[HO] Counter Strike 2

LuisAc0sta escribió:Vale gracias, o sea casual y los no activos.


Si, ademas al ponerte encima de los no activos creo que te pone cuales son los de rehenes.
En matchmaking tienes mapa de rescate de rehenes más o menos famosos.

Italy y Office. También está el clásico Assault al que le tengo cierta manía. Lo que no recuerdo son los grupos en los que están.

Y durante operación, suelen poner algún mapa de rescate de rehenes. Así que yo recuerde intersantes: Agency;
Workout. Pero éstos no están disponibles.

Algunos logros son MUY difíciles de conseguir. Y hay mapas que usa la gente para sacar los logros antes. Yo solo he ido jugando sin más (sin buscar un mapa de esos) y no los he sacado todos (+1000 horas de juego).
se sabe algo de la nueva operacion,para cuando saldra??
Wolford escribió:se sabe algo de la nueva operacion,para cuando saldra??


Esperemos que esta noche aunque nunca se sabe...
bellido1980 escribió:
Wolford escribió:se sabe algo de la nueva operacion,para cuando saldra??


Esperemos que esta noche aunque nunca se sabe...

ojala ojala
Por lo que he visto una vez acaba la operacion mucha gente vende el pase, ¿si lo vendes mantienes la moneda o te quedas sin ella? Porque entonces si que veo rentable pillar el pase si luego lo puedes vender y recuperar mas del 80% o mas.
No puedes vender el pase hombre.

El pase se 'transforma' en moneda/medalla (y ésta no es un item tradeable).

Lo que pasa es que valve permite la compra de más de un pase por usuario y hay quien especula con ello. O lo compra para amigos etc.

---

Sobre lo de esta noche.... por si las moscas, tened el wallet preparado! xD
Yisatsu escribió:No puedes vender el pase hombre.

El pase se 'transforma' en moneda/medalla (y ésta no es un item tradeable).

Lo que pasa es que valve permite la compra de más de un pase por usuario y hay quien especula con ello. O lo compra para amigos etc.

---

Sobre lo de esta noche.... por si las moscas, tened el wallet preparado! xD


Si no se puede vender el pase, ¿como es que la gente lo pone a la venta? el de bloodhound lo estan vendiendo por 4,42 y hay 1660 a la venta ahora mismo. El de vanguard se esta vendiendo a 46€ ¬_¬
Yisatsu escribió:No puedes vender el pase hombre.

El pase se 'transforma' en moneda/medalla (y ésta no es un item tradeable).

Lo que pasa es que valve permite la compra de más de un pase por usuario y hay quien especula con ello. O lo compra para amigos etc.

---

Sobre lo de esta noche.... por si las moscas, tened el wallet preparado! xD


Jejeje yo ya aproveche y meti 20 euros en el wallet...por cierto cuanto suelen costar las operaciones??
Una pregunta, juego competitivos, pero querria saber que acciones provocan ruido, que se pueda oir y delatar mi posición. Cambiar de arma hacer ruido, activar el zoom, dejar caer la bomba, coger la bomba, coger un arma del suelo, tirar mi arma? Si se os ocurren mas cosas y me ayudais os lo agradecere :)
Elefantex escribió:Una pregunta, juego competitivos, pero querria saber que acciones provocan ruido, que se pueda oir y delatar mi posición. Cambiar de arma hacer ruido, activar el zoom, dejar caer la bomba, coger la bomba, coger un arma del suelo, tirar mi arma? Si se os ocurren mas cosas y me ayudais os lo agradecere :)


Aparte de disparar y los pasos (cuando no vas andando o agachado), se escucha el zoom del arma, recoger un arma del suelo, recargar (no sé si siempre), los saltos y no tengo muy claro si se escucha la bomba al cogerla.
Nexus_Roy escribió:Una pregunta, juego competitivos, pero querria saber que acciones provocan ruido, que se pueda oir y delatar mi posición. Cambiar de arma hacer ruido, activar el zoom, dejar caer la bomba, coger la bomba, coger un arma del suelo, tirar mi arma? Si se os ocurren mas cosas y me ayudais os lo agradecere :)

https://www.youtube.com/watch?v=GLC9Ee4uje0
yomismo2555 escribió:
Si no se puede vender el pase, ¿como es que la gente lo pone a la venta? el de bloodhound lo estan vendiendo por 4,42 y hay 1660 a la venta ahora mismo. El de vanguard se esta vendiendo a 46€ ¬_¬

Se puede vender el pase, pero sin haberlo usado.
Lo que no puedes es comprar 1 pase usarlo y luego venderlo. Puedes comprar 2, usar uno y vender el otro.
Una pregunta, tengo la cuenta de steam compartida con un amigo y compramos juegos a medias...En los que he comprado hasta ahora perfecto, pero el CS no me funciona online...Esque no se puede compartir este juego o esque estoy haciendo algo mal?...(el juego esta comprado y activado en su cuenta)

Decir que soy bastante novato en el tema del funcionamiento de steam etc... XD
thelo escribió:Una pregunta, tengo la cuenta de steam compartida con un amigo y compramos juegos a medias...En los que he comprado hasta ahora perfecto, pero el CS no me funciona online...Esque no se puede compartir este juego o esque estoy haciendo algo mal?...(el juego esta comprado y activado en su cuenta)

Decir que soy bastante novato en el tema del funcionamiento de steam etc... XD

El cs esta capado por el family sharing, si no tienes la licencia en tu cuenta solo te va a dejar jugar con bots.
Hegolan escribió:
thelo escribió:Una pregunta, tengo la cuenta de steam compartida con un amigo y compramos juegos a medias...En los que he comprado hasta ahora perfecto, pero el CS no me funciona online...Esque no se puede compartir este juego o esque estoy haciendo algo mal?...(el juego esta comprado y activado en su cuenta)

Decir que soy bastante novato en el tema del funcionamiento de steam etc... XD

El cs esta capado por el family sharing, si no tienes la licencia en tu cuenta solo te va a dejar jugar con bots.


Gracias por responder tan rápido, tocara comprarlo individualmente :)
Pedr0 escribió:
yomismo2555 escribió:
Si no se puede vender el pase, ¿como es que la gente lo pone a la venta? el de bloodhound lo estan vendiendo por 4,42 y hay 1660 a la venta ahora mismo. El de vanguard se esta vendiendo a 46€ ¬_¬

Se puede vender el pase, pero sin haberlo usado.
Lo que no puedes es comprar 1 pase usarlo y luego venderlo. Puedes comprar 2, usar uno y vender el otro.


Ok gracias, ya me parecia raro XD
Otra pregunta, gracias por lo de los sonidos :)
La duda, es cuando juego competitivo y gano la partida, aparece la pantalla con el resultado y la clasificación, si me expulsan en ese momento , me cuenta como ganada?
Wolford escribió:
Yisatsu escribió:No puedes vender el pase hombre.

El pase se 'transforma' en moneda/medalla (y ésta no es un item tradeable).

Lo que pasa es que valve permite la compra de más de un pase por usuario y hay quien especula con ello. O lo compra para amigos etc.

---

Sobre lo de esta noche.... por si las moscas, tened el wallet preparado! xD


Jejeje yo ya aproveche y meti 20 euros en el wallet...por cierto cuanto suelen costar las operaciones??

¿Como va lo de las operaciones?
Elefantex escribió:Otra pregunta, gracias por lo de los sonidos :)
La duda, es cuando juego competitivo y gano la partida, aparece la pantalla con el resultado y la clasificación, si me expulsan en ese momento , me cuenta como ganada?


Imagino que te refieres a que te expulsen por votacion, que yo sepa una vez estas ya en la clasificacion no pueden expulsarte y aunque a mi no me han expulsado nunca imagino que si lo hicieran te contaria igual porque muchas veces veo que la gente se sale directamente sin esperar a que les saque el juego al menu principal y te cuenta igual.
Nexus_Roy escribió:
Elefantex escribió:Una pregunta, juego competitivos, pero querria saber que acciones provocan ruido, que se pueda oir y delatar mi posición. Cambiar de arma hacer ruido, activar el zoom, dejar caer la bomba, coger la bomba, coger un arma del suelo, tirar mi arma? Si se os ocurren mas cosas y me ayudais os lo agradecere :)


Aparte de disparar y los pasos (cuando no vas andando o agachado), se escucha el zoom del arma, recoger un arma del suelo, recargar (no sé si siempre), los saltos y no tengo muy claro si se escucha la bomba al cogerla.


Hasta donde yo se antes si cogías un arma con ''E'' y la otra caía no hacía ruido ninguna de las dos.
yomismo2555 escribió:
Yisatsu escribió:No puedes vender el pase hombre.

El pase se 'transforma' en moneda/medalla (y ésta no es un item tradeable).

Lo que pasa es que valve permite la compra de más de un pase por usuario y hay quien especula con ello. O lo compra para amigos etc.

---

Sobre lo de esta noche.... por si las moscas, tened el wallet preparado! xD


Si no se puede vender el pase, ¿como es que la gente lo pone a la venta? el de bloodhound lo estan vendiendo por 4,42 y hay 1660 a la venta ahora mismo. El de vanguard se esta vendiendo a 46€ ¬_¬


Ya digo que el pase se convierte en moneda/medalla (cuando se usa). Otra cosa es NO usar el pase.
Y en la primera pregunta se ha supuesto que el pase 'se queda en el inventario', y no.. el pase se consume.

Lo que pasa es que nada te impide comprar '20 pases'. Si sólo puedes usar uno en la operación, te quedarán 19 sin usar en el inventario para lo que quieras hacer con ellos. : ) Así es como aparecen los pases en el mercado.
Si me dieran 46€ por mi "moneda vanguard" ...estás que no lo cambiaría, pero no.

El comprar pases extra es una especulación, porqu eno se sabe que va a pasar con ellos más adelante. No se pueden usar para nada que no sea 'sacar la medalla'.

--

REspondiendo a otro usuario. Si valve no hace nada raro, costará entre 5 y 6 euros
Yisatsu escribió:
yomismo2555 escribió:
Yisatsu escribió:No puedes vender el pase hombre.

El pase se 'transforma' en moneda/medalla (y ésta no es un item tradeable).

Lo que pasa es que valve permite la compra de más de un pase por usuario y hay quien especula con ello. O lo compra para amigos etc.

---

Sobre lo de esta noche.... por si las moscas, tened el wallet preparado! xD


Si no se puede vender el pase, ¿como es que la gente lo pone a la venta? el de bloodhound lo estan vendiendo por 4,42 y hay 1660 a la venta ahora mismo. El de vanguard se esta vendiendo a 46€ ¬_¬


Ya digo que el pase se convierte en moneda/medalla (cuando se usa). Otra cosa es NO usar el pase.
Y en la primera pregunta se ha supuesto que el pase 'se queda en el inventario', y no.. el pase se consume.

Lo que pasa es que nada te impide comprar '20 pases'. Si sólo puedes usar uno en la operación, te quedarán 19 sin usar en el inventario para lo que quieras hacer con ellos. : ) Así es como aparecen los pases en el mercado.
Si me dieran 46€ por mi "moneda vanguard" ...estás que no lo cambiaría, pero no.

El comprar pases extra es una especulación, porqu eno se sabe que va a pasar con ellos más adelante. No se pueden usar para nada que no sea 'sacar la medalla'.

--

REspondiendo a otro usuario. Si valve no hace nada raro, costará entre 5 y 6 euros


Ya me a quedado claro que no se puede vender una vez lo usas XD. Hablando del pase, de salir hoy, ¿seria a las 3 o podria salir durante el dia de mañana?
Si sale hoy miércoles, es a las 3. Que es cuando se hace el reset de drop de skin y de exp boost.

Sería MUY raro que no aprovechasen ese reset para incluirlo.

En operaciones antiguas sucedió en viernes (madrugada 2-3 am); pero creo que entonces el reset era los viernes. O.O!

Así que, es muy dificil-raro que, de no iniciar la operación a las 3am suceda más tarde.
O en otras palabras... si te resetean el drop de skin, y no ha pasado nada más, nos podemos ir a dormir tranquilos. xD

Pero bueno, como siempre, valve marca las normas del juego, nosotros sólo intentamos ver cuáles ha estado usando normalmente.
Yisatsu escribió:Si sale hoy miércoles, es a las 3. Que es cuando se hace el reset de drop de skin y de exp boost.

Sería MUY raro que no aprovechasen ese reset para incluirlo.

En operaciones antiguas sucedió en viernes (madrugada 2-3 am); pero creo que entonces el reset era los viernes. O.O!

Así que, es muy dificil-raro que, de no iniciar la operación a las 3am suceda más tarde.
O en otras palabras... si te resetean el drop de skin, y no ha pasado nada más, nos podemos ir a dormir tranquilos. xD

Pero bueno, como siempre, valve marca las normas del juego, nosotros sólo intentamos ver cuáles ha estado usando normalmente.


Pues ojala la sacaran ahora a las 3, no he jugado en toda la tarde porque me quedan 140 xp para subir de nivel y tener la skin al instante XD. De todos modos como me ha comentado un amigo puede ser que no la sacaran la semana pasada por el tema este del campeonato que salia en el home y hoy creo que tiene bastantes posibilidades de salir. Y ya hablando de la nueva caja no me extrañaria que en vez de cuchillo traiga como objeto raro los nuevos guantes (en caso de ser cierto el rumor de que van a poner skins en los guantes) asique a ver si nos sorprenden.
Yo creo que no vendrá objeto raro esta vez. Ya la liaron lo suficiente con el revolver. Si acaso, ésta tendría que haber sido la operación del revolver. xD También salió 'de por medio' el nuevo cuchillo (caja shadow)...

Asi que o ponen los guantes, que dudo, o no sé que 'raro' pueden meter. O_O

---

Ayer día 26 se cumplieron 8 meses (redondeando) del inicio de la operación Bloodhound, la última. xD
Que empezó el 26 de mayo. <- http://www.counter-strike.net/operationbloodhound/

Valve nunca había tardado tanto en lanzar una operación. Por eso hay que tener en cuenta que es ella quien marca los pasos.... aquí, especulaciones (basadas en el pasado) y poco más.
Yo también espero que empiece hoy... pq son muchas semanas hablando de los mismo. x D hahaha [carcajad]
Yo he visto gente poniendo que la nueva operacion se va a llamar enclave he incluso con su lista de armas, tipos y fotos de los camuflajes. La verdad que no me da mucha confianza porque no parece que valve de pistas de nada y la lista de armas me parece demasiado buena en cuanto a que no sale ninguna negev ni francotirador de segunda linea por asi decirlo. Dejo el enlace por si no lo has visto, pero vamos ya te digo que no me da mucha confianza. https://youtu.be/A1RSI5mbn7c
Lo de la "operación enclave" me parece que salió hace semanas por aquí.

Era una colección "de workshop" hecha por un usuario de steam y poco más. Me parece que hasta él mismo tuvo que decir que se trataba de algo que a 'él le gustaría' y que se trataba de una selección de skins personal. Por lo visto se hizo la 'bola de nieve' más grande de lo que esperaba. xD
Venga, otro miércoles a dormir como siempre :D
La semana que viene saldrá, que es la primera semana de febrero (o a lo mejor se esperan hasta marzo por el tema primavera y demás).

Hala, buenas noches XD
bellido1980 escribió:Venga, otro miércoles a dormir como siempre :D


Anda k no esta trasnochando ni na por 3 4 euros jajajsja
FernanIssla escribió:La semana que viene saldrá, que es la primera semana de febrero (o a lo mejor se esperan hasta marzo por el tema primavera y demás).

Hala, buenas noches XD


Marzo con la major será difícil.

@gollumfrodo De algún sitio hay que sacar para perderlo luego en fanobet :D
A ver si sale el miércoles que viene de verdad que llevamos ya 8 mesacos x'D

@hegolan ¿has perdido tu cuenta main de EOL o que? x'D
Cuando pongan la operación se verán los mensajes de:

"Esta operación es una mierda", "Con esta operación no he sacado dinero", "Con esta operación no dan drop"

Tranquilidad y ya llegará, que si que tenemos que estar atentos porque suelen poner cajas nuevas y las primeras se venden muy bien, pero que no es necesario poner todos los días: "Hoy tampoco tenemos operación" [+risas]
Pero la operación solo se renta las primeras horas? Luego ya como mucho se recuperara lo invertido...no?
rafazgz19 escribió:Pero la operación solo se renta las primeras horas? Luego ya como mucho se recuperara lo invertido...no?

lo que no se es porque ese afan por sacar dinero de la operacion...quiero decir, yo cuando compro una operacion es porque me gusta y ya esta,no me como la cabeza con sacar dinero...para eso utilizo lo que suelo llamar TRABAJO XD XD XD con lo bien que estaban los videojuegos cuando servian para jugar y divertirse y no que todo el mundo intente sacar tajada: jugadores, compañias con dlc absurdos, jugos P2W....
Es que sacarle pasta es otro "juego". : D
Yo, como no me juego 'pasta real', me lo tomo como un juego de recursos. No es tan 'ameno' como un Warcraft o un AoE... pero con lo que sacas te compras otros juegos. hehehe

--

Sobre si sacarle pasta a la operación depende de las primeras horas... no tiene por qué.

Por ejemplo en la úlitma operación o en la vanguard se podía comprar el pase a mitad de precio con TODAS las misiones acumuladas. Así que puedes hacer en unas pocas semanas-días, lo que otros han hecho en meses. En el caso de la vanguard las misiones llevaban asociado un drop y por lo visto fue sencillísimo recuperar y sacarle pasta al pase de ~2,75€.
También está el factor suerte. Si alguien compra el pase a 'mitad de operación'.... pero le toca una M4 masterpiece... pues ya tiene compensados los pases del resto de su vida (al ritmo que va valve con las operaciones).
Debieron cerrar el grifo de las cajas semanales, que de las partidas que llevo esta semana no dropeo ninguna y en las ultimas semanas una por lo menos ya la tenía a estas horas
fullhouse está baneado por "Game over"
carwhite escribió:Debieron cerrar el grifo de las cajas semanales, que de las partidas que llevo esta semana no dropeo ninguna y en las ultimas semanas una por lo menos ya la tenía a estas horas


Si esta muy capado ya el tema de las cajas.....ami de caerme dos o 3 semanalmente ya o no me cae ninguna o me cae una y de suerte.....


Como reparte, yo al ver el que puse quedé flipado, que vista hay que tener, yo no se como se ven tanto si pasan mil horas delante del PC.
una dudilla....hace poco volvi a darle al cs desde mis tiempos jovenes con la 1.6 y los cibers jajjja pues mi pregunta es si a dia de hoy se puede poner zurdo el personaje...siempre lo use asi y nose porque pero me hago mejor y me gusta mas....no encuentro en opciones como hacerlo y recuerdo q antaño se hacia desde la "consola" del juego pero en este nose ni si existe la consola famosa
Wolford escribió:una dudilla....hace poco volvi a darle al cs desde mis tiempos jovenes con la 1.6 y los cibers jajjja pues mi pregunta es si a dia de hoy se puede poner zurdo el personaje...siempre lo use asi y nose porque pero me hago mejor y me gusta mas....no encuentro en opciones como hacerlo y recuerdo q antaño se hacia desde la "consola" del juego pero en este nose ni si existe la consola famosa

cl_righthand 0 , en parametros de lanzamiento enel cs go pon -console
Hegolan escribió:
Wolford escribió:una dudilla....hace poco volvi a darle al cs desde mis tiempos jovenes con la 1.6 y los cibers jajjja pues mi pregunta es si a dia de hoy se puede poner zurdo el personaje...siempre lo use asi y nose porque pero me hago mejor y me gusta mas....no encuentro en opciones como hacerlo y recuerdo q antaño se hacia desde la "consola" del juego pero en este nose ni si existe la consola famosa

cl_righthand 0 , en parametros de lanzamiento enel cs go pon -console

muchisimas gracias!!
otra duda mas jajaja bueno dos: las pegatinas solo pueden comprarse en el mercado o tambien te las pueden dar al subir level o jugando??
y he visto gente con la medalla al merito 2015 y 2016 algunos, eso como se consigue??
Wolford escribió:
Hegolan escribió:
Wolford escribió:una dudilla....hace poco volvi a darle al cs desde mis tiempos jovenes con la 1.6 y los cibers jajjja pues mi pregunta es si a dia de hoy se puede poner zurdo el personaje...siempre lo use asi y nose porque pero me hago mejor y me gusta mas....no encuentro en opciones como hacerlo y recuerdo q antaño se hacia desde la "consola" del juego pero en este nose ni si existe la consola famosa

cl_righthand 0 , en parametros de lanzamiento enel cs go pon -console

muchisimas gracias!!
otra duda mas jajaja bueno dos: las pegatinas solo pueden comprarse en el mercado o tambien te las pueden dar al subir level o jugando??
y he visto gente con la medalla al merito 2015 y 2016 algunos, eso como se consigue??

Solo en el mercado.
Al llegar al nivel 40 te dan una medalla. este año creo que hay muchas medallas, asi que si llegas a 40 y consigues una, puedes resetear tu nivel y obtener otra medalla de diferente color al llegar de nuevo a 40.
ah!!ok @xs1 muchas gracias!!aun estoy jugando en casual, imagino que en competitivo daran mas exp para subir no??porque en casual la verdad...no es que se suba muy rapido que digamos jejjje
Wolford escribió:ah!!ok @xs1 muchas gracias!!aun estoy jugando en casual, imagino que en competitivo daran mas exp para subir no??porque en casual la verdad...no es que se suba muy rapido que digamos jejjje


Empeze a jugar hace poco, me atrevería a decir que como más rápido se sube es en el modo deathmatch que me corrigan si me equivoco
Pero a la semana solo te da cierta xp, o sea es como si tuviera un limite. Creo que es casi igual en todos los modos, solo que por ejemplo en MM duran mas tiempo que una casual, tambien depende de cuantas bajas hagas, en casual por ejemplo si estas entre los pirmeros y hace muchas bajas, te dan mas xp que al resto.
19617 respuestas