[HO] Counter Strike 2

kratos93 escribió:Yo me lo pillé hoy, y mola, tiene un montón de logros, esta optimizado, etc
¿Alguien sabe si añadirán cosas en un futuro? ¿Serán gratis, de pago?


Eso de que esta optimizado. [poraki]
A mi me entretiene mas que el source,nose...

Si quereis,pasaros por el clan del foro,donde todo el mundo es bienvenido y tenemos servers de paketes xD

http://www.paketeseolianos.es/
ManuWR escribió:
kratos93 escribió:Yo me lo pillé hoy, y mola, tiene un montón de logros, esta optimizado, etc
¿Alguien sabe si añadirán cosas en un futuro? ¿Serán gratis, de pago?


Eso de que esta optimizado. [poraki]

bueno si, parecia! xDDDDD, pero bueno, no quita que sea buen juego xD
Buenos días!! saveis si ahí servidores del cs en modo WCf? en el 1.6 lo había y también de zombies!
Para este CS saveis si están?
kratos93 escribió:Yo me lo pillé hoy, y mola, tiene un montón de logros, esta optimizado, etc
¿Alguien sabe si añadirán cosas en un futuro? ¿Serán gratis, de pago?


En teoría seguirán añadiendo mapas, y quién sabe si más modos de juego a los TF2. Todo será gratuito. Si no tenéis un buen nivel jugando os podéis acercar a nuestro clan de paquetes: www.paketeseolianos.es (Pr0s no, gracias xD).
Buenas, esta tarde al arrancar steam me ha dicho que este juego es gratis hasta el domingo y me lo he bajado para probar, que hacía muchos años que no tocaba un counter strike.
A la hora de cambiar la configuración no he encontrado donde modificar el tener las armas, el fov y demás. Es decir quiero la cámara más lejos y no quiero las armas en el 1-4. No he visto la forma de cambiarlo directamente en los menus del juego ¿estoy ciego o es que no se puede? recuerdo que en el cs1.6 lo tenía todo a mi gusto...

salu2
Buenas, al puesto el juego rebajado y estoy pensando en comprármelo, lo recomendáis? Juega bastante gente? le veis futuro?

Pd: Esta gratuito este fin de semana asi que lo voy a descargar y probar a ver como me va en el pc y tal.

Un Saludo.
Me pilla la oferta cuando estoy el finde fuera de casa! ¿Si lo descargo en el portatil podré pasarlo luego al de sobremesa?

Un saludo.
Dark_Silent escribió:Me pilla la oferta cuando estoy el finde fuera de casa! ¿Si lo descargo en el portatil podré pasarlo luego al de sobremesa?

Un saludo.


Si lo compras con tu cuenta de Steam,lo puedes utilizar donde te salga de ahi xD
ManuWR escribió:
kratos93 escribió:Yo me lo pillé hoy, y mola, tiene un montón de logros, esta optimizado, etc
¿Alguien sabe si añadirán cosas en un futuro? ¿Serán gratis, de pago?


Eso de que esta optimizado. [poraki]


Pues yo lo juego con todo a tope, a 1080p con una GT555m, que es una gráfica de portátil...
Buenas haber si me podría ayudar.
En un Mac donde tengo la carpeta de los mapas del juego? He googleado pero en ningún sitio que he visto me salen, como lo puedo encontrar??
Creo que tendrías que tenerla en Libreria/Aplicattion Suport/Steam/steamapps
Yo llevo toda la tarde intentando instalar el juego y nada, servidores muy ocupados...
ismaelito69 escribió:Creo que tendrías que tenerla en Libreria/Aplicattion Suport/Steam/steamapps


Nada ahí no me aparece, en aplicattion support no me sale steam... Me estoy volviendo loco
Bueno el juego sigue manteniendo bastante bien la sensacion del viejo counter, lo unico que no me gusto es que me parece a mi que como le pasaba al otro mucho cheto suelto habia jugando, porque hubo uno cantoso:

El tio mataba a todos con la pistola con disparos siempre en la cabeza, pero ya la mas tremenda es en una que llevaba el la de franco, llego yo detras con la famas y le suelto una flash delante y casi todo el cargador, no contento con no morir el tio ciego aun se gira saltando dispara 2 tiros y nos mata a mi y a mi compañero que venia conmigo con sendos tiros en la cabeza, una barbaridad ilogica.
Pero jugabas en servers españoles? Ahí ya te aseguro que no hay chetos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Voy a rpobarlo y se me gusta me lo compro, que es muy buen precio! :)
(aunque este mes vamos cargaditos de jeugos...)
Gaunt escribió:Bueno el juego sigue manteniendo bastante bien la sensacion del viejo counter, lo unico que no me gusto es que me parece a mi que como le pasaba al otro mucho cheto suelto habia jugando, porque hubo uno cantoso:

El tio mataba a todos con la pistola con disparos siempre en la cabeza, pero ya la mas tremenda es en una que llevaba el la de franco, llego yo detras con la famas y le suelto una flash delante y casi todo el cargador, no contento con no morir el tio ciego aun se gira saltando dispara 2 tiros y nos mata a mi y a mi compañero que venia conmigo con sendos tiros en la cabeza, una barbaridad ilogica.


Te lo digo a ti Gaunt, pero sirva para el resto también, un lugar donde podeis jugar sin encontraros con chetos ni con PROS es en nuestro clan "paquetes eolianos".
Teneis la web en mi firma, somos un clan para gente novata e intermedia (jugadores buenos por favor abstenerse) donde tenemos 1 servidor de 16 slots para jugadores de nivel intermedio y un servidor de 10 slots para gente muuuuy novata.
Fundamos el clan a mediados de agosto y estamos cogiendo carrerilla ahora mísmo, ya estamos rondando los 100 miembros y hace unos días que finalizamos nuestro primer torneo de "paketes" (jugadores malos)
Normalmente nos juntamos a jugar por las noches, sobre todo entre semana, pero POCO A POCO se está comenzando a ver como pequeños grupos se juntan a jugar a otras horas, pero repito que es un proceso gradual y que si lo que esperais es encontraros con los servidores petados las 24 horas del día os vais a llevar un chasco. TODAVÍA es pronto para eso, en realidad comenzamos a funcionar en serio a partir de mediados de septiembre así que es comprensible nuestra todavía modesta franja de juego "efectiva y consistente".

Para que os hagais una idea, hace no mucho cuando estrenamos nuestro flamante nuevo servidor de 16 slots estuvimos varios días seguidos llenandolo (partidas 8 vs 8) desde las 22:30 de la noche.
Tenemos mapas exclusivos (AIM_Pkteol), canal youtube donde subimos videos de los torneos y de algunas partidas esporádicamente, tenemos RaidCall, hacemos torneos, tenemos un sorteo de una Xbox Crystal (clásica) en Navidad…

Pero lo mejor que tenemos es un ambiente excelente, ahí se juega entre colegas, todos nos conocemos y siempre hay muy buen rollo (en el foro también).

Os invito a que nos visiteis y que juzgueis vosotros mismos, y si no os gusta, por favor no dudeis en postearlo, que se harán los esfuerzos que sean necesarios por mejorar en aquello que sea posible hacerlo.

Un saludo y gracias.
Gaunt escribió:Bueno el juego sigue manteniendo bastante bien la sensacion del viejo counter, lo unico que no me gusto es que me parece a mi que como le pasaba al otro mucho cheto suelto habia jugando, porque hubo uno cantoso:

El tio mataba a todos con la pistola con disparos siempre en la cabeza, pero ya la mas tremenda es en una que llevaba el la de franco, llego yo detras con la famas y le suelto una flash delante y casi todo el cargador, no contento con no morir el tio ciego aun se gira saltando dispara 2 tiros y nos mata a mi y a mi compañero que venia conmigo con sendos tiros en la cabeza, una barbaridad ilogica.

Yo llevo 142h y no e visto ni un cheto. Yo soy de dar ones e hincharme con la awp xD.

Por cierto, jugar con gente novata no ayuda, ayuda ir a un DM, a un server de aim ludar mucho y jugar mixes, etc. Eso ayuda bastante para mejorar.
AWES0MN escribió:Por cierto, jugar con gente novata no ayuda, ayuda ir a un DM, a un server de aim ludar mucho y jugar mixes, etc. Eso ayuda bastante para mejorar.


La idea de nuestro grupo es que pueda jugar todo el mundo menos el PRO, el hardcore, el que se desvive por ser el mejor entre los mejores y desea mudarse a vivir a Corea para competir en vivo contra los campeones mundiales.

En nuestro clan tienen cabida:
- Los jugadores casuales, es decir aquellos que dicen: "me apetece echar unos tiritos al counter" y que cuando juegan QUIEREN PASARSELO BIEN y no ser machacados por gente semi-profesional.

- Los jugadores MALOS sin remedio, como YO. Que no tengo remedio, que le he metido 100 horas ya a este juego y sigo siendo un matado, SIN EMBARGO JUGANDO CON GENTE NOVATA ME LO PASO BIEN.

- Los jugadores novatos que aunque quieren llegar a ser PROS tienen que empezar en algun sitio, y usan nuestro clan como lanzadera, obviamente pasado un tiempo nos abandonan en busca de nuevos retos porque se aburren y porque rebasado cierto limite de profesionalidad NO se puede continuar en el clan.

Un saludo
AWES0MN escribió:Por cierto, jugar con gente novata no ayuda, ayuda ir a un DM, a un server de aim ludar mucho y jugar mixes, etc. Eso ayuda bastante para mejorar.


Hombre según, jugar con gente de tu nivel o algo mejor ayuda, lo que no ayuda es que venga uno y no te deje ni dar dos pasos antes de matarte, asi la gente acaba cansada del juego.

Un Saludo.
Pues ya sabeis,meteros en la web,registraos y conectaros al RaidCall :)

Y no solo jugamos al CSGO sino que a veces nos ponemos a jugar al L4D2 o WAR Z,entre amigos cualquier juego es mejor.
Flipar y tal con la AWP no? es injugable cuando alguien se la pone XD.

Pd: Yo con ella no mato nada, pero en general no mato nada con ninguna jajajaja.

Un Saludo.
En que server soleis meteros? No encuentro mas que 2 o 3 españoles.
Pues yo en los de PKTEOL,un clan de gente pakete de eol.Aqui tienes la web,registrate y verás los datos de los servidores que tenemos:

http://www.paketeseolianos.es/
Me he apuntado a ver que tal. Tengo el juego desde el viernes pero no creo que mi nivel sea de pkt, he jugado al counter desde la version donde era necesario half life...
Aun asi, es que siempre que miro el server esta vacio, supongo que habra dias y horas donde se anime.
nosotros tenemos el spaingamers 24/7 abierto con awp restringido (no desactivado)
Me lo apunto, mañana lo probare que por hoy he tenido suficiente vicio [sonrisa]
JGoTHiC escribió:Me he apuntado a ver que tal. Tengo el juego desde el viernes pero no creo que mi nivel sea de pkt, he jugado al counter desde la version donde era necesario half life...
Aun asi, es que siempre que miro el server esta vacio, supongo que habra dias y horas donde se anime.


Solemos jugar por las noches y normalmente entre semana, a partir de las 22:30 hasta las 00:30.
Poco a poco iremos creciendo, pero de momento esa es la franja de juego.

Acabamos de poner Teamspeak 3 y estamos comenzando a jugar tambien a otros juegos como Left 4 Dead 2.

Un saludo
sdsoldi escribió:Un gameplay del counter
http://www.youtube.com/watch?v=TsqkmsyYxck


jodeba, esos datos de fps, ping y demas que tienes en pantalla, ¿es algun programa o es una opcion del juego?
Sebonike escribió:
sdsoldi escribió:Un gameplay del counter
http://www.youtube.com/watch?v=TsqkmsyYxck


jodeba, esos datos de fps, ping y demas que tienes en pantalla, ¿es algun programa o es una opcion del juego?


Es un comando, lo puedes activar desde la consola. Si no lo han cambiado respecto a anteriores counters debería ser net_graph 1
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Teniais por ahi un servidor para paquetes no? Es que me siento muy identificado
Soy Leyenda escribió:Teniais por ahi un servidor para paquetes no? Es que me siento muy identificado


Si, el que tienes en mi firma.

Te esperamos!!!
Buenas.
¿como se desactiva el comando net_graph 1? ya he visto los fps y demas y lo quiero quitar. pero no tengo ni idea de que comando poner. xD

En general, ¿hay algun comando para borrar todo lo puesto en la consola y dejar el juego tal cual al principio?

un saludo!!
Sebonike escribió:Buenas.
¿como se desactiva el comando net_graph 1? ya he visto los fps y demas y lo quiero quitar. pero no tengo ni idea de que comando poner. xD

En general, ¿hay algun comando para borrar todo lo puesto en la consola y dejar el juego tal cual al principio?

un saludo!!


No estoy muy puesto, pero seguro que será "net_graph 0". :P
Pua escribió:
Sebonike escribió:Buenas.
¿como se desactiva el comando net_graph 1? ya he visto los fps y demas y lo quiero quitar. pero no tengo ni idea de que comando poner. xD

En general, ¿hay algun comando para borrar todo lo puesto en la consola y dejar el juego tal cual al principio?

un saludo!!


No estoy muy puesto, pero seguro que será "net_graph 0". :P


Pues sip, ese es. xDD
Muchas gracias!!
Buenas,

Tenéis idea de como limitar los fps al lanzar el juego sin tener que ir escribiendo cada vez que arranco el fps_max 71 en la consola ? Es decir, que arranque el juego y que él automáticamente ya establezca el comando ?


Saludos.
No-Alternative escribió:Buenas,

Tenéis idea de como limitar los fps al lanzar el juego sin tener que ir escribiendo cada vez que arranco el fps_max 71 en la consola ? Es decir, que arranque el juego y que él automáticamente ya establezca el comando ?


Saludos.


en la carpeta de csgo,hay un config, abrelo,config.txt, y buscas el fps_max, guardas los cambios y ya estara siempre
Muchas gracias compi. Curiosamente este maldito juego si no limito los FPS, hace que por temperatura la CPU haga apagar mi PC. Si limito los FPS al tener que cargar menos la CPU no se calienta tanto y no se apaga.

Lo más curioso de todo es que de todos los juegos que he jugado en este PC, y bastante más potentes que el CS:GO, con éste es el único con el que me ocurre.
Yo no se que pasa con el juego pero me va a tironcillos...Por ordenador no es,ya que me lo mueve a 60 fps constantes a 1920x1080 y con antialiasing a tope así como todas las opciones gráficas...Pero me da como tironcillos,no se porque...Como un traqueteo más o menos constante...Por Ram no creo que sea,porque son 8 gb...El disco duro en sí no es lento,antes lo tenía en un SSD y creo que me pasaba lo mismo...
Puedo aumentar el fov a 90 o 80??

Es que en la configuración del fov en este juego no me convence mas que todo por que lo que hace es cambiar la posición del arma nada mas.

Entonces lo que quiero es saber si puedo cambiar por consola tipo cod o en un archivo de configuracion?? :-?
Hola a todos , estoy pensando si comprarme el juego pero tengo una pequeña duda , hay tanta gente jugando en servidores españoles como había con entregas anteriores o ha decaido mucho la cosa???

Gracias de antemano y un saludo.
gente hay, aunque más hay en los anteriores counters (logico)
ahí lo puedes ver oficialmente.
http://store.steampowered.com/stats/
Buenas, quería preguntar una duda que tengo con este juego.

Tengo un problemilla de bajada de FPS.

Normalmente con graficos a minimo juego a 200 fps, pero repentinamente, cada minuto y medio y cada ratillo baja a 30 fps durante diez segundos, y luego vuelve a subir a 200fps,

Mi PC es este

- Shaphire Radeon hd 7950 3gb memoria dedicada
- FX3520 8 nucleos a 3,5GHz
- placa ASUS AM3+ M5A78L MLX V2
- 8 Gigas RAM

Espero que me podais ayudar.
haseo69 escribió:Buenas, quería preguntar una duda que tengo con este juego.

Tengo un problemilla de bajada de FPS.

Normalmente con graficos a minimo juego a 200 fps, pero repentinamente, cada minuto y medio y cada ratillo baja a 30 fps durante diez segundos, y luego vuelve a subir a 200fps,

Mi PC es este

- Shaphire Radeon hd 7950 3gb memoria dedicada
- FX3520 8 nucleos a 3,5GHz
- placa ASUS AM3+ M5A78L MLX V2
- 8 Gigas RAM

Espero que me podais ayudar.

Monitoriza la temperatura. Porque no es normal . Yo juego todo a ultra con una gtx 560 ti oc y me va a 200 todo el rato
haseo69 escribió:Buenas, quería preguntar una duda que tengo con este juego.

Tengo un problemilla de bajada de FPS.

Normalmente con graficos a minimo juego a 200 fps, pero repentinamente, cada minuto y medio y cada ratillo baja a 30 fps durante diez segundos, y luego vuelve a subir a 200fps,

Mi PC es este

- Shaphire Radeon hd 7950 3gb memoria dedicada
- FX3520 8 nucleos a 3,5GHz
- placa ASUS AM3+ M5A78L MLX V2
- 8 Gigas RAM

Espero que me podais ayudar.

Mira que no tengas el ventilador lleno de polvo y se este sobrecalentando el pc. Con esas especificaciones deberia irte a tope sobradisimo.
Apenas hay actividad en el Source, estan todos en el GO? [carcajad]
Phantom_1 escribió:
haseo69 escribió:Buenas, quería preguntar una duda que tengo con este juego.

Tengo un problemilla de bajada de FPS.

Normalmente con graficos a minimo juego a 200 fps, pero repentinamente, cada minuto y medio y cada ratillo baja a 30 fps durante diez segundos, y luego vuelve a subir a 200fps,

Mi PC es este

- Shaphire Radeon hd 7950 3gb memoria dedicada
- FX3520 8 nucleos a 3,5GHz
- placa ASUS AM3+ M5A78L MLX V2
- 8 Gigas RAM

Espero que me podais ayudar.

Mira que no tengas el ventilador lleno de polvo y se este sobrecalentando el pc. Con esas especificaciones deberia irte a tope sobradisimo.




El problema es que el ordenador es nuevo nuevo, el ventilador igual, se lo compré nuevo ayer, y me hace eso, nose si es por la tele porque juego en una tele de 42" con hdmi a 720p.

PD: lo de monitorizar la temperatura, me va jugando al DmC a saco, y a 28º constantes el procesador.. asi que no es problema del disipador ya que como he dicho, es nuevo nuevo de hace 2 dias que me lo compre, un disipador de 40 pavos, gigantesco, ahora no sé la marca pero enfría que da gusto un 8 nucleos. El vendedor me dijo que valia hasta para más nucleos si hubiera.
Buenas , tengo un problema con el cs go , normalmente en partida voy a 200 fps con mi Shaphire radeon HD 7950 pero de repente , me pega bajadas entre 30 - 40 fps durante 15 segundos y luego vuelve a la normalidad de los 200 fps ,asi continuamente , he estado leiendo en google y parece ser algun problema de compatibilidad con los procesadores FX , alguien podria ayudarme? GRACIAS

+ info PC
AMD FX8320 3,5 GHz 8 core black edition
Shaphire radeon HD 7950
8gb GSKILL
REFRIGERADOR CPU ARTIC COOLER FREEZER A30
FUENTE THERMALTAKE 700 W
PLACA ASUS M5A78L-MLX V2 AM3+
JUEGO VIA HDMI CON UNA TELE PANASONIC DE 42 PULGADAS

Ya he probado de todo , actualizar bios , drivers grafica , algun fix que he encontrado por ahi sobre los procesadores FX , reinstalar juego , cfg's , tocar configuraciones graficas tanto del juego como de el panel de ATI , pero no encuentro solucion :S persiste el problema , porfavor echadme un cable que me estoy tirando de los pelos despues del dineral que me he gastado , gracias.
19617 respuestas