[HO] Counter Strike 2

dankov_14 escribió:En DreamHack Open no dropean souvenir, ¿verdad?, esta mañana ya ha habido un partido, ahora empieza otro y luego mas tarde creo que dan el ultimo del día 1


No dankov, drops solo en los oficiales patrocinados por Valve. Sabrás los que son por que actualizan el juego para meter pegatinas y esas cosas.
eXeToR escribió:
Wolford escribió:
eXeToR escribió:La gente tiene demasiado tiempo libre ¬_¬: https://www.youtube.com/watch?v=-PumqhB7COU
curioso lo del teclado de ese video XD

una duda de novato...las cajas que te dropean semanales se abren gratis o hay que tener llaves de las que cuestan dinero real para abrirlas??


Tienes que comprarte llaves, las unicas que se pueden abrir sin llave son las Souvenir que las dropean viendo los torneos grandes (Major).


Un saludo

Yo ayer probe a abrir mi primera caja y me toco...una recortada bastante canalla...O sea, que ni de lejos recupero lo gastado (2,35€, tenia unos 4 euros en cartera steam de cromos y eso). Queria probar suerte y nada.
¿¿Cual es el sitio de keys donde este más barato??
La lista es enorme,

http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/Premier_Tournaments

En 2015 los 3 marcados en amarillo fueron los que tuvieron pegatinas, si no me equivoco.

Y en 2016, en principio el de Colonia debería repetir, pero el primero 'maracado en amarillo' es el de Columubus a primeros de Abril.
El de colonia es en julio.
Uno de los 2, al menos, seguro que tiene drop de cajas, pick'em (pegatinas-apuestas), etc.

PD: qué pasada lo del teclado. x D Pero como para andar mirando 'el cargador' ahí mientras juegas [carcajad]
infinityl escribió:¿¿Cual es el sitio de keys donde este más barato??


Tienes un MP.


Un saludo
Un consejo, nunca y cuando digo nunca es nunca, abráis cajas desde OnlySkins, no se como se lo han montado, pero seguro que el o los creadores están forrados, nunca va a tocarte nada que amortice la compra o supere el dinero gastado, podéis tirar de prueba cuantas veces queráis, siempre os va a tocar algo bueno, pero a la hora de gastaros el dinero si conseguís veinte céntimos dar gracias.

Imagen
Desde que han tocado los ranking no sube de plata 2 ni pagando, soy malo lo admito pero hostia tanto como para no subir a plata 4 o algo asi?
Busco gente en rango nova o similar para jugar MM juntos, hasta las pelotas de los rusos.
Una cosita rapida, seguro que lo han preguntado 40 veces pero bueno, cómo se pone el contador de muertes en el arma y como va? Lo veo a mucha gente y me gustaría ponermelo, aunque imagino que hay que pagarlo.
LuisAc0sta escribió:Una cosita rapida, seguro que lo han preguntado 40 veces pero bueno, cómo se pone el contador de muertes en el arma y como va? Lo veo a mucha gente y me gustaría ponermelo, aunque imagino que hay que pagarlo.

Son armas con stattrak, te salen abriendo cajas y siempre son mas caras con stattrak asi que..
er_piltrafilla escribió:Yo ayer probe a abrir mi primera caja y me toco...una recortada bastante canalla...O sea, que ni de lejos recupero lo gastado (2,35€, tenia unos 4 euros en cartera steam de cromos y eso). Queria probar suerte y nada.

Yo el otro día me dio por abrir una por probar suerte y me tocó una Ak47 Red Line, en Algo Desgastado asi que unos 4€ y medio o por ahí, de tantas cajas que he abierto es la 2 vez que salgo ganando, la primera fué una Glock Elemental de Agua, fué muy buena por que pensaba que seguía a buen precio y de que me fuí al mercado la ví por 3 y medio o asi jajaja, la que vale cara es la stattrak y en buen estado claro, pienso que de vez en cuando no esta mal abrir alguna cajilla por si suena la flauta pero si vas a por un arma no merece la pena tirar de cajas, es mejor ahorrar y pillarla directamente o ir tradeando hasta conseguirla.
Y no se puede comprar individualmente ese Startrack?
LuisAc0sta escribió:Y no se puede comprar individualmente ese Startrack?

Si también pero te va a costar un poco mas cara que la normal
No son caras.

Si quieres un arma con stat trak las hay tiradísimas.

Yo empecé hace la tira con una PP bizon de 0,16€ (vamos, que vendes 2-3 cajas malillas y la tenías en su momento).

Tambié pagué, creo que unos 20-30 céntimos por una P2000 marfil con ST antes de que pegarán la pequeña subida (cuando permitieron usarlas en contrato).

Así que son caras las escasas y que gustan más a la gente, como siempre. Pero el resto, creo que llevan un tiempo siendo bastante asequibles.

En el mercado busca el modelo que te guste y tienes precios. O si no, mira en CSGOstash, que están muy bien ordenadas por tipo de arma, colección, etc.

Y no se puede comprar individualmente ese Startrack?


No. Existe una "herramienta" que te permite mover el conteo de muertes que lleves en una skin a otra con ST (mismo modelo de arma, claro). Pero a valve no le va a interesar nunca que el ST se pueda poner con un 'pago'.
Porque entonces, todas las armas (caras) con ST, valdrían lo que las normales + el precio de la herramienta.
Y la cuando un item es más valioso, ver cuchillos, a la gente le hace más ilusión abrir la caja....y más ilusión = más gente abriendo cajas (o pagando por llaves).

El StatTrak no se va a poder poner nunca, en mi opinión. Y la mejor manera de conseguir un arma con ST es ir al mercado. Jugar con la cajas y llaves cuando se tiene claro lo que se quiere es demasiada lotería.

Si por ejemplo ves una AK vulcan y 'te mola un huevo'... pero ves que se cotiza en 100€ (o lo que sea) y está fuera de tus posibilidades... olvídate y ve a por otra que no esté en el tope de su colección. Para "conseguir" esa AK vulcan con ST se han tenido que consumir un porrón de llaves, seguramente muchas más de las que se comprarían con esos supuestos 100€ de precio.
Vale vale ya me habeis quitado la duda gracias, estoy viendo las armas con startrack y encuanto acumule con cajas amarillas compro alguna.
Necesito que me echéis una manilla los que entendais del tradeo de armas y tal. Pille una AK cartel en field tested por 1.60 aproximadamente con 3 pegatinas bastantes chulas. La cosa es cuando me da por mirar el precio de las pegatinas veo que juntas son unos 6€ lo que valen (ademas que una es la de "pain" que al rasparla se convierte en un mensaje, es de las pocas que hay asi). La cuestion es que sigue valiendo 1.60-1.70 y queria saber si por las pegatinas la puedo tradear por algo mas caro ¿o la gente pasa de pagar mas por eso?
yomismo2555 escribió:Necesito que me echéis una manilla los que entendais del tradeo de armas y tal. Pille una AK cartel en field tested por 1.60 aproximadamente con 3 pegatinas bastantes chulas. La cosa es cuando me da por mirar el precio de las pegatinas veo que juntas son unos 6€ lo que valen (ademas que una es la de "pain" que al rasparla se convierte en un mensaje, es de las pocas que hay asi). La cuestion es que sigue valiendo 1.60-1.70 y queria saber si por las pegatinas la puedo tradear por algo mas caro ¿o la gente pasa de pagar mas por eso?


La mayoría no te va a pagar nada por las pegatinas, probar no cuesta nada pero es muy probable que tardes mucho en encontrar a alguien que pague por ellas.
eXeToR escribió:
yomismo2555 escribió:Necesito que me echéis una manilla los que entendais del tradeo de armas y tal. Pille una AK cartel en field tested por 1.60 aproximadamente con 3 pegatinas bastantes chulas. La cosa es cuando me da por mirar el precio de las pegatinas veo que juntas son unos 6€ lo que valen (ademas que una es la de "pain" que al rasparla se convierte en un mensaje, es de las pocas que hay asi). La cuestion es que sigue valiendo 1.60-1.70 y queria saber si por las pegatinas la puedo tradear por algo mas caro ¿o la gente pasa de pagar mas por eso?


La mayoría no te va a pagar nada por las pegatinas, probar no cuesta nada pero es muy probable que tardes mucho en encontrar a alguien que pague por ellas.


Ok, la dejare unos dias a ver si le interesa a alguien y sino pues me la quedare. gracias.
eXeToR escribió:La gente tiene demasiado tiempo libre ¬_¬: https://www.youtube.com/watch?v=-PumqhB7COU


Hostias que guapo, ¿no se puede descargar para un teclado Krom? Lo quiero para ayer.
Cuál es la pegatina de "pain"?

La de "queen of pain"? Que vale casi 3 euros y que tiene bastante salida.

O otra que no conozco?

No sabía que había pegatinas que dejan mensaje? como las encuentro?

La verdad es que las pegatinas, como todos los items que rondan esos precios, creo que si te los pagan a precio de mercado (fuera de mercado) ya te puedes dar con un canto en los dientes. (yo no he tradeado fuera del market, pero me extrañarían muchícismo).
Yisatsu escribió:Cuál es la pegatina de "pain"?

La de "queen of pain"? Que vale casi 3 euros y que tiene bastante salida.

O otra que no conozco?

No sabía que había pegatinas que dejan mensaje? como las encuentro?

La verdad es que las pegatinas, como todos los items que rondan esos precios, creo que si te los pagan a precio de mercado (fuera de mercado) ya te puedes dar con un canto en los dientes. (yo no he tradeado fuera del market, pero me extrañarían muchícismo).


Si, hay varias pegatinas que al rascarlas dejan un mensaje oculto que al estar nueva no se veía ni se acercaba a lo que pone al ser rascada un poco. Tienes varios vídeos en YouTube que te dicen que pegatinas son esas, ahora mismo no recuerdo ninguna, pero se que algunas son caras por eso mismo, por estar mas guapas al rascarlas que al estar nuevas.
Yisatsu escribió:Cuál es la pegatina de "pain"?

La de "queen of pain"? Que vale casi 3 euros y que tiene bastante salida.

O otra que no conozco?

No sabía que había pegatinas que dejan mensaje? como las encuentro?

La verdad es que las pegatinas, como todos los items que rondan esos precios, creo que si te los pagan a precio de mercado (fuera de mercado) ya te puedes dar con un canto en los dientes. (yo no he tradeado fuera del market, pero me extrañarían muchícismo).


Si esa es la de queen of pain, cuando la rascas hasta la ultima vez que te deja creo que es, se "cambia" y se queda una frase con las letras rojas, hay 3 pegatinas que yo sepa que al rascarlas tienen un mensaje oculto por asi decirlo. Otra era la del dinosaurio que se llama t-rekt o algo asi y la de welcome to the clutch. No se si habra alguna mas.
https://www.youtube.com/watch?v=cjl9La20zjI

Lo he encontrado. A ver quién hace eso ahora con una pegatina de 9€! xD La verdad es que está chulo el 'huevo de pascua'. En la descripción del market no dice nada, así que es bastante secreto.
Yisatsu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cjl9La20zjI

Lo he encontrado. A ver quién hace eso ahora con una pegatina de 9€! xD La verdad es que está chulo el 'huevo de pascua'. En la descripción del market no dice nada, así que es bastante secreto.


Pues está genial :D pues no eran tan caras esas pegatinas, vendí muchas hace unos meses :(

Sobre lo de vender más cara un arma por tener una pegatina bueno difícil, de hecho tengo una five seven a la venta con la pegatina del lobo dorada que debe valer bastante al no quedar ninguna en el mercado y ser buscada pero no la vendo :(
Acabo de darme cuenta que la TEC-9 está chetadísima. Quita mas una TEC-9 de una mocha a corta distancia que una MP7 de una mocha a la misma distancia. Lógica del CS:GO.
bellido1980 escribió:
Yisatsu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cjl9La20zjI

Lo he encontrado. A ver quién hace eso ahora con una pegatina de 9€! xD La verdad es que está chulo el 'huevo de pascua'. En la descripción del market no dice nada, así que es bastante secreto.


Pues está genial :D pues no eran tan caras esas pegatinas, vendí muchas hace unos meses :(

Sobre lo de vender más cara un arma por tener una pegatina bueno difícil, de hecho tengo una five seven a la venta con la pegatina del lobo dorada que debe valer bastante al no quedar ninguna en el mercado y ser buscada pero no la vendo :(


¿Pero donde la tienes a la venta en el mercado de steam o en alguna pagina de tradeo? Yo por eso la estoy intentando cambiar fuera del mercado de steam por alguna cosa de mas valor, porque en este yo creo que es imposible al haber tantas armas de estas y la gente busca lo mas barato.
yomismo2555 escribió:
bellido1980 escribió:
Yisatsu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cjl9La20zjI

Lo he encontrado. A ver quién hace eso ahora con una pegatina de 9€! xD La verdad es que está chulo el 'huevo de pascua'. En la descripción del market no dice nada, así que es bastante secreto.


Pues está genial :D pues no eran tan caras esas pegatinas, vendí muchas hace unos meses :(

Sobre lo de vender más cara un arma por tener una pegatina bueno difícil, de hecho tengo una five seven a la venta con la pegatina del lobo dorada que debe valer bastante al no quedar ninguna en el mercado y ser buscada pero no la vendo :(


¿Pero donde la tienes a la venta en el mercado de steam o en alguna pagina de tradeo? Yo por eso la estoy intentando cambiar fuera del mercado de steam por alguna cosa de mas valor, porque en este yo creo que es imposible al haber tantas armas de estas y la gente busca lo mas barato.

Te recomiendo 2 paginas buenas, de fíar en las que puedes meter las pegatinas y te dan credito del importe integro de las pegatinas sin comision de valve ni nada y luego ese credito lo puedes canjear por armas del mismo precio de las pegatinas sin pega alguna, eso si creo que el minimo precio para depositar el articulo son 5€, las paginas estan muy bien para cuando quieras vender un arma, pues en vez de hacerlo en steam y palmar pasta te vas a csgowild o csgodouble y ahi las puedes cambiar por cosas del mismo valor y no pierdes dinero en comisiones.

EDIT: http://steamcommunity.com/profiles/76561198277833365/ Aquí os dejo uno con la carga bien hecha, bunnyhop, aimbot y wallhack, y encima en casual que es mas lamentable todavía, y encima se me pone a chulear el pavo, estoy por hacerme un canal de youtube, subir las partidas de esta gente y dejando el enlace a su perfil en la descripcion para que lo reportaran, a ver se acabamos con esta gentuza.
Otra duda rápida que tengo, cuando alguien es el mejor de la ronda muchas veces suenan canciones como la de hotline miami. Yo tengo ese juego, se puede sacar de alguna forma la canción o es simplemente en algún menu del juego de csgo para comprar que yo aun no he visto en 60 horas?
LuisAc0sta escribió:Otra duda rápida que tengo, cuando alguien es el mejor de la ronda muchas veces suenan canciones como la de hotline miami. Yo tengo ese juego, se puede sacar de alguna forma la canción o es simplemente en algún menu del juego de csgo para comprar que yo aun no he visto en 60 horas?

Los tienes en el mercado, busca por kit de música.
Una duda.

Que te toquen cajas y skins es aleatorio?? o depende de la posicion y como salga la partida?
biohazard100 escribió:Una duda.

Que te toquen cajas y skins es aleatorio?? o depende de la posicion y como salga la partida?

Aleatorio, aunque hay un límite semanal.
DepredadorFox escribió:
biohazard100 escribió:Una duda.

Que te toquen cajas y skins es aleatorio?? o depende de la posicion y como salga la partida?

Aleatorio, aunque hay un límite semanal.


se puede ver lo que te queda para llegar al limite?
biohazard100 escribió:
DepredadorFox escribió:
biohazard100 escribió:Una duda.

Que te toquen cajas y skins es aleatorio?? o depende de la posicion y como salga la partida?

Aleatorio, aunque hay un límite semanal.


se puede ver lo que te queda para llegar al limite?

Que yo sepa no, pero la skin te la dan al subir 1 nivel y ya hasta el Miercoles de la semana que viene no te vuelven a dar otra y con las cajas algo parecido, creo que son 2 o 3 a la semana, así que si ya te han dado skin y te han dado 2 o 3 cajas, hasta el Miercoles de la siguiente semana ya sabes que no te van a dar mas.
Acabo de abrir una caja y me ha tocado una AK-47 StatTrack "planos Caoticos" valorada en 96 euros+

La vendería, pero me gustaría disfrutarla un tiempo jaja (es de la caja revolver)

Si me espero, ¿bajara el precio? ¿vendo ya?

PD: ¿que paginas existen para venderla por dinero real?
zorex93 escribió:Acabo de abrir una caja y me ha tocado una AK-47 StatTrack "planos Caoticos" valorada en 96 euros+

La vendería, pero me gustaría disfrutarla un tiempo jaja (es de la caja revolver)

Si me espero, ¿bajara el precio? ¿vendo ya?

PD: ¿que paginas existen para venderla por dinero real?


Yo ni me lo pensaba y la vendía :O
zorex93 escribió:PD: ¿que paginas existen para venderla por dinero real?

https://opskins.com/index.php?loc=shop_ ... =&sort=wlh
https://www.g2a.com/stattraktm-ak-47-po ... array.html

Por ejemplo ahí puedes venderla
Hegolan escribió:
zorex93 escribió:PD: ¿que paginas existen para venderla por dinero real?

https://opskins.com/index.php?loc=shop_ ... =&sort=wlh
https://www.g2a.com/stattraktm-ak-47-po ... array.html

Por ejemplo hay puedes venderla


Y https://bitskins.com/


Un saludo
Hegolan escribió:
zorex93 escribió:PD: ¿que paginas existen para venderla por dinero real?

https://opskins.com/index.php?loc=shop_ ... =&sort=wlh
https://www.g2a.com/stattraktm-ak-47-po ... array.html

Por ejemplo hay puedes venderla


Me ocurre algo extraño. En las 2 webs, cuando voy al inventario para vender, me aparecen todas las skins menos la AK que me ha tocado hoy. ¿Hay que esperar cierto tiempo?
zorex93 escribió:
Hegolan escribió:
zorex93 escribió:PD: ¿que paginas existen para venderla por dinero real?

https://opskins.com/index.php?loc=shop_ ... =&sort=wlh
https://www.g2a.com/stattraktm-ak-47-po ... array.html

Por ejemplo hay puedes venderla


Me ocurre algo extraño. En las 2 webs, cuando voy al inventario para vender, me aparecen todas las skins menos la AK que me ha tocado hoy. ¿Hay que esperar cierto tiempo?

Si no me equivoco cuando abres una caja el objeto que te dan esta bloqueado durante una semana, en el inventario te tendría que salir un mensaje en rojo en el objeto.
Hegolan escribió:

Si no me equivoco cuando abres una caja el objeto que te dan esta bloqueado durante una semana, en el inventario te tendría que salir un mensaje en rojo en el objeto.[/quote]

Exacto! Hasta el 1 de febrero nada, gracias!
Quiza pasa como con otros items (gemas).

¿abriste la caja con una llave recién comprada en el mercado comunitario? Igual 'la cuarentena' venga de ahí.

Si la abriste con una llave de la tienda del juego, cuéntanoslo porque me pica la curiosiad. Las pegatinas compradas ahí no tienen 'cuarentena'. Por lo tanto yo suponía que una skin de caja abierta con una llave de tienda, tampoco.
Pero sí la llave la sacaste del mercado comunitario, entonces sí entra en lo previsto.
Yisatsu escribió:Quiza pasa como con otros items (gemas).

¿abriste la caja con una llave recién comprada en el mercado comunitario? Igual 'la cuarentena' venga de ahí.

Si la abriste con una llave de la tienda del juego, cuéntanoslo porque me pica la curiosiad. Las pegatinas compradas ahí no tienen 'cuarentena'. Por lo tanto yo suponía que una skin de caja abierta con una llave de tienda, tampoco.
Pero sí la llave la sacaste del mercado comunitario, entonces sí entra en lo previsto.

Yo compré una cápsula en el juego y tienen cuarentena.
me refieria a la venta, que conste. Todo lo que he comprado en la tienda se ha podído vender al momento.

Pero vaya, es cierto. Acabo de mirar mi última capsula y tiene 'cuarentena' de intercambio, pero no de venta.
Y como supongo que para las páginas esas necesitas que sea intercambiable... pues ya estás limitado.

Quizá si la llave la hubiera comprado hace una semana, el item resultante sería intercambiable... pero ya son ganas. O_o
Hola si vengo a llorar.
Bienvenido al maravilloso sistema de expulsión de valve, en el que te encuentras a dos retrasados mentales y no hay nada que puedas a hacer para jugar normal. Vaya rachita llevo de esos que se te ponen delante para que les dispares y te echen, te cegan todo el rato etc... además de las parejitas que se quedan afk toda la partida y se votan mutuamente para no ser expulsados.
Gracias por la diversión comunidad asquerosa.
Yisatsu escribió:me refieria a la venta, que conste. Todo lo que he comprado en la tienda se ha podído vender al momento.

Pero vaya, es cierto. Acabo de mirar mi última capsula y tiene 'cuarentena' de intercambio, pero no de venta.
Y como supongo que para las páginas esas necesitas que sea intercambiable... pues ya estás limitado.

Quizá si la llave la hubiera comprado hace una semana, el item resultante sería intercambiable... pero ya son ganas. O_o


La cuarentena es referente al intercambio, no a la venta. Y en este tipo de páginas va por intercambio mediante bots, no por el mercado de steam [hallow]
Dejad este juego desfasado y pasaros al rainbow six siege
Editado por Zack_VII. Razón: Innecesario "adjetivo"? xD
Niggo escribió:Dejad este juego desfasado y pasaros al rainbow six siege

Jamas lo hare XD
P.D: principalmente mi ordenador no corre el rainbow six jajajajajajaja
Niggo escribió:Dejad este juego desfasado y pasaros al rainbow six siege


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pobre de ti comparar semejante con el mejor shooter que existe.

Aunque no me extraña que tengas q venir aqui a soltar eso, no hay ni dios jugando a "eso".

Salu2.
Editado por Zack_VII. Razón: quote+entrar al flame
kakarot88 escribió:
Niggo escribió:Dejad este juego desfasado y pasaros al rainbow six siege


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pobre de ti comparar semejante mierda con el mejor shooter que existe.

Aunque no me extraña que tengas q venir aqui a soltar semejante tonteria, no hay ni dios jugando a "eso".

Salu2.


No te extraña que venga a decir eso porque es mejor juego, otra cosa es que os cueste trabajo asumirlo

El mejor shooter que existe dice [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Editado por Zack_VII. Razón: sobrada
19617 respuestas