[HO] Counter Strike 2

Ya era hora. ¿Y que tal estan los mapas y los drops?
Va y justo cuando va a salir la beta del black desert lo sacan [+furioso]
No sé yo si va a rentar esta wildfire jeje

A ver si por lo menos cuando llegue a casa la amortizo
Problema con tarjetas gráficas AMD. Se crashea el juego.
BUEN TRABAJO VALVE.
Por si tenéis el problema, aquí parece que hay solución -> https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/46cpyf/major_counterstrike_global_offensive_update_for/
4€ las cajas y en caida libre, no me extraña, no se quien elegira los skins para estas pero se han coronado, más feos no los he visto, solo se salva la Desert Eagle Kumicho Dragon.
Pues nada se me crasea todo el rato, a esperar que lo parcheen.
Los que tengáis AMD y, por tanto, problemas con el último parche:

https://www.reddit.com/r/AMDHelp/commen ... n_wildfire

Dicen que poniendo los shaders en medio y no en alto soluciona los crashes.
Soy yo o este mes despiden al que escogio los skins ? [carcajad]

son horribles tio, jesus bendito [mad]
Yo no se que pasa, que al actualizar el CS:GO me dice que los archivos de actualización están corruptos. He verificado integridad de caché, he instalado el CS:GO en un HDD externo, he borrado el ejecutable y verificado nuevamente caché del juego y sigue igual.

Siempre que doy a verificar caché del juego me dice que hay dos archivos dañados y se volverán a descargar, curiosamente dichos archivos juntos pesan exactamente lo mismo que la actualización.

Help me please!
Senegio escribió:Los que tengáis AMD y, por tanto, problemas con el último parche:

https://www.reddit.com/r/AMDHelp/commen ... n_wildfire

Dicen que poniendo los shaders en medio y no en alto soluciona los crashes.

Que opcion de video son los shaders, sombras?
borjitaLOLO escribió:
Senegio escribió:Los que tengáis AMD y, por tanto, problemas con el último parche:

https://www.reddit.com/r/AMDHelp/commen ... n_wildfire

Dicen que poniendo los shaders en medio y no en alto soluciona los crashes.

Que opcion de video son los shaders, sombras?


Mira esta imagen y compáralo con tu juego para encontrar la opción de shaders, porque no sé ahora mismo cómo se llama en español xD

http://images.akamai.steamusercontent.c ... 9AA228084/
Pues nada, anoche me quedé hasta tarde, estaba viendo un streaming y decía que había actualización pero yo no la vi en el mío pese a esperar un rato y salir y entrar a steam, luego me levanto y operación a 4€ la caja ya y para colmo me equivoco y en lugar de comprar un pase compro una caja :D

Al final drop a falta de 2€ para compensar misión.

Los mapas nuevos están bien pero los veo bastante grandes. El del crucero buffff.

Por lo que he visto dropean armas de las cajas "exclusivas" de la última operación, momento de vender o pasar a fanobet ahora que el precio está alto.
fullhouse está baneado por "Game over"
la pantala del crucero es fea de cojones....pues anda que no va a ver troleos con el campo de futbol y la pelota jajajajjjaa
porque se me queda la caja pendiente de confirmacion y no me deja venderla?? Donde se confirma?
djkemi escribió:porque se me queda la caja pendiente de confirmacion y no me deja venderla?? Donde se confirma?

En el propio juego, lo verás arriba en amarillo.

¿Alguien puede confirmar lo del drop semanal? Me refiero a si es especial o como siempre. Saqué los drops anoche antes de la operación :(
No es eso. Luego en el mercado sale en pendiente de confirmacion y lo he solucionado activando el anuncio con el movil con el steamguard. Nunca me habia pedido esto para vender.
Duran mucho las misiones de esta operacion? Soy noob y nunca he comprado operaciones. Y no voy mu sobrado de tiempo al dia si son muy largas.
Las cajas son de dropeo aleatorio? la dropean también en los servidores comunitarios?
onakiri escribió:Las cajas son de dropeo aleatorio? la dropean también en los servidores comunitarios?

Dropean es todo salvo solo con bots.

@djkemi Lo que comentas del steamguard no me ha pasado nunca

@er_piltrafilla Las primeras activas no, el resto no lo he mirado
Ahora mismo acabo de ver caer armas de la colección de overpass y de la sol naciente que creo que son de las que sueltan con operación activa.
carwhite escribió:Ahora mismo acabo de ver caer armas de la colección de overpass y de la sol naciente que creo que son de las que sueltan con operación activa.


Han abierto el grifo para estas colecciones durante la operación.

Cobblestone, Cache, Overpass, Gods and Monsters, Chop Shop and Rising Sun.
Acabo de ver la selección de skins.... y vaya tela.

Con lo que me gusta la AWP MASTERY y la tienen que poner en 'rosa' -_-! jdr, con la p90 y la AK no me hicieron eso.

En cualquier caso, me alegro de que la pongan. El resto de skins me parecen bastante "meh".

Algunas destacan, en mi opinión, como la FAMAS, la deagle, la five-seven.... pero tampoco es un "wo, quiero esta skin ya".
Me recuerda a lo que pasó con la vanguard -_-!

Semanas esperando los miércoles para que la metan un jueves y a las ¿5am? .... como piensa valve en el resto del mundo jdr. Todo 'pa los yankis'.
Pillo el pase por el registro, la moneda, y los drops de skin... pero lo que es la caja... poco espero de ella.
Pensar pensar no piensan... sacar despues de nueve meses una operacion k crashea el juego con las tarjetas graficas amd, que al que le funciona tiene problemas con los humos, y unas skins para hacerselo mirar es lo k se llama tirarse piedras a su tejado. Pa mi k los cinco euros k vale el juego viene dado por el sueldo del becario k tienen contratado para mantenerlo... vaya tela.
nose que ha pasado con mi perfil, pero lo deje ayer por la noche a 300 de exp para subir de nivel, hoy me he metido y me faltaba mas 2000 bfff confiaba en sacar el drop con un deathmatch.
Acabo de hacer una mision de "hacer 10 puntos de daño con fuego".


Y tengo otra disponible de "matar con pistola"....

Si la hago me "quedo sin puntos" para hacer mision "bltiz" esta tarde? O van por separado?
Esto de los puntos tengo que ver donde lo explican. xD
Por cierto, los molotov también se ven algo diferentes en algunos mapas, como si saliese una llama del suelo, seguro que es un bug.
Vale, acabo de leeerlo en el 'panfleto' que te dan. xD

Está bien explicado.

Empiezas con 2 puntos de mision disponibles (que puedes gastar cuando queiras)... y diariamente se añade UN punto de mision.

Seguramente, el que compre el pase tendrá todos los puntos acumulados y puedan pegarse una panzada de hacer misiones por 2-3€.

Solo perdería el drop semanal 'especial', porque la experiencia de las misiones la tendría ahí si quiere.

No está mal para quien no ande bien de pasta.
¿Los que sacamos el drop de arma ayer nos tenemos que esperar a el miércoles que viene?

Entiendo que por lo demas es igual, drop de arma y cajas como hasta ahora, y las misiones dan experiencia únicamente, ¿correcto?

Saludos
Como va el tema ese de la mision? Algun sitio para ver de que va este tema para un noob?
@fonso86
Claro, aqui en el hilo puedes preguntar lo que quieras, y si no.. pues dentro del GO hay una mini explicación.

--

Básicamente compras un pase y tienes acceso a drop de cajas de operación, drop de skins de colecciones especiales, una medalla y registro de estadísticas, y a misiones que dan experiencia.

si no compras el pase no tienes todo eso, pero si puedes jugar a los nuevos mapas.
Yisatsu escribió:Básicamente compras un pase y tienes acceso a drop de cajas de operación, drop de skins de colecciones especiales, una medalla y registro de estadísticas, y a misiones que dan experiencia.

La medalla pa k sirve? Se puede vender?
No. La medalla solo sirve para 'ponerte la medalla'. XD

Verás a gente que usa medallas de operación en el juego al darle a TAB, no sirve para nada mas
Yo tuve o tengo (No lo se porque me dropearon una caja cuando estaba a 3'7€ y me salí) el fallo del humo.
Lo tiro y es como si no lo hubiera tirado. Pero realmente el resto de jugadores ven el humo. Con lo cual yo podía matar a la gente que se quedaba esperando detrás del humo sin que ellos supieran que los veía. En cambio si me acercaba a la propia granada de humo ya si salia todo en gris como siempre. Pero de lejos no [sati]
La operacion no esta mal... Las skins son una puta mierda pa mi gusto. No pienso pillarme ninguna. Quizas se salva la famas valencia...
choca escribió:Yo tuve o tengo (No lo se porque me dropearon una caja cuando estaba a 3'7€ y me salí) el fallo del humo.
Lo tiro y es como si no lo hubiera tirado. Pero realmente el resto de jugadores ven el humo. Con lo cual yo podía matar a la gente que se quedaba esperando detrás del humo sin que ellos supieran que los veía. En cambio si me acercaba a la propia granada de humo ya si salia todo en gris como siempre. Pero de lejos no [sati]
La operacion no esta mal... Las skins son una puta mierda pa mi gusto. No pienso pillarme ninguna. Quizas se salva la famas valencia...


Calla que me acaba de caer una caja revolver -_-!!! Como no me pueda tocar otra caja hasta la semana que viene... TELA. X D
Yo no es por sacar pecho pero, dicho ayer...
hugolink22 escribió:Capaces son de sacarla un jueves y dejarnos a todos con el culo torcido

Igual debería haberlo dicho antes xD

Trasnochando miércoles para esto, ya les vale [qmparto] [qmparto] al menos la caja aún está a 3,50, a ver si se mantiene y toca pronto.
sabeis algun idle donde me pueda conectar y dropear la nueva caja?
Pon idle en servidores comunitarios y ordena por usuarios conectados para buscar una sala casi llena.
Pues no me queda otra que esperar la operacion a la semana que viene.

Por cierto bonito rework de Nuke, lo han dejado niquelado
Sabéis si los pases se pueden comprar y regalar al final? O_O

O tienen espera de por medio?
Si tienes el pase cuantos drops son a la semana?
Yisatsu escribió:Sabéis si los pases se pueden comprar y regalar al final? O_O

O tienen espera de por medio?


Parece que tienes ventana de espera, lástima :(

Yo he tenido que vender cosas que no quería vender en la otra cuenta pero bueno, ya tengo el pase en las dos y una caja en cada una a falta de poco más de 3€ para haberme pagado las operaciones que supongo que se conseguirá facil.

El problema es que las skins nuevas no me entusiasman y lo mismo le pasará a la gente por lo que difícil será que deje de bajar, a ver si se cumple lo de que a final de semana suben los precios de nuevo.
bellido1980 escribió:
Yisatsu escribió:Sabéis si los pases se pueden comprar y regalar al final? O_O

O tienen espera de por medio?


Parece que tienes ventana de espera, lástima :(

Yo he tenido que vender cosas que no quería vender en la otra cuenta pero bueno, ya tengo el pase en las dos y una caja en cada una a falta de poco más de 3€ para haberme pagado las operaciones que supongo que se conseguirá facil.

El problema es que las skins nuevas no me entusiasman y lo mismo le pasará a la gente por lo que difícil será que deje de bajar, a ver si se cumple lo de que a final de semana suben los precios de nuevo.


Jdr te han tocado 2 wildfire ya? -_-u ya le vale a valve.
La wildfire de inicio tendría que tocarles a todos (y yo he visto caer ya un par de shadow... y mi revolver) pfffff


Lo de comprar pases de más era para venderlos a foreros por 3,70 (si alguno iba a pagar con pasta real). x D un poco chanchullo, pero bueno
Ark0 escribió:Yo no se que pasa, que al actualizar el CS:GO me dice que los archivos de actualización están corruptos. He verificado integridad de caché, he instalado el CS:GO en un HDD externo, he borrado el ejecutable y verificado nuevamente caché del juego y sigue igual.

Siempre que doy a verificar caché del juego me dice que hay dos archivos dañados y se volverán a descargar, curiosamente dichos archivos juntos pesan exactamente lo mismo que la actualización.

Help me please!


Cito.
Yisatsu escribió:Acabo de hacer una mision de "hacer 10 puntos de daño con fuego".


Y tengo otra disponible de "matar con pistola"....

Si la hago me "quedo sin puntos" para hacer mision "bltiz" esta tarde? O van por separado?
Esto de los puntos tengo que ver donde lo explican. xD

Van juntos, hice hace 1 hora dos misiones de una rama, y ahora tengo que esperar 14 horas para coger otra misión de cualquiera de las dos ramas
A alguien le ha pasado que las humo no funciona del todo? jugué en una DM de las nuevas mapas, pero no salia humo del bote xD aparte de que las molotov ahora parece que es solo una llama
Ark0 escribió:
Ark0 escribió:Yo no se que pasa, que al actualizar el CS:GO me dice que los archivos de actualización están corruptos. He verificado integridad de caché, he instalado el CS:GO en un HDD externo, he borrado el ejecutable y verificado nuevamente caché del juego y sigue igual.

Siempre que doy a verificar caché del juego me dice que hay dos archivos dañados y se volverán a descargar, curiosamente dichos archivos juntos pesan exactamente lo mismo que la actualización.

Help me please!


Cito.


Ni idea. Hace tiempo que no tengo problemas con la instalación del GO.

En cualquier caso, además de citar el error, podrías contar qué más cosas has probado a parte de comprobar cache.

Como opciones se me ocurren:
a) borrar juego y reinstalar
b) borrar juego e instalar en otra unidad (biblioteca de steam).
La caja baja a toda hostia y yo solo veo que dropea cajas revolver,sombrias,breakout... A mi todavia nada ¿pero no se supone que con el pase era un drop extra semanal o algo asi?? Por cierto la ak parece mas de grado militar que encubierto xD
Haciendo la primera misión de la operación me ha caido una cajuela [360º]
onakiri escribió:
Yisatsu escribió:Acabo de hacer una mision de "hacer 10 puntos de daño con fuego".


Y tengo otra disponible de "matar con pistola"....

Si la hago me "quedo sin puntos" para hacer mision "bltiz" esta tarde? O van por separado?
Esto de los puntos tengo que ver donde lo explican. xD

Van juntos, hice hace 1 hora dos misiones de una rama, y ahora tengo que esperar 14 horas para coger otra misión de cualquiera de las dos ramas
A alguien le ha pasado que las humo no funciona del todo? jugué en una DM de las nuevas mapas, pero no salia humo del bote xD aparte de que las molotov ahora parece que es solo una llama

¿Enserío 14h para hacer mas misiones?, las de la anterior misión te las ponian algo chunguillas para que te pegaras unos dias haciendolas pero no había limite, un poco rollo esto de solo poder hacer unas cuantas misiones por día.
dankov_14 escribió:
onakiri escribió:
Yisatsu escribió:Acabo de hacer una mision de "hacer 10 puntos de daño con fuego".


Y tengo otra disponible de "matar con pistola"....

Si la hago me "quedo sin puntos" para hacer mision "bltiz" esta tarde? O van por separado?
Esto de los puntos tengo que ver donde lo explican. xD

Van juntos, hice hace 1 hora dos misiones de una rama, y ahora tengo que esperar 14 horas para coger otra misión de cualquiera de las dos ramas
A alguien le ha pasado que las humo no funciona del todo? jugué en una DM de las nuevas mapas, pero no salia humo del bote xD aparte de que las molotov ahora parece que es solo una llama

¿Enserío 14h para hacer mas misiones?, las de la anterior misión te las ponian algo chunguillas para que te pegaras unos dias haciendolas pero no había limite, un poco rollo esto de solo poder hacer unas cuantas misiones por día.


Cómo que no había límite!? x D No flipes hombre!

Siempre lo hay. A veces 2 semanales. En vanguard, con 10€ tenías 4 semanales. En Bloodhound no lo recuerdo, pero creo que eran 2 tb (ni idea).

Otra cosa es que compraras el pase en rebajas, pasadas 12-15 semanas y tuvieras ahí acumuladas un pilón de misiones.
Ahora como solo dan exp pueden dar una mision diaria... y como suele pasar, las primeras son muy fáciles y se hacen en nada.... y la gente que no sabe que hay limite acaba con 'mosqueo'. xD
Ultimamente tengo un problema con el juego.

Me da como microtirones.

De hecho, pongo el fraps, y se ve como va de 59-60 fps.
Hace microbajadas de 1 fps.

Puede parecer tonteria, pero se produce una bajada de suavidad impresionante, y no se que me la causa.

Tengo un 8320 + 270x y siempre he jugado al maximo con 60 fps. No se que puede estar causando esto.
19617 respuestas