[HO] Counter Strike 2

Yisatsu escribió:
fran69 escribió:No se si esta puesto, pero posibles nuevos mapas de la operación: https://www.youtube.com/watch?v=8cd3a0yiYbo

Estará al caer ya por fin [+risas]


Interesante. : )

Además he visto algunos videos del usuario y tela... Uno de inventarios de miles de dolares VACeados. O_O
O gente que puso pegatinas que ahora suman más de 1,000€ en skins de 0,03-0,05€ o 'vanillas'. x D Mae mia.

--

Los mapas me han gustado a la vista, pero espero que sigan con la costumbre de rescatar alguno bueno de anteriores operaciones. Para ir 'sobre-seguro'. XD

No estaría mal que rescataran algunos de la anterior operacion como Season, Agency, Rails o Resort
Season y Agency fueron rescates ya en bloodhound, si no me equivoco.

Agency es de los que más me gustan. Pero si tuviera que pensar en alguno no repetido o repetido menos recientemente: Ali, Black Gold, Motel

Y si fuera por mis gustos.... Agency y Workout (al menos).


---

PD: Lo he dicho mil veces y lo repito.... como después de tantos meses la operación sea un 'copy-paste' de las anteriores me van a decepcionar bastante estos de valve.
Yisatsu escribió:
Ark0 escribió:Acaban de sancionarme siete días por la cara, dice que no me ha dado tiempo a reconectarme a la última partida de competitivo y la he jugado de principio a fin...


Juer , has tenido sanciones recientes? O.o?

A mí me pasó que al acabar una partida, podía empezar otra (esto jugando con 5 conocidos encima) porque ponía que "estaba en una partida". Creo que el botón de reconectar no funcionaba y sólo 'quedaba' el de "desconectar" de la barra amarilla de aviso (baneo si abandonas)... Y claro, todos pensando "si ya ha acabado la partida no estás abandonando nada".... Pues nos sancionaron media hora a los 2 que le dimos a 'abandonar'. x xD <media hora con un equipo esperando de 5 no deja de ser una gran M por semejante chorrada>

Mira que tiene años el juego y siguen con unos "bugasos" preocupantes.

Espero que no se te haga larga la espera. Lo peor sería que necesitaras el competitivo ahora cuando empiece la operación este miércoles. [sonrisa]


Si, he tenido sanciones justas antes e injustas (trolleos del otro equipo y demás), ayer acabó mi sanción de una semana ya que sin querer disparé la AWP al principio de ronda y maté a un compañero, pues hoy por la cara, al terminar el primer competitivo me vuelven a sancionar, así, de gratis...
hay un cambio brutal en el recoil con 5 de ping madre mia, el que no lo vea es un cono
Hace 3 o 4 meses que no jugaba (y antes de jugar durante 15 dias hace 3 o 4 meses, llevaba un año y medio)...

Entro en casual 4 o 5 partidas... primero o segundo en todos. La última 22/1/8.

No pierdo fuelle. No es de pro ni mucho menos, pero no me quejo para no haber jugado desde hacía tanto.
Que maravilla jugar con un ping decente en el matchmaking. Ya era hora de que nos pusieran los servers en españa.
nogaless escribió:Que maravilla jugar con un ping decente en el matchmaking. Ya era hora de que nos pusieran los servers en españa.


ya decia yo... llevo toda la semana sorprendido, con 5 de ping
Me han baneado por echar a demasiada gente... y lo gracioso es que no he tirado a nadie. Justo cuando han votado me ha dado un pantallazo azul (me dan muchos con este juego y no se porque).
Pues al volver lo habian echado al compañero. Y me banean una semana por tirarlo cuando yo no lo he tirado...

Como se puede pedir que te revisen el BAN? Porque vaya tela... :(
Dwyane escribió:Me han baneado por echar a demasiada gente... y lo gracioso es que no he tirado a nadie. Justo cuando han votado me ha dado un pantallazo azul (me dan muchos con este juego y no se porque).
Pues al volver lo habian echado al compañero. Y me banean una semana por tirarlo cuando yo no lo he tirado...

Como se puede pedir que te revisen el BAN? Porque vaya tela... :(


No se puede pedir eso. Toca aguantarse. Saludos
Dwyane escribió:Me han baneado por echar a demasiada gente... y lo gracioso es que no he tirado a nadie. Justo cuando han votado me ha dado un pantallazo azul (me dan muchos con este juego y no se porque).
Pues al volver lo habian echado al compañero. Y me banean una semana por tirarlo cuando yo no lo he tirado...

Como se puede pedir que te revisen el BAN? Porque vaya tela... :(


Te ha pasado casi lo mismo que a mi ayer, entro a un competitivo, en la primera ronda me tira por el error ese de que falta el archivo ''pak_35v'' o algo así, me salgo un segundo, borro el archivo de la carpeta, verifico integridad del caché, me dice que me faltan trece archivos (WTF?!) y los descarga, me tarda tres minutos, vuelvo a entrar, sigo jugando hasta la última ronda, al acabar pongo ''disconnect'' en consola (como hacemos el 99% de personas al acabar una partida) y me sale el cartel de que me sancionan una puñetera semana.

Valve is life decían.
Increible, la de cheats que hay esta tarde. Da asco literalmente jugar hoy, no he visto tantos cheaters juntos ni en los free2play mas chusteros.
Y por cheats me refiero a peña haciendo la peonza y dando headshots a todo el equipo al mismo tiempo....
peller escribió:Increible, la de cheats que hay esta tarde. Da asco literalmente jugar hoy, no he visto tantos cheaters juntos ni en los free2play mas chusteros.
Y por cheats me refiero a peña haciendo la peonza y dando headshots a todo el equipo al mismo tiempo....


Ayer me toco uno de esos casos en el overwatch.... iban 12-10 perdiendo y todo normal..hastal el 15-10 que se puso el cheto y a hacer la peonza... da asco toda esa gente!
yo hoy es mi segundo dia jugando al counter, que nunca habia jugado y no he visto nada de eso en casual, y todas las rondas acabo en positivo, me esta gustando mucho el juego este...
PEPOinside escribió:yo hoy es mi segundo dia jugando al counter, que nunca habia jugado y no he visto nada de eso en casual, y todas las rondas acabo en positivo, me esta gustando mucho el juego este...

el juego es una gozada...desespera cuando como dicen los compañeros pillas algun cheto en competitivo pero por lo demas es una delicia...yo ya deseando la nueva operacion [beer] [beer]
Ya era hora, jugar en servers españoles, con conexiones malas y a un ping decente, jooooder!!
oscar_vk escribió:
peller escribió:Increible, la de cheats que hay esta tarde. Da asco literalmente jugar hoy, no he visto tantos cheaters juntos ni en los free2play mas chusteros.
Y por cheats me refiero a peña haciendo la peonza y dando headshots a todo el equipo al mismo tiempo....


Ayer me toco uno de esos casos en el overwatch.... iban 12-10 perdiendo y todo normal..hastal el 15-10 que se puso el cheto y a hacer la peonza... da asco toda esa gente!



Joder ya tiene chetos el overwatch??
biohazard100 escribió:
oscar_vk escribió:
peller escribió:Increible, la de cheats que hay esta tarde. Da asco literalmente jugar hoy, no he visto tantos cheaters juntos ni en los free2play mas chusteros.
Y por cheats me refiero a peña haciendo la peonza y dando headshots a todo el equipo al mismo tiempo....


Ayer me toco uno de esos casos en el overwatch.... iban 12-10 perdiendo y todo normal..hastal el 15-10 que se puso el cheto y a hacer la peonza... da asco toda esa gente!



Joder ya tiene chetos el overwatch??


Hombre supuestamente el overwatch es para gente que han reportado por chetos o por mala conducta.
oscar_vk escribió:Hombre supuestamente el overwatch es para gente que han reportado por chetos o por mala conducta.

sera que no hay miles y miles de overwatch de gente que ha reportado porque decian que era cheto el del contrario y solo es porque sabe pickear y escucha... por lo menos en los que he juzgado yo solo uno tenia chetos
peller escribió:Increible, la de cheats que hay esta tarde. Da asco literalmente jugar hoy, no he visto tantos cheaters juntos ni en los free2play mas chusteros.
Y por cheats me refiero a peña haciendo la peonza y dando headshots a todo el equipo al mismo tiempo....


Hace mucho que no meto al csgo, pero enserio pueden haber tantos? No se que pasa con el steamguard. El otro día unos colegas, también se quejaban de ello.
oscar_vk escribió:
biohazard100 escribió:Joder ya tiene chetos el overwatch??

Hombre supuestamente el overwatch es para gente que han reportado por chetos o por mala conducta.

Creo que se ha confundido con el juego que está en beta
dankov_14 escribió:
salchichaman_123 escribió:creo que va mal, estoy aquí connect 185.4.93.242:27180
con la cuenta de un colega de eol, que resulta que vive a 35min en coxe, lo conoci y todo, es una arena 1vs1, toy de smurf nova 1
connect 185.4.93.242:27180
connect 185.4.93.242:27180
connect 185.4.93.242:27180
entrar que voy to pasado y nos reimo un rato xDDDD

http://steamcommunity.com/id/jesusfdt96/
esta e nova 1xD
agrega

EDIT
se aburrieron de que les matara, y se fueron, sigo en esa cuenta pero el server me salgo ya, a buscar uno con gente xD

Si quieres 1v1 vete a zengaming, así de paso te sacas unas coins y a las 500 canjeas por una skin


Es algo parecido a faceit?

La primera vez que lo oigo
dankov_14 escribió:
oscar_vk escribió:
biohazard100 escribió:Joder ya tiene chetos el overwatch??

Hombre supuestamente el overwatch es para gente que han reportado por chetos o por mala conducta.

Creo que se ha confundido con el juego que está en beta

si para mi que si XD

pues yo no se pero a mi desde que metieron los servers españoles me ha bajado algo el ping pero no mato ni al tato...nose porque pero vamos, desde entonces he bajado el rendimiento en las partidas una barbaridad...ya nose que coño pasa XD
Nos hacen falta 2 rait nau, nivel ak o ak laurel
slong escribió:Nos hacen falta 2 rait nau, nivel ak o ak laurel


Yo, id: c9mirrors
yo tengo un kinzu v3, y de lujo, 30 pavos, raton bueno reducido a la minima expresion
Oks, pues acabo de vivirlo en mis propias carnes.

Me acaban de kickear por llevar buen resultado (supongo igual se pensaban que era cheat o algo).

Me he hecho una partida 22/4/4, ahora era el unico antiterror que lo estaba haciendo medianamente bien (5/2/4)... y simplemente por pensar con dos dedos de frente y pensar "que es lo que haría yo si estubiese en su lugar" o mirando todos los rincones o pensando siempre si me pueden venir por detras, me han kickeado.

Interesante xD.

Llevo.. 10 años jugando al counter (sin contar varios años intercalados sin jugar, como ahora) y jamás me había pasado.
salchichaman_123 escribió:
dankov_14 escribió:Si quieres 1v1 vete a zengaming, así de paso te sacas unas coins y a las 500 canjeas por una skin

Es algo parecido a faceit?

La primera vez que lo oigo

Mas o menos pero no tan profesional, en este te creas una cuenta, te vas a los apartados para selecionar el modo, de momento hay desde 1v1 hasta 4v4, en un futuro tienen pensado poner 5v5 con torneos, el caso, le das a 1v1, y habrá una especie de ruleta que te elije al oponente, y te saldrá ya la ip del mapa para poner en la consola y meterte directamente en el mapa, si tu rival tarda unos 5 minutos en entrar, automaticamente lo detecta y te da a ti la victoría y las 10 coins, está bien que te den coins para canjear por armas pero para conseguir un arma decente deberías hechar minimo unos 200 partidos seguidos sin perder, cosa que es imposible por que acabas perdiendo un montón por lo que serían mas de 200 partidos, pero si eres una persona paciente y hechas unos cuantos al día pues está muy bien por que al final acabas consiguiendo las coins para una buena skin.


Yo, ninguno de esos 3.

Me gastaría un poco mas y pillaría algo "decente", que te pueda durar muchos años y tengan mejor sensor y demás.

Un Zowie, Steelseries, Razer, Logitech....

PD: He entrado hoy a jugar una partida MM (hacía casi 1 mes que no jugaba) y no he tenido la suerte de entrar en un server Español, tenía casi 70ms de ping... así que entonces no siempre te mete en servers de aquí, no?
Han actualizado ya el programa para escoger los servers y esta el de españa. Lo que no entiendo es xq sigo jugando con rusos pero con ping de 30. Rara es la partida donde hay dos o tres españoles. Os pasa lo mismo a vosotros?
Hecho de menos los rusos. Nunca me había encontrado con tal cantidad de gilipollas por metro cuadrado desde que juego con españoles y portugueses. En todas las partidas simpre me tocan uno o dos que son retrasados nivel pushear con la bomba a lo yolo mientras los demas intentamos controlar una zona o te knifean nada mas empezar una ronda, o que compran en las full eco o simplemente se dedican a lanzarse mierda entre portugueses y españoles reventando la partida y creando malos rollos... Esto ultimo es lo mas habitual... Ahh y que no falte el capullo del equipo contrario que no puede permitirse ser matado con un flickshoot con la awp sin llamarte whacker el resto de la partida, y si tienes mala suerte hasta durante la siguiente partida si entra en la misma que tu otra vez...

En serio la ultima vez que gané una partida en competitivo fue cuando me tocó un equipo de guiris lejanos.

Un desesperado saludete.
speak121 escribió:Han actualizado ya el programa para escoger los servers y esta el de españa. Lo que no entiendo es xq sigo jugando con rusos pero con ping de 30. Rara es la partida donde hay dos o tres españoles. Os pasa lo mismo a vosotros?

A mi a veces tambien me mete con Polacos o Franceses pero yo a 10 de ping, será que a veces no encuentra a gente de aquí cerca y te busca de otros países.
morlaco06 escribió:Hecho de menos los rusos. Nunca me había encontrado con tal cantidad de gilipollas por metro cuadrado desde que juego con españoles y portugueses. En todas las partidas simpre me tocan uno o dos que son retrasados nivel pushear con la bomba a lo yolo mientras los demas intentamos controlar una zona o te knifean nada mas empezar una ronda, o que compran en las full eco o simplemente se dedican a lanzarse mierda entre portugueses y españoles reventando la partida y creando malos rollos... Esto ultimo es lo mas habitual... Ahh y que no falte el capullo del equipo contrario que no puede permitirse ser matado con un flickshoot con la awp sin llamarte whacker el resto de la partida, y si tienes mala suerte hasta durante la siguiente partida si entra en la misma que tu otra vez...

En serio la ultima vez que gané una partida en competitivo fue cuando me tocó un equipo de guiris lejanos.

Un desesperado saludete.


La verdad es que jugar solo es casi un suicidio. Si quieres, agrégame. Suelo jugar con amigos y solemos ser 3 o 4 mínimo. Rango: MG1

Saludos!
yo no se como teneis huevos a meteros solos en matchmaking, teneis un 99% de probabilidad de encontrarse con subnormales de todas las regiones, nada como una buena premade de 5, yo si no estan mis colegas no juego competitivo ni de coña, porque ya se lo que hay y es una perdida de tiempo
Pues yo debo estar teniendo una suerte poco habitual en mi historial de competitivos online (en general), porque desde la puesta en marcha de los nuevos servers, no solo estoy jugando mas agusto que nunca jamas antes (ping y LIMPIEZA) sino que salvo un tio que al acabar una partida le ha dado por decir lo de "nice hacks", lo unico que he visto escrito entre jugadores han sido felicitaciones.

Bueno, miento, y en la ultima partidilla un turco ( al menos con bandera turca) echando a gente cuando perdian 3-0. Yo creo que tontos hay de todas las razas y colores, que la hora influye mucho (la hora en que mas activos estan los niños/adolescentes ahora que tenemos servers "nuestros" se nota mas diria yo con respecto a la madrugada por ejemplo), y que sigue siendo cuestion de suerte. Pero lo que si vivo es una bajada de la abundancia de chetos brutal, o eso o de la noche a la mañana yo soy un puto crack y los demas mancos todos (y eso no es, seguro [+risas] ). Por mi , asi que siga, lo dicho, estoy disfrutando del Counter como nunca.

[beer]
Si precisamente ya no juego apenas es porque siempre jugaba solo y terminé demasiado quemado de la fauna que se mueve por el juego, y desde luego no hago distinción de nacionalidades porque me han tocado subnormales de todos los países, incluidos españoles.
pues yo juego siempre con ping 5 [tadoramo]
HaSHBeRRy escribió:yo no se como teneis huevos a meteros solos en matchmaking, teneis un 99% de probabilidad de encontrarse con subnormales de todas las regiones, nada como una buena premade de 5, yo si no estan mis colegas no juego competitivo ni de coña, porque ya se lo que hay y es una perdida de tiempo

pues al final vas a tener razon...habra que buscar gente para hacer grupo...aunque no se si habra por aqui mancos como yo que sean plata IV XD jajaja
Desde luego vaya mierda de comunidad española. Te echan de casual por el nick (gitano etarra) y ves por ahí cada cosa que tela.
Ahora me he puesto "español de bien" a ver si les gusta mas.

Cuanto dura un ban en casual? no me deja volver a entrar a los mismos.
Pues yo juego siempre solo competitivo y no me va mal. La verdad es que da igual que insulten o no, prefiero alguien que insulte y juegue bien que alguien que no meta ni 3 balas con la pro90 xd.

Para mí es al revés, no recuerdo la última vez que he ganado haciendo premade
El otro día jugando con un compañero de aquí perdimos una partida y bajé a nova 1, la siguiente la ganamos y volví a nova 2, o anda un poco loco el MM o nova 2 debe de ser mi rango por que estando nova 3 y 4 he llegado a ganar 6 o 7 seguidas y no había manera de subir, a ver si remonto y vuelvo a Ak, aunque lo veo muy dificil.
Ahora si que es mas dificil subir a Global, antes de que lo tocarán lo era, ahora me mantengo en supreme sin subir ni bajar
pues yo no entiendo como te evalua este juego...me meto en una partida siendo yo plata 4 y todos eran lo mismo incluso algun plata 5 y quedo primero del equipo haciendo una partida de mierdo con 34 puntos...el resto de compañeros parecen mancos, y el equipo contrario maquinas...nose esto del mm
A mi lo que me deja alucinado es lo fácil que es encontrarse ahora con españoles en el competitivo, de unas 6 partidas que he jugado desde que están los servidores en mi equipo por lo menos eramos 3 españoles por partida.

Esto unido que ahora mi ping suele quedarse clavado en 5, hace que ahora de mas gusto jugar, aunque algunos españoles son mucho peores que los rusos.
Yo sólo subo cuando juego solo Oooh Y siempre estoy entre Aguila (LE) y Aguila laureada (LEM).

Cuando juego con gente conocida a parte de hacerme partidas de mierda no solemos ganar mucho. Tampoco suelo bajar... pero lo dicho. En mi caso mejor solo.
Ultima partida, eramos 2 , lo demas españoles, cada uno a su rollo, rollo ruso, y luego de ct algunos en spawn sin estar afk, otros ignorando que entran a punto y otros que ni rotan, quedandose en sus posis, total gg de libro
Hoy volvemos a tener la pregunta de todos los martes:

¿SALDRA MAÑANA LA NUEVA OPERACION?

ratataaaa
RedGear escribió:Hoy volvemos a tener la pregunta de todos los martes:

¿SALDRA MAÑANA LA NUEVA OPERACION?

ratataaaa


Todo indica que si, me lo ha dicho un portugués [carcajad] .
Yo pienso que ya cuando llegas a un rango en el que ni ganando ni perdiendo te mueves de el es cuando ya estas en tu rango original, el que tu skill te determina.
19617 respuestas