[HO] Counter Strike 2

314KO escribió:
wilderland escribió:Acojonante que en un juego de equipo no useis el micro para dar info, no hay cosa peor en este juego que te toque gente muda xD.


Perdona, pero el micro no es necesario al 100%

Yo amo a la poca gente que escucha la radio y se molesta en cambiar la dirección de las pupilas para ver en que posición esta la peña.

Si me entran rusheando en B me sale mucho más rapido hacer un c2 (need back up) que ponerme a darle a la tecla del micro (en este caso la k)

Otra gente que me alucina es la que repite constantemente NEED INFO y no miran ni el minimapa.

Pues pon la tecla de hablar en la C, así la tienes más cerca, eso no es una excusa, o incluso en un botón lateral del ratón (si lo tiene), yo lo tengo así y va de lujo
Acabo de hechar una partida de full spanish, victoria por 16-3, subida de rango y caja nueva que guardaré por si sube algo de precio (ahora mismo está a 70 cents).

Pienso que después del 17-1 del otro día me subiría el elo y quizás ha sido por lo que he subido de rango, ya era hora, llevaba unos meses atascado entre nova 1 y 2.
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
¿Hay alguna forma de volver a jugar con los CYKA BLYAT DAVAI B IDI NAHUI?

No me importa el ping, pero ya no es tan diver :/

(Y antes me quejaba de los rusos... ahora les echo de menos) [tomaaa]
314KO escribió:¿Hay alguna forma de volver a jugar con los CYKA BLYAT DAVAI B IDI NAHUI?

No me importa el ping, pero ya no es tan diver :/

(Y antes me quejaba de los rusos... ahora les echo de menos) [tomaaa]


Bloquea el servidor español con el MM Server Picker y ya tienes más probabilidades.


Un saludo
Os funcionan los servidores de España?LLevo ya muchas jugadas y nunca me toca en esos servidores...
Elefantex escribió:Os funcionan los servidores de España?LLevo ya muchas jugadas y nunca me toca en esos servidores...

Funcionar funcionan, pero el ping ahora es superior a los del este [+risas]
A ver si los arreglan o algo, que duró poco la alegría.
dav8921 está baneado por "Troll"
wilderland escribió:Acojonante que en un juego de equipo no useis el micro para dar info, no hay cosa peor en este juego que te toque gente muda xD.

Como te toque un equipo mudo y el otro equipo se comuniquen y se coordinen medianamente, muy malos tienen que ser para perder la partida.
dav8921 escribió:
wilderland escribió:Acojonante que en un juego de equipo no useis el micro para dar info, no hay cosa peor en este juego que te toque gente muda xD.

Como te toque un equipo mudo y el otro equipo se comuniquen y se coordinen medianamente, muy malos tienen que ser para perder la partida.


Para comunicarse, normalmente con el chat sobra, ademas de que igual sois de esos jugadores con mucha suerte, pero yo cuando tiro de micro acabo aguantando a subnormales cada 3 partidas, y sinceramente juego para entretenerme, distraerme, y divertirme, no para oir a un niño imberbe o a un nini cagandose en la madre que me pario a mi, insultando a otra raza o a otro pais, y haciendo el gilipollas sin poder darle lo que le hace falta (y que su padre no le dió a tiempo). Por eso en los juegos online el mic lo tengo SIEMPRE mute, salvo que juegues con amigos obvio. Bastante insoportable es ya tener que aguantarlos escribiendo, como para estar oyendolos, no gracias.

Y el ratio de ganar o perder, por hablar o no hablar por el mic, en counter, en dota, o donde sea, despues de tantos años de experiencia, es nulo. Total, como ya comentan, despues le dices a alguien "cuidado que te vienen por detras", y ni se gira, o que vaya a "A" y se va a "B", o que te cubra y cuando te confias se ha ido de bareta, y normalmente despues de ese aviso, el que lo hace, suele enganchar un insulto o desprecio en la mayoria de los casos, y ni lo quiero dirigido contra mi, ni me apetece oirlo dirigido contra otro. Al menos esa es mi experiencia, y van ya unos cuantos lustros en esto.

Eso si, estoy de acuerdo en que si el ambiente online fuese civilizado, el mic hay que tenerlo siempre activo, no solo por estrategia, sino por puro civismo, pero que quereis que os dia, la mayoria de la fauna que pulula por los juegos online con la lengua suelta suelen dejar bastante que desear.
dav8921 está baneado por "Troll"
@battman80 No, no es lo mismo el chat, porque si estoy concentrado en un punto de la pantalla no voy a agachar la mirada a lo que me escriben, y a veces no da ni tiempo a escribir, es más, si estoy en movimiento o apuntando ¿dejo de jugar para ponerme a escribir? pocos mochazos me he llevado por hacer eso cuando jugaba sin micro.
Otra cosa es que juegues en niveles lamentables y solo te encuentres a niños ratas y trolls, en un nivel decente del CS GO no te encuentras a este tipo de gente generalmente, y si te encuentras alguno lo silencias y sigues hablando con el resto.
Por cierto, los que llevan casco y micro además escuchan tus pasos, ya vas con otra desventaja más.
Y lo dicho, equipo coordinado con micro vs equipo sin micro en igual de condiciones palizón seguro, 1500 horas tengo en el CS GO y lo tengo más que contrastado y requetecontrastado, ¿quienes suelen jugar con micro? los buenos, ¿y sin micro? los mancos/casuals.
PD: A mi no me tienes que convencer de nada, es que es una opinión muy bien fundada después de cientos de horas, si a ti te va bien así pues estupendo.
Decidle a Fnatic, o a NiP que no usen el micro, que usen los comandos...
Un micrófono es fundamental para este juego.

Otra cosa y es independiente, es que tengas en tu equipo 4 subnormales que o no hablan, o se dedican a decir gilipolleces y ello hace que a tí se te quiten las ganas de hablar.

Pero en un ambiente NORMAL, el uso del micrófono es fundamental.
dav8921 está baneado por "Troll"
sergio_mikkos escribió:Decidle a Fnatic, o a NiP que no usen el micro, que usen los comandos...
Un micrófono es fundamental para este juego.

Otra cosa y es independiente, es que tengas en tu equipo 4 subnormales que o no hablan, o se dedican a decir gilipolleces y ello hace que a tí se te quiten las ganas de hablar.

Pero en un ambiente NORMAL, el uso del micrófono es fundamental.

Es que esto no tiene discusión a pocas horas que le hayas echado al juego, es un juego no solo de habilidad sino de estrategia y coordinación, es más, el matchmaking en el competitivo suele agrupar en equipos a los que se comportan mal, si haces el gilipollas te ponen con gilipollas, otra cosa que la tengo más que comprobada.
dav8921 escribió:
sergio_mikkos escribió:Decidle a Fnatic, o a NiP que no usen el micro, que usen los comandos...
Un micrófono es fundamental para este juego.

Otra cosa y es independiente, es que tengas en tu equipo 4 subnormales que o no hablan, o se dedican a decir gilipolleces y ello hace que a tí se te quiten las ganas de hablar.

Pero en un ambiente NORMAL, el uso del micrófono es fundamental.

Es que esto no tiene discusión a pocas horas que le hayas echado al juego, es un juego no solo de habilidad sino de estrategia y coordinación, es más, el matchmaking en el competitivo suele agrupar en equipos a los que se comportan mal, si haces el gilipollas te ponen con gilipollas, otra cosa que la tengo más que comprobada.

eso no es cierto, empareja random... hagas lo que hagas, siempre te puede tocar con un personaje o un equipo entero
dav8921 está baneado por "Troll"
sadistics escribió:eso no es cierto, empareja random... hagas lo que hagas, siempre te puede tocar con un personaje o un equipo entero

No es lo que tengo entendido ni lo que he podido comprobar por mi mismo.
sergio_mikkos escribió:Decidle a Fnatic, o a NiP que no usen el micro, que usen los comandos...
Un micrófono es fundamental para este juego.

Otra cosa y es independiente, es que tengas en tu equipo 4 subnormales que o no hablan, o se dedican a decir gilipolleces y ello hace que a tí se te quiten las ganas de hablar.

Pero en un ambiente NORMAL, el uso del micrófono es fundamental.

Te entiendo perfectamente pero no me compares a los profesionales con jugadores casuales que somos, yo no me estoy jugando ningún major ni me estoy jugando 100 mil euros, si no me comunico por micro es por lo mismo que te dicen mas arriba, el ahorrarte insultos y gente que le da por ponerse en plan Jurassic World con ruidos raros que molestan, ¿que es vital para ganar una partida?, no hay duda de ello pero con tal de no aguantar la fauna ni me molesto, de momento con el chat no me va mal, el % de victorias lo tengo en un 51%, acabo de subir rango jugando siempre solo, y comunicandome medianamente con mi inglés o portugués básico y no me ha ido mal.
empareja por nivel independienteme del comportamiento porque entonces tu mismo dices que si solo empareja a jilipollas con jilipollas y siempre os toca jugar con ellos.............. claro esta que eso no es asi te puede tocar uno o un equipo entero como me ha pasado ya varias veces por eso lo mejor es jugar con amigos y fin
dav8921 está baneado por "Troll"
Poneos a flamear como yo hacía cuando me cabreaba tres partidas seguidas, a ver cuanto os tarda el matchmaking en emparejaros con trolls, otros flamers y afk, probadlo y luego me contáis. Los reportes que recibes, abandonar las partidas, las expulsiones y cuando atacas a los compañeros el matchmaking lo tiene en cuenta, ¿pruebas? no tengo más allá de la experiencia y la opinión que he escuchado a algunos que están metidos en esto bastante, igual que vosotros básicamente.
@GochuLlocu Yo he dicho que siempre me emparejan con gilipollas? [facepalm]
@sdsoldi Pues si emparejan por skill y lvl lo hacen realmente mal, porque partidas de 16-2 he visto a patadas, y no es porque solo haya uno o dos mucho mejores, me refiero a todo el equipo dándole cera al otro de forma muy bestia, algo falla.
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
dav8921 escribió:Poneos a flamear como yo hacía cuando me cabreaba tres partidas seguidas, a ver cuanto os tarda el matchmaking en emparejaros con trolls, otros flamers y afk, probadlo y luego me contáis. Los reportes que recibes, abandonar las partidas, las expulsiones y cuando atacas a los compañeros el matchmaking lo tiene en cuenta, ¿pruebas? no tengo más allá de la experiencia y la opinión que he escuchado a algunos que están metidos en esto bastante, igual que vosotros básicamente.
@GochuLlocu Yo he dicho que siempre me emparejan con gilipollas? [facepalm]
@sdsoldi Pues si emparejan por skill y lvl lo hacen realmente mal, porque partidas de 16-2 he visto a patadas, y no es porque solo haya uno o dos mucho mejores, me refiero a todo el equipo dándole cera al otro de forma muy bestia, algo falla.




no he dicho que a ti en concreto te emparejen con jilipollas, has dicho en un comentario anterior que si haces el jilipollas te emparejan con jilipollas, y mucha gente se queja de eso, pero uno no implica lo otro, yo he echo el jilipollas y aveces me meten con ellos y otras no y ya que contando con que el 90% de las veces toca un jilipollas eso para mi no quiere decir nada. Te lo expongo al reves, si nunca haces el jilipollas, porque siempre te empareja con alguno? yo tambien hablo de mi experiencia no puedo hablar por los demas pero repito si nunca has echo el toll ni el tonto por que el juego te pone con ellos? para mi no tiene nada que ver ya que tontos los hay en todos los juegos sin mas.
dav8921 está baneado por "Troll"
GochuLlocu escribió:no he dicho que a ti en concreto te emparejen con jilipollas, has dicho en un comentario anterior que si haces el jilipollas te emparejan con jilipollas, y mucha gente se queja de eso, pero uno no implica lo otro, yo he echo el jilipollas y aveces me meten con ellos y otras no y ya que contando con que el 90% de las veces toca un jilipollas eso para mi no quiere decir nada. Te lo expongo al reves, si nunca haces el jilipollas, porque siempre te empareja con alguno? yo tambien hablo de mi experiencia no puedo hablar por los demas pero repito si nunca has echo el toll ni el tonto por que el juego te pone con ellos? para mi no tiene nada que ver ya que tontos los hay en todos los juegos sin mas.

A mi cuando juego varias partidas en serio tardo muuucho en encontrarme a gente que no se comporta, de hecho a la que dejé de flamear por culpa de los trolls el matchmaking empezó a poner en mi equipo gente seria y subí tres niveles muy rápido, y no soy el primero que tiene esta opinión sobre el matchmaking ni el último.
Otra cosa es que esteis en silver donde todos los gilipollas van a parar ahí, y vamos... de ahí no sales como no ganes las partidas jugando solo prácticamente.
yo en mi caso jugara haciendo el tonto o no siempre me tocaba algún guiri o ruso haciendo el jilipollas o muteado sin dar info, o todo el rato hablando tonterías y desde hace mucho tiempo solo juego con cuatro amigos mas asi ya no tengo ningún problema
@dav8921 El problema del juego es la comunidad en si. Muchos bajan rango a posta para luego hacerse sus partidas del mes. Otros muchos juegan con smurfs. Y muchos otros son simplemente gilipollas.

Yo al menos las partidas que juego suelen estar niveladas. Si que hay veces que el matchmaking es una vergüenza...

Pero el matchmaking funciona si o si por skill
dav8921 escribió:@battman80 No, no es lo mismo el chat, porque si estoy concentrado en un punto de la pantalla no voy a agachar la mirada a lo que me escriben, y a veces no da ni tiempo a escribir, es más, si estoy en movimiento o apuntando ¿dejo de jugar para ponerme a escribir? pocos mochazos me he llevado por hacer eso cuando jugaba sin micro.
Otra cosa es que juegues en niveles lamentables y solo te encuentres a niños ratas y trolls, en un nivel decente del CS GO no te encuentras a este tipo de gente generalmente, y si te encuentras alguno lo silencias y sigues hablando con el resto.
Por cierto, los que llevan casco y micro además escuchan tus pasos, ya vas con otra desventaja más.
Y lo dicho, equipo coordinado con micro vs equipo sin micro en igual de condiciones palizón seguro, 1500 horas tengo en el CS GO y lo tengo más que contrastado y requetecontrastado, ¿quienes suelen jugar con micro? los buenos, ¿y sin micro? los mancos/casuals.
PD: A mi no me tienes que convencer de nada, es que es una opinión muy bien fundada después de cientos de horas, si a ti te va bien así pues estupendo.


Tu tendras 1500 horas de counter, y como si te dan la medalla de oro, cuentame en que equipo profesional estas. Yo tengo 35 años, y juego desde que tenia 5 años, a todo, toda la vida. Y no estoy de acuerdo contigo en casi nada, de todos modos con el acotamiento que haces entre usuarios ya se te ve a la legua el perfil que tienes. Enhorabuena y que sigas asi hasta llegar al olimpo de los dioses, igual cualquier dia te encuentras a Cristiano charlando por mic. [qmparto]

Y sí, yo soy casual, gracias a dios, despues de miles de millones de horas y callos hasta en el meñique, me sigue gustando toparme con gente que me llama casual, es un goce. Y mientras te escribo esto hago otras 40 cosas, todas igual de bien, y a la misma velocidad, que no es baja. Tengo el orgullo de poder decir que nunca en mi vida he cabado una partida online (ni cuando era cara a cara en los arcades) insultando , menospreciando, ninguneando, ni faltando al respeto a nadie. Esa es mi medalla, y para mi es la unica que vale. Lo demas, de imbeciles esta el campo lleno. Y por cierto, que para oir los pasos no tengo que oir a nadie poniendo musica de mierda a todo trapo, sobre todo cuando no todo el mundo juega como si su profesion fuese a ser esto, sino tomandolo como lo que es, una via de OCIO y DIVERSION.

Un saludete , y igualmente es mi opinión, y quedas invitado a invitarme a jugar cuando quieras, manco en el counter soy, ya te aviso. [beer]

EDIT: añadote otra cosilla, que no habia leido todas tus valiosas aportaciones, y por remarcar lo que ya he dicho. Soy una persona que JAMAS en su vida le ha faltado al respeto a nadie, ni en mi vida real (dejemos ese tema mejor va, no vayamos a lo facil), ni en mi vida "vieojueguil". Soy el tipico que se pasa las partidas a lo que sea, (casi te diria que desde el primero UO o el Doom ^^U) pidiendo perdon a gente por el comportamiento de los que juegan conmigo. Que sí, que insultar y despreciar, mucho jajaja, jiji, pero que yo deberia estar jugando por tu regla de tres con Teresa de Calcuta y Cristo, y no. Juego con gilipollas, en la misma medida que con gente seria. Igualito que en la vida real, que al cabo del dia te topas con los mismos gilipollas que con gente decente.

Lo que pasa es que los gilipollas normalmente reconocen a otros del mismo genero pero sin darse cuenta de que ellos mismos lo son. Lo barato que sale en internet ser un payaso es lo que lacra todo este tipo de juegos y comunidades, y del Counter ya ni hablemos, un juego que basa su sistema de negocio en respaldar y acomodar al flamer, al payaso y al chetero.

Yo tengo una cuenta de Steam y no me hace falta ninguna otra para nada, y que conste que me encanta hablar por mic y conocer gente jugando, pero eso, hablar y conocer. Soportar subnormalidades no, y cuando en la balanza lo negativo gana por goleada a lo positivo, lo mejor es cortar por lo sano.

En partidas de alto nivel, con gente realmente seria y responsable, jugar sin comunicación lo veo inpensable, pero joder, que el 90% de los jugadores no estamos en esa situación ni vamos a estarlo, y esa no es excusa para soportar el ganado que hay que soportar. Los mismos desgraciados me voy a topar con el mic on que con el mic mute, LOS MISMOS. A partir de ahi, ya si subo o bajo de nivel o rango o como se llame ya será otra historia, fruto del azar o la providencia, o mi maña como jugador. Pero por hablar o dejar de hablar por el mic ya te digo yo que no, no a estos niveles.
dav8921 está baneado por "Troll"
@battman80 Vamos que para saber que se juega mejor y se gana más es con micrófono y casos hay que ser profesional [facepalm]
No tienes que justificarte de nada, simplemente te digo que un equipo sin comunicación con mic está en desventaja frente a otro que sí lo tiene, ya está, es más: tabulador----->botón derecho en el nick----> bloquear comunicación, así se silencia a alguien, lo digo porque parece que no lo sabes.
Para ser una persona que presume de no faltar destilas bastante arrogancia, te lo digo sin acritud.
Yo sí que falto a los que me faltan, no soy tan bueno, y a veces me equivoco también, pero bueno que tampoco voy a escribir aquí mi vida ni esto es mi blog [qmparto]
En un juego de equipo y de estrategia tan rápido es muy importante una comunicación y la vista al momento y que no te haga perder la concentración leyendo o parándote a escribir, no hace falta ser un pro ni ganar 100 mil pavos al mes, es como mejor se juega, al igual que habrán otros que jueguen con mando en vez de teclado y ratón, pues una desventaja más, ¿qué lo pueden hacer? faltaría más, como si quieren jugar pegándole rabazos al teclado [qmparto]

Lo que pasa es que los gilipollas normalmente reconocen a otros del mismo genero pero sin darse cuenta de que ellos mismos lo son.

Es decir, que si yo reconozco a alguien que se comporta mal soy del mismo género y todavía no me he dado cuenta, interesante reflexión...
Lo de casual me refiero a una persona que juega esporádicamente, lo que vengo a ser yo en todos los juegos, no es en tono despectivo, y manco pues malo, que también lo soy, por eso los que se cruzan con tantos "gilipollas" es porque está en niveles muy bajos que es donde van a parar todos esos mancos, casuals, noobs y gilipollas, está toda la trupe ahí metida, y como hay tantos gilipollas en esos niveles pues es imposible no cruzarte con ellos por bien que te comportes.
¿Se puede poner una encuesta o algo para saber el rango de la gente de EOL?
Un poco para saber cual es lo "normal" ya que yo no tengo ni rango pero para hacerme una idea cuando tenga.
jesusimc escribió:¿Se puede poner una encuesta o algo para saber el rango de la gente de EOL?
Un poco para saber cual es lo "normal" ya que yo no tengo ni rango pero para hacerme una idea cuando tenga.


Mira el enlace que te pongo, pone la distribución de los rangos, más o menos lo normal ahora es ser nova según pone la página:

https://csgosquad.com/ranks
db_SS escribió:
jesusimc escribió:¿Se puede poner una encuesta o algo para saber el rango de la gente de EOL?
Un poco para saber cual es lo "normal" ya que yo no tengo ni rango pero para hacerme una idea cuando tenga.


Mira el enlace que te pongo, pone la distribución de los rangos, más o menos lo normal ahora es ser nova según pone la página:

https://csgosquad.com/ranks


Gracias por el dato, tiene lógica, una distribución normal.
Llevo 7 competitivas ganadas. Otras tantas perdidas aprox.
A ver si me pongo a tono y coincido con la gente de aquí que el ruso se entiende muy mal.
dav8921 está baneado por "Troll"
jesusimc escribió:Gracias por el dato, tiene lógica, una distribución normal.
Llevo 7 competitivas ganadas. Otras tantas perdidas aprox.
A ver si me pongo a tono y coincido con la gente de aquí que el ruso se entiende muy mal.

No sigue una distribución normal, hace algún tiempo puede pero hace poco lo cambiaron para llenar los rangos bajos y la mayoría de gente ahora está entre silver y nova.
dav8921 escribió: No sigue una distribución normal, hace algún tiempo puede pero hace poco lo cambiaron para llenar los rangos bajos y la mayoría de gente ahora está entre silver y nova.

Menos los dos primeros yo diría que es una distribución normal. Muy curioso el cambio de diciembre a enero.
dav8921 escribió:@battman80 Vamos que para saber que se juega mejor y se gana más es con micrófono y casos hay que ser profesional [facepalm]
No tienes que justificarte de nada, simplemente te digo que un equipo sin comunicación con mic está en desventaja frente a otro que sí lo tiene, ya está, es más: tabulador----->botón derecho en el nick----> bloquear comunicación, así se silencia a alguien, lo digo porque parece que no lo sabes.
Para ser una persona que presume de no faltar destilas bastante arrogancia, te lo digo sin acritud.
Yo sí que falto a los que me faltan, no soy tan bueno, y a veces me equivoco también, pero bueno que tampoco voy a escribir aquí mi vida ni esto es mi blog [qmparto]
En un juego de equipo y de estrategia tan rápido es muy importante una comunicación y la vista al momento y que no te haga perder la concentración leyendo o parándote a escribir, no hace falta ser un pro ni ganar 100 mil pavos al mes, es como mejor se juega, al igual que habrán otros que jueguen con mando en vez de teclado y ratón, pues una desventaja más, ¿qué lo pueden hacer? faltaría más, como si quieren jugar pegándole rabazos al teclado [qmparto]

Lo que pasa es que los gilipollas normalmente reconocen a otros del mismo genero pero sin darse cuenta de que ellos mismos lo son.

Es decir, que si yo reconozco a alguien que se comporta mal soy del mismo género y todavía no me he dado cuenta, interesante reflexión...
Lo de casual me refiero a una persona que juega esporádicamente, lo que vengo a ser yo en todos los juegos, no es en tono despectivo, y manco pues malo, que también lo soy, por eso los que se cruzan con tantos "gilipollas" es porque está en niveles muy bajos que es donde van a parar todos esos mancos, casuals, noobs y gilipollas, está toda la trupe ahí metida, y como hay tantos gilipollas en esos niveles pues es imposible no cruzarte con ellos por bien que te comportes.



Que yo destilo arrogancia ?¿

¿quienes suelen jugar con micro? los buenos, ¿y sin micro? los mancos/casuals


Esa frase es tuya chaval, no mia.

Y como ya he dicho en mi mensaje anterior, lo de la ventaja tactica de comunicarse es OBVIO de perogrullo, pero eso no lo puedes hacer en todas las partidas, continuamente, a todos los niveles y jugando randoms con desconocidos, porque o eres igual de subnormal que los crios de turno o acabas loco. Mutear a 3 de 5, a 2 de 5, o a los 4 del equipo por separado o tenerlos mute en conjunto, para mi, es lo mismo. Tampoco necesito que me esten dando instrucciones, tengo oidos y ojos para ver el mapa y controlar como va la partida y por donde ir o venir. Tampoco es esto el Arma 3.

Y lo dicho, repasate el tono de tus dos mensajitos, las risas, y las aseveraciones, y despues me das lecciones de moral y comportamiento. Yo cuando me equiovoco me callo, y cuando lo hago bien tambien, si te sienta mal que no este de acuerdo con tu afirmación de que o se juega con el micro y sonido abierto, o se es manco, pues allá tu con tu cantinela, que yo sigo con la mia y todos tan contentos. Pasame entradas para verte en el próximo internacional.

Y si me apetece jugar en paz y calma, esporadicamente como dices tú, tener mi nivel de manco medio manco ( desde que lo he retomado soy solo plata 2 me parece, o 3, ni idea, y me hago mis 20-30 muertes por partida y tan contento), y no soportar musica a todo trapo, niños charlando, insultos o gritos histericos, lo mejor es el mic mute y a jugar, que a estos niveles, repito, no es necesario que me den información de nada para estar al tanto de como y por donde transcurre la partida.

Y eso es lo único que te digo, y dije antes, que siendo OBVIO que el micro y la comunicación es fundamental si tienes la enorme suerte de estar jugando en serio, con gente seria y CONTRA gente seria, para el 90% de los jugadores no pinta nada y lo mismo da tenerlo mute forever, que estar cada ronda molestandote en mutear de uno en uno al tonto de turno. Ahora mismamente que salgo de echar unas partidas por gusto he quitado el mute y ya habia guerra de musicas a todo trapo, y todo eso mientras estan jugando, y ahí si me desespero. Todo en silencio soy mucho mas feliz y disfruto mas, si luego estan cascandosela con una mano mientras juegan con la otra perfecto, yo ni tengo por qué ni quiero oirlo [+risas]

En fin, cada uno con su opinión, si acritud ni malos rollos, que eso es lo que sobra.
[beer]


PD: la frase que remarcas la has comprendido mal, releela de nuevo, y veras como la pillas.
Pero habláis del mute en casuals o en competitivos? Porque vamos, en casuals yo mismo conforme entro ya estoy metiendo el voice_enable 0, en competi ni se me ocurriría..

PD: Que gusto tiene que dar jugar en plata 3 y abusar de esos pobres [burla2]
kiras escribió:Pero habláis del mute en casuals o en competitivos? Porque vamos, en casuals yo mismo conforme entro ya estoy metiendo el voice_enable 0, en competi ni se me ocurriría..

PD: Que gusto tiene que dar jugar en plata 3 y abusar de esos pobres [burla2]

pues en competi si lo suelo hacer, sobre todo porque hay gente que piensa que estar hablando por micro el 100% del tiempo es lo que se debe de hacer...
si quedais 2 del equipo, teneis bomba cubierta y el t mata al otro, lo normal es verlo en el mapa o que el compañero te diga la posicion/hacia donde se dirige y punto, no decir esta corta pero salta y ahora se va por ct y gira en medio y hace un triple tirabuzon ahora esta en medio alto entrando por larga y te ha pegado un pepinazo porque no sabes jugar NOOOOOOOOOOOOOB... pues en situaciones asi en cuanto suelta posi, pulso boton lateral del raton y juego tranquilo sin que me griten por micro (ya que aveces si estas perdiendo suelen gritar por todo siendo ellos los primeros en morir) y escuchando el entorno, en cuanto termino (muera o gane la ronda) le quito el voice_enable 0

eso y no jugar dust_2 ni mirage y mano de santo oye
sadistics escribió:
kiras escribió:Pero habláis del mute en casuals o en competitivos? Porque vamos, en casuals yo mismo conforme entro ya estoy metiendo el voice_enable 0, en competi ni se me ocurriría..

PD: Que gusto tiene que dar jugar en plata 3 y abusar de esos pobres [burla2]

pues en competi si lo suelo hacer, sobre todo porque hay gente que piensa que estar hablando por micro el 100% del tiempo es lo que se debe de hacer...
si quedais 2 del equipo, teneis bomba cubierta y el t mata al otro, lo normal es verlo en el mapa o que el compañero te diga la posicion/hacia donde se dirige y punto, no decir esta corta pero salta y ahora se va por ct y gira en medio y hace un triple tirabuzon ahora esta en medio alto entrando por larga y te ha pegado un pepinazo porque no sabes jugar NOOOOOOOOOOOOOB... pues en situaciones asi en cuanto suelta posi, pulso boton lateral del raton y juego tranquilo sin que me griten por micro (ya que aveces si estas perdiendo suelen gritar por todo siendo ellos los primeros en morir) y escuchando el entorno, en cuanto termino (muera o gane la ronda) le quito el voice_enable 0

eso y no jugar dust_2 ni mirage y mano de santo oye

Quitando cuando estoy con amigos jugando, osea cuando juego mm solo no soy de hablar mucho, lo justo para dar información y mi equipo hace igual, no sé, será suerte pero en lo que llevo nunca me han tocado animales de ese plan en mi equipo, lo peor es que te toquen los mancos que se desmoralizan tanto que ni hablan, pero no empiezan a armar follón/dar por culo. Qué rango eres? (por curiosidad)
dav8921 está baneado por "Troll"
battman80 escribió:
Que yo destilo arrogancia ?¿

Veamos:
Tu tendras 1500 horas de counter, y como si te dan la medalla de oro, cuentame en que equipo profesional estas.

, de todos modos con el acotamiento que haces entre usuarios ya se te ve a la legua el perfil que tienes.

Enhorabuena y que sigas asi hasta llegar al olimpo de los dioses, igual cualquier dia te encuentras a Cristiano charlando por mic. [qmparto]


Sacado de las primeras 4 líneas, y paso de poner más, para luego soltar esto más adelante:

Soy una persona que JAMAS en su vida le ha faltado al respeto a nadie, ni en mi vida real (dejemos ese tema mejor va, no vayamos a lo facil), ni en mi vida "vieojueguil".


Pero sí, yo he faltado por decir que los que son buenos SUELEN llevar micro y los que no llevan micro NO SULEN serlo, la chochona para ti, ahora te contesto al mensaje de abajo, sin acritud y buen royismo,eso que no falte [beer]
battman80 escribió:Y si me apetece jugar en paz y calma, esporadicamente como dices tú, tener mi nivel de manco medio manco ( desde que lo he retomado soy solo plata 2 me parece, o 3, ni idea, y me hago mis 20-30 muertes por partida y tan contento), y no soportar musica a todo trapo, niños charlando, insultos o gritos histericos, lo mejor es el mic mute y a jugar, que a estos niveles, repito, no es necesario que me den información de nada para estar al tanto de como y por donde transcurre la partida.

Pues entonces chaval estás en el grupo de los trolls, mancos, casuals, noobs y la gente que abandona partidas, a partir de aquí las consideraciones sobre el resto de niveles y el uso del micro es hablar por hablar porque en este juego tú acabas de empezar como quien dice, y menos sacándote porcentajes absurdos de la manga, poneos un equipo en ak sin micro con otro con micro, a ver que os pasa, ahora si estás en un nivel que está todo el chusmerío metido ahí junto con los mancos, casuals y noobs que van como pollos sin cabeza por todo el mapa pues normal que no te valga el micro, para salir de eso niveles tienes que ganar las partidas solo prácticamente, ¿qué tu no quieras llevarlo? pues respetable, simplemente remarco que en partidas de un nivel decente los equipos sin micro y cascos están en desventaja, es que no estoy descubriendo tampoco la rueda.
kiras escribió:
sadistics escribió:
kiras escribió:Pero habláis del mute en casuals o en competitivos? Porque vamos, en casuals yo mismo conforme entro ya estoy metiendo el voice_enable 0, en competi ni se me ocurriría..

PD: Que gusto tiene que dar jugar en plata 3 y abusar de esos pobres [burla2]

pues en competi si lo suelo hacer, sobre todo porque hay gente que piensa que estar hablando por micro el 100% del tiempo es lo que se debe de hacer...
si quedais 2 del equipo, teneis bomba cubierta y el t mata al otro, lo normal es verlo en el mapa o que el compañero te diga la posicion/hacia donde se dirige y punto, no decir esta corta pero salta y ahora se va por ct y gira en medio y hace un triple tirabuzon ahora esta en medio alto entrando por larga y te ha pegado un pepinazo porque no sabes jugar NOOOOOOOOOOOOOB... pues en situaciones asi en cuanto suelta posi, pulso boton lateral del raton y juego tranquilo sin que me griten por micro (ya que aveces si estas perdiendo suelen gritar por todo siendo ellos los primeros en morir) y escuchando el entorno, en cuanto termino (muera o gane la ronda) le quito el voice_enable 0

eso y no jugar dust_2 ni mirage y mano de santo oye

Quitando cuando estoy con amigos jugando, osea cuando juego mm solo no soy de hablar mucho, lo justo para dar información y mi equipo hace igual, no sé, será suerte pero en lo que llevo nunca me han tocado animales de ese plan en mi equipo, lo peor es que te toquen los mancos que se desmoralizan tanto que ni hablan, pero no empiezan a armar follón/dar por culo. Qué rango eres? (por curiosidad)

me muevo entre mg2 y mge (ahora no juego tanto como antes del update que era LE y por no jugar me quitaron el rango y al volver me metieron en mg1 )
Buenas, sabéis si hay servidores para poder probar todos los modelos de cuchillos?
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
CBK maderoFOX escribió:Buenas, sabéis si hay servidores para poder probar todos los modelos de cuchillos?

En servidores comunitarios hay servidores que te dejan elegir tanto el cuchillo como la skin que le quieras poner de todas las que existen
Elefantex escribió:
CBK maderoFOX escribió:Buenas, sabéis si hay servidores para poder probar todos los modelos de cuchillos?

En servidores comunitarios hay servidores que te dejan elegir tanto el cuchillo como la skin que le quieras poner de todas las que existen

Sabes el nombre de alguno?
CBK maderoFOX escribió:
Elefantex escribió:
CBK maderoFOX escribió:Buenas, sabéis si hay servidores para poder probar todos los modelos de cuchillos?

En servidores comunitarios hay servidores que te dejan elegir tanto el cuchillo como la skin que le quieras poner de todas las que existen

Sabes el nombre de alguno?


¿Siguen existiendo esos servidores? Lo digo porque hace un mes o asi leí una noticia en la que decian que valve habia eliminado esos servidores, ya que va contra las normas.
¿Siguen existiendo esos servidores? Lo digo porque hace un mes o asi leí una noticia en la que decian que valve habia eliminado esos servidores, ya que va contra las normas.[/quote]

Si la verdad he estado buscando y han sido eliminados todos, ya no se puede :( pues a mi me gustaban un monton poner skins a cualquier arma jajaja
Para los que buscan servidores en los que probar skins y cuchillos he encontrado este:

87.117.217.6:27015

Pones el comando en el chat y sale un menu donde elegir el cuchillo.

!knife


El comando de las armas no lo recuerdo XD pero sale en pantalla.

PD: Para unirse a este servidor id a favoritos en servidores comunirarios y añadid la ip.

Un saludo [beer]
Una pregunta, tengo 2 cajas de la nueva operacion, que hago, las vendo ahora (cada vez bajan mas de precio), o espero a que suban (si es que suben)?
solera48 escribió:Para los que buscan servidores en los que probar skins y cuchillos he encontrado este:

87.117.217.6:27015

Pones el comando en el chat y sale un menu donde elegir el cuchillo.

!knife


El comando de las armas no lo recuerdo XD pero sale en pantalla.

PD: Para unirse a este servidor id a favoritos en servidores comunirarios y añadid la ip.

Un saludo [beer]

o poned en la consola "connect 87.117.217.6:27015" sin las comillas
sadistics escribió:
solera48 escribió:Para los que buscan servidores en los que probar skins y cuchillos he encontrado este:

87.117.217.6:27015

Pones el comando en el chat y sale un menu donde elegir el cuchillo.

!knife


El comando de las armas no lo recuerdo XD pero sale en pantalla.

PD: Para unirse a este servidor id a favoritos en servidores comunirarios y añadid la ip.

Un saludo [beer]

o poned en la consola "connect 87.117.217.6:27015" sin las comillas

muchas gracias!!
dankov_14 escribió:Una pregunta, tengo 2 cajas de la nueva operacion, que hago, las vendo ahora (cada vez bajan mas de precio), o espero a que suban (si es que suben)?

Vende ya.
l_Mou_l escribió:
dankov_14 escribió:Una pregunta, tengo 2 cajas de la nueva operacion, que hago, las vendo ahora (cada vez bajan mas de precio), o espero a que suban (si es que suben)?

Vende ya.


Ya que está lo mejor es esperar al martes tarde.
19617 respuestas