[HO] Counter Strike 2

Llevo 10 puntos en el Pick'em hasta el momento, he votado por
NiP
Fnatic
CLG
Virtus Pro


Ánimo CLG, ustedes pueden.
l_Mou_l escribió:
kiras escribió:Las casuals ahora mismo me dan cancer (un español por regla es un noob y jugando casuals me lo confirmo) y luego en competi comunicación 0, por lo que ami respecta me da igual, me valgo yo solo para ganar, si tuviera que depender enteramente del equipo ya me iría molestando algo más la cosa, pero si, el cs está ahora mismo hecho vinagre


[facepalm]

Qué? Que me equivoco? Dímelo claro y expón a ser posible algo para rebatirlo
kiras escribió:
l_Mou_l escribió:
kiras escribió:Las casuals ahora mismo me dan cancer (un español por regla es un noob y jugando casuals me lo confirmo) y luego en competi comunicación 0, por lo que ami respecta me da igual, me valgo yo solo para ganar, si tuviera que depender enteramente del equipo ya me iría molestando algo más la cosa, pero si, el cs está ahora mismo hecho vinagre


[facepalm]

Qué? Que me equivoco? Dímelo claro y expón a ser posible algo para rebatirlo


-Los casuales son basura, nadie se los toma en serio. Es como decir que Messi es un paquete porque ha fallado un tiro en el calentamiento.
-La comunicación en MM es bastante aleatoria, pero en rangos altos es "decente". No es lo mismo que estar de premade en TS, pero por lo general da para obtener la info necesaira.
-NADIE se vale sólo para ganar.

Lo de "un español por regla es un noob" ni lo comento mejor.
l_Mou_l escribió:-Los casuales son basura, nadie se los toma en serio. Es como decir que Messi es un paquete porque ha fallado un tiro en el calentamiento.
-La comunicación en MM es bastante aleatoria, pero en rangos altos es "decente". No es lo mismo que estar de premade en TS, pero por lo general da para obtener la info necesaira.
-NADIE se vale sólo para ganar.

Lo de "un español por regla es un noob" ni lo comento mejor.


Que nadie se vale solo para ganar? JAJAJAJA eso díselo a mi compañero de premade y ami, porque vaya bots que me tocan en el equipo últimamente

Ami me da igual que no se hable, pero por lo menos que se de señales de que te estás enterando de lo que te están diciendo, porque como he dicho antes, no sé si voy con humanos o bots (esto lo noto desde los servers con mejor ping y emparejamiento con los fokin portugueses)

Y sobre lo de un español es un noob por regla, no sé, has jugado a más cosas aparte del counter? Supongo que es la experiencia en los juegos online lo que me hace decir eso, y ojo porque hay cosas radicales, o son noobs o muy pros, pero nunca encuentro termino medio
Si compro algun arma en alguna página o a alguien fuera de steam puedo recibir el arma si tengo el mercado restringido?
@kiras creo que la risa en tu comentario sobra :/ ¿si tan bueno eres por qué no compites profesionalmente? Y sobre el nivel de las personas españolas en juegos online... habrás tenido malas experiencias tú, pero eso no significa que lo que digas sea verdad :) De todos modos con tu actitud de "me valgo solo para ganar" dejas claro tu capacidad para trabar en equipo
DKaiser escribió:@kiras creo que la risa en tu comentario sobra :/ ¿si tan bueno eres por qué no compites profesionalmente? Y sobre el nivel de las personas españolas en juegos online... habrás tenido malas experiencias tú, pero eso no significa que lo que digas sea verdad :) De todos modos con tu actitud de "me valgo solo para ganar" dejas claro tu capacidad para trabar en equipo

No compito profesionalmente porque no dedico mi vida a jugar al counter, pero si me gusta echar unas partidas y a ser posible, ganar

Si tengo un equipo de verdad me acoplo muy bien en el teamplay

Mi mayor experiencia para hablar así fue en el MGO (en el cual fui TOP 1 MUNDIAL, así que sí puedo hablar) y si, cada vez que veía un español ya sabía como iba a terminar (y no me equivocaba) pero vaya, no digo que sea la regla, solo que no veo mucho nivel cuando juego con y contra gente de mi país, fin
kiras escribió:
l_Mou_l escribió:-Los casuales son basura, nadie se los toma en serio. Es como decir que Messi es un paquete porque ha fallado un tiro en el calentamiento.
-La comunicación en MM es bastante aleatoria, pero en rangos altos es "decente". No es lo mismo que estar de premade en TS, pero por lo general da para obtener la info necesaira.
-NADIE se vale sólo para ganar.

Lo de "un español por regla es un noob" ni lo comento mejor.


Que nadie se vale solo para ganar? JAJAJAJA eso díselo a mi compañero de premade y ami, porque vaya bots que me tocan en el equipo últimamente

Ami me da igual que no se hable, pero por lo menos que se de señales de que te estás enterando de lo que te están diciendo, porque como he dicho antes, no sé si voy con humanos o bots (esto lo noto desde los servers con mejor ping y emparejamiento con los fokin portugueses)

Y sobre lo de un español es un noob por regla, no sé, has jugado a más cosas aparte del counter? Supongo que es la experiencia en los juegos online lo que me hace decir eso, y ojo porque hay cosas radicales, o son noobs o muy pros, pero nunca encuentro termino medio


¿Qué rango eres?
Madre mía, que alguien llame a un exorcista. [qmparto]
Los ganadores de hoy serán
NaVi
Fnatic
Team Liquid
l_Mou_l escribió:
kiras escribió:
l_Mou_l escribió:-Los casuales son basura, nadie se los toma en serio. Es como decir que Messi es un paquete porque ha fallado un tiro en el calentamiento.
-La comunicación en MM es bastante aleatoria, pero en rangos altos es "decente". No es lo mismo que estar de premade en TS, pero por lo general da para obtener la info necesaira.
-NADIE se vale sólo para ganar.

Lo de "un español por regla es un noob" ni lo comento mejor.


Que nadie se vale solo para ganar? JAJAJAJA eso díselo a mi compañero de premade y ami, porque vaya bots que me tocan en el equipo últimamente

Ami me da igual que no se hable, pero por lo menos que se de señales de que te estás enterando de lo que te están diciendo, porque como he dicho antes, no sé si voy con humanos o bots (esto lo noto desde los servers con mejor ping y emparejamiento con los fokin portugueses)

Y sobre lo de un español es un noob por regla, no sé, has jugado a más cosas aparte del counter? Supongo que es la experiencia en los juegos online lo que me hace decir eso, y ojo porque hay cosas radicales, o son noobs o muy pros, pero nunca encuentro termino medio


¿Qué rango eres?


ak

Pero si todo esto resume a ¿qué rango eres? pues ok, fin del /offtopic
Pues desde luego parece que tiene bastante que ver tu rango, no hay más que ver que lloras por los Casuales que son un pitorreo y bueno, lo de que cada español es un noob... Será en tu rango, que por cierto, es un rango de noobs, así que no sé qué te esperabas [+risas] [+risas]
@daniprez23
Intuyo que es algo que no depende del mercado si no de la posibilidad que tengas de hacer intercambios.

Mira si tienes alguna restricción en ese aspecto primero.
Hi

Una duda que tengo sobre los kit de música, por lo que veo en YT, en cada "X" segundos de la pista te va indicando de que va el tema, es decir:

00:01 - Main Menu
02:49 - MVP Anthem
03:00 - Round 10 Seconds
03:18 - Start Action #1
03:35 - Start Action #2
03:55 - Start Action #3
04:13 - Round Start #1
04:31 - Round Start #2
04:47 - Round Start #3
05:04 - Round Won
05:12 - Round Lost
05:20 - Deathcam
05:30 - Choose Team
06:00 - Bomb 10 Seconds
06:17 - Bomb Planted


Mi duda es: ¿Puedo usar el tema de "choose Team" para cuando gane una ronda, o no se puede cambiar?

Gracias. [bye]
No no se puede elegir. El tema para cada momento es el que es.
Behemot001 escribió:Los ganadores de hoy serán
NaVi
Fnatic
Team Liquid


Pense que la final era ayer, y me acabo de enterar que era hoy... ya me perdi un partido... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin.... no creo que caiga algun souvenir, pero la esperanza no se pierde.... [qmparto]

Saludos.
@Behemot001

Gracias. [angelito]

Por cierto, ¿los Kit music se pueden conseguir por otro lado más barato? No me veo gastando 8€ sólo para oír un tema.

¿Estos kits son los que oye los compañeros de equipo/enemigos si por ejemplo gano una ronda?

Gracias nuevamente.
braulio22 escribió:
Behemot001 escribió:Los ganadores de hoy serán
NaVi
Fnatic
Team Liquid


Pense que la final era ayer, y me acabo de enterar que era hoy... ya me perdi un partido... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin.... no creo que caiga algun souvenir, pero la esperanza no se pierde.... [qmparto]

Saludos.


La final es el dia 3. [carcajad] [carcajad]
MAdre mia FNATIC está que 'se sale'. O.o!

Edit: ha sido darle a enviar y empezar su remontada...(8.-3 cuando escribo esto); pero les habían cascado un 8-0 ez.
AR4SH1 escribió:@Behemot001

Gracias. [angelito]

Por cierto, ¿los Kit music se pueden conseguir por otro lado más barato? No me veo gastando 8€ sólo para oír un tema.

¿Estos kits son los que oye los compañeros de equipo/enemigos si por ejemplo gano una ronda?

Gracias nuevamente.


Supongo que si habrá manera de conseguir los kits por otro lado al igual que las armas, pero yo nunca he comprado por fuera.
Sí, a ti te cambia toda la música del juego. Y cuando eres el mejor jugador, TODOS en la partida escucharán el himno MVP de tu kit de música.

PD. Los miles de espectadores que te estén viendo jugar, también escucharán el himno.
@AR4SH1
Igual hay en tiendas como opskins. Yo podría hacerte un descuento respecto al precio de mercado si se me paga por paypal (en caso de que te interese mucho) pero tendría la semana de "cuarentena" y toda la pesca.
zekie escribió:
braulio22 escribió:
Behemot001 escribió:Los ganadores de hoy serán
NaVi
Fnatic
Team Liquid


Pense que la final era ayer, y me acabo de enterar que era hoy... ya me perdi un partido... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin.... no creo que caiga algun souvenir, pero la esperanza no se pierde.... [qmparto]

Saludos.


La final es el dia 3. [carcajad] [carcajad]


No jodas, ah pues mira, de aqui al dia 3 a ver si cae algo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IvanLechsko escribió:Pues desde luego parece que tiene bastante que ver tu rango, no hay más que ver que lloras por los Casuales que son un pitorreo y bueno, lo de que cada español es un noob... Será en tu rango, que por cierto, es un rango de noobs, así que no sé qué te esperabas [+risas] [+risas]


Entonces en que quedamos, ¿los españoles somos noobs o no? Ahora resulta que un rango marca tu nivel. Estáis diciendo que nadie se vale solo para ganar una partida, pero claro, si uno es AK (como es mi caso), y te empareja con BOTS como dice el compañero, es que tu eres un noob por tener X rango y no es culpa del paquete de equipo que te ha tocado.

Contra mas juego con portugueses mas extraño a los rusos, eran gritones, si, pero en muchos casos se ponían serios en ciertos momentos, un portugues si en el calentamiento ya toca los huevos, se tira toda la partida igual.

Está el portugués manco, el portugués pesado y el portugués AFK.

@Kiras eso de que los españoles son unos noobs, no se yo, habría que preguntar a los integrantes de gBots (M1xwell, Kairi, etcétera), a PeKe, a Ocelote, a Enanoqs, a Flipin, etcétera...
¿qué ventajas puede tener jugar en 4:3 sin estirar en una pantalla 16:9? O.o?
Yisatsu escribió:¿qué ventajas puede tener jugar en 4:3 sin estirar en una pantalla 16:9? O.o?


Ventajas ninguna. Todo lo contrario, se pierde visión periférica. Son costumbres que se han heredado del CS1.6..


PD: PARTIDAZO de Astralis. BRUTAL
Yisatsu escribió:¿qué ventajas puede tener jugar en 4:3 sin estirar en una pantalla 16:9? O.o?

Yo juego a 4:3 estirado y la ventaja es que los enemigos se ven mas anchos al igual que la cabeza de estos, por lo que mejora los tiros a la cabeza, por lo menos yo he mejorado bastante pasando a 4:3.

Sin estirar creo que sería incluso peor ya que perderías visibilidad, teniendo entendido que sin estirar te refieres a las barras negras a los lados.
Yisatsu escribió:¿qué ventajas puede tener jugar en 4:3 sin estirar en una pantalla 16:9? O.o?


Yo juego a 4:3 con BlackBars, y siempre he pensado que son solo costumbres o manías, pero oye.. fue probarlo, y noté que la sensibilidad me cambiaba y me iba mejor, desde entonces llevo 3-4 meses jugando así.

Y ventajas como han dicho ninguna, pero como ya digo la sensibilidad la noto diferente y me va mejor. Y para el tema de la resolución, hacer un reescalado desde los Drivers de NVIDIA para no perder nitidez y eso y ya está.

PD: Llevo varios días viendo la MLG y no me dan nunca nada, es mas, llevo como 2 años viendo partidos importantes y JAMÁS me han dado nada.. a mi me da que el Twitch lo tengo bugueado o algo xDD (si, tengo la cuenta vinculada a Steam)
Sí quería decir eso. 4:3 sin estirar (en una pantalla 16:9) = barras negras verticales y menor campo-ángulo de visión.

Igual es por temas de 'concentración'.... Tienes menos cosas distrayéndote si cierras el campo o algo. Y como casi siempre lo importante está cerca del cursor (para estos pros, claro)... pues igual no afecta mucho. Pero me ha extrañado.

La ventaja de 'estirar' los 4:3 la conocía, aunque no la he probado, pero no sabía que había gente dándole a 4:3 con 'barrotes'.

---

Y sí, partidaza de Astralis. En twitch estaban poniendo a caldo a FNATIC (silvers, rip skins..., olofnosequé). La verdad es que no parecían para nada favoritos con la que les ha caído en ambos mapas.

--

PD: a mi tampoco me ha caído nada aun y debo llevar el 95% o más del tiempo de juego 'logueado-viendo'... pero bueno, aun quedan un par de días... y si no, a la siguiente. x D Ya me cayó un 'overpass' en la anterior major, así que no me quejo.
Gracias por la ayuda. [angelito]

Otra duda, con el tema de las penalizaciones temporales, ¿ésto termina de molestar una vez que te dan tu rango competitivo? Es que ya van 3 veces que me dejan sin jugar 21hr y empieza a mosquear un poco.

[bye]
AR4SH1 escribió:Gracias por la ayuda. [angelito]

Otra duda, con el tema de las penalizaciones temporales, ¿ésto termina de molestar una vez que te dan tu rango competitivo? Es que ya van 3 veces que me dejan sin jugar 21hr y empieza a mosquear un poco.

[bye]


Asi es, cuando consigues las 10 competitivas ganadas ya puedes jugar todas las que quieras sin que te penalicen.
Si no recuerdo mal tenías 2 victorias diarias disponibles cuando no has cumplido con las 10 victorias iniciales.

A mí me parece mas engorroso lo de subir 3 niveles... porque sin poder jugar competitivas es un asquete subir tanto. xD
Que "lloro" por los casuals.. ok, pido perdón por de vez en cuando querer echarme una partida rápida y que mi equipo no lo formen deficientes mentales :p


@Ark0 Me has puesto ejemplos de jugadores que prácticamente es como si se dedicaran a ello, no juegan a otra cosa y además, juegan en rangos altos y con mucha horas a la espalda. Yo no digo que TODOS los españoles sean unos noobs, hablo de los que te encuentras de normal/general, tu puedes ser bueno y no meterte en el saco, pero por eso mismo hablo de lo típico y no las excepciones porque igual que los rusos, la mayoría suck, ok, pero también los hay muy buenos

Y vamos, la gente que por el "rango" te mete en un saco.. me gustaría ver enfrentamientos 1v1 contra esa peña, los maestros pros a ver que tal lo hacen en la practica


Que raro que no fue Flusha.


Fake, hoy fnatic no ha jugado en de_train
Imagen

Resumen del MM ahora mismo:

- Smurfs a saco (en mi vida he encontrado tantos de manera tan seguida).

- Portugueses que les daba un patadón en la boca y me quedaba tan a gusto.

- Gente cansina a mas no poder.

- Idiotas all day.

Conclusión: I LOVE RUSSIANS!
Behemot001 escribió:


Fake, hoy fnatic no ha jugado en de_train


Fué el primer partido de la MLG que jugó Fnatic contra Splyce
dankov_14 escribió:Fué el primer partido de la MLG que jugó Fnatic contra Splyce


Cierto es la ronda número 1 de ese partido, es Krimz.
El suelta un tiro allí porque había un enemigo que flusha eliminó antes. No hay trampa alguna.
Quiero mi cajita, quiero mi cajita, quiero mi cajita!! [enfado1]
Escribí esto sobre las resoluciónes hace ya bastante tiempo si a alguien le interesa:

eXeToR escribió:Las resoluciónes más comúnes son las siguientes:

4:3 = 1280x960, 1024x768 y 800x600, estas se pueden jugar con barras negras o estirado la pega que tienen es el campo de visión limitado.

16:9 = 1920x1080, 1600x900 y 1280x720, estas vienen bien para casi todas las pantallas actuales, la única pega que le veo desde mi punto de vista se ve todo muy pequeño.

16:10 = 1680x1050, 1440x900 y 1280x800, estas son las que más me gustan a mí. Yo juego a 1280x800 estirado porque es algo entre una resolución de 4:3 y 16:9 sin perder tanto campo de visión y se ve todo un poco más grande.


Un saludo
gente perdonad que lo pregunte, es la 1ª vez. ¿que hay que hacer para que te toque una cajita de esas?, tener el CS abierto y minimizarlo? ¿registrarse en la web del evento o algo asi?.

gracias y salu2 ;)
polnuman escribió:gente perdonad que lo pregunte, es la 1ª vez. ¿que hay que hacer para que te toque una cajita de esas?, tener el CS abierto y minimizarlo? ¿registrarse en la web del evento o algo asi?.

gracias y salu2 ;)

Tienes que ver el torneo a traves del CS o a traves de Twitch pero teniendo la cuenta de Steam enlazada con Twitch (desde las opciones de Twitch) y tener mucha suerte.
@Netzah

Perfecto, y ¿cual es el canal de twitch?, ¿hay que tener steam abierto tambien?

gracias de nuevo
polnuman escribió:@Netzah

Perfecto, y ¿cual es el canal de twitch?, ¿hay que tener steam abierto tambien?

gracias de nuevo


El canal es MLG y no necesitas tener abierto Steam si lo has vinculado desde Twitch.
@Netzah

Netzah escribió:
polnuman escribió:@Netzah

Perfecto, y ¿cual es el canal de twitch?, ¿hay que tener steam abierto tambien?

gracias de nuevo


El canal es MLG y no necesitas tener abierto Steam si lo has vinculado desde Twitch.


Me salen 2 canales MLG, el normal y otro que pone MLG_live, da igual cualquiera de los dos ¿no?
He usado la búsqueda pero no me apaño.

Ya he leído algo de que aquí los drop no son como en TF2, que incluso en idle toca y ya esta. Ademas que con el tiempo ha sufrido cambios.

He leido que las cajas caen por tiempo, pero el resto cae por subir de nivel O ganar experiencia en general.
Limites de 2 skin por exp y 1 por subir de nivel...

Tambien lei algo de pases y la verdad, solo he jugado en entrenamiento y ahi no dan exp por lo visto pero queria antes saber algo mas... el post inicial no esta muy al dia por lo visto XD.

La verdad que ando algo liado y tengo el juego cogiendo polvo y con poco tiempo y si supiera como funciona perfectamente pues mira, motivacion para al menos hacer el cupo minimo semanal (que es de Jueves a Jueves creo XD).

Gracias por vuestra atencion ^^ (la reciba o no XD).
blackgem escribió:He usado la búsqueda pero no me apaño.

Ya he leído algo de que aquí los drop no son como en TF2, que incluso en idle toca y ya esta. Ademas que con el tiempo ha sufrido cambios.

He leido que las cajas caen por tiempo, pero el resto cae por subir de nivel O ganar experiencia en general.
Limites de 2 skin por exp y 1 por subir de nivel...

Tambien lei algo de pases y la verdad, solo he jugado en entrenamiento y ahi no dan exp por lo visto pero queria antes saber algo mas... el post inicial no esta muy al dia por lo visto XD.

La verdad que ando algo liado y tengo el juego cogiendo polvo y con poco tiempo y si supiera como funciona perfectamente pues mira, motivacion para al menos hacer el cupo minimo semanal (que es de Jueves a Jueves creo XD).

Gracias por vuestra atencion ^^ (la reciba o no XD).

Te pueden caer 3 cajas a la semana, con reinicio la madrugada del jueves.
1 skin por subir de nivel a la semana, con reinicio los martes de madrugada. Si pones el puntero sobre la barra de nivel ya te dice si puedes obtener skin o no.
Si tienes el pase tienes acceso a mejores skins cuando subes de nievel, y también te puede caer una caja de la operación. Cosa que no ocurre si no has comprado el pase.

Al tener el pase puedes hacer unas misiones que dan experiencia y así subir antes de nivel.
eXeToR escribió:Escribí esto sobre las resoluciónes hace ya bastante tiempo si a alguien le interesa:

eXeToR escribió:Las resoluciónes más comúnes son las siguientes:

4:3 = 1280x960, 1024x768 y 800x600, estas se pueden jugar con barras negras o estirado la pega que tienen es el campo de visión limitado.

16:9 = 1920x1080, 1600x900 y 1280x720, estas vienen bien para casi todas las pantallas actuales, la única pega que le veo desde mi punto de vista se ve todo muy pequeño.

16:10 = 1680x1050, 1440x900 y 1280x800, estas son las que más me gustan a mí. Yo juego a 1280x800 estirado porque es algo entre una resolución de 4:3 y 16:9 sin perder tanto campo de visión y se ve todo un poco más grande.


Un saludo


Muchas gracias la verdad, me has aclarado mucho, puede que pruebe a cambiarme de resolución juego a 1366x768 creo, la del ordenador vamos jajaja puede que pruebe la 4:3
Un saludo [bye]
19617 respuestas