[HO] Counter Strike 2

solera48 escribió:@fullhouse

Gracias ;)

Lo de las misiones puede estar muy interesante, y lo de poder sacar un dinerillo con las nuevas cajas/armas también, seguramente pille la próxima operación, que por vuestros comentarios se esta retrasando un poco XD

Dejaré 6€ en la cartera de steam para cuando salga, supongo que tendré bastante, no?

Un saludo [beer]


Sí, el pase principal nunca ha valido más de 6€.
En la operación vanguard el ppal valía unos 5€ y luego 2 'minipases' no obligatorios casi otros 5€... pero ha sido la única.
Los mapas de operación normalmente son nuevos, pero a veces rescatan alguno de operaciones anteriores que hayan gustado: Agency y Motel, por ejemplo, han salido en más de una operación. Pero nuevos siempre hay.
No es obligatorio comprar el pase para jugar esos mapas. Pero sí para:
- recibir cajas de operación.
- conseguir la moneda-medalla
- que el drop de skin sea de 'colecciones especiales' (cobblestone, chops shop, cache, gods&monsters...)
- jugar misiones (que en la última, y posiblemente repitan, sólo daban experiencia extra 200-400-500). Las misiones con estrella acumulan puntos para que tu medalla suba a plata y oro. De origen es una medalla de bronce.

Las misiones pueden ir desde 'acumula 200 kills de pollos' hasta 'gana 2 partida de competitivo en X mapa'

Tampoco es que valve, hasta ahora, se haya comido mucho la cabeza añadiendo modos nuevos.
Yisatsu escribió:
solera48 escribió:@fullhouse

Gracias ;)

Lo de las misiones puede estar muy interesante, y lo de poder sacar un dinerillo con las nuevas cajas/armas también, seguramente pille la próxima operación, que por vuestros comentarios se esta retrasando un poco XD

Dejaré 6€ en la cartera de steam para cuando salga, supongo que tendré bastante, no?

Un saludo [beer]


Sí, el pase principal nunca ha valido más de 6€.
En la operación vanguard el ppal valía unos 5€ y luego 2 'minipases' no obligatorios casi otros 5€... pero ha sido la única.
Los mapas de operación normalmente son nuevos, pero a veces rescatan alguno de operaciones anteriores que hayan gustado: Agency y Motel, por ejemplo, han salido en más de una operación. Pero nuevos siempre hay.
No es obligatorio comprar el pase para jugar esos mapas. Pero sí para:
- recibir cajas de operación.
- conseguir la moneda-medalla
- que el drop de skin sea de 'colecciones especiales' (cobblestone, chops shop, cache, gods&monsters...)
- jugar misiones (que en la última, y posiblemente repitan, sólo daban experiencia extra 200-400-500). Las misiones con estrella acumulan puntos para que tu medalla suba a plata y oro. De origen es una medalla de bronce.

Las misiones pueden ir desde 'acumula 200 kills de pollos' hasta 'gana 2 partida de competitivo en X mapa'

Tampoco es que valve, hasta ahora, se haya comido mucho la cabeza añadiendo modos nuevos.


Gracias por la información, será la primera que compre, esperemos que las cajas salgan caras al principio [666]

Un saludo [beer]
a ver si esta noche si hay suerte y valve se digna a sacar la nueva operacion...aunque estare currando y no podre darle hasta mañana pero ya toca coño que la saquen!!!
Soy el unico que piensa que la PP-Bizon esta OP? , es el arma que más cabezas me da y para rushear me es perfecta , nunca me veo obligado a recargar y no noto esa falta de daño que algunos dicen.
Bueno, pues esta tarde me puse a trastear con el programa de grabación de la propia gráfica, para ello pues fuí a hechar una partidilla casual para ver como se grababa y a que calidad, os dejo el video por que después del calentamiento empieza la función, si, va sobre un tío que iba muy cargado.

https://www.youtube.com/watch?v=l6yeuxLYLf0

Nunca había visto algo así de esta manera tan basta, mejor hecharle un ojo y flipad, lo que hacen ya para evitar hasta que les denuncies.
Ta_bis escribió:Soy el unico que piensa que la PP-Bizon esta OP? , es el arma que más cabezas me da y para rushear me es perfecta , nunca me veo obligado a recargar y no noto esa falta de daño que algunos dicen.


Me gusta mas la mp7.
solera48 escribió:
Yisatsu escribió:
solera48 escribió:@fullhouse

Gracias ;)

Lo de las misiones puede estar muy interesante, y lo de poder sacar un dinerillo con las nuevas cajas/armas también, seguramente pille la próxima operación, que por vuestros comentarios se esta retrasando un poco XD

Dejaré 6€ en la cartera de steam para cuando salga, supongo que tendré bastante, no?

Un saludo [beer]


Sí, el pase principal nunca ha valido más de 6€.
En la operación vanguard el ppal valía unos 5€ y luego 2 'minipases' no obligatorios casi otros 5€... pero ha sido la única.
Los mapas de operación normalmente son nuevos, pero a veces rescatan alguno de operaciones anteriores que hayan gustado: Agency y Motel, por ejemplo, han salido en más de una operación. Pero nuevos siempre hay.
No es obligatorio comprar el pase para jugar esos mapas. Pero sí para:
- recibir cajas de operación.
- conseguir la moneda-medalla
- que el drop de skin sea de 'colecciones especiales' (cobblestone, chops shop, cache, gods&monsters...)
- jugar misiones (que en la última, y posiblemente repitan, sólo daban experiencia extra 200-400-500). Las misiones con estrella acumulan puntos para que tu medalla suba a plata y oro. De origen es una medalla de bronce.

Las misiones pueden ir desde 'acumula 200 kills de pollos' hasta 'gana 2 partida de competitivo en X mapa'

Tampoco es que valve, hasta ahora, se haya comido mucho la cabeza añadiendo modos nuevos.


Gracias por la información, será la primera que compre, esperemos que las cajas salgan caras al principio [666]

Un saludo [beer]


Lo más importante es que no se devaluen 'en 2 días'.
Hay algunas cajas que aguantaron semanas-meses rondando el euro. Y, aunque solo cayera una semanal, sabías que era cuestion de tiempo.
Si empiezan en 8-4 euros las primeras horas... pero la segunda semana ya está rondando el euro... mal asunto xD

Lo que sí que me parece crucial ahora, es sacar el drop de skin semanal. Estar 12 semanas (mínimo) con un drop aleatorio de mapas-colecciones bien valoradas le añade un puntazo al tema.

Esta semana, por ejemplo, he dejado la experiencia en mis dos cuentas 'a punto' para sacar pronto la skin (si saliera hoy la operación).
Ta_bis escribió:Soy el unico que piensa que la PP-Bizon esta OP? , es el arma que más cabezas me da y para rushear me es perfecta , nunca me veo obligado a recargar y no noto esa falta de daño que algunos dicen.


Cuando veas cosas como "80 de daño en 7 impactos" te desesperará XD
Habra pase hoy? XDD veremos, veremos.
Hoy es el día, preparen los monederos XD
wilderland escribió:Hoy es el día, preparen los monederos XD

Espero que no por que me ha surgido un imprevisto y ando flojo de pasta, pero viendo la suerte que tengo en todo seguro que sale esta noche
Segun comenta la cuenta de twitter de LVP CSGO, valve ha activado servers españoles para el MM.
Maldito Gaben. Nos ha puesto servidores en España.
Si es que sólo piensa en el dinero... Vamos ahora a 20-30 de ping, pero es porque sólo quiere forrarse el jodío... [enfado1]
zekie escribió:Segun comenta la cuenta de twitter de LVP CSGO, valve ha activado servers españoles para el MM.

Imagen
a 30 de ping en canarias

Imagen
¿Puede significar esto que pronto van a meter la operación? Cuando hacen algun cambio lo ponen en el blog pero han puesto los servidores y no han posteado nada... puede ser que a las 3 con el reinicio metan la operación y ya posteen todas las novedades incluido lo de los servers.
zekie escribió:¿Puede significar esto que pronto van a meter la operación? Cuando hacen algun cambio lo ponen en el blog pero han puesto los servidores y no han posteado nada... puede ser que a las 3 con el reinicio metan la operación y ya posteen todas las novedades incluido lo de los servers.


Alguna actualización seguro que ponen. La operación quizás ya no.
Pero a saber...
Joder, acabo de echarme un deathmatch a 15 de ping, que maravilla.
Joder, ya ves, que gustazo. 30 de ping. Ya iba siendo hora [buuuaaaa] :p [plas]
¿Cuando han puestos los servidores? ¿alguno le ha ido con un ping tan bajo (30 o asi) en competitivo? Yo he jugado esta tarde y de 65 no bajaba (y no me quejo) aunque alguna he jugado a 130-140 ¬_¬
yomismo2555 escribió:¿Cuando han puestos los servidores? ¿alguno le ha ido con un ping tan bajo (30 o asi) en competitivo? Yo he jugado esta tarde y de 65 no bajaba (y no me quejo) aunque alguna he jugado a 130-140 ¬_¬

Hace unas 2~3 horas, yo voy a 30 de ping y soy de canarias
Pues que maravilla porque si ademas de servidores cutres de 64 ticks teniamos que jugar a 60-100 de ping (algunos incluso mas) ahora por lo menos se compensara mejor.

Bueno pues parece que la operacion ya si eso el miercoles que viene, al final va a ser como dicen por ahi, antes sacan el half life 3 que la nueva operacion [carcajad]
Hegolan escribió:
yomismo2555 escribió:¿Cuando han puestos los servidores? ¿alguno le ha ido con un ping tan bajo (30 o asi) en competitivo? Yo he jugado esta tarde y de 65 no bajaba (y no me quejo) aunque alguna he jugado a 130-140 ¬_¬

Hace unas 2~3 horas, yo voy a 30 de ping y soy de canarias

Pues yo que tengo 1 de ping me debería ir muy bien, muy bien por parte de valve, aun que han tardado un poquito, eso si, entonces esto significa que ya no habrá mas kurwa, cyka, etc... ¿no?
Esto de los severs en España es una gran noticia, todo sea dicho. Por cierto, la operación hoy tampoco cae ¿no? XD
Jdr... Me meto a 'pachanguear' un poco en carrera de armamentos y un hacker de MIERDA nivel cero de steam y con los 167 logros del juego metiendo cholazos sin parar.

¿en serio se divierte así la gente?

Dos partidas seguidas (y a saber las que llevaba) destrozando en carrera de armamentos! (en la última 28 kills seguidos). Swaagaa o algo así se llamaba.

¿tanto cuesta detectar un AIM bot por parte del juego?

Ale lo dejo por hoy. Gracias valve por seguir sin la operación... ¿16 días para que se cumplan 9 meses desde que iniciaron la anterior? ...y gracias por tu sistema antichetos tan genial.
Joder otra semana entonces sin la operación?? Vaya que bajón,y yo que pensaba que hoy si...a ver mañana que pruebe lo de los servers nuevos en mm al menos...
Pues yo acabo de jugar una carrera de armamentos rapidita para el objeto semanal (me ha dado la misma que la semana pasada una pipa de 3 centimos }:/) y el ping como siempre 60-70...
yomismo2555 escribió:Pues yo acabo de jugar una carrera de armamentos rapidita para el objeto semanal (me ha dado la misma que la semana pasada una pipa de 3 centimos }:/) y el ping como siempre 60-70...

El objeto semanal lo dan al subir el primer nivel??
Wolford escribió:
yomismo2555 escribió:Pues yo acabo de jugar una carrera de armamentos rapidita para el objeto semanal (me ha dado la misma que la semana pasada una pipa de 3 centimos }:/) y el ping como siempre 60-70...

El objeto semanal lo dan al subir el primer nivel??


Si, te lo pone de todos modos cuando hacen el reset semanal nivel x + objeto aleatorio, me quedaban 120 puntos o asi y me lo han dado echando media partida.
Ok es verdad no me había dado cuenta,gracias!!
Hola, una pregunta. Ya que en esto soy muy negado.
Decis que han habilitado los servers españoles, pero me he metido en buscar partida, casual y tengo el ping muy alto, incluso mas que de costumbre (160 ms o asi).

Que tengo que hacer para que me "coja" los servers españoles? XD
ZeLu escribió:Hola, una pregunta. Ya que en esto soy muy negado.
Decis que han habilitado los servers españoles, pero me he metido en buscar partida, casual y tengo el ping muy alto, incluso mas que de costumbre (160 ms o asi).

Que tengo que hacer para que me "coja" los servers españoles? XD


Vale, te lo explico aunque es algo complejo.

1. Enciende tu PC.

2. Espera que se termine de iniciar.

3. Espera un poco mas por si te hace un Allahu Akbar.

4. Abre Steam.

5. Ve a mear mientras el cliente de Steam se actualiza.

6. Espera que te salgan todos los avisos de los amigos conectados.

7. Abre CS:GO.

8. Busca un servidor.

9. Reza a la virgensita de Guadalupe y con suerte te meterá en un servidor español.

Fácil, ¿eh?

PD: Prueba con el programa ese que te deja elegir servidores europeos, pero solo prueba si no te va con la anterior explicación.

Muero por gilipollas. Fin.
Vaya tela de respuesta...0 ayuda al compañero...podrías Habértelo ahorrado la verdad
Wolford escribió:Vaya tela de respuesta...0 ayuda al compañero...podrías Habértelo ahorrado la verdad


''PD: Prueba con el programa ese que te deja elegir servidores europeos, pero solo prueba si no te va con la anterior explicación.''.
dankov_14 escribió:
Hegolan escribió:
yomismo2555 escribió:¿Cuando han puestos los servidores? ¿alguno le ha ido con un ping tan bajo (30 o asi) en competitivo? Yo he jugado esta tarde y de 65 no bajaba (y no me quejo) aunque alguna he jugado a 130-140 ¬_¬

Hace unas 2~3 horas, yo voy a 30 de ping y soy de canarias

Pues yo que tengo 1 de ping me debería ir muy bien, muy bien por parte de valve, aun que han tardado un poquito, eso si, entonces esto significa que ya no habrá mas kurwa, cyka, etc... ¿no?


Ahora con portugueses, españoles y quizás algún francés. Ya veras que risas cuando se empiezan a insultar los españoles con los portugueses [carcajad]

PD- Zelu pon esto en la consola, mm_dedicated_search_maxping 30

Yo únicamente tengo el programa server picker, con el servidor de Luxemburgo activo y me ha metido todas las partidas en servidores españoles.
Pues yo llevo poco mas de 5 horas jugadas y nunca he caido en un server con brasileros ni nada parecido, puros gringos. Por cierto, el juego me esta pareciendo muy bueno, veo que me perdi de mucho desde el 2012 que este juego salio al mercado.
Ahora solo queda que actualizen el ServerPicker para dejar solo el servidor español y si acaso el de luxemburgo. Por fin adios a los putos rusos.


Pd: el server de luxemburgo a sufrido una descongestion brutal xD
que gozada jugar en los competitivos con un ping de 15, ya era hora...
Hegolan escribió:
yomismo2555 escribió:¿Cuando han puestos los servidores? ¿alguno le ha ido con un ping tan bajo (30 o asi) en competitivo? Yo he jugado esta tarde y de 65 no bajaba (y no me quejo) aunque alguna he jugado a 130-140 ¬_¬

Hace unas 2~3 horas, yo voy a 30 de ping y soy de canarias

Whaaaaaaat? En serio pusieron servers en españa? Voy a probar a ver a cuanto me va de ping con la fibra
Vaya notición. Aún no he podido probarlo, pero me parece la mejor noticia sobre el juego en muchísimo tiempo. La desventaja era muy clara. A ver si actualizan el matchmaking picker con estos nuevos servidores.

El problema: ahora ya no podré pensar en mis adentros que si no mataba a alguien era culpa del ping o del servidor... [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Notición! Ya no tenemos escusa para ser Globals!!!

Ahora veremos si la comunidad rusa es peor que la española / portuguesa
Qué emoción con los servidores. Ahora me vuelven las ganas de jugar ya que se supone que no me encontraré con rusos. [bye] [bye] [bye] [bye] a toda esa calaña

EDIT: 9 de ping. Lloro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para 4 partidas que juego no se si prefiero que me toquen Rusos o que me toquen Españoles, que aquí tambien vamos sobraos de buena fauna.
Cantones escribió:Para 4 partidas que juego no se si prefiero que me toquen Rusos o que me toquen Españoles, que aquí tambien vamos sobraos de buena fauna.


Mi experiencia en Rainbow Six: Siege es que españoles = rusos, cada uno con sus peculiaridades. Pero vamos, que al menos ya nos hemos quitado a los rusos y, lo que es mejor, tendremos un ping buenísimo para jugar.
Y que tal funcionan a rasgos generales? loss? choke?
Se tiene que notar una burrada el no morir detrás de una pared no?
Yo acabo de jugar y habia 4 rusos en la partida... o no se como se pone o steam se piensa que soy ruso jaja
se supone que hay que hacer algo para que nos meta en los nuevos server??por cierto es solamente en mm o tambien en casual??
Los que useis el programa para elegir en que servidores juegas probad a bloquear todos los servidores, en principio debería servir para que te meta solo en el de España hasta que actualicen con las ips el programa. Enlace para bajarlo por si alguno no lo conoce http://csgo.gamebanana.com/tools/updates/5684.
DrOop escribió:Los que useis el programa para elegir en que servidores juegas probad a bloquear todos los servidores, en principio debería servir para que te meta solo en el de España hasta que actualicen con las ips el programa. Enlace para bajarlo por si alguno no lo conoce http://csgo.gamebanana.com/tools/updates/5684.

ese programa va bien entonces ??nunca lo he usado
Yo creo que no hace falta usar el programa, ayer y hoy jugue dos competitivas y las dos me ha tocado en el servidor de españa, la primera con 20 de ping y la segunda con 30, jugando con varios españoles
19617 respuestas