[HO] Counter Strike 2

Nose a que viene lo de venir a soltar tal perla en el hilo.. [toctoc] .

PD. Teniendo los dos juegos me quedo con el cs [fiu]
Niggo escribió:
kakarot88 escribió:
Niggo escribió:Dejad este juego desfasado y pasaros al rainbow six siege


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pobre de ti comparar semejante mierda con el mejor shooter que existe.

Aunque no me extraña que tengas q venir aqui a soltar semejante tonteria, no hay ni dios jugando a "eso".

Salu2.


No te extraña que venga a decir eso porque es mejor juego, otra cosa es que os cueste trabajo asumirlo

El mejor shooter que existe dice [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No tienes algo mejor que hacer que venir a soltar tonterías?
Lo peor es que le hagais caso xD cawento cawento
Nada, vosotros tranquilos, no me hagais caso y seguid disparando a los pies para dar en la cabeza, si vosotros teneis claro que es un juegazo quien soy yo para convenceros de lo contrario :-|
Niggo escribió:Nada, vosotros tranquilos, no me hagais caso y seguid disparando a los pies para dar en la cabeza, si vosotros teneis claro que es un juegazo quien soy yo para convenceros de lo contrario :-|


474.971 personas en este momento opinan que no llevas razón. [oki]
kakarot88 escribió:
Niggo escribió:Nada, vosotros tranquilos, no me hagais caso y seguid disparando a los pies para dar en la cabeza, si vosotros teneis claro que es un juegazo quien soy yo para convenceros de lo contrario :-|


474.971 personas en este momento opinan que no llevas razón. [oki]


Tiene ese numero de personas por lo que supuso en su momento y por lo bien que se lo han montado con la venta de armas y demas, si ese juego llega a salir hace poco no se come un rosco y lo sabes
Niggo escribió:
kakarot88 escribió:
Niggo escribió:Nada, vosotros tranquilos, no me hagais caso y seguid disparando a los pies para dar en la cabeza, si vosotros teneis claro que es un juegazo quien soy yo para convenceros de lo contrario :-|


474.971 personas en este momento opinan que no llevas razón. [oki]


Tiene ese numero de personas por lo que supuso en su momento y por lo bien que se lo han montado con la venta de armas y demas, si ese juego llega a salir hace poco no se come un rosco y lo sabes


Claro, por eso hay 22,064 jugando al counter strike (año 2000) o 10.000 juguando al Source mientras a tu amado juego hay unos 12.000.

Yo no voy al hilo de un juego a decir tonterias y mas siendo la comunidad de este unas 50 veces mas grande.

Por cierto, paso ya del Offtopic.
kakarot88 escribió:Claro, por eso hay 22,064 jugando al counter strike (año 2000) o 10.000 juguando al Source mientras a tu amado juego hay unos 12.000.

Yo no voy al hilo de un juego a decir tonterias y mas siendo la comunidad de este unas 50 veces mas grande.


Mi amado juego no lleva apenas tiempo en el mercado, no le ha dado tiempo a consolidarse, por no hablar de que no todo el mundo lo corre por steam, yo mismo lo compre en cd key y solo dejaba activarlo en uplay, asi que no te motives demasiado
Niggo escribió:bla bla bla

quizá tienes razón y es mejor, juego, pero no se que pintas tu y tus comentarios en el hilo de csgo.
busca el hilo de tu juego, y explicalo allí.
igual te hacen más caso, y no pones a tocristo de mala leche.
Una ventaja del cs es obviamente los bajos requisitos técnicos que tiene que hace que haya mucha mas comunidad eso es innegable. Pero la comparación con el rainbow no la entiendo, aun que los dos sean shooters "tácticos" por asi decir no los veo para nada parecidos [oki]
Niggo escribió:Dejad este juego desfasado y pasaros al rainbow six siege


Imagen
sergio_mikkos escribió:
Niggo escribió:Dejad este juego desfasado y pasaros al rainbow six siege


Imagen


si fuera de valve bien que jugarias...
sergio_mikkos escribió:
Niggo escribió:Dejad este juego desfasado y pasaros al rainbow six siege


Imagen


Imagen
RSS no es un juegazo y tampoco tengo pensado comprarlo, pero de ahí a llamar a CS:GO el mejor shooter también es pasarse un cojón y medio...
Ark0 escribió:RSS no es un juegazo y tampoco tengo pensado comprarlo, pero de ahí a llamar a CS:GO el mejor shooter también es pasarse un cojón y medio...


Mejor shooter competitivo.
Ark0 escribió:RSS no es un juegazo y tampoco tengo pensado comprarlo, pero de ahí a llamar a CS:GO el mejor shooter también es pasarse un cojón y medio...


Dime uno mejor, venga.
kakarot88 escribió:
Ark0 escribió:RSS no es un juegazo y tampoco tengo pensado comprarlo, pero de ahí a llamar a CS:GO el mejor shooter también es pasarse un cojón y medio...


Dime uno mejor, venga.


Para mi si que es el mejor shooter de todos, y es mas, siempre he sido de CoD pero siento decir que el rey es Cs desde los años 90, esto es así.

A parte que si es cierto que son juegos distintos ya que CoD es mas frenetico, Battlefield es mas a guerra pura y el Rainbow Six es demasiado tactico, el Cs es mas bien un equilibrio entre todos estos, para mí el shooter perfecto.
kakarot88 escribió:
Ark0 escribió:RSS no es un juegazo y tampoco tengo pensado comprarlo, pero de ahí a llamar a CS:GO el mejor shooter también es pasarse un cojón y medio...


Dime uno mejor, venga.


ArmA III por ejemplo.

De nada.
Ark0 escribió:
kakarot88 escribió:
Ark0 escribió:RSS no es un juegazo y tampoco tengo pensado comprarlo, pero de ahí a llamar a CS:GO el mejor shooter también es pasarse un cojón y medio...


Dime uno mejor, venga.


ArmA III por ejemplo.

De nada.


Comparar arma 3 con cs:go... [facepalm]
Pero es que es tontería comparar juegos. ¿En qué te basas para decir que uno es mejor que otro? ¿Gustos personales? ¿Gráficos? ¿Modos de juego? ¿Características técnicas?

Cada uno tendrá su opinión, está claro que CS:GO técnicamente está por debajo de muchos otros, pero es mucho más divertido que ninguno. Y si a eso le sumamos una scene competitiva importante, hacen que sea el shooter más popular a día de hoy (y lo que le queda). Si es mejor el Arma 3 o el BF... qué más da.
Baktor escribió:Comparar arma 3 con cs:go... [facepalm]


¿Quien está comparando?

kakarot88 escribió:Dime uno mejor, venga.


Le he dicho uno mejor que CS:GO.
Ark0 escribió:
Baktor escribió:Comparar arma 3 con cs:go... [facepalm]


¿Quien está comparando?

kakarot88 escribió:Dime uno mejor, venga.


Le he dicho uno mejor que CS:GO.

No tiene sentido decir que el arma 3 (simulador militar) es mejor que el cs go cuando son completamente diferentes.
CSGO es una basura! Minecraft es mejor y puedo construirme una AK con cubitos! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]























Ya os vale a los que entráis en éstos debates absurdos...
Ark0 escribió:
Baktor escribió:Comparar arma 3 con cs:go... [facepalm]


¿Quien está comparando?



Estas diciendo que un juego es mejor que otro cuando son totalmente distintos. No le veo el sentido comparar Arma III con CS:GO.
ArmA III es un shooter, al igual que CS:GO, el ha dicho que le diga un shooter mejor que CS:GO y yo se lo he dicho.
Cambiando de tema, ojala salga la operación esta semana [buuuaaaa]
Ark0 escribió:ArmA III es un shooter, al igual que CS:GO, el ha dicho que le diga un shooter mejor que CS:GO y yo se lo he dicho.


Un shooter x'D

Que dispares no significa que sea un shooter. Arma III no es un fps
314KO escribió:
Ark0 escribió:ArmA III es un shooter, al igual que CS:GO, el ha dicho que le diga un shooter mejor que CS:GO y yo se lo he dicho.


Un shooter x'D

Que dispares no significa que sea un shooter. Arma III no es un fps

yo tenia entendido que Arma III era un simulador de andar por el monte... [jaja] [jaja] [jaja]
Wolford escribió:yo tenia entendido que Arma III era un simulador de andar por el monte... [jaja] [jaja] [jaja]


Pues casi casi oye, x'D
Otra vez me han puesto para comprar la capsula de pegatinas de las tías a 95 centimos, el caso es que la capsula se sigue vendiendo sobre 1,15, y también me han puesto la pegatina de Drug War Veteran, que para quien no sepa cual es, es la de la hoja de marihuana cuesta 95 centimos y en el mercado se vende ahora mismo a 1,27
Ark0 escribió:ArmA III es un shooter, al igual que CS:GO, el ha dicho que le diga un shooter mejor que CS:GO y yo se lo he dicho.


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Hola,
Tengo un problema con el CSGO: el juego crashea tras unos minutos durante la primera partida obligandome a apagar el ordenador a lo bruto. Estos son los sintomas: la imagen se congela, se escucha un ruido muy alto y no me permite ningun tipo de entrada del teclado. Esto no pasa siempre, pero como comprendereis, jugando competitivo molesta muchisimo ya que te obliga a salir de la partida durante unos minutos. Mi portatil monta una GTX960M y un i7-5700HQ. Debe ser problema de drivers ya que con otros juegos que exigen mas rendimiento no me pasa. Alguien ha tenido este problema?

Gracias
Dios Horus escribió:Hola,
Tengo un problema con el CSGO: el juego crashea tras unos minutos durante la primera partida obligandome a apagar el ordenador a lo bruto. Estos son los sintomas: la imagen se congela, se escucha un ruido muy alto y no me permite ningun tipo de entrada del teclado. Esto no pasa siempre, pero como comprendereis, jugando competitivo molesta muchisimo ya que te obliga a salir de la partida durante unos minutos. Mi portatil monta una GTX960M y un i7-5700HQ. Debe ser problema de drivers ya que con otros juegos que exigen mas rendimiento no me pasa. Alguien ha tenido este problema?

Gracias


Ese sintoma es clavadito al que me pasa(ba) a mi cuando me llevo mucho tiempo estresando el ordenador ahora en invierno o poquito en verano. Puede ser por calor? Haces test de estres? El Cs Go tira mas de procesador que otros juegos. Si juegas/pones el ordenador a mas revoluciones con otros juegos/programas y no te pasa puedes tener algun problema de drivers como tu bien dices. En cualquier caso, eliminar cualquier referencia y reinstalar todo en directorio limpio + reinstalacion de drivers no tiene que empeorar nada y podria ser la solucion.
Buenas,

Dado que me preguntan y yo de esto no se jeje.

Alguna web donde se peuda conseguir bien de precio este juego?
O lo mejor es directamente a Steam?

gracias

Un saludo
314KO escribió:
Ark0 escribió:ArmA III es un shooter, al igual que CS:GO, el ha dicho que le diga un shooter mejor que CS:GO y yo se lo he dicho.


Un shooter x'D

Que dispares no significa que sea un shooter. Arma III no es un fps


''ARMA 3 is an open-world military tactical shooter video game developed by Czech studio Bohemia Interactive for Microsoft Windows.''

Imagen

Si ahora vais a decir que ArmA III no es un shooter, a la próxima no pidáis que os mencionen uno mejor que CS:GO.
FPS: First Person Shooter
discusión muy apasionante y relevante desde luego [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
Vamos, arriba el hype (otra vez) por la operación que llega! xD

Corren rumores de que será este míercoles (noche del martes).... [fumando]

Es coña, claro [+furioso]


--

Ese arma.... a lo más que he oído que jugó la gente de Arma.. fue al mod de DayZ (arma 2).

No sé si será mejor o peor... pero como son estilos tan diferentes... qué más dará.
Además, ¿hay algún juego que se haya llevado-tenga el título de mejor FPS? Supongo que sería alguno rollo... Halo? Goldeneye(N64)? Half-Life? Otro?
Vamos que ni arma ni csgo se llevarían el título, creo yo. xD

Y hoy en día, creo que antes también, los 'shooters' son los juegos de naves o de tiros. Siendo el mayor grueso en 2D-scroll lateral.
La comunidad Counter Strike no es la misma, es un hecho! Me gusta la nueva forma de juegos competitivos. Jugado counter strike durante 10 años y honestamente no siento el deseo de jugar, que era de 1,6. Esta es mi opinión personal, por supuesto cada uno de ustedes tiene diferentes opiniones, respetar a los demás! :)
La comunidad de CS ha envejecido 10 años por lo menos. Por supuesto que no es la misma.

Además está llena de rusos. [+risas]
esta llena de rusos de entre 5 y 9 años xD o al menos sus veces es lo que aparentan jajajaj
por cierto, soy bastante nuevo en CS:GO ya vi que te dan cajas al jugar y tal, pero por lo que veo todo es de pago no?abrirlas me refiero, osea no hay cajas que se abran sin pagar vamos...
Las cajas 'souvenir' se pueden abrir sin llave, pero esas sólo las reparten en torneos especiales (hay que ser espectador en vivo cuando los retransmiten) y se pueden comprar y vender en el mercado. Es una lotería del 1% por partida, aproximadamente.

El resto de cajas ["cases"], necesitan una llave, y sí... son de pago y es lo que da valor a una skin (aunque sean céntimos).

Antes también repartían capsulas de pegatinas que necesitaban llave, pero ahora lo que hacen es vender la cápsula y abrirla es gratis. Ya no hay cápsulas, que yo sepa, en el drop aleatorio.

Quien no quiere dejarse pasta extra en el juego, lo que puede hacer es ir vendiendo lo que le toca (cajas y skins) y cuando tiene en el monedero suficiente, abrir comprando una llave.,.. o ir al mercado comunitario y comprar la skin que quiere "gratis".

Para ir familiarizándose con los items y qué contiene cada caja, yo recomiendo CSGOstash. Además también muestra el valor aproximado de cada skin. Muy bien ordenado todo.
Ark0 escribió:
314KO escribió:
Ark0 escribió:ArmA III es un shooter, al igual que CS:GO, el ha dicho que le diga un shooter mejor que CS:GO y yo se lo he dicho.


Un shooter x'D

Que dispares no significa que sea un shooter. Arma III no es un fps


''ARMA 3 is an open-world military tactical shooter video game developed by Czech studio Bohemia Interactive for Microsoft Windows.''

Imagen

Si ahora vais a decir que ArmA III no es un shooter, a la próxima no pidáis que os mencionen uno mejor que CS:GO.


¿ En serio te estas cojiendo la pataleta por intentar demostrar que un juego que te gusta es mejor que otro ?

Si te gusta mas, adelante, juegale, pero no intentes llegar a convencernos en un hilo del que nos gusta mas otros juegos del que te gusta a ti, si te gusta tanto juegalo en tu comunidad, no se, digo yo...
yomismo2555 escribió:
bellido1980 escribió:
Yisatsu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cjl9La20zjI

Lo he encontrado. A ver quién hace eso ahora con una pegatina de 9€! xD La verdad es que está chulo el 'huevo de pascua'. En la descripción del market no dice nada, así que es bastante secreto.


Pues está genial :D pues no eran tan caras esas pegatinas, vendí muchas hace unos meses :(

Sobre lo de vender más cara un arma por tener una pegatina bueno difícil, de hecho tengo una five seven a la venta con la pegatina del lobo dorada que debe valer bastante al no quedar ninguna en el mercado y ser buscada pero no la vendo :(


¿Pero donde la tienes a la venta en el mercado de steam o en alguna pagina de tradeo? Yo por eso la estoy intentando cambiar fuera del mercado de steam por alguna cosa de mas valor, porque en este yo creo que es imposible al haber tantas armas de estas y la gente busca lo mas barato.


En el mercado de steam, cómo mucho a veces las pongo en csgolounge.

En nada tenemos la ESL Barcelona, ¿Alguien ha ido a alguna? Supongo que iré el día 19 para ver a más equipos pero me gustaría saber qué hacen exactamente (aparte de jugar claro), es decir si hay venta de merchadising o acceso a otros stands, en este caso al de la Mobile World Congress (tengo claro que no a toda) o al campeonato de LOL.

Por cierto, la compra anticipada para cualquier día es de 9€ y el pase de los 3 días de 22€, también había la opción de compra de los 3 días para grupos y diría que salía por 15€ pp.
Yisatsu escribió:Las cajas 'souvenir' se pueden abrir sin llave, pero esas sólo las reparten en torneos especiales (hay que ser espectador en vivo cuando los retransmiten) y se pueden comprar y vender en el mercado. Es una lotería del 1% por partida, aproximadamente.

El resto de cajas ["cases"], necesitan una llave, y sí... son de pago y es lo que da valor a una skin (aunque sean céntimos).

Antes también repartían capsulas de pegatinas que necesitaban llave, pero ahora lo que hacen es vender la cápsula y abrirla es gratis. Ya no hay cápsulas, que yo sepa, en el drop aleatorio.

Quien no quiere dejarse pasta extra en el juego, lo que puede hacer es ir vendiendo lo que le toca (cajas y skins) y cuando tiene en el monedero suficiente, abrir comprando una llave.,.. o ir al mercado comunitario y comprar la skin que quiere "gratis".

Para ir familiarizándose con los items y qué contiene cada caja, yo recomiendo CSGOstash. Además también muestra el valor aproximado de cada skin. Muy bien ordenado todo.

muchas gracias!!me apunto la pagina que dijiste ;)
campa112 escribió:¿ En serio te estas cojiendo la pataleta por intentar demostrar que un juego que te gusta es mejor que otro ?

Si te gusta mas, adelante, juegale, pero no intentes llegar a convencernos en un hilo del que nos gusta mas otros juegos del que te gusta a ti, si te gusta tanto juegalo en tu comunidad, no se, digo yo...


Creo que no te has leído toda la conversación...
Una cosita rápida, le he echado un ojo a los logros que me quedan y tengo muchos de recuperar rehenes, matar al portador del rehen y cosas así. Qué modo es ese y cómo lo encuentro?
LuisAc0sta escribió:Una cosita rápida, le he echado un ojo a los logros que me quedan y tengo muchos de recuperar rehenes, matar al portador del rehen y cosas así. Qué modo es ese y cómo lo encuentro?


No es el modo, es el mapa, si te compras la operación algunos de los logros tienen relación con los rehenes y lo podrás hacer.
LuisAc0sta escribió:Una cosita rápida, le he echado un ojo a los logros que me quedan y tengo muchos de recuperar rehenes, matar al portador del rehen y cosas así. Qué modo es ese y cómo lo encuentro?


En casual te salen dos pack de mapas, los que estan en activo para la competicion y al lado los que no, en estos ultimos hay 4 mapas si mal no recuerdo que son de rehenes como italy y office (los otros dos no caigo ahora XD )
Vale gracias, o sea casual y los no activos.
19617 respuestas