[HO] Counter Strike 2

Poner el max ping en 50 o incluso 40. Con eso debería bastar para no meteros en otro que no sea españa.
Yo hace mucho que solo juego casuals, por el bien de mi salud mental, y en el rato de vicio de ayer tarde, y creo que alguna partida nocturna, no noté cambios en ping ni emparejamientos, y sí la tipica y brutal presencia de cheaters "de rebajas", todos con perfiles de 3 horas de juego, incluso me crucé con 4 tios con historial de VAC (soy de comprobar todos los perfiles de jugadores sospechosos, y no falla uno vaya).

Ojalá de verdad se pueda empezar a jugar solo con españoles, que haber hay y habran el mismo tipo de energumenos, pero al menos espero que en menor cantidad. No me veo a muchos españoles dejandose la pasta en suscripciones a webs de chetos asistidos...

En fin, voy a ver si noto algo ahora.
pues yo al reves, casi nunca juego casuales, porque me doy cuenta que la diferencia de chetos es extrema...en casuales muchas partidas son injugable, con cholas desde su casa con pipas y a traves de muros continuamente...sin embargo cuando juego en mm noto todo mucho mas real
Wolford escribió:pues yo al reves, casi nunca juego casuales, porque me doy cuenta que la diferencia de chetos es extrema...en casuales muchas partidas son injugable, con cholas desde su casa con pipas y a traves de muros continuamente...sin embargo cuando juego en mm noto todo mucho mas real

Yo soy Supreme (aunque a veces hago derank a aguila cn laureles) y cuando entro en una casual por aburrimiento flipas con las mochas que mete el personal no se que hacen jugando ahi la verdad deberian ser globals ya... xDDDDDD luego entras a una competitiva y como dices tu se nota todo mas real
Casual es una basura en mi opinion, el juego no esta hecho para jugar con 10 personas o mas en cada equipo.
Baktor escribió:Casual es una basura en mi opinion, el juego no esta hecho para jugar con 10 personas o mas en cada equipo.


Hombre, depende x'D

A mi el matchmaking de casual me da asco pero sí que de vez en cuando me meto a servers Españoles en los que hay 24/32 de max y aprendo y mejoro bastante cuando me paso un par de semanas por ahí.

Luego es volver al mm y perder todo el nivel x'D
darkiVII escribió:
Wolford escribió:pues yo al reves, casi nunca juego casuales, porque me doy cuenta que la diferencia de chetos es extrema...en casuales muchas partidas son injugable, con cholas desde su casa con pipas y a traves de muros continuamente...sin embargo cuando juego en mm noto todo mucho mas real

Yo soy Supreme (aunque a veces hago derank a aguila cn laureles) y cuando entro en una casual por aburrimiento flipas con las mochas que mete el personal no se que hacen jugando ahi la verdad deberian ser globals ya... xDDDDDD luego entras a una competitiva y como dices tu se nota todo mas real

si tio a eso me refiero jaajaj yo soy un paquete, aun no tengo ni rango en mm, hoy ya me lo daran imagino que me queda una victoria para las 10 y que me den se supone, pero vamos un paquete XD y entro en casual y muchas veces las partidas me las hago casi sin matar a nadie y muriendo de cholazos cada 2x3 y despues entro a las mm y las que he jugado y hemos ganado en muchas he quedado 1º del equipo o 2º...que no es que sea bueno pero que eso, un tio que se marca esas partidas en casual deberia ser globals...y no me creo que siempre haya globals perdiendo el tiempo en casuals, es mucha casualidad...
314KO escribió:
Baktor escribió:Casual es una basura en mi opinion, el juego no esta hecho para jugar con 10 personas o mas en cada equipo.


Hombre, depende x'D

A mi el matchmaking de casual me da asco pero sí que de vez en cuando me meto a servers Españoles en los que hay 24/32 de max y aprendo y mejoro bastante cuando me paso un par de semanas por ahí.

Luego es volver al mm y perder todo el nivel x'D

Si, me refiero al casual del MM. A veces me metia para sacarme las misiones de la operacion y joder, es que eso es injugable, flashes por todos lados, todo dios campeando, 5 awp's...
¿Como os meteis en los servers españoles? ¿Simplemente cambiando a Spain&Portugal en las opciones de Steam?
fonso86 escribió:¿Como os meteis en los servers españoles? ¿Simplemente cambiando a Spain&Portugal en las opciones de Steam?


Como se hace eso?
fonso86 escribió:¿Como os meteis en los servers españoles? ¿Simplemente cambiando a Spain&Portugal en las opciones de Steam?


Jugar -> Servidores comunitarios

No tiene más misterio x'D
fullhouse está baneado por "Game over"
314KO escribió:
fonso86 escribió:¿Como os meteis en los servers españoles? ¿Simplemente cambiando a Spain&Portugal en las opciones de Steam?


Jugar -> Servidores comunitarios

No tiene más misterio x'D


Ese misterio es mentira......eso de comunitarias.....
Compañero simplemente entra en partida como siempre y te metera en partida de server español...desde ayer llevo asi y todo correcto, si quieres pon en opciones de partida ping maximo 59 y seguro que en todas las partidas tendras un pin de 30 o menos.
Yo ando con un pin de 20 o asi desde ayer...gloria bendita jejejee
En consola poned "mm_dedicated_search_maxping 40" y os tiene que pillar si o si los servers de españa
hostname: Valve CS:GO Spain Server (srcds010.195.59)
version : 1.35.2.0 secure
udp/ip : 155.133.247.25:27073
os : Linux
type : official dedicated
map : de_inferno
players : 10 humans, 0 bots (10/10 max) (not hibernating)

Imagen
Imagen

(posible update y operacion nueva ? seria ya la repera xD)
Nada, no consigo conectarme a servidorse españoles.

De hecho me ha subido el ping una barbaridad y no se porque... en MM de casual con 178 de ping, 200 y pico, etc...

He probado lo de:

mm_dedicated_search_maxping 40

En la consola, y no ocurre nada.
Joooooer que GUSTAZO jugar asi. Yo simplemente he cambiado el ping de matchmaking a 50 (es lo minimo que deja) y dos partidas con 22 de ping, cuando normalmente jugaba con 70 [poraki] .

Y gustazo doble, dos partidas y no ver nada, absolutamente nada "raro" de todo lo que veo a diario, y en especial estos dias de rebajas y compras masivas de GOs baratos.

Lo de jugar casual es porque, al menos en mi anterior etapa del GO (soy viejuno), jugando rankeadas, con y sin amigos, los chetos campaban a sus anchas y me daba una rabia del copon, la impotencia de no poder hacer nada contra ellos (lo de reportar al vac servirá para que ellos investiguen, pero efectivo a la hora de disuadir parece que no lo es nada), y abandonar una partida asqueado y harto encima te privaba de jugar un tiempo de castigo. Hace no demasiado que he retomado el Counter y con las casual aunque se ven autenticas BURRADAS en el 90% de las partidas (si al menos hubieran putos admins patrullando las partidas como en otros juegos...), si la cosa es muy sucia te piras de la partida a otra y andando, o de ultimas te ries de los cheteros de turno.

Ahora ya ponerme con rankeadas me desespera con lo rápido que encuentra partida en modo casual [+risas]. Bueno, pues si jugando asi las casual son tan limpitas como las dos que acabo de echar, genial. Iré retomando las rankeadas tambien, a ver que tal las esperas para encontrar partida. He visto españoles y portugueses, y un par de rusos (con ping de 100-200), a los que se les ha kikeado enseguida.

Ojalá y esta novedad en los servers hagan que el juego sea un poco mas sano y disfrutable, porque ultimamente da bastante pena.
¿Tambien sirve con casual o de momento solo MM?
ZeLu escribió:Nada, no consigo conectarme a servidorse españoles.

De hecho me ha subido el ping una barbaridad y no se porque... en MM de casual con 178 de ping, 200 y pico, etc...

He probado lo de:

mm_dedicated_search_maxping 40

En la consola, y no ocurre nada.


Mira en las opciones de juego dentro de cs go y pon en la configuracion de encontrar partidas con un ping maximo a 40 o 60
dankov_14 escribió:¿Tambien sirve con casual o de momento solo MM?


yo he jugado un par de horas a la mñn y en casuales tambien iva el ping todo de puta madre [sonrisa]
HaSHBeRRy escribió:
dankov_14 escribió:¿Tambien sirve con casual o de momento solo MM?


yo he jugado un par de horas a la mñn y en casuales tambien iva el ping todo de puta madre [sonrisa]

Voy a probar a ver que tal
Lo que pasa en los Casuals no es que hay mucho cheto. Lo que hay es mucho ghosting entre colegas diciendo donde están los del otro equipo.
Buenas tardes
Anoche me baje este juego por steam.y soy muy novato.he vuelto a este tipo de juegos desde hace mucho años.si soy un viejoven.
Mi nick es shikaka_god.Por si alguien que por lo menos hable mi idioma quiera echar unas partidas.
Hegolan escribió:En consola poned "mm_dedicated_search_maxping 40" y os tiene que pillar si o si los servers de españa


Yo lo tengo en treinta, que también funciona.

Imagen

Así da gusto.
Joder ahora jugar es una pasada. A disfrutar [beer] [beer]
timonel50 escribió:Joder ahora jugar es una pasada. A disfrutar [beer] [beer]


Seguirás siendo un puto manco aún con 1 de ping XD XD XD XD XD
Joder me acabo de enterar que subidon, se sabe si habrá update del mm server picker?
A mi también me va de lujo
Imagen
A ver si alguien tiene como yo una mierdaconexion de 10Mb de movistar? como va de ping con eso? antes me solia fluctuar entre 90-105... y si, era un poco injugable por lo que espero poder retomarlo y sobre todo disfrutarlo [beer]
jocare escribió:A ver si alguien tiene como yo una mierdaconexion de 10Mb de movistar? como va de ping con eso? antes me solia fluctuar entre 90-105... y si, era un poco injugable por lo que espero poder retomarlo y sobre todo disfrutarlo [beer]


Así a ojo te diría que unos 50ms
salchichaman_123 escribió:
jocare escribió:A ver si alguien tiene como yo una mierdaconexion de 10Mb de movistar? como va de ping con eso? antes me solia fluctuar entre 90-105... y si, era un poco injugable por lo que espero poder retomarlo y sobre todo disfrutarlo [beer]


Así a ojo te diría que unos 50ms

confirmo que son 50
Nada, he puesto el ping a 50 y me siguen saliendo partidas con casi 200 de ping xd
@zekie [qmparto] [qmparto] Cuando quieras lo comprobamos [uzi]
Ayer vi la noticia de los servers españoles y digo: ostia de puta madre, se acabó el manquear con 100 de ping y de jugar con guiris. Entro a una partida de mm y todo muy bonito, 35 de ping. Miro los perfiles de los compis de equipo y veo portugeses, franceses y un español. Pienso a vale, a ver que tal, la partida de puta madre 27-5-4, todo el rato escuchando: nice, nice try, gj, etc. muy buen rollo.

Hoy entro en otras dos, y en la primera me pongo a mirar los prefiles, todos españoles, digo: de puta madre así hay más comunicación. Pero lo primero que me dicen: Hijo de put* y me cago en tu put*a madre. Empieza la ronda y me empiezan a disparar, los desmuteo y me empiezo a acordar de sus familiares. kikeado. Pienso, bueno puede ser mala suerte y que me hayan tocado los retrasados.

Segunda partida, tres españoles y un francés, se ponen a insultar al fancés y a dispararle, les digo que coño les pasa, el francés viendo el percal se va, los otros empiezan a decirme que mi madre se va a morir de cancer, y lo mismo, me empiezo a cagar en todos sus muertos. kikeado.

Lo más triste de todo esto, es que no son crios, son gente con sus "veintipico" años. En fin, casi que prefería jugar con guiris con 100 de ping.
sMaster escribió:Ayer vi la noticia de los servers españoles y digo: ostia de puta madre, se acabó el manquear con 100 de ping y de jugar con guiris. Entro a una partida de mm y todo muy bonito, 35 de ping. Miro los perfiles de los compis de equipo y veo portugeses, franceses y un español. Pienso a vale, a ver que tal, la partida de puta madre 27-5-4, todo el rato escuchando: nice, nice try, gj, etc. muy buen rollo.

Hoy entro en otras dos, y en la primera me pongo a mirar los prefiles, todos españoles, digo: de puta madre así hay más comunicación. Pero lo primero que me dicen: Hijo de put* y me cago en tu put*a madre. Empieza la ronda y me empiezan a disparar, los desmuteo y me empiezo a acordar de sus familiares. kikeado. Pienso, bueno puede ser mala suerte y que me hayan tocado los retrasados.

Segunda partida, tres españoles y un francés, se ponen a insultar al fancés y a dispararle, les digo que coño les pasa, el francés viendo el percal se va, los otros empiezan a decirme que mi madre se va a morir de cancer, y lo mismo, me empiezo a cagar en todos sus muertos. kikeado.

Lo más triste de todo esto, es que no son crios, son gente con sus "veintipico" años. En fin, casi que prefería jugar con guiris con 100 de ping.

si hay algo peor que los rusos, son los españoles [qmparto]
sMaster escribió:Ayer vi la noticia de los servers españoles y digo: ostia de puta madre, se acabó el manquear con 100 de ping y de jugar con guiris. Entro a una partida de mm y todo muy bonito, 35 de ping. Miro los perfiles de los compis de equipo y veo portugeses, franceses y un español. Pienso a vale, a ver que tal, la partida de puta madre 27-5-4, todo el rato escuchando: nice, nice try, gj, etc. muy buen rollo.

Hoy entro en otras dos, y en la primera me pongo a mirar los prefiles, todos españoles, digo: de puta madre así hay más comunicación. Pero lo primero que me dicen: Hijo de put* y me cago en tu put*a madre. Empieza la ronda y me empiezan a disparar, los desmuteo y me empiezo a acordar de sus familiares. kikeado. Pienso, bueno puede ser mala suerte y que me hayan tocado los retrasados.

Segunda partida, tres españoles y un francés, se ponen a insultar al fancés y a dispararle, les digo que coño les pasa, el francés viendo el percal se va, los otros empiezan a decirme que mi madre se va a morir de cancer, y lo mismo, me empiezo a cagar en todos sus muertos. kikeado.

Lo más triste de todo esto, es que no son crios, son gente con sus "veintipico" años. En fin, casi que prefería jugar con guiris con 100 de ping.


A gente así ni caso, a la mínima muteados. Que rango de mm tienes?
sadistics escribió:
salchichaman_123 escribió:
jocare escribió:A ver si alguien tiene como yo una mierdaconexion de 10Mb de movistar? como va de ping con eso? antes me solia fluctuar entre 90-105... y si, era un poco injugable por lo que espero poder retomarlo y sobre todo disfrutarlo [beer]


Así a ojo te diría que unos 50ms

confirmo que son 50

Lloro, pensaba que esto no lo iba a ver yo nunca y que iba a jugar siempre con 110 de ping. Veías gente con fibra que se quejaba por tener 70 de ping y ya eso para mi es un puto sueño XD

Esta tarde compruebo que tal me va mi y comento por aqui.

Saludos
_Markos_ escribió:Lloro, pensaba que esto no lo iba a ver yo nunca y que iba a jugar siempre con 110 de ping. Veías gente con fibra que se quejaba por tener 70 de ping y ya eso para mi es un puto sueño XD

Esta tarde compruebo que tal me va mi y comento por aqui.

Saludos

pero vamos supongo que ira por zonas, por ejemplo un colega que esta a 40km de mi tiene 30-32 de ping con lo mismo 10mb
Pues a mi la verdad que me va de lujo, a primera partida de MM que he jugado
Imagen
Y 50 centimillos de drop, creo que hasta ahora lo mas caro que me han dropeado
Imagen
ZeLu escribió:Nada, he puesto el ping a 50 y me siguen saliendo partidas con casi 200 de ping xd


No tendras ono por casualidad?
Como se ponen las partidas para ke podáis verlas y si quieren podáis meterle reportes???

Gente como con la que he jugado sobra en esta comunidad .... SUPER CHETADO AIM HACKS + WALLHACKS



EDITO:
Creo que desde aqui se puede ver:

steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... OZ6s-n2ohH

Su perfil es este:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198271614848/

Su reporte se lo ha llevado y los de mi equipo también.

En las primeras rondas lo tiene , luego parece que se lo quita o disimula pero las ultimas rondas son mortales de ver.
wilderland escribió:
ZeLu escribió:Nada, he puesto el ping a 50 y me siguen saliendo partidas con casi 200 de ping xd


No tendras ono por casualidad?


Si, tengo ono...
ZeLu escribió:
wilderland escribió:
ZeLu escribió:Nada, he puesto el ping a 50 y me siguen saliendo partidas con casi 200 de ping xd


No tendras ono por casualidad?


Si, tengo ono...


He leído en otro foro que todo el mundo anda igual, es cosa de ono. Te mande por MP el link.
fullhouse está baneado por "Game over"
colchonerox escribió:Como se ponen las partidas para ke podáis verlas y si quieren podáis meterle reportes???

Gente como con la que he jugado sobra en esta comunidad .... SUPER CHETADO AIM HACKS + WALLHACKS



EDITO:
Creo que desde aqui se puede ver:

steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... OZ6s-n2ohH

Su perfil es este:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198271614848/

Su reporte se lo ha llevado y los de mi equipo también.

En las primeras rondas lo tiene , luego parece que se lo quita o disimula pero las ultimas rondas son mortales de ver.


jajjajaja he visto la partida he ido a reportarlo ya ya esta baneado jajaja, a sido rapido, puta escoria.
estaba claro que por jugar con españoles no iba a ser mejor...como dice algun compañero mas atras, solo un español es peor que un ruso XD XD XD lo unico bueno es que ahora entenderemos cuando nos insulten jajajaja esta claro que lo ideal es jugar con 4 mas conocidos y ya esta, a ver si nos hacemos un grupillo y asi nos quitamos de problemas jejeje
fullhouse escribió:
colchonerox escribió:Como se ponen las partidas para ke podáis verlas y si quieren podáis meterle reportes???

Gente como con la que he jugado sobra en esta comunidad .... SUPER CHETADO AIM HACKS + WALLHACKS



EDITO:
Creo que desde aqui se puede ver:

steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... OZ6s-n2ohH

Su perfil es este:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198271614848/

Su reporte se lo ha llevado y los de mi equipo también.

En las primeras rondas lo tiene , luego parece que se lo quita o disimula pero las ultimas rondas son mortales de ver.


jajjajaja he visto la partida he ido a reportarlo ya ya esta baneado jajaja, a sido rapido, puta escoria.


Gracias compi!!!
La verdad que gente como esa sobra en el counter.
Wolford escribió:estaba claro que por jugar con españoles no iba a ser mejor...como dice algun compañero mas atras, solo un español es peor que un ruso XD XD XD lo unico bueno es que ahora entenderemos cuando nos insulten jajajaja esta claro que lo ideal es jugar con 4 mas conocidos y ya esta, a ver si nos hacemos un grupillo y asi nos quitamos de problemas jejeje

Ya pero esto no es el CoD, aquí no hay tanto ratikid ya que es un juego mas dificil de jugar y requiere su practica pero aun así alguno habrá, el caso es que a mi me beneficia, ya no por la gente que juega por que hoy he estado jugando con unos portugueses y la verdad que no se han portado mal, nos hemos dado drop cuando ha hecho falta, cada uno en su posición y apoyando, pero claro han sido unas cuantas partidas, algún día algún problema tendré pero en cuestión de juego he notado una increíble mejora, mato mejor, mas rápido, ya no se fuman tantas balas como antes y ya no me matan después de haber cruzado una esquina o al asomar, para mi es buena mejora, la verdad iba a decir que la gente no importa pero claro, luego piensa que te pueden joder una competitiva y cabrea.
Parece que han puesto servidores en España , no?

Me meti hace un rato y coincide con 3 españoles y mi ping que normalmente era de 45-70 era de unos 10-12 estables... así que una de dos, o esta el servidor debajo mi casa o muy cerca... no me lo creo vamos jajaja

PD: Tengo 120 Megas de Ono, pero esto yo creo que es independiente.
MixCas escribió:Parece que han puesto servidores en España , no?

Me meti hace un rato y coincide con 3 españoles y mi ping que normalmente era de 45-70 era de unos 10-12 estables... así que una de dos, o esta el servidor debajo mi casa o muy cerca... no me lo creo vamos jajaja

PD: Tengo 120 Megas de Ono, pero esto yo creo que es independiente.

si han puesto servers aqui en españa por eso es

por cierto unas cuantas paginas atras pregunte cuando se reiniciaba el drop semanal...y me dijeron que la madrugada del martes al miercoles...pero otro compañero paso esta pagina y segun esa se reiniciaria en una hora y media, osea la madrugada del miercoles al jueves...cuando es realmente?
Wolford escribió:
MixCas escribió:Parece que han puesto servidores en España , no?

Me meti hace un rato y coincide con 3 españoles y mi ping que normalmente era de 45-70 era de unos 10-12 estables... así que una de dos, o esta el servidor debajo mi casa o muy cerca... no me lo creo vamos jajaja

PD: Tengo 120 Megas de Ono, pero esto yo creo que es independiente.

si han puesto servers aqui en españa por eso es

por cierto unas cuantas paginas atras pregunte cuando se reiniciaba el drop semanal...y me dijeron que la madrugada del martes al miercoles...pero otro compañero paso esta pagina y segun esa se reiniciaria en una hora y media, osea la madrugada del miercoles al jueves...cuando es realmente?


Madrugada del martes al miercoles a las 3:00.
dav8921 está baneado por "Troll"
Llevo días sin entrar en el competitivo, he visto este hilo muy activo y me he metido a ver que se cocía, y me entero de que han puesto servers españoles! [+risas] Mañana mismo me pego unas partidas, que entre españoles los flames y las risas están aseguradas xDD
19617 respuestas