[HO] Counter Strike 2

Y hoy en las carreras que me he echado he oído a unos cuantos portugueses hablando entre ellos. Y uno con la voz del típico niño rata diciendo "shut the fuck up!".... por supuesto, otros burlándose de su voz repitiendo lo mismo con tonos de voz agudos. Al final te cansas, pero bueno xD
zekie escribió:
Wolford escribió:
MixCas escribió:Parece que han puesto servidores en España , no?

Me meti hace un rato y coincide con 3 españoles y mi ping que normalmente era de 45-70 era de unos 10-12 estables... así que una de dos, o esta el servidor debajo mi casa o muy cerca... no me lo creo vamos jajaja

PD: Tengo 120 Megas de Ono, pero esto yo creo que es independiente.

si han puesto servers aqui en españa por eso es

por cierto unas cuantas paginas atras pregunte cuando se reiniciaba el drop semanal...y me dijeron que la madrugada del martes al miercoles...pero otro compañero paso esta pagina y segun esa se reiniciaria en una hora y media, osea la madrugada del miercoles al jueves...cuando es realmente?


Madrugada del martes al miercoles a las 3:00.

eso es el drop de arma por subir lvl, el drop aleatorio de cajas de siempre se ha reiniciado los jueves a las 3 de la mañana (antes a las 2)
En ocasiones se le va la olla al MM, hoy me ha metido una partida en la que el equipo contrario era todo un clan de polacos y en mi equipo eran 3 portugeses y el otro diria que era inglés, los polacos todos con mas de 100 de ping, incluso en el calentamiento y primeras rondas uno de ellos llegaba a 500 de ping, los de mi equipo todos con ping entre 35/50 menos yo que estaba entre 10/20, muy barbaro esto de los nuevos servers, la partida claramente fue un ez win ya que los polacos iban practicamente a tirones, a mi me está metiendo mas con portugueses que con españoles, puede ser por que estoy pegado a ellos, vivo en Extremadura y muy cerca de la frontera (15km aprox.)
Ósea que los miércoles de madrugada se reinician la skin semanal y el jueves las cajas?? Dios mío cada uno dice una cosa XD XD jajajaja
Hola, tengo algo de saldo en Steam y estoy pensando en adquirir el pack Counter-Strike Complete (http://store.steampowered.com/sub/54030).

Me gustan los FPS pero no suelo jugar online. Con esto, ¿merece la pena comprar este pack? ¿Es buena la historia?
spyderxxl escribió:Hola, tengo algo de saldo en Steam y estoy pensando en adquirir el pack Counter-Strike Complete (http://store.steampowered.com/sub/54030).

Me gustan los FPS pero no suelo jugar online. Con esto, ¿merece la pena comprar este pack? ¿Es buena la historia?


Counter Strike no tiene historia, aunque el Condition Zero si que tiene una serie de misiones, todos los CS están enfocados puramente a Multijugador.
Yo probé ayer por la tarde-noche unas partidas en casual y deathmatch y el ping me ha bajado de unos 60-70 que tenía en Luxemburgo cuando me iba bien a unos 50 ms. Tengo 200/20 Mbps de R. La verdad es que no es mucho. También es cierto que con R llevo problemas con subidas de ping por las noches desde hace meses y no lo solucionan. A ver si puedo probarlo un día por la tarde. Aún así, mejor se nota.

Sobre lo de estar felices por librarse de los rusos, no sé que esperáis. Gilipollas los hay en todas partes, eso no depende de la nacionalidad.

Saludos.
ya vereis los españoles.... sida multiplicado x5 incoming [carcajad] , llorareis pidiendo que vuelva el "Cyka Blyat" o el "Kurwa" jajajajajajja ahora la moda es el "fills de putain" y el "fodase caralho", seguido del famoso español, "Hijo de putaaaa"
Me acabo de hacer con este juego y la verdad es que soy muy nuevo ya que vengo de consola.
No me hago mucho al control teclado + raton.
¿Hay servidores donde se junten españoles y que ademas admitan a noobs como yo?
Me he metido en algunas partidas de juego de armas y suelo quedar en el arma 8-9, pero creo que debo de mejorar bastante para meterme a competitivo puro.
Gracias.
kiskilla escribió:Me acabo de hacer con este juego y la verdad es que soy muy nuevo ya que vengo de consola.
No me hago mucho al control teclado + raton.
¿Hay servidores donde se junten españoles y que ademas admitan a noobs como yo?
Me he metido en algunas partidas de juego de armas y suelo quedar en el arma 8-9, pero creo que debo de mejorar bastante para meterme a competitivo puro.
Gracias.

Mi opinion es que vayas jugando intercalando deathmatch/competitivo. Deahmatch para pillar aim, y compe para ir aprendiendo posiciones, formas de atacar, etc.

También es aconsejable que aprendas humos, flashes etc. Hay videos que los explican, o maas en el workshop para aprenderlos tambien.

Por ultimo, aunque te cueste jugar teclado+raton, no te pases al mando, al final te acostumbraras.

Saludos
_Markos_ escribió:
kiskilla escribió:Me acabo de hacer con este juego y la verdad es que soy muy nuevo ya que vengo de consola.
No me hago mucho al control teclado + raton.
¿Hay servidores donde se junten españoles y que ademas admitan a noobs como yo?
Me he metido en algunas partidas de juego de armas y suelo quedar en el arma 8-9, pero creo que debo de mejorar bastante para meterme a competitivo puro.
Gracias.

Mi opinion es que vayas jugando intercalando deathmatch/competitivo. Deahmatch para pillar aim, y compe para ir aprendiendo posiciones, formas de atacar, etc.

También es aconsejable que aprendas humos, flashes etc. Hay videos que los explican, o maas en el workshop para aprenderlos tambien.

Por ultimo, aunque te cueste jugar teclado+raton, no te pases al mando, al final te acostumbraras.

Saludos


La verdad es que tengo un steam controller, pero no quiero utilizarlo por lo mismo, para ir haciendo a teclado mas raton (el teclado es de un portatil msi, y el raton un sharkoon drakonia)

Gracias por la respuesta
Gente para jugar ahora , soy nova 3 con aspiraciones a subir, id en el perfil
saludos
slong escribió:Gente para jugar ahora , soy nova 3 con aspiraciones a subir, id en el perfil
saludos

Muchas aspiraciones tienes tu... XD.
kiskilla escribió:
_Markos_ escribió:
kiskilla escribió:Me acabo de hacer con este juego y la verdad es que soy muy nuevo ya que vengo de consola.
No me hago mucho al control teclado + raton.
¿Hay servidores donde se junten españoles y que ademas admitan a noobs como yo?
Me he metido en algunas partidas de juego de armas y suelo quedar en el arma 8-9, pero creo que debo de mejorar bastante para meterme a competitivo puro.
Gracias.

Mi opinion es que vayas jugando intercalando deathmatch/competitivo. Deahmatch para pillar aim, y compe para ir aprendiendo posiciones, formas de atacar, etc.

También es aconsejable que aprendas humos, flashes etc. Hay videos que los explican, o maas en el workshop para aprenderlos tambien.

Por ultimo, aunque te cueste jugar teclado+raton, no te pases al mando, al final te acostumbraras.

Saludos


La verdad es que tengo un steam controller, pero no quiero utilizarlo por lo mismo, para ir haciendo a teclado mas raton (el teclado es de un portatil msi, y el raton un sharkoon drakonia)

Gracias por la respuesta


Si jugas con un Joystick al CSGO en PC vas a terminar 0-16 perdiendo todas las partidas de competitivo.
En mi opinión para aprender a jugar lo mejor son los comunitarios , que por experiencia (puede variar , porque soy de Uruguay y en los oficiales de Valve están todos los brazucas que son malisimos) hay mejores jugadores que en los oficiales (sin contar competitivo), y varían los modos de juego , podes encontrar arenas para practicar 1vs1 o servidores donde solo puedas matar con tiros a la cabeza y ya te vas acostumbrando a matar de 1-2 tiros , luego ya si queres podes entrar a los DeathMatch y Casuals para practicar el Aim y como ultimo paso jugar competitivo para jugar contra gente de tu nivel que busca algo serio.

PD : Si no te queres ganar ''mala fama'' y no queres que te insulten todos los del otro equipo ( a veces hasta los de tu propio equipo) , no uses la P90 (En mi opinión la mejor arma del juego , es un cheto) , AUG , SG533 y los rifles de francotirador semiautomaticos , son armas de muy hijo de p***.

PD2 : Nunca juegues como este : https://www.youtube.com/watch?v=f6UJbseUVbY
@Ta_bis osea que segun tu no puede jugar con nada no??vaya tela...
kiskilla escribió:Me acabo de hacer con este juego y la verdad es que soy muy nuevo ya que vengo de consola.
No me hago mucho al control teclado + raton.
¿Hay servidores donde se junten españoles y que ademas admitan a noobs como yo?
Me he metido en algunas partidas de juego de armas y suelo quedar en el arma 8-9, pero creo que debo de mejorar bastante para meterme a competitivo puro.
Gracias.


Wenas kiskilla.yo tambien acabo de llegar de los juegos de consola.y me acabo de pillar el juego.tambien soy novato.si quieres echar unas partidas mi id steam es : shikaka_god.
sMaster escribió:Ayer vi la noticia de los servers españoles y digo: ostia de puta madre, se acabó el manquear con 100 de ping y de jugar con guiris. Entro a una partida de mm y todo muy bonito, 35 de ping. Miro los perfiles de los compis de equipo y veo portugeses, franceses y un español. Pienso a vale, a ver que tal, la partida de puta madre 27-5-4, todo el rato escuchando: nice, nice try, gj, etc. muy buen rollo.

Hoy entro en otras dos, y en la primera me pongo a mirar los prefiles, todos españoles, digo: de puta madre así hay más comunicación. Pero lo primero que me dicen: Hijo de put* y me cago en tu put*a madre. Empieza la ronda y me empiezan a disparar, los desmuteo y me empiezo a acordar de sus familiares. kikeado. Pienso, bueno puede ser mala suerte y que me hayan tocado los retrasados.

Segunda partida, tres españoles y un francés, se ponen a insultar al fancés y a dispararle, les digo que coño les pasa, el francés viendo el percal se va, los otros empiezan a decirme que mi madre se va a morir de cancer, y lo mismo, me empiezo a cagar en todos sus muertos. kikeado.

Lo más triste de todo esto, es que no son crios, son gente con sus "veintipico" años. En fin, casi que prefería jugar con guiris con 100 de ping.

sadistics escribió:si hay algo peor que los rusos, son los españoles [qmparto]


Pero es que al menos los rusos solo te flameaban si jugabas mal, en cambio los desgraciados estos se ponen a insultarte antes de empezar a jugar.

wilderland escribió:A gente así ni caso, a la mínima muteados. Que rango de mm tienes?


Pues sí macho porque paso de mosquearme por un juego. Soy doble ak.
stack escribió:
slong escribió:Gente para jugar ahora , soy nova 3 con aspiraciones a subir, id en el perfil
saludos

Muchas aspiraciones tienes tu... XD.

Jjajajaja Troll Incoming!
edit: encima +1 xD, esta tarde te lo demostrare hombre de poca fé
Ta_bis escribió:Si jugas con un Joystick al CSGO en PC vas a terminar 0-16 perdiendo todas las partidas de competitivo.
En mi opinión para aprender a jugar lo mejor son los comunitarios , que por experiencia (puede variar , porque soy de Uruguay y en los oficiales de Valve están todos los brazucas que son malisimos) hay mejores jugadores que en los oficiales (sin contar competitivo), y varían los modos de juego , podes encontrar arenas para practicar 1vs1 o servidores donde solo puedas matar con tiros a la cabeza y ya te vas acostumbrando a matar de 1-2 tiros , luego ya si queres podes entrar a los DeathMatch y Casuals para practicar el Aim y como ultimo paso jugar competitivo para jugar contra gente de tu nivel que busca algo serio.

PD : Si no te queres ganar ''mala fama'' y no queres que te insulten todos los del otro equipo ( a veces hasta los de tu propio equipo) , no uses la P90 (En mi opinión la mejor arma del juego , es un cheto) , AUG , SG533 y los rifles de francotirador semiautomaticos , son armas de muy hijo de p***.

PD2 : Nunca juegues como este : https://www.youtube.com/watch?v=f6UJbseUVbY

Madre mía, solo te ha faltado decirle que vaya a cuchillo en todas las rondas xD.

No veo mala idea usar la P90, es mas, si eres un poco entendido y ves partidos de profesionales verás que se usa mucho mas de lo que te piensas, la P90 es de las mejores armas para ecos, rusheos para cerrar partidos o para jugadores que juegan a controlar el punto y evitar que planten la bomba o para plantar rapido si eres Terrorista.

De la SG553 y AUG no opino nada, ya que me parecen armas inutiles, valen mas que una Ak o una M4 por lo que para mi en una competitiva no me merecería la pena comprar, eso si para usar en Deathmatch y Casual no estan mal al igual que los autonoob, pero en compes los veo inutiles.

Así que para nada la P90 esta mal usarla, se usa mucho en rondas eco o rusheos, aunque del lado CT soy mas partidario de comprar Famas.
Pues a mí las 4-4 me parecen muy versátiles.

Tienen dispersión "la justa" y se pueden usar en medias y largas distancias bastante bien.

Si tienes muy buen aim... por calidad/precio mejor una AK, claro. Pero para los que no somos tan buenos, el scope cuando la distancia empieza a ser larga va de lujo.

Y lo de criticar la P90.... Si ganas las rondas el equipo 'con dos dedos de frente' no te dirá ni mu lleves el arma que lleves.
Ayer por fin, por la noche, me meti en servers españoles xd

Llegue a tener 18-23 de ping... que gloria xd
Pues nada, que no hay manera de jugar cpon un ping decente...sigo con los 90 y con timofonica 10Mb... La verdad es que no he notado ninguna diferencia con respecto a hace unas semanas y no he oido a nadie hablar en español. Puede ser que por alguna circunstancia no me conecte a los server españoles? [+furioso]
jocare escribió:Pues nada, que no hay manera de jugar cpon un ping decente...sigo con los 90 y con timofonica 10Mb... La verdad es que no he notado ninguna diferencia con respecto a hace unas semanas y no he oido a nadie hablar en español. Puede ser que por alguna circunstancia no me conecte a los server españoles? [+furioso]

Si escribes status en la consola dentro de una partida te dice en donde esta el server que estas conectado.
Hegolan escribió:
jocare escribió:Pues nada, que no hay manera de jugar cpon un ping decente...sigo con los 90 y con timofonica 10Mb... La verdad es que no he notado ninguna diferencia con respecto a hace unas semanas y no he oido a nadie hablar en español. Puede ser que por alguna circunstancia no me conecte a los server españoles? [+furioso]

Si escribes status en la consola dentro de una partida te dice en donde esta el server que estas conectado.

Hechare un vistazo, pero es que lo veo muy raro... y teoricamente no tienes que hacer nada para que sea el español, te debería conectar solo, no?
jocare escribió:
Hegolan escribió:
jocare escribió:Pues nada, que no hay manera de jugar cpon un ping decente...sigo con los 90 y con timofonica 10Mb... La verdad es que no he notado ninguna diferencia con respecto a hace unas semanas y no he oido a nadie hablar en español. Puede ser que por alguna circunstancia no me conecte a los server españoles? [+furioso]

Si escribes status en la consola dentro de una partida te dice en donde esta el server que estas conectado.

Hechare un vistazo, pero es que lo veo muy raro... y teoricamente no tienes que hacer nada para que sea el español, te debería conectar solo, no?

Segun como tengas el "mm_dedicated_search_maxping" si lo tienes alto pues te pondrán en el primer servidor que vean, ponlo a 60.
Alguien sabe si es normal que con ONO suba mucho el Ping? Llevo 3 semanas que da casi igual el server que me conecte que no me baja de 70-80. Incluso ayer probé en uno Español y seguía igual. Lo comento porque he visto que en unos post de atrás había gente que se quejaba con ono.
pues yo desde los servers nuevos me va igual o peor, es mas desde entonces entro en partidas con gente de pin bajisimo pero el mio sigue como siempre, entre 85 y 95...osea que es como si yo siguiera como antes pero en partidas de peña que oscila entre los 20 y los 35 de ping...asi noto que desde entonces no mato tanto como antes...ya nose si es paranoya mia o q XD XD XD a parte de ser manco claro jajaja
En mi caso, con adsl de movistar conseguí conectarme con servidores españoles poniéndolo a 70. Si lo ponía menos buscaba en los de siempre. Si antes tenía 90-100 de ping ahora ando en 60 en estos servidores (siempre según consola).
Yisatsu escribió:Pues a mí las 4-4 me parecen muy versátiles.

Tienen dispersión "la justa" y se pueden usar en medias y largas distancias bastante bien.

Si tienes muy buen aim... por calidad/precio mejor una AK, claro. Pero para los que no somos tan buenos, el scope cuando la distancia empieza a ser larga va de lujo.

Y lo de criticar la P90.... Si ganas las rondas el equipo 'con dos dedos de frente' no te dirá ni mu lleves el arma que lleves.


Jo, pues yo ahora mismo ni me planteo volver a 4-4 y mira que era mi arma preferida cuando volvi a jugar después de años sin tocar el source, ya puede darme el scoper las mochas que quiera que la AK me la pone dura con cada frag x'DD
carwhite escribió:En mi caso, con adsl de movistar conseguí conectarme con servidores españoles poniéndolo a 70. Si lo ponía menos buscaba en los de siempre. Si antes tenía 90-100 de ping ahora ando en 60 en estos servidores (siempre según consola).

Gracias, probare a ver que tal porque si no creo que lo aparcare definitivamente.
Yisatsu escribió:Pues a mí las 4-4 me parecen muy versátiles.

Tienen dispersión "la justa" y se pueden usar en medias y largas distancias bastante bien.

Si tienes muy buen aim... por calidad/precio mejor una AK, claro. Pero para los que no somos tan buenos, el scope cuando la distancia empieza a ser larga va de lujo.

Y lo de criticar la P90.... Si ganas las rondas el equipo 'con dos dedos de frente' no te dirá ni mu lleves el arma que lleves.

Para matar decentemente con la Ak tampoco hace falta tener un aim exagerado, es mas bien la practica de saber apuntar rápido a la cabeza y con precisión, tu a un tío le apuntas a la cabeza con un Ak le metes 2 tiros y cae de mocha seguro, incluso con 1 bala te basta para matarlo de mocha, si no pues apuntas a la garganta o un poco mas abajo, le sueltas manguera y tambien cae seguro, es cuestion de jugar mucho con la Ak, yo todavía me estoy haciendo a ella y se nota bastante la mejora jugando a Aim maps o Deathmatch kill only headshot, eso si, si entras en estos modos no te rayes mucho si te matan demasiado seguido, es cogerle la costumbre hasta que empiezes tu a dar mochas, vas a notar un cambio muy bueno y coger las 4-4 te va a parecer estupido.
esos server only headshot molan pero a veces te rayas xd

jugar con 5 de ping en este juego aun no me lo creo [sonrisa] tendre que cambiar el analisis negativo xd v
MGE o más para competitivos? Agregad a steam mismo nick.
Joder los nuevos servers son una autentica gozada!! No me lo creo todavía [babas]
Y que gente como esta se siga paseando por los servidores de MM:

http://steamcommunity.com/id/imdabeest

150 h en CS:GO, 1 VAC, 167 de 167 logros conseguidos... y te jode la partida y te vas to chinao. [enfado1] [enfado1]
oscar_vk escribió:Y que gente como esta se siga paseando por los servidores de MM:

http://steamcommunity.com/id/imdabeest

150 h en CS:GO, 1 VAC, 167 de 167 logros conseguidos... y te jode la partida y te vas to chinao. [enfado1] [enfado1]


¿Donde tiene el VAC? en su perfil no pone nada... lo de los logros no es muy dificil de conseguir, ya que hay mapas para sacar logros facilmente.

Ojo, no digo que no sea un cheto... pero esa cuenta tiene pinta de ser smurf y para trollear mas que de cheto.
Unas preguntas de novatillo
Que quiere decir VAC ?
Y eso de "mocha" o "mochazo" de donde viene?
A veces en partidas dicen y repiten "rush, rush" o "long" o "short" . Que quieren que haga exactamente?

Tendremos que hacer un diccionario de jerga CS XD

Saludos
goncha escribió:Unas preguntas de novatillo
Que quiere decir VAC ?
Y eso de "mocha" o "mochazo" de donde viene?
A veces en partidas dicen y repiten "rush, rush" o "long" o "short" . Que quieren que haga exactamente?

Tendremos que hacer un diccionario de jerga CS XD

Saludos

Aunque aún me considero noob, me voy a tomar el atrevimiento de contestarte.
Vac es una sanción impuesta a un jugador que entra con chetos al juego (que hace trampas)
Mocha: disparo en la cabeza, que en este juego es fulminante
rush, long, short: son zonas del mapa, creo que además del dust 2. El mapa se divide en zonas y es para cuando se quiere indicar al resto de compañeros si por allí hay uno, dos, etc.. o ningún enemigo. Es rápido y directo decirlo de esa manera.
PD: zonas del mapa dust 2 -> https://www.youtube.com/watch?v=nhyhdmVugVg
speak121 escribió:
goncha escribió:Unas preguntas de novatillo
Que quiere decir VAC ?
Y eso de "mocha" o "mochazo" de donde viene?
A veces en partidas dicen y repiten "rush, rush" o "long" o "short" . Que quieren que haga exactamente?

Tendremos que hacer un diccionario de jerga CS XD

Saludos

Aunque aún me considero noob, me voy a tomar el atrevimiento de contestarte.
Vac es una sanción impuesta a un jugador que entra con chetos al juego (que hace trampas)
Mocha: disparo en la cabeza, que en este juego es fulminante
rush, long, short: son zonas del mapa, creo que además del dust 2. El mapa se divide en zonas y es para cuando se quiere indicar al resto de compañeros si por allí hay uno, dos, etc.. o ningún enemigo. Es rápido y directo decirlo de esa manera.
PD: zonas del mapa dust 2 -> https://www.youtube.com/watch?v=nhyhdmVugVg

como dice el compañero mochazo es un tiro a la cabeza, long, short,middle...y demas son zonas de cada mapa, eso jugando poco a poco te iras sabiendo todas....rush es entrar a un sitio sin parar, mas o menos a saco, por ejemplo te diran a veces rush b, es entrar la zona de bomba b (siendo terro) rapidamente para intentar plantar, entrando rapido y sin hacer parones
Lo del juego de rebajas y estar en nova es increíble. Ayer 3 tíos en una partida que no tenían nada que ver entre ellos con wallhack y uno con aimboy y bunnyhop.
Que bonito todo [+risas]
Esperemos que haya oleada de baneos antes de la operación o la cosa va a dar mucho 'asquito'.

Encontrarse chetos en modos donte "te juegas tanto" como en una carrera de armamentos para mi ya fue el colmo.

Que quiere decir VAC ?


Valve Anti Cheats. : el sistema anti-chetos de valve. xD "VAC ban" ... pues baneo 'detectado' por ese sistema. Que, por cierto, es un colador.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo en el 1.6 hace 8 años o asi tenia menos ping que ahora y vivo en el mismo sitio.

Antes tenia 18 y ahora 33
goncha escribió:Unas preguntas de novatillo
Que quiere decir VAC ?
Y eso de "mocha" o "mochazo" de donde viene?
A veces en partidas dicen y repiten "rush, rush" o "long" o "short" . Que quieren que haga exactamente?

Tendremos que hacer un diccionario de jerga CS XD

Saludos


Sobre las posiciones, lo mejor es una imagen:

Imagen


Claro que son posiciones de Dust2. Para aprender deberías marcar en las opciones de mapa que sólo te meta en el mapa Dust 2. Y cuando te sepas Dust 2, activa los otros mapas. Te lo digo para que no te líes.

Upper B y Lower B, en español y antiguamente eran "Oscuro" y "Escalerillas", respectivamente. Si alguien te dice "Dark" significa Upper B, pero lo normal es que te digan Upper Tunnel y Lower Tunnel
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
@Senegio con todos mis respetos esa imagen... xD No sé quien dira esas cosas, pero de las 500 partidas que llevare en mi vida escuche eso de pizza, ninja..
con saber long mid a b base poco mas
Yambataz escribió:@Senegio con todos mis respetos esa imagen... xD No sé quien dira esas cosas, pero de las 500 partidas que llevare en mi vida escuche eso de pizza, ninja..
con saber long mid a b base poco mas


Esto es como lo suelen llamar los profesionales (cada rincón), a modo de usuario aprendemos lo básico o si no la mayoría tampoco se enteraría mucho :)
Yambataz escribió:@Senegio con todos mis respetos esa imagen... xD No sé quien dira esas cosas, pero de las 500 partidas que llevare en mi vida escuche eso de pizza, ninja..
con saber long mid a b base poco mas


Hombre, Ninja es de toda la vida, ¿eh? xD. Igual que XBOX, Blue, Dog... así de las raras. Pizza es la única que he oído veces contadas, y nunca he oído ni Elevator, Cat, Catwalk, Cat Boost ni Closet, pero el resto sí.

Si dices que con saber esas cosas y poco más vale... mal asunto xD
A "short A" muchas veces se le llama "escas" (por las escaleras que hay cuando vas hacia A desde terror.

Y lo de "escalerillas" en oscuro, lo he oído llamar "caracol" (escaleras con giro).

Yo creo que al principio con saber repartirse las posiciones, si se defiende, ya basta. xD [carcajad] [carcajad]
Yisatsu escribió:A "short A" muchas veces se le llama "escas" (por las escaleras que hay cuando vas hacia A desde terror.

Y lo de "escalerillas" en oscuro, lo he oído llamar "caracol" (escaleras con giro).

Yo creo que al principio con saber repartirse las posiciones, si se defiende, ya basta. xD [carcajad] [carcajad]


Caracol también, se me olvidó ponérselo. Pero igual que llaman Church a Green Box muchas veces jaja. Con que se aprenda las que están escritas en grande le vale
19617 respuestas