[HO] Counter Strike 2

JORDYSELES escribió:Ya he probado de todo , actualizar bios , drivers grafica , algun fix que he encontrado por ahi sobre los procesadores FX , reinstalar juego , cfg's , tocar configuraciones graficas tanto del juego como de el panel de ATI , pero no encuentro solucion :S persiste el problema , porfavor echadme un cable que me estoy tirando de los pelos despues del dineral que me he gastado , gracias.


Espero que te refieras a la pc con eso de dineral que gastaste , porque el CS:GO es bien barato!
Habla con steam. Prueba bajando resolucion. O vete a saber si no es del juego. Si no del ordenador. Algun programa abierto en 2 plano.
Ofera desde hoy hasta el lunes, esta a 5,50. Oportunidad perfecta para comprarlo
estoy pensando en montar un clan medio serio, para echarnos unas risas principalmente y para gente que como yo se cansa de jugar contra los guiris y quiere un par de colegas para echarse unos vicios con sus tacticas y hablando por el micro... no seria nada ni profesional ni para echarse veinte horas jugando al dia, que todos tenemos nuestras cosas que hacer y muchos tenemos poco tiempo para dedicarle a esto de los tiros, pero no significa que no nos guste hacerlo bien :) alguien se apuntaria? un salu2
MR1MPARANOIZE escribió:estoy pensando en montar un clan medio serio, para echarnos unas risas principalmente y para gente que como yo se cansa de jugar contra los guiris y quiere un par de colegas para echarse unos vicios con sus tacticas y hablando por el micro... no seria nada ni profesional ni para echarse veinte horas jugando al dia, que todos tenemos nuestras cosas que hacer y muchos tenemos poco tiempo para dedicarle a esto de los tiros, pero no significa que no nos guste hacerlo bien :) alguien se apuntaria? un salu2


Si quieres puedes colaborar con nosotros. Serás bienvenido!
¿Alguien tiene un pase de invitado de sobra para probar el CS:GO?
logitech888 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:estoy pensando en montar un clan medio serio, para echarnos unas risas principalmente y para gente que como yo se cansa de jugar contra los guiris y quiere un par de colegas para echarse unos vicios con sus tacticas y hablando por el micro... no seria nada ni profesional ni para echarse veinte horas jugando al dia, que todos tenemos nuestras cosas que hacer y muchos tenemos poco tiempo para dedicarle a esto de los tiros, pero no significa que no nos guste hacerlo bien :) alguien se apuntaria? un salu2


Si quieres puedes colaborar con nosotros. Serás bienvenido!


A mi me gustaria entrar en el clan, me lo acabo de comprar y no doy ni a las piedras XD
Buenas gente, hace poco me pille la sapphire HD 7870 Ghz Edition, y antes tenia una sapphire HD 3450 asi que imaginaros el salto, por consiguiente me he vuelto a viciar a los juegos, tengo el counter strike condition zero, y acabo de ver la pedazo de oferta del counter strike global offensive, y estoy por ir al chino pillarme una de esas tarjetas de paysafecard o algo asi y comprarmelo, sabeis como va ese tema? si es fiable y tal? es que he leido que el juego no viene fisico, si no que te lo descargas desde el steam...y como ya me comprendereis llevo muchos años fuera de estos lugares y nose como va...

una preguntilla...

juega mucha gente a este juego?

y una ultima cosa, acabo de leer un compañero que dice algo de hacerse un clan, o algo, por mi yo me apunto, no soy un megapro, pero me defiendo...

perdon por el tocho.

gracias de antemano.


un saludo.
DAKITO escribió:Buenas gente, hace poco me pille la sapphire HD 7870 Ghz Edition, y antes tenia una sapphire HD 3450 asi que imaginaros el salto, por consiguiente me he vuelto a viciar a los juegos, tengo el counter strike condition zero, y acabo de ver la pedazo de oferta del counter strike global offensive, y estoy por ir al chino pillarme una de esas tarjetas de paysafecard o algo asi y comprarmelo, sabeis como va ese tema? si es fiable y tal? es que he leido que el juego no viene fisico, si no que te lo descargas desde el steam...y como ya me comprendereis llevo muchos años fuera de estos lugares y nose como va...

una preguntilla...

juega mucha gente a este juego?

y una ultima cosa, acabo de leer un compañero que dice algo de hacerse un clan, o algo, por mi yo me apunto, no soy un megapro, pero me defiendo...

perdon por el tocho.

gracias de antemano.


un saludo.


claro que juega mucha gente,el counter es el counter.
abajo, veras el top 10 de jugadores online en steam:
http://store.steampowered.com/stats/
No juegan ni la mitad que al 1.6 pero va siendo hora de cambiar... a mi personalmente me gusta mucho mas que el source y al precio actual es indispensable.
A los que les guste jugar con ts3, eolianos.net es la direccion y tiene salas para muchos juegos incluidos este. Yo suelo estar con amigos practicamente a diario y nos gusta echarnos unas risas con quien sea. Hay varias salas por si quereis formar un clan como varios tienen hecho.
+100000!!!

Va siendo hora de actualizarse !, a mi me gusta mas también que el Source, veo mas variedad de armas y mapas, el Source cada vez esta mas reducido a Dust 2 + AK47 o M16.

Yo les animo a actualizarse a Global Offensive, por ese precio....merece la pena.
Gracias a todos, acabo de volver a ver el top 10 ese, ya lo vi ayer, y juegan mas al source no? bueno yo me voy a pillar de todas formas este ultimo el global offensive, he visto fotos y tal y esta tremendo o almenos eso parece, por cierto sabeis si la oferta del 50% hasta el 11 de febrero, ese dia tambien esta incluido?

si alguien quiere hacerse algun clan, o pertenecer a alguno, podemos hablar, y crearnos alguno o algo.


un saludo!!!
Que tal irá este juego en una HD 4670? Mi PC es un AMD 8450 2.1 Ghz y 2 GB de RAM.
MrAir escribió:Que tal irá este juego en una HD 4670? Mi PC es un AMD 8450 2.1 Ghz y 2 GB de RAM.

Tu ya pusistes en octubre o asi en otro post, preguntando lo mismo? o es otro?

bueno las especificaciones minimas las acabo de buscar y son estas segun un chaval de otro foro:

Requisitos Mínimos: Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1) Procesador: Pentium 4 3 GHz o doble núcleo de Intel a 2 GHz oAMD64X2 (o mejor) RAM: 1 Gb. para XP / 2 Gb. para Vista – 7 Espacio en Disco Duro: 4 Gb. Tarjeta de Video: Al menos 128 Mb. compatible con DirectX 9.0 y latecnología para apoyar Pixel Shader 2.0b (ATI Radeon X800 o mejor / NVIDIA GeForce 7600 o superior / Intel HD Graphics 2000 o mejor) VRAM.

Yo creo que vas bien por precesador y tal, el tuyo es un 4 nucleos?
y de tarjeta grafica creo que vas sobrado vaya...

mejor que te comente alguien que tenga el juego y pueda decir si chupa bastante CPU y GPU, pero sinceramente los counter strike mas antiguos como por ejemplo el counter strike, o el counter strike condition zero, que son los que tengo, no piden apenas nada...


un saludo.
Yo jugaba con una 9600 gt m. Y me iba a 50 fps al minimo claro.
Acabo de comprar el counter strike global offensive mediante el ticket de paysafecard, rapido y sencillo, lo recomiendo para la gente, que como yo, no tiene tarjetas de creditos ni nada de eso.


alguien me dice servidores españoles, o me dice su steam para jugar juntos?


gracias de antemano.


un saludo.
Yo voy a pillarlo tb con un amigo, que desde que salió el Source no juegaba a CS
yo llevo un rato intentando comprarlo pero no puedo. Me sale un error
Hay algun server de gente manca para ir aprendiendo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que entré a uno y he matado alguna que otra vez, pero estaba más muerto que vivo
Yanior escribió:Yo voy a pillarlo tb con un amigo, que desde que salió el Source no juegaba a CS

yo me creia que el source era de hace poco y resulta que tiene mas años que la tana ave jajaja
Yanior escribió:Hay algun server de gente manca para ir aprendiendo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que entré a uno y he matado alguna que otra vez, pero estaba más muerto que vivo

jajaja esos servers son pa trolls que se meten ahí para matar a diestro y siniestro xD
Teneis problemas con crasheos del juego? Hay veces que nada mas entrar a algun server (seleccionados automaticamente por el matchmaking) da el tipico error de csgo.exe dejo de funcionar... Hay varios amigos que les pasa tambien, uno de ellos ya esta desesperado... pero no le veo solucion, es por saber si pasa a mas gente de la que se.
-GoTHiC- escribió:Teneis problemas con crasheos del juego? Hay veces que nada mas entrar a algun server (seleccionados automaticamente por el matchmaking) da el tipico error de csgo.exe dejo de funcionar... Hay varios amigos que les pasa tambien, uno de ellos ya esta desesperado... pero no le veo solucion, es por saber si pasa a mas gente de la que se.


No se la solución, pero a mi también me ha pasado alguna vez, si hay solución y alguien te responde, pues a ver si soluciono mi problema, de todas formas hace un tiempo que no juego porque no encuentro tiempo xD
Hay una solución para este error, a mi no me ha vuelto a pasar...

Primero hay que activar la consola del juego, para ello en la biblioteca del steam le damos click derecho al icono del CS GO > Propriedades > Establecer opciones de lanzamiento, y ahí escribimos "-console" (sin las comillas, obviamente) y le damos a OK.

Bien, hecho esto cada vez que entremos al juego veremos la consola del CS, y en ella debemos escribir "cl_disablehtmlmotd 1" (también sin las comillas claro) y le damos al enter, fin del problema.
Solo hay que hacerlo una vez, se queda registrado, luego podéis incluso quitar la consola de las opciones de lanzamiento.
Si quieren hechar un buen rato meteros en este server español,con 50 slots,y muchoos mapas!

188.165.133.239:27152
Hay gente que juega al counter en steam que me agregue xd?

Mi id de steam es : franlazio
busco gente para formar un clan o algo. agregadme : outblades (Steam)
Se busca miembros para clan con servidor zombie,gungame y publico multimapas.Somos muchos pero se pasan todo el dia en wars,nos interesa gente que juegue en esos servidores.

Interesados,que me envien un privado o me agreguen a steam: ismaelito69_bdn

Saludos.
Hay que ver lo adicto que es el modo competitivo :O
lwordl escribió:Hay que ver lo adicto que es el modo competitivo :O

la verdad es que ese modo muchas veces esta muy desnivelado...y te encuentras a cada elemento...pero aun asi este counter tiene un "noseque" que "queseyo" que pica y mucho... ratataaaa [uzi]
Alguien sabe como se puede controlar a los bots cuando ya te han matado a ti? es que veo gente que lo hace pero no se como es gracias
tatiko escribió:Alguien sabe como se puede controlar a los bots cuando ya te han matado a ti? es que veo gente que lo hace pero no se como es gracias


Tienes que ser el dueño del servidor y presionas E cuando estes muerto espectando a un bot
BenedictoXVI escribió:
tatiko escribió:Alguien sabe como se puede controlar a los bots cuando ya te han matado a ti? es que veo gente que lo hace pero no se como es gracias


Tienes que ser el dueño del servidor y presionas E cuando estes muerto espectando a un bot

Yo creo que no hay que ser el dueño de nada, con que el bot esté "libre" y pulsar E sobra.
Creeis que merece la pena el dlc que acaban de sacar para el cs:go?
el dlc es basicamente para poder apoyar a los desarrolladores de mapas, simplemente sirve para entrar en servidores de valve donde existen de los mejores mapas a su ver desde ya hasta el 31 de julio, la ronda actual consta de los siguientes mapas: Museum, downtown, thunder, favela, motel, seaside, y library. También se incluye una nueva medalla la cual evoluciona, dependiendo de las horas que jueges a estos modos, aunque si tienes un amigo que lo tenga, te podrá invitar o unirte a la partida para jugar sin necesidad de la expansión.
Las partidas competitivas estan muy bien como dicen por arriba, pero hay que ver que de chetos hay... a ver si valve se pone las pilas que a mi me da igual que los baneen dentro de dos dias cuando me han jodido 4 partidas seguidas. Lo peor es que en una de esas partidas, habia un grupo de españoles muy motividados que si eramos noobs y tal y al final acabaron reconociendo que uno tenia chetos y les iba diciendo... si por casulidad me leen, sois unos pros chavales, llegareis a la esl minimo ;)
-GoTHiC- escribió:Las partidas competitivas estan muy bien como dicen por arriba, pero hay que ver que de chetos hay... a ver si valve se pone las pilas que a mi me da igual que los baneen dentro de dos dias cuando me han jodido 4 partidas seguidas. Lo peor es que en una de esas partidas, habia un grupo de españoles muy motividados que si eramos noobs y tal y al final acabaron reconociendo que uno tenia chetos y les iba diciendo... si por casulidad me leen, sois unos pros chavales, llegareis a la esl minimo ;)


Españoles+chetos+counter ¿en serio? Nunca los he dejado de ver [sonrisa] . Personalmente creo que son una aplicación que saca Valve exclusiva para nuestro país [sonrisa] .
No os parece más complicado que el 1.6 , a mi me da la sensación que bastante xd
Me apetecía un FPS online y ha caído este en Steam... A descargar y luego a "entrenar" un rato...
Quien esta interesado en crear un clan y luchar contra otros clanes? llevaba tiempo sin jugar y lo he cojido hoy con ganas

Steam : Outblades
El que busque clan que me agregue a Steam,que tengo clan con 4 servidores:

ismaelito69_bdn

Nos vemos!
como se crean servidores propios? alguien lo sabe?
pues en el tiempo que llevo jugando solo he visto 2 chetos
Esta noche o mañana abriremos un deathmatch,asi que se busca admins! Agregarme a steam para cualquier cosa,queremos pasarlo bien.
tatiko escribió:como se crean servidores propios? alguien lo sabe?

Alguien sabe como?
Yo me apunto a partidas y tal , eso si siempre que admitáis a paquetes que yo lo soy bastante jeje

mi id: Oscarvha
gominio está baneado por "Game Over"
tatiko escribió:
tatiko escribió:como se crean servidores propios? alguien lo sabe?

Alguien sabe como?

Pagando un servidor en alguna web
SerValve escribió:No os parece más complicado que el 1.6 , a mi me da la sensación que bastante xd


se hace un poco raro al principio pero luego engancha y vicia que no veas XD
Tiene aspectos que lo mejoran y otros que lo empeoran, quien no añora el silenciador en la m4? XD XD
19617 respuestas