[HO] Counter Strike 2

Jodo que no hay chetos, como la copa de un pino.
Anacardo escribió:Jodo que no hay chetos, como la copa de un pino.


Si, yo tambien he visto cosas demasiado raras. Entre ayer y hoy me topé con dos tios que pondría la mano en el fuego a que no jugaban limpio, aquello olía a wh que tiraba para atrás xD
Por cierto , alguien sabe si es posible jugar con gente de USA? :s
Outblades escribió:Por cierto , alguien sabe si es posible jugar con gente de USA? :s


como poderse... imagino q el ping no pondra por su parte pero yo creo q si


----------------------------

chicos que os parece esta noxe pasarnos por un server todos?
cuando ponen el modo zombies?
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
No van a banear, el 1.6 a sido asi . Y no baneaban nunca, banearan a pocos.

Y no se por que este juego debe ser muy fácil, hacer cheats o a los que hacen les renta.

Por que en el MW3 por ejemplo, ahora se ven mas cheats, pero antes apenas habia . .
MW3 antes apenas había, claro claro. La mayoria de esl lleva mierda, con eso te lo digo tó
A mi tambien me esta gustando bastante. El source no lo pulí mucho, no me atraia tanto por eso de ser un "counter más", pero el 1.3 - 1.6 muchisimo en el ciber (no teniamos internet en el pueblo, que guapo era eso de ir a jugar a otros pueblos contra otros equipos de gente amiga, tenia 12 de los 23 años que tengo ahora xD) y la verdad esque para ser un lavado de cara se lo han currao, despues de puff 5 años sin jugar parece otra cosa, eso si, soy más malo que un gato de escayola apuntando despues de tanto tiempo [360º] jeje. Esperando a los nuevos mapas y muy buen detalle lo de los modos competitivo casual y clasico 5vs5 aunque falta pulirlo un poco porque siempre me mete en servers de 150+ de ping y el españoles dedicados me va a 40-50. Me voy a unir al grupo de steam de El Otro Lado, para meterme con vosotros en alguna partidilla, un saludo [bye]
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Agente zero escribió:MW3 antes apenas había, claro claro. La mayoria de esl lleva mierda, con eso te lo digo tó



Sera que era mi primer MW3 , y no lo notaba. Pero ahora hay gente q se hace hasta invencible ..
XD
Agente zero escribió:MW3 antes apenas había, claro claro. La mayoria de esl lleva mierda, con eso te lo digo tó


Jeje hacedle caso que este hombre sabe lo que dice, MW3 es un nido de tramposos y gente tan competitiva que da asco.
Yo en CS GO no e visto chetos, yo no miro ni nada, incluso con cascos es fácil saber donde esta X persona, pasaba en 1.6, pasa en source y éste, y es útil.

Si van como caballos normal, pero de todas formas, hay gente de 1.6 que lleva 7 añitos jugando y tal vez sea lo que muchos llaman "chetos". [ok]

Puede haber? sí, como en todos, no estamos hablando de una comunidad nueva, CS tiene una comunidad ENORME detrás y hay foros y pagínas repletas de cheats que se actualizan en nada.

Chetos suelen usarlos los noobs que se aburren, yo los retos 5vs5 que jugué tiro de hltv y demo, y si lleva alguien algo me doy cuenta.
A mí, después de 8 horas de juego decir que me está gustando mucho la verdad, a pesar de mi gran nivel de "paquetismo" disfruto jugando y engancha.

Me ha gustado mucho el modo "Carrera de armamento", se parece -o es un calco- de un modo del CoD el ¿"modo apuesta"? creo, y bueno, es divertido la verdad, me ha servido para darme cuenta de que si hay un arma que llevo mal, son las escopetas, no puedo con ellas, de verdad [+risas]

Por lo demás pues bueno, aclimatándome a un Counter Strike, me sigue costando un poco matar, pero bueno, poco a poco voy aprendiendo aquello de disparar a ráfagas, de apuntar a la cabeza... En fin, práctica y más práctica es lo que me hace falta.

Lo único que, lo que sí "llevo mal" es lo de quedarme como único miembro de mi equipo en una ronda de desactivar la bomba o rescate de rehenes, no sé, me pongo -os sonará a tontería- un poco nervioso, como en tensión por aquello de ser el único vivo, pero bueno, ya se pasará je je.
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Encima el sonido de los pasos es bastante malo, no se si lo pusieron bien, pero a veces se escucha donde no es . .
Y no, no es la granada
SharkB escribió:A mí, después de 8 horas de juego decir que me está gustando mucho la verdad, a pesar de mi gran nivel de "paquetismo" disfruto jugando y engancha.

Me ha gustado mucho el modo "Carrera de armamento", se parece -o es un calco- de un modo del CoD el ¿"modo apuesta"? creo, y bueno, es divertido la verdad, me ha servido para darme cuenta de que si hay un arma que llevo mal, son las escopetas, no puedo con ellas, de verdad [+risas]

Por lo demás pues bueno, aclimatándome a un Counter Strike, me sigue costando un poco matar, pero bueno, poco a poco voy aprendiendo aquello de disparar a ráfagas, de apuntar a la cabeza... En fin, práctica y más práctica es lo que me hace falta.

Lo único que, lo que sí "llevo mal" es lo de quedarme como único miembro de mi equipo en una ronda de desactivar la bomba o rescate de rehenes, no sé, me pongo -os sonará a tontería- un poco nervioso, como en tensión por aquello de ser el único vivo, pero bueno, ya se pasará je je.


es el gungame de toda la vida del counter
Los pasos se escuchan correctamente, y con unos 5.1 aún más.

Enganchado estoy a el. MW3 y BF3 de lado por el counter, LOL xD
No os a pasado que te disparan en una pierna o tu has disparado a una pierna y te han contado como que le has dado en la cabeza??
nadie que reclute gente en su clan? quiero hacer partidos y esas cosas que son las que le dan vida real a este juego!.
snake324 escribió:
SharkB escribió:A mí, después de 8 horas de juego decir que me está gustando mucho la verdad, a pesar de mi gran nivel de "paquetismo" disfruto jugando y engancha.

Me ha gustado mucho el modo "Carrera de armamento", se parece -o es un calco- de un modo del CoD el ¿"modo apuesta"? creo, y bueno, es divertido la verdad, me ha servido para darme cuenta de que si hay un arma que llevo mal, son las escopetas, no puedo con ellas, de verdad [+risas]

Por lo demás pues bueno, aclimatándome a un Counter Strike, me sigue costando un poco matar, pero bueno, poco a poco voy aprendiendo aquello de disparar a ráfagas, de apuntar a la cabeza... En fin, práctica y más práctica es lo que me hace falta.

Lo único que, lo que sí "llevo mal" es lo de quedarme como único miembro de mi equipo en una ronda de desactivar la bomba o rescate de rehenes, no sé, me pongo -os sonará a tontería- un poco nervioso, como en tensión por aquello de ser el único vivo, pero bueno, ya se pasará je je.


es el gungame de toda la vida del counter

+1 xD, mítico gungame en 1.6
AWES0MN escribió:
snake324 escribió:
SharkB escribió:A mí, después de 8 horas de juego decir que me está gustando mucho la verdad, a pesar de mi gran nivel de "paquetismo" disfruto jugando y engancha.

Me ha gustado mucho el modo "Carrera de armamento", se parece -o es un calco- de un modo del CoD el ¿"modo apuesta"? creo, y bueno, es divertido la verdad, me ha servido para darme cuenta de que si hay un arma que llevo mal, son las escopetas, no puedo con ellas, de verdad [+risas]

Por lo demás pues bueno, aclimatándome a un Counter Strike, me sigue costando un poco matar, pero bueno, poco a poco voy aprendiendo aquello de disparar a ráfagas, de apuntar a la cabeza... En fin, práctica y más práctica es lo que me hace falta.

Lo único que, lo que sí "llevo mal" es lo de quedarme como único miembro de mi equipo en una ronda de desactivar la bomba o rescate de rehenes, no sé, me pongo -os sonará a tontería- un poco nervioso, como en tensión por aquello de ser el único vivo, pero bueno, ya se pasará je je.


es el gungame de toda la vida del counter

+1 xD, mítico gungame en 1.6


la carrera de armamento era un mod del 1.6. osea,CoD lo ha copiado
gungame, yo lo sigo jugando en el source, me está tentando pillar este , por qué es más barato que el Source? xD
Ser ultrax escribió:gungame, yo lo sigo jugando en el source, me está tentando pillar este , por qué es más barato que el Source? xD


a mi me salen al mismo precio ! el cs:go a 15 y el cs:s a 15
snake324 escribió:es el gungame de toda la vida del counter

AWES0MN escribió:+1 xD, mítico gungame en 1.6

Levi escribió:la carrera de armamento era un mod del 1.6. osea,CoD lo ha copiado

Entendido [oki]

Entiendo entonces que lo copiaran, la verdad que es divertido el modo.
AWES0MN escribió:Yo en CS GO no e visto chetos, yo no miro ni nada, incluso con cascos es fácil saber donde esta X persona, pasaba en 1.6, pasa en source y éste, y es útil.

Si van como caballos normal, pero de todas formas, hay gente de 1.6 que lleva 7 añitos jugando y tal vez sea lo que muchos llaman "chetos". [ok]



Si pero te afirmo k la mayota son chetos, te lo digo he sido admin, he visto de todo… y llevo 7 años jugando, no pude ser siempre k me ponga a ver en cámaras subjetivas ver la misma mierda… por eso no juego mucho ahora al CS en general a no ser k sean lan’s (“ k las personas si mas no son un poco mas honestas al ver que la gente les esta mirando por detrás”)
vivet escribió:
AWES0MN escribió:Yo en CS GO no e visto chetos, yo no miro ni nada, incluso con cascos es fácil saber donde esta X persona, pasaba en 1.6, pasa en source y éste, y es útil.

Si van como caballos normal, pero de todas formas, hay gente de 1.6 que lleva 7 añitos jugando y tal vez sea lo que muchos llaman "chetos". [ok]



Si pero te afirmo k la mayota son chetos, te lo digo he sido admin, he visto de todo… y llevo 7 años jugando, no pude ser siempre k me ponga a ver en cámaras subjetivas ver la misma mierda… por eso no juego mucho ahora al CS en general a no ser k sean lan’s (“ k las personas si mas no son un poco mas honestas al ver que la gente les esta mirando por detrás”)


Chetos existen en todos los juegos pero yo os digo de buena mano que VAC funciona genial y que Valve no se queda de manos cruzadas. Conozco a mas de tres que usaron chetos en el source y creían que todo era genial, un mes incluso les llegaron a funciona pero un dia zas todos los juegos de Valve de su cuenta baneados con mensaje de ustedes es un tramposo.

No os preocupéis por eso que esto no es Call of duty, CS no es famoso por albergar chetos (no sería el fps mas jugado del mundo...) como le pasa a Modern Warfare.

El sonido de los pasos ha mejorado muchísimo yo cuando ando y los demás corren se oye genial (usando auriculares) y a más de uno le he matado por eso.

PD: Este CS para mi esta siendo increíble, no paro de jugar y estoy enganchadisimo.
er_gallar escribió:
vivet escribió:
AWES0MN escribió:Yo en CS GO no e visto chetos, yo no miro ni nada, incluso con cascos es fácil saber donde esta X persona, pasaba en 1.6, pasa en source y éste, y es útil.

Si van como caballos normal, pero de todas formas, hay gente de 1.6 que lleva 7 añitos jugando y tal vez sea lo que muchos llaman "chetos". [ok]



Si pero te afirmo k la mayota son chetos, te lo digo he sido admin, he visto de todo… y llevo 7 años jugando, no pude ser siempre k me ponga a ver en cámaras subjetivas ver la misma mierda… por eso no juego mucho ahora al CS en general a no ser k sean lan’s (“ k las personas si mas no son un poco mas honestas al ver que la gente les esta mirando por detrás”)


Chetos existen en todos los juegos pero yo os digo de buena mano que VAC funciona genial y que Valve no se queda de manos cruzadas. Conozco a mas de tres que usaron chetos en el source y creían que todo era genial, un mes incluso les llegaron a funciona pero un dia zas todos los juegos de Valve de su cuenta baneados con mensaje de ustedes es un tramposo.

No os preocupéis por eso que esto no es Call of duty, CS no es famoso por albergar chetos (no sería el fps mas jugado del mundo...) como le pasa a Modern Warfare.

El sonido de los pasos ha mejorado muchísimo yo cuando ando y los demás corren se oye genial (usando auriculares) y a más de uno le he matado por eso.

PD: Este CS para mi esta siendo increíble, no paro de jugar y estoy enganchadisimo.

+1, VAC es una pasada, y en cs go se usa vac pero con mejoras o algo así, la cosa es que vac se actualiza diariamente y eso es algo que valve se está currando muchísimo.
Por eso entre otras cosas como bien han apuntado cs es uno de los shooters mas jugados a pesar del tiempo que ha pasado, por la ausencia de chetos. Además antes algunos encontrabas cosas que en CS:GO dudo mucho que pase sobre todo por las intenciones que tienen de orientar el juego a los Esports.

Otra de las cosas que apuntáis y a mi me esta dejando encantado es el sonido. Por primera vez creo que este dota a un juego de mayor jugabilidad. No son una ni dos las veces que caminando sigilosamente he escuchado pasos y me preparado para acabar con ellos, lo malo que a veces son de mi equipo y en dos ocasiones me lo carge :( .

Otra cosa que yo veo que ha mejorado es el movimiento de los jugadores, se nota mucho mas real y de acorde con la realidad ¿no os parece?
¿alguien que sea tan paquete como yo le apetece agregarme a steam y echarnos unas partidas? xD
ID: gasolo120
Shiro_himura escribió:Por eso entre otras cosas como bien han apuntado cs es uno de los shooters mas jugados a pesar del tiempo que ha pasado, por la ausencia de chetos. Además antes algunos encontrabas cosas que en CS:GO dudo mucho que pase sobre todo por las intenciones que tienen de orientar el juego a los Esports.

Otra de las cosas que apuntáis y a mi me esta dejando encantado es el sonido. Por primera vez creo que este dota a un juego de mayor jugabilidad. No son una ni dos las veces que caminando sigilosamente he escuchado pasos y me preparado para acabar con ellos, lo malo que a veces son de mi equipo y en dos ocasiones me lo carge :( .

Otra cosa que yo veo que ha mejorado es el movimiento de los jugadores, se nota mucho mas real y de acorde con la realidad ¿no os parece?


¿?¿?¿?¿?¿¿ No miras el mapa? Mapa = ojos x 100.

El movimiento de piernas sigue el estilo del counter antiguo por lo que no llega al nivel de los nuevos: los pasos siguen siendo muy exagerados.
El sonido ha mejorado bastante, la verdad.
dejo mi id por si alguno me agregais para hechar unas partys y unas risas

id-> psn_drempix o drempix, no se como aparezco en el steam, la cuenta se creo desde la ps3 pero en el counter solo aparece DremPIX
Pero por dios, mirad el radar!!! Es absolutamente imprescindible!
sepioes24 escribió:Pero por dios, mirad el radar!!! Es absolutamente imprescindible!


tan imprescindible como aparte de saber donde estan... asta si es un poco camper y no se mueve puedes ponerte en otra pose para atacar

si os fijais ay un mini puntito blanco que es donde el esta mirando
Pregunta chorra de novato: ¿Como se escribe en el chat de texto o de voz? También he descubierto que pulsando F1 te hace una auto compra. ¿Alguna más tecla que sea útil?
ManuWR escribió:Pregunta chorra de novato: ¿Como se escribe en el chat de texto o de voz? También he descubierto que pulsando F1 te hace una auto compra. ¿Alguna más tecla que sea útil?


Y - Para el General
U - Para el equipo
C - Para chat por voz
Pero puedes configurarlos como te salga el pito XD
ManuWR escribió:Pregunta chorra de novato: ¿Como se escribe en el chat de texto o de voz? También he descubierto que pulsando F1 te hace una auto compra. ¿Alguna más tecla que sea útil?


F2 última compra
Hola, tengo el juego y estos dias para salir del apuro he estado jugando con un inalambrico logitech de lo mas normalito.. y no apunto nada jeje normal supongo.

Estoy pensando en cogerme uno, aunque no creo que me enganche como hace 10 años... supongo que sere un jugador casual. ¿Como veis este raton? ¿me servira? ¿o mejor busco otro de mas nivel? Es que lo he visto de oferta.. pero nose que tal sera :S


http://www.pccomponentes.com/b_move_bla ... verde.html
Yo jamás de los jamases he tenido un ratón pro , al contrario De los más baratos , y no soy malo suelo triplicar las veces que mató con las que muero .
Levi escribió:Yo jamás de los jamases he tenido un ratón pro , al contrario De los más baratos .
Levi escribió:Yo jamás de los jamases he tenido un ratón pro , al contrario De los más baratos , y no soy malo suelo triplicar las veces que mató con las que muero .

menudo nivel, yo con el inalambrico no me como un colin. Supongo que no tendra la misma precision que uno que va por usb.
Es la costumbre y puedes configurar la sensibilidad del ratón en el juego yo siempre lo tengo en e
3.4
Renta mas un buen HeadSet que un ratón super pro, al menos para mi. Prefiero tener un sonido y micro excelentes y un ratón normal (usb siempre). Cuestión de gustos
er_gallar escribió:Renta mas un buen HeadSet que un ratón super pro, al menos para mi. Prefiero tener un sonido y micro excelentes y un ratón normal (usb siempre). Cuestión de gustos


Ya que estamos, ¿Qué headset recomiendas que no se dispare mucho el precio?
Levi escribió:Yo jamás de los jamases he tenido un ratón pro , al contrario De los más baratos , y no soy malo suelo triplicar las veces que mató con las que muero .

Yo tampoco, todavía me sonrío cuando jugaba en 1.6 la ESL y le hacía fácil a gente con ratones de 50 euros y yo con el mío de 12 € jajaja [sonrisa]

Hoy día no tengo nada de aim. [maszz]
ManuWR escribió:
er_gallar escribió:Renta mas un buen HeadSet que un ratón super pro, al menos para mi. Prefiero tener un sonido y micro excelentes y un ratón normal (usb siempre). Cuestión de gustos


Ya que estamos, ¿Qué headset recomiendas que no se dispare mucho el precio?


Yo tengo estos, http://www.pccomponentes.com/creative_s ... adset.html y para mi son geniales. Si te quieres gastar un poco más en unos 7.1

http://www.pccomponentes.com/plantronic ... t_usb.html no esta mal de precio para lo que ofrece eh y las opiniones son muy buenas.
Yo tngo estos otros:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B002Q8IHEK ... 115&sr=8-4

Vienen con tarjeta de sonido usb 7.1 de steelseries y a mi me van muy bien , los recomiendo tambien!
Pues me he comprado el juego, lo que más he notado es el equilibrado de las armas, de momento la que más me gusta es la FAMAS y antes de AK/M4A1 no salía.
Yo tengo una duda en tema auriculares. Eso de 5.1 y 7.1 se nota en unos auriculares???

Por ejemplo, estos http://www.pccomponentes.com/monster_be ... lanco.html por poner un ejemplo son los mas caros de esa web y no tienen 5.1 no??? Esos serian peores para juegos que los de gama mas baja??


Saludoss
Caniyan escribió:Yo tengo una duda en tema auriculares. Eso de 5.1 y 7.1 se nota en unos auriculares???

Por ejemplo, estos http://www.pccomponentes.com/monster_be ... lanco.html por poner un ejemplo son los mas caros de esa web y no tienen 5.1 no??? Esos serian peores para juegos que los de gama mas baja??


Saludoss


El tema de 5.1 o 7.1 es el numero de altavoces que tendrias a tu alrededor con 7.1 el efecto envolvente es mayor(en mi opinion y experiencia) y asi la inmersion en el juego es mayor.

Respecto a los auriculares que has puesto ni idea pero creo que esos estan mas orientados a escuchar musica, para juegos se suelen usar auriculares con microfono.

Un saludoo
El tema de los auriculares 7.1 es lo mismo de siempre... la mayoría de cascos 7.1 no lo son...

Todos los que usan una interfaz USB no son 7.1... Simplemente lo EMULAN, pero no tienen 7 altavoces... Es como el Plantronics, el Logitech G35... hacen el efecto, pero no son SURROUND.

Prácticamente los únicos 7.1 que existen, son los Sharkoon y los Tritton AX PRO (los que yo poseo, 2012) claro que estos traen un decodificador aparte que hace también de amplificador. Los uso por el 7.1? NOP, lo uso por que trae fibra óptica y la NITIDEZ que ofrece son impresionantes. Ademas de ofrecerme conectividad con XBOX y Ps3...

Quitando esto, unos SENHEISSER decentes dan mejores resultados. Por ejemplo el Logitech G35 tiene Bastante Grave, pero en contra se acopla muchísimo con otros sonidos, haciendo que cuando hay una explosión prácticamente no escuches nada mas, voces de dialogo, pasos...

Así que unos auriculares normales, y una tarjeta de sonido, ya que las realtek que traen las mayorias de placas base son para mear y no echar gota.

Y prefiero un buen ratón a unos buenos auriculares, yo al menos, tener control de los DPI y no tener retraso en el ratón me puede costar mas muertes que no escuchar a alguien detrás mía... Con un raton de 10 € no haces un Rocket Jump ni de coña.
Al final no pude con mis ganas de CS y lo pille
Por cierto, algunas mapas me saltan y me dicen que falta un archivo, me ha pasado con italy y nuke
Antes jugue una nuke y 0 problemas...
19617 respuestas