Serkenobi escribió:Hola.
Hoy al ganar mi décima partida en competitivo me han asigmnado un rango, concretamente Elite de Plata.
Encontre esta imagen donde se ven los rangos que existen:
Las dudas que tengo son:
1) ¿Ahora que me han asignado un rango, cuando busque partidas me emparejaran con gente de mi nivel? Porque antes de conseguir el rango muchas veces me tocaba con gente con un rango muy alto, lo cual hacía casi injugable la partida (no podías ni moverte
)
2) ¿Se puede bajar de rango si lo haces muy mal?
3) Ahora que ya tengo un rango asignado, ¿puedo ascender en un futuro a uno superior? En caso de ser así, ¿cómo se asciende y que criterios se siguen para ello?
Con esto me refiero si por ejemplo necesito X victorias o una media concreta de asesinatos para ascender de rango.
4) Para ser la primera vez que juego "en serio" al Counter (quiero decir la primera vez que le dedico tiempo y no juego de forma esporádica), ¿he conseguido un buen rango, o es el rango de los noobs
?
¡Saludos y gracias anticipadas!
1) Te deberían poner con gente de tu rango, pero está muy mal hecho en Steam. Yo llevaba 9 victorias de 13 jugadas, estaba apunto de ganar la décima y con una media muy buena para que me metieran en un muy buen rango, y he tenido muy mala suerte las 5 partidas que eché para ganar porque me emparejaron con gente MUY mala, y cuando digo MUY es MUUUUUY, y contra gente nova de oro 2 y 3, y claro, era un paseo, porque lo gracioso es que de mi equipo 4 no teníamos rango, y del suyo solo había uno que no tenía. Ayer por fin gané la décima en 19 partidas, me han metido en nova de oro 1.
2) Sí te bajan. Ayer estuve jugando con un amigo las clasificatorias para ver si ganaba ya la décima, y la primera la perdimos 16-7. Le bajaron de Nova de Oro 1 a Maestro de Élite de Plata
3) Esto no se sabe muy bien. Con ganar más partidas de las que pierdas y hacer buenas partidas (no ser un lastre para tu equipo, vamos), terminarás ascendiendo en cuanto juegues 10-15 partidas
4) Y esto no sé decirte. Como es un poco injusto los equipos que te hacen aleatorios, es tener suerte. Tengo un amigo que empezó al Counter hace 3 semanas y le han metido en el siguiente rango a ti. Y yo llevo jugando desde el 1.6 y bueno... después de mi mala suerte en las últimas 5 partidas me han metido en este rango, que no sé si considerarlo algo patético xD
De todas formas... ¡Source for the win! Jajajajaa, no, en serio, me sigue gustando más que el Global Offensive
EDIT: La captura de la décima ganada, fue increíble, porque estaban desactivando bomba, iba a muyar al de AWP que estaba a medio metro mía, se da la vuelta, cojo la Deagle, le disparo... y doy también al que estaba desactivando y hago pincho xDDDDDDDDDD