[HO] Counter Strike 2

sabeis si funciona lo de que te empareje con personas de tu nivel?? yo soy algo malo porque hace tiempo que no le doy al counter y es que me meto con cada pro o gente que lleva cheats,que acabas muy quemado xDD
orsini escribió:sabeis si funciona lo de que te empareje con personas de tu nivel?? yo soy algo malo porque hace tiempo que no le doy al counter y es que me meto con cada pro o gente que lleva cheats,que acabas muy quemado xDD


Si te interesa jugar con gente no pro xD somos gente de eol que tambien nos quemabamos cuando jugabanos en server publicos y entonces decidimos pillar un server para nosotros y jugar ahi http://www.paqueteseolianos.foroblog.net
Me puedes pasar el enlace de tu ratón de 19€...el logitech de laser, para que le eche un ojo? gracias
Y que te parece un sharkoon? hablan bien de ellos, me tiran los 2 de 23€ y 27€, que os parecen par mac?
Vendetta_89 escribió:
orsini escribió:sabeis si funciona lo de que te empareje con personas de tu nivel?? yo soy algo malo porque hace tiempo que no le doy al counter y es que me meto con cada pro o gente que lleva cheats,que acabas muy quemado xDD


Si te interesa jugar con gente no pro xD somos gente de eol que tambien nos quemabamos cuando jugabanos en server publicos y entonces decidimos pillar un server para nosotros y jugar ahi http://www.paqueteseolianos.foroblog.net


Muchas gracias!! a ver si cuando acaben esta primera quincena me meto :):)
buenas gente, tengo un problema:

siempre he jugado la mar de bien a este juego, pero he ido a jugar hoy, y resulta que no puedo, va a tirones (demasiado mal) incluso con los bots, por lo que no es problema de red. he pasado el avast y el malware y no encuentran nada, que puede ser?

gracias de antemano
anonimo95 escribió:buenas gente, tengo un problema:

siempre he jugado la mar de bien a este juego, pero he ido a jugar hoy, y resulta que no puedo, va a tirones (demasiado mal) incluso con los bots, por lo que no es problema de red. he pasado el avast y el malware y no encuentran nada, que puede ser?

gracias de antemano



Si te refieres a que bajan los fps sin razón alguna te comento que a mi me ha pasado lo mismo a veces. Me suele ir de 100 a 80 fps, salirme del juego entrar de nuevo y pasar a tener 50-30 fps en la misma partida con el mismo numero de jugadores. Compruebo mil cosas y nada y al rato desisto. A las horas me da por probar y todo perfecto de nuevo. Es lo que digo, me pasa en momentos puntales y no se por que puede ser.
chupakabras escribió:
anonimo95 escribió:buenas gente, tengo un problema:

siempre he jugado la mar de bien a este juego, pero he ido a jugar hoy, y resulta que no puedo, va a tirones (demasiado mal) incluso con los bots, por lo que no es problema de red. he pasado el avast y el malware y no encuentran nada, que puede ser?

gracias de antemano



Si te refieres a que bajan los fps sin razón alguna te comento que a mi me ha pasado lo mismo a veces. Me suele ir de 100 a 80 fps, salirme del juego entrar de nuevo y pasar a tener 50-30 fps en la misma partida con el mismo numero de jugadores. Compruebo mil cosas y nada y al rato desisto. A las horas me da por probar y todo perfecto de nuevo. Es lo que digo, me pasa en momentos puntales y no se por que puede ser.

me pasa lo mismo, pero mas grave, me llega a los 5-10 fps
Teniendo Team Fortress 2 con +800 horas de juego,valdria la pena el CSGO?..Hace muchiiiisimos años tambien lo jugaba (el CS 1.6) pero lo deje...no recuerdo porque si porque me canse o nose @@;;

Aparte,11€ es tentativo,pero nose...u.u....

ADemas,preguntas importantes:

1.Se puede seguir metiendo sprays / logos de aerosol?
2.Hay servers BUENOS en español?...con ping nose,entre 50-100?...
A mi me pasa lo mismo lo de los bajones... ¬_¬

Por eso es que ya no le doy mucho al GO es que me da en algunos momentos menos de 30 fps... :-?

Aunque tambien la culpa la tiene las 2 gb de ram que tengo xd!. Por que tambien hay unas trabas a veces... es que asi es injugable -.-!
chupetinN escribió:A mi me pasa lo mismo lo de los bajones... ¬_¬

Por eso es que ya no le doy mucho al GO es que me da en algunos momentos menos de 30 fps... :-?

Aunque tambien la culpa la tiene las 2 gb de ram que tengo xd!. Por que tambien hay unas trabas a veces... es que asi es injugable -.-!

Yo tengo 3 de ram y casi no puedo jugar xD
kratos-future escribió:De donde os bajais vosotros los mapas?¿



GAMEBANABA.COM
http://gamebanana.com/csgo/maps


17BUDDIES.net
http://www.17buddies.net/17b2/View/Maps/Gam/3/Mod/0/Cat/0/All/0/Pag/1/CS:GO.html


Saludos :P
Cuales son los mejores servidores españoles para jugar?..con sus respectivas IPs a ser posible (para agregarlas a favoritos)

Gracias
BenedictoXVI escribió:
kratos-future escribió:De donde os bajais vosotros los mapas?¿



GAMEBANABA.COM
http://gamebanana.com/csgo/maps


17BUDDIES.net
http://www.17buddies.net/17b2/View/Maps/Gam/3/Mod/0/Cat/0/All/0/Pag/1/CS:GO.html


Saludos :P


Hola, muy buen aporte!. Mi duda es como jugar en algunos de estos mapas, conoceis servidores o algo?. Muchas gracias.
Hola, necesito contratar un servidor de juegos (que tengan el CS:GO) para nuestro grupo.
Queremos un servidor en condiciones, sin lag, de una empresa reconocida si es posible, algo robusto y que no me lleve sorpresas.

¿Conoceis alguno bueno? He tenido una mala experiencia con NLS y no quiero que se repita.

Muchas gracias. :)
HxC_Onuba escribió:
BenedictoXVI escribió:
kratos-future escribió:De donde os bajais vosotros los mapas?¿



GAMEBANABA.COM
http://gamebanana.com/csgo/maps


17BUDDIES.net
http://www.17buddies.net/17b2/View/Maps/Gam/3/Mod/0/Cat/0/All/0/Pag/1/CS:GO.html


Saludos :P


Hola, muy buen aporte!. Mi duda es como jugar en algunos de estos mapas, conoceis servidores o algo?. Muchas gracias.


Para jugarlos en tu PC , los descargas , vas a la direccion
C:/Archivos de programas/Steam/SteamApps/Commong/Counter-Strike: Global Offensive/CSGO

y pegas cada cosas en su lugar y esta lista para ser jugado . para jugar el mapa en servers que no son tuyos los dueños tendrian que agregarlos al servidor :P
DV2 escribió:Cuales son los mejores servidores españoles para jugar?..con sus respectivas IPs a ser posible (para agregarlas a favoritos)

Gracias
logitech888 escribió:Hola, necesito contratar un servidor de juegos (que tengan el CS:GO) para nuestro grupo.
Queremos un servidor en condiciones, sin lag, de una empresa reconocida si es posible, algo robusto y que no me lleve sorpresas.

¿Conoceis alguno bueno? He tenido una mala experiencia con NLS y no quiero que se repita.

Muchas gracias. :)


mira aki

http://steamcommunity.com/groups/NewSystemGame

conozco varios clanes con esta empresa y estan muy contentos

saludos
DV2 escribió:
DV2 escribió:Cuales son los mejores servidores españoles para jugar?..con sus respectivas IPs a ser posible (para agregarlas a favoritos)

Gracias


AQUI
http://www.gametracker.com/search/csgo/ES/
Nueva actualización con cositas interesantes:

GAME ]
- Added third-person gunshot flinch reaction animations for all players
- Molotovs and incendiary grenades now explode in mid air if they haven't touched the ground after a small amount of time has passed
- Molotovs and incendiary grenades now no longer throw shorter than the other grenade types
- Fixed grenades bouncing really high if you threw them straight at the ground
- Fixed grenades that don't have a timer (like the smoke) not detonating if they found a spot to continually bounce and not touch what was considered "the ground"
- Fixed a bug in bullet penetration where a bullet would penetrate walls much thicker than intended when the first brush the bullet hit was a detail brush.
- Fixed a rare case when server reservation would not load correct map on official servers
- Flipped MP7 viewmodel fire selector from safety to full-auto

[ UI ]
- Fixed spectator glows not updating state often enough which could allow glows to show at the wrong time
- Fixed player target ID names not showing properly in some cases when observing/spectating
- Fixed the spectator UI showing in Arms Race
- Fixed player not auto observing their killer after the death camera if no bot was available to take over
- Fixed round in spectator screen not updating if you connected mid round
- If all players on a team share the same team tag, the scoreboard and spectator team names will display the players' team name (steam group name)
- Improved rendering performance of text UI elements

[ COMMUNITY ]
- Added default loading screen for direct connects and custom maps that shows loading progress
- Fixed server console say command to deliver text to all connected clients
- sv_password can now be set on community dedicated servers when they have no players connected and will be enforced.
- Matchmaking: blocking relationships do not prevent direct server joins, they only filter during matchmaking
- sv_pure: VPK files contain the necessary hashes so the dedicated servers do not need to compute them at startup but can be checked with the command “sv_pure_checkvpk”
Una pregunta de novato, ¿como quito la recarga automática? pego 2 tiros y se me pone a recargar continuamente
Buenas, una duda que lo mismo es una tontería y estoy ciego.

Cómo se crea un grupo para que en la lista de jugadores salga el nombre en la columna "Equipo"??

Es que no lo veo por ninguna parte :S
Gracias.
Knuckles79 escribió:Una pregunta de novato, ¿como quito la recarga automática? pego 2 tiros y se me pone a recargar continuamente



mirate las opciones,por hay tiene que aparecer.
ThaSirPeka escribió:Buenas, una duda que lo mismo es una tontería y estoy ciego.

Cómo se crea un grupo para que en la lista de jugadores salga el nombre en la columna "Equipo"??

Es que no lo veo por ninguna parte :S
Gracias.


En las opciones de juego hay una opción para que aparezca junto a tu perfil el tag de uno de los grupos a los que pertenezcas. Desde ahí puedes decidir si quieres que se muestre o no.
Para que aparezca tienes que pertenecer previamente a un Steam Group, claro :)

Por ejemplo, si perteneces al de Paquetes Eolianos, te aparecerá [PKTEOL] ;)
Levi escribió:
Knuckles79 escribió:Una pregunta de novato, ¿como quito la recarga automática? pego 2 tiros y se me pone a recargar continuamente



mirate las opciones,por hay tiene que aparecer.


Que va macho, si por eso lo pregunto, le he pegado 40 vueltas a las opciones y nada. Es jodidamente molesto por que en cuanto sueltas el gatillo, recarga, da igual que queden balas en el cargador... a ver si ha alguien mas le ha ocurrido...
Sonará a chorrada pero...
¿La tecla R del teclado no se habrá quedado apretada? Prueba a cambiarle la tecla de Recargar desde Opciones.
Knuckles79 escribió:
Levi escribió:
Knuckles79 escribió:Una pregunta de novato, ¿como quito la recarga automática? pego 2 tiros y se me pone a recargar continuamente



mirate las opciones,por hay tiene que aparecer.


Que va macho, si por eso lo pregunto, le he pegado 40 vueltas a las opciones y nada. Es jodidamente molesto por que en cuanto sueltas el gatillo, recarga, da igual que queden balas en el cargador... a ver si ha alguien mas le ha ocurrido...
Comprobado lo de la R, pero vamos, juego con un razer nostromo nuevo.
Joder, ¿a nadie mas le ha pasado?

RESUELTO

Jodidamente logico, tenia marcada la opcion recargar armas cuando no este disparando... en el Team Fortress 2 o_O quitarlo y funciona en CSGO
Una preguntilla tonta, contra menos resolución menos lag cierto?
A cuanto jugáis vosotros?
Gracias
pinel87 escribió:Una preguntilla tonta, contra menos resolución menos lag cierto?
A cuanto jugáis vosotros?
Gracias


800x600 pero para que vaya fluido el ordenador
ok!!! lo probare, haber si noto diferencia, gracias!

PD: Lo he probado pero no se me ve bien... imagino que no es la misma config para un pc que para mac...
Lo dejare entonces como estaba.
pinel87 escribió:ok!!! lo probare, haber si noto diferencia, gracias!

PD: Lo he probado pero no se me ve bien... imagino que no es la misma config para un pc que para mac...
Lo dejare entonces como estaba.


¿En que MAC juegas? yo en el 27" i5 2,7 Ghz lo tengo todo a tope y me va perfecto
Knuckles79 escribió:
pinel87 escribió:ok!!! lo probare, haber si noto diferencia, gracias!

PD: Lo he probado pero no se me ve bien... imagino que no es la misma config para un pc que para mac...
Lo dejare entonces como estaba.


¿En que MAC juegas? yo en el 27" i5 2,7 Ghz lo tengo todo a tope y me va perfecto


Yo en un 21" del año pasado, nuevo. es mi primer mac
Juego con los ajustes que venían y se ve de lujo y funciona muy bien, lo preguntaba por
si podría ir mejor para probar
Buenas, tengo un colega que no le va el micro ingame en partida, por llamada de voz de steam si va y x ts tb. pero en el juego no se le oye

Ha deinstalado, borrado carpeta juego, cclean a registro, pero sigue sin funcionar la voz.

Solución PRO please?

Thanks.
vdominguez escribió:Buenas, tengo un colega que no le va el micro ingame en partida, por llamada de voz de steam si va y x ts tb. pero en el juego no se le oye

Ha deinstalado, borrado carpeta juego, cclean a registro, pero sigue sin funcionar la voz.

Solución PRO please?

Thanks.



bind "k" "+voicerecord"

en consola , al presionar la letra K se activara por defecto el microfono en el cs
hola,

me lo estoy bajando ahor amismo por steam. Un pregunta, la config que tenia para el cd 1.6 vale para este? hay alguna manera de adpatarla?

gracias!!
Para cuando la demo para ps3? :S
¡Ya ha salido el nuevo parche!

Matchmaking mejorado, y 2 niveles nuevos, uno en una iglesia de GG y de_Vertigo. :D

http://store.steampowered.com/news/?appids=730

Edit-- He probado y el nuevo Matchmaking no mola nada, no puedes elegir equipo, y si te sales de la partida no puedes volver a jugar hasta que pasa 30min... ¡no deja ni elegir una partida con Bots! Tienes que darle a "Abandon Match".

Una cosa que han mejorado es que por fin puedes elegir mapa en Competitivo Clásico, no solo Dust, CUALQUIER mapa de los oficiales. Lo mismo con Carrera de Armamentos.
Me parece bastante acertado el nuevo sistema de machtmaking o como se escriba jaja, ya no hara falta estar buscando war via mirc, simplemente invitas a tus amigos y te busca otro equipo de 5 automaticamente, bastante guay la verdad.
Otro mas que se lo ha pillado hace unos dias! ;)

Saludos.
He hecho un video haciendo una pequeña comparacion, sigo diciendo que la velocidad del personaje al andar en el cs:go me parece mas rapida que en el source, y he hecho este pequeño video para comparar.
A ver que opinais vosotros.
http://www.youtube.com/watch?v=k4m24AwB ... e=youtu.be

Tambien a veces da la sensacion de que el fov del global ofensive esta cambiado y por eso da la sensacion de ir mas rapido.
¿que opinais?
sí, da la sensacion de ir más rapido pero bueno... los tiempos de la 1.6 quedaron atrás.
Joer pues espero que solo sea "sensacion" realmente no me gustaria que los muñecos corrieran mas que en source.
WTF, al arrancar el juego me sale el error:
The Steam servers are too busy to handle your request for Counter-Strike: Global Offensive. Error Code (55)
Y no me arranca en juego. Leyendo en los foros del counter he visto que es un error general, alguien sabe algo de como solucionarlo?¿
PD:A raíz de la nueva actualización ha salido el error.
A mi me salió un error diciendome que necesitaba Steam para jugar :-? :-?

Pero cerré y ya pude hacerlo normalmente
Son 11 euros y estoy cansado de ARPG, tanto por el fraude de D3 como la quemada que le pegué al TL2...

¿Merece la pena pagar 11 pavos por este FPS?

Fui muy fan del 1.5 XD
Trog escribió:Son 11 euros y estoy cansado de ARPG, tanto por el fraude de D3 como la quemada que le pegué al TL2...

¿Merece la pena pagar 11 pavos por este FPS?

Fui muy fan del 1.5 XD


Yo no he sido jugador de FPS, este verano me pasé Half-life 2 y sus dos episodios y me picó el gusanillo así que compré CS:GO y he descubierto otro concepto totalmente diferente a HL 2, y me gusta.

Lo que mas me gusta es la experiencia de jugar con otras personas, nunca lo había hecho antes (me refiero al juego online XDDDD), respecto a compararlo con otros C.S. ni idea.

Un saludo
logitech888 escribió:
Trog escribió:Son 11 euros y estoy cansado de ARPG, tanto por el fraude de D3 como la quemada que le pegué al TL2...

¿Merece la pena pagar 11 pavos por este FPS?

Fui muy fan del 1.5 XD


Yo no he sido jugador de FPS, este verano me pasé Half-life 2 y sus dos episodios y me picó el gusanillo así que compré CS:GO y he descubierto otro concepto totalmente diferente a HL 2, y me gusta.

Lo que mas me gusta es la experiencia de jugar con otras personas, nunca lo había hecho antes (me refiero al juego online XDDDD), respecto a compararlo con otros C.S. ni idea.

Un saludo


Ok. Es que no me decido... Y estoy quemado del LoL, del Torchlight y del D3 (de este acabé carbonizado). Y creo que el CS es un tipo de juego que estimula ciertas partes del cerebro que tengo algo entumecidillas.
hola a todos!!! haber si me podéis ayudar porque ya no se que hacer!
Desde hace unos días la actualización mas o menos el ping se me ha puesto altísimo 400 o mas!
Desconecto internet, lo conecto y puedo jugar unos 10min hasta que me vuelve a subir.
No tengo programas instalados que me puedan chupar, tengo un imac de 21" del año pasado.
¿porque me puede pasar esto?¿como lo puedo solucionar? Gracias de antemano
Trog escribió:
logitech888 escribió:
Trog escribió:Son 11 euros y estoy cansado de ARPG, tanto por el fraude de D3 como la quemada que le pegué al TL2...

¿Merece la pena pagar 11 pavos por este FPS?

Fui muy fan del 1.5 XD


Yo no he sido jugador de FPS, este verano me pasé Half-life 2 y sus dos episodios y me picó el gusanillo así que compré CS:GO y he descubierto otro concepto totalmente diferente a HL 2, y me gusta.

Lo que mas me gusta es la experiencia de jugar con otras personas, nunca lo había hecho antes (me refiero al juego online XDDDD), respecto a compararlo con otros C.S. ni idea.

Un saludo


Ok. Es que no me decido... Y estoy quemado del LoL, del Torchlight y del D3 (de este acabé carbonizado). Y creo que el CS es un tipo de juego que estimula ciertas partes del cerebro que tengo algo entumecidillas.


Si eres fan del 1.5 (así que hace tiempo que no juegas al CS) y no has pasado por el CS:Source házte con él pues notarás un buen cambio en varios aspectos y en poco tiempo tendrás un nivel aceptable :)
Yo me lo pillé hoy, y mola, tiene un montón de logros, esta optimizado, etc
¿Alguien sabe si añadirán cosas en un futuro? ¿Serán gratis, de pago?
Pues despues de años jugando al CSS, veo este como un simple update, no se si me animare con este o seguire con el source.
19617 respuestas