elcapoprods escribió:Creo que tiene que ver con las estrellas que ganais en cada partida, yo he llegado a ganar 27 partidas y soy nova de oro 2, siempre quedo primero con 7 o 8 estrellas.
Yo llevo ganadas 16 y también soy Nova de Oro 2. Y si fuera lo de las estrellas, no hubieran bajado a mi amigo de rango cuando habíamos ganado la partida, y había sido el mejor con un ratio V/M > 3.
Y lo del aimbot es de risa. Ayer mismo, hice una partidaza, todo hay que decirlo, pero me reportaron en la primera ronda de la partida. Era terro, y con la glock metí 3 mochones, uno de ellos desde A a foso, con "llamarada" y de un solo tiro xD. Me reportaron, me insultaron todas las rondas, cuando me mataban parecía que habían conseguido el sueño de su vida... Y lo peor, es que en las siguientes rondas estaba "on fire", y empecé a dar mochas con la patos y claro, eso no arreglaba el panorama... xDDD. Y me pusieron de aimbot, wh, y luego insultos varios, propios de niñatos enrabietados.
Pero bueno, eso me da igual. Hasta me gusta que me digan que llevo aimbot, me llena, parafraseando al Rey, "de orgullo y satisfacción" xD. Lo que me interesa es saber qué criterio siguen para lo de los rangos, porque:
-Bajan a mi amigo del 5º mejor rango al 6º, cuando llevaba 3-4 victorias seguidas, y en esa partida gana siendo el mejor de la partida con ratio V/M > 3
-Suben a otro amigo a Nova 2 empatando la partida cuando íbamos ganando 11-4, haciendo una partida lamentable y quedando el último con ratio V/M < 0.4
Y claro, con estos dos ejemplos tan opuestos y tan injustos, no entiendo como lo hacen