[HO] Counter Strike 2

Vamos a ver, LEGAL es, no te dejan usarla si no estás en ese "territorio". O sea, mientras estés en el sí. Lo único "no totalmente legal" es usarlo en otro territorio donde el cual no este destinado a poder usarse. Por ello existen métodos para poder usarlo, y al ver que no tiene que ver, que uses VPN o no, ya que parece que es un "error" general (por así decirlo), espero que alguien sepa y me pueda ayudar en ello. Como usted no puede, espero que otro sí. Un saludo
HegolanGamer escribió:
Por usar VPN ya estas infringiendo ese contrato que no leistes al crearte una cuenta de Steam. Asi que de legal poco

Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esa condición, podemos cancelar el acceso a su cuenta.


no confundas no cumplir las normas de steam con cometer una ilegalidad.

sobre el problema rawlines.... pues ni idea, pero es bastante probable que sea debido a la key rusa, prueba a borrar el juego y volverlo a reinstalar y mira en las opciones de steam si tienes un VAC seguro, me parece una putada que te jodan el VAC por usar VPN o una key rusa pero bueno, podia ser peor ya que por usar VPN banean cuentas por lo que tengo entendido (yo me andaría con mucho cuidado de usar VPN)

yo la verdad no me compraria keys rusas para juegos online, me limitaria solo a los offline o juegos en los que este asegurado que no "dan por saco" por ser una key rusa.
muchas gracias por la respuesta, pero bueno seguiré probando a ver si puedo hacer algo, sino me lo tendré que comprar de nuevo, lo cual, me parece una gran putada xD

Un saludo!

PD: Si alguien sabe algo más, no dude en decirlo
rawlines escribió:muchas gracias por la respuesta, pero bueno seguiré probando a ver si puedo hacer algo, sino me lo tendré que comprar de nuevo, lo cual, me parece una gran putada xD

Un saludo!

PD: Si alguien sabe algo más, no dude en decirlo


bueno, la steam summer sale esta al caer (es posible que empiece hoy).... y el csgo fijo que lo ponen a un 75% de descuento por lo menos ;).
Nunca entenderé la gente comprando keys rusas por ahorrarse unos eurillos, luego pasan cosas como estas.
CloverS escribió:Nunca entenderé la gente comprando keys rusas por ahorrarse unos eurillos, luego pasan cosas como estas.


Hombre estaba a 13 o 14€ cuando salió, y a mi me costo 7€, pero bueno la verdad es que tienes razón. Lo barato sale caro
elcapoprods escribió:Operation Payback a 79 centimos XD

¿Qué es el Operation Payback? ¬_¬
Hay muchos servidores de zombies¿?¿

Eso es vital pa mi pal CS xD
ELwendo escribió:Hay muchos servidores de zombies¿?¿

Eso es vital pa mi pal CS xD


Yo suelo jugar zombies, y hay bastantes servidores, pero todavía me parecen superiores los mapas que hay en el Source (hay más, evidentemente). Pero los del GO no están nada mal, también hay que decirlo

Además, ahora al nacer el zombie al comienzo de la partida, lo teletransporta lejos de la gente para que no empieza a pillar nada más salir
Senegio escribió:
ELwendo escribió:Hay muchos servidores de zombies¿?¿

Eso es vital pa mi pal CS xD


Yo suelo jugar zombies, y hay bastantes servidores, pero todavía me parecen superiores los mapas que hay en el Source (hay más, evidentemente). Pero los del GO no están nada mal, también hay que decirlo

Además, ahora al nacer el zombie al comienzo de la partida, lo teletransporta lejos de la gente para que no empieza a pillar nada más salir


Seguire entonces con el CSS, pero si ponen una buena oferta, a lo mejor cae [carcajad] [carcajad]
Pua escribió:
elcapoprods escribió:Operation Payback a 79 centimos XD

¿Qué es el Operation Payback? ¬_¬

Es como un DLC que te permite jugar a mapas creados por gente en servidores oficiales de valve con poco PING, estaba a 0.79 pero ya ha subido a 2€ y algo.
elcapoprods escribió:
Pua escribió:
elcapoprods escribió:Operation Payback a 79 centimos XD

¿Qué es el Operation Payback? ¬_¬

Es como un DLC que te permite jugar a mapas creados por gente en servidores oficiales de valve con poco PING, estaba a 0.79 pero ya ha subido a 2€ y algo.



Si me pillo el juego ahora en las ofertas y quiero jugar a los zombies, me hace falta este dlc?¿?¿
ELwendo escribió:Si me pillo el juego ahora en las ofertas y quiero jugar a los zombies, me hace falta este dlc?¿?¿

No, tan solo son mapas que hicieron un grupo de personas y fueron los más votados en la workshop y valve los metió en sus servidores.
elcapoprods escribió:
ELwendo escribió:Si me pillo el juego ahora en las ofertas y quiero jugar a los zombies, me hace falta este dlc?¿?¿

No, tan solo son mapas que hicieron un grupo de personas y fueron los más votados en la workshop y valve los metió en sus servidores.



Meca meca me explicais eso de los zombies en cs go :-? no tengo ni idea y me molan muchooo los zombies
Electronoa escribió:
elcapoprods escribió:
ELwendo escribió:Si me pillo el juego ahora en las ofertas y quiero jugar a los zombies, me hace falta este dlc?¿?¿

No, tan solo son mapas que hicieron un grupo de personas y fueron los más votados en la workshop y valve los metió en sus servidores.



Meca meca me explicais eso de los zombies en cs go :-? no tengo ni idea y me molan muchooo los zombies


Hay dos modos clásicos de zombies (a lo mejor existen más, pero no son los clásicos):

- Modo Zombie clásico: Para buscarlos, tienes que meterte en servidores comunitarios, y poner como nombre del mapa "zm", ya que los mapas empiezan por "zm" seguido del nombre del mapa, por ejemplo zm_Lila_Panic. En este modo de juego uno de los jugadores se convierte en zombie y tiene que pillar al resto de los supervivientes usando su cuchillo. En cuanto toque con el cuchillo a un superviviente, se convierte en zombie.

Estos mapas son de parapetarse en casas, poniendo armarios, sofás, etc. en las entradas, o en cualquier otro sitio. No tiene más misterio que sobrevivir hasta que se agote el tiempo, o terminar con todo el equipo si eres zombie

- Modo Zombie-Escape: Para buscarlos, tienes que meterte en servidores comunitarios, y poner como nombre del mapa "ze", ya que los mapas empiezan por "ze" seguido del nombre del mapa, por ejemplo ze_RiverRush. En este modo de juego uno de los jugadores se convierte en zombie, al igual que en el modo clásico, pero los supervivientes no se tienen que esconder en casas para sobrevivir, sino recorrerse mapas enormes, abriendo puertas, subiéndose a barcos o lo que sea, para llegar al final del todo y escapar.
Si estáis cansados o queréis distraeros del counter normal , hay varios mods la mar de entretenidos.

Imagen
Imagen
Imagen

Liderando el ranking de España

http://www.gametracker.com/search/csgo/ES/
Bueno, a caido con la oferta de steam, ya me estais pasando servers de zombies escape sin chetadas xD
porque no puedo moverme con el mando?? el mando funciona según la configuracion de windows 7 todos los botones van bn...

PD: Me acabo de acostumbrar al teclado y raton, not bad...
He quedado tercero en 2 partidas y con pocos bots ... ¬_¬ [tadoramo]
me lo acabo de pillar y no entra en ninguna partida que pasa.
Kamali escribió:me lo acabo de pillar y no entra en ninguna partida que pasa.

Ayer sacaron una actualización y los servers tenían que actualizar ( No se hace automáticamente )
Otro que lo ha pillado con la oferta,pero siempre que le doy a buscar partida me mete con bots. Es esto normal?,tan poca gente juega?
Cid_Highwind escribió:Otro que lo ha pillado con la oferta,pero siempre que le doy a buscar partida me mete con bots. Es esto normal?,tan poca gente juega?

Es que si el server no está lleno se meten bots, siempre puedes buscar servidores comunitarios que están mas llenos.
Hola gente me pille ayer el Counter Strike Global Ofensive y me va un poco a tirones,no va del todo fluido como el resto de CS...es normal que me vaya asi con este PC ???


•Procesador Intel Core i5 (3ª Gen) 3210M / 2.5 GHz ( 3.1 GHz ) / 3 MB Caché
•Memoria RAM 4 Gb DDR3
•Disco Duro 500Gb SATA
•Pantalla 15.6" Retroiluminación LED ◦Resolución 1366 x 768 ( HD )
•AMD Radeon HD 7670M 1 GB DDR3


Un saludo.
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Josito520 escribió:Hola gente me pille ayer el Counter Strike Global Ofensive y me va un poco a tirones,no va del todo fluido como el resto de CS...es normal que me vaya asi con este PC ???


•Procesador Intel Core i5 (3ª Gen) 3210M / 2.5 GHz ( 3.1 GHz ) / 3 MB Caché
•Memoria RAM 4 Gb DDR3
•Disco Duro 500Gb SATA
•Pantalla 15.6" Retroiluminación LED ◦Resolución 1366 x 768 ( HD )
•AMD Radeon HD 7670M 1 GB DDR3


Un saludo.

Tengo un pc similar y me va fluido a veces.
Josito520 escribió:Hola gente me pille ayer el Counter Strike Global Ofensive y me va un poco a tirones,no va del todo fluido como el resto de CS...es normal que me vaya asi con este PC ???


•Procesador Intel Core i5 (3ª Gen) 3210M / 2.5 GHz ( 3.1 GHz ) / 3 MB Caché
•Memoria RAM 4 Gb DDR3
•Disco Duro 500Gb SATA
•Pantalla 15.6" Retroiluminación LED ◦Resolución 1366 x 768 ( HD )
•AMD Radeon HD 7670M 1 GB DDR3


Un saludo.


Para nada, yo con una patata mucho peor me va a 80fps , comprueba que utiliza la tarjeta dedicada y no la integrada
La verdad esque no entiendo mucho de ordenadores,me podeis explicar ''pa tontos'' como puedo mirar esas cosas? De memoria grafica tiene 1 gb y pienso que debería de ir bien.
no entiendo tengo un pepinaco y no va a 60 fps constantes.
Pues yo voy con una GT330 a 1366x768 con todo en alto a 120fps y a 150 en interiores, no sé, y mi gráfica es la mitad de una 8800GT y encima DDR2
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
elcapoprods escribió:Pues yo voy con una GT330 a 1366x768 con todo en alto a 120fps y a 150 en interiores, no sé, y mi gráfica es la mitad de una 8800GT y encima DDR2

Que pc tienes?

Yo tengo una GT 620M con 8 de RAM, procesador i3, es mejor o peor que el tuyo?
orrit escribió:
elcapoprods escribió:Pues yo voy con una GT330 a 1366x768 con todo en alto a 120fps y a 150 en interiores, no sé, y mi gráfica es la mitad de una 8800GT y encima DDR2

Que pc tienes?

Yo tengo una GT 620M con 8 de RAM, procesador i3, es mejor o peor que el tuyo?

Yo tengo lo siguiente.
AMD PHenom 965 3.4Ghz.
Nvidia GT330 2GB(DDR2)
8gb DDR3 1600mhz Corsair.
Placa base Aus M5A78L/USB3
Y juego a 1366x768 a full al cs:go.
Tu gráfica es peor que la mia pero aun asi deberia tirarte con tu PC, con una nvidia 6200 he estado jugando yo a todo en bajo a 30 FPS xDD
Gente,acabo de mirar los fps y los tengo muy bajos,igual 45-50-60....si pongo el juego a 800x600 los fps están casi igual pero no me va a tirones :S.

Es muy raro porque en el resto de CS me va perfecto con todo a tope,alguna idea?
El motor source es todo una delicia , si por algo sigue vivo el juego es por la cantidad de mod y variados que admite
Llevo desde ayer intentando jugar y no me conecta, intento meterme en un server de zombie scape y nada.
Pues sigo sin solucionar lo del Counter Strike Global offesive.

Y en el Counter Strike 1.6 me va a 59-60 fps fijos no entiendo porque solo 59-60 pero el juego va bien.

En el Source tengo 100-120fps y perfecto también :/
Josito520 escribió:Pues sigo sin solucionar lo del Counter Strike Global offesive.

Y en el Counter Strike 1.6 me va a 59-60 fps fijos no entiendo porque solo 59-60 pero el juego va bien.

En el Source tengo 100-120fps y perfecto también :/


Pero para que necesitas mas hijo?? 60 fps son los frames perfectos.

De todas formas, mira a ver si tienes desactivada la sincronizacion vertical que es lo que suele limitar los fps a 60.
Gryphuz escribió:
Josito520 escribió:Pues sigo sin solucionar lo del Counter Strike Global offesive.

Y en el Counter Strike 1.6 me va a 59-60 fps fijos no entiendo porque solo 59-60 pero el juego va bien.

En el Source tengo 100-120fps y perfecto también :/


Pero para que necesitas mas hijo?? 60 fps son los frames perfectos.

De todas formas, mira a ver si tienes desactivada la sincronizacion vertical que es lo que suele limitar los fps a 60.



Sobre lo del CS 1.6 era por comentar,con 60 fps el juego me va bien,pero no entiendo porque siendo mas viejo que el Source el Source me va a 100-120fps y este a 60,solo era curiosidad.
edito: Ya me va a 100fps,era lo de la sincronización vertical,ahora solo falta arreglar lo del cs go [carcajad]

Todo viene por mi post de mas atrás,tampoco entiendo porque con mi pc el Counter Strike GO me va a tirones con los fps bastante bajos,no entiendo ni se que puedo toquitear.
Me compre el coutner hace 2 dias, hasta ayer podia jugar de puta madre pero ahora cuando he ido a meterme no para de decirme que error de conexion y no se que mas y llevo asi 1 hora, ¿que puedo hacer?
pues ami me van todas las partidas lageadas... desde que lo compre cuando salio
gominio está baneado por "Game Over"
habeis intentado configurar el juego? cl_cmdrate max_fps etc? para jugar dignamente hay que configurarlo, si no olvidaros de hacer algo
gominio escribió:habeis intentado configurar el juego? cl_cmdrate max_fps etc? para jugar dignamente hay que configurarlo, si no olvidaros de hacer algo



Buenas,podrias decir los comandos que son necesarios poner porfavor? Dentro de la consola de juego o en opciones de lanzamiento?

Un saludo.
Josito520 escribió:
gominio escribió:habeis intentado configurar el juego? cl_cmdrate max_fps etc? para jugar dignamente hay que configurarlo, si no olvidaros de hacer algo



Buenas,podrias decir los comandos que son necesarios poner porfavor? Dentro de la consola de juego o en opciones de lanzamiento?

Un saludo.


Apoyo la moción jeje y además, si alguien puede decir como se pueden guardar los comandos que se introducen en la consola, una vez arrancado el juego no se guardan. Cada vez que entro tengo que limitar los fps a 125 que es el maximo estable que me puedo permitir, el updaterate, rate etc.. estaria bien que nos echarais una mano a los novatos! un saludo!!
Si, algo de ayuda , porke cuando salio el juego se podia jugar, luego metieron una actualizacion k tuve k ponerlo al minimo, pero las partidas van con lag o algo. Es injugable
Una cosa por si no os habéis dado cuenta. Han puesto el operation Payback a 0.75 céntimos, creo que merece la pena comprarlo por ese precio que es prácticamente nada, yo lo acabo de pillar XD.

Un Saludo.
yo aunque el dlc sea como agradecimiento etc... como estoy en contra de los dlcs, como si los regalan, para que los de valve no se emocionen con lo que ganan y se animen a joder los titulos proximos, que la avaricia....
Gromber escribió:yo aunque el dlc sea como agradecimiento etc... como estoy en contra de los dlcs, como si los regalan, para que los de valve no se emocionen con lo que ganan y se animen a joder los titulos proximos, que la avaricia....


Al precio que esta y sabiendo k un % va a los usuarios que han hecho el mapa me parecería un insulto no comprarlo. Claro está que esta es mi opinión así que cada uno haga lo que quiera.

Un Saludo.
pero el op payback no es para los sv de valve? si ahi no se mete nadie casi nunca..
Alguien nos hecha un cable porfavor con los comandos que hay que poner para que funcione bien el juego? [triston] .
Que comandos te refieres?
ismaelito69 escribió:Que comandos te refieres?



No lo se,esque no tengo ni idea porque pasa esto en un juego no entiendo de ordenadores.

Pero el CS GO en mi pc que es actual no me va fino me va a golpes con pocos fps...en cambio el resto de CS me van perfectos y por lo visto no soy el único,no se que comandos son necesarios para poder jugar bien :/
Ponerle la resolución en 720, y no en 1080, que hay juegos que no tiran bien en 1080 con gráficas de 80/100 euros.
19617 respuestas