[HO] Counter Strike 2

En casual esta como buggeado, y lleva asi ya un par de horas, porque acabo de llegar del super y entre a mirar y sigue igual.
Lo gracioso del tema es que antes fui a jugar en modo deathmatch y no me dejaba, salia igual, ahora que acabo de llegar, entre en modo deathmatch y me dejo jugar un rato, pero me sali para mirar que estaba todo bien en el modo normal y sigue bugeado... cawento

Cosa mas rara....

Saludos.
Lleva asi toda la mañana y en los servidores comunitarios van también fatal, me he metido en uno y le vaciaba el cargador a quien me encontrara y no lo mataba.
No encuentra partida aun o que ? Estoy ahi y nada...

Ya veo que aumentando el rango de ping va, pfff
Una cosilla, ¿os funciona Steam?, estaba jugando una compe al CSGO y al queres hechar otra no me deja, me dice que me tengo que conectar a steam, ¿os pasa a alguien mas?
dankov_14 escribió:Una cosilla, ¿os funciona Steam?, estaba jugando una compe al CSGO y al queres hechar otra no me deja, me dice que me tengo que conectar a steam, ¿os pasa a alguien mas?

mantenimiento típico de cada semana
kiras escribió:
dankov_14 escribió:Una cosilla, ¿os funciona Steam?, estaba jugando una compe al CSGO y al queres hechar otra no me deja, me dice que me tengo que conectar a steam, ¿os pasa a alguien mas?

mantenimiento típico de cada semana

Ya funciona, se ve que se fué un momento
Llevo 6 meses jugando con la vsync activada. Hace un par de dias la quité y vaya maravilla. El ratón se nota mucho mas ágil. ¿Eso es el input lag?

Saludos
La caja de la operacion sigue 1€ (asi que sacas unos 0,80 o asi). Puede subir en las
Proximas horas o mejor
Ponerlo ya en venta?
Llevo esperando pq cuando me
Toco estaba a 0,75 y ahora a 1€.
diegocruzzabala escribió:Llevo 6 meses jugando con la vsync activada. Hace un par de dias la quité y vaya maravilla. El ratón se nota mucho mas ágil. ¿Eso es el input lag?

Saludos


Totalmente, yo jugaba a 60fps(capado via nvidia), y cuando lo puse a 300fps lo note sobretodo en la fluidez del ratón, como si antes la reacción del ratón fuese ralentizada.
@_Markos_ @diegocruzzabala Este juego no se lleva nada bien con el vsync. Si queréis podéis probar a limitar los fps por consola. fps_max 60 (o 120, 200, etc...).
Lo ideal sería limitarlo a unos fps donde sepas que no bajará nunca de ahí. Y así tendréis el csgo muy fluido sin cosas raras.
Me acaba de tocar una skin que vale algo XD

Imagen

Imagen


A 17€ esta ahora pero sin ninguna a la venta, seguramente bajara de precio, no? La pongo a la venta ya?

Un saludo [beer]
Yo cuando me pille el juego (no hace tanto, no llega a uno año, llevo 35 horas solo), me puse a mirar tutoriales para configurarlo y recuerdo que meti no se que comando en la consola para aumentar los fps y tb toque no se que opciones del panale nvidia. Pero a 300 fps no me ha llegado nunca creo. Normalemte me va a 150 mas o menos. Con mi gtx 970, 8 gb ram y 4790k, me deberia ir a mas fps para jugar mejor??
Lo comento por el comentario del compañero que ha dicho que le tira a 300 fps, ya que no se (ni recuerdo) si hice algo mal o me deje algo cuando lo configure.
@er_piltrafilla Tengo el mismo equipo que tu y normalmente a 300fps casi todos los mapas.
sdsoldi escribió:@er_piltrafilla Tengo el mismo equipo que tu y normalmente a 300fps casi todos los mapas.

Pues tendre que volver a buscar lo que hice en la consola (era un comando sólo creo) y mirar el panel nvidia.
er_piltrafilla escribió:
sdsoldi escribió:@er_piltrafilla Tengo el mismo equipo que tu y normalmente a 300fps casi todos los mapas.

Pues tendre que volver a buscar lo que hice en la consola (era un comando sólo creo) y mirar el panel nvidia.


Con ese pc te tendria que ir a 300fps, por lo menos parado. A mi me va a 300fps y cuando hay humos o mucho movimiento baja algo.
diegocruzzabala escribió:Llevo 6 meses jugando con la vsync activada. Hace un par de dias la quité y vaya maravilla. El ratón se nota mucho mas ágil. ¿Eso es el input lag?

Saludos


Yo note un cambio similar tambien en el imput lag muy bestia al cambiar el raton baratucho de 10€ por uno de calidad con un pull rate de 1000hz. Ojala mi portatil pudiese tirar mas 100fps en todos los mapas para tener en cuenta el v-sinc pero no me es posible. En el nuevo nuke me va a 28 en algunas zonas del mapa XD.
Subo de nivel, y no me suelta el arma, cawento
Me salgo y veo en el inventario un arma de 7€. [looco]
He probado que si pongo fps_max 59 y sincronizacion vertical desaparece el input lag y no hay desgarros en la imagen

Saludos
solera48 escribió:Me acaba de tocar una skin que vale algo XD

Imagen

Imagen


A 17€ esta ahora pero sin ninguna a la venta, seguramente bajara de precio, no? La pongo a la venta ya?

Un saludo [beer]

Aprovecha que no hay ninguna a la venta y subele un poco el precio, puede que alguno caiga
El MM está hecho un desastre.. encontré una partida en la que en mi equipo había DOS personas que no habían jugado competitivo aún. No tenían rango, no sabían moverse.. tipica persona que empieza a jugar y nunca jugó un CS, vaya.

Que yo sepa esto ocurre desde que permiten jugar en premade con gente sin rango, ¿alguien sabe algo? (x cierto gracias a esto bajé de rango, que ya hasta me da igual)
Paseo con y contra españoles y skin de 14 centimos, estas partidas dan gusto, aunque sean muy esporadicas
Imagen
dankov_14 escribió:Paseo con y contra españoles y skin de 14 centimos, estas partidas dan gusto, aunque sean muy esporadicas
Imagen

Buena skin esa, ami me toco la misma la semana pasada [burla2]
Soy solo yo, o ultimamente hay una plaga de jugadores sordos o que juegan sin sonido?

Dios que desesperante es ver a un tio moverse en una ronda decisiva mientras se le arrima por detras o el lado el último del otro equipo montando mas escandalo que un elefante con cascabeles, y ni mirar una sola vez en ninguna otra dirección que no sea hacia adelante [+furioso] .

Por no hablar de los que van con pad, que se les ve a un kilometro....y aun hacemos debates de si pad sí pad no, joer, esque la reducción de movilidad a lo ortopedico es como para que salga de uno mismo no querer limitarse al pad, aunque cueste aprender otra cosa nueva.
battman80 escribió:Soy solo yo, o ultimamente hay una plaga de jugadores sordos o que juegan sin sonido?

Dios que desesperante es ver a un tio moverse en una ronda decisiva mientras se le arrima por detras o el lado el último del otro equipo montando mas escandalo que un elefante con cascabeles, y ni mirar una sola vez en ninguna otra dirección que no sea hacia adelante [+furioso] .

Por no hablar de los que van con pad, que se les ve a un kilometro....y aun hacemos debates de si pad sí pad no, joer, esque la reducción de movilidad a lo ortopedico es como para que salga de uno mismo no querer limitarse al pad, aunque cueste aprender otra cosa nueva.

Si es cierto, aunque yo me los he encontrado casi siempre, lo que me mata es que les dices por donde lo oyes venir o donde te han matado y parece que les da igual o no te quieren hacer caso o no se enteran de nada.
dankov_14 escribió:
battman80 escribió:Soy solo yo, o ultimamente hay una plaga de jugadores sordos o que juegan sin sonido?

Dios que desesperante es ver a un tio moverse en una ronda decisiva mientras se le arrima por detras o el lado el último del otro equipo montando mas escandalo que un elefante con cascabeles, y ni mirar una sola vez en ninguna otra dirección que no sea hacia adelante [+furioso] .

Por no hablar de los que van con pad, que se les ve a un kilometro....y aun hacemos debates de si pad sí pad no, joer, esque la reducción de movilidad a lo ortopedico es como para que salga de uno mismo no querer limitarse al pad, aunque cueste aprender otra cosa nueva.

Si es cierto, aunque yo me los he encontrado casi siempre, lo que me mata es que les dices por donde lo oyes venir o donde te han matado y parece que les da igual o no te quieren hacer caso o no se enteran de nada.

porque os tienen muteados o juegan con musica
si alguien quiere jugar eventualmente (mañanas - noches, y alguna tarde) en competitivo - > http://steamcommunity.com/id/reev77/

soy MG1, desde que juego sin equipo he bajado 4 rangos xD
Yo suelo jugar ocn musica o viendo la tele en una ventana xD
battman80 escribió:Soy solo yo, o ultimamente hay una plaga de jugadores sordos o que juegan sin sonido?

Dios que desesperante es ver a un tio moverse en una ronda decisiva mientras se le arrima por detras o el lado el último del otro equipo montando mas escandalo que un elefante con cascabeles, y ni mirar una sola vez en ninguna otra dirección que no sea hacia adelante [+furioso] .

Por no hablar de los que van con pad, que se les ve a un kilometro....y aun hacemos debates de si pad sí pad no, joer, esque la reducción de movilidad a lo ortopedico es como para que salga de uno mismo no querer limitarse al pad, aunque cueste aprender otra cosa nueva.


Aprovechando tu comentario, ¿Qué tienen que tener unos auriculares para poder jugar a CS:GO con ellos?
Hablo de "requisitos mínimos" en cualquier sitio te recomiendan de más de 100€
dankov_14 escribió:Paseo con y contra españoles y skin de 14 centimos, estas partidas dan gusto, aunque sean muy esporadicas
Imagen


wow apunto de hacer un 0 death :D

ggwp por la skin x'D
Ya se comentó unas páginas atrás pero repito por si sabéis la solución: Desde que salió la nueva operación aproximadamente, de tanto en tanto durante la partida el sonido se vuelve loco, es decir que tal vez están todos en B y yo en A y escucho como si estuvieran todos en A o incluso los disparos como si estuviesen encima mío. Cuando pasa eso la partida se vuelve injugable.
Sobretodo me pasa en Mirage y prácticamente la mitad de rondas.
bellido1980 escribió:Ya se comentó unas páginas atrás pero repito por si sabéis la solución: Desde que salió la nueva operación aproximadamente, de tanto en tanto durante la partida el sonido se vuelve loco, es decir que tal vez están todos en B y yo en A y escucho como si estuvieran todos en A o incluso los disparos como si estuviesen encima mío. Cuando pasa eso la partida se vuelve injugable.
Sobretodo me pasa en Mirage y prácticamente la mitad de rondas.


A mi me ha pasado hoy en mirage, estaba cubriendo B y escuchaba tiros de AWP sin que hubiese nadie cerca ni disparando xD
jesusimc escribió:
battman80 escribió:Soy solo yo, o ultimamente hay una plaga de jugadores sordos o que juegan sin sonido?

Dios que desesperante es ver a un tio moverse en una ronda decisiva mientras se le arrima por detras o el lado el último del otro equipo montando mas escandalo que un elefante con cascabeles, y ni mirar una sola vez en ninguna otra dirección que no sea hacia adelante [+furioso] .

Por no hablar de los que van con pad, que se les ve a un kilometro....y aun hacemos debates de si pad sí pad no, joer, esque la reducción de movilidad a lo ortopedico es como para que salga de uno mismo no querer limitarse al pad, aunque cueste aprender otra cosa nueva.


Aprovechando tu comentario, ¿Qué tienen que tener unos auriculares para poder jugar a CS:GO con ellos?
Hablo de "requisitos mínimos" en cualquier sitio te recomiendan de más de 100€



Ni de coña oiga. A ver, sí, como todo en la vida, unos auriculares de calidad de 100, 200 o 300 pavos se notan, pero igual que se notan para oir musica.

Pero para jugar a Counter o a lo que sea donde el sonido direccional sea mas o menos importante, te vale con unos de 20 o de 30, yo juego ahora con los estupendisimos Mars Gaming de 15 pavos y despues de probar una buena racha de auriculares estos años, llegando a tener unos 7.1 (de los del sonido "falso" generado en la tarjeta usb), tengo que decir que los que mejor calidad precio tienen de todos los que he probado son estos [qmparto] . De hecho estoy pensando en pillarme esta misma semana el modelo superior, de 25 pavos, y 7.1 por software, porque por lo visto tienen la misma relación calidad precio que estos estereo basicos.

No te vuelvas loco con eso, lo importante, para mi lo que mas, es que sean comodos, sobre todo si las sesiones de vicio son largas o tienes que jugar siempre con ellos (como es mi caso), y que tengan una calidad de sonido decente, limpio, distinguible, y suficientemente alto sin distorsionar. Pero por supuesto, y esto tambien lo digo, la primera vez que te pones unos 5.1 o 7.1, aun modelos basicos, oyes cosas que no habias oido antes (no me acuerdo en que juego fué que nunca me habia percatado que a lo lejos se escuchaba el sonido de una autopista, y el piar de los pajarillos, y fue ponerme los 7.1 y darme cuenta que esos sonidos estaban ahi y pasaban desapercibidos [+risas] ).

Resumiendo, con unos buenos auriculares de 15-30 pavos, puedes jugar perfectamente, no es un factor determinante. Otra cosa es jugar con una mierda de cascos de esos de 3 euros de los chinos que son casi monoaurales y no sabes ni que oyes ni de donde viene [+risas] . Ademas, decir que para mi personalmente, la experiencia de juego con cascos es fundamental para la inmersión, mil millones de veces mejor que altavoces, sean de la calidad que sean. Prefiero unos buenos cascos que unos buenos altavoces, para jugar. [beer]
@bellido1980 @zekie El problema es que el propio juego está rotísimo. A mi uno de los bugs que mas me pasa es que al unirme a una partida no me muestra el hud o como lo queráis llamar(incluida la parte de arriba donde se muestran los jugadores vivos).

Y actu tras actu Valve sigue sin fixearlo, al igual que otra larga lista de mierdas asi... [poraki]
enrt escribió:@bellido1980 @zekie El problema es que el propio juego está rotísimo. A mi uno de los bugs que mas me pasa es que al unirme a una partida no me muestra el hud o como lo queráis llamar(incluida la parte de arriba donde se muestran los jugadores vivos).

Y actu tras actu Valve sigue sin fixearlo, al igual que otra larga lista de mierdas asi... [poraki]


A mi me paso eso en una competitivo, en mirage y justo cuando un compañero perdió la bomba y yo tenía que ir a recogerla e intentar plantarla, pero sin mapa estaba imposible de localizar XD. No veas el cabreo de los rusos al verme buscando la bomba a ciegas , me dijeron de todo en ruso [+furioso]

Un saludo [beer]
solera48 escribió:
enrt escribió:@bellido1980 @zekie El problema es que el propio juego está rotísimo. A mi uno de los bugs que mas me pasa es que al unirme a una partida no me muestra el hud o como lo queráis llamar(incluida la parte de arriba donde se muestran los jugadores vivos).

Y actu tras actu Valve sigue sin fixearlo, al igual que otra larga lista de mierdas asi... [poraki]


A mi me paso eso en una competitivo, en mirage y justo cuando un compañero perdió la bomba y yo tenía que ir a recogerla e intentar plantarla, pero sin mapa estaba imposible de localizar XD. No veas el cabreo de los rusos al verme buscando la bomba a ciegas , me dijeron de todo en ruso [+furioso]

Un saludo [beer]


Cuando os pase eso probad a cambiar la resolución y luego volveis a la vuestra, suele funcionar.
zekie escribió:
bellido1980 escribió:Ya se comentó unas páginas atrás pero repito por si sabéis la solución: Desde que salió la nueva operación aproximadamente, de tanto en tanto durante la partida el sonido se vuelve loco, es decir que tal vez están todos en B y yo en A y escucho como si estuvieran todos en A o incluso los disparos como si estuviesen encima mío. Cuando pasa eso la partida se vuelve injugable.
Sobretodo me pasa en Mirage y prácticamente la mitad de rondas.


A mi me ha pasado hoy en mirage, estaba cubriendo B y escuchaba tiros de AWP sin que hubiese nadie cerca ni disparando xD

aqui otro que escucha balas silbar y estoy solo en a y todos en b, la mayoria de veces en dust2
Es un bug reconocido desde hace tiempo y que no arreglan. A ver si un dia les da por quitarlo, porque cuando te sucede es muy molesto y no se oye nada cawento
fullhouse está baneado por "Game over"
hay muchos de esos bugs como el de que empieza la partida y no tienes radar o solo salen los puntitos del radar jajaja
@battman80 Muchas gracias por la información. Actualmente juego con unos in-ear (20€ aprox) y es que justo esta tarde cubriendo la bomba que estaba tirada en el suelo al oir pasos me he girado para el lado que no era, casi me kickean.
Miraré esa marca porque por ese precio si me convence.
morlaco06 escribió:
diegocruzzabala escribió:Llevo 6 meses jugando con la vsync activada. Hace un par de dias la quité y vaya maravilla. El ratón se nota mucho mas ágil. ¿Eso es el input lag?

Saludos


Yo note un cambio similar tambien en el imput lag muy bestia al cambiar el raton baratucho de 10€ por uno de calidad con un pull rate de 1000hz. Ojala mi portatil pudiese tirar mas 100fps en todos los mapas para tener en cuenta el v-sinc pero no me es posible. En el nuevo nuke me va a 28 en algunas zonas del mapa XD.


No tiene nada que ver que sea tu ratón de 100€ que de propaganda, vamos que no tiene nada que ver con el imput lag, y no hace falta que llegue a 100fps para activar vsync, enserio estáis de coña o no lo pillo?

@diegocruzzabala si, eso es imput lag.
sadistics escribió:
dankov_14 escribió:
battman80 escribió:Soy solo yo, o ultimamente hay una plaga de jugadores sordos o que juegan sin sonido?

Dios que desesperante es ver a un tio moverse en una ronda decisiva mientras se le arrima por detras o el lado el último del otro equipo montando mas escandalo que un elefante con cascabeles, y ni mirar una sola vez en ninguna otra dirección que no sea hacia adelante [+furioso] .

Por no hablar de los que van con pad, que se les ve a un kilometro....y aun hacemos debates de si pad sí pad no, joer, esque la reducción de movilidad a lo ortopedico es como para que salga de uno mismo no querer limitarse al pad, aunque cueste aprender otra cosa nueva.

Si es cierto, aunque yo me los he encontrado casi siempre, lo que me mata es que les dices por donde lo oyes venir o donde te han matado y parece que les da igual o no te quieren hacer caso o no se enteran de nada.

porque os tienen muteados o juegan con musica

Yo con guírirs me comunico lo justo y necesario por chat, nunca lo he hecho ni lo hago por micro, así que lo mismo si nos mutean también influye en el chat y no ven nuestros mensajes, aunque no estoy del todo seguro que esto sea así
@dankov_14 , no se la verdad, yo tengo el mic en general muteado, paso de estar jugando y oir chorradas o voces infantiles, eso me mata [+risas] .
dankov_14 escribió:Yo con guírirs me comunico lo justo y necesario por chat, nunca lo he hecho ni lo hago por micro, así que lo mismo si nos mutean también influye en el chat y no ven nuestros mensajes, aunque no estoy del todo seguro que esto sea así

yo muchas veces pongo el voice_enable 0 para no escuchar a los guiris, pero lo que escriben si se ve. y no suelo mirar nunca el chat ese, juego con un colega y si muere antes me da el la info o al reves
Acojonante que en un juego de equipo no useis el micro para dar info, no hay cosa peor en este juego que te toque gente muda xD.
sadistics escribió:
dankov_14 escribió:Yo con guírirs me comunico lo justo y necesario por chat, nunca lo he hecho ni lo hago por micro, así que lo mismo si nos mutean también influye en el chat y no ven nuestros mensajes, aunque no estoy del todo seguro que esto sea así

yo muchas veces pongo el voice_enable 0 para no escuchar a los guiris, pero lo que escriben si se ve. y no suelo mirar nunca el chat ese, juego con un colega y si muere antes me da el la info o al reves

si bloquean las comunicaciones desde el marcador de puntuacion si que bloquean el chat escrito tanto de ti para ellos como de ellos para ti
wilderland escribió:Acojonante que en un juego de equipo no useis el micro para dar info, no hay cosa peor en este juego que te toque gente muda xD.


Perdona, pero el micro no es necesario al 100%

Yo amo a la poca gente que escucha la radio y se molesta en cambiar la dirección de las pupilas para ver en que posición esta la peña.

Si me entran rusheando en B me sale mucho más rapido hacer un c2 (need back up) que ponerme a darle a la tecla del micro (en este caso la k)

Otra gente que me alucina es la que repite constantemente NEED INFO y no miran ni el minimapa.
Para niveles bajos no se suele usar el micro o mucha gente le da igual, pero ya en niveles altos es casi indispensable, a algunos quiza no le guste hablar pero resulta util, yo tampoco hablo mucho pero si resulta util con decir digamos lo basico.
¿Podéis pegar un tracert a esta IP 155.133.247.55 ? Servidor español. Poned que compañía tenéis.

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 2 ms 120.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67.120]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * 58 ms 125.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.1.125]
5 11 ms 11 ms 11 ms 213.140.51.13
6 38 ms 38 ms 51 ms xe1-0-2-0-grtpareq1.net.telefonicaglobalsolutions.com [5.53.7.26]
7 40 ms 40 ms 41 ms prs-b8-link.telia.net [80.239.192.73]
8 41 ms 131 ms 41 ms prs-bb2-link.telia.net [213.155.131.10]
9 65 ms 65 ms 65 ms mad-b1-link.telia.net [62.115.139.147]
10 77 ms 57 ms 57 ms valve-ic-316029-mad-b1.c.telia.net [62.115.144.41]
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 57 ms 57 ms 57 ms 155.133.247.55

Hay un problema con el enrutamiento, pero no se si es culpa de movistar o de valve.
kakarot88 escribió:¿Podéis pegar un tracert a esta IP 155.133.247.55 ? Servidor español. Poned que compañía tenéis.

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 2 ms 120.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67.120]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * 58 ms 125.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.1.125]
5 11 ms 11 ms 11 ms 213.140.51.13
6 38 ms 38 ms 51 ms xe1-0-2-0-grtpareq1.net.telefonicaglobalsolutions.com [5.53.7.26]
7 40 ms 40 ms 41 ms prs-b8-link.telia.net [80.239.192.73]
8 41 ms 131 ms 41 ms prs-bb2-link.telia.net [213.155.131.10]
9 65 ms 65 ms 65 ms mad-b1-link.telia.net [62.115.139.147]
10 77 ms 57 ms 57 ms valve-ic-316029-mad-b1.c.telia.net [62.115.144.41]
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 57 ms 57 ms 57 ms 155.133.247.55

Hay un problema con el enrutamiento, pero no se si es culpa de movistar o de valve.

Es culpa de movistar, http://www.mediavida.com/foro/counterst ... 784/22#634
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte ... 206/page/7
19617 respuestas