígenos. ¿Habéis visto el chat de Twitch cuando jugaba x6tence? Que comunidad mas tóxica la española, vergüenza ajena, ratas, anacletos y subnormales por doquier.

Por otro lado, no me encuentra ni una partida.

#GGVOLVOCONLOSSERVIDORESESPAÑOLES
Ark0 escribió:
dankov_14 escribió:No se si alguien de aqui habeis estado viendo la Esl Expo de Barcelona pero el ultimo partido ha sido bestial, gBots equipo español ha plantado cara al mismisimo Fnatic (en mi opinión actual mejor equipo del mundo), incluso ha llegado a esta unas rondas por delante, la verdad es que gBots a dado una increíble imagen llevandose elogios de otros equipos y en el streaming inglés bastante gente poniendo Respect gBots, la verdad es que poco a poco parece que nos vamos metiendo ya en la elite del Cs, el partido contra Dignitas se pudó ganar perfectamente pero no hubo suerte, si mañana vuelven a jugar contra Dignitas o Vexxed, gBots se va con una victoría para casa seguro, y por otra parte x6tence no ha tenido tanta suerte y ha perdido por bastante ventaja contra Vexxed y Astralis y mañana le toca jugar a primera hora contra G2 así que seguramente salvo sorpresa se vayan ya para casa, tambien hay que entender que es un equipo nuevo y que solo llevan unos 2 meses jugando juntos, por lo demas ha sido un buen día con esos 2 Fnatic vs Envy, a ver mañana si hay mas y mejor y si gBots se lleva alguna victoria.


La comunidad española de eSports no va a llegar nunca a nada, no por los equipos, si no por los aficionados cancerígenos. ¿Habéis visto el chat de Twitch cuando jugaba x6tence? Que comunidad mas tóxica la española, vergüenza ajena, ratas, anacletos y subnormales por doquier.

Por otro lado, no me encuentra ni una partida.

#GGVOLVOCONLOSSERVIDORESESPAÑOLES


Sobre los e-sports por esa parte estoy de acuerdo y yo siempre digo lo mismo, en los partidos de x6tence todos metiendose con el capitán diciendo que los e-sports le dan igual y que solo busca dinero con los patrocinadores y haciendo streamings, vamos de todo, la verdad una pena por que estamos hablando de un torneo donde solo hay 2 equipos españoles a los que la gente se dedica a hechar mierda y luego se van a los streaming de Envy o Fnatic a animar a los guiris, la verdad es que hay que tener pocas luces, pero es lo que hay, los equipos a nivel competitivo se van acercando pero como comunidad, los españoles ya sea en la de LoL, CS o CoD que en todas esta llena de gente toxica, la consecuencia de esto es que al final estas cosas ya no tengan tanto tirón en este país y jugadores de aqui que sean bueno acabarán emigrando a otros sitios donde se les dé apoyo, ya pasó con jugadores de LoL como Ocelote o xPeke que se fueron a otros países y triunfaron deportivamente en sus equipos, una verdadera pena por que esto es el futuro, y cada día crece mas.
Una duda que me consume por dentro... Ayer abrí una caja, me salió un arma que vale un par de ebros [pérdidas] que no puedo vender hasta el día 27. Si la operación ha salido esta semana, ¿cómo es posible que haya ya armas de la nueva caja en el mercado? ¿Hay gente que no tiene esa restricción?
milio3 escribió:Una duda que me consume por dentro... Ayer abrí una caja, me salió un arma que vale un par de ebros [pérdidas] que no puedo vender hasta el día 27. Si la operación ha salido esta semana, ¿cómo es posible que haya ya armas de la nueva caja en el mercado? ¿Hay gente que no tiene esa restricción?


No puedes vender o no puedes intercambiar? Porque creó que es lo segundo.

Un saludo [beer]

PD: Aquí un manco disponible para jugar, aún no tengo rango (me faltan dos competitivos más).
No me hagas mucho caso, pero creo que será porqué la abriste con una llave comprada en el mercado en el momento y entonces tiene restricción de tiempo.
bellido1980 escribió:Imagen


As ido a la esl??

Puta me a dixo esta gente que vas, a mi me pilla a tomar x culo, hazme un vídeo wapo y mándalo por aquí o me los pasas por whatsapp xD

Ale me piro a sobarla pero si vas deja momentos y la cara de sudor de la peña pro hay con sus ak y sus awp xD

Un saludo
veo a gbots como proximos campeones, no se vosotros
@solera48 si quieres que nos juntemos aqui otro manco jajaja tengo rango recien adquirico pero es manco PlataIV jjajajaj asique si quieres le damos mi steam esta en el perfil ;)
Wolford escribió:@solera48 si quieres que nos juntemos aqui otro manco jajaja tengo rango recien adquirico pero es manco PlataIV jjajajaj asique si quieres le damos mi steam esta en el perfil ;)

Te agrego, yo tb soy novato ( 30 horas, sin rango, sólo he jugado un competitivo matando sólo a 3,jajajaj).
Chicos, donde es el sitio más barato a día de hoy para pillarse el juego? Me recomendáis esperarme a rebajas de Steam? (Que estuvo a 2 euros una vez)?

15 euros me parecen excesivos, incluso los 7 euros que vale en G2A.
ElSrStinson escribió:veo a gbots como proximos campeones, no se vosotros


No sé si campeones, pero si siguen juntos (que en España parece imposible visto lo visto) mejorando el juego en equipo podrían llegar a tener un nivel decente en Europa.

Tenía dudas a la hora de verles jugar contra equipos top pero han dejado buen sabor de boca, lástima que les hayan puesto con Fnatic y Envy, porque con Dignitas se ha visto que lo tenían ganado y se les fue el partido por la cagada en la antieco [snif]
Últimamente me meto solo en dm de vez en cuando y es increíble la cantidad de gente que he reportado y al final han resultado ser chetos, no sé pero me da la sensación de que veo más chetos ahora que antes, por lo menos son baneados y no hacen demasiado daño en el mm.
solera48 escribió:
milio3 escribió:Una duda que me consume por dentro... Ayer abrí una caja, me salió un arma que vale un par de ebros [pérdidas] que no puedo vender hasta el día 27. Si la operación ha salido esta semana, ¿cómo es posible que haya ya armas de la nueva caja en el mercado? ¿Hay gente que no tiene esa restricción?


No puedes vender o no puedes intercambiar? Porque creó que es lo segundo.

Un saludo [beer]

PD: Aquí un manco disponible para jugar, aún no tengo rango (me faltan dos competitivos más).

No puedo intercambiar ni vender en el mercado, se ve que en el mercado no puedo porque al añadir fondos a la cartera te meten ahí una restricción.

PrinzezaX escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que será porqué la abriste con una llave comprada en el mercado en el momento y entonces tiene restricción de tiempo.

La compré en el juego directamente. Debe de ser por lo que le he comentado a @solera84
ch4mi escribió:Chicos, donde es el sitio más barato a día de hoy para pillarse el juego? Me recomendáis esperarme a rebajas de Steam? (Que estuvo a 2 euros una vez)?

15 euros me parecen excesivos, incluso los 7 euros que vale en G2A.


Yo me espere a unas rebajas de Steam que en casi todas los suelen bajar al 50% o más, pero hace poco hubo rebajas por navidad y luego el año nuevo chino, asi que tendrias q esperar a semana santa creo, asi que lo que tu veas de cuanto te quieras gastar yo por 15euros no me hubiera arrepentido d epillar porque llevo mas de 400hr jajajaja
ch4mi escribió:Chicos, donde es el sitio más barato a día de hoy para pillarse el juego? Me recomendáis esperarme a rebajas de Steam? (Que estuvo a 2 euros una vez)?

15 euros me parecen excesivos, incluso los 7 euros que vale en G2A.


7 euros te parecen excesivos? ya que te lo regalen [carcajad]
ch4mi escribió:Chicos, donde es el sitio más barato a día de hoy para pillarse el juego? Me recomendáis esperarme a rebajas de Steam? (Que estuvo a 2 euros una vez)?

15 euros me parecen excesivos, incluso los 7 euros que vale en G2A.


Yo lo compré a 8 hace unos cuantos años y ni me pareció caro entonces, ni ahora.
Con casi 500h de juego, esos 8€ me parecen calderilla
ch4mi escribió:Chicos, donde es el sitio más barato a día de hoy para pillarse el juego? Me recomendáis esperarme a rebajas de Steam? (Que estuvo a 2 euros una vez)?

15 euros me parecen excesivos, incluso los 7 euros que vale en G2A.


A 2.3€ estuvo solo 2 veces hace muchos años, cuando habia poca gente, no lo vas a ver a menos de 5€ en ningún sitio.
kakarot88 escribió:
ch4mi escribió:Chicos, donde es el sitio más barato a día de hoy para pillarse el juego? Me recomendáis esperarme a rebajas de Steam? (Que estuvo a 2 euros una vez)?

15 euros me parecen excesivos, incluso los 7 euros que vale en G2A.


A 2.3€ estuvo solo 2 veces hace muchos años, cuando habia poca gente, no lo vas a ver a menos de 5€ en ningún sitio.

Venía a decir esto... Yo lo compré en su día en unas Navidades creo que fue, que lo pillé a 2.7€ o así.
Eso fueron las navidades de 2013. xD Ahí es cuando estuvo a 2,75 durante un tiempo 'considerable' para pensarse si comprarlo. Si luego ha estado a ese precio en ofertas 'flash', no lo recuerdo.

Con los nuevos precios, csgo se ha puesto a 13,99€ en nuestra region. Antes eran algo más de 10€.

Así que ahora la oferta del 50%, que será la más probable que hagan, lo dejará en 7€.

Todo lo que ronde ese precio de compra ya puede considerarse 'chollo' porque te evita esperar a la próxima rebaja. Que puede ser una Major o las rebajas de pascua o de verano.

Si se va a jugar, 8€ es muy buen precio (sobre todo se difruta con colegas).

Si lo vas a tener en la biblioteca sin tocarlo, ni 8€ ni 1€ es buen precio... pero supongo que no lo queires para decorar. x D

Hay gente que en 1 día ya ha recuperado el pase. No es mi caso. Y seguramente, en lo que resta de operación no necesitará mucha suerte para recuperar lo que le costó el juego. x D Aunque sea hablando de 'monedero de steam', claro. Si eso es un juego caro, que venga dios y lo vea. El que no se gasta nada en abrir cajas, y juega sacando el drop, recupera lo que metió tarde o temprano.... eso sí... a base de horas y horas. ¿pero hay muchos juegos de los se que pueda decir eso?
También es verdad, que el dinero se "recupera" vendiendo skins y demás. En fin, no me parece excesivo lo de los 7 euros, es que simplemente sabiendo que ha estado a 2 y pico parece "caro", pero para un juego que se le echan muchas horas está muy bien.

No soy de los que juegan mucho online, pero un amigo lo juega casi a diario, y lo quería pillar para jugar con él de vez en cuando. Creo que al final me lo pillaré :)

Gracias por las respuestas!
kakarot88 escribió:
ch4mi escribió:Chicos, donde es el sitio más barato a día de hoy para pillarse el juego? Me recomendáis esperarme a rebajas de Steam? (Que estuvo a 2 euros una vez)?

15 euros me parecen excesivos, incluso los 7 euros que vale en G2A.


A 2.3€ estuvo solo 2 veces hace muchos años, cuando habia poca gente, no lo vas a ver a menos de 5€ en ningún sitio.


Por 3€ y algo lo compre en 2013.
fran69 escribió:
kakarot88 escribió:
ch4mi escribió:Chicos, donde es el sitio más barato a día de hoy para pillarse el juego? Me recomendáis esperarme a rebajas de Steam? (Que estuvo a 2 euros una vez)?

15 euros me parecen excesivos, incluso los 7 euros que vale en G2A.


A 2.3€ estuvo solo 2 veces hace muchos años, cuando habia poca gente, no lo vas a ver a menos de 5€ en ningún sitio.


Por 3€ y algo lo compre en 2013.

en diciembre del 2013 hubo fail y estuvo a 20 centimos...
19617 respuestas