[HO] Counter Strike 2

Andycat111 escribió:alguien porfa que me diga si esto me sale rentable :

Me ofrece uno una Ak 47, Laminado negro factory new por mi falchion bosque boreal algo gastado pero con buena pinta, no esta muy rascado. La cosa es que esa ak vale 80 euros y mi cuchillo unos 40, por que me ofrece este tipo tanto ?

Los cuchillos son mucho mas faciles para tradear o upgradear, ¿que significa esto? que los usan para ir poco a poco cambiando por cuchillos mas caros hasta tener uno bastante caro, eso si, no es nada facil, hay que ir jugando con los precios del mercado para ganar siempre un profit con cada cambio.

Yo no lo cambiaría, ya que la AK te costaría cambiar por un cuchillo del mismo precio ya que como dice el compañero los cuchillos son mas vistosos, intenta ir upgradeando el cuchillo poco a poco hasta conseguír uno bueno.

El chaval este sabe que la Ak no la va a poder tradear tan rápido como un cuchillo, ya que con ese cuchillo de 40€ si le metes tiempo en 1 mes ya te colocas con uno de 100€ o quizás mas, en cambio la Ak como antes te dije sería mas dificil ya que los cuchillos son mucho mas golosos.
dankov_14 escribió:
Andycat111 escribió:alguien porfa que me diga si esto me sale rentable :

Me ofrece uno una Ak 47, Laminado negro factory new por mi falchion bosque boreal algo gastado pero con buena pinta, no esta muy rascado. La cosa es que esa ak vale 80 euros y mi cuchillo unos 40, por que me ofrece este tipo tanto ?

Los cuchillos son mucho mas faciles para tradear o upgradear, ¿que significa esto? que los usan para ir poco a poco cambiando por cuchillos mas caros hasta tener uno bastante caro, eso si, no es nada facil, hay que ir jugando con los precios del mercado para ganar siempre un profit con cada cambio.

Yo no lo cambiaría, ya que la AK te costaría cambiar por un cuchillo del mismo precio ya que como dice el compañero los cuchillos son mas vistosos, intenta ir upgradeando el cuchillo poco a poco hasta conseguír uno bueno.

El chaval este sabe que la Ak no la va a poder tradear tan rápido como un cuchillo, ya que con ese cuchillo de 40€ si le metes tiempo en 1 mes ya te colocas con uno de 100€ o quizás mas, en cambio la Ak como antes te dije sería mas dificil ya que los cuchillos son mucho mas golosos.


No soy experto en el tema ni mucho menos, pero valiendo la ak 80 napos el único problema que le veo para hacerse con su propio cuchillo y ahorrarse otros 40 seria que no hubiese ninguno en el mercado no?

Yo veo raro una diferencia de 40 euros no se xd
314KO escribió:
dankov_14 escribió:
Andycat111 escribió:alguien porfa que me diga si esto me sale rentable :

Me ofrece uno una Ak 47, Laminado negro factory new por mi falchion bosque boreal algo gastado pero con buena pinta, no esta muy rascado. La cosa es que esa ak vale 80 euros y mi cuchillo unos 40, por que me ofrece este tipo tanto ?

Los cuchillos son mucho mas faciles para tradear o upgradear, ¿que significa esto? que los usan para ir poco a poco cambiando por cuchillos mas caros hasta tener uno bastante caro, eso si, no es nada facil, hay que ir jugando con los precios del mercado para ganar siempre un profit con cada cambio.

Yo no lo cambiaría, ya que la AK te costaría cambiar por un cuchillo del mismo precio ya que como dice el compañero los cuchillos son mas vistosos, intenta ir upgradeando el cuchillo poco a poco hasta conseguír uno bueno.

El chaval este sabe que la Ak no la va a poder tradear tan rápido como un cuchillo, ya que con ese cuchillo de 40€ si le metes tiempo en 1 mes ya te colocas con uno de 100€ o quizás mas, en cambio la Ak como antes te dije sería mas dificil ya que los cuchillos son mucho mas golosos.


No soy experto en el tema ni mucho menos, pero valiendo la ak 80 napos el único problema que le veo para hacerse con su propio cuchillo y ahorrarse otros 40 seria que no hubiese ninguno en el mercado no?

Yo veo raro una diferencia de 40 euros no se xd

Puede ser un intento de escameo, pero ya te digo, Ak Laminado Negro FN hay unas 7 en el mercado, de ahi su precio alto, tambien me parece raro que quiera un flachion cuando perfectamente podia conseguir un butterfly o un cazador por su Ak, yo no haría el trade.
Entonces si me pillo un cuchillo (tengo uno visto de unos 65€) si le echo paciencia y tiempo podría llegar a pillar algo caro?
Briconsejo: si quereis entrar en el trading.entrad con pasta, lo digo porque si no teneis.ni idea podeis perder mucho dinero.
Fuente:trader
Que raton mouse es optimo para jugar al csgo? el que mejor vaya o son todos iguales alguien me recomienda 1 gracias.
el_languii escribió:Que raton mouse es optimo para jugar al csgo? el que mejor vaya o son todos iguales alguien me recomienda 1 gracias.


A mi me gusta 'copiar' a los pros.x D Si usan un Razer... pues miro razers... Si usan SteelSeries... (rival) pues steelseries. xD

Nah, en realidad lo que interesa es que tenga un buen sensor... fíjate en eso y que sea de tu gusto.
el_languii escribió:Que raton mouse es optimo para jugar al csgo? el que mejor vaya o son todos iguales alguien me recomienda 1 gracias.


Un ratón ergonómico, que se adapte a tu mano, cómodo y que después de estar un buen rato con él no te duela ni sientas la mano cansada o agarrotada.
Yo aconsejo SteelSeries Rival. Cómodo, ergonómico, con un gran sensor...
Otra partida super desigual . Pero que pasa con el emparejamiento? Encima me han sancionado porque una de mi equipo llevaba chetos.
kiras escribió:Entonces si me pillo un cuchillo (tengo uno visto de unos 65€) si le echo paciencia y tiempo podría llegar a pillar algo caro?

Exacto, sobre ese precio ya puedes ir empezando a tradear el cuchillo hasta conseguir realmente lo que te propongas o cuando ya tengas un buen cuchillo caro pues lo puedes vender en opskins y recibir el dinero real y poder comprar lo que quieras o mejorar tu pc (si es que lo tienes que mejorar), cosas así, hechandole tiempo puedes conseguir lo que te propongas.

Yo de las cajas que voy sacando, medio trades baratos, paginas de apuestas ya tengo unos casí 40€, voy a intentar pillar algún mariposa o bayoneta de los mas baratos ya que son de los mas golosos y de ahi en adelante pues según lo que me falta el dinero lo retirare o me intentare pillar una Dragon Lore o algún Doppler Rubí o Zafiro.
Alguien quiere hacer un grupo para jugar ESEA o algo?
ellieisevil escribió:Alguien quiere hacer un grupo para jugar ESEA o algo?


Yo probare este fin de semana a ver que tal me va. Si me convence hablamos, aunque hay que tener en cuenta que estoy en MGE actualmente.
_Markos_ escribió:
ellieisevil escribió:Alguien quiere hacer un grupo para jugar ESEA o algo?


Yo probare este fin de semana a ver que tal me va. Si me convence hablamos, aunque hay que tener en cuenta que estoy en MGE actualmente.

No importa, jugaré en una smurf en una cuenta nueva de ESEA. Tengo una donde juego absolutamente solo, y tengo otra tirada
Parece que ya vuelven a ir los servers españoles como al principio de ping.
A mi me gustaría probar lo de ESEA pero el problema es el rango bajo (nova 3) y que tampoco tengo micro ya que se me jodieron los cascos y estoy viendo cuando me pillo unos nuevos o pillarme un micro chinorri para hacerme el apaño momentaneamente.
@_Markos_ No te lo recomiendo a ese nivel todavía, la gente juega enserio, te van a ragear, y te votaran mal y si te toca jugar contra profesionales, preparate.

Me acuerdo cuando me toco jugar contra uno de SK y mira que no es de los mejores y ganamos en overtime 21-19
ivan_vk escribió:@_Markos_ No te lo recomiendo a ese nivel todavía, la gente juega enserio, te van a ragear, y te votaran mal y si te toca jugar contra profesionales, preparate.

Me acuerdo cuando me toco jugar contra uno de SK y mira que no es de los mejores y ganamos en overtime 21-19

Esa gente es inhumano el nivel que tienen, incluso jugadores profesionales que no son muy conocidos te pueden llegar a sorprender la manera de la que llegan a jugar, no me acuerdo cual es la pagina en la que juegan los jugadores conocidos, mira que veo streamigs de profesionales españoles que juegan dicha pagina pero no me acuerdo como se llama, pero estaría entre la FPL o la misma ESEA, a mi me gustaría probarlas pero claro, da la casualidad de que te meten en un grupo de estos con unos cuantos profesionales y madre mía pobres de ellos hahaha, si malamente en ocasiones me encuentro a gente en MM que te lo pone jodido imaginate los profesionales, llaman a valve para que me bloqueen el juego [qmparto]
Sobre las operaciones, he ido haciendo misiones para ir obteniendo las estrellas y ahora ya he llegado hasta el final, no hay mas misiones??
wilderland escribió:Parece que ya vuelven a ir los servers españoles como al principio de ping.


No es que vayan bien, que siempre han ido, es que telefónica ha solucionado los problemas de enrutamiento. Mira, un tracert de la semana pasada y uno de hoy:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 2 ms 2 ms 120.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67.120]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * 58 ms 125.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.1.125]
5 11 ms 11 ms 11 ms 213.140.51.13
6 38 ms 38 ms 51 ms xe1-0-2-0-grtpareq1.net.telefonicaglobalsolutions.com [5.53.7.26]
7 40 ms 40 ms 41 ms prs-b8-link.telia.net [80.239.192.73]
8 41 ms 131 ms 41 ms prs-bb2-link.telia.net [213.155.131.10]
9 65 ms 65 ms 65 ms mad-b1-link.telia.net [62.115.139.147]
10 77 ms 57 ms 57 ms valve-ic-316029-mad-b1.c.telia.net [62.115.144.41]

11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 57 ms 57 ms 57 ms 155.133.247.55
---------------------------------------------------------------------
HOY
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 1 ms 1 ms 120.Red-80-58-67.staticIP.rima-tde.net [80.58.67.120]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 9 ms 9 ms 9 ms 125.red-81-46-1.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.1.125]
5 * 10 ms 23 ms 213.140.50.218
6 10 ms 10 ms 10 ms xe1-1-0-0-grtmadno1.net.telefonicaglobalsolutions.com [84.16.13.225]
7 10 ms 10 ms 12 ms 213.140.55.178
8 12 ms 12 ms 12 ms ae-5-5.ebr1.Paris1.Level3.net [4.69.141.42]
9 12 ms 12 ms 12 ms ae-5-5.ebr1.Paris1.Level3.net [4.69.141.42]
10 19 ms 13 ms 32 ms 213.242.112.214
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 12 ms 11 ms 11 ms 155.133.247.55

Aunque sigo sin entender como da 12 saltos para llegar al server (movistar 300mb) y con mi conexión del trabajo (ono) solo da 7 saltos...
(mensaje borrado)
Bueno pues acabo de subir a nova 4, hace unas 4 o 5 partidas subí a nova 3, y de estas las he ganado todas menos 2, una empatada y otra perdida, la verdad es que no se si han tocado otra vez los rangos pero he tenido rachas hasta de 10 seguidas ganadas y no subir de rango, y ahora gano unas cuantas sueltas y subo 2 rangos.
Ayer me toco la skin semanal y me toco de color rosa, al final era la p2000 ambar desteñido Recien fabricada de tipo restringido, me esperaba que valiese mucho dinero pero bueno 69 centimos al final
@ivan_vk ¿Que consecuencias tiene que te voten mal? Lo digo porque cuando realmente he notado que he mejorado, ha sido cuando he jugado contra gente de mas nivel en el otro equipo. Sin embargo, cuando he jugado con niveles inferiores, por la facilidad es como si perdiese la "practica". Lo que quiero decir, es que prefiero jugar contra mas nivel que el mio, que contra uno inferior.

Segun comentaban, al final sigue un sistema de rangos igual, asi que me tendrian que poner con la gente de menos level, ¿no?

@kakarot88 A mi ayer me iba mejor incluso que cuando pusieron los servers españoles al principio(tengo movistar). Osea la linea de tiempo ha sido en mi caso con los servers españoles: normal(70 ping de media) -> mal(100 ping de media) -> bien(50 ping de media). Hay que tener en cuenta que antes de los servers españoles rondaba los 90-105 de ping.

@dankov_14 Yo he llegado a subir empatando, despues de perder una partida, asi que no te marees mucho con eso.

Saludos
@_Markos_

Aquí te lo explican bien:

https://play.esea.net/index.php?s=support&d=faq&id=14

@dankov_14

Yo tuve la genial idea de cuando empece en plata 3 de meterme en ESEA,grabe error, te dan ganas de dejar de jugar, cuando eres global/supreme te gusta por el nivel que hay
@_Markos_ Ya, ya, pero me refiero a que algo han debido tocar, me acuerdo que hace cosa de meses ganaba bastantes partidas seguidas y no me movía de rango, en cambio perdía 1 o 2 y te bajaban, y ahora gano unas cuantas, pierdo y empato una y me suben 2 rangos, me viene de lujo [carcajad] , a ver hasta donde puedo llegar jugando solo.
_Markos_ escribió:@ivan_vk ¿Que consecuencias tiene que te voten mal? Lo digo porque cuando realmente he notado que he mejorado, ha sido cuando he jugado contra gente de mas nivel en el otro equipo. Sin embargo, cuando he jugado con niveles inferiores, por la facilidad es como si perdiese la "practica". Lo que quiero decir, es que prefiero jugar contra mas nivel que el mio, que contra uno inferior.

Segun comentaban, al final sigue un sistema de rangos igual, asi que me tendrian que poner con la gente de menos level, ¿no?

@kakarot88 A mi ayer me iba mejor incluso que cuando pusieron los servers españoles al principio(tengo movistar). Osea la linea de tiempo ha sido en mi caso con los servers españoles: normal(70 ping de media) -> mal(100 ping de media) -> bien(50 ping de media). Hay que tener en cuenta que antes de los servers españoles rondaba los 90-105 de ping.

@dankov_14 Yo he llegado a subir empatando, despues de perder una partida, asi que no te marees mucho con eso.

Saludos


Supongo que tendras adsl, porque yo tengo entre 20-22 con fibra, pero vamos, que lo han arreglado.
@kakarot88 Por desgracias si, en mi pueblo no ha llegado la fibra todavia. De todos modos de 100 a 60 ya se nota muchisimo, sobre todo en rondas de pistola.
dankov_14 escribió:@_Markos_ Ya, ya, pero me refiero a que algo han debido tocar, me acuerdo que hace cosa de meses ganaba bastantes partidas seguidas y no me movía de rango, en cambio perdía 1 o 2 y te bajaban, y ahora gano unas cuantas, pierdo y empato una y me suben 2 rangos, me viene de lujo [carcajad] , a ver hasta donde puedo llegar jugando solo.


Pues espero que no lo hallan tocado, porque antes era un puto show, jugando to pedo llegue a global, y ahora la cuenta mas alta que tengo la tengo en pollo y para mi gusto esta mejor así, partidas mas equilibradas.
Tremendo el equipazo que me ha tocado en mi ultima partida
Imagen
Con gente así me pongo en Global en 1 semana (ironic mode off)
No se que coño me pasa pero ultimamente no hago mas que acabar en el fondo de la tabla cuando siempre suelo acabar la partida en la parte de arriba. Como intentais romper una mala racha? Esta lleva durandome días. Estoy medio desesperado XD.
Es curioso, sólo me pasa con las competitivas, en casual y en deadmatch meto mochazos a diestro y siniestro hasta con las pipas. Pero es llegar a competitivo y pierdo todo el aim.
morlaco06 escribió:No se que coño me pasa pero ultimamente no hago mas que acabar en el fondo de la tabla cuando siempre suelo acabar la partida en la parte de arriba. Como intentais romper una mala racha? Esta lleva durandome días. Estoy medio desesperado XD.
Es curioso, sólo me pasa con las competitivas, en casual y en deadmatch meto mochazos a diestro y siniestro hasta con las pipas. Pero es llegar a competitivo y pierdo todo el aim.

Deja de jugar unos dias. A mi me funciona [oki]
hyu escribió:
morlaco06 escribió:No se que coño me pasa pero ultimamente no hago mas que acabar en el fondo de la tabla cuando siempre suelo acabar la partida en la parte de arriba. Como intentais romper una mala racha? Esta lleva durandome días. Estoy medio desesperado XD.
Es curioso, sólo me pasa con las competitivas, en casual y en deadmatch meto mochazos a diestro y siniestro hasta con las pipas. Pero es llegar a competitivo y pierdo todo el aim.

Deja de jugar unos dias. A mi me funciona [oki]


Seguro que funciona
Por esa regla de tres pfff que se yo!!!
Nos comemos el mundo???? [facepalm] [plas] [oki]
salchichaman_123 escribió:
hyu escribió:
morlaco06 escribió:No se que coño me pasa pero ultimamente no hago mas que acabar en el fondo de la tabla cuando siempre suelo acabar la partida en la parte de arriba. Como intentais romper una mala racha? Esta lleva durandome días. Estoy medio desesperado XD.
Es curioso, sólo me pasa con las competitivas, en casual y en deadmatch meto mochazos a diestro y siniestro hasta con las pipas. Pero es llegar a competitivo y pierdo todo el aim.

Deja de jugar unos dias. A mi me funciona [oki]


Seguro que funciona
Por esa regla de tres pfff que se yo!!!
Nos comemos el mundo???? [facepalm] [plas] [oki]

:-? :-? :-?
@hyu

Estaba de coña no te ralles XD
lol, me acaba de caer una caja de operación bravo....yo pensando k otra de 2 cent y resulta que están casi a 10 pavos xD, ya me había sacado antes los 5 y pico que costó la operación.
Llego un poco tarde, pero viendo que estabais hablando de otros temas pensé en ponerlo mas adelante para no desviar hehe.

Me parece vergonzosa la actitud de los equipos españoles de CS:GO, solo hay que ver la LVP, gBots aplaza su partido por la cara, luego otro equipo (no recuerdo ahora el nombre), hace lo mismo en su partido contra x6tence, y ya por otro lado, lo peseteros que son algunos es increíble, solo hay que ver el caso de M1xwell y el mas reciente de Mitch. En fin, luego queremos que España se tome en serio en los eSports cuando seguramente seremos el hazmereir...
alguien sabe, para el modo casual cuando se busca alguna partida¿como forzar que te toque un mapa que te guste? por ejemplo assault, porque menuda mierda lo de buscar partidas, siempre me toca el office, y esperar hasta que termine la partida como que no
makaveli_the_don escribió:alguien sabe, para el modo casual cuando se busca alguna partida¿como forzar que te toque un mapa que te guste? por ejemplo assault, porque menuda mierda lo de buscar partidas, siempre me toca el office, y esperar hasta que termine la partida como que no

No se puede
No sé si es demasiado offtopic, pero aquí hay otro jugador de CS:GO, quien quiera agregarme y nos echamos unas partidillas, de p*** madre; soy relativamente nuevo, pero he jugado a 1.6 y eso.
Necesito una ayudita.

Acabo de suscribirme a FaceIt un mes, y al suscribirme me pone que la suscripción se renovará automáticamente cada mes (si llego a saber esto ni me suscribo), me gustaría saber como desactivar esa suscripción automática.
Ark0 escribió:Necesito una ayudita.

Acabo de suscribirme a FaceIt un mes, y al suscribirme me pone que la suscripción se renovará automáticamente cada mes (si llego a saber esto ni me suscribo), me gustaría saber como desactivar esa suscripción automática.


Le das a la flecha (triángulo) al lado de tu nombre arriba a la derecha y después te metes en Subscription Settings, allí si no recuerdo mal lo puedes cancelar. Si tienes algún problema contacta el soporte técnico y te lo solucionan.


Un saludo
Sublimación escribió:No sé si es demasiado offtopic, pero aquí hay otro jugador de CS:GO, quien quiera agregarme y nos echamos unas partidillas, de p*** madre; soy relativamente nuevo, pero he jugado a 1.6 y eso.


Agregado

si alguien con poco nivel me quiere agregar tambien acepto, que estoy harto de jugar con giris [hallow]
eXeToR escribió:
Ark0 escribió:Necesito una ayudita.

Acabo de suscribirme a FaceIt un mes, y al suscribirme me pone que la suscripción se renovará automáticamente cada mes (si llego a saber esto ni me suscribo), me gustaría saber como desactivar esa suscripción automática.


Le das a la flecha (triángulo) al lado de tu nombre arriba a la derecha y después te metes en Subscription Settings, allí si no recuerdo mal lo puedes cancelar. Si tienes algún problema contacta el soporte técnico y te lo solucionan.


Un saludo


Efectivamente, así es. Muchas gracias.
@GxTreet
Aceptado, cuando me veas sólo invita y ya te digo.

¿No hay torneítos en EOL?
¿Alguna vez os ha pasado que habeís bajado de rango ganando una partida?, me acaba de pasar ahora, muy curioso
@Sublimación @GxTreet
Os he agregado a los dos, aver si echamos una partidillas que con guiris aveces es un horror [+risas]
Os dejo mi Id para que me agregueís si quereis jugar un grupo o algo para quitar guiris del medio, de rango me muevo en Nova 3/4, lo digo para que luego no haya descompensaciones de rangos y tal

http://steamcommunity.com/id/Dankov4

salu2
Aqui otro que esta cansado de jugar con guiris y rusos locos... http://steamcommunity.com/id/marcr7 :p
Buenas tengo un problemilla. Hace poco tuve que formatear mi PC y me volví a descargar el CSGO,y al intentar jugar, despues de que me cargue el mapa, se pone la pantalla en negro y me saca a windows diciendo que csgo dejó de funcionar.
A alguién más le pasa? alguna solución?

Saludos y gracias de antemano [beer]
19617 respuestas