[HO] Counter Strike 2

@Senegio corrigeme si me equivoco pero las escaleras de tunnel no son tambien llamas 'caddas' o algo así? x'D
@314KO No me suena nada eso. Pero vamos, como hay variantes en muchas de las zonas, a saber jaja. Pero si lo he oído no me acuerdo xD
jesterr escribió:Joder, a mi siempre me pasa la lo del eco

https://www.youtube.com/watch?v=x5jB6uTZXiM

jajajaj ya ves!! XD que buenos los videos del canal ese XD
buenas!!, me voy a comprar el cs go ahora mismo, alguna recomendacion para iniciarme?
PEPOinside escribió:buenas!!, me voy a comprar el cs go ahora mismo, alguna recomendacion para iniciarme?


No corras como un puñetero loco y no intentes disparar apuntando en la cabeza, porque no daras ni una XD
Me flipan los servers españoles,me he cascado en terro 25-4-7 y 29-5-16
PEPOinside escribió:buenas!!, me voy a comprar el cs go ahora mismo, alguna recomendacion para iniciarme?

Jugar mucho deathmatch y aim maps
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
slong escribió:Me flipan los servers españoles,me he cascado en terro 25-4-7 y 29-5-16

los servidores tambien son en ranked?
PEPOinside escribió:buenas!!, me voy a comprar el cs go ahora mismo, alguna recomendacion para iniciarme?


Hay un modo que se llama "Carrera de armamento", que es un modo Deathmatch (eso significa que si mueres reapareces instantáneamente) en el que te dan un arma y cada vez que mates dos veces con ese arma, te cambian de arma. Y así hasta que recorras todas las armas del juego y te manden matar a UNO con el cuchillo. El que lo haga gana la partida.

Es un buen modo para conocer las armas y aprender a apuntar. Como si mueres no pasa nada porque renaces directamente, así vas aprendiendo.

Luego están las casual, que son como los mapas competitivos pero sin rangos. También te sirve para ir conociendo los mapas, pero mi recomendación es que sólo juegues Carera de Armamentos las primeras 4-5 horas.

Cuando subas a nivel 3 (que te va a costar tiempo) ya podrás jugar competitivas.
Senegio escribió:
slong escribió:Me flipan los servers españoles,me he cascado en terro 25-4-7 y 29-5-16


Hay un modo que se llama "Carrera de armamento", que es un modo Deathmatch (eso significa que si mueres reapareces instantáneamente) en el que te dan un arma y cada vez que mates dos veces con ese arma, te cambian de arma. Y así hasta que recorras todas las armas del juego y te manden matar a UNO con el cuchillo. El que lo haga gana la partida.

Es un buen modo para conocer las armas y aprender a apuntar. Como si mueres no pasa nada porque renaces directamente, así vas aprendiendo.

Luego están las casual, que son como los mapas competitivos pero sin rangos. También te sirve para ir conociendo los mapas, pero mi recomendación es que sólo juegues Carera de Armamentos las primeras 4-5 horas.

Cuando subas a nivel 3 (que te va a costar tiempo) ya podrás jugar competitivas.

creo que a mi no iba eso xD , por cierto, voy rankeando a tope
zekie escribió:
oscar_vk escribió:Y que gente como esta se siga paseando por los servidores de MM:

http://steamcommunity.com/id/imdabeest

150 h en CS:GO, 1 VAC, 167 de 167 logros conseguidos... y te jode la partida y te vas to chinao. [enfado1] [enfado1]


¿Donde tiene el VAC? en su perfil no pone nada... lo de los logros no es muy dificil de conseguir, ya que hay mapas para sacar logros facilmente.

Ojo, no digo que no sea un cheto... pero esa cuenta tiene pinta de ser smurf y para trollear mas que de cheto.



Perdona... quizas no lo sepa mirar bien, pero como me meti y vi que ponia VAC.

http://es.tinypic.com/r/2rrkwnk/9
oscar_vk escribió:
zekie escribió:
oscar_vk escribió:Y que gente como esta se siga paseando por los servidores de MM:

http://steamcommunity.com/id/imdabeest

150 h en CS:GO, 1 VAC, 167 de 167 logros conseguidos... y te jode la partida y te vas to chinao. [enfado1] [enfado1]


¿Donde tiene el VAC? en su perfil no pone nada... lo de los logros no es muy dificil de conseguir, ya que hay mapas para sacar logros facilmente.

Ojo, no digo que no sea un cheto... pero esa cuenta tiene pinta de ser smurf y para trollear mas que de cheto.



Perdona... quizas no lo sepa mirar bien, pero como me meti y vi que ponia VAC.

http://es.tinypic.com/r/2rrkwnk/9

Los bloqueos salen a la derecha en rojo, por ej: http://steamcommunity.com/id/mostvac/
@slong Vaya día que llevo con las citas jaja. Arreglado xD
Gracias por las respuestas a todos, ya me voy enterando un poco mas.
Pero eso de mochazo...a quien coño se le ocurrió esta palabra?
Senegio escribió:
PEPOinside escribió:buenas!!, me voy a comprar el cs go ahora mismo, alguna recomendacion para iniciarme?


Hay un modo que se llama "Carrera de armamento", que es un modo Deathmatch (eso significa que si mueres reapareces instantáneamente) en el que te dan un arma y cada vez que mates dos veces con ese arma, te cambian de arma. Y así hasta que recorras todas las armas del juego y te manden matar a UNO con el cuchillo. El que lo haga gana la partida.

Es un buen modo para conocer las armas y aprender a apuntar. Como si mueres no pasa nada porque renaces directamente, así vas aprendiendo.

Luego están las casual, que son como los mapas competitivos pero sin rangos. También te sirve para ir conociendo los mapas, pero mi recomendación es que sólo juegues Carera de Armamentos las primeras 4-5 horas.

Cuando subas a nivel 3 (que te va a costar tiempo) ya podrás jugar competitivas.

BUENO, DOS PARTIDILLAS HE HECHADO Y ME LO ESPERABA MAS "LAMENTABLE" POR MI PARTE, 30-32 Y 22-20... muchas gracias por contestar
goncha escribió:Gracias por las respuestas a todos, ya me voy enterando un poco mas.
Pero eso de mochazo...a quien coño se le ocurrió esta palabra?

http://dle.rae.es/?id=PSxNHH2
A mí las carreras de armamentos me entretienen. No es para tirarse horas, pero los mapas tienen su 'no se qué' que te hace repetir. x D Siempre intento ir de poli porque me lio menos entre partidas.

Safehouse y Lake creo que son los que más me gustan. Luego ya me costaría decidir un orden entre Monastery, Shoots, St Marc, Baggage.. etc.

Otro modo que está bastante bien para aprender las mecánicas de competitivo pero que es más ligero es el de 'demolición'.
Imagen

Bueno pues ya la tengo, ahora a por la siguiente (si es que me da tiempo)

Me faltaron como unos 5 niveles para conseguir la de 2015 pero bueno, tampoco me quita el sueño [carcajad]
dankov_14 escribió:Imagen

Bueno pues ya la tengo, ahora a por la siguiente (si es que me da tiempo)

Me faltaron como unos 5 niveles para conseguir la de 2015 pero bueno, tampoco me quita el sueño [carcajad]

y esas medallas como se consiguen??llevo tiempo viendolas en el juego y siempre me pregunto como se sacan...
Wolford escribió:
dankov_14 escribió:Imagen

Bueno pues ya la tengo, ahora a por la siguiente (si es que me da tiempo)

Me faltaron como unos 5 niveles para conseguir la de 2015 pero bueno, tampoco me quita el sueño [carcajad]

y esas medallas como se consiguen??llevo tiempo viendolas en el juego y siempre me pregunto como se sacan...

Llegando a nivel 40, te saldrá un cuadrito encima de la barra de nivel para canjear la medalla, entonces se te reiniciara de nuevo a nivel 1, y cada vez que llegues a nivel 40 y vuelvas a canjear tendrás otra medalla pero de un color superior, es como las armas, que van desde azul claro a rojo pues las medallas igual.
Yisatsu escribió:A mí las carreras de armamentos me entretienen. No es para tirarse horas, pero los mapas tienen su 'no se qué' que te hace repetir. x D Siempre intento ir de poli porque me lio menos entre partidas.

Safehouse y Lake creo que son los que más me gustan. Luego ya me costaría decidir un orden entre Monastery, Shoots, St Marc, Baggage.. etc.

Otro modo que está bastante bien para aprender las mecánicas de competitivo pero que es más ligero es el de 'demolición'.


Yo he ganado carreras a cuchi x'DDDD

Pero tiene su cosa sí, cuando quiero echar otra cosa que competitivo, es lo que siempre elijo
Wolford escribió:
dankov_14 escribió:Imagen

Bueno pues ya la tengo, ahora a por la siguiente (si es que me da tiempo)

Me faltaron como unos 5 niveles para conseguir la de 2015 pero bueno, tampoco me quita el sueño [carcajad]

y esas medallas como se consiguen??llevo tiempo viendolas en el juego y siempre me pregunto como se sacan...


Llegando a nivel 40
dankov_14 escribió:
Wolford escribió:
dankov_14 escribió:Imagen

Bueno pues ya la tengo, ahora a por la siguiente (si es que me da tiempo)

Me faltaron como unos 5 niveles para conseguir la de 2015 pero bueno, tampoco me quita el sueño [carcajad]

y esas medallas como se consiguen??llevo tiempo viendolas en el juego y siempre me pregunto como se sacan...

Llegando a nivel 40, te saldrá un cuadrito encima de la barra de nivel para canjear la medalla, entonces se te reiniciara de nuevo a nivel 1, y cada vez que llegues a nivel 40 y vuelvas a canjear tendrás otra medalla pero de un color superior, es como las armas, que van desde azul claro a rojo pues las medallas igual.

ostras nivel 40 jajajaj...nose si llegare a eso...es muy lento??yo solo estoy nivel 6 por ahora....imagino que cada año hay una medalla no??que la puedes ir mejorando en colores...
Tengo una duda de fps tengo un monitor 144hz y juego a 120hz y en opciones lanzamiento puse -refresh 120
y configuracion todo al minimo http://oi66.tinypic.invalid/or76eg.jpg y me maca 120fps, pero cuando disparas hay bajones hasta 60 y se queda hay y claro no noto nada de diferencia de 60hz a 120hz es normal esos bajones o hay algun comando de fps o algo que haya que poner gracias.
el_languii escribió:Tengo una duda de fps tengo un monitor 144hz y juego a 120hz y en opciones lanzamiento puse -refresh 120
y configuracion todo al minimo http://oi66.tinypic.invalid/or76eg.jpg y me maca 120fps, pero cuando disparas hay bajones hasta 60 y se queda hay y claro no noto nada de diferencia de 60hz a 120hz es normal esos bajones o hay algun comando de fps o algo que haya que poner gracias.


Si tienes uno de 144hz, juega a 144hz, por que a 120?

Creo que no es necesario poner lo de refresh, a todo esto estaría bien saber el Hardware que tienes también, yo nunca he tenido problemas con esto, aunque claro, en mi caso juego a 300fps fijos xD
@Wolflord .

Sí, como te han dicho, la medalla de 2016 se podrá mejorar (cambiará el color del detalle central, estrella) y hay muchos (demasiados?) colores diferentes.

La de 2015 era para todos igual, no tenía diferentes niveles.

Se consigue llevando a nivel 40 tu experiencia.
Si juegas competitivo es fácil sacar una anual. Porque con cada reset de semana, el exp boost, hace que ganes rapidísimo los 5000 puntos necesarios para 1 nivel (si le dedicas un minimo de tiempo).

Así que 40 niveles, a uno por semana.... en menos de un año lo tienes (y te sobran 3 meses).

Peero lo fácil es que si te gusta mucho el juego subas 2-3 niveles semanales. Porque el exp boost da para ello, pero ya exige mucho más tiempo de juego. Eso daría entre 100-150 niveles en total... unas "2-3 medallas" (la misma subida 2-3 veces).

Si no juegs competitivo se puede hacer mucho más larga la cosa. Y si pagas la operación, como la misiones dan experiencia extra, pues acortarás un poco-bastante el proceso.

Yo conseguí la de 2015 jugando desde mayo a finales de noviembre, saltándome un 10 semanas o así en verano... así que no es tan difícil. Pero te quita tiempo si quieres jugar a otros juegos x D
creo que va mal, estoy aquí connect 185.4.93.242:27180
con la cuenta de un colega de eol, que resulta que vive a 35min en coxe, lo conoci y todo, es una arena 1vs1, toy de smurf nova 1
connect 185.4.93.242:27180
connect 185.4.93.242:27180
connect 185.4.93.242:27180
entrar que voy to pasado y nos reimo un rato xDDDD

http://steamcommunity.com/id/jesusfdt96/
esta e nova 1xD
agrega

EDIT
se aburrieron de que les matara, y se fueron, sigo en esa cuenta pero el server me salgo ya, a buscar uno con gente xD
salchichaman_123 escribió:creo que va mal, estoy aquí connect 185.4.93.242:27180
con la cuenta de un colega de eol, que resulta que vive a 35min en coxe, lo conoci y todo, es una arena 1vs1, toy de smurf nova 1
connect 185.4.93.242:27180
connect 185.4.93.242:27180
connect 185.4.93.242:27180
entrar que voy to pasado y nos reimo un rato xDDDD

http://steamcommunity.com/id/jesusfdt96/
esta e nova 1xD
agrega

EDIT
se aburrieron de que les matara, y se fueron, sigo en esa cuenta pero el server me salgo ya, a buscar uno con gente xD

Si quieres 1v1 vete a zengaming, así de paso te sacas unas coins y a las 500 canjeas por una skin
Yisatsu escribió:@Wolflord .

Sí, como te han dicho, la medalla de 2016 se podrá mejorar (cambiará el color del detalle central, estrella) y hay muchos (demasiados?) colores diferentes.

La de 2015 era para todos igual, no tenía diferentes niveles.

Se consigue llevando a nivel 40 tu experiencia.
Si juegas competitivo es fácil sacar una anual. Porque con cada reset de semana, el exp boost, hace que ganes rapidísimo los 5000 puntos necesarios para 1 nivel (si le dedicas un minimo de tiempo).

Así que 40 niveles, a uno por semana.... en menos de un año lo tienes (y te sobran 3 meses).

Peero lo fácil es que si te gusta mucho el juego subas 2-3 niveles semanales. Porque el exp boost da para ello, pero ya exige mucho más tiempo de juego. Eso daría entre 100-150 niveles en total... unas "2-3 medallas" (la misma subida 2-3 veces).

Si no juegs competitivo se puede hacer mucho más larga la cosa. Y si pagas la operación, como la misiones dan experiencia extra, pues acortarás un poco-bastante el proceso.

Yo conseguí la de 2015 jugando desde mayo a finales de noviembre, saltándome un 10 semanas o así en verano... así que no es tan difícil. Pero te quita tiempo si quieres jugar a otros juegos x D

a entonces no hay problema porque si que le echo unas horillas casi todos los dias...y ademas quiero comprar todas las operaciones que salgan asique....a ver si al menos una me llevo XD
a entonces no hay problema porque si que le echo unas horillas casi todos los dias...y ademas quiero comprar todas las operaciones que salgan asique....a ver si al menos una me llevo XD


Si te aseguras sacar la skin semanal, te haces seguro con la medalla 2016 tarde o temprano. Así, 'grosso modo'. teniendo en cuenta que ya se tuviera 1 nivel por semana de este año... para finales de agosto serían 32 semanas (8x4).
Si le sumas lo que rasques de exp de operación y alguna semana de vicio extra (donde subas 2 niveles en lugar de uno).... los 40 niveles se hacen 'sin enterarte' para mediados-finales de verano.
Yisatsu escribió:
a entonces no hay problema porque si que le echo unas horillas casi todos los dias...y ademas quiero comprar todas las operaciones que salgan asique....a ver si al menos una me llevo XD


Si te aseguras sacar la skin semanal, te haces seguro con la medalla 2016 tarde o temprano. Así, 'grosso modo'. teniendo en cuenta que ya se tuviera 1 nivel por semana de este año... para finales de agosto serían 32 semanas (8x4).
Si le sumas lo que rasques de exp de operación y alguna semana de vicio extra (donde subas 2 niveles en lugar de uno).... los 40 niveles se hacen 'sin enterarte' para mediados-finales de verano.

Yo empezé a jugar a este Cs a principios de Junio, ten en cuenta que hasta que no llegué a nivel 3 no pude jugar a competitivo, jugaba unas cuantas veces al día y el primer día que tuve el juego me informé de que iba y lo acabé comprando, aún así estuve hasta Agosto o Septiembre sin jugar competitivo, y luego estuve todo el mes de Octubre sin jugar, pues aún jugando poco cada día, si hubiera jugado ese mes hubiera conseguido sin problemas la medalla de 2015, no es muy dificil.

Por cierto
Imagen

Esto significa que ha habido un hacker en mi equipo y que la partida que hubieramos ganado con el nos la han quitado y tal, ¿no?, deduzco que sería una partida que jugué ayer con todo portugueses, y uno de mi equipo llegó a las 40 frags y 18 muertes creo, imagino que es esa por que en la otra partida ganada los resultados quedaron ajustados y los marcadores de la gente normales para haber quedado 15-14.
dankov_14 escribió:
Yisatsu escribió:
a entonces no hay problema porque si que le echo unas horillas casi todos los dias...y ademas quiero comprar todas las operaciones que salgan asique....a ver si al menos una me llevo XD


Si te aseguras sacar la skin semanal, te haces seguro con la medalla 2016 tarde o temprano. Así, 'grosso modo'. teniendo en cuenta que ya se tuviera 1 nivel por semana de este año... para finales de agosto serían 32 semanas (8x4).
Si le sumas lo que rasques de exp de operación y alguna semana de vicio extra (donde subas 2 niveles en lugar de uno).... los 40 niveles se hacen 'sin enterarte' para mediados-finales de verano.

Yo empezé a jugar a este Cs a principios de Junio, ten en cuenta que hasta que no llegué a nivel 3 no pude jugar a competitivo, jugaba unas cuantas veces al día y el primer día que tuve el juego me informé de que iba y lo acabé comprando, aún así estuve hasta Agosto o Septiembre sin jugar competitivo, y luego estuve todo el mes de Octubre sin jugar, pues aún jugando poco cada día, si hubiera jugado ese mes hubiera conseguido sin problemas la medalla de 2015, no es muy dificil.

Por cierto
Imagen

Esto significa que ha habido un hacker en mi equipo y que la partida que hubieramos ganado con el nos la han quitado y tal, ¿no?, deduzco que sería una partida que jugué ayer con todo portugueses, y uno de mi equipo llegó a las 40 frags y 18 muertes creo, imagino que es esa por que en la otra partida ganada los resultados quedaron ajustados y los marcadores de la gente normales para haber quedado 15-14.

Revisa los perfiles de los sospechosos desde el listado de espectador y sales de dudas
5 de ping en una competitiva, que gustazo! [360º]
_Markos_ escribió:Revisa los perfiles de los sospechosos desde el listado de espectador y sales de dudas

He mirado y de todas las partidas no hay nadie baneado, debe de ser de alguna partida muy anterior
No se si esta puesto, pero posibles nuevos mapas de la operación: https://www.youtube.com/watch?v=8cd3a0yiYbo

Estará al caer ya por fin [+risas]
dankov_14 escribió:
_Markos_ escribió:Revisa los perfiles de los sospechosos desde el listado de espectador y sales de dudas

He mirado y de todas las partidas no hay nadie baneado, debe de ser de alguna partida muy anterior


Creo que han baneado a alguien con el que has jugado de premade, entiendo que la sala se refiere a la sala de competitivo antes de buscar partida.
McDydakSlayers escribió:
dankov_14 escribió:
_Markos_ escribió:Revisa los perfiles de los sospechosos desde el listado de espectador y sales de dudas

He mirado y de todas las partidas no hay nadie baneado, debe de ser de alguna partida muy anterior


Creo que han baneado a alguien con el que has jugado de premade, entiendo que la sala se refiere a la sala de competitivo antes de buscar partida.




si ese mensaje creo que es de alguien con quien as jugado en sala de competitivo lo han baneado y por eso te sale ese cartel
Tengo un problema y no se si es mi internet o los servidores de valve, esta semana me he conectado el ordenador con cable a internet 300mbs, pero hoy jugando he perdido la conexión 3 veces, pero internet y todo me seguia funcionando porque lo probaba con google chrome, antes con el wifi no me pasaba, que ocurre [buuuaaaa]
fran69 escribió:No se si esta puesto, pero posibles nuevos mapas de la operación: https://www.youtube.com/watch?v=8cd3a0yiYbo

Estará al caer ya por fin [+risas]


Interesante. : )

Además he visto algunos videos del usuario y tela... Uno de inventarios de miles de dolares VACeados. O_O
O gente que puso pegatinas que ahora suman más de 1,000€ en skins de 0,03-0,05€ o 'vanillas'. x D Mae mia.

--

Los mapas me han gustado a la vista, pero espero que sigan con la costumbre de rescatar alguno bueno de anteriores operaciones. Para ir 'sobre-seguro'. XD
Imagino que en la operación hay misiones de ganar X competitivos en esos nuevos mapas..

Puedo jugar con otros colegas esos nuevos mapas en competitivo si yo tengo la operación y ellos no?
Maurii20 escribió:Imagino que en la operación hay misiones de ganar X competitivos en esos nuevos mapas..

Puedo jugar con otros colegas esos nuevos mapas en competitivo si yo tengo la operación y ellos no?


Síp, los mapas son para todos.

En las primeras, el que no tenía la operación no podía "montar sala" competitiva-casual en los nuevos mapas.

Pero en seguida "corrigieron" eso y, si no me equivoco, pueden montar sala.

En cualquier caso, aunque no pudieran montar la sala, sí pueden participar en los nuevos mapas.


EDIT: he seguido viendo videos del McSkillet ese y vaya tela. La que se debió armar con el tema de los duplicados de armas. Tanto tardó valve en darse cuenta? Menudo 'destrozo' en la rareza de algunos items hicieron.
Y después de ver tanta skin 'bestia'... tengo más ganas de que llegue la nueva operación... a ver si toca una sin rara en el drop. x d Al final de tanto probar, caerá alguna. hahaha.
Maurii20 escribió:Imagino que en la operación hay misiones de ganar X competitivos en esos nuevos mapas..

Puedo jugar con otros colegas esos nuevos mapas en competitivo si yo tengo la operación y ellos no?


Si, a los mapas de la operación puede jugar todo el mundo.
fran69 escribió:No se si esta puesto, pero posibles nuevos mapas de la operación: https://www.youtube.com/watch?v=8cd3a0yiYbo

Estará al caer ya por fin [+risas]

Ya veremos, esto es como si yo cojo ahora me busco 6 o 7 mapas del workshop, hago un video y digo que seran los de la próxima operación [qmparto]
choca escribió:
fran69 escribió:No se si esta puesto, pero posibles nuevos mapas de la operación: https://www.youtube.com/watch?v=8cd3a0yiYbo

Estará al caer ya por fin [+risas]

Ya veremos, esto es como si yo cojo ahora me busco 6 o 7 mapas del workshop, hago un video y digo que seran los de la próxima operación [qmparto]


¿pero has entendido(leído si necesitas subtítulos) el video?

La seleccion de mapas de ese video esta basada en una lista de autores de mapas que fueron contactados por valve porque dichos mapas debían ser 'parcheados' (supongo que se puede traducir por 'arreglados').

Al menos, NO es una lista 'al tuntún' de mapas sacados del workshop. Son ya mapas que han pasado un proceso de selección. Nada asegura que vayan a estar ahí, pero que tienen más papeletas que el resto, por supuesto que sí.
Habéis notado esta tarde en los servers españoles loss? hasta un 70% he tenido en un competitivo, injugable, solamente me pasa en los servers españoles.
wilderland escribió:Habéis notado esta tarde en los servers españoles loss? hasta un 70% he tenido en un competitivo, injugable, solamente me pasa en los servers españoles.

A mi también me pasaba eso sobre las 8 esta tarde, imposible jugar tanto competitivo como deathmatch, ya parece que se ha arreglado.
Yisatsu escribió:
choca escribió:
fran69 escribió:No se si esta puesto, pero posibles nuevos mapas de la operación: https://www.youtube.com/watch?v=8cd3a0yiYbo

Estará al caer ya por fin [+risas]

Ya veremos, esto es como si yo cojo ahora me busco 6 o 7 mapas del workshop, hago un video y digo que seran los de la próxima operación [qmparto]


¿pero has entendido(leído si necesitas subtítulos) el video?

La seleccion de mapas de ese video esta basada en una lista de autores de mapas que fueron contactados por valve porque dichos mapas debían ser 'parcheados' (supongo que se puede traducir por 'arreglados').

Al menos, NO es una lista 'al tuntún' de mapas sacados del workshop. Son ya mapas que han pasado un proceso de selección. Nada asegura que vayan a estar ahí, pero que tienen más papeletas que el resto, por supuesto que sí.


Una persona que ha entendido el vídeo! Gracias tío por aclararlo :)
Llevo 2 semanas jugando algunos Tulip personalizados competitivo, y la verdad que esta muy pero que muy bien. Estaria estupendo que metieran esa mapa, y el de Santorini tambien esta muy bien.
Acaban de sancionarme siete días por la cara, dice que no me ha dado tiempo a reconectarme a la última partida de competitivo y la he jugado de principio a fin...
Ark0 escribió:Acaban de sancionarme siete días por la cara, dice que no me ha dado tiempo a reconectarme a la última partida de competitivo y la he jugado de principio a fin...


Juer , has tenido sanciones recientes? O.o?

A mí me pasó que al acabar una partida, podía empezar otra (esto jugando con 5 conocidos encima) porque ponía que "estaba en una partida". Creo que el botón de reconectar no funcionaba y sólo 'quedaba' el de "desconectar" de la barra amarilla de aviso (baneo si abandonas)... Y claro, todos pensando "si ya ha acabado la partida no estás abandonando nada".... Pues nos sancionaron media hora a los 2 que le dimos a 'abandonar'. x xD <media hora con un equipo esperando de 5 no deja de ser una gran M por semejante chorrada>

Mira que tiene años el juego y siguen con unos "bugasos" preocupantes.

Espero que no se te haga larga la espera. Lo peor sería que necesitaras el competitivo ahora cuando empiece la operación este miércoles. [sonrisa]
19617 respuestas