[HO] Counter Strike 2

Como miro los fps ingame? Sin tener que instalar ningun programa :)
xxkaozxx escribió:Como miro los fps ingame? Sin tener que instalar ningun programa :)

Steam tiene la opción de mostrar los fps, mira en los parámetros de steam
xxkaozxx escribió:Como miro los fps ingame? Sin tener que instalar ningun programa :)

cl_showfps 1 o net_graph 1
El mapa del nuevo Nuke me tira todo el rato al escritorio. ¿Le pasa a alguien mas?
Vale es en todos los mapas y solamente en graficas AMD ya que en otro PC con Nvidia no me pasa y puedo jugar perfectamente. ¿Qué mierda es esta?
Y alguien sabe donde puedo informarme sobre como cambiarle la "fuente" de las letras y numeros de la interfaz del juego? [360º]
Yisatsu escribió:Cómo que no había límite!? x D No flipes hombre!

Siempre lo hay. A veces 2 semanales. En vanguard, con 10€ tenías 4 semanales. En Bloodhound no lo recuerdo, pero creo que eran 2 tb (ni idea).

Otra cosa es que compraras el pase en rebajas, pasadas 12-15 semanas y tuvieras ahí acumuladas un pilón de misiones.
Ahora como solo dan exp pueden dar una mision diaria... y como suele pasar, las primeras son muy fáciles y se hacen en nada.... y la gente que no sabe que hay limite acaba con 'mosqueo'. xD

Cierto, tienes razón [+risas] , el anterior pase lo pillé en Julio, nada más comprarme el juego ví que añadía misiones, que te daban skins y cajas semanales y lo pillé, tampoco sé cuando salió pero si que se que hize todas las misiones del tirón hasta que me quedé antrancado en las que necesitas un compañero para no se que movida, por eso pensaba que en las anteriores no hubo limite [+risas]
Txerokii escribió:El mapa del nuevo Nuke me tira todo el rato al escritorio. ¿Le pasa a alguien mas?
Vale es en todos los mapas y solamente en graficas AMD ya que en otro PC con Nvidia no me pasa y puedo jugar perfectamente. ¿Qué mierda es esta?

Desactiva todo y pon todo al minimo.
Los fps en csgo son muy importantes? me indica +100fps y cuando entro en los disparos cuando estoy en combate pasa 50 60 fps con bajones constantes soy manco pero no puedo competir lo noto mucho [uzi]
xxkaozxx escribió:Y alguien sabe donde puedo informarme sobre como cambiarle la "fuente" de las letras y numeros de la interfaz del juego? [360º]

Las fuentes te las puedes bajar de aqui:
http://fonts.spddl.de/
¿Como va esto de las operaciones?¿Es igual o peor que las anteriores?
@dankov_14 Es posible que en BH, que no había drop por mision, también pusieran un punto de mision diario, así que... lo comprarías con 30 o mas porque la operación empezó en mayo.

En vanguard fue la primera vez que las operaciones tenían un "mapa de misiones"... y no veas cómo se puso la gente al ver que hacía las 2 misiones de turno al comprarla... y ver que tenía que esperar una semana (o 4 o 5 días) para seguir por el 'mapilla'. xD

Encima la descripción de cómo se daban puntos de misión era un poco chusquera.

En ésta me parece que se han pasado haciendo que toda una 'campaña' sea a duo (por lo que he entendido de la Gemini). Pero bueno, a mi me gustaron las de la anterior.
Bueno pues por fin se a dignao a soltarme la caja y vendida por 3€ que se me quedan en 2.60 pero buenos son XD medio pase pagado y a ver si cae otra [angelito]
Yo al final he sacado una tb. Así que hoy me han ca´ñido una revolver y una wildfire. : d

Al que le caigan 2 wild... triunfa xD

---

Por cierto, parece que han añadadido un 'incentivo' para los compradores del pases con eso de las misiones blitz. Experiencia extra sin tener que esperar a que te caiga mision. Supongo que será una 'tontería'... pero me parece muy buena idea.

En 7 minutos mision blitz, a ver de qué se trata : d
Me acaba de caer una tambien, vendida por 2,58€. Asi que casi amortizado el pase xD
ZeLu escribió:Me acaba de caer una tambien, vendida por 2,58€. Asi que casi amortizado el pase xD


Te han caido 2 ya?? yo es que es el primer pase que pillo y estoy perdiisimo no se cuantos drop a la semana son jajajaja ayer me solto una revolver asique no creo que huela mas cajas hasta la semana que viene...

No me habia fijado en el "casi" XD asique medio amortizada se nos queda [oki]
Yisatsu escribió:@dankov_14 Es posible que en BH, que no había drop por mision, también pusieran un punto de mision diario, así que... lo comprarías con 30 o mas porque la operación empezó en mayo.

En vanguard fue la primera vez que las operaciones tenían un "mapa de misiones"... y no veas cómo se puso la gente al ver que hacía las 2 misiones de turno al comprarla... y ver que tenía que esperar una semana (o 4 o 5 días) para seguir por el 'mapilla'. xD

Encima la descripción de cómo se daban puntos de misión era un poco chusquera.

En ésta me parece que se han pasado haciendo que toda una 'campaña' sea a duo (por lo que he entendido de la Gemini). Pero bueno, a mi me gustaron las de la anterior.

Pues a mi me parece bien k estén separadas los tipos d misiones, un camino de cooperativas otro parece k para competitivas (blitz) y otro para el resto de modos de juego, así cada uno puede completar lo k le de la gana sin tener k pasar por otros modos. Ami personalmente las de casual y demolición m parecen la peste así k si no estoy obligado a pasar por esas para hacer las cooperativas o competitivas genial
A mí entre una caja y un arma que me han caído hoy, he recuperado 4 euros del pase de la operación, así que contento, muy mal se tiene que dar la cosa de aquí a que termine la operación para no amortizar ese euro con 29 que me resta para que me salga gratis. Eso sí, bestial la velocidad a la que están cayendo los precios.

Los mapas que he probado de momento me gustan, así como algunos skins nuevos y demás. Lo que no entiendo es a la puta gente, tienes un montón de mapas nuevos para probar y todo dios vota a saco para jugar Nuke, que aunque le hayan hecho un lavado de cara, no deja de ser un mapa ya más trillado que el copón.
katxan escribió:A mí entre una caja y un arma que me han caído hoy, he recuperado 4 euros del pase de la operación, así que contento, muy mal se tiene que dar la cosa de aquí a que termine la operación para no amortizar ese euro con 29 que me resta para que me salga gratis. Eso sí, bestial la velocidad a la que están cayendo los precios.

Los mapas que he probado de momento me gustan, así como algunos skins nuevos y demás. Lo que no entiendo es a la puta gente, tienes un montón de mapas nuevos para probar y todo dios vota a saco para jugar Nuke, que aunque le hayan hecho un lavado de cara, no deja de ser un mapa ya más trillado que el copón.


¿Te han dado el arma teniendo lo del objeto aleatorio activo o por que si?
@gollumfrodo
Hombre, tiene su punto que estén por separado.
Aún así, las competitivas siempre serán de "nivel difícil" y hasta llegar a ellas te comeras unas cuantas casual.

Lo que quería decir que es que extraña que le hayan dado tanta importancia al DUO. Va a haber que dar bastante la vara a los colegas para ponerse a hacer duos cuando se acabe con la campaña 'normal'. xD Si es que hay ganas de hacerla, claro
¿Se puede comprar el pase en una cuenta y pasarlo a otro sin tener penalización de días? Me ha parecido que pero si me equivoco decídmelo ;P

La fase blitz esa es un competitivo, no tengo tiempo de hacerlo :( La ventaja es que si alguien no puede hacerla pero puede arrancar el juego, solo tiene que hacer el amago de hacer la misión y se añaden 60 minutos más ;P
bellido1980 escribió:¿Se puede comprar el pase en una cuenta y pasarlo a otro sin tener penalización de días? Me ha parecido que pero si me equivoco decídmelo ;P

La fase blitz esa es un competitivo, no tengo tiempo de hacerlo :( La ventaja es que si alguien no puede hacerla pero puede arrancar el juego, solo tiene que hacer el amago de hacer la misión y se añaden 60 minutos más ;P

no se puede comprobado, pero bueno
sadistics escribió:
bellido1980 escribió:¿Se puede comprar el pase en una cuenta y pasarlo a otro sin tener penalización de días? Me ha parecido que pero si me equivoco decídmelo ;P

La fase blitz esa es un competitivo, no tengo tiempo de hacerlo :( La ventaja es que si alguien no puede hacerla pero puede arrancar el juego, solo tiene que hacer el amago de hacer la misión y se añaden 60 minutos más ;P

no se puede comprobado, pero bueno

Lástima :(
A mi primo desde la ultima o penultima actualizacion (la de servers españoles creo) le va de pena el rendimiento del juego, como a tirones con bajadas de fps ¿Por que puede ser y alguna posible solucion? Porque bajando calidad grafica mejora un poco pero sigue funcionando mal.
Valve vendería más pases si se pudieran regalar. Como los juegos o los DLCs.... Pero bueno, allá ellos. x d

--

A mi lo del blitz me pilla en una cuenta a nivel 2. LeL Pero bueno, veo que va a haber un porrón de misiones de esas. Contaos, si haceis alguna, si se nota la experiencia extra o qué.
darkale9696 escribió:A mi primo desde la ultima o penultima actualizacion (la de servers españoles creo) le va de pena el rendimiento del juego, como a tirones con bajadas de fps ¿Por que puede ser y alguna posible solucion? Porque bajando calidad grafica mejora un poco pero sigue funcionando mal.


Lo veo en muchos compañeros con los que juego, la latencia se mantiene pero el juego les da tirones. A mi me pasa de tanto en tanto pero son microtirones y también puede ser porque últimamente descargo a la vez que juego pero son noches puntuales.

Muchos dicen que es por la conexión con ONO que da problemas en muchos sitios, de hecho yo estoy con ONE.
Vendida una caja por 3,38€ y me ha tocado una arma de la colección cobblestone, pero de 8 céntimos jaja ya podría haber sido la dragon lore XD , también me ha tocado una caja revolver, en teoría me tiene que caer 2 cajas mas no?
Vosotros diríais que es recomendable comprar la expansion? Y si no recomendable , rentable?.

Gracias.
Acabo de llegar a casa y no veo donde se compra la operacion??Fucking noob... XD . Me podeis deciir donde?

EDITO: visto, me ha salido cuando le he dado a Jugar...
MeTroiDe escribió:Vosotros diríais que es recomendable comprar la expansion? Y si no recomendable , rentable?.

Gracias.


Yo es la primera que compro y por las cosas que trae como el libro de operaciones, experiencia extra, moneda y los dropeos me parece bastante recomendable por lo menos para mi que le meto bastantes horas y son 5 euros... Rentable ya no lo se si me saldra aunque ya me a caido una caja y he amortizado medio pase, veremos, yo diria que merece la pena si le hechas horas.
@MeTroiDe como te han dicho, vale la pena si le vas a sacar el drop semanalmente.
La probabilidad de que te toque una skin valiosa ahí está. Y si te gusta el juego, pues blanco y en botella.

Recuperar lo invertido a estas alturas (primer dia!!) es más que probable si se juega. Vamos, que si es pasta de monedero o de "cromos" ni te lo pienses (pero solo si vas a jugar y sacar, al menos 1 nivel a la semana para el drop de skin)
yomismo2555 escribió:
katxan escribió:A mí entre una caja y un arma que me han caído hoy, he recuperado 4 euros del pase de la operación, así que contento, muy mal se tiene que dar la cosa de aquí a que termine la operación para no amortizar ese euro con 29 que me resta para que me salga gratis. Eso sí, bestial la velocidad a la que están cayendo los precios.

Los mapas que he probado de momento me gustan, así como algunos skins nuevos y demás. Lo que no entiendo es a la puta gente, tienes un montón de mapas nuevos para probar y todo dios vota a saco para jugar Nuke, que aunque le hayan hecho un lavado de cara, no deja de ser un mapa ya más trillado que el copón.


¿Te han dado el arma teniendo lo del objeto aleatorio activo o por que si?


Ni siquiera sé qué es eso del objeto aleatorio, yo simplemente he jugado tres partidas en casual en mapas de la operación y me han caído, en este orden:

- Caja de la operación (la he vendido a casi 4 euros, me ha caído en la primera ronda que he jugado)
- Arma, concretamente ésta:
Imagen
en la segunda ronda jugada 19 céntimos le he sacado, aunque pocas horas antes había estado a cuarenta y pico.
- Una puta mierda de caja Shadow que ahora están a 3 céntimos, ésta ha caído en la tercera ronda.

Tengo que decir que en todas las que he jugado, que habrán sido unas cinco ó seis, a nadie más le ha tocado una caja Wildfire, así que me considero afortunado.

Pero vamos, que sí, que me han caído así sin más, sin hacer misiones, sin jugar a nada en especial ni tener seleccionada el arma especial esa que se te activa durante unos segundos ni nada, los drops éstos han venido solos.
¿Nadie mas tienes caídas al escritorio?
@katxan esa skin de arma te la han dado porque has subido de nivel.

Al completar una parrtida en cualquier modo te dan nivel que vas acumulando y al subir llegando a 5000 (uno a la semana) te dan una skin.
Si vas a la pantalla principal, tu experiencia debería estar por debajo de los 1000 puntos ahora. Hasta el miércoles que viene no deberías esperar otra.

La skin que has puesto ha pegado un bajón porque NO SE REPARTÍA desde hacía meses. Ahora con la operación hay varias colecciones que vuelven a empezar a repatirse y con bastante sentido, han pegado una bajada buena.
¿Alguien para jugar la campaña coop?! Gracias
He jugado un par de partidas a la mision esa que tienes que quemar y sigo siendo malisimo,jajaja. No me ha caido nada, por malo.
Piensan arreglar pronto los crasheos que tiene el juego desde el ultimo parche.?? Me tira al escritorio sin motivo aparente, sin ningun mensaje de error ni nada.
@MeTroiDe espero que los haya. Pero por mi parte voy a quemar primero los puntos en la misión principal. Y cuando tenga 'de sobra'... ya iré buscando por aquí a ver quien se apunta. hehehehe.
Quizá sea dentro de un mes o así.
Otra pregunta de Noob, ya que es la primera operación que pillo. El tema de las cajas hay alguna manera de incrementar la posibilidad de que te caigan o es simplemente aleatorio, hay que echarle horas y tener suerte? :-?
@Txerokii @danicky69 Imagino que tenéis gráficas amd, de momento se puede solucionar con las 4 primeras opciones gráficas al mínimo y el multinucleo desactivado, hasta que lo arreglen.
Yisatsu escribió:@katxan esa skin de arma te la han dado porque has subido de nivel.

Al completar una parrtida en cualquier modo te dan nivel que vas acumulando y al subir llegando a 5000 (uno a la semana) te dan una skin.
Si vas a la pantalla principal, tu experiencia debería estar por debajo de los 1000 puntos ahora. Hasta el miércoles que viene no deberías esperar otra.

La skin que has puesto ha pegado un bajón porque NO SE REPARTÍA desde hacía meses. Ahora con la operación hay varias colecciones que vuelven a empezar a repatirse y con bastante sentido, han pegado una bajada buena.


Ah, pues será eso. Yo lo achacaba al pase de misión, sin más. Ni puta idea, yo es que no hago caso a los dropeos, lo que cae cae y de vez en cuando vendo algo si veo que merece la pena librarse de ello y ya está, tampoco sé exactamente cómo van.
katxan escribió:
Yisatsu escribió:@katxan esa skin de arma te la han dado porque has subido de nivel.

Al completar una parrtida en cualquier modo te dan nivel que vas acumulando y al subir llegando a 5000 (uno a la semana) te dan una skin.
Si vas a la pantalla principal, tu experiencia debería estar por debajo de los 1000 puntos ahora. Hasta el miércoles que viene no deberías esperar otra.

La skin que has puesto ha pegado un bajón porque NO SE REPARTÍA desde hacía meses. Ahora con la operación hay varias colecciones que vuelven a empezar a repatirse y con bastante sentido, han pegado una bajada buena.


Ah, pues será eso. Yo lo achacaba al pase de misión, sin más. Ni puta idea, yo es que no hago caso a los dropeos, lo que cae cae y de vez en cuando vendo algo si veo que merece la pena librarse de ello y ya está, tampoco sé exactamente cómo van.


Pues 'grosso modo'.
- Skin semanal: En el momento en el que subas 1 nivel (a llegar a 5000 de experiencia) después del reset semanal, te darán una skin. El reset semanal de skin es los miércoles de madrugada. Las siguientes subidas de nivel en la misma semana no te darán nada.
- Cajas: Es un drop aleatorio por acumular tiempo de juego. Hay servidores comunitarios que tienen en cuenta ese tiempo de juego y puedes esperar caja ahí también. Llegó a ser fácil sacarse 3-4 cajas semanales echando unas horas. Ahora no sé cuántas haran falta, pero es bastante más dificil sacarlas. Diría que almenos 2 cajas semanales sí que dan .
Quien no compra el pase no tiene opción de que le caigan cajas de operación nueva.
1ª mision completada y me han dado una...caja alfanje...pffff
Txerokii escribió:¿Nadie mas tienes caídas al escritorio?


Por desgracia, me uno al club. Salidas al escritorio en las primeras rondas...Todo el puto dia sin poder terminar ni un mapa, ni dropeo ni hostias :(
dav8921 está baneado por "Troll"
A mi la caja Wildfire me la han dado jugando en dust 2, no creo que haga falta hacer las misiones, yo creo que son más para subir más rápido de nivel que otra cosa.
fullhouse está baneado por "Game over"
Hoy he pasado a Windows 10 y el counter me va igual que con el 7, hasta ahí correcto, pero esta tarde he ido a jugar y tengo un ping de 200+ hasta 300 y no hay manera de que baje, alguna partida entro y esta a 80 de ping pero al momento vuelve a subir, no se si es por los servers por el parche o yo que se.
Tengo lo de solo encontrar partidas con pin máximo 50 como antes....pero no se que pasa.
Alguien sabría darme una solución o sabría pk es?
Graciasssssssss
LokodnC escribió:
Txerokii escribió:¿Nadie mas tienes caídas al escritorio?


Por desgracia, me uno al club. Salidas al escritorio en las primeras rondas...Todo el puto dia sin poder terminar ni un mapa, ni dropeo ni hostias :(

pues yo he jugado 4 partidas y identico que antes de la operacion... sin problemas de salidas al escritorio ni nada...
@dav8921 las misiones son para mas exp, que yo sepa no hace falta hacer misiones para el dropeo
dav8921 está baneado por "Troll"
Wolford escribió:pues yo he jugado 4 partidas y identico que antes de la operacion... sin problemas de salidas al escritorio ni nada...
@dav8921 las misiones son para mas exp, que yo sepa no hace falta hacer misiones para el dropeo

Sí, es como la otra operación, creo que pasaré de las misiones porque no me llaman mucho.
Pues vaya mierda con las saliditas al escritorio, se ha cubierto de gloria Valve. [+furioso]
@dav8921 yo estoy haciendo alguna pero vamos que si no me equivoco (porque es mi tercera operacion pero la primera un poco mas enserio) creo que las misiones solo sirven para la exp y para mejorar la moneda de la operacion...
19617 respuestas