[HO] Counter Strike 2

Elefantex escribió:Muchas gracias la verdad, me has aclarado mucho, puede que pruebe a cambiarme de resolución juego a 1366x768 creo, la del ordenador vamos jajaja puede que pruebe la 4:3
Un saludo [bye]


Si quieres probar una resolución de 16:10 que funcione con tu pantalla (supongo que es una tele), puedes probar esta: 1152x720.


Un saludo
Behemot001 escribió:
dankov_14 escribió:Fué el primer partido de la MLG que jugó Fnatic contra Splyce


Cierto es la ronda número 1 de ese partido, es Krimz.
El suelta un tiro allí porque había un enemigo que flusha eliminó antes. No hay trampa alguna.

Son cosas muy casuales que incluso nosotros mismos hacemos sin darnos cuenta, yo hay veces que antes de subir alguna partida al canal la veo antes en la demo para ver que tal está y hay veces que metes apuntadas a enemigos que están en otra punta del mapa a traves de la pared o algunas de estas que ves que matan a tu compañero en una habitación y tu disparas a la pared e incluso a veces te llevas la baja de wallwang, como digo son casualidades como también el supuesto aimlock de Flusha que dicen que lleva, después de lo que pasó con iBuy Power no creo que alguno de estos jugadores siendo de los mejores y estando en su buen momento se arriesguen a tirar su carrera a la basura por unas simples ayudas de tiro que en realidad no necesitan ya que tienen unos reflejos inhumanos, en conclusión, son lances casuales de las partidas y que como digo, que incluso hacemos nosotros mismos sin darnos cuenta.

Por cierto, vaya partidazo el Luminosity contra Virtus, no me esperaba que Virtus le pudiera jugar tan fácil a Luminosity
Virtus fuera.

Creo que la final será Astralis vs Luminosity.
Behemot001 escribió:Virtus fuera.

Creo que la final será Astralis vs Luminosity.


Yo creo que la final será Na'Vi contra LG.
cuanto queda para que acabe?
eXeToR escribió:Yo creo que la final será Na'Vi contra LG.


La verdad es que Na'Vi viene fuerte, pero he elegido a Astralis sólo porque ellos mandaron a casa al favorito Fnatic. Pero en estos torneos siempre hay sorpresas...
Behemot001 escribió:
eXeToR escribió:Yo creo que la final será Na'Vi contra LG.


La verdad es que Na'Vi viene fuerte, pero he elegido a Astralis sólo porque ellos mandaron a casa al favorito Fnatic. Pero en estos torneos siempre hay sorpresas...

Yo igual, cosa de lo que me arrepiento por que Navii parece ser que ha metido la directa en este torneo, pero bueno, todavía queda mucho partido.

En el Pick estoy ya a 3 puntos del Bronze que creo que es a lo unico que aspiraba despues de la cagada de no acordarme de apostar en 2 jornadas y el de Fantasy lo he dejado ya por que los jugadores que pueden dar puntos estan bastante caros, ya pagué 5€ por ChrisJ y Niko de Mouse y no pienso pasar mas por caja, ahora lo que me quedan lo guardaré para cuando bajen de precio las pegatinas.
dankov_14 escribió:
Behemot001 escribió:
eXeToR escribió:Yo creo que la final será Na'Vi contra LG.


La verdad es que Na'Vi viene fuerte, pero he elegido a Astralis sólo porque ellos mandaron a casa al favorito Fnatic. Pero en estos torneos siempre hay sorpresas...

Yo igual, cosa de lo que me arrepiento por que Navii parece ser que ha metido la directa en este torneo, pero bueno, todavía queda mucho partido.

En el Pick estoy ya a 3 puntos del Bronze que creo que es a lo unico que aspiraba despues de la cagada de no acordarme de apostar en 2 jornadas y el de Fantasy lo he dejado ya por que los jugadores que pueden dar puntos estan bastante caros, ya pagué 5€ por ChrisJ y Niko de Mouse y no pienso pasar mas por caja, ahora lo que me quedan lo guardaré para cuando bajen de precio las pegatinas.


Yo ya estoy en plata pero para llegar a oro tengo que tener ambas semifinales y la final bien si no nada.
Alguna página donde pueda ver la puntuación de los partidos?
Yo estoy a 19 puntos del oro. [beer]

onakiri escribió:Alguna página donde pueda ver la puntuación de los partidos?


Estamos igual, y todo por culpa de EnvyUs
onakiri escribió:Alguna página donde pueda ver la puntuación de los partidos?


Aquí mismo: http://www.hltv.org/?pageid=357&eventid=2027
eXeToR escribió:
onakiri escribió:Alguna página donde pueda ver la puntuación de los partidos?


Aquí mismo: http://www.hltv.org/?pageid=357&eventid=2027


Gracias!! es lo que estaba buscando
Aca en Argentina y Uruguay nos seguimos preguntando como los de Luminosity no están con p90.
Ta_bis escribió:Aca en Argentina y Uruguay nos seguimos preguntando como los de Luminosity no están con p90.


No entiendo que quieres decir con esa frase porque no tiene ningún sentido.
eXeToR escribió:
Ta_bis escribió:Aca en Argentina y Uruguay nos seguimos preguntando como los de Luminosity no están con p90.


No entiendo que quieres decir con esa frase porque no tiene ningún sentido.


Los servidores en LA están ubicados en Brasil, y sea el rango que sea , no hay brasilero que no use p90 o ''arma de bot'' (como le decimos nosotros) ,acá no entendemos como alguien que nació en Brasil no está usando esas armas.
Ta_bis escribió:
eXeToR escribió:
Ta_bis escribió:Aca en Argentina y Uruguay nos seguimos preguntando como los de Luminosity no están con p90.


No entiendo que quieres decir con esa frase porque no tiene ningún sentido.


Los servidores en LA están ubicados en Brasil, y sea el rango que sea , no hay brasilero que no use p90 o ''arma de bot'' (como le decimos nosotros) ,acá no entendemos como alguien que nació en Brasil no está usando esas armas.


Sigue sin tener sentido porque no pinta nada un jugador profesional con un jugador de MM.
una pregunta muy noob
¿porque la gente se pone tanto el cuchillo como arma ?
¿se corre mas con el puesto?
Ta_bis escribió:
eXeToR escribió:
Ta_bis escribió:Aca en Argentina y Uruguay nos seguimos preguntando como los de Luminosity no están con p90.


No entiendo que quieres decir con esa frase porque no tiene ningún sentido.


Los servidores en LA están ubicados en Brasil, y sea el rango que sea , no hay brasilero que no use p90 o ''arma de bot'' (como le decimos nosotros) ,acá no entendemos como alguien que nació en Brasil no está usando esas armas.

La P90 los profesionales la usan cuando se debe usar, por ejemplo en mapas pequeños y ratoneros y si por ejemplo estas en una Eco y es vital ganarla pues fuerzas P90 por si puedes cerrar partido.

La gente en MM que hace, se la coge y se pone a escupir balas haciendo spray con la suerte de que a veces hacen matanzas, pero tu encaralé a un profesional de estos con una P90 que por mucho spray que hagas a el le da tiempo de pegar un ratonazo y clavarte una mocha en la jeta easy sin ni si quiera tu haberle dado una bala.

Hablando del campeonato, Astralis se va para casa, vaya torneazo que esta haciendo Navii, es que no fallan, me hace dudar la final de mañana por que si pasa LG y Navii sigue en esta tónica la final de mañana va a ser brutal.
ericmval escribió:una pregunta muy noob
¿porque la gente se pone tanto el cuchillo como arma ?
¿se corre mas con el puesto?



RESPUESTA : SI! se corre mas con el cuchillo
Al fin, después de 2 años viendo eventos y que no caiga una sola cajita, hoy por primera vez ha caído una MLG Columbus 2016 Mirage Souvenir Package [amor]. No pienso abrirla porque se que es como abrir una caja, veré para venderla en unos dia para ver si sube algo de precio.
Partidazo de LG, ahora no se quien pillar mañana y me hacen falta los puntos para sacar oro [buuuaaaa].
Lo que le ha pasado a Liquid Pro es para llorar.
Primer mapa, después de ir ganando 15-9, pierden 15-19.
Segundo mapa, después de ir ganando 15-6, pierden 16-19.
Impresionante partido.
De locura.
De los mejores que he visto y mira que llevo años viendo torneos del CSGO, pero jamás había visto unos comebacks tan brutos en un mismo partido.

PD: ¿NA>>>EU? [poraki] [poraki] [poraki]
sergio_mikkos escribió:PD: ¿NA>>>EU? [poraki] [poraki] [poraki]



Ni de broma
sergio_mikkos escribió:Impresionante partido.
De locura.
De los mejores que he visto y mira que llevo años viendo torneos del CSGO, pero jamás había visto unos comebacks tan brutos en un mismo partido.

PD: ¿NA>>>EU? [poraki] [poraki] [poraki]

Supongo que no viste a fnatic, suelen hacer esos comeback, creo que uno fue justo contra LG.

Por otro lado, pienso que en sudamerica hay buenos jugadores en los diferentes paises, quiza por encima de NA como es el caso de Brasil, no se si se equiparable a EU, pero el caso es que es muy diferente el apoyo que reciben, que casi es inexistente, FalleN y su equipo tuvieron que mudarse a USa para recien recibir apoyo.
Entonces Na'Vi o LG??? :-? :-? :-?

Yo le voy a LG pero presiento que ganará Na'Vi.
En el Pick'Em llevo 64 puntos, necesito que me regalen 1 punto mañana y atinarle al campeón para llegarle al oro.
Ya están las pegatinas de oferta, los sobres y pegatinas de equipos a 0,22 y las capsulas a 1,35, he pillado unas 5 capsulas y unos 4 sobres de equipos diferentes, a ver mañana si puedo pillar algo mas.

Sobre el Pick-Em, si mañana acierto que gana LG me quedo a 10 puntos de Plata, una lastima.
xs1 escribió:
sergio_mikkos escribió:Impresionante partido.
De locura.
De los mejores que he visto y mira que llevo años viendo torneos del CSGO, pero jamás había visto unos comebacks tan brutos en un mismo partido.

PD: ¿NA>>>EU? [poraki] [poraki] [poraki]

Supongo que no viste a fnatic, suelen hacer esos comeback, creo que uno fue justo contra LG.

Por otro lado, pienso que en sudamerica hay buenos jugadores en los diferentes paises, quiza por encima de NA como es el caso de Brasil, no se si se equiparable a EU, pero el caso es que es muy diferente el apoyo que reciben, que casi es inexistente, FalleN y su equipo tuvieron que mudarse a USa para recien recibir apoyo.


Fnatic remontó a LG en la Katowice de este mismo año un 12-3 y un 13-2 creo que fue, pero en ningún caso he visto en un mismo partido que un mismo equipo remonte un 15-9 y un 15-6, que no es lo mismo.
Estar a una ronda de perder el partido con tanta diferencia y conseguir empatar y ganar en el OT es muy bruto.
Si el otro equipo lleva 12, 13 o incluso 14 rondas pues aún tienes algo de margen, pero en este caso no había margen alguno.
Una preguntilla, despues de un torneo las pegatinas tienen tendencia de bajada de precio o de subida?
rafazgz19 escribió:Una preguntilla, despues de un torneo las pegatinas tienen tendencia de bajada de precio o de subida?

Tienden a subir pero si buscas buenos beneficios tendrás que esperar mucho tiempo, a la larga puedes sacar pasta, yo en la Dreamhack del año pasado pille varías pegatinas, entre ellas la de KennyS y la de Envyus, pues la de KennyS que me salió en un sobre de 22 céntimos la acabe vendiendo a los 3 o 4 meses por casi 3€, al igual que la de Envyus que pillé a 22 céntimos y la vendí en 2,60 o así.
Ark0 escribió:
IvanLechsko escribió:Pues desde luego parece que tiene bastante que ver tu rango, no hay más que ver que lloras por los Casuales que son un pitorreo y bueno, lo de que cada español es un noob... Será en tu rango, que por cierto, es un rango de noobs, así que no sé qué te esperabas [+risas] [+risas]


Entonces en que quedamos, ¿los españoles somos noobs o no? Ahora resulta que un rango marca tu nivel. Estáis diciendo que nadie se vale solo para ganar una partida, pero claro, si uno es AK (como es mi caso), y te empareja con BOTS como dice el compañero, es que tu eres un noob por tener X rango y no es culpa del paquete de equipo que te ha tocado.

Contra mas juego con portugueses mas extraño a los rusos, eran gritones, si, pero en muchos casos se ponían serios en ciertos momentos, un portugues si en el calentamiento ya toca los huevos, se tira toda la partida igual.

Está el portugués manco, el portugués pesado y el portugués AFK.

@Kiras eso de que los españoles son unos noobs, no se yo, habría que preguntar a los integrantes de gBots (M1xwell, Kairi, etcétera), a PeKe, a Ocelote, a Enanoqs, a Flipin, etcétera...

No te engañes, por mucho que queráis vender la moto de los rusos y demás, si estás por encima de ese rango acabas subiendo igual porque tú sobresales, que de eso se trata. Si haces 20-20 cada partida será por algo.

Por ejemplo, en esta smurf (en mi main soy LEM a pesar de llevar 9 victorias seguidas :| ) estoy jugando al mismo nivel que los supremes o mejor, con un equipo PÉSIMO (tanto que como ves el bot ha acabado por delante de todos porque me tiraba a pescar kills y si no había suerte lo cogía), pero a poco que el otro equipo tampoco sea una premade...

Imagen

Y con bot desde 6ª ronda. No todas son así, pero vamos... La excusa de los rusos, portugueses y demás calaña (que sí, son MALOS) no justifica nada. Anda que no tengo conocidos que suben capturas de partidas diciendo "putos rusos..." y después su score es tan pésimo que habría que mirar la partida (o mejor aún, ponerte a jugar con ellos después y ver que juegan igual o peor que ellos)

Respondiendo a la pregunta, no se es noob por nacionalidad, sino por el entendimiento del juego/número de horas que le eches a entrenar aim y demás. Si quieres lurkear pero no sabes, por mucho que te tires las rondas en otro punto del mapa haciendo que siempre sea un 4 v 5 y ser capaz de cortar decentemente rotaciones... Pues eso. Por eso yo al menos siempre recomiendo ver partidos, al menos para esos roles. Y bueno, también está el cáncer supremo del MM y del csgo que es ESPERAR y esperar hasta que alguien del equipo muere, eso sí, "cubriendo". Hacer entryfrags supone media ronda y al menos yo juego con 2 o 3 tios que miran y dos que lo intentamos sin estar ellos detrás para tradear en caso de morir. Son tantos aspectos... Que reducirlo a nacionalidades me parece absurdo.
Ark0 escribió:
IvanLechsko escribió:Pues desde luego parece que tiene bastante que ver tu rango, no hay más que ver que lloras por los Casuales que son un pitorreo y bueno, lo de que cada español es un noob... Será en tu rango, que por cierto, es un rango de noobs, así que no sé qué te esperabas [+risas] [+risas]


Entonces en que quedamos, ¿los españoles somos noobs o no? Ahora resulta que un rango marca tu nivel. Estáis diciendo que nadie se vale solo para ganar una partida, pero claro, si uno es AK (como es mi caso), y te empareja con BOTS como dice el compañero, es que tu eres un noob por tener X rango y no es culpa del paquete de equipo que te ha tocado.

Contra mas juego con portugueses mas extraño a los rusos, eran gritones, si, pero en muchos casos se ponían serios en ciertos momentos, un portugues si en el calentamiento ya toca los huevos, se tira toda la partida igual.

Está el portugués manco, el portugués pesado y el portugués AFK.

@Kiras eso de que los españoles son unos noobs, no se yo, habría que preguntar a los integrantes de gBots (M1xwell, Kairi, etcétera), a PeKe, a Ocelote, a Enanoqs, a Flipin, etcétera...


Nooooooooooo claro, qué cosas tienes. Yo debería ser Global Elite pero putos rusos, me tienen en Plata IV y no hay manera de subir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si estás por encima de tu rango tardas poco en subir. A la que juegues un poco el sistema de rangos te pone en el nivel que tienes y no hay más.
l_Mou_l escribió:
Ark0 escribió:
IvanLechsko escribió:Pues desde luego parece que tiene bastante que ver tu rango, no hay más que ver que lloras por los Casuales que son un pitorreo y bueno, lo de que cada español es un noob... Será en tu rango, que por cierto, es un rango de noobs, así que no sé qué te esperabas [+risas] [+risas]


Entonces en que quedamos, ¿los españoles somos noobs o no? Ahora resulta que un rango marca tu nivel. Estáis diciendo que nadie se vale solo para ganar una partida, pero claro, si uno es AK (como es mi caso), y te empareja con BOTS como dice el compañero, es que tu eres un noob por tener X rango y no es culpa del paquete de equipo que te ha tocado.

Contra mas juego con portugueses mas extraño a los rusos, eran gritones, si, pero en muchos casos se ponían serios en ciertos momentos, un portugues si en el calentamiento ya toca los huevos, se tira toda la partida igual.

Está el portugués manco, el portugués pesado y el portugués AFK.

@Kiras eso de que los españoles son unos noobs, no se yo, habría que preguntar a los integrantes de gBots (M1xwell, Kairi, etcétera), a PeKe, a Ocelote, a Enanoqs, a Flipin, etcétera...


Nooooooooooo claro, qué cosas tienes. Yo debería ser Global Elite pero putos rusos, me tienen en Plata IV y no hay manera de subir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si estás por encima de tu rango tardas poco en subir. A la que juegues un poco el sistema de rangos te pone en el nivel que tienes y no hay más.


No, un rango no marca tu nivel, y menos en Matcheting, que el sistema de rangos está rotísimo. Hago partidas que quedo 30-12 o así, y no me suben, luego hago partidas de mierda 20-17 o así, quedamos empate y me suben, y te lo digo ya que antes de ayer subí dos rangos seguidos jugando de madrugada, quedando 25-18 en las dos. Si queréis teamwork, comunicación y que se juegue en serio, FaceIt, pero el rango de MM no dice el nivel de nadie, ¿o será que no hay Novas que se pueden follar fácilmente a un GE de palo?

@IvanLechsko mas o menos lo mismo que al de arriba, yo cuando juego con portugueses (si, los odio a mas no poder) y veo que cuando vamos 5-1 perdiendo ya ponen ''gg'', hago que por mis cojones perdamos si o si, vamos, ni me molesto, ¿veo un enemigo?, pues disparo a los pies, no voy a molestarme yo en jugar en serio cuando ya están con la tontería de ''gg'' o gritando por micrófono o polladas varias.
A ver si cae una cajita de Nuke, pero me extraña bastante.

El showmatch esta bien pero vamos, no se quien ha elegido el equipo de Europa pero creo que hay bastantes mejores jugadores para elegir que Rain, en cambio en Usa han cogido a los mejores posibles, no entiendo.
Ark0 escribió:¿o será que no hay Novas que se pueden follar fácilmente a un GE de palo?


Claro que sí, campeón. Tú fijo que te follas fácil a los globals.
Vaya pasada estos pins
Imagen
Te vienen con un código que lo canjeas y te dan el ping para meterlo en tu inventarío y poder mostrarlo como las medallas de servicio, me gustaría saber donde pillarlos pero claro, aquí en España ya me voy haciendo la idea de que será imposible
Me ha tocado una Nuke, supongo que al no ser un mapa que usen en el competitivo actualmente subirá de precio, eso espero
Ark0 escribió:
@IvanLechsko mas o menos lo mismo que al de arriba, yo cuando juego con portugueses (si, los odio a mas no poder) y veo que cuando vamos 5-1 perdiendo ya ponen ''gg'', hago que por mis cojones perdamos si o si, vamos, ni me molesto, ¿veo un enemigo?, pues disparo a los pies, no voy a molestarme yo en jugar en serio cuando ya están con la tontería de ''gg'' o gritando por micrófono o polladas varias.

No hay ni un nova que se folle a un GE, a menos que sea smurf xD, dejad ese rollo que tenéis en la cabeza los de rango bajo porque si estáis ahí más de una semana o un par ya es cosa vuestra. Btw ese es tu error (el de hacer que perdáis sí o sí), tómate esos partidos como momentos para entrenar, pienas que estás con cuatro bots y si no carrileas tú no carrilea nadie... Y vas a ganar muchoas más de los que crees tanto por tu carrito como porque acabas contagiando un poco a los pacardos.
A mi tambien me acaban de dar una Nuke en el all-stars. :D

¿A que hora es la final?

Vale que ya estan en el calentamiento..jijiji voy paaadentro. [360º]
Yo he tenido Twitch durante prácticamente todo el torneo, y de momento 0 drops.
dankov_14 escribió:Vaya pasada estos pins
Imagen

Te vienen con un código que lo canjeas y te dan el ping para meterlo en tu inventarío y poder mostrarlo como las medallas de servicio, me gustaría saber donde pillarlos pero claro, aquí en España ya me voy haciendo la idea de que será imposible

Ebay, pero son caros }:/
@dankov_14 los pins los puedes pillar ahora por ebay solamente, pero los dieron en un campeonato hace un tiempo con la entrada creo que era, o se podian comprar dentro del recinto, actualmente no han vuelto a hacer por ello lo de que tengan un precio tan inflado
Elefantex escribió:@dankov_14 los pins los puedes pillar ahora por ebay solamente, pero los dieron en un campeonato hace un tiempo con la entrada creo que era, o se podian comprar dentro del recinto, actualmente no han vuelto a hacer por ello lo de que tengan un precio tan inflado

En esta Colombus también los están vendiendo o regalando, he visto varías fotos por twitter
Podriamos hacer una peña de la gente que en esta columbus no le toco una souvenir por que somos unos cuantos jajaj
l_Mou_l escribió:
Ark0 escribió:¿o será que no hay Novas que se pueden follar fácilmente a un GE de palo?


Claro que sí, campeón. Tú fijo que te follas fácil a los globals.


Para que seguir debatiendo contigo si coges solo lo que te interesa y lo tergiversas como quieres. En fin...

@IvanLechsko yo he jugado en partidas con dos MG2 (conmigo tres) y dos GE, y los MG2 han hecho mas que los GE, y encima contra otros GE, pero claro, con los que yo jugaba llevaban aaaaaaaaaaaaaños jugando CS.

Yo no voy a carrilear a gente que no juega con animo, no me sale, juego para ganar, y si a las primeras de cambio mi equipo tiene una actitud nefasta, ni me digno a meter caña.
aquí estamos, los del club del 0 patatero
slong escribió:aquí estamos, los del club del 0 patatero

Me uno al club
dankov_14 escribió:
slong escribió:aquí estamos, los del club del 0 patatero

Me uno al club


Yo soy uno mas, pero no esta Major, si no de practicamente todas desde hace mínimo 2 años, y nunca me ha caído nada.. cuestión de suerte, han habido casi 1 millon y medio viendo la final por ejemplo, son demasiados users. Eso si, también hay tener que mala suerte para que jamás me haya caído nada a ninguna Major. Pero supongo que muchos usuarios tienen tropecientas cuentas de Steam con CS para estas cosas de Drop de competición, drop de cajas entre otras cosas...
Darkcaptain escribió:
dankov_14 escribió:
slong escribió:aquí estamos, los del club del 0 patatero

Me uno al club


Yo soy uno mas, pero no esta Major, si no de practicamente todas desde hace mínimo 2 años, y nunca me ha caído nada.. cuestión de suerte, han habido casi 1 millon y medio viendo la final por ejemplo, son demasiados users. Eso si, también hay tener que mala suerte para que jamás me haya caído nada a ninguna Major. Pero supongo que muchos usuarios tienen tropecientas cuentas de Steam con CS para estas cosas de Drop de competición, drop de cajas entre otras cosas...

Lo que me da rabia es la gente que se queja de que solo le ha caído una, como el tweet un youtuber que he visto esta tarde
Y ganó LG , increible lo de TACO.
19617 respuestas