[HO] Counter Strike 2

Bajale la resolución,bajale los graficos y sobretodo quitale la sincronizacion vertical porque suele consumir muchos fps.

Tambien puedes poner esto en opciones de lanzamiento,que es lo que tengo yo,aunque lo de FPS puedes ponerlo a tu gusto,segun los que tengas:

-refresh 75 -console +fps_max 120 -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd -freq 60 -32bpp +mat_vignette_enable 0
Quitar el antialias y bajar sombras es lo más importante, así como quitar la sincronización vertical.

Es raro porque yo al cs go jugaba con mi shappire 6450 de 30 euros todo en alto y a 720p. Ahora con la shappire 7750 es otra cosa, está más que optimizado el counter strike.
ismaelito69 escribió:Bajale la resolución,bajale los graficos y sobretodo quitale la sincronizacion vertical porque suele consumir muchos fps.

Tambien puedes poner esto en opciones de lanzamiento,que es lo que tengo yo,aunque lo de FPS puedes ponerlo a tu gusto,segun los que tengas:

-refresh 75 -console +fps_max 120 -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd -freq 60 -32bpp +mat_vignette_enable 0



Ya puse esos comandos en opciones de lanzamiento y la sincronización vertical la tengo desactivada...y el juego me sigue llendo igualmente a golpes :S,no entiendo que es lo que falla.
lo que falla es que desde que la ultima actu , el csgo esta dando muchos problemas diferentes, asi que deberas esperar a que lo arreglen.
fernanditoxbox escribió:lo que falla es que desde que la ultima actu , el csgo esta dando muchos problemas diferentes, asi que deberas esperar a que lo arreglen.



Ok gracias eso era lo que quería saber,si era problema de configurarlo de algún modo o problema del juego.

El resto de CS me van bien todos sin problemas.

Un saludo.
Hola, hace poco que compré el juego en steam (en las rebajas :cool: ). Algún clan/grupo de colegueo por aquí?

Hay algún ajuste para bajar un poco el ping? Veo que todos van rodando los 50 y yo voy con 80-90 (en todos los juegos lo llevo así... puta timofónica).
Yo voy a parar de jugar un tiempo, porque no veas como han aumentado los chetos en competitivas desde que esta baratito el juego.
Otro que se ha pillado el juego, ya jugué bastante la beta y bueno a ver que tal va ahora...
Se que la pregunta es rara porque CS es otro estilo, pero yo lo pregunto a ver si hay suerte: ¿Existe algun modo/server en el que se juegue "estilo BF"? Me refiero a que se compita por puntos por capturar/defender varios puntos por el mapa y no simplemente por matar.
Los que habéis jugado al Payback , ¿ lo recomendáis ? es que vale dinero cuando ya hay mapas gratuitos en el stamwork
Creo que el payback es para apoyar a los desarrolladores de los mapas custom que Valve a colgado en sus servers oficiales.

Alguien se apunta a jugar 5vs5 de competitivo clásico por matchmaking durante las noches?? Siempre juego solo contra o con rusos y guiris y no veo manera de enterderme con ellos. Soy paquetillo pero a veces hago buenas partidas. Seria en plan colegueo sin malos rollos y siempre por pasarlo bien. Un saludo.
Agregarme a mi también para unas pachangas...

(soy almirante en steam)
Hola.

Hoy al ganar mi décima partida en competitivo me han asigmnado un rango, concretamente Elite de Plata.

Encontre esta imagen donde se ven los rangos que existen:

Imagen

Las dudas que tengo son:

1) ¿Ahora que me han asignado un rango, cuando busque partidas me emparejaran con gente de mi nivel? Porque antes de conseguir el rango muchas veces me tocaba con gente con un rango muy alto, lo cual hacía casi injugable la partida (no podías ni moverte XD)

2) ¿Se puede bajar de rango si lo haces muy mal?

3) Ahora que ya tengo un rango asignado, ¿puedo ascender en un futuro a uno superior? En caso de ser así, ¿cómo se asciende y que criterios se siguen para ello?
Con esto me refiero si por ejemplo necesito X victorias o una media concreta de asesinatos para ascender de rango.

4) Para ser la primera vez que juego "en serio" al Counter (quiero decir la primera vez que le dedico tiempo y no juego de forma esporádica), ¿he conseguido un buen rango, o es el rango de los noobs X-D?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Cantones escribió:Creo que el payback es para apoyar a los desarrolladores de los mapas custom que Valve a colgado en sus servers oficiales.

Alguien se apunta a jugar 5vs5 de competitivo clásico por matchmaking durante las noches?? Siempre juego solo contra o con rusos y guiris y no veo manera de enterderme con ellos. Soy paquetillo pero a veces hago buenas partidas. Seria en plan colegueo sin malos rollos y siempre por pasarlo bien. Un saludo.

Estas últimas noches es a lo que me dedico XD

Dime tu rango, no vaya a ser que tengas más rango que yo y sea un lastre XD
Cadilla_ac escribió:Agregarme a mi también para unas pachangas...

(soy almirante en steam)

Lo mismo te digo ;)
Una pregunta para jugar al counter que teclado recomendais? quiero pillarme uno para jugar a MMORPGS, juegos de accion-rpg tipo diablo y el counter principalmente.

Y la verdad es que no tengo ni idea que tipo de teclado le viene bien al counter.
Nyutu escribió:Una pregunta para jugar al counter que teclado recomendais? quiero pillarme uno para jugar a MMORPGS, juegos de accion-rpg tipo diablo y el counter principalmente.

Y la verdad es que no tengo ni idea que tipo de teclado le viene bien al counter.

Depende de cual se te acomode mas a ti, yo juego con un teclado de estos de hp de 5€ y juego bien
Serkenobi escribió:Hola.

Hoy al ganar mi décima partida en competitivo me han asigmnado un rango, concretamente Elite de Plata.

Encontre esta imagen donde se ven los rangos que existen:

Imagen

Las dudas que tengo son:

1) ¿Ahora que me han asignado un rango, cuando busque partidas me emparejaran con gente de mi nivel? Porque antes de conseguir el rango muchas veces me tocaba con gente con un rango muy alto, lo cual hacía casi injugable la partida (no podías ni moverte XD)

2) ¿Se puede bajar de rango si lo haces muy mal?

3) Ahora que ya tengo un rango asignado, ¿puedo ascender en un futuro a uno superior? En caso de ser así, ¿cómo se asciende y que criterios se siguen para ello?
Con esto me refiero si por ejemplo necesito X victorias o una media concreta de asesinatos para ascender de rango.

4) Para ser la primera vez que juego "en serio" al Counter (quiero decir la primera vez que le dedico tiempo y no juego de forma esporádica), ¿he conseguido un buen rango, o es el rango de los noobs X-D?

¡Saludos y gracias anticipadas!


1) Te deberían poner con gente de tu rango, pero está muy mal hecho en Steam. Yo llevaba 9 victorias de 13 jugadas, estaba apunto de ganar la décima y con una media muy buena para que me metieran en un muy buen rango, y he tenido muy mala suerte las 5 partidas que eché para ganar porque me emparejaron con gente MUY mala, y cuando digo MUY es MUUUUUY, y contra gente nova de oro 2 y 3, y claro, era un paseo, porque lo gracioso es que de mi equipo 4 no teníamos rango, y del suyo solo había uno que no tenía. Ayer por fin gané la décima en 19 partidas, me han metido en nova de oro 1.

2) Sí te bajan. Ayer estuve jugando con un amigo las clasificatorias para ver si ganaba ya la décima, y la primera la perdimos 16-7. Le bajaron de Nova de Oro 1 a Maestro de Élite de Plata

3) Esto no se sabe muy bien. Con ganar más partidas de las que pierdas y hacer buenas partidas (no ser un lastre para tu equipo, vamos), terminarás ascendiendo en cuanto juegues 10-15 partidas

4) Y esto no sé decirte. Como es un poco injusto los equipos que te hacen aleatorios, es tener suerte. Tengo un amigo que empezó al Counter hace 3 semanas y le han metido en el siguiente rango a ti. Y yo llevo jugando desde el 1.6 y bueno... después de mi mala suerte en las últimas 5 partidas me han metido en este rango, que no sé si considerarlo algo patético xD

De todas formas... ¡Source for the win! Jajajajaa, no, en serio, me sigue gustando más que el Global Offensive

EDIT: La captura de la décima ganada, fue increíble, porque estaban desactivando bomba, iba a muyar al de AWP que estaba a medio metro mía, se da la vuelta, cojo la Deagle, le disparo... y doy también al que estaba desactivando y hago pincho xDDDDDDDDDD

Imagen
Serkenobi escribió:Hola.

Hoy al ganar mi décima partida en competitivo me han asigmnado un rango, concretamente Elite de Plata.

Encontre esta imagen donde se ven los rangos que existen:

Imagen

Las dudas que tengo son:

1) ¿Ahora que me han asignado un rango, cuando busque partidas me emparejaran con gente de mi nivel? Porque antes de conseguir el rango muchas veces me tocaba con gente con un rango muy alto, lo cual hacía casi injugable la partida (no podías ni moverte XD)

2) ¿Se puede bajar de rango si lo haces muy mal?

3) Ahora que ya tengo un rango asignado, ¿puedo ascender en un futuro a uno superior? En caso de ser así, ¿cómo se asciende y que criterios se siguen para ello?
Con esto me refiero si por ejemplo necesito X victorias o una media concreta de asesinatos para ascender de rango.

4) Para ser la primera vez que juego "en serio" al Counter (quiero decir la primera vez que le dedico tiempo y no juego de forma esporádica), ¿he conseguido un buen rango, o es el rango de los noobs X-D?

¡Saludos y gracias anticipadas!


1) Siempre intentara buscar gente de tu nivel y que los equipos esten nivelados... pero no siempre lo consigue.

2) Por supuesto

3) Subir o bajar depende de tu ratio de ganadas/empatadas vs perdidas para tu rango actual. Lo malo es que perder o ganar muchas veces depende de tu equipo y no de tu.

4) Es un rango muy bajo, pero te recomiendo que lo utilices para aprender y sobretodo divertirte.
Ivam escribió:
Serkenobi escribió:Hola.

Hoy al ganar mi décima partida en competitivo me han asigmnado un rango, concretamente Elite de Plata.

Encontre esta imagen donde se ven los rangos que existen:

Imagen

Las dudas que tengo son:

1) ¿Ahora que me han asignado un rango, cuando busque partidas me emparejaran con gente de mi nivel? Porque antes de conseguir el rango muchas veces me tocaba con gente con un rango muy alto, lo cual hacía casi injugable la partida (no podías ni moverte XD)

2) ¿Se puede bajar de rango si lo haces muy mal?

3) Ahora que ya tengo un rango asignado, ¿puedo ascender en un futuro a uno superior? En caso de ser así, ¿cómo se asciende y que criterios se siguen para ello?
Con esto me refiero si por ejemplo necesito X victorias o una media concreta de asesinatos para ascender de rango.

4) Para ser la primera vez que juego "en serio" al Counter (quiero decir la primera vez que le dedico tiempo y no juego de forma esporádica), ¿he conseguido un buen rango, o es el rango de los noobs X-D?

¡Saludos y gracias anticipadas!


1) Siempre intentara buscar gente de tu nivel y que los equipos esten nivelados... pero no siempre lo consigue.

2) Por supuesto

3) Subir o bajar depende de tu ratio de ganadas/empatadas vs perdidas para tu rango actual. Lo malo es que perder o ganar muchas veces depende de tu equipo y no de tu.

4) Es un rango muy bajo, pero te recomiendo que lo utilices para aprender y sobretodo divertirte.



yo soy Nova 3 y primero creo que es un rango muy elevado para mi... pero a la misma vez te encuentras con gente que sin chetos en silver 3 te pegan un repaso gordo y otra gente que es master guardian 2 que no saben ni moverse.... es un poco confuso para mi al menos...
radhif escribió:

yo soy Nova 3 y primero creo que es un rango muy elevado para mi... pero a la misma vez te encuentras con gente que sin chetos en silver 3 te pegan un repaso gordo y otra gente que es master guardian 2 que no saben ni moverse.... es un poco confuso para mi al menos...


Hay gente que baja a propósito de niveles para luego cebarse con los peques. Yo no le encuentro la gracia. De todas formas cuantas mas partidas juegues mas definido estará tu rango.

Yo también estoy en nova 3, y llevo 100 partidas ganadas. Tengo claro que es mi nivel, ahora ya ascender es muy lento.
Ivam escribió:
radhif escribió:

yo soy Nova 3 y primero creo que es un rango muy elevado para mi... pero a la misma vez te encuentras con gente que sin chetos en silver 3 te pegan un repaso gordo y otra gente que es master guardian 2 que no saben ni moverse.... es un poco confuso para mi al menos...


Hay gente que baja a propósito de niveles para luego cebarse con los peques. Yo no le encuentro la gracia. De todas formas cuantas mas partidas juegues mas definido estará tu rango.

Yo también estoy en nova 3, y llevo 100 partidas ganadas. Tengo claro que es mi nivel, ahora ya ascender es muy lento.


yo llevare un maximo de 20 partidas ganadas... pero no soy constante porque cuando entran los chetos te desmoraliza... :(
Subir rango es una estupidez si os juntáis 5 ( Premade ) , jugar solo es un suicidio , probar jugar 5 por ts y veréis como en 1 semana tenéis la ak

----

Probar estos servers

Imagen
Imagen
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Yo estoy harto del juego, a pesar de que a veces si los otros son buenos no me hago unos 20-15, si que siempre tengo unas puntuaciones muy estables(en un 16-1 que nos marcaron acabé 13-13 y el segundo de mi equipo 4-15) y me empiezo a rallar. Si no encuentro un poco de gente para jugar lo voy a dejar, y mira que he jugado muchos años en CS, y en la ESL de CSS (no a nivel alto, el nivel más bajo de la ESL pero no me iba mal xD) y es la primera vez que me planteo dejar de jugar seriamente a un counter.
orrit escribió:Yo estoy harto del juego, a pesar de que a veces si los otros son buenos no me hago unos 20-15, si que siempre tengo unas puntuaciones muy estables(en un 16-1 que nos marcaron acabé 13-13 y el segundo de mi equipo 4-15) y me empiezo a rallar. Si no encuentro un poco de gente para jugar lo voy a dejar, y mira que he jugado muchos años en CS, y en la ESL de CSS (no a nivel alto, el nivel más bajo de la ESL pero no me iba mal xD) y es la primera vez que me planteo dejar de jugar seriamente a un counter.


Lo que he estado viendo este tiempo jugando es:

1) Equilibran muy mal las partidas

2) Hay chetos cada pocas partidas. Perdí una hace unos días, justo cuando iba a ganar la décima, en la que íbamos 13-8 ganando, y los otros empezaron a volverse buenos (Nuke polis) y empezaban a soltar mochas a través del humo, eran adivinos y sabían donde estábamos... un espectáculo. Todos diciendo que eran chetos, yo diciendo que era suerte, pero cuando nos empezaron a vacilar ya vi que tenían razón

La verdad es que si no juegas con 3 amigos, 2 como poco, no merece mucho la pena, porque como te toquen 3 malos que hacen lo que les da la gana, no cubren en sus posis, cambian cada dos por tres, se empanan... Bua, es horroroso
Senegio escribió:
orrit escribió:Yo estoy harto del juego, a pesar de que a veces si los otros son buenos no me hago unos 20-15, si que siempre tengo unas puntuaciones muy estables(en un 16-1 que nos marcaron acabé 13-13 y el segundo de mi equipo 4-15) y me empiezo a rallar. Si no encuentro un poco de gente para jugar lo voy a dejar, y mira que he jugado muchos años en CS, y en la ESL de CSS (no a nivel alto, el nivel más bajo de la ESL pero no me iba mal xD) y es la primera vez que me planteo dejar de jugar seriamente a un counter.


Lo que he estado viendo este tiempo jugando es:

1) Equilibran muy mal las partidas

2) Hay chetos cada pocas partidas. Perdí una hace unos días, justo cuando iba a ganar la décima, en la que íbamos 13-8 ganando, y los otros empezaron a volverse buenos (Nuke polis) y empezaban a soltar mochas a través del humo, eran adivinos y sabían donde estábamos... un espectáculo. Todos diciendo que eran chetos, yo diciendo que era suerte, pero cuando nos empezaron a vacilar ya vi que tenían razón

La verdad es que si no juegas con 3 amigos, 2 como poco, no merece mucho la pena, porque como te toquen 3 malos que hacen lo que les da la gana, no cubren en sus posis, cambian cada dos por tres, se empanan... Bua, es horroroso

Pregunto desde la ignorancia.

¿Pero Steam no tiene un sistema antitrampas que debería evitar justamente eso que señalas?
Serkenobi escribió:
Senegio escribió:
orrit escribió:Yo estoy harto del juego, a pesar de que a veces si los otros son buenos no me hago unos 20-15, si que siempre tengo unas puntuaciones muy estables(en un 16-1 que nos marcaron acabé 13-13 y el segundo de mi equipo 4-15) y me empiezo a rallar. Si no encuentro un poco de gente para jugar lo voy a dejar, y mira que he jugado muchos años en CS, y en la ESL de CSS (no a nivel alto, el nivel más bajo de la ESL pero no me iba mal xD) y es la primera vez que me planteo dejar de jugar seriamente a un counter.


Lo que he estado viendo este tiempo jugando es:

1) Equilibran muy mal las partidas

2) Hay chetos cada pocas partidas. Perdí una hace unos días, justo cuando iba a ganar la décima, en la que íbamos 13-8 ganando, y los otros empezaron a volverse buenos (Nuke polis) y empezaban a soltar mochas a través del humo, eran adivinos y sabían donde estábamos... un espectáculo. Todos diciendo que eran chetos, yo diciendo que era suerte, pero cuando nos empezaron a vacilar ya vi que tenían razón

La verdad es que si no juegas con 3 amigos, 2 como poco, no merece mucho la pena, porque como te toquen 3 malos que hacen lo que les da la gana, no cubren en sus posis, cambian cada dos por tres, se empanan... Bua, es horroroso

Pregunto desde la ignorancia.

¿Pero Steam no tiene un sistema antitrampas que debería evitar justamente eso que señalas?



no funciona..hay chetos siempre...
¿Es aquí para cagarse en 3 rusos de mi equipo, jugando con 250 de ping y haciendo lo que les de la gana, que nos han hecho perder una partida que deberíamos haber ganado? DIOS, ME DESESPERAN

Lo único bueno de esa partida es que me he sacado dos logros, uno de matar a 4 en 15 segundos, todos con la AWP, y el otro de matar a los 5 en la misma ronda, y encima he desactivado. Como diría un amigo... "Por lo menos tienes los logros" xD
buenas,

Recomendais este juego para un novato, de shooters he jugado a COD, BF3 y Killzone.

Viendo la rebaja de Steam, igual me animo. que es la PAYBACK OPERATION?

gracias [ok]
ivan_theterrible escribió:buenas,

Recomendais este juego para un novato, de shooters he jugado a COD, BF3 y Killzone.

Viendo la rebaja de Steam, igual me animo.

gracias [ok]

Con un Athlon x2 255 y una Ati 5670 lo muevo con todo al tope y 1080p
No hay tantos chetos, la gente exagera mucho.

Ayer íbamos perdiendo 5-0 y acabamos 5-16. ¿Hicimos trampas? No, simplemente se empezaron a reír de nosotros y nos motivamos y les pegamos una paliza. Al final alguno termino haciendo rage quit.
ivan_theterrible escribió:buenas,

Recomendais este juego para un novato, de shooters he jugado a COD, BF3 y Killzone.

Viendo la rebaja de Steam, igual me animo. que es la PAYBACK OPERATION?

gracias [ok]


Que rebaja de steam? wtf ¬_¬
ivan_theterrible escribió:buenas,

Recomendais este juego para un novato, de shooters he jugado a COD, BF3 y Killzone.

Viendo la rebaja de Steam, igual me animo. que es la PAYBACK OPERATION?

gracias [ok]

Lo recomiendo.

Aunque sea algo distinto a los shooters a los que has jugado,c omo todo en al vida es cuestión de práctica.
BenedictoXVI escribió:
ivan_theterrible escribió:buenas,

Recomendais este juego para un novato, de shooters he jugado a COD, BF3 y Killzone.

Viendo la rebaja de Steam, igual me animo. que es la PAYBACK OPERATION?

gracias [ok]


Que rebaja de steam? wtf ¬_¬



como esta 10.99 pensaba que era rebaja temporal, hay complementos a parte¿?
ivan_theterrible escribió:
BenedictoXVI escribió:
ivan_theterrible escribió:buenas,

Recomendais este juego para un novato, de shooters he jugado a COD, BF3 y Killzone.

Viendo la rebaja de Steam, igual me animo. que es la PAYBACK OPERATION?

gracias [ok]


Que rebaja de steam? wtf ¬_¬



como esta 10.99 pensaba que era rebaja temporal, hay complementos a parte¿?

Hace 5 días estaba a 3€ y el pack con todos los counter a 5€
HegolanGamer escribió:
ivan_theterrible escribió:[quote="BenedictoXVIQue rebaja de steam? wtf ¬_¬



como esta 10.99 pensaba que era rebaja temporal, hay complementos a parte¿?
Hace 5 días estaba a 3€ y el pack con todos los counter a 5€[/quote]

juas, llego tardeeeeeeeeeeeee. Que pena!
ivan_theterrible escribió:
HegolanGamer escribió:Hace 5 días estaba a 3€ y el pack con todos los counter a 5€


juas, llego tardeeeeeeeeeeeee. Que pena!


yo no te lo recomiendo al menos que seas muy pro, o tengas gente con la que jugar. La gente usa trucos, y son dioses. En 32 horas jugadas, SIEMRE que encuentras a alguien, te mata de un disparo antes de que tu le veas casi(te pone los disparos y el daño hecho) ya sea con pistolas o lo que sea, y yo gasto de media 1 cargador o cargador y medio para matar a alguien, despues de medio segundo, segundo de apuntado.
El juego no es solo competitivo y os puedo asegurar que en 1 año que llevo jugando solo he visto 1 cheat , si no sabéis jugar ....
me esta costando adaptarme, vengo del source y no se si es la busqueda, pero no veo tanto movimiento como antes.
lwordl escribió:El juego no es solo competitivo y os puedo asegurar que en 1 año que llevo jugando solo he visto 1 cheat , si no sabéis jugar ....


En rangos bajos y clasificatorias es fácil encontrártelos. Tíos que cantan mucho, que se tiran media partida manqueando, y la otra media se vuelven Chuck Norris, o en los casos menos cantosos, son adivinos.

No es algo que te ocurra cada 2 partidas, pero 1 de cada 10 encontrarte, a favor o en contra, algún caso de estos no es raro. Lo que sí que veo es que hay mucho cryer en el juego ahora. Joe, a la mínima que hagas te llaman cheto, que si wh, que si aimbot... xDDDDDDDD
lwordl escribió:El juego no es solo competitivo y os puedo asegurar que en 1 año que llevo jugando solo he visto 1 cheat , si no sabéis jugar ....

Yo la primera partida que jugué a este Counter me salio un tío que al principio aparecía en el otro respawn y se cargaba a todos con tiros a la cabeza a través de la pared...
Senegio escribió:
lwordl escribió:El juego no es solo competitivo y os puedo asegurar que en 1 año que llevo jugando solo he visto 1 cheat , si no sabéis jugar ....


En rangos bajos y clasificatorias es fácil encontrártelos. Tíos que cantan mucho, que se tiran media partida manqueando, y la otra media se vuelven Chuck Norris, o en los casos menos cantosos, son adivinos.

No es algo que te ocurra cada 2 partidas, pero 1 de cada 10 encontrarte, a favor o en contra, algún caso de estos no es raro. Lo que sí que veo es que hay mucho cryer en el juego ahora. Joe, a la mínima que hagas te llaman cheto, que si wh, que si aimbot... xDDDDDDDD


Una forma de comprobarlo , es si sospecháis grabar una demo , consola -> record nombre.dem y la paramos con stop , vamos al menu y ponemos play nombre.dem . Buscamos algún comando para ver trayectorias de balas etc.

Llevo casi 900 horas en el cs go , y podria decir que no mas de 20/30 en competitivas . El jugo de este juego esta en los modos de juego que tiene , la cantidad de mods
Tengo activada la consola desde opciones pero después al darle a º no se abre. ¿Alguien sabe a porque puede ser?
No se porque no me puse a jugar competitivo antes... llevo casi un año con el CS-GO y recien comenzé el mes pasado.

La verdad es que es genial, la gente en el competitivo normalmente tiene micro y saben jugar (Al menos en 8 de cada 10 partidas). Y no suelen ser ni muy elitistas ni muy "pesadas" (Aunque una vez me encontre a un crio que...)

Lo que me jode un poco es que aquí abajo en Argentina no hay servers, juego junto a un amigo de España en servidores de US (Con unos ~200 de ping) aunque la verdad es que no se nota tanto... ademas ambos hablamos ingles asi que comunicarse no es problema.

Me pusieron en el ultimo rango de plata (Master Silver nosecuanto) y aun no he ni bajado ni subido, aunque llevo unas 20 partidas ganadas (aunque puede que unas 20 perdidas tambien XD )

Cuales son los criterios de bajar/subir de rango? Se que no los hay exactos, pero algun ejemplo o algo?
Despues de leeros, he comenzado a jugar competitivo (ni sabía que tenía este modo el CS:GO).

Que guapada, madre.
skelzer escribió:Despues de leeros, he comenzado a jugar competitivo (ni sabía que tenía este modo el CS:GO).

Que guapada, madre.



el competitivo es el modo normal no? rehenes y bombas
Ver para creer...

Estaba jugando carreras de armamamentos online como antiterrorista.

Llevabamos 4 partidas ganadas seguidas ganando y quedando yo primero en todas. Mi sorpresa al ver que nada más iniciar la quinta, votan todos los de mi equipo para expulsarme.

No se puede ser más retrasado...
Serkenobi escribió:Ver para creer...

Estaba jugando carreras de armamamentos online como antiterrorista.

Llevabamos 4 partidas ganadas seguidas ganando y quedando yo primero en todas. Mi sorpresa al ver que nada más iniciar la quinta, votan todos los de mi equipo para expulsarme.

No se puede ser más retrasado...


el primero por la cola dices?? [fumando] vaya troleada te han pegado [666]
Serkenobi escribió:Ver para creer...

Estaba jugando carreras de armamamentos online como antiterrorista.

Llevabamos 4 partidas ganadas seguidas ganando y quedando yo primero en todas. Mi sorpresa al ver que nada más iniciar la quinta, votan todos los de mi equipo para expulsarme.

No se puede ser más retrasado...

La de envidiosos que hay [carcajad]
Serkenobi escribió:Ver para creer...

Estaba jugando carreras de armamamentos online como antiterrorista.

Llevabamos 4 partidas ganadas seguidas ganando y quedando yo primero en todas. Mi sorpresa al ver que nada más iniciar la quinta, votan todos los de mi equipo para expulsarme.

No se puede ser más retrasado...


Lo de las votaciones para expulsar lo tendrían que quitar. Luego pasan cosas como esa muy a menudo y no tienes defensa alguna
Y dónde esta la opción esa de Competitivo?

En que consiste?

Saludos!,
Zhorknet.
19617 respuestas
Responder
Volver a Juegos