[HO] Counter Strike 2

dankov_14 escribió:Ya le dieron caza al amigo [qmparto] [qmparto]
Imagen

En consola: discconect "VAC Banned" o "say gg (muchos espacios en medio) Player blablabla VAC banned" ...
Hegolan escribió:
dankov_14 escribió:Ya le dieron caza al amigo [qmparto] [qmparto]
Imagen

En consola: discconect "VAC Banned" o "say gg (muchos espacios en medio) Player blablabla VAC banned" ...

No entiendo tu mensaje, te refieres a que el pavo puso en la consola ''discconect VAC Banned'' y te desconecta como si te hubieran cazado??
dankov_14 escribió:
Hegolan escribió:
dankov_14 escribió:Ya le dieron caza al amigo [qmparto] [qmparto]
Imagen

En consola: discconect "VAC Banned" o "say gg (muchos espacios en medio) Player blablabla VAC banned" ...

No entiendo tu mensaje, te refieres a que el pavo puso en la consola ''discconect VAC Banned'' y te desconecta como si te hubieran cazado??

Asi es, te puedes desconectar poniendo el mensaje que te de la gana
Hegolan escribió:Asi es, te puedes desconectar poniendo el mensaje que te de la gana

te las sabes todas [flipa]
slong escribió:
Hegolan escribió:Asi es, te puedes desconectar poniendo el mensaje que te de la gana

te las sabes todas [flipa]


Se acaba de abrir un nuevo abanico de posibilidades ante nosotros :O

Por cierto vuelvo a preguntar, alguien sabe el cuando de la nueva operacion?
CuatroVita escribió:alguien sabe el cuando de la nueva operacion?

Nunca se sabe,lo sueltan siempre sin avisar.
Hegolan escribió:
el_languii escribió:Alguien sabe como insalar una configuracion de un jugador profesional en tu csgo=?
Me descarge la CFG de Scream y lo pongo en el mio y no sirve .

En que ruta lo has puesto?

Siguen existiendo config a día de hoy ? De pequeño en él condición zero y Soucer había config que cambiaban el modo de disparar, recoil y demás ( legal todo) .

¿De donde se sacan las config ahora ? Llevo años desconectado del juego y tengo el GO...
ipad escribió:
Hegolan escribió:
el_languii escribió:Alguien sabe como insalar una configuracion de un jugador profesional en tu csgo=?
Me descarge la CFG de Scream y lo pongo en el mio y no sirve .

En que ruta lo has puesto?

Siguen existiendo config a día de hoy ? De pequeño en él condición zero y Soucer había config que cambiaban el modo de disparar, recoil y demás ( legal todo) .

¿De donde se sacan las config ahora ? Llevo años desconectado del juego y tengo el GO...

Siguen existiendo, pero no creo que puedas ponerte recoil 0 y toda la historia, generalmente los que hacen stream en twitch las ponen a disposicion de la gente con marcar el comando !cfg
Nada, las cfg hoy en dia son solo para temas de configuracion. Punto de mira, fov del arma, interfaz, depende donde jueges te dejan tocar el cl_bobcycle y derivados (movimiento del arma cuando andas), mejorar un poco el sonido y el posicionamiento, binds...

Poco más se puede tocar en la CFG.
Cantones escribió:Nada, las cfg hoy en dia son solo para temas de configuracion. Punto de mira, fov del arma, interfaz, depende donde jueges te dejan tocar el cl_bobcycle y derivados (movimiento del arma cuando andas), mejorar un poco el sonido y el posicionamiento, binds...

Poco más se puede tocar en la CFG.

Hace bastantes años, las confg lo eran todos, yo tenía un clan UVT se llamaban ( ultra violencia Team) y estábamos los muy mancos probando configuraciones y algunas disparabas y el tiro iba prácticamente sin recoil.. XD XD

Cosas del tiempo ...
Alguien sabe si están ya los horarios de los partidos csgo de la esl barcelona??
Es cosa mía o en face it 3 de cada 4 partidas siempre falta un jugador y te comes el calentamiento entero?

Hablo del gratis, nada de premium
Untrusted por forzar el fov a 90, sin yo saber que esto estaba prohibido. Les mando un correo y un día y +/- 12 horas después todavía no tengo respuesta.

Este juego es PATÉTICO, es una tapadera del negocio de mierda que se tienen montado con las cajas.

Larga vida al CS 1.6 y al COD2/COD4 Promod. Que te jodan Valve, te has cargado la poca competitividad que quedaba dentro de los FPS llenando esto de niñatos.
ipad escribió:
Cantones escribió:Nada, las cfg hoy en dia son solo para temas de configuracion. Punto de mira, fov del arma, interfaz, depende donde jueges te dejan tocar el cl_bobcycle y derivados (movimiento del arma cuando andas), mejorar un poco el sonido y el posicionamiento, binds...

Poco más se puede tocar en la CFG.

Hace bastantes años, las confg lo eran todos, yo tenía un clan UVT se llamaban ( ultra violencia Team) y estábamos los muy mancos probando configuraciones y algunas disparabas y el tiro iba prácticamente sin recoil.. XD XD

Cosas del tiempo ...


Pero eso sería en un servidor privado, al igual que tú si montas ahora alguno puedes poner munición infinita, colocar los bots donde quieras o activarte el modo no clip y volar xDD por ejemplo hay servidores públicos/comunitarios que puedes escoger el cuchillo que quieras (si, con poner en el chat !knife te daa escoger karambit, bayonetas etc.. y encima con diseño, e igual con las armas) eso no quita que en servidores oficiales -matchmaking- no veas nada de eso xD

Lo de antes (CS 1.6 etc..) era otro tema, ya que desde el juego prácticamente (o todos xD) lo que había eran comunitarios -servers-, ahora al estar también los servers de Valve (en el que no existe ningún Admin) no puedes tocar nada para ajustar/retocar comandos que afecten a la partida o jugador. Tienes tu propia config pero es solamente para temas de puntero, sonidos, alguna animación, ajustar tamaños o comandos como el net_graph entre otros para ver tu ping real, paquetes perdidos, tick rate del servidor etc...

Creo que estos de Valve están haciendo Record (en tiempo) con el tema de la operación xD
Darkcaptain escribió:
Pero eso sería en un servidor privado, al igual que tú si montas ahora alguno puedes poner munición infinita, colocar los bots donde quieras o activarte el modo no clip y volar xDD por ejemplo hay servidores públicos/comunitarios que puedes escoger el cuchillo que quieras (si, con poner en el chat !knife te daa escoger karambit, bayonetas etc.. y encima con diseño, e igual con las armas) eso no quita que en servidores oficiales -matchmaking- no veas nada de eso xD

Lo de antes (CS 1.6 etc..) era otro tema, ya que desde el juego prácticamente (o todos xD) lo que había eran comunitarios -servers-, ahora al estar también los servers de Valve (en el que no existe ningún Admin) no puedes tocar nada para ajustar/retocar comandos que afecten a la partida o jugador. Tienes tu propia config pero es solamente para temas de puntero, sonidos, alguna animación, ajustar tamaños o comandos como el net_graph entre otros para ver tu ping real, paquetes perdidos, tick rate del servidor etc...

Creo que estos de Valve están haciendo Record (en tiempo) con el tema de la operación xD


Valve baneó estos servidores hace un mes o asi ya que no eran legales.
¿La optimización de este juego es muy mala o mi computadora es una basura?

Tengo una HD 7770 , 4 GB Ram y AMD Athlon X4 750K , no es nada del otro mundo por supuesto , pero CSGO con todo al minimo me funciona a 20 fps desde el martes sin haber tocado nada , y creo que con esta computadora me tendria que funcionar bastante bien.

PD : Antes del Martes , como mucho tenia 50 fps ,pero era aceptable y podia jugar bien.
PD2 : Ningún otro juego que tenga me funciona tan mal, ni siquiera el BTF4 cuando lo probé con el Game Time en Origin , era muy fluido y con graficos en Medio.
Ta_bis escribió:¿La optimización de este juego es muy mala o mi computadora es una basura?

Tengo una HD 7770 , 4 GB Ram y AMD Athlon X4 750K , no es nada del otro mundo por supuesto , pero CSGO con todo al minimo me funciona a 20 fps desde el martes sin haber tocado nada , y creo que con esta computadora me tendria que funcionar bastante bien.

PD : Antes del Martes , como mucho tenia 50 fps ,pero era aceptable y podia jugar bien.
PD2 : Ningún otro juego que tenga me funciona tan mal, ni siquiera el BTF4 cuando lo probé con el Game Time en Origin , era muy fluido y con graficos en Medio.

Algo tienes mal en tu ordenador
xNezz escribió:Untrusted por forzar el fov a 90, sin yo saber que esto estaba prohibido. Les mando un correo y un día y +/- 12 horas después todavía no tengo respuesta.

Este juego es PATÉTICO, es una tapadera del negocio de mierda que se tienen montado con las cajas.

Larga vida al CS 1.6 y al COD2/COD4 Promod. Que te jodan Valve, te has cargado la poca competitividad que quedaba dentro de los FPS llenando esto de niñatos.


¿Pero eso era con un comando de consola o modificando un archivo de manera 'externa'?

Si es lo primero, es para quejarse con mucha razón. Si no quieren que se pueda hacer ciertas cosas por consola, que no la abiliten.
Bueno pues aquí os traigo a otro cargado, esta vez como me recomendasteis la ultima vez os dejo enlace de la partida para que veaís lo que lleva el tío.

Enlace a la partida: steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... VhRS-6QaJD

Perfil del elemento: http://steamcommunity.com/id/Seqroo_OS/

Para empezar, el tío solo tiene jugadas 22 horas, por lo que juraría que es imposible poder acceder al modo competitivo ya que primero hay que llegar a nivel 3 y eso no son 22h, y tengo claro que esta no habrá sido su primera partida en competitivo, pero bueno, entrando en matería, el partido empieza normal, cogiendo ventaja, hasta que a este elemento le apetece, si veis en la demo el tío es malo con ganas, viendo la demo he podido ver que lleva como una especie de aimlock, que apunta de golpe al cuerpo del jugador, hay un momento exagerado que el estando en cocina (mapa Mirage) asoma un poco hacia camión de la bomba de B y le apunta la mira sola hacia el compañero e incluso lo llega a matar, también lleva wallhack, hay un momento en el que se dirige a Jungla y a traves de la pared ve que le viene uno por corta y de que se le mete en conector se da la vuelta y se arrima a la pared para que no lo vea, lo mas exagerado que se le nota es el aimlock o como sea lo que lleve, el pavo es malo con ganas, solo hay que ver como se mueve por el mapa y tal, espero vuestras opiniones, para mi va cargado, ah y cabe destacar que el elemento acaba la partida con casi 50 frags, pero claro nosotros ya eramos solo 3 y 2 bots pero igualmente el colega se puso las botas, espero vuestra opinión.

P.D: Se me olvidaba comentar que al principio no se si será cosa mia pero creo que lleva algun hack o algo parecido para no tener retroceso en las armas, en varías ocasiones dispara a la pared con la Usp y no se si será imaginación mia pero tenia menos retroceso de lo normal, poco despues hace lo mismo con la Deagle con el mismo resultado, a ver si me confirmais que lleva algo sobre esto o es cosa mía.
dankov_14 escribió:Bueno pues aquí os traigo a otro cargado, esta vez como me recomendasteis la ultima vez os dejo enlace de la partida para que veaís lo que lleva el tío.

Enlace a la partida: steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... VhRS-6QaJD

Perfil del elemento: http://steamcommunity.com/id/Seqroo_OS/

Para empezar, el tío solo tiene jugadas 22 horas, por lo que juraría que es imposible poder acceder al modo competitivo ya que primero hay que llegar a nivel 3 y eso no son 22h, y tengo claro que esta no habrá sido su primera partida en competitivo, pero bueno, entrando en matería, el partido empieza normal, cogiendo ventaja, hasta que a este elemento le apetece, si veis en la demo el tío es malo con ganas, viendo la demo he podido ver que lleva como una especie de aimlock, que apunta de golpe al cuerpo del jugador, hay un momento exagerado que el estando en cocina (mapa Mirage) asoma un poco hacia camión de la bomba de B y le apunta la mira sola hacia el compañero e incluso lo llega a matar, también lleva wallhack, hay un momento en el que se dirige a Jungla y a traves de la pared ve que le viene uno por corta y de que se le mete en conector se da la vuelta y se arrima a la pared para que no lo vea, lo mas exagerado que se le nota es el aimlock o como sea lo que lleve, el pavo es malo con ganas, solo hay que ver como se mueve por el mapa y tal, espero vuestras opiniones, para mi va cargado, ah y cabe destacar que el elemento acaba la partida con casi 50 frags, pero claro nosotros ya eramos solo 3 y 2 bots pero igualmente el colega se puso las botas, espero vuestra opinión.

P.D: Se me olvidaba comentar que al principio no se si será cosa mia pero creo que lleva algun hack o algo parecido para no tener retroceso en las armas, en varías ocasiones dispara a la pared con la Usp y no se si será imaginación mia pero tenia menos retroceso de lo normal, poco despues hace lo mismo con la Deagle con el mismo resultado, a ver si me confirmais que lleva algo sobre esto o es cosa mía.


Reportado... al principio no me parecia raro, pero a partir de la ronda 7-8 empieza a hacer cosas raras y a disimular para que no se note en el overwatch. Aún asi, es malisimo hasta usando chetos xDD

Por cierto, con 22 horas es totalmente posible llegar a nivel 3, yo llegué en una tarde-noche jugando carrera de armamentos con la smurf.
Ta_bis escribió:¿La optimización de este juego es muy mala o mi computadora es una basura?

Tengo una HD 7770 , 4 GB Ram y AMD Athlon X4 750K , no es nada del otro mundo por supuesto , pero CSGO con todo al minimo me funciona a 20 fps desde el martes sin haber tocado nada , y creo que con esta computadora me tendria que funcionar bastante bien.

PD : Antes del Martes , como mucho tenia 50 fps ,pero era aceptable y podia jugar bien.
PD2 : Ningún otro juego que tenga me funciona tan mal, ni siquiera el BTF4 cuando lo probé con el Game Time en Origin , era muy fluido y con graficos en Medio.

es tu ordenador, el juego esta perfectamente optimizado asique revisa tus configs

@dankov_14 si que hace cosas raras si...pero vamos lo de las horas es facilmente llegar al 3 en menos de 22 horas...pero este caso si parece raro viendo el video
zekie escribió:
dankov_14 escribió:Bueno pues aquí os traigo a otro cargado, esta vez como me recomendasteis la ultima vez os dejo enlace de la partida para que veaís lo que lleva el tío.

Enlace a la partida: steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... VhRS-6QaJD

Perfil del elemento: http://steamcommunity.com/id/Seqroo_OS/

Para empezar, el tío solo tiene jugadas 22 horas, por lo que juraría que es imposible poder acceder al modo competitivo ya que primero hay que llegar a nivel 3 y eso no son 22h, y tengo claro que esta no habrá sido su primera partida en competitivo, pero bueno, entrando en matería, el partido empieza normal, cogiendo ventaja, hasta que a este elemento le apetece, si veis en la demo el tío es malo con ganas, viendo la demo he podido ver que lleva como una especie de aimlock, que apunta de golpe al cuerpo del jugador, hay un momento exagerado que el estando en cocina (mapa Mirage) asoma un poco hacia camión de la bomba de B y le apunta la mira sola hacia el compañero e incluso lo llega a matar, también lleva wallhack, hay un momento en el que se dirige a Jungla y a traves de la pared ve que le viene uno por corta y de que se le mete en conector se da la vuelta y se arrima a la pared para que no lo vea, lo mas exagerado que se le nota es el aimlock o como sea lo que lleve, el pavo es malo con ganas, solo hay que ver como se mueve por el mapa y tal, espero vuestras opiniones, para mi va cargado, ah y cabe destacar que el elemento acaba la partida con casi 50 frags, pero claro nosotros ya eramos solo 3 y 2 bots pero igualmente el colega se puso las botas, espero vuestra opinión.

P.D: Se me olvidaba comentar que al principio no se si será cosa mia pero creo que lleva algun hack o algo parecido para no tener retroceso en las armas, en varías ocasiones dispara a la pared con la Usp y no se si será imaginación mia pero tenia menos retroceso de lo normal, poco despues hace lo mismo con la Deagle con el mismo resultado, a ver si me confirmais que lleva algo sobre esto o es cosa mía.


Reportado... al principio no me parecia raro, pero a partir de la ronda 7-8 empieza a hacer cosas raras y a disimular para que no se note en el overwatch. Aún asi, es malisimo hasta usando chetos xDD

Por cierto, con 22 horas es totalmente posible llegar a nivel 3, yo llegué en una tarde-noche jugando carrera de armamentos con la smurf.


Ayer nos toco a un hijo de la gran puta, me cago me su tia, no disimulaba ni nada el puto wh, asíque como tengo varias cuentas y estábamos en premade me salí, y se rindieron los míos, que puto coraje.
fullhouse está baneado por "Game over"
Yo tambien me cago en todo cuando me toca una smurf...pero no me salgo.
Lo mismo es el cheto que una smurf para mi.
Esta semana me he encontrado a 2 chetos "peonza", los cuales llevaba sin ver muchísimo tiempo... Me parece que esta un poco abandonado el juego ahora mismo y supongo (y espero, por el bien del juego) que cuando salga la nueva operación harán una limpia de las buenas.
fullhouse escribió:Yo tambien me cago en todo cuando me toca una smurf...pero no me salgo.
Lo mismo es el cheto que una smurf para mi.



Pues yo si me salgo porque estaban mínimo 2 en premade, y cuando moría se lo chivaba, sabían nuestras posis, los smurf en rangos ak me sudan los webos, si usas la cabeza te puedes hacer la partida, simplemente tiene mas habilidad y experiencia pero estos no ven a través de las paredes.

Asíque para estar 30-40 minutos condenado no veo motivo para no evitarlo.
fullhouse está baneado por "Game over"
salchichaman_123 escribió:
fullhouse escribió:Yo tambien me cago en todo cuando me toca una smurf...pero no me salgo.
Lo mismo es el cheto que una smurf para mi.



Pues yo si me salgo porque estaban mínimo 2 en premade, y cuando moría se lo chivaba, sabían nuestras posis, los smurf en rangos ak me sudan los webos, si usas la cabeza te puedes hacer la partida, simplemente tiene mas habilidad y experiencia pero estos no ven a través de las paredes.

Asíque para estar 30-40 minutos condenado no veo motivo para no evitarlo.


rendirse conlleva a perder mas elo es mejor perder.
salchichaman_123 escribió:
fullhouse escribió:Yo tambien me cago en todo cuando me toca una smurf...pero no me salgo.
Lo mismo es el cheto que una smurf para mi.



Pues yo si me salgo porque estaban mínimo 2 en premade, y cuando moría se lo chivaba, sabían nuestras posis, los smurf en rangos ak me sudan los webos, si usas la cabeza te puedes hacer la partida, simplemente tiene mas habilidad y experiencia pero estos no ven a través de las paredes.

Asíque para estar 30-40 minutos condenado no veo motivo para no evitarlo.

Juega en premade tu tambien asi no jodes a la gente que no tiene culpa cuando te largues de la partida.
Yo suelo jugar con varios amigos con smurf y el mundo no se muere, usando el teamspeak comunicamos donde esta cada contrario y vamos a por él. Saliendo de las partidas solo jodes a la gente
choca escribió:
salchichaman_123 escribió:
fullhouse escribió:Yo tambien me cago en todo cuando me toca una smurf...pero no me salgo.
Lo mismo es el cheto que una smurf para mi.



Pues yo si me salgo porque estaban mínimo 2 en premade, y cuando moría se lo chivaba, sabían nuestras posis, los smurf en rangos ak me sudan los webos, si usas la cabeza te puedes hacer la partida, simplemente tiene mas habilidad y experiencia pero estos no ven a través de las paredes.

Asíque para estar 30-40 minutos condenado no veo motivo para no evitarlo.

Juega en premade tu tambien asi no jodes a la gente que no tiene culpa cuando te largues de la partida.
Yo suelo jugar con varios amigos con smurf y el mundo no se muere, usando el teamspeak comunicamos donde esta cada contrario y vamos a por él. Saliendo de las partidas solo jodes a la gente



Estábamos 5 en ts, lo propuse y a todos nos pareció bien, donde cojones esta el problema???

Era tan obvio y exagerado la manera de actuar del cheto que ni se pensaron 1 segundo en decir que si.

Ahora no me vengas que jodo a la gente cuando es al contrario.

Llámame loco pero creo que hice bien, y no voy a cambiar mi opinión porque a ti no te parezca bien.


Por cierto si hubieras prestado atención a esta conversación sabrías de antemano que estábamos en premade, creo que te falto leer un poquito antes de mover los dedos para escribir.
fullhouse está baneado por "Game over"
Respeto tu opinion totalmente, solo he dado la mia, no hace falta ponerse asi digo yo.
fullhouse escribió:Respeto tu opinion totalmente, solo he dado la mia, no hace falta ponerse asi digo yo.



Lo siento pero no me refería a ti, es que cuando me condeno me entra una cosa por el cuerpo...
Y créeme que me e controlado, pido disculpas por las formas, a choca sobretodo, no debería expresarlo de esta manera.

Sorry
Preparaos, que CS vuelve a estar a 5€ en Steam, así que si ya habían pocos chetos/smurf... ahora todavía mas...
Nada, no hay manera de subir de rango, cuando los han bajado me han metido en plata 1 (no se en que estaria antes, tampoco llevaba muchas de competitivo unas 10 ganadas) y mira que he ganado bastantes/muchas desde entonces y carrilenado (primero o segundo) en un buen porcentaje de ellas pero no se sube, vamos la impresion que me da es de que ni cuenta o es casi imposible subir, y eso que es de los rangos mas bajos, no me imagino si estas en uno alto.
Vamos que ahora mismo tengo 32 ganadas y no subo, mira que yo juego para divertirme por lo que me da un poco igual pero es frustrante ya que ponen un sistema de ligas que no se suba y sobre todo no saber cuanto te queda ni que criterios tiene el juego.
Vamos que deberian ponerse las pilas y hacer un sistema de puntos que es mas facil y al carajo.
Y ya que estan mejorar el sistema anti- hacks que ya he visto a un tio con casi 150 puntos por dar siempre a la cabeza y a otro lanzando pistolas ilimitadas que parecia que estaba haciendo malabares.
Lo dicho ¿Vosotros veis que se suba de rango desde el cambio o soy solo yo?
darkale9696 escribió:Nada, no hay manera de subir de rango, cuando los han bajado me han metido en plata 1 (no se en que estaria antes, tampoco llevaba muchas de competitivo unas 10 ganadas) y mira que he ganado bastantes/muchas desde entonces y carrilenado (primero o segundo) en un buen porcentaje de ellas pero no se sube, vamos la impresion que me da es de que ni cuenta o es casi imposible subir, y eso que es de los rangos mas bajos, no me imagino si estas en uno alto.
Vamos que ahora mismo tengo 32 ganadas y no subo, mira que yo juego para divertirme por lo que me da un poco igual pero es frustrante ya que ponen un sistema de ligas que no se suba y sobre todo no saber cuanto te queda ni que criterios tiene el juego.
Vamos que deberian ponerse las pilas y hacer un sistema de puntos que es mas facil y al carajo.
Y ya que estan mejorar el sistema anti- hacks que ya he visto a un tio con casi 150 puntos por dar siempre a la cabeza y a otro lanzando pistolas ilimitadas que parecia que estaba haciendo malabares.
Lo dicho ¿Vosotros veis que se suba de rango desde el cambio o soy solo yo?


Si quieres te ayudo esta noche, tengo una cuenta de un amigo que esta en nova1, pongo el server picker a los server rusos y que lloren, la cuenta la estoy intentando subir a mg, así que no lo considero putear al enemigo, simplemente darles una lección, y tengo la conciencia tranquila porque en el proceso encontraremos a varios smurf, ósease igualdad de condiciones xD.
Hay que ser realista en esta vida y si encima te lo pasas bien...
Pues que coño no? Jajaj
fullhouse escribió:Yo tambien me cago en todo cuando me toca una smurf...pero no me salgo.
Lo mismo es el cheto que una smurf para mi.

Exacto, sea smurf o hack hay que tragar, solo me salí de una partida y fué por que me ocurrió una emergencia, en todas las demas he sido kickeado por diversos motivos, pero cuando los tienes en tu partida hay que tragar, y que decir de los que tienen al hack en su equipo y no lo kickean, esto me revienta pero claro, mejor una partida ez que hechar al hack y que te revienten.
(mensaje borrado)
darkale9696 escribió:Nada, no hay manera de subir de rango, cuando los han bajado me han metido en plata 1 (no se en que estaria antes, tampoco llevaba muchas de competitivo unas 10 ganadas) y mira que he ganado bastantes/muchas desde entonces y carrilenado (primero o segundo) en un buen porcentaje de ellas pero no se sube, vamos la impresion que me da es de que ni cuenta o es casi imposible subir, y eso que es de los rangos mas bajos, no me imagino si estas en uno alto.
Vamos que ahora mismo tengo 32 ganadas y no subo, mira que yo juego para divertirme por lo que me da un poco igual pero es frustrante ya que ponen un sistema de ligas que no se suba y sobre todo no saber cuanto te queda ni que criterios tiene el juego.
Vamos que deberían ponerse las pilas y hacer un sistema de puntos que es mas facil y al carajo.
Y ya que estan mejorar el sistema anti- hacks que ya he visto a un tio con casi 150 puntos por dar siempre a la cabeza y a otro lanzando pistolas ilimitadas que parecia que estaba haciendo malabares.
Lo dicho ¿Vosotros veis que se suba de rango desde el cambio o soy solo yo?


Si ganas partidas carrileando, subes.
Darkcaptain escribió:Preparaos, que CS vuelve a estar a 5€ en Steam, así que si ya habían pocos chetos/smurf... ahora todavía mas...


Yo llevo una racha interesante de días seguidos entrando y aparecidome arriba el cartelito famoso... últimamente esta esto desbocado de tramposos.
en este juego no hay chetos sois vosotros que sois unos silvers que no matais ni las gallinas XD XD
lilim escribió:en este juego no hay chetos sois vosotros que sois unos silvers que no matais ni las gallinas XD XD


Este, Imagen opina lo contrario XD XD
buenas gente...una dudilla, para que sirven los servidores idle esos??son los que permiten estar afk para el dropeo semanal o es que ahi caen mas cosas jugando??
Wolford escribió:buenas gente...una dudilla, para que sirven los servidores idle esos??son los que permiten estar afk para el dropeo semanal o es que ahi caen mas cosas jugando??

Para eso, quedarse afk y llevarse el drop semanal.
Hegolan escribió:
Wolford escribió:buenas gente...una dudilla, para que sirven los servidores idle esos??son los que permiten estar afk para el dropeo semanal o es que ahi caen mas cosas jugando??

Para eso, quedarse afk y llevarse el drop semanal.

ok ok pero no es mas rapido ni mejor que hacerlo jugando normalmente no??
otra duda jejej, hay alguna forma (ingame, web o algo) de saber si ya te ha caido todo el drop semanal??
David360 esp escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto]

jjajjajajaja buenisimo el gif XD XD XD
Wolford escribió:
Hegolan escribió:
Wolford escribió:buenas gente...una dudilla, para que sirven los servidores idle esos??son los que permiten estar afk para el dropeo semanal o es que ahi caen mas cosas jugando??

Para eso, quedarse afk y llevarse el drop semanal.

ok ok pero no es mas rapido ni mejor que hacerlo jugando normalmente no??
otra duda jejej, hay alguna forma (ingame, web o algo) de saber si ya te ha caido todo el drop semanal??

Usas idle si no vas a jugar lo suficiente como para que te den todo, o cuando sale una operación para que te toque rápido si no juegas mucho.
La única forma de saberlo es apuntarlo en algún sitio.
@Pedr0 ok ok pues entonces para la siguiente semana empezare a apuntarlo porque la verdad que no se fijo cuanto me han dropeado ya...jajaja que se reinicia el drop los miercoles verdad??se sabe la hora aproximada?
Wolford escribió:@Pedr0 ok ok pues entonces para la siguiente semana empezare a apuntarlo porque la verdad que no se fijo cuanto me han dropeado ya...jajaja que se reinicia el drop los miercoles verdad??se sabe la hora aproximada?

http://csgo.tamasnet.eu/
Wolford escribió:@Pedr0 ok ok pues entonces para la siguiente semana empezare a apuntarlo porque la verdad que no se fijo cuanto me han dropeado ya...jajaja que se reinicia el drop los miercoles verdad??se sabe la hora aproximada?


El drop se reinicia la madrugada del martes al miercoles a las 3:00.
David360 esp escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto]

EL Gift...!!!! la mayoría de los Brasileños (equivalente a los Rusos para ustedes) con quienes me toca jugar nunca pueden tirar bien una flash.
gracias a los dos @Pedr0 y @zekie por cierto que te da el drop entonces siempre 2 cajas y 2 armas?
19617 respuestas