[HO] Counter Strike 2

Yo tengo los plantronics desde hace unos años pero deje de jugar al cs durante varios años y he vuelto a engancharme con global offensive y mi primo con el que siempre juego se quedo flipao el otro dia al escucharme ya que podia hasta escucharme respirar e incluso yo escuchaba la
Ambulancia que pasa a por su calle, asi que yo os recomiendo gastaros el dinero en unos buenos auriculares.

En cuanto al raton yo tengo desde hace 5-6 años unos logitech mx518 por usb con el que estoy contentisimo y una alfombrilla steel series.

Me he unido al clan de eol, mi nick es SKBron y tengo 30 años asi que todos los que rondeis mi edad agregarme.

Un saludo
¿Que os parecen estos cascos para jugar? http://www.amazon.co.uk/Plantronics-Gam ... 349&sr=8-1

No quiera un sonido super acojonante, con que tenga micro para poder hablar y se escuchen medianamente bien me valen.
Selik360 escribió:¿Que os parecen estos cascos para jugar? http://www.amazon.co.uk/Plantronics-Gam ... 349&sr=8-1

No quiera un sonido super acojonante, con que tenga micro para poder hablar y se escuchen medianamente bien me valen.


Tengo los 367, que son parecidos, y con eso te sobra para jugar bien al cs.
Agente zero escribió:
Selik360 escribió:¿Que os parecen estos cascos para jugar? http://www.amazon.co.uk/Plantronics-Gam ... 349&sr=8-1

No quiera un sonido super acojonante, con que tenga micro para poder hablar y se escuchen medianamente bien me valen.


Tengo los 367, que son parecidos, y con eso te sobra para jugar bien al cs.


Eso espero, imagino que para el resto de juegos también no? (Toma pregunta estupida me he marcado X-D)
http://m.xataka.com/musica/plantronics- ... -tus-oidos estos son los mios y creo q ahora los sustituyen los 780. Yo por experiencia solo te puedo decir que son muyyyyy buenos y si te puedes dar un capricho no lo dudes pero seguro que con los que tu has puesto te ira de maravilla.

Al final lo que importa es tu aim, esto es solo una ayuda jajaja.
Selik360 escribió:
Agente zero escribió:
Selik360 escribió:¿Que os parecen estos cascos para jugar? http://www.amazon.co.uk/Plantronics-Gam ... 349&sr=8-1

No quiera un sonido super acojonante, con que tenga micro para poder hablar y se escuchen medianamente bien me valen.


Tengo los 367, que son parecidos, y con eso te sobra para jugar bien al cs.


Eso espero, imagino que para el resto de juegos también no? (Toma pregunta estupida me he marcado X-D)


BF3, COD, todo tipo de fps. Y para los no fps también [toctoc]

pd: No juego más ens ervers españoles, putos anormales.
¿Se sabe algo de posibles nuevos mapas? Con los que hay queda un poco corto, ¿no? [mad]
Axel Torbal escribió:¿Se sabe algo de posibles nuevos mapas? Con los que hay queda un poco corto, ¿no? [mad]


Paciencia amigo, paciencia, que otra cosa no, pero para el counter terminan saliendo miles de mapas. Mas ganas que tengo yo de que adapten el mapa westwood [uzi] [uzi] ratataaaa [tadoramo] [beer] [angelito] [angelito] [poraki] [poraki]
Busco gente para formar un clan de este maravilloso juego,da igual si sois unos paquetes :D decidmelo por privado y os agrego a steam o/y a skype :SS saludos
Outblades escribió:Busco gente para formar un clan de este maravilloso juego,da igual si sois unos paquetes :D decidmelo por privado y os agrego a steam o/y a skype :SS saludos

Estáis en competiciones o algo similar?
A mi podría interesarme ^^
Grimya escribió:
Outblades escribió:Busco gente para formar un clan de este maravilloso juego,da igual si sois unos paquetes :D decidmelo por privado y os agrego a steam o/y a skype :SS saludos

Estáis en competiciones o algo similar?
A mi podría interesarme ^^


Hay un post dedicado a un grupo de gente entre los que me incluyo ,que estamos empezando, hay web y server: www.paqueteseolianos.foroblog.net. Para competiciones todavia es muy pronto, primero queremos mejorar porque como dice el nombre de la web somos paquetillos :p
Vendetta_89 escribió:
Grimya escribió:
Outblades escribió:Busco gente para formar un clan de este maravilloso juego,da igual si sois unos paquetes :D decidmelo por privado y os agrego a steam o/y a skype :SS saludos

Estáis en competiciones o algo similar?
A mi podría interesarme ^^


Hay un post dedicado a un grupo de gente entre los que me incluyo ,que estamos empezando, hay web y server: http://www.paqueteseolianos.foroblog.net. Para competiciones todavia es muy pronto, primero queremos mejorar porque como dice el nombre de la web somos paquetillos :p


¿Qué edad teneis?
Soy al único que desde la ultima actualización mapas como dust 2 se ven como con humo? Y el juego me va a los mismos fps que antes pero da la sensación de que va a a la mitad de ellos ¬_¬
SKBron escribió:
¿Qué edad teneis?


Hay de todo xD
A mi desde el ultimo parche lo que me pasa es que el juego me saca al escritorio y me da error de csgo.exe y segun los foros de steam le pasa a un porron de gente.
Alguien me podría explicar el sistema de ELO, es que no entiendo NADA! XDDD
(mensaje borrado)
Una pregunta a ver si alguno me resuelve la duda. Vereis he sido usuario de PC durante toda mi vida, hasta ahora que por cuestiones de estudio, pues he tirado de portatil y basicamente ahora juego en Xbox360...el caso es que yo, como la gran mayoria he jugado mucho a los Counter en los cibers, en casa etc...y al salir este y al estar por ese precio en Steam me estaba preguntando si en este PC (portatil):
Asus K52J Core i5 2'66 Ghz 4Gb Ram y una Ati Radeon HD 6370M de 1Gb me podria funcionar el juego o si por el contrario pensais que con estos requisitos mejor adquirirlo en Xbox. Que opinais? Un saludo y muchas gracias.
Te sobra para jugar a 1366x768 con todo en alto.
Hola gente !

Podriais indicar cual es la ip del servidor que comentais ? Me molaria jugar con los que se apunten !

Un saludo !
Johny27 escribió:Te sobra para jugar a 1366x768 con todo en alto.


Muchas gracias por contestar, acabo de comprarmelo, ahora luego pasare por aqui a ver si me va xD, espero que si...Lo único que me da palo es porque es un portatil...aunque la beta del Diablo III me va muy bien. Un saludo y gracias por contestar.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Una preguntilla, vine ayer de vacaciones y la beta del CS:GO desaparecio y ahora me sale el juego normal (cuando por ejemplo en CSS hay juego normal y beta); es esto normal? xD
josele69 escribió:Una preguntilla, vine ayer de vacaciones y la beta del CS:GO desaparecio y ahora me sale el juego normal (cuando por ejemplo en CSS hay juego normal y beta); es esto normal? xD


Sip
que mania tiene siempre el counter en ir sacando mapas en versiones posteriores mucho mas tarde que el lanzamiento, cuando portarles de la 1.6 a go para ellos sera cuestión de minutos :-|
Buenas gente, vengo con una duda y no sé si un problema:

He visto que la ruta para guardar mapas y demás que uno se descarga es: "/ Libreria / Application Support / Steam / SteamApps / common / Counter-Strike Global Offensive / csgo / maps" para MAC.

Pero yo en mi MacBook no tengo esa ruta, vamos, no tengo ni la carpeta de Application Support siquiera, ¿Sabéis qué puedo hacer para que me salga todo eso y poder guardar mapas descargados para jugar offline y demás o lo doy por imposible?

Siempre hablando de usuario MAC.
SharkB escribió:Buenas gente, vengo con una duda y no sé si un problema:

He visto que la ruta para guardar mapas y demás que uno se descarga es: "/ Libreria / Application Support / Steam / SteamApps / common / Counter-Strike Global Offensive / csgo / maps" para MAC.

Pero yo en mi MacBook no tengo esa ruta, vamos, no tengo ni la carpeta de Application Support siquiera, ¿Sabéis qué puedo hacer para que me salga todo eso y poder guardar mapas descargados para jugar offline y demás o lo doy por imposible?

Siempre hablando de usuario MAC.


Dependiendo de qué SO tengas, tendrás visible la carpeta librería o no.
Para acceder a la carpeta librería desde OSX Lion o OS X Mountain Lion, con finder activo, deja pulsada la tecla alt y, pulsa en "IR", luego dale a biblioteca, :-).
Después de eso tan solo tienes que ir navegando.

Un saludo.
Maito escribió:Dependiendo de qué SO tengas, tendrás visible la carpeta librería o no.
Para acceder a la carpeta librería desde OSX Lion o OS X Mountain Lion, con finder activo, deja pulsada la tecla alt y, pulsa en "IR", luego dale a biblioteca, :-).
Después de eso tan solo tienes que ir navegando.

Un saludo.

Lion tengo actualmente.

Muchas gracias Maito, luego le pegaré un vistazo a lo que comentas, desconocía totalmente este dato [oki]
De donde os bajais vosotros los mapas?¿
Ha vosotros también os pasa que en el modo carrera de armamentos estáis siempre en las mismas 2 pantallas??
zeo360 escribió:Ha vosotros también os pasa que en el modo carrera de armamentos estáis siempre en las mismas 2 pantallas??

Casi siempre pero alguna vez he echado alguna en office y tal pero sinceramente prefiero esas 2 que dices ya que estan preparadas al ser pequeñas ,en los otros se vuelve algo asqueroso a mi gusto.
MaPaXe92 escribió:
zeo360 escribió:Ha vosotros también os pasa que en el modo carrera de armamentos estáis siempre en las mismas 2 pantallas??

Casi siempre pero alguna vez he echado alguna en office y tal pero sinceramente prefiero esas 2 que dices ya que estan preparadas al ser pequeñas ,en los otros se vuelve algo asqueroso a mi gusto.


Ok, gracias!
Hola a todos,
Tengo una dudilla haber si me podéis ayudar.
Soy usuario de Mac, y quisiera saber,¿que tal jugabilidad tiene
El juego en un iMac de 21" con raton y teclado inalámbrico?
No hay manera de que pueda jugar al modo Demolición. Antes me iba genial y ahora sin tocar nada, cuando le da la real gana me tira del juego dando error en el CSGO.exe Sólo me pasa en ese modo, en los otros 3 no tengo ningún problema. ¿Alguna idea? :(
gatosamurai escribió:No hay manera de que pueda jugar al modo Demolición. Antes me iba genial y ahora sin tocar nada, cuando le da la real gana me tira del juego dando error en el CSGO.exe Sólo me pasa en ese modo, en los otros 3 no tengo ningún problema. ¿Alguna idea? :(


Has verificado la integridad de los archivos?
gatosamurai escribió:No hay manera de que pueda jugar al modo Demolición. Antes me iba genial y ahora sin tocar nada, cuando le da la real gana me tira del juego dando error en el CSGO.exe Sólo me pasa en ese modo, en los otros 3 no tengo ningún problema. ¿Alguna idea? :(


Sí, me temo que no eres el único. Es un error que se ha generado desde el último parche y que provoca que cuando estás en ese modo (y casi siempre, en modo espectador) te tire aleatoriamente a las primeras de cambio. Primero se bloquea el sonido y posteriormente te saca del juego. A mí me pasa también.

La solución “cutre” que se ha dado hasta la fecha es la de, cuando mueras, darle rápidamente a ESC para salir del modo espectador. El coñazo es tener que esperar a finalizar la ronda sin poder ver lo que está ocurriendo… pero si no lo haces, no hay muchas maneras más de jugar en este modo sin que se cuelgue. Esperemos que en el siguiente parche lo resuelvan (el resto de modos van perfectos)
pepelolo escribió:La solución “cutre” que se ha dado hasta la fecha es la de, cuando mueras, darle rápidamente a ESC para salir del modo espectador. El coñazo es tener que esperar a finalizar la ronda sin poder ver lo que está ocurriendo… pero si no lo haces, no hay muchas maneras más de jugar en este modo sin que se cuelgue. Esperemos que en el siguiente parche lo resuelvan (el resto de modos van perfectos)


Juer, vaya tela. Si ya es duro estar esperando si eres un poco malo, si no puedes ni ver lo que hacen los demas...
Buenas, haber si me podéis ayudar, tengo un imac de 21"
y el raton es el magic mouse ( inalambrico y tactil), me podeis recomendar algun raton que funcione bien en mac?
Gracias!
pinel87 escribió:Buenas, haber si me podéis ayudar, tengo un imac de 21"
y el raton es el magic mouse ( inalambrico y tactil), me podeis recomendar algun raton que funcione bien en mac?
Gracias!


Cualquier USB te va a ir bien, el magic mouse es bastante incomodo para jugar. Yo uso logitech láser de 19€ que me va de coña.
Una pregunta, en este CS hay alguna manera de buscar partidas 5vs5? Como si fuese competitivo? Lei en algun sitio que si
angelcb9 escribió:Una pregunta, en este CS hay alguna manera de buscar partidas 5vs5? Como si fuese competitivo? Lei en algun sitio que si


Tengo exactamente la misma duda que tu, Y incluyen un sistema de "Elo" y yo no conozco a nadie que entienda como funciona, Es alucinante o han desaparecido cosas que prometieron o el modo competitivo ese se lo han olvidado xDDD
Claro al darle a jugar aparecera si quieres carrera de armamento,demolicion,competitivo clasico,ese es el tuyo,5vs5 a 15 rondas por bando.suele ser asi
Pero ese es el casual, No competitivo, yo tenia entendido que iba a ser un modo plan partidas ranked del lol, 5 vs 5 jugando por un "clasificacion" y demás. Pero ya veo que no es así jeje
Muchas gracias por la info. A mi equipo y a mi ya nos vale por el momento.
Nada hombre para eso estamos :)

Por cierto estoy buscando equipo, Soy novato aunque realmente le di muchísimo al 1.6 hace siglos, pero lo que cuenta es lo de ahora y es lo siguiente.

Cs 1.6: 8 horas en steam, En cibers hace 7/8 años no salia de ellos yo creo que tendria unas 1000/2000 horas de played en el.

Cs condition zero: 14 horas.

Cs Source: 40 horas.

CS Go: 14 horas.

Mi intención es entrar en un equipo para aprender todo sobre el tema competitivo y tratar de tener una evolución notable en todos los aspectos del juego. Un saludo!
Este juego vale la pena, teniendo el 1.6 y el source?
electry12 escribió:Este juego vale la pena, teniendo el 1.6 y el source?



Es una mezcla de ambos,si estas harto de counter,este lo unico que tiene son opciones nuevas junto con armas,poco más.Diria que mejor esperarte si estas harto hasta ver que rumbo lleva,si va a ser un juego con tiron y no como el condition zero ese,que no cuajo.Por ahora si cuaja por los modos de juegos y demas
electry12 escribió:Este juego vale la pena, teniendo el 1.6 y el source?



Pues... yo ya lo tengo y creo que por ahora no vale la pena, mas teniendo el cs 1.6 que el source.
Y lo que no me gusta del GO... son los maspas viejos tan pequeños y angostos nada comparado a los del 1.6. Y... tambien que los muñecos se mueven muy rapidos y demasiado irreales.

PD: si se pudiera te cambiaria el GO por el 1.6 XD
PD2: este ultimo es no steam xD!
The_Boot escribió:
pinel87 escribió:Buenas, haber si me podéis ayudar, tengo un imac de 21"
y el raton es el magic mouse ( inalambrico y tactil), me podeis recomendar algun raton que funcione bien en mac?
Gracias!


Cualquier USB te va a ir bien, el magic mouse es bastante incomodo para jugar. Yo uso logitech láser de 19€ que me va de coña.


Cualquiera que sea? un logitech g500 me funcionaria?
O me recomendais alguno que vaya bien y económico?
Gracias
lxltemplar escribió:Nada hombre para eso estamos :)

Por cierto estoy buscando equipo, Soy novato aunque realmente le di muchísimo al 1.6 hace siglos, pero lo que cuenta es lo de ahora y es lo siguiente.

Cs 1.6: 8 horas en steam, En cibers hace 7/8 años no salia de ellos yo creo que tendria unas 1000/2000 horas de played en el.

Cs condition zero: 14 horas.

Cs Source: 40 horas.

CS Go: 14 horas.

Mi intención es entrar en un equipo para aprender todo sobre el tema competitivo y tratar de tener una evolución notable en todos los aspectos del juego. Un saludo!

En el equipo somos 3 de 5, jugabamos en cs 1.6 pero hace mucho tiempo y 2 de nosotros nos compramos este juego el lunes. Osea que por el momento poco pro's somos pero al source y al 1.6 si que le meti horas xD.
pinel87 escribió:
The_Boot escribió:
pinel87 escribió:Buenas, haber si me podéis ayudar, tengo un imac de 21"
y el raton es el magic mouse ( inalambrico y tactil), me podeis recomendar algun raton que funcione bien en mac?
Gracias!


Cualquier USB te va a ir bien, el magic mouse es bastante incomodo para jugar. Yo uso logitech láser de 19€ que me va de coña.


Cualquiera que sea? un logitech g500 me funcionaria?
O me recomendais alguno que vaya bien y económico?
Gracias


Lo de los ratones es acostumbrarse tu a ellos. Mi mejor etapa en el cs 1.6 fue con un raton pequeñito de portatil de esos, la gente se asustaba al verme jugar alli, y me hicieron comprarme otro, que era mas comodo ya que al apuntar en los shooters te cambiaba la sensibilidad y la ajustaba a lo que querias y tal, pero donde estuviera mi pequeño raton basico de portatil, que se quiten todos los ratones que he tenido y tengo :(
19617 respuestas