[HO] Counter Strike 2

wolrd escribió:Buenas tengo un problemilla. Hace poco tuve que formatear mi PC y me volví a descargar el CSGO,y al intentar jugar, despues de que me cargue el mapa, se pone la pantalla en negro y me saca a windows diciendo que csgo dejó de funcionar.
A alguién más le pasa? alguna solución?

Saludos y gracias de antemano [beer]

Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar
me ha tocado una caja de operacion bravo que esta a 10 leuros. Creo que es mejor venderla no?porque es negra?
destroyerjjbg escribió:me ha tocado una caja de operacion bravo que esta a 10 leuros. Creo que es mejor venderla no?porque es negra?

No tengas prisa, esa caja sube de precio, no es como las nuevas o las normales.
@dankov_14 Ya lo hice y sigue haciendo lo mismo [snif]
dankov_14 escribió:
destroyerjjbg escribió:me ha tocado una caja de operacion bravo que esta a 10 leuros. Creo que es mejor venderla no?porque es negra?

No tengas prisa, esa caja sube de precio, no es como las nuevas o las normales.


ok gracias. Si estuve brujuleando. Tiene buen contenido pero claro tambien te arriesgas a que te toque cosas chusteras. Por lo que os leo a vosotros y lo que he leido no renta arriesgarse a no ser que abras muchas cajas.
Lo jodido es el steam mobile guard no me fusca la play store y no puedo quitar la restriccion de 15 dias para venderla. Espero que siga subiendo.

salu2
destroyerjjbg escribió:
dankov_14 escribió:
destroyerjjbg escribió:me ha tocado una caja de operacion bravo que esta a 10 leuros. Creo que es mejor venderla no?porque es negra?

No tengas prisa, esa caja sube de precio, no es como las nuevas o las normales.


ok gracias. Si estuve brujuleando. Tiene buen contenido pero claro tambien te arriesgas a que te toque cosas chusteras. Por lo que os leo a vosotros y lo que he leido no renta arriesgarse a no ser que abras muchas cajas.
Lo jodido es el steam mobile guard no me fusca la play store y no puedo quitar la restriccion de 15 dias para venderla. Espero que siga subiendo.

salu2

Ni se te ocurra abrirla, y mucho menos si cuesta 10 pavos, es tirar el dinero ya que la probabilidad de que te toque algo bueno es baja.

@wolrd Pues entonces ni idea, a ver si a alguien tambien le ha pasado y te puede ayudar en el tema.
Yo creo que mantenerla tampoco es mala idea, pero hay que tener en cuenta que el precio de la caja dependerá también de la demanda que tengan las skins.

Por ejemplo en el 'top' puede decirse que están la AK, la AWP y la Deagle... Yo tengo una AWP graphite, pero si pudiera, pillaría una AWP Elite.... Si a mucha gente le empieza a pasar lo mismo con las skins de esa caja (sustituir por otras nuevas) al final podría hasta bajar de precio, a pesar de la escasez.

Pero vamos, la lógica indica que subirá más rápido o más lento. Si me tocara a mí, vendía la caja sin comerme mucho la cabeza.
Jugar sin saber controlar el recoil es muy dificil aprender a jugar, lo mejor de todo los guiris menudo gritos me meten ratataaaa
Hay de todo, el otro día me metí solo en una 'blitz' para sacar puntos para la skin.... Y nadie dijo ni mu. xD

Yo solté una vez o dos por voz zonas que iba a defender, y poco más. Como se 'veía que ganábamos' parece que la voz era inncesaria.
Hola! soy relativamente nuevo en el counter, estoy en plata 2 de grupo de habilidad y lo del matchmaking me parece horrible. A veces me tocan buenas partidas pero ayer me ganaron una 16 a 0!!!
En el otro equipo había 3 tipos con más de 150 de ping que no había forma de ganarles. Encima yo fui el mejor de mi equipo (mal vamos). Como puede ser eso? Generalmente si alguien de mi casa está usando el internet me sube el ping y es injugable, pero una vez en una partida tenía momentáneamente ping alto (sin nadie en mi casa usando el internet) y era mucho más difícil que me mataran.

Que onda? Eran cheaters estos tipos? como puede ser que el juego recompense a los que tienen mala conección? jajaja.
rcobain escribió:Hola! soy relativamente nuevo en el counter, estoy en plata 2 de grupo de habilidad y lo del matchmaking me parece horrible. A veces me tocan buenas partidas pero ayer me ganaron una 16 a 0!!!
En el otro equipo había 3 tipos con más de 150 de ping que no había forma de ganarles. Encima yo fui el mejor de mi equipo (mal vamos). Como puede ser eso? Generalmente si alguien de mi casa está usando el internet me sube el ping y es injugable, pero una vez en una partida tenía momentáneamente ping alto (sin nadie en mi casa usando el internet) y era mucho más difícil que me mataran.

Que onda? Eran cheaters estos tipos? como puede ser que el juego recompense a los que tienen mala conección? jajaja.

Eso depende del server, por ejemplo yo juego con ese ping y es normal en mi caso por la locacion del server, pero si la conexion tuya es normal digamos 50 y se te sube bastante a 100 lo tuyo diria que es lag, bien serias mas facil de matar porque te moverias lento o dificil porque te teletransportarias [carcajad] . En mi caso es 120 de ping y es normal, si bien es jugable te diria que a veces se tiene cierta deventaja.
Una vez tambien vi a flusha jugando en un servidor americano con 120 de ping y ese era lo que le tiraba su conexion hacia ese server y era bastante jugable.
En el CSGO por cómo funciona el movimiento y el peeking, etc..., Tener un ping de 100 incluso te beneficia, porque al entrar en una esquina el que espera te ve más tarde. Claro, si eres tú el que espera con ping alto pues peor, pero a esto se le llama peekers advantage. De hecho en el Halo era similar, hace años en la LVP todos los equipos tocábamos un poco la conexión para conseguir ese efecto.

Un saludo
ellieisevil escribió:En el CSGO por cómo funciona el movimiento y el peeking, etc..., Tener un ping de 100 incluso te beneficia, porque al entrar en una esquina el que espera te ve más tarde. Claro, si eres tú el que espera con ping alto pues peor, pero a esto se le llama peekers advantage. De hecho en el Halo era similar, hace años en la LVP todos los equipos tocábamos un poco la conexión para conseguir ese efecto.

Un saludo

A mi me da rabia la gente esta que va con ping altisimo y los ves a tropicones por el mapa, le metes balas y no le entra ni una, cuestan de matar y si el tío encima medio maneja pues se hace la partida.
ellieisevil escribió:En el CSGO por cómo funciona el movimiento y el peeking, etc..., Tener un ping de 100 incluso te beneficia, porque al entrar en una esquina el que espera te ve más tarde. Claro, si eres tú el que espera con ping alto pues peor, pero a esto se le llama peekers advantage. De hecho en el Halo era similar, hace años en la LVP todos los equipos tocábamos un poco la conexión para conseguir ese efecto.

Un saludo


Haber si tu tienes 100ms y el otro tiene 5ms.
El te verá tarde porque tu posición actual no ha llegado al server, cuando el te vea tu no haz empezado a disparar porque el servidor no se ha enterado aún de que haz disparado. Entonces no se si hay ventaja realmente porque si al verte se hace a un lado ya estás perdido.
Creo que la unica ventaja real del ping alto es que te vean a trompicones y se les dificulte matarte.
Asi esta la cosa ahora mismo, RIDÍCULO VALVE:

https://www.youtube.com/watch?v=mx1q2AxAH5w

Aqui teneis por si quereis llegar a global rapido, se lo traga entero y lo peor es que es el cheto mas simple y viejo que existe: http://www.unityhacks.com/
Las cajas de la chroma 2 y la 1 van a dejar de salir o que? Porque han pegado un subidon que no veas sobre todo la chroma 2 [+risas]
wolrd escribió:Buenas tengo un problemilla. Hace poco tuve que formatear mi PC y me volví a descargar el CSGO,y al intentar jugar, despues de que me cargue el mapa, se pone la pantalla en negro y me saca a windows diciendo que csgo dejó de funcionar.
A alguién más le pasa? alguna solución?

Saludos y gracias de antemano [beer]


Seguramente sea por el controlador gráfico, intenta hacer una instalación correcta/limpia del mismo.

De no ser eso haz una limpieza de caché en el juego a ver que tal.

choca escribió:Las cajas de la chroma 2 y la 1 van a dejar de salir o que? Porque han pegado un subidon que no veas sobre todo la chroma 2 [+risas]


Cuantas menos haya en el mercado más suben ;P

Curiosamente la chroma 2 es la caja (a precio "normal") que menos tengo ya que no bajaron tanto como el resto :( entiendo que siempre han tenido menos que del resto en el mercado.
kakarot88 escribió:Asi esta la cosa ahora mismo, RIDÍCULO VALVE:

https://www.youtube.com/watch?v=mx1q2AxAH5w

Aqui teneis por si quereis llegar a global rapido, se lo traga entero y lo peor es que es el cheto mas simple y viejo que existe: http://www.unityhacks.com/


No des ideas [carcajad]
kakarot88 escribió:Asi esta la cosa ahora mismo, RIDÍCULO VALVE:

https://www.youtube.com/watch?v=mx1q2AxAH5w

Aqui teneis por si quereis llegar a global rapido, se lo traga entero y lo peor es que es el cheto mas simple y viejo que existe: http://www.unityhacks.com/

Al menos este que sale en el video es el lite, yo he llegado a ver las tradicionales peonzas que matan a los 5 nada más empezar la partida y atravesando 3mil paredes o uno que jamas había visto en la vida que al acabar la ronda el personaje sigue donde lo dejaste, no te teletransporta a la base, vamos que te escondes en el respawn enemigo y nada mas empezar la ronda puedes matar a todos, estos son algunos muy cebados mas lo que habrá por ahí que no sepamos o todavía no hayamos visto.
Alguien para hacer las misiones coop de gemini? No tengo ni una echa aún :(
kiras escribió:Alguien para hacer las misiones coop de gemini? No tengo ni una echa aún :(

Yo tengo una duda sobre esto y es si se puede jugar con algún compañero que no tenga el pase, y es que ayer me dio por probar con un amigo y nos buscaba partida pero nos ponía 2 minutos aprox. para encontrar una y como teníamos algo de prisa pues no esperamos a entrar pero vamos yo juraría que si se puede, a ver si alguien lo puede confirmar al 100%
dankov_14 escribió:
kiras escribió:Alguien para hacer las misiones coop de gemini? No tengo ni una echa aún :(

Yo tengo una duda sobre esto y es si se puede jugar con algún compañero que no tenga el pase, y es que ayer me dio por probar con un amigo y nos buscaba partida pero nos ponía 2 minutos aprox. para encontrar una y como teníamos algo de prisa pues no esperamos a entrar pero vamos yo juraría que si se puede, a ver si alguien lo puede confirmar al 100%

Pues sería un puntazo que así fuera.. porque vamos, amigos con el pase para hacer el coop 0, ahora, si no se necesita el pase para la otra persona ya es otra cosa
kiras escribió:Alguien para hacer las misiones coop de gemini? No tengo ni una echa aún :(


Yo a partir de las 23:30h encantado con quien quiera, tengo muchas pendientes :)
Yo he hecho misiones con un amigo y no tengo el pase
ElSrStinson escribió:Yo he hecho misiones con un amigo y no tengo el pase

pues una gran noticia la verdad, asi podre hacerlas con mi amigo que no lo compro
Yo no se que hago mal en el counter, o en los shooter en general [+risas] , ¿hay algun método para entrenar a lo rocky balboa o karate kid para dejar de ser manco (de verdad) ? [fumando] Entrene un poquillo por encima los mapas esos que hay, pero luego ya es en movimiento... y otra cosa..... el ansia de vaciar cargador y salir por las esquinas me puede, y luego eso de que apuntes y por mas que quieras no das donde debieras..... ¿que sensibilidad DPI recomendais jugar al counter o acostumbrarse a jugarla en el ratón, o eso es indiferente? ¿algunos consejos? , hice unas comprillas con lo que saque de los cromos en skins a ver si me animo o dan superpoderes [+risas] [bye] porque vaya desastre de mancazo que soy, es más hasta con los que juego que eran de Manco Team, ahora son Nova y todo [carcajad]
eL PiRRi escribió:Yo no se que hago mal en el counter, o en los shooter en general [+risas] , ¿hay algun método para entrenar a lo rocky balboa o karate kid para dejar de ser manco (de verdad) ? [fumando] Entrene un poquillo por encima los mapas esos que hay, pero luego ya es en movimiento... y otra cosa..... el ansia de vaciar cargador y salir por las esquinas me puede, y luego eso de que apuntes y por mas que quieras no das donde debieras..... ¿que sensibilidad DPI recomendais jugar al counter o acostumbrarse a jugarla en el ratón, o eso es indiferente? ¿algunos consejos? , hice unas comprillas con lo que saque de los cromos en skins a ver si me animo o dan superpoderes [+risas] [bye] porque vaya desastre de mancazo que soy, es más hasta con los que juego que eran de Manco Team, ahora son Nova y todo [carcajad]


Eso es hecharle horas y horas, yo juego con muchisima sensibilidad 1500 en el raton y unos 7-8 en el juego según el día. Pero claro ahí están todos mis colegas diciéndome que donde voy que estoy loco, así que eso depende de cada persona ves probando y mira como se te da mejor

Alguien para jugar alguna partida ahora? soy Ak
fullhouse está baneado por "Game over"
wenas soy elite plata busco gente de rango similar al mio osea elite plata o maestro nova mas o menos.
Agregarme kkatta29 un saludo.
@Andycat111 ¡Locuron de sensibilidad! Con eso le soplas al raton y se va a tomar por saco [sonrisa]

@eL PiRRi Yo juego con 1200dpi y 0.6 en el juego. Yo de ti intentaría acostumbrarme cada vez a sensis mas bajas, al principio cuesta, pero al final te acostumbras. Empieza con una que mas o menos te sientas cómodo, y a cada partida intenta bajar un poco, aunque al principio te cueste intenta acostumbrarte, al princpio te va a parecer muy poco, pero cuando te acostumbras a la hora de apuntar se nota. Para mejorar... pues intenta concentrarte, intenta fijarte en los que juegan mejor y los "truquitos" de cada mapa, donde conviene cubrir, donde no asomar etc... Intenta tambien practicar las rafagas de las diferentes armas. Hay un comando que te marca donde impactan las balas, activalo y practica rafagas en movimiento y esas cosas. Aunque para mi lo ideal para aprender, es intentar analizar que has hecho mal, y tenerlo en cuenta.
@_Markos_ Recomiendas que use una mas baja?

He intentado muchas veces bajar tio, pero es que se me hace imposible jugar con menos, también soy mucho de awp, y hago tiros raros de mover la mira rápido...
eL PiRRi escribió:Yo no se que hago mal en el counter, o en los shooter en general [+risas] , ¿hay algun método para entrenar a lo rocky balboa o karate kid para dejar de ser manco (de verdad) ? [fumando] Entrene un poquillo por encima los mapas esos que hay, pero luego ya es en movimiento... y otra cosa..... el ansia de vaciar cargador y salir por las esquinas me puede, y luego eso de que apuntes y por mas que quieras no das donde debieras..... ¿que sensibilidad DPI recomendais jugar al counter o acostumbrarse a jugarla en el ratón, o eso es indiferente? ¿algunos consejos? , hice unas comprillas con lo que saque de los cromos en skins a ver si me animo o dan superpoderes [+risas] [bye] porque vaya desastre de mancazo que soy, es más hasta con los que juego que eran de Manco Team, ahora son Nova y todo [carcajad]


Mancos Team! Mancos Team! Mamamamamaaancosss Team!!!!

Menos presupuestos, menos tiempo a otras cosas... y mas juego melón !!! xD
Hasta que no te compras un cuchillo no te vuelves pro, eso es así
Andycat111 escribió:@_Markos_ Recomiendas que use una mas baja?

He intentado muchas veces bajar tio, pero es que se me hace imposible jugar con menos, también soy mucho de awp, y hago tiros raros de mover la mira rápido...


Creo que cuando se baja tanto la sensibilidad... toca cambiar la forma en la que se sujeta y mueve el ratón.

Casi todo el mundo, cuando se tira muuuchas horas enfrente de la pantalla prefiere sensibilidad alta y APOYAR la muñeca en la mesa-almohadilla. Creo que es lo más cómodo para el cuerpo. Con pequeños movimientos de la palma ya tienes el puntero donde quieres.

En cambio, cuando se baja la sensibilidad toca LEVANTAR la muñeca y que sea todo el antebrazo el que se mueve (no mucho, pero la muñeca ya no se apoya). Y si la mantienes 'descansando', no habrá manera de llevar rápido el puntero a todas partes.

Yo sigo jugando de la primera forma; y creo que mucha gente también (porque es como te mueves normalmente con cualquier cosa en PC). Pero si te fijas en los pros.... ninguno está con el 'brazo quietecito'.
@Andycat111 Mi recomendación es que la bajes. Como con todo, cuesta acostumbrarse, por eso es conveniente ir poco a poco. De todos modos, la que utilizas tu no es que sea alta, es que me parece altísima. No se si en función del ratón los mismos dpi's son diferentes o no, pero si me pongo yo la configuración como tu(tengo un Logitech G600), de mover un poco el ratón el muñeco da 3 vueltas completas. Al final lo que ocurre es que cuando tienes que ser preciso, es mucho mas complicado apuntar en el sitio exacto con una sensibilidad alta.
_Markos_ escribió:@Andycat111 Mi recomendación es que la bajes. Como con todo, cuesta acostumbrarse, por eso es conveniente ir poco a poco. De todos modos, la que utilizas tu no es que sea alta, es que me parece altísima. No se si en función del ratón los mismos dpi's son diferentes o no, pero si me pongo yo la configuración como tu(tengo un Logitech G600), de mover un poco el ratón el muñeco da 3 vueltas completas. Al final lo que ocurre es que cuando tienes que ser preciso, es mucho mas complicado apuntar en el sitio exacto con una sensibilidad alta.


sip, da muchas vueltas, pero lo q pasa es que cuando empece a jugar, jugaba con muy poca, y poco a poco la he subido, yo ya estoy mas que acostumbrado a como y cuanto debo mover el ratón, lo unico que falla mucho en mi caso es que no tengo alfombrilla, los dpi creo que son iguales mi raton es un drakonia de 30 euretes, tengo un colega con un raton que no se cual es pero le costo unos 100, he jugado en su casa mismos dpi misma sensibilidad in-game y solo por la alfombrilla me marcaba cada una..

De momento me quedare así, un tiempecito, si veo que no consigo subir de rango o que estoy jugando muy mal, la ire bajando a ver
Píllate una alfombrilla aunque sea de "8 eureetes".

Yo tengo una de ozone (de esas que parecen de neopreno) y rondaba ese precio.
@Andycat111 El fallo con esa sensibilidad es que cuando hace falta una corrección mínima, no vas a poder hacerla, por muy acostumbrado que estés. Supongamos que estamos en dust2 y tienes a uno en pit y tu estas con AK, supongamos que aparece el cabolo del susodicho a 1 milimetro a la derecha de donde tu estas apuntando. Con tu sensibilidad, el minimo movimiento posible ya va a mover el puntero mas alla de ese milimetro, por lo tanto, te va a ser imposible acertar, no digamos ya si el tio no para de moverse. Ha distancias cortas evidentemente va a dar un poco mas igual, porque con estar acostumbrado ya basta, pero a largas distancias ya no es un tema de manejo, es un tema de hardware, que simplemente a unas sensibilidades altas no te permite hacer determinadas cosas.

Y si, muy recomendable pillarte una alfombrilla, si te decides por sensibilidades bajas, cuanto mas grande mejor.
_Markos_ escribió:@Andycat111 El fallo con esa sensibilidad es que cuando hace falta una corrección mínima, no vas a poder hacerla, por muy acostumbrado que estés. Supongamos que estamos en dust2 y tienes a uno en pit y tu estas con AK, supongamos que aparece el cabolo del susodicho a 1 milimetro a la derecha de donde tu estas apuntando. Con tu sensibilidad, el minimo movimiento posible ya va a mover el puntero mas alla de ese milimetro, por lo tanto, te va a ser imposible acertar, no digamos ya si el tio no para de moverse. Ha distancias cortas evidentemente va a dar un poco mas igual, porque con estar acostumbrado ya basta, pero a largas distancias ya no es un tema de manejo, es un tema de hardware, que simplemente a unas sensibilidades altas no te permite hacer determinadas cosas.

Y si, muy recomendable pillarte una alfombrilla, si te decides por sensibilidades bajas, cuanto mas grande mejor.


Si está el tio en pit y yo en A, y estoy con un AK sea terro o Ct lo que hago es cubrirme y esperarle el rusheo vaya [plas] Aun que entiendo lo que quieres decir.
314KO escribió:
_Markos_ escribió:@Andycat111 El fallo con esa sensibilidad es que cuando hace falta una corrección mínima, no vas a poder hacerla, por muy acostumbrado que estés. Supongamos que estamos en dust2 y tienes a uno en pit y tu estas con AK, supongamos que aparece el cabolo del susodicho a 1 milimetro a la derecha de donde tu estas apuntando. Con tu sensibilidad, el minimo movimiento posible ya va a mover el puntero mas alla de ese milimetro, por lo tanto, te va a ser imposible acertar, no digamos ya si el tio no para de moverse. Ha distancias cortas evidentemente va a dar un poco mas igual, porque con estar acostumbrado ya basta, pero a largas distancias ya no es un tema de manejo, es un tema de hardware, que simplemente a unas sensibilidades altas no te permite hacer determinadas cosas.

Y si, muy recomendable pillarte una alfombrilla, si te decides por sensibilidades bajas, cuanto mas grande mejor.


Si está el tio en pit y yo en A, y estoy con un AK sea terro o Ct lo que hago es cubrirme y esperarle el rusheo vaya [plas] Aun que entiendo lo que quieres decir.


Era un ejemplo trolaso [sonrisa]

EDIT: @314KO JA, he encontrado el caso en especifico en que mi situacion se pueda dar. El tio ha plantado para larga y te esta esperando a que defuses. JAQUE MATE 314KO, JAQUE MATE
Yo si te recomendaria bajar la sensibilidad, yo lo hice la tenia en 7 o asi creo y la tengo a 2.5 y estoy pensando en bajarla porque apuntar a las personas de lejos es muy dficil con la senbilidad alta, eso si tras cambiarla aun estando en mapas de practica y jugar algunos en comunitario se hace muy dificil, tambien porque en el ordenador tengo la sensibilidad alta y es todo lo contrario que en el juego jajajaja
Alguien para jugar??? Soy ak y me aburro solo xD
@Andycat111 Pasate por ts a ver si hay alguien y los abordas XD
@_Markos_

Hijo puta x'DDD

Me como la ronda y guardo la AK y tan contento ggwp


[poraki] [poraki]
Elefantex escribió:Yo si te recomendaria bajar la sensibilidad, yo lo hice la tenia en 7 o asi creo y la tengo a 2.5 y estoy pensando en bajarla porque apuntar a las personas de lejos es muy dficil con la senbilidad alta, eso si tras cambiarla aun estando en mapas de practica y jugar algunos en comunitario se hace muy dificil, tambien porque en el ordenador tengo la sensibilidad alta y es todo lo contrario que en el juego jajajaja

Yo uso, 1,2 de sensibilidad y 450dpi, me ha costado acostumbrarme ya que antes jugaba con 2,4 y a unos 750dpi y la verdad que es un mundo, con la sensibilidad mas baja estoy pegando muchisimos mochazos, tanto que casi he doblado el % de tiros en la cabeza, antes lo tenía en un 15% y ahora lo tengo ya en 29% y subiendo.
Al final va a resultar que los portugueses son peores que los rusos y todo. Ahora ya si que he vivido la partida mas irreal desde que juego a Counter.

Un tio atravesando muros, apareciendo de la nada para apuñalar, matando desde su casa a traves de paredes y edificios y tal, cachondeandose encima de ello, y alguno mas del equipo (amigos segun su perfil de steam), algo mas recatados, cargandose a la gente a traves de muros, viendo la posicion de todos sin duda (un wallhack descarao vamos, te escondes en el sitio mas sin sentido y vienen como mastines a por si din dudar un segundo), y en fin. Delirante, si tengo al tio deltante le muelo la cara a hostias aunque sea un crio de 9 años mira. [+furioso]

Y al Gabe Newell ni te cuento lo que le hago. En momentos asi te dan ganas de borrar el counter y exigir que te devuelvan el dinero, es asqueroso como se pasa en este juego olimpicamente de controlar el trampeo.

Todo esto en una competitiva, elite plata, y por supuesto el tio con un perfil con dos juegos y nivel de steam cero. 52 kills en la partida, y partida grabada para la posteridad. Momento estelar cuando atraviesa el muro del palacio para apuñalarme por la espalda, sabiendo que todo el equipo esta muerto menos yo y viendo lo que pasa. Encima con cachondeo. Asqueroso.

pd: necesitaba deshagoarme [+furioso] [fumando] [beer]

pd: respecto de lo que hablais de la sensibilidad, yo siguiendo consejos de guias y tal, lo que hice fue poner la sensibilidad del raton al máximo (bueno, en realidad programada a 2000, 3000, y 4000 dpi), y tanto en windows como en los juegos ponerla al minimo. Que todo quede en manos del ratón y su "tecnologia" vaya. El primer dia se me hizo raro, nunca habia trasteado con estas cosas la verdad, pero una vez acostumbrado la mejora en mi caso se nota y mucho en el counter, mucho mas control y facilidad para matar. El caso es que segun partidas (por la posición como decis, y el agarre del ratón), juego con 3000 o 4000, sintiendome mas comodo con una u otra sensibilidad segun el caso, y alguna vez incluso a 2000 (que con el resto de config supone que el puntero se mueve realmente leeeento). En el conunter la sensibilidad al 1, y sin entrada directa ni aceleración.
@battman80 Si como dices as guardado la partida, pega aquí el link, que tengo curiosidad por ver esos chetos atraviesaparedes
kiras escribió:@battman80 Si como dices as guardado la partida, pega aquí el link, que tengo curiosidad por ver esos chetos atraviesaparedes


Es necesario subirla a algun lado o se queda registrada en servidores del counter? No suelo hacer estas cosas nunca.

EDIT: ya he visto, es este link me parece steam://rungame/730/76561202255233023/+ ... s92B-Uc8zP

Hay un momento en que estoy escondido, ya burreando, y el tio en cuestión está dentro del palacio, se le oye, y de la nada me cae en la espalda. Ahora lo veo y te digo en que minuto si hay contador. A ver si veis algo raro vosotros o soy yo que estoy emparanoiado.
Creo que ya está baneado el cheto de tu partida.
@db_SS

En efecto, ya le han pateado el culo, por payaso, aunque obviamente esta es solo una de sus chorrocientas cuentas y seguirá tocando las narices en otra.

En fin, al menos algo alivia [+risas]
19617 respuestas