[HO] Counter Strike 2

RedGear escribió:Hoy volvemos a tener la pregunta de todos los martes:

¿SALDRA MAÑANA LA NUEVA OPERACION?

ratataaaa


Hay que pensar que no. A ver si así (psicología inversa chorra), al Sr.Valve led a por lanzarla.

Yo creo que no será hoy porque hace nada han sido las ofertas de año nuevo de steam. [sonrisa]

funcionará? [+risas] [carcajad]
A mi sinceramente las misiones me resbalan, pero lleváis varias semanas siendo adivinos y no os a ido nada bien xD

No puedo decir de donde saco la info pero os confirmo que sale en el reset de esta semana.

@dankov_14

Gracias por la info, el fin de semana probaré a ver que tal.
Yisatsu escribió:
RedGear escribió:Hoy volvemos a tener la pregunta de todos los martes:

¿SALDRA MAÑANA LA NUEVA OPERACION?

ratataaaa


Hay que pensar que no. A ver si así (psicología inversa chorra), al Sr.Valve led a por lanzarla.

Yo creo que no será hoy porque hace nada han sido las ofertas de año nuevo de steam. [sonrisa]

funcionará? [+risas] [carcajad]

Le reventanos las redes sociales a gaben diciendole que no esperamos mas operaciones y que nos vamos a buscar un nuevo fps xD

Ahora fuera coñas, espero que la alarguen una semanita mas para asi poder pillarla, ahora mismo me pillaría fatal y perdería pasta pero mas bien la pillo tambien por el tema de mapas nuevos y misiones que me encanta hacerlas aunque algunas sean un buen tostón
Llevais esperando operación desde navidades [carcajad] a ver si el gordo os escucha ya...por cierto, cuando es la próxima major?
Fanzelda escribió:Llevais esperando operación desde navidades [carcajad] a ver si el gordo os escucha ya...por cierto, cuando es la próxima major?


Columbus, Colorado. La primera celebrada en USA, si no me equivoco.

Finales de marzo a principios de abril. Algo así como del 29 al 2 (no recuerdo muy bien las fechas exactas).


Yo tengo la duda de qué equipos participarán.
Y si no se sabe aun, cuándo se 'cierra' la selección.
Yisatsu escribió:
Fanzelda escribió:Llevais esperando operación desde navidades [carcajad] a ver si el gordo os escucha ya...por cierto, cuando es la próxima major?


Columbus, Colorado. La primera celebrada en USA, si no me equivoco.

Finales de marzo a principios de abril. Algo así como del 29 al 2 (no recuerdo muy bien las fechas exactas).


Yo tengo la duda de qué equipos participarán.
Y si no se sabe aun, cuándo se 'cierra' la selección.


A mi solo me interesa una cosa de los torneos:

Imagen

[carcajad]
RedGear escribió:
Yisatsu escribió:
Fanzelda escribió:Llevais esperando operación desde navidades [carcajad] a ver si el gordo os escucha ya...por cierto, cuando es la próxima major?


Columbus, Colorado. La primera celebrada en USA, si no me equivoco.

Finales de marzo a principios de abril. Algo así como del 29 al 2 (no recuerdo muy bien las fechas exactas).


Yo tengo la duda de qué equipos participarán.
Y si no se sabe aun, cuándo se 'cierra' la selección.


A mi solo me interesa una cosa de los torneos:

Imagen

[carcajad]


Pues al precio al que se cotizan algunas pegatinas (Titans, iBP...) ya no sé qué decirte. xD
Yo pienso que como no salga esta noche creo que ya la sacarán ya en la proxima dreamhack
Buenas, soy nuevo en este hilo, y os queria preguntar si podria postear aqui mi pagina de Cs:Go Jackpot porque estoy haciendo una y prontisimo saldra.

Gracias
manolosoto38 escribió:Buenas, soy nuevo en este hilo, y os queria preguntar si podria postear aqui mi pagina de Cs:Go Jackpot porque estoy haciendo una y prontisimo saldra.

Gracias

No
manolosoto38 escribió:Buenas, soy nuevo en este hilo, y os queria preguntar si podria postear aqui mi pagina de Cs:Go Jackpot porque estoy haciendo una y prontisimo saldra.

Gracias


Como te han puesto en el mensaje anterior, es spam, por lo tanto no puedes.

Un saludo.
La mayor es en columbus como bien decís del 29 de marzo al 3 de abril.
Sobre los ekipos aun no se saben todos, van 16 ekipos, 8 son los míticos los tier1 fnatic, envy,astralis,fase,navi,nip,luminosity y vp.
Los otros 8 salen de una lan clasificatoria a la k van 16 ekipos y se celebra este mes el 28 y 29
Nunca había oído a astralis ni fase. O.o ¿alguno de esos es local?

A ver qué sale de los 'challenger' en el torneo que comentas.
Astralis = TSM o ?
Faze = Antiguos G2 o Kinguin
Será hoy el día del pase? Funcionan todos los mercados menos el del csgo
... No he dicho nada
Bueno pues otra noche mas a dormir sin operacion y van... :Ð lo dicho, antes sale el half life 3 que la nueva operacion del counter [facepalm]
osea que nada no?al final nada de operacion [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Imagen

NAda que los adivinos aqui no aciertan nunca :D
Grifore escribió:Imagen

NAda que los adivinos aqui no aciertan nunca :D

jajajaj pues habia uno que no lo adivinaba, lo aseguraba y no queria citar su fuente pero lo aseguraba XD XD XD
salchichaman_123 escribió:A mi sinceramente las misiones me resbalan, pero lleváis varias semanas siendo adivinos y no os a ido nada bien xD

No puedo decir de donde saco la info pero os confirmo que sale en el reset de esta semana.

@dankov_14

Gracias por la info, el fin de semana probaré a ver que tal.


[bye] [bye] [bye]
kakarot88 escribió:
salchichaman_123 escribió:A mi sinceramente las misiones me resbalan, pero lleváis varias semanas siendo adivinos y no os a ido nada bien xD

No puedo decir de donde saco la info pero os confirmo que sale en el reset de esta semana.

@dankov_14

Gracias por la info, el fin de semana probaré a ver que tal.


[bye] [bye] [bye]



XD

Esque me despollo xD
No se por qué seguís citando y haciendo caso a los adivinos de bar.
Jajajaja esto me recuerda al Marca. A base de dejarla caer y lanzar mil noticias, el día que se acierte de casualidad se dirá: "Como ya adelantó Marca/fulanito, la operación ha salido esta semana" [qmparto]

Lo cierto es que lo único que nos queda es seguir trasnochando la madrugada de los miércoles y esperar que la próxima sea la buena, porque esto hace tiempo que está empezando a oler a cuerno quemado. El día 26 harán 9 meses desde que empezó Bloodhound, y poco tiempo después 5 meses desde que se terminó (lo que tiene tela, ya que hemos estado más tiempo sin operación que con ella, algo que ni por asomo había ocurrido jamás). Hemos pasado de las 4 operaciones de 2014 a las 2 de 2015.

Y corregidme si me equivoco, pero realmente actualizaciones "importantes" durante este tiempo (que podría ser una buena razón para postergar la operación) sólo ha habido 2 que yo recuerde: La corrección del hitbox (más acorde y lógica con el modelo de los personajes) y la inclusión del revólver y cambios en el retroceso (que a los pocos días revirtieron [toctoc] ). No seré yo el que critique este juego, es con diferencia el que más horas de diversión me ha dado estos últimos años, pero hasta el defensor mas acérrimo ha de reconocer que los cambios añadidos durante este largo intervalo de tiempo han sido, como mínimo, pobres.
Que si, que se han añadido servidores en España y eso es una mejora enorme y esperada, pero realmente eso no es algo referente al desarrollo y evolución del juego, por eso no lo pongo con lo dicho anteriormente.

Espero que con el tiempo que han tenido se curren una operación memorable y que el remake de nuke esté a la altura. Y para terminar no puedo decir de donde saco la info pero os confirmo que sale en el reset de esta semana que viene. [qmparto] [qmparto]
Capaces son de sacarla un jueves y dejarnos a todos con el culo torcido
Puto asco de españoles, como era de esperar, son peor que los rusos dimitris, madre mia!!!!

Lo unico que intentan hacer es kickear..........

Me voy a poner de mutes.............
LokiEros escribió:Puto asco de españoles, como era de esperar, son peor que los rusos dimitris, madre mia!!!!

Lo unico que intentan hacer es kickear..........

Me voy a poner de mutes.............


Yo no soporto jugar con gente Española random, me pico muchísimoooooooooooooooo, la mitad de las veces gritando por cualquier cosa, me pongo enfermo, echo mucho de menos los cyka blyat la verda. Me da igual el ping, no noto diferencia x'D
Al final vamos a echar de menos a los rusos quién nos lo iba a decir, aquí por ejemplo ya dije que las pocas veces que me tocaron españoles eran bastante peor que los rusos en comportamiento, sobre todo cuando van en grupo y tu estás solo, son muy valientes detrás de una pantalla.
la culpa era nuestra por confiar una vez mas en nuestros compatriotas...como ibamos a ser mas educados nosotros que nadie??? XD XD XD da mas asco ahora el mm que antes, donde va a parar...y mas para gente como yo, que pille a los rusos un mes o asi nada mas al ser nuevo por aqui, y aun no me dio tiempo a aburrirme de ellos...y ahora da pena...gente expulsandote de la party por perder una ronda, insultos constantes, tipicos "pros" de barrio que mueren los primeros de la ronda y se tiran el resto del tiempo criticando y llamando noob al equipo...deprimente vaya...a ver si salen por aqui 4 paquetes plata IV como yo y hacemos un grupito para jugar XD
yo lo dije en su momento, los españoles somos peores que los rusos.... [qmparto] [qmparto]
para pro uno que conoci el otro dia, que descojone de inutil. Decia que era supreme y estaba jugando con platas VI/ nova 1, porque el siempre jugaba en FaceIt y que era supreme alli. Todo el rato culpando los servers de 64 tics y que el servidor estaba lagado, pero el no XD.

Un descojone de hombre, vaya
Pareceis que llevais jugando ayer a juegos online xD

Los Españoles somos la peor comunidad de todas. En el lol era brutal, nunca fallaba... una premade de españoles, y ya sabia que gg wp.
Pues yo la verdad, es que en todas las partidas que he jugado en server español, he jugado muy bien, buena comunicacion y con el otro equipo mucho cachondeo, en plan a buenas y echando risas entre ambos equipos :)
Los "malos" parecen peores si entendemos lo que dicen.

De los rusos pillas el "cyka blyat" y para de contar. Pero hay de todo en todas partes.

EDIT: me ha hecho gracia lo del pro quejándose de los servers de 64 tick xD
Elefantex escribió:Pues yo la verdad, es que en todas las partidas que he jugado en server español, he jugado muy bien, buena comunicacion y con el otro equipo mucho cachondeo, en plan a buenas y echando risas entre ambos equipos :)

pues que suerte, porque yo solamente una partida de las que he jugado me ha salido asi en plan buen rollo y agregando peña despues a steam y todo...y eso que perdimos...pero las demas todo lo contrario
Elefantex escribió:Pues yo la verdad, es que en todas las partidas que he jugado en server español, he jugado muy bien, buena comunicacion y con el otro equipo mucho cachondeo, en plan a buenas y echando risas entre ambos equipos :)

Pues habrás tenido suerte por que con la gente que me he encontrado yo ya te digo que si me llego a reír de uno del otro equipo, se acuerdan bien acordado de todos mis familiares, aunque la mayoría de las partidas la juego con portugueses.
alguien se sabe los recoil de las armas es que me tienen bastante confundido me decian a la derecha en la ak y era mentira AK47 ABAJO,IZQUIERDA,DERECHA,IZQUIERDA cuando disparas tienes que bajar el raton al mismo tiempo y apuntando al enemigo mirando al suelo o como va eso
el_languii escribió:alguien se sabe los recoil de las armas es que me tienen bastante confundido me decian a la derecha en la ak y era mentira AK47 ABAJO,IZQUIERDA,DERECHA,IZQUIERDA cuando disparas tienes que bajar el raton al mismo tiempo y apuntando al enemigo mirando al suelo o como va eso


Prueba Izquierda izquierda derecha derecha Adelante detrás un dos tres.
fullhouse está baneado por "Game over"
wilderland escribió:
el_languii escribió:alguien se sabe los recoil de las armas es que me tienen bastante confundido me decian a la derecha en la ak y era mentira AK47 ABAJO,IZQUIERDA,DERECHA,IZQUIERDA cuando disparas tienes que bajar el raton al mismo tiempo y apuntando al enemigo mirando al suelo o como va eso


Prueba Izquierda izquierda derecha derecha Adelante detrás un dos tres.


Hostia puta jajajajjaa lo que me he reido.
el_languii escribió:alguien se sabe los recoil de las armas es que me tienen bastante confundido me decian a la derecha en la ak y era mentira AK47 ABAJO,IZQUIERDA,DERECHA,IZQUIERDA cuando disparas tienes que bajar el raton al mismo tiempo y apuntando al enemigo mirando al suelo o como va eso


Esto te ayudará
http://csgoskills.com/academy/spray-patterns/
jode que racana steam con las cajas, ya no se puede sacar uno ni unos centimos. A ver si sacan ya la proxima operacion y duran las cajas algo.

Sobre los españoles, yo tb creo que es mejor jugar con gente a la que no entiendes ni papa, total los muteo igual [poraki] Los españoles como que damos verguenzilla ajena , sobre todo algunos que con un ping menor que el suyo se te ponen a hablar en spanglish [burla2]
el_languii escribió:alguien se sabe los recoil de las armas es que me tienen bastante confundido me decian a la derecha en la ak y era mentira AK47 ABAJO,IZQUIERDA,DERECHA,IZQUIERDA cuando disparas tienes que bajar el raton al mismo tiempo y apuntando al enemigo mirando al suelo o como va eso


Échale un vistazo a este mapa: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =419404847


Un saludo
destroyerjjbg escribió:jode que racana steam con las cajas, ya no se puede sacar uno ni unos centimos. A ver si sacan ya la proxima operacion y duran las cajas algo.

Sobre los españoles, yo tb creo que es mejor jugar con gente a la que no entiendes ni papa, total los muteo igual [poraki] Los españoles como que damos verguenzilla ajena , sobre todo algunos que con un ping menor que el suyo se te ponen a hablar en spanglish [burla2]


Muteas a todo el mundo?? Como acudes a los avisos?
Operation WILDFIRE y Nuke nueva ahora mismo son 1.6 GB de actualización.
Correcto nueva operacion por finnnn!!! [uzi] alguien que este despierto me puede decir si dropeara armas sin tener lo del objeto aleatorio o hay que esperarse al miercoles que viene??
Me cago en dios... salgo del juego hace media hora y ahora me entero por twitter de que han metido la nueva operacion, justo cuando he conseguido el drop en las 2 cuentas...
eXeToR escribió:Operation WILDFIRE y Nuke nueva ahora mismo son 1.6 GB de actualización.

Joder joder, y yo apunto de dormirme. Vas a pillartela al final?
Bueno pues primera mision hecha y primera caja dropeada xDDDDDDD

Ya me ha salido gratis la operacion.

Adjuntos

zekie escribió:Bueno pues primera mision hecha y primera caja dropeada xDDDDDDD

Ya me ha salido gratis la operacion.


Joder que suerte has tenido, yo he cumplido dos misiones y he jugado 4-5 partidas y no he tenido suerte pero el sueño puede asique a ver si mañana me la suelta aunque estan bajando a toda hostia y ayer me solto una mierda de revolver...
Que poco me gustan las armas con skins reciclados, la AWP y la Nova son feas con ganas, se salva la AK-47 y la Deagle.

Entre que tengo que ir a examinarme del teórico de conducir y luego me voy a ver el Villarreal, cuando compre la operación las cajas y las armas van a valer cuatro duros...

Que injusticia.
wilderland escribió:
eXeToR escribió:Operation WILDFIRE y Nuke nueva ahora mismo son 1.6 GB de actualización.

Joder joder, y yo apunto de dormirme. Vas a pillartela al final?


Ya lo tengo, he vendido una caja hace 15 mins y ya me ha salido el pase gratis XD.


Un saludo

PD: Ahora a sobar que ya es hora.
19617 respuestas