[HO] Counter Strike 2

Reportad a este
http://steamcommunity.com/profiles/76561198024823806

Resumen:
Varios de fc se montan grupo en wacha para jugar juntos, tras un año de amistad, uno del grupo decide venderse todo su inventario valorado por 800€ en steam por 500€, el tio se hace el longui y pasa de pagar, bloquea y se despide diciendo "suerte con cazarme"

Quien tenga cuenta de fc se habra enterado mas o menos.
ELwendo escribió:Reportad a este
http://steamcommunity.com/profiles/76561198024823806

Resumen:
Varios de fc se montan grupo en wacha para jugar juntos, tras un año de amistad, uno del grupo decide venderse todo su inventario valorado por 800€ en steam por 500€, el tio se hace el longui y pasa de pagar, bloquea y se despide diciendo "suerte con cazarme"

Quien tenga cuenta de fc se habra enterado mas o menos.

Y quien coño vende cosas tan caras a un particular? Esas cosas se venden a través de opskins o cosas así
ellieisevil escribió:
ELwendo escribió:Reportad a este
http://steamcommunity.com/profiles/76561198024823806

Resumen:
Varios de fc se montan grupo en wacha para jugar juntos, tras un año de amistad, uno del grupo decide venderse todo su inventario valorado por 800€ en steam por 500€, el tio se hace el longui y pasa de pagar, bloquea y se despide diciendo "suerte con cazarme"

Quien tenga cuenta de fc se habra enterado mas o menos.

Y quien coño vende cosas tan caras a un particular? Esas cosas se venden a través de opskins o cosas así


Llevaban mas de 1 año jugando juntos, no se las vendio a un cualquiera.
ELwendo escribió:Reportad a este
http://steamcommunity.com/profiles/76561198024823806

Resumen:
Varios de fc se montan grupo en wacha para jugar juntos, tras un año de amistad, uno del grupo decide venderse todo su inventario valorado por 800€ en steam por 500€, el tio se hace el longui y pasa de pagar, bloquea y se despide diciendo "suerte con cazarme"

Quien tenga cuenta de fc se habra enterado mas o menos.

Reportarle por que? A ojos de valve solo le han regalado unos objetos x persona a otra sin robarle la cuenta ni nada, no le van a hacer nada...
La confianza da asco. Creo que a casi todos alguna vez nos han robado/scameado ya sea en cs go o en cualquier otro juego o circunstancia en la vida corriente, pero sirve para darte cuenta de que confiar, en temas de dinero, no se confia en nadie.

No justifica el acto del otro, pero esque ni siquiera ha sido robo, ya que ha habido pacto, así que Valve no creo que vaya a restaurar nada.
lo que creo es que los chetos siguen estando bastante al dia
Por fin un drop decente en la OP!!! 7€ una mp9 la caja de pandora :) llegó a estar por 14€ antes de la op.
Pero OP amortizada! Porque con drops de 3 centimos que me estaban tocando...
Valve no va a restaurar absolutamente nada.

Es como si yo le presto a mi amigo 500€ y luego dice oye que he pensado que no te los devuelvo.
¿Qué va a hacer la policía al respecto? Pues reírse en tu cara.

Lo que va a pasar como la gente siga denunciando ese tipo de prácticas es que al amigo Gaben se le van a inchar sus sagradas perlas colgantes y va a eliminar de alguna forma los intercambios.
Ellos ponen sus medidas para que tú puedas realizar intercambios, si intercambias por nada, o vendes por paypal o actúas al margen de sus condiciones y luego te estafan no vayas a llorar a la compañía. Cualquiera con un mínimo de luces no lo haría.
Con todas las medidas de seguridad que están introduciendo y la gente todavía sigue cayendo. Luego nos quejamos.

Vamos, un intercambio de este tipo a cambio de nada si se lo tuviera que hacer por alguna razón de peso a alguien sólo se lo haría a algún buen amigo mío FÍSICO, que conozca, nada de a un conocido durante un año (o como si son 30) por internet...
Por lo menos ten la seguridad de que si te estafa puedas ir a su casa con la vara de la justicia xDD.
La verdad es que está la cosa dificil, se podría contar como escameo pero claro, el otro era colega de tu amigo y encima ha confiado en el asi que no creo que pueda hacer nada, lo que no me explico es como tu amigo, le vende 600€ en armas, por 500€, cuando te vas a opskins e incluso le podrían haber llegado a pagar mas y te lo meten en tu paypal sin problemas, no lo entiendo la verdad.
dav8921 está baneado por "Troll"
ELwendo escribió:Reportad a este
http://steamcommunity.com/profiles/76561198024823806

Resumen:
Varios de fc se montan grupo en wacha para jugar juntos, tras un año de amistad, uno del grupo decide venderse todo su inventario valorado por 800€ en steam por 500€, el tio se hace el longui y pasa de pagar, bloquea y se despide diciendo "suerte con cazarme"

Quien tenga cuenta de fc se habra enterado mas o menos.

Sinceramente, estoy convencido de actúas con buena fe pero no sé con plena seguridad si esa persona ha hecho eso que dices o no. Valve se lavará las manos, porque eso que ha hecho tu amigo es ilegal, ya puso el sistema steam guard integrado con los móviles para lavarse las manos si pasa algo, así que de cara a Steam es que tu amigo a regalado skins a otra persona.
Me parece de ser un poco pardillo dar las armas sin antes recibir la pasta, o al menos saber los datos personales con quien haces el trato para poder denunciarlo si te engaña.
Yo por esa cantidad de dinero iría por los cauces legales, aunque la cara que se le quede a los policías cuando le hablen de objetos digitales robados debe ser curiosa también, además tampoco sé si eso estará tipificado en el código, desde luego debería.
Yo creo que si tiene las conversaciones podría ir a la policia y demostrar el timo.

Por otro lado, me parece que se fio demasiado... una opcion hubiera sido hacer el intercambio-pago en 4-5 veces.
Se vienen...
Imagen
A ver que tal se ven las Foil, me da que estas van a valer carillas en un futuro, no tienen tanta artimaña como las de las 2 ultimas majors.
Que no es mi amigo xD

Que son 2 usuarios de fc, que el estafado abrió hilo para contarlo.
La de la estrella y la de la serpiente me parecen muy comprables.

¿está por algún lado la descripción para jugar a lo de 'torneo de fantasía'?

El pick'em ya supongo que será como siempre, comprando pegatinas; pero el otro... O.o?
Acaban de poner lo del Fantasy y el Pick Em pero de momento no se pueden comprar pegatinas

EDIT: Ya se pueden comprar las pegatinas
de que va eso de Fantasy y Pick? Llevo 2 meses de juego [agggtt]
Me pasa lo mismo, he leído la info y lo entiendo, pero no tengo ni idea del competitivo, ¿alguien podría sugerir a quién votar?
200 mb de actualización y tampoco me aclaro ¿que hay de nuevo?
dankov_14 escribió:Acaban de poner lo del Fantasy y el Pick Em pero de momento no se pueden comprar pegatinas

EDIT: Ya se pueden comprar las pegatinas


Imagen

OH SI....

[babas] [babas] [babas]
@RedGear ¿Cuando empieza el tema de las cajas?
_Markos_ escribió:@RedGear ¿Cuando empieza el tema de las cajas?


Si esque hay,empiezan a darlas en el primer partido del dia 29 de Marzo. Tanto si lo ves por Twitch,o por Stream en Steam.
RedGear escribió:
_Markos_ escribió:@RedGear ¿Cuando empieza el tema de las cajas?


Si esque hay,empiezan a darlas en el primer partido del dia 29 de Marzo. Tanto si lo ves por Twitch,o por Stream en Steam.

Y si lo ve por twitch tiene que tener la cuenta de steam vinculada con twitch
dankov_14 escribió:
RedGear escribió:
_Markos_ escribió:@RedGear ¿Cuando empieza el tema de las cajas?


Si esque hay,empiezan a darlas en el primer partido del dia 29 de Marzo. Tanto si lo ves por Twitch,o por Stream en Steam.

Y si lo ve por twitch tiene que tener la cuenta de steam vinculada con twitch


Exacto,muy importante.
¿Que es mejor, verlo en el mismo juego o por twitch??
¿Si lo ves en el juego, puedes ir cambiando de jugador a tu antojo??
Behemot001 escribió:¿Que es mejor, verlo en el mismo juego o por twitch??
¿Si lo ves en el juego, puedes ir cambiando de jugador a tu antojo??


En el juego puedes ir cambiando al personaje que quieras,en Twitch no.Yo la unica ventaja real que le veo en usar Twitch,esque puedes dejar el navegador en segundo plano,y jugar en steam (o la plataforma que sea) a lo que te de la gana.
RedGear escribió:En el juego puedes ir cambiando al personaje que quieras,en Twitch no.Yo la unica ventaja real que le veo en usar Twitch,esque puedes dejar el navegador en segundo plano,y jugar en steam (o la plataforma que sea) a lo que te de la gana.


Excelente, gracias.
Espero que este major no hayan 20 streams oficiales, que cualquier dia me sale ardiendo el PC xDDDDDD
RedGear escribió:Yo la unica ventaja real que le veo en usar Twitch,esque puedes dejar el navegador en segundo plano,y jugar en steam (o la plataforma que sea) a lo que te de la gana.

Pero eso lo puedes hacer igualmente con el juego.
Pedr0 escribió:Pero eso lo puedes hacer igualmente con el juego.

¿Como puedes correr el torneo en el CSGO y a la misma vez jugar un competitivo??
Yisatsu escribió:Píllate una alfombrilla aunque sea de "8 eureetes".

Yo tengo una de ozone (de esas que parecen de neopreno) y rondaba ese precio.


@ Andycat111

Yo compré una de 3€ de estas que deben ser imitación pero no noto la diferencia con la original ;P



La tengo hace un año y perfecta como el primer día.
bellido1980 escribió:
Yisatsu escribió:Píllate una alfombrilla aunque sea de "8 eureetes".

Yo tengo una de ozone (de esas que parecen de neopreno) y rondaba ese precio.


@ Andycat111

Yo compré una de 3€ de estas que deben ser imitación pero no noto la diferencia con la original ;P



La tengo hace un año y perfecta como el primer día.


Ojo que puede ser hasta la original... en aliexpress están vendiendo ratones razer deathdadder por 23€ cuando su precio es de 70€ y son totalmente originales, varios usuarios de otro foro español los han comprado y los han desmontado para comprobar que son originales.
Pollos con orejas de pascua
ElSrStinson escribió:Pollos con orejas de pascua

Ya ves jajaja, ví uno y pensaba que se había bugeado o alguna movida y cuando ví unas cuantas así hize zoom con la Awp y las ví jajaja
Hola

Una pregunta, ¿Si llevas un tiempo sin jugar (1-2 años) al GO, es posible que pierdas tu rango competitivo y el normal?

Resulta que tengo un amigo que le apareció el rango 1 (le piden 3 para poder entrar en matchmaking) y el rango de éste.

Saludos.
fullhouse está baneado por "Game over"
l_Mou_l escribió:Mejor pegatina de la historia: http://steamcommunity.com/market/listin ... bus%202016


Preciosa vamos.......
Hola gente, es el primer evento que voy a seguir del estilo y tengo varias dudas. ¿Cómo podré verlo desde el juego? ¿Cómo va el asunto de las pegatinas de los equipos y cual es el objetivo de ello?

Muchas gracias de antemano! :D
speak121 escribió:
l_Mou_l escribió:Mejor pegatina de la historia: http://steamcommunity.com/market/listin ... bus%202016


Por?


Porque lleva mi nick. Encima con una estrella roja de fondo, es la polla. Como si me la hubieran hecho a mi, vaya xD Creo que voy a comprar demasiadas pegatinas de Mou.
¿Os pasa últimamente que el juego se cierra de repente? desde hace 4 o 5 actualizaciones el juego se me ha cerrado 2 veces sin darme ningún error ni nada y encima durante competitivos :S
@GalForD69 la verdad es que no, nunca se me ha cerrado jugando y he jugado todos los dias de estas ultimas semanas en competitivo y comunitarios :S prueba e reinstalar el juego.


Por cierto la ligas de ESL son graits??Es que quiero apuntarme a alguna liga para jugar competitivos pero queremos que sea gratis completamente, estoy muuy perdido si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria
GalForD69 escribió:¿Os pasa últimamente que el juego se cierra de repente? desde hace 4 o 5 actualizaciones el juego se me ha cerrado 2 veces sin darme ningún error ni nada y encima durante competitivos :S


A mí sí que me ha pasado un par de veces. Estoy en Linux, no sé si tendrá que ver.
Elefantex escribió:@GalForD69 la verdad es que no, nunca se me ha cerrado jugando y he jugado todos los dias de estas ultimas semanas en competitivo y comunitarios :S prueba e reinstalar el juego.


Por cierto la ligas de ESL son graits??Es que quiero apuntarme a alguna liga para jugar competitivos pero queremos que sea gratis completamente, estoy muuy perdido si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria

Creo que no, que la gratis es la de Faceit, pero no me hagas mucho caso, a ver si alguien que entienda mas puede aclarar la dudilla

salu2
Elefantex escribió:@GalForD69 la verdad es que no, nunca se me ha cerrado jugando y he jugado todos los dias de estas ultimas semanas en competitivo y comunitarios :S prueba e reinstalar el juego.


Por cierto la ligas de ESL son graits??Es que quiero apuntarme a alguna liga para jugar competitivos pero queremos que sea gratis completamente, estoy muuy perdido si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria


ESEA es de pago, pero hay tienes que tener un nivelazo de la hostia, yo no tengo huevos de entrar en ESEA la verdad, CEVO es gratis pero necesitas descargar su cliente, hay algún que otro rager pero en general hay gente de un nivel medio/alto, mas medio que alto.

Luego ya gratis sin tener que descargar clientes ni nada tienes FaceIt, hay bastante nivel y pocos ragers, chetos ni uno la verdad, llevo casi un año jugando y da gusto FaceIt, aunque la verdad es que el Premium de FaceIt te lo recomiendo, yo lo compré hace unas semanas y si te metes dos o tres partidas al día en la liga Premium aprendes bastantes cosillas y te aprendes otros mapas que no se suelen jugar demasiado como puede ser Train, Overpass y demás.

PD: @_Markos_ te he mandado solicitud de amistad en Steam, necesito hablar contigo de algo importante, tiene que ver con el equipo Style Owned, no se si lo recordarás.
AR4SH1 escribió:Hola

Una pregunta, ¿Si llevas un tiempo sin jugar (1-2 años) al GO, es posible que pierdas tu rango competitivo y el normal?

Resulta que tengo un amigo que le apareció el rango 1 (le piden 3 para poder entrar en matchmaking) y el rango de éste.

Saludos.



Me autocito. [tadoramo]
AR4SH1 escribió:
AR4SH1 escribió:Hola

Una pregunta, ¿Si llevas un tiempo sin jugar (1-2 años) al GO, es posible que pierdas tu rango competitivo y el normal?

Resulta que tengo un amigo que le apareció el rango 1 (le piden 3 para poder entrar en matchmaking) y el rango de éste.

Saludos.



Me autocito. [tadoramo]

Si no juega durante un mes almenos una partida al mm le quitan el rango
¡Bendito TSM y su 20% en CSGOLounge!

EZPZ 45€ apostando 10€, hehe...

Imagen

Imagen

Aunque parece que las Deagles les sobran...
Una duda, las pegatinas que se apuestan en el Pick-Em y en el Fantasy, si no aciertas las pierdes??
@dankov_14 Nope.

Digamos que ya no te sirven para el 'torneo', pero las tienes en tu inventario. No estás apostando las pegatinas en sí. Solo participando por ganar unos puntos para sacar las 'monedas'... y pagas por esas pegatinas como 'entrada'.
19617 respuestas