Electronoa escribió:elcapoprods escribió:ELwendo escribió:Si me pillo el juego ahora en las ofertas y quiero jugar a los zombies, me hace falta este dlc?¿?¿
No, tan solo son mapas que hicieron un grupo de personas y fueron los más votados en la workshop y valve los metió en sus servidores.
Meca meca me explicais eso de los zombies en cs go
no tengo ni idea y me molan muchooo los zombies
Hay dos modos clásicos de zombies (a lo mejor existen más, pero no son los clásicos):
- Modo Zombie clásico: Para buscarlos, tienes que meterte en servidores comunitarios, y poner como nombre del mapa "zm", ya que los mapas empiezan por "zm" seguido del nombre del mapa, por ejemplo zm_Lila_Panic. En este modo de juego uno de los jugadores se convierte en zombie y tiene que pillar al resto de los supervivientes usando su cuchillo. En cuanto toque con el cuchillo a un superviviente, se convierte en zombie.
Estos mapas son de parapetarse en casas, poniendo armarios, sofás, etc. en las entradas, o en cualquier otro sitio. No tiene más misterio que sobrevivir hasta que se agote el tiempo, o terminar con todo el equipo si eres zombie
- Modo Zombie-Escape: Para buscarlos, tienes que meterte en servidores comunitarios, y poner como nombre del mapa "ze", ya que los mapas empiezan por "ze" seguido del nombre del mapa, por ejemplo ze_RiverRush. En este modo de juego uno de los jugadores se convierte en zombie, al igual que en el modo clásico, pero los supervivientes no se tienen que esconder en casas para sobrevivir, sino recorrerse mapas enormes, abriendo puertas, subiéndose a barcos o lo que sea, para llegar al final del todo y escapar.