[HO] Counter Strike 2

Ark0 escribió:
Gheeron escribió:Que feo es generalizar, sois todos iguales [+risas]


No es generalizar, es que mas de la mitad de la comunidad española y francesa en los videojuegos damos/dan asco, y no lo digo yo, lo ha dicho incluso gente que no es ni de Europa.


No se salva ninguna comunidad de ningún país, retrasados te los vas a encontrar en todas partes.
wilderland escribió:
Ark0 escribió:
Gheeron escribió:Que feo es generalizar, sois todos iguales [+risas]


No es generalizar, es que mas de la mitad de la comunidad española y francesa en los videojuegos damos/dan asco, y no lo digo yo, lo ha dicho incluso gente que no es ni de Europa.


No se salva ninguna comunidad de ningún país, retrasados te los vas a encontrar en todas partes.


Me he encontrado con americanos, portugueses, españoles, franceses e incluso suecos e irlandeses, y de lejos, la peor que he visto es la comunidad francesa, van al límite, pocos saben lo que es el respeto y no saben diferenciar un videojuego de la vida real, y luego está la comunidad española, la que todos conocemos, donde mas de la mitad de las veces te vas a encontrar chulos.
Cuando haya nueva operación... saltará actualización en el cliente steam o saltará en el juego directamente?
La operación no saldrá esta noche casi seguro (de miercoles a jueves nunca ha sucedido). De jueves a viernes, podría ser... pero menos probable que un martes-miércoles (porque las 3 últimas fueron de miércoles).

Y sí, la actualización salta en el cliente. Pero yo por si las moscas, lanzo el juego los miércoles cuando creo que van a sacarla a eso de las 3 (pasadas).

---

Sobre la activación por movil... me parece comprensible que valve no quiera depender del servicio de mensajería de google (o el de la cuenta de correo correspondiente) si el usuario puede recibir ahí la confirmación igual o más rápido y con, más o menos, la misma seguridad.
Tiene su contrapartida, pero tampoco es 'para morirse'. Todos llevamos el smartphone encima siempre.

EDIT: para mi el próximo día a tener muy en cuenta, sería el miércoles que viene. Si sale este viernes, pues suerte para algunos, mala para otros. Pero con el 'retraso' que llevan... igual hasta sale en domingo. xD A saber.
Ostras, pues yo me estaba quedando despierto por eso jaja
Por cierto, con la inercia ya doy por hecho que comprarse el pase es lo mas rentable porque al principio se recupera fácilmente el dinero vendiendo las cajas que suelten... pero que yo me entere, el sentido esta en ser el primero en obtenerla no? Quiero decir, que eso de comprarla y dormirse no funciona, si no que es comprar, jugar, que toque la caja y ponerla a la venta no?
Claro, comprar el pase y pirarse a dormir es un poco 'tonto' porque no aprovecharías la venta inicial (de tenr suerte y que te saltara la caja pronto).

Peeero, hay quien por ejemplo, podría pirarse a dormir y dejar el juego en un server idle... y esperar que al despertarse le haya tocado una y venderla. Es una buena opción también.

si se quiere sacar pasta de más, pues cuanto más medios le pongas mejor.
Si es por recuperar la pasta. La mayoría han tenido dias o semanas de margen para recuperar la pasta.

Por ejemplo, el de la operación phoenix lo podías comprar varias semanas después, que si luego le sacabas todo el drop en lo que restaba de operación, seguro que recuperabas lo metido.
Pero tiene más 'gracia'.... meterle 5€ al pase en la hora de salida... que te caiga una caja a la hora y media o 2 horas de juego... y venderla a 6€. xD ... luego ya todo lo que te viniera relacionado con el pase, pues son ganancias. <-- esto me pasó a mi (y a unos cuantos miles más, claro, en la última operación). En otras no he tenido tanta suerte.

Por cierto... Qué pena que sólo pillé 2 pegatinas (le vi el potencial pero no me atreví a comprar más):

http://steamcommunity.com/market/listings/730/Sticker%20%7C%20G2%20Esports%20%7C%20Cluj-Napoca%202015

El samurai va para arriba! : )
G2 han sido absorbidos por otro grupo, me refiero al actual team, por aqui otro esperando a las 3

edit: @Yisatsu normalmente es a las 3 en punto, o me puedo ir a sobar ya?
slong escribió:G2 han sido absorbidos por otro grupo, me refiero al actual team, por aqui otro esperando a las 3

edit: @Yisatsu normalmente es a las 3 en punto, o me puedo ir a sobar ya?


Si por favor, una respuesta que me muero de sueño.. de hecho creo que paso, me voy a dormir! jaja suerte!
Primera partida del día, me tocan mancos, lo paso, segunda partida del día, me tocan imbéciles que desde la primera ronda abandona uno y en las siguientes empiezan a matarse entre ellos, así que abandono sabiendo que mi anterior sanción fue de dos horas, pues sorpresa, me cae una semana. Así da gusto jugar, es jugar el primer mes después de que el juego estuviese en oferta y las ganas de partirle la boca a mas de uno aumentan.

#GG
Juer, perdonad que no haya estado atento.... He dicho tantas veces que HOY NO. x D que pensaba que se habría tenido en cuenta.

Pero sí, cuando vaya a ser, ha sido siempre a la hora en punto. Como cuando hay reset de skin (por si alguien aún no lo sabe).

El reset de skin es a las 0300 de los miércoles. O sea, que si te queda poco para sacar la skin de la semana y no quieres perderla, que sea antes de esa hora. O si te pica la curiosidad de pillar la skin de la semana rápido porque estás a unos 'cientos de puntos' para el siguiente nivel... pues a partir de esa hora ya se activa el nuevo drop.

En las últimas operaciones han sido puntuales y la actualización saltaba 'en punto'.

La operación puede entrar mañana (madrugada del viernes a las 0300), pero yo no le doy ninguna probabilidad. Vamos, ni un 5-10% (por decir algo).
En cambio si me preguntaras por la de un miércoles de los próximos diría que +90% x D (chorradas mías). Otra cosa es luego lo que pase.

Si no os mola quedaros despiertos hasta estas horas, dejad las 'ganas' para las madrugadas de los martes a miércoles. O como muchísimo, la de los jueves a viernes.

EDIT: rescato la lista de sadistics, para que comprobéis si os vale la pena o no quedaros.

payback = 26 abril 2013 (viernes)
5 meses después
bravo = 20 septiembre 2013 (viernes)
5 meses después
phoenix = 21 febrero 2014 (viernes)
4 meses después
breakout = 2 julio 2014 (miércoles)
4 meses después
vanguard = 12 nov 2014 (miércoles)
6 meses después
bloodhound = 27 mayo 2015 (miércoles) [cambio alfanje por bBH, que es el nombre de la operación]*

Los últimos resets vienen siendo a las 0300 española desde hace muchos meses.
Me suena (rayadas de la memoria), que quizá en 2013-14 se hicieran a las 0200.... o fueran cosas del cambio de horario.
Así que, si a valve no le da por cambiar de hábito.... esperad a un miércoles, porque todo apunta a eso. Una razón para "cambiar de hábito" sería el mega-retraso que llevan con respecto a otras y se lanzaran a subirla 'en cuanto le dieran el visto bueno' (y pudiera salir hasta un domingo)... pero eso ya son demasiadas conjeturas. Lo más probable es que se aproveche el reset de 'skin/cajas' que hacen semanalmente para meter la actuallización. Muchas cajas, no relacionadas con la operación me parece que también salen con ese reset... pero habría que confirmarlo en la wiki para decir que es así. xD
Joder, he visto que habia una actualizacion del CS y me he emocionado pensando que era la operación jajajajajaj solo ha sido un parche para corregir cosas.

Release notes 1/20/2016
[HOLIDAY]
– Removed holiday cheer.
[MISC]
– Added a convar cl_crosshair_sniper_width to allow increasing width of sniper crosshair lines on high dpi monitors or multimonitor setups.
– Fixed some looping sounds not stopping after Killer Replay.
– Bomb plant and defuse are excluded from Low-Light playback.
– Players can no longer vote-kick a bot.
– An HE grenade not owned by any connected player will no longer result in kicking the victim for too many suicides.
[LINUX]
– Fixed mouse handling in community server dialog.
[ART]
– Fixed arms/sleeve textures not rendering in workbench.
– Fixed minor shadow errors on viewmodels.
– Optimized CT viewmodel arm texture size.
Los parches de operaciones esos que meten que Clase de contenido llevan? Son de pago?
biohazard100 escribió:Los parches de operaciones esos que meten que Clase de contenido llevan? Son de pago?


Se ha dicho meni taims mon friend que valen unos 5 euros, excepto un pase (no recuerdo cual) que tenia adicionales y pillarlos todos alcanzaba los 10 euros (lo que han dicho por aqui, yo no lo he comprobado). El contenido segun he podido leer son mapas/mapa nuevo con cajas/skins nuevas y misiones (que no se si se realizan solo en el mapa de la operacion, si estan limitadas de alguna manera, sin tienen tiempo limite para completarlas) que consisten en haz X veces Y cosa (se puso el ejemplo de mata a 20 jipilongos con la scout). Se especula con la vuelta de un reward a Nuke. Lo ultimo para resumir (en modo light porque de info ando escaso [comor?] ) es que por lo visto comprar la operacion y vender el contenido que saques (casi 99.99) garantiza recuperar el dinero invertido en el pase, sobre todo si se hace durante las primeras horas, aunque hay dias/semanas de margen... aunque todo dependera del contenido especifico de este pase, en lineas generales es eso.
Buenas.

No soy muy asudio por aquí, pero me gustaría saber si tenéis problemas para entrar en Competitivo. Llevo ya unas cuantas semanas en las que muchas veces que intento entrar en una partida el ordenador se cuelga. Intento reinciarlo rápidamente pero ya no me da tiempo y me cae un ban.

El tema es que ahora mismo me acaba de caer un ban de 7 días y el problema sigue igual.

¿Alguien sabe algo del tema?
Por hacerme una idea... suponed k sois la primera persona a la que le cae una caja y raudo y veloz os apresurais a deshaceros de ella al mercado, x lo k aun no hay precios de venta. Que precio le pondriais para no kdaros con ella hasta vuestra tumba, al ser el precio muy elevado, y que a los dos minutos no os acordeis de los empleados de valve al haberla quasi regalado??
speak121 escribió:Por hacerme una idea... suponed k sois la primera persona a la que le cae una caja y raudo y veloz os apresurais a deshaceros de ella al mercado, x lo k aun no hay precios de venta. Que precio le pondriais para no kdaros con ella hasta vuestra tumba, al ser el precio muy elevado, y que a los dos minutos no os acordeis de los empleados de valve al haberla quasi regalado??


Entre 6€ y 10€ si eres de los primeros primerisimos.
Cantones escribió:
speak121 escribió:Por hacerme una idea... suponed k sois la primera persona a la que le cae una caja y raudo y veloz os apresurais a deshaceros de ella al mercado, x lo k aun no hay precios de venta. Que precio le pondriais para no kdaros con ella hasta vuestra tumba, al ser el precio muy elevado, y que a los dos minutos no os acordeis de los empleados de valve al haberla quasi regalado??


Entre 6€ y 10€ si eres de los primeros primerisimos.


En la primera hora en la que sale la operacion, si tienes suerte y te toca una caja de dicha operacion, y la caja resulta ser un bombazo en cuanto a skins, y consigue demanda, amortizais y ganais algun euro de mas.
Todo esto nada mas comprarla xD

Os pongo datos, para que os hagais una idea.

Las siguientes cajas se vendieron a dichas cantidades en su primera hora en el mercado:

- Chroma 2 - 7,50 €
- Chroma - 9,31 €
- Caja sombria - 7,65€
- Caja alfanje - 4 €
- Caja revolver - 7,56 €

En la siguiente hora y proximas horas, ya mete un bajon bastante severo (hasta los 3 euros o asi), hasta que se estabiliza en los 2 euros y de ahi bajando.
Lo mejor es tener una pestaña con el item en concreto y ponerlo a la venta en funcion de lo que veas. Por supuesto, no 'irse a dormir' o dejarlo ahí a la espera. Así es como mejor se suele rentabilizar.

Si me tocara uno y el mercado estuviera aun "muerto" (contados items), cosa rarísima, le cascaría sin dudarlo 10-11 euros. Y si me bajan el precio, saco la caja y vuelvo a meterlo al precio al que se haya llegado en los 4-5 minutos de evolucion, así hasta que se venda

Yo vi unas cuantas ventas de cajas revolver a 12-16€. Cuando llevan arma nueva o cuchillo nuevo, quizá valen mas. También puede depnder de la selección de skins que hayan hecho los de valve.
---

La operación vanguard fue la que casi costó 10€.
El pase principal (4,6?) te daba acceso a 2 mapas (campañas) que tenían las misiones dispuestas en 'caminos' que se bifurcaban y cruzaban.
Luego, se podían comprar por separado otros 2 pases (mapas-camapaña magreb y eurasia?) que costaban otros 2,5€ cada uno.

Para quien no queira gastarse dinero en pases, que no se preocupe porque no es obligatorio. Todos los jugadores tienen acceso a los mapas de operación en todos los modos.

Lo que se pierde es "disfrutar" de las misioncillas que te piden las camapañas y el boost de experiencia que supone completarlas.
Tampoco le entrarían las nuevas cajas de operación en el drop semanal (le tocaría esperar a que acabara la operación, que es cuando se abre el drop para todos). Además, la skin semanal para el que compra el pase puede ser de una 'colección especial', mientras que para quien no lo compra, pues es de las de siempre.

No es ningún problema no pillar el pase, pero el que lo compra de inicio, tiene mucha probabilidad de recuperar (incluso salir ganando) lo gastado si vende todo lo que le va tocando.

----

Sobre los que se quedaron ayer esperando la operación, espero que no hubiera una confusión de días. Cuando se dice que 'salen los miércoles'... Es los miércoles a las 3am. Esto es, conviene quedarse despierto, el martes por la noche... hasta el cambio de día, claro. Y hasta las 3 del miércoles. Un jueves a las 3... nunca ha pasado nada al respecto. xD
Buenas chavales, tengo una duda/problema serio...

A mi colega lo banearon por ponerse chetos, el muy gili****. Yo cogí y le dejé mi cuenta secundaria para que jugase al Counter y hoy, tras estar una semana jugando con mi cuenta secundaria tan tranquilamente le han metido un VAC en la que viene siendo mi cuenta.

1 - Me jura y perjura que no tenia los chetos puestos ni descargados ni nada... Puedo de alguna forma reclamar a Steam/Valve que se desbloquee esta cuenta?

2- Yo, antes de dejársela, también he jugado con esa cuenta... Me tengo que preocupar de que me vayan a banear mi cuenta principal por culpa de esto?

Un saludo y gracias.
@_DeV_

Importante:

Todos los bloqueos por VAC son permanentes. Valve tiene tolerancia cero respecto al uso de trampas y no levantará los bloqueos por VAC bajo ninguna circunstancia.

Respecto a la segunda pregunta, si no tienes ningun hack/cheat ni has usado ninguno nunca, no. La secundaría la banearon por que uso cheats en ella, por mucho que te jure y perjure.
Cantones escribió:@_DeV_

Importante:

Todos los bloqueos por VAC son permanentes. Valve tiene tolerancia cero respecto al uso de trampas y no levantará los bloqueos por VAC bajo ninguna circunstancia.


SHit... Tengo que preocuparme por mi principal?
_DeV_ escribió:
Cantones escribió:@_DeV_

Importante:

Todos los bloqueos por VAC son permanentes. Valve tiene tolerancia cero respecto al uso de trampas y no levantará los bloqueos por VAC bajo ninguna circunstancia.


SHit... Tengo que preocuparme por mi principal?

Si tienes en el mismo telefono vinculado en las dos cuentas, si.
_DeV_ escribió:
Cantones escribió:@_DeV_

Importante:

Todos los bloqueos por VAC son permanentes. Valve tiene tolerancia cero respecto al uso de trampas y no levantará los bloqueos por VAC bajo ninguna circunstancia.


SHit... Tengo que preocuparme por mi principal?


Si la tienes vinculada de alguna manera, preocupate y mucho, a la próxima no le dejes la cuenta a nadie.
¿En serio te banean si tienes el movil vinculado? xDDD joder no se les escapa una.
Cantones escribió:¿En serio te banean si tienes el movil vinculado? xDDD joder no se les escapa una.

Si ve steam que 2 cuentas tienen el mismo numero las trata como si fuera de la misma persona
seguro que banean permanentemente?en algunos perfiles que he visto no me acuerdo de lo que pone pero pondre una aproximacion, este usuario tiene un vac ban y justo debajo X dias desde el ultimo vac ban e incluso he visto perfiles en el que solo pone la fecha desde el ultimo vac ban. Por eso lo pregunto no estoy del todo seguro pero tiene toda la pinta que hayan varios tipos de ban vamos como en todos los lados.
Hegolan escribió:
Cantones escribió:¿En serio te banean si tienes el movil vinculado? xDDD joder no se les escapa una.

Si ve steam que 2 cuentas tienen el mismo numero las trata como si fuera de la misma persona


Lógico, gracias Hego, siempre se aprende algo nuevo.
Por si las moscas he sacado las skins y las he puesto a vender en OP, así no me pilla por sorpresa...

Esperemos que no pase nada..
_DeV_ escribió:Buenas chavales, tengo una duda/problema serio...

A mi colega lo banearon por ponerse chetos, el muy gili****. Yo cogí y le dejé mi cuenta secundaria para que jugase al Counter y hoy, tras estar una semana jugando con mi cuenta secundaria tan tranquilamente le han metido un VAC en la que viene siendo mi cuenta.

1 - Me jura y perjura que no tenia los chetos puestos ni descargados ni nada... Puedo de alguna forma reclamar a Steam/Valve que se desbloquee esta cuenta?

2- Yo, antes de dejársela, también he jugado con esa cuenta... Me tengo que preocupar de que me vayan a banear mi cuenta principal por culpa de esto?

Un saludo y gracias.

Si tu cuenta secundaría no estaba vinculada de ninguna manera a la de tu amigo, permiteme decirte que ha usado chetos tambien, los de Steam saben muy bien a quién banean y a quien no, vamos que si te meten VAC es por que te han pillado, que no se equivocan vamos, así que ahorrate el llamar a Steam por que un VAC dificilmente te lo quitan, y la principal si esta vinculada a la secundaría tambien te la pueden joder, pero ya no se si te meten permanente o lo mismo no te meten nada aunque reza que tambien es tuya si no hay chetos en ella en teoría no deberían hacer nada pero claro, si ya te pillan en una, te joderán todas las que tengas para asegurar de que no vuelves, es un buen follón el tema este de los chetos, y suerte que solo te banean la cuenta, el día que les de por empezar a banear por VAC no se va a ver ni al tato con chetos y el que lo haga lo paga caro.

_DeV_ escribió:Por si las moscas he sacado las skins y las he puesto a vender en OP, así no me pilla por sorpresa...

Esperemos que no pase nada..

Mejor que sí y mas si tienes skins bastante vistosas y caras y si te las joden pues que te las pague tu amigo que a fín de todo, es por su culpa.

salu2
No sé, yo es que ami amigo no le dejaría mi cuenta de steam y menos aún sabiendo que la suya se la han chapado por cheto, vamos de cabeza.. aunque me suena mucho a:

"Tengo un amigo que.. que no soy yo eh, es un amigo, pero quiero ayudarlo, consejos para ayudarlo?"
A un amigo al que le joden la cuenta por cheto, lo "mejor" que puedes hacerle es regalarle 2,5€ (lo que vale medio juego) y que el otro medio se lo ponga él.

Y antes le avisas, "si te vuelven a pillar... ni medio juego, ni un cuarto". x D

Yo tampoco prestarían una cuenta a alguien que ya se ha llevado un ban, como digo, antes prefiero regalarle/prestarle pasta. Pero que el tiempo de 'desbloqueo' de juego que se lo coma él.
Lo mejor es no dejar cuenta a nadie... Y te evitas problemas, cada uno con su CS jajjss
kiras escribió:No sé, yo es que ami amigo no le dejaría mi cuenta de steam y menos aún sabiendo que la suya se la han chapado por cheto, vamos de cabeza.. aunque me suena mucho a:

"Tengo un amigo que.. que no soy yo eh, es un amigo, pero quiero ayudarlo, consejos para ayudarlo?"


LOL xD

Si me chapasen la cuenta por cheto me joderia y no vendría aquí a llorarlo, pero si me la chapan, por la cara como según mi amigo ha sido, pues es lo que me fastidia...

A él le banearon la primera vez porque se los activo, se metió en un server comunitario y ni siquiera le cargo la partida, del tirón le sacó del counter y le puso el VAC (el server al que se metería tendría antichetos o lo que sea).

Según él se lo borro todo, pero al parecer, y por lo que estoy leyendo, se pueden quedar archivos residuales que son detectables por Steam (más si son de los chetos gratis jajaja) y lo único que tiene sentido del ban es eso (o que me mienta, pero vaya tontería que use chetos si sabe que no podrá ni entrar en la partida, sería joderme por joder).

Así que en fin, ya estoy vendiendo las skins en OPSkins porque creo recordar que tengo el mismo móvil en la main y en la secundaria, luego no me la juego y si esta noche me cierran la main o en unos días, me pagará el CS en otra cuenta y al carajo.

Gracias a los que habéis ayudado!
El hecho de tener la cámara de muerte sirve al menos para darte cuenta que en algo sí se parece el juego al Call of Duty: tú ves que sueltas 7 o 8 balas antes de morir, que cuando lo ves repetido realmente has soltado una o ninguna... Es que me está quemando sobremanera.

Saludos.
Gheeron escribió:
biohazard100 escribió:Los parches de operaciones esos que meten que Clase de contenido llevan? Son de pago?


Se ha dicho meni taims mon friend que valen unos 5 euros, excepto un pase (no recuerdo cual) que tenia adicionales y pillarlos todos alcanzaba los 10 euros (lo que han dicho por aqui, yo no lo he comprobado). El contenido segun he podido leer son mapas/mapa nuevo con cajas/skins nuevas y misiones (que no se si se realizan solo en el mapa de la operacion, si estan limitadas de alguna manera, sin tienen tiempo limite para completarlas) que consisten en haz X veces Y cosa (se puso el ejemplo de mata a 20 jipilongos con la scout). Se especula con la vuelta de un reward a Nuke. Lo ultimo para resumir (en modo light porque de info ando escaso [comor?] ) es que por lo visto comprar la operacion y vender el contenido que saques (casi 99.99) garantiza recuperar el dinero invertido en el pase, sobre todo si se hace durante las primeras horas, aunque hay dias/semanas de margen... aunque todo dependera del contenido especifico de este pase, en lineas generales es eso.


Pero las misiones son para hacer contra gente? O son pve?
De lo poco bueno que tiene el VAC es que falla muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poco, rara vez va a dar un falso positivo y rara vez te vas a comer un VAC sin razón, aunque si por desgracia te lo comes por error, hablas con el soporte, les muestras pruebas que se vea claro que no tienes nada y muy seguramente te lo quiten, pero ya digo, si hace dos años usaste algo para hacer trampas y a los dos meses te lo quitaste y te salta el VAC ahora, está bien puesto y no te lo van a quitar.
biohazard100 escribió:
Gheeron escribió:
biohazard100 escribió:Los parches de operaciones esos que meten que Clase de contenido llevan? Son de pago?


Se ha dicho meni taims mon friend que valen unos 5 euros, excepto un pase (no recuerdo cual) que tenia adicionales y pillarlos todos alcanzaba los 10 euros (lo que han dicho por aqui, yo no lo he comprobado). El contenido segun he podido leer son mapas/mapa nuevo con cajas/skins nuevas y misiones (que no se si se realizan solo en el mapa de la operacion, si estan limitadas de alguna manera, sin tienen tiempo limite para completarlas) que consisten en haz X veces Y cosa (se puso el ejemplo de mata a 20 jipilongos con la scout). Se especula con la vuelta de un reward a Nuke. Lo ultimo para resumir (en modo light porque de info ando escaso [comor?] ) es que por lo visto comprar la operacion y vender el contenido que saques (casi 99.99) garantiza recuperar el dinero invertido en el pase, sobre todo si se hace durante las primeras horas, aunque hay dias/semanas de margen... aunque todo dependera del contenido especifico de este pase, en lineas generales es eso.


Pero las misiones son para hacer contra gente? O son pve?

Contra gente, e incluso algunas en competitivo
Pero las misiones son para hacer contra gente? O son pve?


Haciendo memoria...

- Misión de "mata X pollos en casual en X mapa": <- te metes en casual (ya sabes, equipo vs equipo, todo como siempre). Y a acumular pollos en tu cuenta de kills. No necesitas matarlos todos en una partida. Digamos que juegas casi igual, pero los pollos son un objetivo y si hay más gente buscando la mision, intentaran matarlos antes que tu.

- Misión de "mata al terror/counter John": <- se asocia a un mapa y tienes que ser tú el que mate al enemigo 'llamado X' antes que uno de tu propio equipo lo haga. Al 'John' se le pone una careta especial para que puedas distinguirlo. Lo mismo, era en casual, y si hay más gente con la mision (o sin haberla) es muy probable que se te adelanten a la hora de matarlo... así que estas, a mi me costaban un poco.

- Misión de "consigue X kills con X arma" ésta me parece que junto a "consigue X puntos en DM" podía salir en el modo DeathMatch. Los puntos se conseguian cuando dan el arma adicional en el modo DM o bien matando con el arma que pedían según mision. La de "kills con arma" también estaba en casual (p.e.: consigue 20 kills con AK). No pedía, de nuevo, que fueran todas en una misma partida. Se acumula para la siguiente partida.

- Misión de "gana una partida de carrera de armamentos": esta creo que salió una vez en una de las campañas. Creo que el mapa puede estar definido ("gana en safehouse", por ejemplo)

- Misión: "rescata 20 rehenes". Ésta la recuerdo que fuera en casual. Y posiblemente, de "rescate" se pasó a "levantar" (con levantarlos bastaba, pero en la descripción seguía poniendo "rescata", claro). Recuerdo que el mapa fue "assault"... también me llevó un rato.

- Misión: "gana 8 rondas en competitivo" (asociada a un mapa). Igual para "gana 16 rondas", "gana 32 rondas".. etc. Cuando es a rondas, se acumulan entre diferentes partidas, claro. Pero también está:

- Misión: "gana 1 partida en competitivo" (asociada a un mapa). O "gana 2 partidas de competitivo" (si le quieren dar más dificultad).

- Misión: "derrota 15 oleadas de enemigos". Esta era la más curiosa y la única PvE. Te metían en un mapa (tenías que hacer sala con un amigo) especial y era un "2 vs oleadas". No tenían una dificultad grande, pero había que encontrar las posis buenas y a veces necesitaban más de un intento.


Seguramente la gente recuerde más, pero las misiones se basan en modos normales de juego a los que se les añade un 'objetivo' diferente. En anteriores operaciones, esas misiones tenian asociadas un "drop", skin o arma.
En Phoenix, por ejemplo, lo que era aleatorio creo que era el 'drop de mision'... tu ibas jugando modos normales. Y semanalmente te caían una o dos misiones (en forma de 'item-sobre') y podías decidir cuándo ponerte a ellas.
Al cumplirlas te daban el 'drop' (caja phoenix o skin aleatoria, si no recuerdo mal).

Luego en Vanguard metieron un 'mapilla lleno de misiones' que llamaron "campaña". Las misiones llevaban asociadas un drop tb. Skin o caja vanguard. Pero tenías un contador de misiones semanales. Y para los que compraron el pase sencillo era de 2 misiones a la semana.
Los que compraban los pases extra, tenían 3 o 4 misiones semanales.
Al estar tan definido el drop de caja (o por ser una colección 'no muy llamativa') la caja se devaluó bastante.

También pasó, que la gente veía "la camapaña llena de misiones" y se puso a hacer misiones sin tener en cuenta el contador. Sin haberse leído bien la descripción de la operación (además de ser algo chusquera y poco esclarecedora) hubo muchas quejas de "¿por qué ya no puedo jugar más?". XD

En "Bloodhound" (la última operación) desapareció el drop de item al completar misión. Y completarlas solo te daba una experiencia extra. Más en función de la dificultad. No es un gran premio, pero el drop de skin y cajas te lo "aseguraban" de otra forma. En BH se añadieron las colecciones especiales (G&M, Chop Shop, etc.) como aliciente. Sólo los que compraran el pase accederían en el drop de skin a armas de esas colecciones.

Para mí que van a mantener lo que hicieron en BH en cuanto al drop. "Sencillote" y sin comerse mucho la cabeza. Y a la vez, parece que es un sistema que no devalúa rápido ni skins ni cajas de operación.
Las misiones no es que de pronto la operación te desbloquee una campaña individual, son objetivos, por ejemplo, quitar ciento cincuenta de vida con cócteles molotov, o matar a treinta enemigos con armas enemigas, o matar a diez de un tiro en la cabeza con SG, también hay misiones cooperativas donde por ejemplo te piden que tu y tu amigo o el otro que esté contigo defiendan ''X'' zona y similares.

De tiempo para completar los objetivos tienes hasta que acabe la operación, pero si no acabas ''X'' misiones no desbloqueas las siguientes.

Sobre lo de que había una operación que alcanzaba los diez euros ya que dentro de esa operación habían otras campañas, era la Vanguard, santísima mierda de operación, la compré de salida y no conseguí ni cinco euros.
Le banean la cuenta a tu amigo por chetos, y le prestas tu cuenta para que juegue XD
Suena a ciencia ficcion.
En vanguard, si tenias suerte en las misiones de drop de skin de eurasia (overpass, cobblestone, cache) se podía rascar algo.

Yo de ahí aun tengo una glock reactor [cache] de 2 eurillos, aprox, que me da pena vender. xD

Y un colega creo que rascó bastante de una "p200 cota de malla" [cobb] de una de las misiones.
Pero vamos, que tenías que tener mucha suerte para compensar el pase, sí. Y también cabía la posibilidad de 'hacer el friki' (como yo) y guardar las cajas vanguard por si algún día te ofrecían más de 5 céntimos.

Por mi parte, creo que recuperé los 10€ pero de una manera muuuyyyyyy "dispersa". Tanto que ni podría hacer las cuentas.
No como en otras, que cuentas "5 cajas y 2 skins" y ya estás en positivo. xD
El pase vanguard fue brutal... se amortizaba muy facil.

Y si habeis guardado todas las cajas vanguard que te soltaban.... estuvieron la semana pasada a 22 centimos.

Yo en concreto lo he amortizado con creces, asi a ojo diria que a esos 2,5 euros que pague (lo pille de descuento el ultimo mes), le he sacado unos 25-30 euros.
ZeLu escribió:El pase vanguard fue brutal... se amortizaba muy facil.

Y si habeis guardado todas las cajas vanguard que te soltaban.... estuvieron la semana pasada a 22 centimos.

Yo en concreto lo he amortizado con creces, asi a ojo diria que a esos 2,5 euros que pague (lo pille de descuento el ultimo mes), le he sacado unos 25-30 euros.

A mi la verdad es que no me importa pagar 5€ por el pase aunque no le pudiera sacar dinero (que si se puede), ya que me da mas horas de juego de las habituales y no te cansas tanto.

Por cierto aquí os presento a la famosisima Famas Militar:
Imagen
Y digo famosisima por que es la 5º vez que me la dropea y ojo, la 3º seguida, me han debido coger tirria los de valve o algo.
ZeLu escribió:El pase vanguard fue brutal... se amortizaba muy facil.

Y si habeis guardado todas las cajas vanguard que te soltaban.... estuvieron la semana pasada a 22 centimos.

Yo en concreto lo he amortizado con creces, asi a ojo diria que a esos 2,5 euros que pague (lo pille de descuento el ultimo mes), le he sacado unos 25-30 euros.


Hombre, comprado a 2,5 o también lo amortizo.

La gracia es que los que lo compramos de inicio, con los extras, nos dejamos 10€. Y en "48h" , exagerando un poco, las cajas estaban ya a 20 céntimos. Ya me dirás cómo recuperas 10€ a base de cajas de céntimos. Mucha gente vendía las cajas 'asqueada' pensando lo mucho que podían tardar en subir... o que como pasó, que aun podían bajar.

Comprar el pase rebajado a "última hora (días)" tenía la gracia de que te lo daban con TODAS las misiones ACUMULADAS. Un tio podía hacer en una semana lo que el resto habíamos hecho en meses.... y ahora, con conciencia de si era mejor vender cajas o acumularlas.
Ya digo que psicológicamente... 2,5€ seguramente no te hacen 'vender lo que te toca rápido' para sacar pasta, de la misma manera que lo harían 10€.
Y si encima sacas una skin decente pues se paga solo el pase de 2,5€.

Lo de las misiones acumuladas era algo que no había pasado antes. El que compraba el pase phenix a final de operación recibía sus 2 misiones semanales y para de contar. No contaba con las 20-30 misiones anteriores para sacarle más jugo al asunto.
Así que el que compró el vanguard en descuento hizo un jugadón (por el tema de las misiones acumuladas). El que pagó los 10€ de inicio... tuvo que contar, y bastante, con la suerte para amortizarlo. : /
Se han olvidado de la nueva misión?
eXeToR escribió:La gente tiene demasiado tiempo libre ¬_¬: https://www.youtube.com/watch?v=-PumqhB7COU
curioso lo del teclado de ese video XD

una duda de novato...las cajas que te dropean semanales se abren gratis o hay que tener llaves de las que cuestan dinero real para abrirlas??
Wolford escribió:
eXeToR escribió:La gente tiene demasiado tiempo libre ¬_¬: https://www.youtube.com/watch?v=-PumqhB7COU
curioso lo del teclado de ese video XD

una duda de novato...las cajas que te dropean semanales se abren gratis o hay que tener llaves de las que cuestan dinero real para abrirlas??


Tienes que comprarte llaves, las unicas que se pueden abrir sin llave son las Souvenir que las dropean viendo los torneos grandes (Major).


Un saludo
En DreamHack Open no dropean souvenir, ¿verdad?, esta mañana ya ha habido un partido, ahora empieza otro y luego mas tarde creo que dan el ultimo del día 1
19617 respuestas