[HO] Counter Strike 2

lobyt0 escribió:
Wolford escribió:Ok muchas gracias @Hegolan me pensare a ver que hacer...investigaré las opciones...que páginas me recomiendas para jugar?? O es mejor directamente jugar en los servers de valve??

FACEIT por lo menos es gratis para empezar y te dan el dropeo de cajas que te toque lo unico que no te dan es la exp para subir de nivel con lo cual el dropeo de arma no lo puedes conseguir ,yo lo que utilizo es el mm cuando empieza el ciclo subo de nivel me da el arma y para FACEIT


que es el mm??llevo varios mensajes viendolo aparecer...jajajaa por cierto el ciclo empieza los miercoles??
Wolford escribió:
lobyt0 escribió:
Wolford escribió:Ok muchas gracias @Hegolan me pensare a ver que hacer...investigaré las opciones...que páginas me recomiendas para jugar?? O es mejor directamente jugar en los servers de valve??

FACEIT por lo menos es gratis para empezar y te dan el dropeo de cajas que te toque lo unico que no te dan es la exp para subir de nivel con lo cual el dropeo de arma no lo puedes conseguir ,yo lo que utilizo es el mm cuando empieza el ciclo subo de nivel me da el arma y para FACEIT


que es el mm??llevo varios mensajes viendolo aparecer...jajajaa por cierto el ciclo empieza los miercoles??


MM es MatchMaking y el ciclo empieza la noche del martes al miercoles a las 3:00.
Wolford escribió:
lobyt0 escribió:
Wolford escribió:Ok muchas gracias @Hegolan me pensare a ver que hacer...investigaré las opciones...que páginas me recomiendas para jugar?? O es mejor directamente jugar en los servers de valve??

FACEIT por lo menos es gratis para empezar y te dan el dropeo de cajas que te toque lo unico que no te dan es la exp para subir de nivel con lo cual el dropeo de arma no lo puedes conseguir ,yo lo que utilizo es el mm cuando empieza el ciclo subo de nivel me da el arma y para FACEIT


que es el mm??llevo varios mensajes viendolo aparecer...jajajaa por cierto el ciclo empieza los miercoles??

El mm se refiere al matchmaking oficial de valve 5vs5 que se necesita nivel 3 para jugar.
@Hegolan @zekie osea el Competitivo que pone en el juego??? y el ciclo se reinicia y se supone que por semana dropea 2 cajas y 2 armas puede ser? es que recien llegado estoy perdidismo jajajaj
Wolford escribió:@Hegolan @zekie osea el Competitivo que pone en el juego??? y el ciclo se reinicia y se supone que por semana dropea 2 cajas y 2 armas puede ser? es que recien llegado estoy perdidismo jajajaj

Si , y por semana el dropeo es un arma y no estoy seguro si eran 2 o 3 cajas.
Hegolan escribió:
Wolford escribió:@Hegolan @zekie osea el Competitivo que pone en el juego??? y el ciclo se reinicia y se supone que por semana dropea 2 cajas y 2 armas puede ser? es que recien llegado estoy perdidismo jajajaj

Si , y por semana el dropeo es un arma y no estoy seguro si eran 2 o 3 cajas.

son 4 cajas y un drop por el primer nivel subido desde el reset
El tema de las 4 cajas... no sé como pillarlo.

Vale, podría creérmelo, ¿pero en cuántas horas te haces 99% con ese drop? Porque últimamente, las 5h a 10h apenas me dan para UNA caja. Diría que alguna vez con esas horas la 'he perdido'.

¿Para sacar las '4' tengo que estar 120h. en servers de valve o qué? O.o?

--

fuera coñas... creo que el dropeo lo han bajado muchísimo. Quizá a una o dos cajas semanales (a falta de que alguien me confirme, por experiencia, lo contrario). Y se me ocurren un par de razones:

a) después de navidad y con las ofertas de steam mucha más gente/cuentas disfrutan el juegos. Si disminuyen el drop evitan una saturación del mercado.

b) se acerca la próxima operación y no quieren que el mercado esté saturado por cajas antiguas que la gente 'almacene en inventarios'. Así que para ir dando valor a las cajas-colecciones antiguas, reducen el drop. Además, esto hará que en la próxima operación un dropeo de caja tenga más valor que si crees que te van a 'caer 4'.

--

Y sobre las smurfs... mientras no sean de las que quieren mantenerse en nivel bajo, hay que convivir con ello. Pasa en muchos juegos y es normal que haya gente que 'venga sabida'. Mientras no troleen y suban rápido... pues bien por ellos. A veces caerán en nuestro equipo y a veces en el contrario. En principio, a la larga tiene que compensarse ese tipo de 'mala suerte'. Lo malo es si le da el venazo y quiere perder...y ya no digo nada, si como en otro post decían, son un grupito de gente queriendo perder.
Pero eso no son smurf 'al uso' ... son gente troleando y punto.

También está el tema de 'lo que a valve le venga bien'. Valve siempre querrá evitar los troleos porque es la manera de mantener el juevo vivo. Que no fallen los servers, y que la gente se lo pase bien jugando (sin trols).

--

El competitivo-matchmaking-MM creo que está lo suficientemente bien para quien quiere jugar y pasar el rato. No hace falta irse fuera. Ahora, quien quiere algo mejor-diferente... pues ya sabe.

5500 descargas en una comunidad en la que juegan mas de 400000 personas por día creo que es insignificante, muchísimo menos de lo que algunos se quejan
sadistics escribió:

5500 descargas en una comunidad en la que juegan mas de 400000 personas por día creo que es insignificante, muchísimo menos de lo que algunos se quejan


¿Insignificante? Madre mía, si no deberían haber ni cien...
Ark0 escribió:
sadistics escribió:

5500 descargas en una comunidad en la que juegan mas de 400000 personas por día creo que es insignificante, muchísimo menos de lo que algunos se quejan


¿Insignificante? Madre mía, si no deberían haber ni cien...

contando que hoy han jugado 652,845 alCounter-Strike: Global Offensive no llega ni al 1%, lo dicho, insignificante
sadistics escribió:contando que hoy han jugado 652,845 alCounter-Strike: Global Offensive no llega ni al 1%, lo dicho, insignificante


Pero es que ha sido en dos semanas y solo ha sido los que ha publicado él, imaginate todos los que hayan publicado programas verdaderos y aún estén en Internet durante años, ¿te parece insignificante?
Yo llevo ya semana y media jugando mis 2 o 3 MM diarios y no se lo que es que me caiga una caja. Como mantengan ese ritmo en la nueva operacion los que juegan para sacar beneficios con las cajas se las vana a ver y desear para recuperar el dinero invertido jajaj
nogaless escribió:Yo llevo ya semana y media jugando mis 2 o 3 MM diarios y no se lo que es que me caiga una caja. Como mantengan ese ritmo en la nueva operacion los que juegan para sacar beneficios con las cajas se las vana a ver y desear para recuperar el dinero invertido jajaj

Si caen pocas tendrán un precio alto durante más tiempo. Salvo que la caja sea una mierda.
Pues tienes muy mala suerte, yo juego 2-4 mm a la semana y otros tantos a carrera y suele salirme una.
nogaless escribió:Yo llevo ya semana y media jugando mis 2 o 3 MM diarios y no se lo que es que me caiga una caja. Como mantengan ese ritmo en la nueva operacion los que juegan para sacar beneficios con las cajas se las vana a ver y desear para recuperar el dinero invertido jajaj

Anteayer me dropeo a mi una Revolver Case, pero hacía ya por lo menos casi 2 meses que no me soltaba una, y eso que juego a diarío, parece ser que si han chapado un poco el tema dropeos, por eso cajas como Vanguard o Croma empiezan a subir de precio.
nogaless escribió:Yo llevo ya semana y media jugando mis 2 o 3 MM diarios y no se lo que es que me caiga una caja. Como mantengan ese ritmo en la nueva operacion los que juegan para sacar beneficios con las cajas se las vana a ver y desear para recuperar el dinero invertido jajaj


Yo simpre busco 'compensar el pase', al menos. Y eso ha sido más fácil cuando está muy limitado el drop que cuando a estado más abierto... Por comparar... Phoenix vs Vanguard. La phoenix estuvo la tira de tiempo hablo de más de un mes sobre el euro. Con una caja a la semana se compensa fácil. En cambio, con las '3 o 4' vanguard te 'comias los mocos' porque nadie daba un duro por ellas. Así que, en cierto modo, no me preocupa para nada que el drop esté tan limitado actualmente (aunque tampoco es que me haga gracia, claro). xD

También es lo que dicen de la calidad de la caja. La 'gente' sabe qué skins quiere y por cuáles pagaría una pasta. No hay más que ir al workshop y ver las más votadas.
Las colecciones cyrex, asiimov, la "MASTERY" (elite build) nunca 'fallan'.... pero depende de valve seguir añadiendo de esas colecciones (o sueltas como la FAMAS Gekko) o meter skins 'a su gusto' y que quede una 'chusta' de caja que no llame nada la atención (vanguard).

Ante lo segundo, poco podemos hacer.

Imagen

Imagen

Imagen

La cantidad de cajas que se repartan me parece menos relevante que lo que lleven dentro. xD

EDIT:

Y aquí la caja vanguard:

https://csgostash.com/case/29/Operation-Vanguard-Weapon-Case

La primera vez que vi lo que contenía... "no vi por dónde cogerla". O.o! Ahora, tengo una Glock Grinder y una Five-Seven Urban de esa colección... pero vamos, que ya por aquel entonces tenían skins en el workshop para parar un tren.
las skins del workshop son unicamente para votarlas no??osea si valve las aprueba las metera como skins en las cajas no??
zorex93 escribió:
No, no lo es. Es algo que mucha gente cree, pero no es cierto. Si que es cierto que al quitar v-sync, no hay input lag (retraso del raton), pero es indiferente los fps que tengas. Al tener 59 fps (no se aprecia la diferencia de 59 y 60) con v-sync se consigue evitar ese retraso y además sin tener que estar viendo esas lineas molestas (tearing) que ocasiona no tener puesto el v-sync.

@Gheeron

Nada nada no se de que estais hablando, si esta clarisimo desde la 1.5 que mientras mas fps es mejor, que cabezoneria con la mierda de "la pantalla solo reproduce X fps" y "que mas da si el ojo humano solo ve X fps"

No hay punto de comparacion jugar a 60fps con vsync que a jugar a 150+ fps con vsync quitado.

Aqui el video bien clarito https://www.youtube.com/watch?v=6EwaW2iz4iA

Edit: Lo dice casi al final del video cuando comenta que la interpolacion depende de la tasa de refresco de la tarjeta grafica aka los FPS
Buenas. Ya que hablais de fps, ¿a cuantos fps jugais?

Yo tengo una GTX 970 pero no aguanta los 300fps constantes, en casual de valve va sobre 240-300 fps, ¿lo veis normal? Juego al minimo de calidad a 1080p sin vsync en un i5 4690k
ya que estais con este tema podriais algun experto decir una configuracion idonea por decirlo asi??me refiero algo parecido a como se usa para conseguir la mayor calidad/rendimiento
Buenas chicos, veréis últimamente jugamos los amigos en partidas privadas(mapas workshop) creadas por mi. Suelen tener un pin de entre 50-80, pero un amigo desde ayer tiene de media 120-140 de pin, cuando antes le iba bien. En partidas normales, tiene un pin de 70-80. Alguien sabe que puede estar pasando? El dice no estar descargando nada de nada, y si fuera cosa de mi linea, los otros tendrían también lag, no?
Gandolfo escribió:Buenas. Ya que hablais de fps, ¿a cuantos fps jugais?

Yo tengo una GTX 970 pero no aguanta los 300fps constantes, en casual de valve va sobre 240-300 fps, ¿lo veis normal? Juego al minimo de calidad a 1080p sin vsync en un i5 4690k


Totalmente normal. Para que quieres 300 fps constantes? No creo que notes las bajadas a 240.

Saludos
wilderland escribió:
Gandolfo escribió:Buenas. Ya que hablais de fps, ¿a cuantos fps jugais?

Yo tengo una GTX 970 pero no aguanta los 300fps constantes, en casual de valve va sobre 240-300 fps, ¿lo veis normal? Juego al minimo de calidad a 1080p sin vsync en un i5 4690k


Totalmente normal. Para que quieres 300 fps constantes? No creo que notes las bajadas a 240.

Saludos

yo he mirado con el shadow de nvidia y me marca durante las partidas entre 190 y 230 FPS, tengo la GTX970 g1...esta bien de FPS o hay que configurar algo para mejor rendimiento?
Wolford escribió:
wilderland escribió:
Gandolfo escribió:Buenas. Ya que hablais de fps, ¿a cuantos fps jugais?

Yo tengo una GTX 970 pero no aguanta los 300fps constantes, en casual de valve va sobre 240-300 fps, ¿lo veis normal? Juego al minimo de calidad a 1080p sin vsync en un i5 4690k


Totalmente normal. Para que quieres 300 fps constantes? No creo que notes las bajadas a 240.

Saludos

yo he mirado con el shadow de nvidia y me marca durante las partidas entre 190 y 230 FPS, tengo la GTX970 g1...esta bien de FPS o hay que configurar algo para mejor rendimiento?


Tengo la misma gráfica que tu, juego a 1600x900 con todo al mínimo y suelo tener esos fps, donde si me sube a 299 fps es cuando juego en mapas offline de aim.

Un saludo
wilderland escribió:
Wolford escribió:
wilderland escribió:
Totalmente normal. Para que quieres 300 fps constantes? No creo que notes las bajadas a 240.

Saludos

yo he mirado con el shadow de nvidia y me marca durante las partidas entre 190 y 230 FPS, tengo la GTX970 g1...esta bien de FPS o hay que configurar algo para mejor rendimiento?


Tengo la misma gráfica que tu, juego a 1600x900 con todo al mínimo y suelo tener esos fps, donde si me sube a 299 fps es cuando juego en mapas offline de aim.

Un saludo


gracias por las respuestas. Lo preguntaba mas por saber si es normal esa tasa de fps porque la grafica es nueva, por comprobar si va todo bien.

Lo dejaré en 120fps que es el doble de los hz del monitor. Aunque es mejor cuanto mas fps por lo que han comentado en las paginas anteriores.
Wolford escribió:las skins del workshop son unicamente para votarlas no??osea si valve las aprueba las metera como skins en las cajas no??


Sí, las cajas suelen llevar skins de workshop. Creo que la mayoría suelen salir de ahí. Otras, directamente las hace valve.
Por ejemplo, las últiams conlecciones, "Gods and monsters" "Chop shop" ... etc. No me he molestado en mirar de dónde salen, pero veo más fácil que esas provengan de valve.

Si una skin es de workshop, parte de lo que 'genera' en el mercado comunitario va para el autor de la skin. Por eso hay quien se lo toma tan en serio. El autor de las "asiimov" espero que esté haciendo pasta con el tema... porque sus skins mueven bastante.
Por otro lado, valve tiene que ir con pies de plomo con la selección porque a veces se han usado de partida imágenes con derechos de autor (ver historia de la "Howling") y han tenido que hacer cambios en las cajas y medio 'retirarlas' (siguen por ahí a precios prohibitivos)... y supongo que al autor le puede caer una sancion de alguna forma.
Con la AK sirve hacer tapping o les rinde más el spray/burst?

Alguna forma de mejorar el spray? tengo el Recoil Master de la workshop, parece que lo hago bien hasta que entro al MM XD
Yo no sé mucho del juego pero lo del spray con la AK.... como no lo tengas a muy corta distancia, y a veces ni con esas, me parece que es una locura.

Aunque a veces recibo de lejos una 'ráfaga' que me cuestra creer que la hayan soltado sin usar spray [buuuaaaa]

A ver qué te contestan, porque con la dispersión de la AK.... tela.
jona_cannabis escribió:Buenas chicos, veréis últimamente jugamos los amigos en partidas privadas(mapas workshop) creadas por mi. Suelen tener un pin de entre 50-80, pero un amigo desde ayer tiene de media 120-140 de pin, cuando antes le iba bien. En partidas normales, tiene un pin de 70-80. Alguien sabe que puede estar pasando? El dice no estar descargando nada de nada, y si fuera cosa de mi linea, los otros tendrían también lag, no?


Parece ser que ONO y algunas ISP españolas y valve no se llevan muy bien en los últimos meses.

Yo estoy igual.
Hay alguna forma siendo yo nova 2 sin saber controlar recoil y siendo un paquete, jugar contra un global elite=? me da igual perder y quedar a 0 quiero jugar contra los mejores si mejoro algo contra ellos es que estoy mejorando en el juego.
el_languii escribió:Hay alguna forma siendo yo nova 2 sin saber controlar recoil y siendo un paquete, jugar contra un global elite=? me da igual perder y quedar a 0 quiero jugar contra los mejores si mejoro algo contra ellos es que estoy mejorando en el juego.


En faceit sin ser premium puedes jugar partidas en las que la gente entra más o menos de forma aleatoria y te puede tocar gente de bastante nivel. En MM del juego normal olvidate, y algún pro jugará deathmatch pero dudó que eso sirve para comprobar tu nivel. En cualquier caso y aunque entiendo lo que dices, lo más probable es que en uno contra uno con un global le pillarias asco al juego y sólo dudarías de tus habilidades del ratón del teclado del lag del puntero.. De todo. Y ya se juegas en una partida de globales...desinstalas.
Agente zero escribió:
jona_cannabis escribió:Buenas chicos, veréis últimamente jugamos los amigos en partidas privadas(mapas workshop) creadas por mi. Suelen tener un pin de entre 50-80, pero un amigo desde ayer tiene de media 120-140 de pin, cuando antes le iba bien. En partidas normales, tiene un pin de 70-80. Alguien sabe que puede estar pasando? El dice no estar descargando nada de nada, y si fuera cosa de mi linea, los otros tendrían también lag, no?


Parece ser que ONO y algunas ISP españolas y valve no se llevan muy bien en los últimos meses.

Yo estoy igual.



Bien a conseguido solucionar el problema. A pasado el windows defender, le encontro virus, lo limpio y vuelve a tener un pin aceptable en las partidas privadas :)
el_languii escribió:Hay alguna forma siendo yo nova 2 sin saber controlar recoil y siendo un paquete, jugar contra un global elite=? me da igual perder y quedar a 0 quiero jugar contra los mejores si mejoro algo contra ellos es que estoy mejorando en el juego.


Entiendo lo que pretendes, pero te aseguro que esa idea a la práctica es de todo menos buena. Como ya te han dicho, lo único que vas a sacar de ahí es frustración, porque la diferencia va a ser muy amplia y, lo que es más importante, quizás no veas que es lo que ellos hacen bien respecto a lo que tú haces mal.

Está bien jugar con gente mejor que tú, pero cuando entiendas porque tú lo haces mal y ellos no. Creo que es mucho mejor echar MMs, descargar las partidas y analizar que has hecho bien y que has hecho mal y que ha hecho el equipo contrario, y replantearse que podrías haber hecho diferente en tus peores partidas.

Por ejemplo, analizar si apuntas bien o sobrecompensas (te sobra sensibilidad), si al hacer el strafe no sincronizas bien el ritmo del disparo con el del movimiento (mala coordinación entre las manos), si haces bien las rotaciones o te expones demasiado (ya sea por un mal strafe o por un mal uso de las posiciones).

Mejorar estas cosas poco a poco por lo menos sirven para apreciar que es lo que hace bien aquel que juegue mejor que tú y sean partidas útiles, de otra forma quizás te salga alguna partida buena, pero no vas a tener constancia ni consistencia.
Alguien que quiera hacer push a LE-LEM? Volví hace unas semanas pero no he jugado MM, bajé a Doble AK con el reset y algunas partidas eliminadas con chetos. Pero a pesar de no jugar MM( solo juego CEVO y ESEA en una cuenta aparte porque no me deja en la main), quiero recuperar almenos el LE. Si alguien ha estado en esa misma situación que me diga y le agrego ;)
Gheeron escribió:
el_languii escribió:Hay alguna forma siendo yo nova 2 sin saber controlar recoil y siendo un paquete, jugar contra un global elite=? me da igual perder y quedar a 0 quiero jugar contra los mejores si mejoro algo contra ellos es que estoy mejorando en el juego.


En faceit sin ser premium puedes jugar partidas en las que la gente entra más o menos de forma aleatoria y te puede tocar gente de bastante nivel. En MM del juego normal olvidate, y algún pro jugará deathmatch pero dudó que eso sirve para comprobar tu nivel. En cualquier caso y aunque entiendo lo que dices, lo más probable es que en uno contra uno con un global le pillarias asco al juego y sólo dudarías de tus habilidades del ratón del teclado del lag del puntero.. De todo. Y ya se juegas en una partida de globales...desinstalas.


Que desinstalar, formatea el PC entero.
dankov_14 escribió:Los Smurf joden y mucho pero no se les puede considerar jugador toxico o algo parecido, ya que muchos de ellos se hacen cuenta nueva para jugar con amigos de nivel bajo o se la hacen para volver a jugar con gente de nivel bajo y hacerse buenas partidas, como he dicho joden mucho pero no estan haciendo nada malo, y valve no va a hacer nada al respecto por que cada cuenta smurf son 10€ mas para sus arcas y quieras o no hacen dinero


Sigo sin entender esa manía a las segundas cuentas, yo tengo varias (todas de rango similar) y por ello se me considera smurf. En mi caso las creo para guardar skins principalmente como hacen tantos otros y hago algunas partidas para conseguir skins aprovechando que tengo el juego comprado, no entiendo el problema que puede haber.
Los únicos smurfs a los que puedo considerar "tóxicos" para el juego son los que cobran para que te suban o se crean una nueva cuenta para cachondearse de los que somos malos jugando pero en estos casos Valve no hará nada.
Os pasa a veces que buscais partida y os salta el mensaje no has aceptado la partida y te han echado ???
Todo esto sin salirte para aceptar partida??
bellido1980 escribió:
dankov_14 escribió:Los Smurf joden y mucho pero no se les puede considerar jugador toxico o algo parecido, ya que muchos de ellos se hacen cuenta nueva para jugar con amigos de nivel bajo o se la hacen para volver a jugar con gente de nivel bajo y hacerse buenas partidas, como he dicho joden mucho pero no estan haciendo nada malo, y valve no va a hacer nada al respecto por que cada cuenta smurf son 10€ mas para sus arcas y quieras o no hacen dinero


Sigo sin entender esa manía a las segundas cuentas, yo tengo varias (todas de rango similar) y por ello se me considera smurf. En mi caso las creo para guardar skins principalmente como hacen tantos otros y hago algunas partidas para conseguir skins aprovechando que tengo el juego comprado, no entiendo el problema que puede haber.
Los únicos smurfs a los que puedo considerar "tóxicos" para el juego son los que cobran para que te suban o se crean una nueva cuenta para cachondearse de los que somos malos jugando pero en estos casos Valve no hará nada.


Juguemos a laa suposiciones.

Imaginemos que yo soy nova 4 y entro en una partida competitiva, la casualidad me lleva a enfrentarme a ti que con tu tercera cuenta de smurf eres tambien nova 4, sin embargo con ti cuenta main eres global elite.
Termina la partida y la pierdo porque lo logico es que tu termines con +40 kills y practicamente hayas ganado la partida tu solo.
Una partida que yo podria haber ganado la he perdido porque he jugado contra alguien que no juega con su rango real.
Ves donde esta la injusticia? Ves porque molestan tanto los smurfs? Si no lo entiendes tio es que yo ya no se en qie mundo vivo...
Capdan escribió:
bellido1980 escribió:
dankov_14 escribió:Los Smurf joden y mucho pero no se les puede considerar jugador toxico o algo parecido, ya que muchos de ellos se hacen cuenta nueva para jugar con amigos de nivel bajo o se la hacen para volver a jugar con gente de nivel bajo y hacerse buenas partidas, como he dicho joden mucho pero no estan haciendo nada malo, y valve no va a hacer nada al respecto por que cada cuenta smurf son 10€ mas para sus arcas y quieras o no hacen dinero


Sigo sin entender esa manía a las segundas cuentas, yo tengo varias (todas de rango similar) y por ello se me considera smurf. En mi caso las creo para guardar skins principalmente como hacen tantos otros y hago algunas partidas para conseguir skins aprovechando que tengo el juego comprado, no entiendo el problema que puede haber.
Los únicos smurfs a los que puedo considerar "tóxicos" para el juego son los que cobran para que te suban o se crean una nueva cuenta para cachondearse de los que somos malos jugando pero en estos casos Valve no hará nada.


Juguemos a laa suposiciones.

Imaginemos que yo soy nova 4 y entro en una partida competitiva, la casualidad me lleva a enfrentarme a ti que con tu tercera cuenta de smurf eres tambien nova 4, sin embargo con ti cuenta main eres global elite.
Termina la partida y la pierdo porque lo logico es que tu termines con +40 kills y practicamente hayas ganado la partida tu solo.
Una partida que yo podria haber ganado la he perdido porque he jugado contra alguien que no juega con su rango real.
Ves donde esta la injusticia? Ves porque molestan tanto los smurfs? Si no lo entiendes tio es que yo ya no se en qie mundo vivo...


Juego igual en las cuentas por lo que el rango es similar, con la bajada de rangos todas bajaron casi por igual, de hecho acabo con más kills cuando juego contra gente de más rango la mayoría de veces que cuando juego con gente con menos rango :D

Y lo dicho, tener más cuentas en mi caso no es por otra cosa más que para guardar skins y aprovechar y sacar el drop, si valve solo deja guardar 1000 no es problema de la gente que le guste la compra/venta en el mercado de Steam.
@bellido1980 pero que se supone que tienes varias cuentas para almacenar skins?cuantas tienes porque si el maximo es 1000 has dicho...tienes mas de 1000 ??pregunto sin mala intencion simplemente que soy nuevo en el cs y no ando muy en el tema aun
Wolford escribió:@bellido1980 pero que se supone que tienes varias cuentas para almacenar skins?cuantas tienes porque si el maximo es 1000 has dicho...tienes mas de 1000 ??pregunto sin mala intencion simplemente que soy nuevo en el cs y no ando muy en el tema aun


Hay cajas que han costado 3 céntimos. Si es que no siguen a ese precio.

Te gastas 3 eurillos de nada.... Y ya tienes 100 items (una décima parte del inventario) mareando la perdiz. xD

Yo aun no necesito mi segunda cuenta como almacenamiento, pero está claro que para el que especula mucho, y con items de bajo precio, 1000 huecos no es nada.
EDIT: por si no queda claro. El inventario tiene 1000 huecos... que lo llenes con skins, cajas o pegatinas ya es cosa de cada uno. Como comparten espacio... pues especular con items de bajo precio es fácil que precise de más cuentas.
No hace falta tener csgo en la cuenta para tener objetos de ese juego en el inventario.
Pedr0 escribió:No hace falta tener csgo en la cuenta para tener objetos de ese juego en el inventario.


Lo se pero ya que la tengo pues pongo el juego y tengo drop. Una cuenta en la que no se juega canta mucho.
http://steamcommunity.com/profiles/76561198078578952/

Aquí os traigo otro recién salido del horno, todo el partido matando de maneras raras, peekeando siempre por donde ibamos, matando a través de paredes a gente shifteada, en fín, la rabia es que en la ultima ronda ya sin disimulo alguno se hace un ace matandonos a todos ya sin disimulo con su deagle sin fallar ni una balita en la cabeza a cada uno, a mi matandome estando escondido en palacio (Mirage) y llevaba sin moverme rato, ha sido la prueba irrefutbale para saber que el pavo iba cargado por que en principio viendo las mochas que metía, que siempre iba por el lado correcto para coger a la gente, pensaba que era una smurf por su unranked y sus 88h jugadas, deberíamos montar un hilo solo para estos reportes, os puede parecer una tontería pero si de esta comunidad reportamos a esta repugnante mugre de gente, mas los que se lo encuentren y también lo reporten, podemos acabar con esta lacra, a ver si llega el día en el que valve y steam se deciden a banear por la mac y así joder bastante mas el chiringuito a los hacker, no dudo que extinguiera a todos, pero ya nos costaría ver a un hacker, por cierto, estos días he estado dandole mucho a casual y esta minadito de ellos, 1 cada 3 partidas, flipante.

siento el tocho pero me tenía que desquitar un poco
dankov_14 escribió:http://steamcommunity.com/profiles/76561198078578952/

Aquí os traigo otro recién salido del horno, todo el partido matando de maneras raras, peekeando siempre por donde ibamos, matando a través de paredes a gente shifteada, en fín, la rabia es que en la ultima ronda ya sin disimulo alguno se hace un ace matandonos a todos ya sin disimulo con su deagle sin fallar ni una balita en la cabeza a cada uno, a mi matandome estando escondido en palacio (Mirage) y llevaba sin moverme rato, ha sido la prueba irrefutbale para saber que el pavo iba cargado por que en principio viendo las mochas que metía, que siempre iba por el lado correcto para coger a la gente, pensaba que era una smurf por su unranked y sus 88h jugadas, deberíamos montar un hilo solo para estos reportes, os puede parecer una tontería pero si de esta comunidad reportamos a esta repugnante mugre de gente, mas los que se lo encuentren y también lo reporten, podemos acabar con esta lacra, a ver si llega el día en el que valve y steam se deciden a banear por la mac y así joder bastante mas el chiringuito a los hacker, no dudo que extinguiera a todos, pero ya nos costaría ver a un hacker, por cierto, estos días he estado dandole mucho a casual y esta minadito de ellos, 1 cada 3 partidas, flipante.

siento el tocho pero me tenía que desquitar un poco


Si quieres que reportemos pon el enlace del partido para que lo podamos ver, ya que cualquiera puede ragear porque lo han matado mucho e inventarse que llevaba chetos.

Si no sabes como poner el enlace tienes que hacer lo siguiente.

Pestaña mis partidos dentro del CS, descargas la partida y una vez descargada le das click derecho y copiar enlace, luego lo pones por aqui y asi todos podremos comprobar si lleva chetos o no para reportarle.

Saludos.
Existe alguna sanción para la gente que reporta mal? , ya reporte gente por supuesto wallhack en MM , pero ayer me di cuenta que cuando un amigo juega MM , el otro puede unirse siendo espectador y puede ver las cámaras de todos los jugadores tanto CT como TT , lo que significa que uno por Skype o TS le puede pedir a un amigo (que tenga el juego) que le digan dónde están todos los jugadores , y entre tanto reporte que yo hice tengo miedo que el perjudicado sea yo porque capaz que estaban haciendo eso.
Ta_bis escribió:Existe alguna sanción para la gente que reporta mal? , ya reporte gente por supuesto wallhack en MM , pero ayer me di cuenta que cuando un amigo juega MM , el otro puede unirse siendo espectador y puede ver las cámaras de todos los jugadores tanto CT como TT , lo que significa que uno por Skype o TS le puede pedir a un amigo (que tenga el juego) que le digan dónde están todos los jugadores , y entre tanto reporte que yo hice tengo miedo que el perjudicado sea yo porque capaz que estaban haciendo eso.

Los que están mirando por espectador los mm van con una ronda de retraso, si se pudiera ver en directo nadie jugaría.
(mensaje borrado)
Hegolan escribió:
Ta_bis escribió:Existe alguna sanción para la gente que reporta mal? , ya reporte gente por supuesto wallhack en MM , pero ayer me di cuenta que cuando un amigo juega MM , el otro puede unirse siendo espectador y puede ver las cámaras de todos los jugadores tanto CT como TT , lo que significa que uno por Skype o TS le puede pedir a un amigo (que tenga el juego) que le digan dónde están todos los jugadores , y entre tanto reporte que yo hice tengo miedo que el perjudicado sea yo porque capaz que estaban haciendo eso.

Los que están mirando por espectador los mm van con una ronda de retraso, si se pudiera ver en directo nadie jugaría.


Ni sabia la verdad, me quedo tranquilo entonces.
Bueno, pues acabo de comerme un bonito ban de 30 minutos, estoy tan tranquilo jugando, me sale la cuenta atras de desconexion, pam, al menu del juego, reconectar.... , 15 segundos pasan, y sale no te has podido reconectar,asi durante todo el tempo posible de reconexión, y lo mas gracioso es que no tenia ni pizca de loss ni choke ni nada, asi tal cual, al momento, GG Volvo
19617 respuestas