[HO] Counter Strike 2

pinocamegaton está baneado por "clon de usuario baneado"
Metal Kramer escribió:De todos los puntos de mira que han añadido, ¿con cual os sentis mas comodos jugando?

si sólo hay 2 :-?
Metal Kramer escribió:De todos los puntos de mira que han añadido, ¿con cual os sentis mas comodos jugando?


con el clasico de la 1.6 :D
xoj escribió:
Metal Kramer escribió:De todos los puntos de mira que han añadido, ¿con cual os sentis mas comodos jugando?


con el clasico de la 1.6 :D


Y ese cual es?
sepioes24 escribió:
xoj escribió:
Metal Kramer escribió:De todos los puntos de mira que han añadido, ¿con cual os sentis mas comodos jugando?


con el clasico de la 1.6 :D


Y ese cual es?


donde se cambia?
CISKO escribió:
SharkB escribió:Buenas, tengo una pequeña duda sobre este juego:

¿Alguien que lo tenga en MAC sufre cuelgues mientras juega?

Es que llevo un par de horas jugando y de vez en cuando, en mitad de la partida, el juego se congela y se cierra.

¿Tenéis alguna idea de que puede ser?


a mi me acaba de pasar en un servidor español varias veces, luego he cambiado de servidor y ya no me ha ocurrido.

edito: me ha ocurrido de nuevo, dias anteriores no me pasaba


Igual es un fallo de la versión de MAC, no sé, yo estuve ayer por la tarde y lo mismo me pasaba eso, que luego me metí en otra partida y me estuvo funcionando perfecto todo el rato, no entiendo.
en los foros de steam tambien comentan el caso, todo ha venido tras el parche
CISKO escribió:en los foros de steam tambien comentan el caso, todo ha venido tras el parche

Pues a ver si por allí sacan alguna solución y nos enteramos por aquí.

Por lo menos no es un error particular, si le pasa a todos -o más gente- algo acabarán haciendo para que se solucione.
Por cierto me hace gracia leer en otros foros de gente que no jugó en su vida a un cs, decir que mw3 y bf3 están a años luz, porque es más difícil. y es que aparte de ser más realista, y 1 frag son 20 en mw3, no regenera la vida y no hay estilo dm. ojalá se haga igual de grande que cs 1.6, ya se están organizando campeonatos, y éste finde hay uno. (se puede ver por hltv)

ya puedo ver por los servers a gente de 1.6, y de source.

cs = -10 facilidades

mw3 y bf3 = le falta poner a +2 el autoaim que lleva XD
Cs es el rey de este estilo como Wow del mmorpg . Y llevó jugando desde 1.3. Y nunca abra algo igual que esto
Levi escribió:Cs es el rey de este estilo como Wow del mmorpg . Y llevó jugando desde 1.3. Y nunca abra algo igual que esto


+10000 La competitivdad y el vicio que da este juego para mi no la da ningún FPS. Y creo que GO va a duurar muuchos años, ha metido cambios muy buenos
pinocamegaton escribió:
Metal Kramer escribió:De todos los puntos de mira que han añadido, ¿con cual os sentis mas comodos jugando?

si sólo hay 2 :-?


Hay mas, Predeterminado, Default Static, Clasico, Classic Dynamic y Classic Static.
Metal Kramer escribió:
pinocamegaton escribió:
Metal Kramer escribió:De todos los puntos de mira que han añadido, ¿con cual os sentis mas comodos jugando?

si sólo hay 2 :-?


Hay mas, Predeterminado, Default Static, Clasico, Classic Dynamic y Classic Static.


Classic Static.
Le he metido ya 50 horitas y me gustaría saber si conocéis clanes, competiciones...para jugar con más gente pero un poco organizado. Alguna web de torneos o lo que sea. Os lo agradecería mucho :)!
Un saludo.
Grimya escribió:Le he metido ya 50 horitas y me gustaría saber si conocéis clanes, competiciones...para jugar con más gente pero un poco organizado. Alguna web de torneos o lo que sea. Os lo agradecería mucho :)!
Un saludo.

ESL buscalo en google E-sports league, y te recomeindo que antes de meter en un clan, juegues mixes atraves de irc. para ir adaptandote y aprendiendo los nombre de los sitios y asi.

Asco de jente estoy harto de la peña que insulta porque juegues bien y les mates. Vaya puta rabia eso si el gusto que da matarlos despues para que se jodan es inpagable.
Grimya escribió:Le he metido ya 50 horitas y me gustaría saber si conocéis clanes, competiciones...para jugar con más gente pero un poco organizado. Alguna web de torneos o lo que sea. Os lo agradecería mucho :)!
Un saludo.



http://clanbase.ggl.com/news.php?&setlanguage=es


Baktor escribió:Classic Static.



Static,por alguna razon?! el dinamic sabe el recoil que tiene el arma,sabes que al estar tan abierto la cruzeta,las balas van a ir mas disperas,cuanto mas cerrado más precisa.
Hay un error generalizado en el GO, cada vez que te metes en un mapa sale el error "Pak01_000.vpk" y te echa. Está toda la comunidad on fire, no os asustéis si os aparece. Esperemos que lo parcheen pronto.

Muchas gracias a las recomendaciones que me habéis hecho ^^! Por cierto, que opináis de la LVP?
Grimya escribió:Hay un error generalizado en el GO, cada vez que te metes en un mapa sale el error "Pak01_000.vpk" y te echa. Está toda la comunidad on fire, no os asustéis si os aparece. Esperemos que lo parcheen pronto.

Muchas gracias a las recomendaciones que me habéis hecho ^^! Por cierto, que opináis de la LVP?


si me he asustado esta mañana,incluso cuando echan a alguien por ese error del server,hay un pequeño lag.
Grimya escribió:Hay un error generalizado en el GO, cada vez que te metes en un mapa sale el error "Pak01_000.vpk" y te echa. Está toda la comunidad on fire, no os asustéis si os aparece. Esperemos que lo parcheen pronto.

Muchas gracias a las recomendaciones que me habéis hecho ^^! Por cierto, que opináis de la LVP?

Lo poco que andado en la LVP bien, me dieron el premio sin problemas y todo eso. pero e oido que hay jente que estaban esperando pagos de premios y tardaban en hacerlo. nose hasta que puntos era cierto.
al final ke, el juego vale la pena?
Bueno, he estado jugando una horita ahora y ni me ha salido el error que comenta un compañero más arriba ni se me ha congelado como viene -o venía- pasando a los que tenemos MAC, o se ha arreglado o he tenido suerte je je.

Por otro lado, sigo siendo malo no, otra cosa peor, madre mía, a meterle horas se ha dicho.
Sabéis si ya hay gente jugando con configs modificadas?? Tiene toda la pinta.

Yo en otros juegos solía tocar los maxpackets, el rate y los snaps. En counter strike no tengo ni idea de que comandos de red tocar y otros generales para ganar algunos fps con el mbp.
Puskax escribió:
Grimya escribió:Hay un error generalizado en el GO, cada vez que te metes en un mapa sale el error "Pak01_000.vpk" y te echa. Está toda la comunidad on fire, no os asustéis si os aparece. Esperemos que lo parcheen pronto.

Muchas gracias a las recomendaciones que me habéis hecho ^^! Por cierto, que opináis de la LVP?

Lo poco que andado en la LVP bien, me dieron el premio sin problemas y todo eso. pero e oido que hay jente que estaban esperando pagos de premios y tardaban en hacerlo. nose hasta que puntos era cierto.


Yo en el street fighter me tuvieron que hacer 4 pagos en total. Al principio no tardaban mucho, los 2 ultimos recuerdo que esperé casi un año.
De momento las primeras partidas que llevo me han gustado bastante, creo que vale la pena los 10€ invertidos, aunque sea por ver el lavado de cara que le han pegado. Me quedo con el modo carrera armamentística [uzi]
Algun clan que aga partidos y demas? me gustaria formar parte de un clan de cs:go , si alguien sabe o conoce de alguno que no dude en decirmelo y ago las pruebas o lo que sea necesario.
A mi me ha recordado a cuando tenía 16 años y quedaba con los amigos en el ciber.

sabéis de alguna página que comente estrategias para los mapas, o que arma es mejor para cada situación, etc?
Ya han reconvertido cs_assault al nuevo motor. Hay un servidor francés que la tiene 24/7. Se ve de lujo.
HoLy-SouL escribió:Ya han reconvertido cs_assault al nuevo motor. Hay un servidor francés que la tiene 24/7. Se ve de lujo.


Acabo de probarla también, no esta nada mal XD
¿Hay ya códigos de config para compras auto, decir cosas al pulsar un boton automaticamente etc?
sepioes24 escribió:¿Hay ya códigos de config para compras auto, decir cosas al pulsar un boton automaticamente etc?



El f1 compra automatico y el f2 hace tu compra anterior.
HoLy-SouL escribió:Ya han reconvertido cs_assault al nuevo motor. Hay un servidor francés que la tiene 24/7. Se ve de lujo.


Hay que pulir bastantes cosas. Cuando he jugado había un tío que se aprovechaba de un glitch en el que te metías por "fuera" del escenario. Los demás no le podían ver, pero él les disparaba a través de las paredes.
De todas formas Valve no tardará en sacar la assault oficial.
carlosdeoz escribió:
HoLy-SouL escribió:Ya han reconvertido cs_assault al nuevo motor. Hay un servidor francés que la tiene 24/7. Se ve de lujo.


Hay que pulir bastantes cosas. Cuando he jugado había un tío que se aprovechaba de un glitch en el que te metías por "fuera" del escenario. Los demás no le podían ver, pero él les disparaba a través de las paredes.
De todas formas Valve no tardará en sacar la assault oficial.


haber si es verdad y pone ya mas mapas...
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he dejado de jugar, he jugado 5 vs 5 .. he mirado partidos, y la verdad que no me llena nada, como el anterior.

Total, son 10€ . . se puede echar una par de partidas y ya . . a esperar el Black Ops 2.
wizwizkha escribió:Yo he dejado de jugar, he jugado 5 vs 5 .. he mirado partidos, y la verdad que no me llena nada, como el anterior.

Total, son 10€ . . se puede echar una par de partidas y ya . . a esperar el Black Ops 2.

El anterior fué exageradamente sublime en cuanto al competitivo...
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
angelcb9 escribió:
wizwizkha escribió:Yo he dejado de jugar, he jugado 5 vs 5 .. he mirado partidos, y la verdad que no me llena nada, como el anterior.

Total, son 10€ . . se puede echar una par de partidas y ya . . a esperar el Black Ops 2.

El anterior fué exageradamente sublime en cuanto al competitivo...



A mi me da la sensacion lo han metido con calzador, han obligado a la gente profesional a irse a ese juego, para poder seguir yendo a lanes, y claro a la gente le gusta jugar lo q juega esa gente.. pues bueno.

El juego no es una mierda, pero yo no veo que se parezca en NADA al 1.6 como ellos decian q iba a ser. . es que quitan hasta el silenciador [Ooooo]
hay demasiado cheato por ahi suelto y aveces da asco jugar

propongo qdar todos en algun server o q alguien cree y entramos en el o algo asi y exarnos unas risas... q os parece?
DremPIX escribió:hay demasiado cheato por ahi suelto y aveces da asco jugar

propongo qdar todos en algun server o q alguien cree y entramos en el o algo asi y exarnos unas risas... q os parece?


no hay chetos los que haya se banean al instante, seran buenos y a ti te pareceran chetos , siempre que alguien hace una buena partida le llaman cheto porque es mucho mejor que ellos... [carcajad]
Yo en 50 horas no he visto ninguno ^^'''!
Nosotros somos un pequeño grupo que llevamos ya 3 o 4 años jugando a todo tipo de juegos, y la verdad es que le vamos a dar bastante caña a este, a si que si a alguno le interesa que me mande un PM.
wizwizkha escribió:Yo he dejado de jugar, he jugado 5 vs 5 .. he mirado partidos, y la verdad que no me llena nada, como el anterior.

Total, son 10€ . . se puede echar una par de partidas y ya . . a esperar el Black Ops 2.

Para llenarte hay que tener nivel y matar. (a mí me llena, en 1.6 e jugado en squad, e estado en muchísimos clanes, mi primer reto en source fue con overGame 2009, y la verdad que cs por siempre. En éste CS GO me dedico a matar y punto, fuera clanes y tal, ahora juego con cascos de radio [beer] )
snake324 escribió:
DremPIX escribió:hay demasiado cheato por ahi suelto y aveces da asco jugar

propongo qdar todos en algun server o q alguien cree y entramos en el o algo asi y exarnos unas risas... q os parece?


no hay chetos los que haya se banean al instante, seran buenos y a ti te pareceran chetos , siempre que alguien hace una buena partida le llaman cheto porque es mucho mejor que ellos... [carcajad]


Siento desengañarte, pero ayer mismo estuve espectando a un tío que llevaba un wallhack como la copa de un pino. No se giraba en ninguna esquina ni en ningún escondite que no hubiese algún adversario, se le veía a la legua en modo espectador. Solo espero que no se generalice.
javi_upc escribió:
snake324 escribió:
DremPIX escribió:hay demasiado cheato por ahi suelto y aveces da asco jugar

propongo qdar todos en algun server o q alguien cree y entramos en el o algo asi y exarnos unas risas... q os parece?


no hay chetos los que haya se banean al instante, seran buenos y a ti te pareceran chetos , siempre que alguien hace una buena partida le llaman cheto porque es mucho mejor que ellos... [carcajad]


Siento desengañarte, pero ayer mismo estuve espectando a un tío que llevaba un wallhack como la copa de un pino. No se giraba en ninguna esquina ni en ningún escondite que no hubiese algún adversario, se le veía a la legua en modo espectador. Solo espero que no se generalice.


ami tambien me moskeo uno q me mato estando el de espaldas, a la siguiente ni si kiera me veia en el sentido q era imposible atravesar 2 muros MUROS y sali del server.... era Frances


de normal juego en españoles y franceses xq son los q mejores ping obtengo y esta claro porque
snake324 escribió:
DremPIX escribió:hay demasiado cheato por ahi suelto y aveces da asco jugar

propongo qdar todos en algun server o q alguien cree y entramos en el o algo asi y exarnos unas risas... q os parece?


no hay chetos los que haya se banean al instante, seran buenos y a ti te pareceran chetos , siempre que alguien hace una buena partida le llaman cheto porque es mucho mejor que ellos... [carcajad]


Matar a traves del humo es algo mas que hacer una buena partida. Ayer había uno cuando yo jugaba. Lo hizo varias veces y decía que disparaba al tuntun. Pensé que podía ser, y que era raro que tan pronto ya hubiera chetos. Pero no me costó ni 5 minutos encontrar esto. Es una partida online.

http://youtu.be/mOM7sha8IE4
La gente es tonta, no entiendo cómo alguien se puede divertir utilizando una cosa así :-?
bandro escribió:La gente es tonta, no entiendo cómo alguien se puede divertir utilizando una cosa así :-?

Bueno, creo y espero que no tardaran el banear a esta gentuza...
bandro escribió:La gente es tonta, no entiendo cómo alguien se puede divertir utilizando una cosa así :-?

Otros coleccionan sellos o crían canarios. Algo habrá que hacer, jeje.
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
AWES0MN escribió:
wizwizkha escribió:Yo he dejado de jugar, he jugado 5 vs 5 .. he mirado partidos, y la verdad que no me llena nada, como el anterior.

Total, son 10€ . . se puede echar una par de partidas y ya . . a esperar el Black Ops 2.

Para llenarte hay que tener nivel y matar. (a mí me llena, en 1.6 e jugado en squad, e estado en muchísimos clanes, mi primer reto en source fue con overGame 2009, y la verdad que cs por siempre. En éste CS GO me dedico a matar y punto, fuera clanes y tal, ahora juego con cascos de radio [beer] )


Yo llevo jugando al counter strike desde el 2006 . . Y mato, la gente en este juego es realmente mala.

Simplemente no me gusta por que veo los movimientos igual de ortopedicos que el soucer, por no decir que quitaron cosas por muy tontas q eran . .
wizwizkha escribió:
AWES0MN escribió:
wizwizkha escribió:Yo he dejado de jugar, he jugado 5 vs 5 .. he mirado partidos, y la verdad que no me llena nada, como el anterior.

Total, son 10€ . . se puede echar una par de partidas y ya . . a esperar el Black Ops 2.

Para llenarte hay que tener nivel y matar. (a mí me llena, en 1.6 e jugado en squad, e estado en muchísimos clanes, mi primer reto en source fue con overGame 2009, y la verdad que cs por siempre. En éste CS GO me dedico a matar y punto, fuera clanes y tal, ahora juego con cascos de radio [beer] )


Yo llevo jugando al counter strike desde el 2006 . . Y mato, la gente en este juego es realmente mala.

Simplemente no me gusta por que veo los movimientos igual de ortopedicos que el soucer, por no decir que quitaron cosas por muy tontas q eran . .


Después de echarle 15 horas a este, pongo el 1.6 y me parece un mojón. [+risas]
Pues que os quereis que os diga,a mi este juego es uno de los shooters que mas me estan viciando xD, por cierto busco clan, soy medio malillo pero quedo positivo en las partidas :D
Xikano escribió:
snake324 escribió:
DremPIX escribió:hay demasiado cheato por ahi suelto y aveces da asco jugar

propongo qdar todos en algun server o q alguien cree y entramos en el o algo asi y exarnos unas risas... q os parece?


no hay chetos los que haya se banean al instante, seran buenos y a ti te pareceran chetos , siempre que alguien hace una buena partida le llaman cheto porque es mucho mejor que ellos... [carcajad]


Matar a traves del humo es algo mas que hacer una buena partida. Ayer había uno cuando yo jugaba. Lo hizo varias veces y decía que disparaba al tuntun. Pensé que podía ser, y que era raro que tan pronto ya hubiera chetos. Pero no me costó ni 5 minutos encontrar esto. Es una partida online.

http://youtu.be/mOM7sha8IE4


Que canteo, así también apunto yo bien jajajaja, lo tengo claro, no seré el mejor jugador, pero jugando con colegas o con bots en el modo más complicado, consigo disparar, mato a algunos, etc. No que en algunas partidas online no es lógico que te maten sin ni siquiera llegar a disparar, y siempre por muertes con tiros en la cabeza. Ahora claro entiendo porque. Siempre hay gente buena, pero no en todos los servers los hay
Outblades escribió:Pues que os quereis que os diga,a mi este juego es uno de los shooters que mas me estan viciando xD, por cierto busco clan, soy medio malillo pero quedo positivo en las partidas :D


la verdad es el counter que mas me ha viciado despues del 1.6. La carrera de armas es el que mas me gusta es divertidisimo.
19617 respuestas