[HO] Counter Strike 2

Es normal que tenga lag con 5 de ping contra gente que tiene 50 o más? Estos días estoy en esas, de pintar las paredes de sangre pero no quitar ni 1 punto de vida, o de que me maten antes de haber cruzado la esquina, cuando en teoría yo tengo mejor ping.
pues normal no se si es, pero te puedo decir que me pasa lo mismo.Me iba muchisimo mejor con 120 de pìng que ahora con 15-40.
st0rm escribió:Cuidadito con los trades porque si es un arma robada te bloquean la cuenta a ti, y steam se lava las manos.

Y el que problema tendría? Le ha llegado un trade en el cual le regalan un ak, si el acepta no está haciendo nada ilegal, ni ha robado a nadie
st0rm escribió:Cuidadito con los trades porque si es un arma robada te bloquean la cuenta a ti, y steam se lava las manos.


Podría ser esto, es raro que se haya equivocado y más cuando tiene que verificar el intercambio. Algo raro huele por ahí, y si no ha intentado agregarte para decirte que se ha equivocado o no ha comentado en tu perfil, yo quemaba el arma.

Igual lleva WH y Aimbot incluidos. #Keepo
Si el arma es robada, no te bloquean la cuenta. Eso te lo has sacado de la manga.
Precisamente, con la politica antigua, si Valve queria reponer a alguien su arma robada, no podia deshacer ningun intercambio, y mas cuando terceras personas inocentes se han visto comprometidas (comprando un arma robada). Vamos, que Valve te clonaba el arma para reponertela. Es por esto que con las politicas de autentificacion nuevas, ya no lo vuelven a hacer porque quien quiere estar protegido, lo esta de sobras.

Todo esto causaba evidentemente que el valor de las armas bajase de precio, al duplicarlas.

Por otra parte, me parece deleznable que alguien llegue a decir en serio "yo no la devolveria, porque si me pasase a mi me hubiera quedado sin arma"... pero bueno, esto es un reflejo de la falta de etica y moral que sufre la sociedad hoy dia xd

Si vas a hacer algo bueno o algo malo, hazlo. Pero no te exculpes con la historia de lo que harian los demas en tu situacion. Eso es de ser muy mediocre.
Me acaba de salir este mensaje tu coneixon a los servidores de matchmaking no es estable ¬_¬
Pues yo m pongo cachondo solo de pensar en las ods viendo como dejáis a navi fuera de cualkier quiniela
gollumfrodo escribió:Pues yo m pongo cachondo solo de pensar en las ods viendo como dejáis a navi fuera de cualkier quiniela

Navi tiene buen equipo pero no creo que pueda cargarse a Fnatic, Astralis o Luminosity, además de que juegan su primer partido contra Cloud 9 y si ganan se enfrenta o a G2 o a Virtus, como dije es cuestión del mapa que toque, a los equipos se les suele dar mejor que a otros equipos ciertos mapas y eso puede influír mucho en el resultado del partido.
Pero si navi es la bestia negra d luminosity,y k yo recuerde navi ya a ganado a astralis 2 finales hace poco. No se realmente en k t basas, incluso a fnatic ya le llevo a un quinto mapa en la ultima final de la esl.
Sobre los mapas tb decir k navi tiene uno de los mejores map pool.
A ver si me podeis ayudar.

El caso es que acabo de abrir una capsula de estas de pegatinas de 4€ y medio y me ha salido la pegatina de Faze Foil, el caso es que la pegatina ahora mismo esta casi a 20€, que me recomendais, la vendo del tirón o subirá de precio?
dankov_14 escribió:A ver si me podeis ayudar.

El caso es que acabo de abrir una capsula de estas de pegatinas de 4€ y medio y me ha salido la pegatina de Faze Foil, el caso es que la pegatina ahora mismo esta casi a 20€, que me recomendais, la vendo del tirón o subirá de precio?

Que yo sepa cuando termine la columbus, el ultimo día todo tiene un 80% de descuento (tema pegatinas) así que esa pegatina valdrá dos duros, no? (hablo sin saber del todo)
LAR+VA escribió:Acabo de hacer esta smokekill

https://www.youtube.com/watch?v=phw23D84bz0


WTF ese smoke iba con violencia, al verlo venir el pobre terro se desmayó y murió al caer al piso.
¿En que pagina vienen los horarios españoles,de los partidos del Torneo Columbus?
ZeLu escribió:Si el arma es robada, no te bloquean la cuenta. Eso te lo has sacado de la manga.
Precisamente, con la politica antigua, si Valve queria reponer a alguien su arma robada, no podia deshacer ningun intercambio, y mas cuando terceras personas inocentes se han visto comprometidas (comprando un arma robada). Vamos, que Valve te clonaba el arma para reponertela. Es por esto que con las politicas de autentificacion nuevas, ya no lo vuelven a hacer porque quien quiere estar protegido, lo esta de sobras.


Cuando alguien robaba un arma lo ue steam hacia era duplicar el arma y bloquear de forma permanente para trades la cuenta del ladron y de los que tuviesen el arma robada. Eso es 100% así porque conozco muchos casos.
Que cada uno valore su cuenta y haga lo que quiera. Robos en steam van a seguir habiendo igual que hackers en el cs go. Lo único que cambia es que steam se lava mas y mas las manos para beneficiar su negocio
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
RedGear escribió:¿En que pagina vienen los horarios españoles,de los partidos del Torneo Columbus?


http://www.majorleaguegaming.com/events/84/mlg-cs-go-major-championship--columbus
Gracias a los dos,por los enlaces,a favoritos que van.

[oki]
Había leído algo, pero ahora que he vuelto hoy a jugar una competitiva... Da asco cómo van los servidores eh! Prefiero jugar a 70 de ping como estaba antes que a 30 ahora.
dankov_14 escribió:A ver si me podeis ayudar.

El caso es que acabo de abrir una capsula de estas de pegatinas de 4€ y medio y me ha salido la pegatina de Faze Foil, el caso es que la pegatina ahora mismo esta casi a 20€, que me recomendais, la vendo del tirón o subirá de precio?

Me autocito
¿Alguien sabe?
dankov_14 escribió:
dankov_14 escribió:A ver si me podeis ayudar.

El caso es que acabo de abrir una capsula de estas de pegatinas de 4€ y medio y me ha salido la pegatina de Faze Foil, el caso es que la pegatina ahora mismo esta casi a 20€, que me recomendais, la vendo del tirón o subirá de precio?

Me autocito
¿Alguien sabe?


Pensando en corto, vendería y compraría más sobres o guardaría para comprar cuando se den las ofertas.

Pensando en largo, y corriendo más riesgo, la almacenaría unos meses. A ver si por una de esas se dispara el precio con el tiempo..
Yisatsu escribió:
dankov_14 escribió:
dankov_14 escribió:A ver si me podeis ayudar.

El caso es que acabo de abrir una capsula de estas de pegatinas de 4€ y medio y me ha salido la pegatina de Faze Foil, el caso es que la pegatina ahora mismo esta casi a 20€, que me recomendais, la vendo del tirón o subirá de precio?

Me autocito
¿Alguien sabe?


Pensando en corto, vendería y compraría más sobres o guardaría para comprar cuando se den las ofertas.

Pensando en largo, y corriendo más riesgo, la almacenaría unos meses. A ver si por una de esas se dispara el precio con el tiempo..

si son de esta major yo venderia, el ultimo dia las capsulas se ponen a 1,15 o asi
Buenas, me acabo de enganchar despues de muchos años al cs.

Como entro en server de gente española?

Algun listado, programa o truco para eso?

Gracias
@Yisatsu @sadistics
Hay que tener en cuenta que es la primera pegatina de Faze que existe en Cs, asi que jugandomela a ciegas creo que la guardaré ya que al ser la única de Faze que actualmente existe ya que es su primera major, pienso que va a subir de precio bastante en unos meses, aunque claro, son especulaciones mías, asi que me la voy a jugar, total, ahora se venden a 15€ y por suerte no me van en vida perderlos, aunque despues de haberme tocado en una capsula de 4€ y medio no creo que pierda dinero asi que arriesgare a guardarla.

Esta semana que viene meteré dinerillo y lo guardaré para pillar capsulas de leyendas cuando estén de oferta a ver si por suerte saco alguna mas cara todavía.

Esta tarde he abierto 3 sobrecillos de jugadores, abrí uno de Fnatic en el que me salió Dennis, otro de G2 en el que me salió Scream y finalmente uno de Splyce a ver si caía el del Professor_Chaos pero no tuve suerte, a parte pillé la pegatina de G2 para el Pick-Em.
Hola!

Soy nuevo, ¿alguien me da consejo de como hacer para conseguir skins de armas y esas cosas?.

Gracias, saludos!
Ceeth14 escribió:Hola!

Soy nuevo, ¿alguien me da consejo de como hacer para conseguir skins de armas y esas cosas?.

Gracias, saludos!

Hay varias formas de conseguir las skins.
  • Jugando se sube de nivel, y una vez a la semana te dan una skin, de 0.03€ normalmente, y si tienes el pase te puede tocar alguna medio decente.
  • Abriendo cajas, necesitas llaves que cuestan dinero, las cajas las compras o las intercambias. También te las dan, 3 a la semana.
  • Comprándolas en el mercado o intercambiándolas por otras skins u otras cosas.
  • De vez en cuando hay torneos, que si los ves te puede tocar una caja(o varias, pero suerte tienes si te toca una) que se puede abrir sin llave. O venderla y comprar skins, ya que algunas valen lo suyo.

Si quieres una skin en concreto lo mejor es que la compres en el mercado. Si te gusta la lotería, abre cajas. Y si esperas que te toque algo decente gratis en la skin semanal espera sentado. XD
dankov_14 escribió:A ver si me podeis ayudar.

El caso es que acabo de abrir una capsula de estas de pegatinas de 4€ y medio y me ha salido la pegatina de Faze Foil, el caso es que la pegatina ahora mismo esta casi a 20€, que me recomendais, la vendo del tirón o subirá de precio?


Creo (y remarco el CREO xD) que bajará de precio. Normalmente los últimos 2 días de las majors ponen las capsulas al ¿80%? de descuento. Con el tiempo tal vez suba, depende de la demanda (estas pegatinas al menos son bonitas), pero es posible que no... te pongo un ejemplo: http://steamcommunity.com/market/listin ... an%20(Foil)%20%7C%20Cologne%202015

Las de Colonia 2015 bajaron una barbaridad el último día de torneo. Luego pegaron un subidón raro y otra vez bajón. Yo vendería, pero bueno, como dices, tampoco te vas a arruinar, puedes jugártela a largo plazo.
Si no necesitas la pasta, guárdala y a ver qué sale. Pero hay que pensar a muy largo plazo. Quizá un par de años.
En corto, está claro que van a bajar porque se comprarán como churros durante el torneo y cuando se pongan de oferta. Pero claro, nunca se va a vender por menos que lo que cuesta el sobre en sí; así que perder no perderás nada.
Yisatsu escribió:Si no necesitas la pasta, guárdala y a ver qué sale. Pero hay que pensar a muy largo plazo. Quizá un par de años.
En corto, está claro que van a bajar porque se comprarán como churros durante el torneo y cuando se pongan de oferta. Pero claro, nunca se va a vender por menos que lo que cuesta el sobre en sí; así que perder no perderás nada.

Es que si esta dentro de 2 años vale como las de iBuy Power, Fnatic, o Titan de la Katowice de 2014 la guardo del tirón, ya digo que no la vendo por que tampoco me supone mucho los 15€ que puedo sacar de ella, y para tener esos 15€ muertos de asco pues prefiero ver si me sale bien la jugada.

Cuando pille capsulas el día que bajen de precio, guardaré una o 2 a ver si también puedo sacar algo a la larga.

Tambien intentaré pillar alguna de jugadores pero esas ya son mas jodidas, por que para que te toque uno puntero de estos tipo Olof, KennyS o Guardian, esta la cosa un poquito jodida.
Pues yo lameteria en fanobet y la sacaría cuando bajen de precio pork va a bajar y jugando a pitoniso creo k bastante pues creó k no pasaran ni de cuartos
Pero pensando a largo plazo da igual hasta donde lleguen. El caso es que si el jugador tiene cierta 'fanbase' y hay pocas pegatinas en el mercado, el precio podría subir mucho.
dankov_14 escribió:
Yisatsu escribió:Si no necesitas la pasta, guárdala y a ver qué sale. Pero hay que pensar a muy largo plazo. Quizá un par de años.
En corto, está claro que van a bajar porque se comprarán como churros durante el torneo y cuando se pongan de oferta. Pero claro, nunca se va a vender por menos que lo que cuesta el sobre en sí; así que perder no perderás nada.

Es que si esta dentro de 2 años vale como las de iBuy Power, Fnatic, o Titan de la Katowice de 2014 la guardo del tirón, ya digo que no la vendo por que tampoco me supone mucho los 15€ que puedo sacar de ella, y para tener esos 15€ muertos de asco pues prefiero ver si me sale bien la jugada.

Cuando pille capsulas el día que bajen de precio, guardaré una o 2 a ver si también puedo sacar algo a la larga.

Tambien intentaré pillar alguna de jugadores pero esas ya son mas jodidas, por que para que te toque uno puntero de estos tipo Olof, KennyS o Guardian, esta la cosa un poquito jodida.


No creo que vaya pasar lo mismo que las de Katowice 2014 (o Dreamhack 2013, que yo no sé el precio que tendrán si alguien tiene alguna) por dos cosas:

1-Evidentemente no eres el único que lo ha pensado, y con la de especuladores que hay y el enorme aumento de jugadores habrán muchísimas personas que las hayan comprado (4 millones de dólares se llevaron los jugadores en Colonia y es la mitad, ¿no? Haced cuentas).

2-Esas pegatinas están a ese precio por la oferta, claro, pero creo que en especial por la demanda: son las únicas pegatinas que no tienen "forma": quiero decir, son el logo del equipo y punto, únicas hasta ahora y tiene pinta de que será así a no ser que se les acaben las ideas. Estoy seguro que si en otro torneo las sacan del estilo bajarán de precio.

Vamos, que no sé hasta qué punto se va a poder ni siquiera ganar algo de dinero con las pegatinas a estas alturas, como para pensar si merece la pena.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, me acabo de enganchar despues de muchos años al cs.

Como entro en server de gente española?

Algun listado, programa o truco para eso?

Gracias


Ayuda please?

Thx
@aNTiBeTiKo
si quieres jugar con gente española, mira a ver si hay usuarios del foro que se apunten.

El tema de los servers yo no lo he tocado en los 3 años que llevo dándole a ésto. Ni yo, ni los colegas con los que juego.
Yisatsu escribió:@aNTiBeTiKo
si quieres jugar con gente española, mira a ver si hay usuarios del foro que se apunten.

El tema de los servers yo no lo he tocado en los 3 años que llevo dándole a ésto. Ni yo, ni los colegas con los que juego.


Y como coincidis?
aNTiBeTiKo escribió:
Yisatsu escribió:@aNTiBeTiKo
si quieres jugar con gente española, mira a ver si hay usuarios del foro que se apunten.

El tema de los servers yo no lo he tocado en los 3 años que llevo dándole a ésto. Ni yo, ni los colegas con los que juego.


Y como coincidis?


Mucha gente, como puedo ser yo mismo, jugamos solo competitivo. En cuanto a los servers, es en servidores comunitarios, prueba a poner en el filtro "esp" o algo asi.
@aNTiBeTiKo por pasos:
a) verlos conectados en steam
b) quedar con alguno/s y entrar en TeamSpeak
c) CSGO > Jugar > competitivo > invitar a amigos > buscar partida.

Y echamos las partidas sin tener en cuenta el server.
Soy yo o los smokes duran mucho menos?

Edito : Y las incendiarias , quiero cuidar largo en dust 2 con un humo pero se va muy rápido ,siento que mucho más rápido que antes.
Ta_bis escribió:Soy yo o los smokes duran mucho menos?

Edito : Y las incendiarias , quiero cuidar largo en dust 2 con un humo pero se va muy rápido ,siento que mucho más rápido que antes.


Debe ser cosa tuya, no han tocado nada de los smokes últimamente.

http://blog.counter-strike.net/index.ph ... y/updates/
dankov_14 escribió:@Yisatsu @sadistics
Hay que tener en cuenta que es la primera pegatina de Faze que existe en Cs, asi que jugandomela a ciegas creo que la guardaré ya que al ser la única de Faze que actualmente existe ya que es su primera major, pienso que va a subir de precio bastante en unos meses, aunque claro, son especulaciones mías, asi que me la voy a jugar, total, ahora se venden a 15€ y por suerte no me van en vida perderlos, aunque despues de haberme tocado en una capsula de 4€ y medio no creo que pierda dinero asi que arriesgare a guardarla.

Esta semana que viene meteré dinerillo y lo guardaré para pillar capsulas de leyendas cuando estén de oferta a ver si por suerte saco alguna mas cara todavía.

Esta tarde he abierto 3 sobrecillos de jugadores, abrí uno de Fnatic en el que me salió Dennis, otro de G2 en el que me salió Scream y finalmente uno de Splyce a ver si caía el del Professor_Chaos pero no tuve suerte, a parte pillé la pegatina de G2 para el Pick-Em.

a ver yo lo veo como te he dicho, ten en cuenta que si son de esta major (torneo gordo) esas capsulas bajan a 1, 15 o asi, siempre bajan al 75% con lo cual esa pegatina bajara al 75% pero sino es de major me la guardaria, creo que soy de los poco que guarda en su inventario una pegatina que vale 10€(iBUYPOWER dreamhack 2014) que me salio por menos de 1€, estuvo por 26€ y me negue a venderla. tu sabras, pero siempre pasa lo mismo. luego la pegata si es de esta major bajara, tiempo al tiempo.
Quedan 10 minutos para que empiece el torneo,y el dropeo de cajitas.

[babas] [babas]
RedGear escribió:Quedan 10 minutos para que empiece el torneo,y el dropeo de cajitas.

[babas] [babas]


Bueno, en verdad quedan 2 horas y 10 minutos [qmparto]
¿Hay que tener el juego para que te toquen cajas al verlo desde twitch?
El canal de Twitch es el de siempre para el drop de cajas??
https://www.twitch.tv/esl_csgo

Gracias de antemano!
Una tontería sobre las pegatinas...

el icono de la MLG que usan para esta major (rollo NBA) rojo blanco y azul, ¿va a ser 'oficial' para todas las major a partir de ahora? ¿o es algo exclusivo para la de Columbus o las que se celebren en USA?

----

PD: creo que he leído varias veces en el foro que hay que TENER el csgo en la cuenta para que te puedan caer cajas. Pero la fuente oficial, ni idea. A mi me parece lógico que no puedan caer, vamos. Pero lo contrario tampoco me sorprendería.

EDIT:
para los que preguntan pro el canal, creo que éste : https://www.twitch.tv/mlg , servirá. 150K followers y 10M viewers O.O! en estos momentos.
Dios la de cajas que se van a repartir (en total, no proporcionalmente, claro).
creo que es el canal oficial de mlg, y reo que han sido absorbidas las major para ellos, que son los que manejan el parné
¿Está por algún lado los horarios del torneo?

EDIT: vale, ya sabemos el horario para dejar el twitch en ildeando XD

http://www.majorleaguegaming.com/CSMajo ... d#schedule
fonso86 escribió:¿Está por algún lado los horarios del torneo?


En hltv.org tienes toda la info.

Alguien sabe si hay las mismas probabilidades de que te toque una caja viendolo desde twitch que viendolo desde gotv?
sMaster escribió:
fonso86 escribió:¿Está por algún lado los horarios del torneo?


En hltv.org tienes toda la info.

Alguien sabe si hay las mismas probabilidades de que te toque una caja viendolo desde twitch que viendolo desde gotv?


Las mismas.
19617 respuestas