[HO] Counter Strike 2

BenedictoXVI escribió:
garvek escribió:alguien sabe de algún sitio donde se pueda aprender a modificar cosas desde la consola, como la mirilla, compras automaticas y cosa asi?

Lo de que el juego tenga workshop yo lo veo cantadisimo. Ahora, eso si, a saber cuanto tardan.



Tienes que ir a la biblioteca del steam y activar la consola del juego . para eso le das clic secundario - propieddes - ESTABLECER OPCIONES DE LANZ...

y escribes : -console

los comandos para la mira , las armas , etc . son los mismo que en el 1.6 y en el source



Que parametros tocais o introducis en la consola para mejor la mira y demas opciones que se puedan mejorar cambiando los parametros???


Gracias!
el autobuy está en
C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\autobuy.txt

abres el txt con el mismo bloc de notas y añades y eliminas armas y equipamiento a tu gusto tienes las intrucciones en el mismo txt
Como busco un server donde solo haya españoles
mahiques escribió:Como busco un server donde solo haya españoles

+1
Es una beta, seguramente cuando salga la versión final se puedan crear servers y demás, mientras tanto toca esperar.

Y otro CS más, creo que e jugado a todos excepto a la 1.3, let's CS!

rafacss

pd: comprado con paysafecard, 10€x2
AWES0MN escribió:Es una beta, seguramente cuando salga la versión final se puedan crear servers y demás, mientras tanto toca esperar.

Y otro CS más, creo que e jugado a todos excepto a la 1.3, let's CS!

rafacss

pd: comprado con paysafecard, 10€x2



Ya no es beta, salio el dia 21 y servers se han podido crear desde hace mucho XD
LorK escribió:
AWES0MN escribió:Es una beta, seguramente cuando salga la versión final se puedan crear servers y demás, mientras tanto toca esperar.

Y otro CS más, creo que e jugado a todos excepto a la 1.3, let's CS!

rafacss

pd: comprado con paysafecard, 10€x2



Ya no es beta, salio el dia 21 y servers se han podido crear desde hace mucho XD

Es que para ir a servidores es desde: JUGAR->SERVIDORES COMUNITARIOS

Y ya está, desde ahí se puede.
repito lo del forero de arriba, como se busca un server donde solo haya españoles
Naruto_lord escribió:repito lo del forero de arriba, como se busca un server donde solo haya españoles

Buscando, o esperarse a que los españoles empiecen a crear servidores.
Caniyan escribió:
BenedictoXVI escribió:
garvek escribió:alguien sabe de algún sitio donde se pueda aprender a modificar cosas desde la consola, como la mirilla, compras automaticas y cosa asi?

Lo de que el juego tenga workshop yo lo veo cantadisimo. Ahora, eso si, a saber cuanto tardan.



Tienes que ir a la biblioteca del steam y activar la consola del juego . para eso le das clic secundario - propieddes - ESTABLECER OPCIONES DE LANZ...

y escribes : -console

los comandos para la mira , las armas , etc . son los mismo que en el 1.6 y en el source



Que parametros tocais o introducis en la consola para mejor la mira y demas opciones que se puedan mejorar cambiando los parametros???


Gracias!


Para ver las otras opciones de lanzamiento entra aqui:

http://cz01.gamersmafia.com/reviews/show/24

y para los comandos de consola para mejorar la jugabilidad o solo cambiar algo entra aqui :

http://www.prysmax.com/forum/counter-strike-source/2525-comandos-cs-source.html
acaba de actualizarse el cs y al intentar entrar en un partida me saca al menu princial... y no pone ningun tipo de mensaje de error...
a alguien mas le pasa? me toca quedarme sin jugar... en fin..se que he pagado de 10€ "solo" .. pero ¿puedo quejarme?...
A29C escribió:acaba de actualizarse el cs y al intentar entrar en un partida me saca al menu princial... y no pone ningun tipo de mensaje de error...
a alguien mas le pasa? me toca quedarme sin jugar... en fin..se que he pagado de 10€ "solo" .. pero ¿puedo quejarme?...

Tranquilo que suele pasar, se soluciona en minutos.

Yo espero actus por parte de steam prontito(para CS GO).
solo puedo jugar en los k me asigna automaticamenteel juego.. en los k solo hay 5 personas como maximo en toda la partida y ningun amigo..

Por cierto,a ver si os unis todos al grupo del CS:GO de EOL ....

Ahh han añadido nuevos puntos de mira....esta el CLASSIC (el de toda la vida), CLASSIC DYNAMIC (una mezcla xunca del de siempre pero el puntero se "abre" como si fuese una .....xD), CLASSIC STATIC, el DEFAULT y DEFAULT STATIC


SI OS PASA LO QUE A MI, K NO PODEIS ENTRAR EN SERVERS, Y OS HA SALTADO LA ACTU, REINICIAR STEAM
Sobre el tema de los grupos.... No se puede ver dentro del juego la gente de ese grupo que esta jugando no? Es decir, el tema de los grupos es para ver gente que tiene ese juego y los que estan jugando no???


Saludoss
Veamos cuando se pone el tema en marcha con rates (cfg ) y tal :) que lo que viene de serie si es como es los otros CS era un poco desastre segun conexiones, recuerdo en el 1.6 tenian paginas y todo de confis :D
Las opciones del navegador de STEAM donde estan?
A29C escribió:solo puedo jugar en los k me asigna automaticamenteel juego.. en los k solo hay 5 personas como maximo en toda la partida y ningun amigo..

Por cierto,a ver si os unis todos al grupo del CS:GO de EOL ....

Ahh han añadido nuevos puntos de mira....esta el CLASSIC (el de toda la vida), CLASSIC DYNAMIC (una mezcla xunca del de siempre pero el puntero se "abre" como si fuese una .....xD), CLASSIC STATIC, el DEFAULT y DEFAULT STATIC


SI OS PASA LO QUE A MI, K NO PODEIS ENTRAR EN SERVERS, Y OS HA SALTADO LA ACTU, REINICIAR STEAM

JUGAR->Servidores comunitarios, eso son servidores de gente y clanes. Los de siempre, vaya.
Después de darle caña puedo decir:
1º Tiene fallos para aburrir; si estás dentro de una partida y buscas alguna comunitaria, en vez de meterse en ella, sale al menú (absurdo) y tienes que seleccionarla de nuevo; lo de la sala de espera es de delito que falla mas que una escopeta de feria.
2º Es imposible dar a nada (vengo del CSS y 1.6) y es que dar es casi de chiripa, estar agachado disparando en la cabeza a un cegado y no matarlo, de alguno que ha muerto estar en mi camara y descojonarse y decirme "no te rayes, este juego la han cagado así". Surrealista.
Eso si, asistencias tengo para aburrir. Mi ratio A/D es brutal XD.
3º Lag, lag everywhere, da igual que sean servidores franceses, españoles o de inglaterra, hay lag.

EDITO: me acaba de pasar, le disparas a uno en el pecho a quemaropa a un metro de distancia y no muere XD

No se sabe el dinero que tienes una vez muerto. Ves el de los otros. Y a mi qué me importa su dinero? XD
Donato escribió:Después de darle caña puedo decir:
1º Tiene fallos para aburrir; si estás dentro de una partida y buscas alguna comunitaria, en vez de meterse en ella, sale al menú (absurdo) y tienes que seleccionarla de nuevo; lo de la sala de espera es de delito que falla mas que una escopeta de feria.
2º Es imposible dar a nada (vengo del CSS y 1.6) y es que dar es casi de chiripa, estar agachado disparando en la cabeza a un cegado y no matarlo, de alguno que ha muerto estar en mi camara y descojonarse y decirme "no te rayes, este juego la han cagado así". Surrealista.
Eso si, asistencias tengo para aburrir. Mi ratio A/D es brutal XD.
3º Lag, lag everywhere, da igual que sean servidores franceses, españoles o de inglaterra, hay lag.


2º No los compares porque en este se utilizan nuevas mecanicas. Mucha gente que ha venido de esos al principio les cuesta acostumbrarse, pero es simplemente eso. Creeme que si se da a la gente, porque además ya no es como antes que solo eran buenas dos armas. Ahora hay más variedad entre las que elegir.

3º Pues yo no tengo absolutamente nada de lag y mira que mi consexion es de 20 mb
Donato escribió:Después de darle caña puedo decir:
1º Tiene fallos para aburrir; si estás dentro de una partida y buscas alguna comunitaria, en vez de meterse en ella, sale al menú (absurdo) y tienes que seleccionarla de nuevo; lo de la sala de espera es de delito que falla mas que una escopeta de feria.
2º Es imposible dar a nada (vengo del CSS y 1.6) y es que dar es casi de chiripa, estar agachado disparando en la cabeza a un cegado y no matarlo, de alguno que ha muerto estar en mi camara y descojonarse y decirme "no te rayes, este juego la han cagado así". Surrealista.
Eso si, asistencias tengo para aburrir. Mi ratio A/D es brutal XD.
3º Lag, lag everywhere, da igual que sean servidores franceses, españoles o de inglaterra, hay lag.

EDITO: me acaba de pasar, le disparas a uno en el pecho a quemaropa a un metro de distancia y no muere XD


pues sera el rato que has jugado tu porque yo no e tenido lag en ningun momento y si doy a la gente no de chiripa como dices....
snake324 escribió:
Donato escribió:Después de darle caña puedo decir:
1º Tiene fallos para aburrir; si estás dentro de una partida y buscas alguna comunitaria, en vez de meterse en ella, sale al menú (absurdo) y tienes que seleccionarla de nuevo; lo de la sala de espera es de delito que falla mas que una escopeta de feria.
2º Es imposible dar a nada (vengo del CSS y 1.6) y es que dar es casi de chiripa, estar agachado disparando en la cabeza a un cegado y no matarlo, de alguno que ha muerto estar en mi camara y descojonarse y decirme "no te rayes, este juego la han cagado así". Surrealista.
Eso si, asistencias tengo para aburrir. Mi ratio A/D es brutal XD.
3º Lag, lag everywhere, da igual que sean servidores franceses, españoles o de inglaterra, hay lag.

EDITO: me acaba de pasar, le disparas a uno en el pecho a quemaropa a un metro de distancia y no muere XD


pues sera el rato que has jugado tu porque yo no e tenido lag en ningun momento y si doy a la gente no de chiripa como dices....

Yo tampoco he tenido lag en ningún momento.
Yo tampoco.

Ah y server Español:
31.200.240.240:27025

de MHS
Buenas, podeis aclararme una cosita, ay que tener alguna version anterior o algo para jugar a este??? es decir, este vendria siendo como una expancion de los otros o algo??? es que he entrado en la tienda Steam y pone que el juego cuesta 10€ entonces pues me parece algo raro. Otra cosa, es verdad que usa servidores comunes, osea que puedo jugar yo en el portatil contra otra persona que lo tenga para PS3 por ejemplo???
Graciasss.
yunait escribió:Buenas, podeis aclararme una cosita, ay que tener alguna version anterior o algo para jugar a este??? es decir, este vendria siendo como una expancion de los otros o algo??? es que he entrado en la tienda Steam y pone que el juego cuesta 10€ entonces pues me parece algo raro, alguien me puede decir algo??
Graciasss.


El juego es independiente, el porqué de su precio es simple, es una "actualización" con algunas mejoras gráficas, de jugabilidad y nuevos modos de juego, pero la esencia del juego es la misma, no podían pretender venderlo por encima de ese precio.
Kikokage escribió:
yunait escribió:Buenas, podeis aclararme una cosita, ay que tener alguna version anterior o algo para jugar a este??? es decir, este vendria siendo como una expancion de los otros o algo??? es que he entrado en la tienda Steam y pone que el juego cuesta 10€ entonces pues me parece algo raro, alguien me puede decir algo??
Graciasss.


El juego es independiente, el porqué de su precio es simple, es una "actualización" con algunas mejoras gráficas, de jugabilidad y nuevos modos de juego, pero la esencia del juego es la misma, no podían pretender venderlo por encima de ese precio.


Gracias por responder tan rapido, pues entonces me lo pillo jejeje. Y en cuanto a mi otra pregunta k me dices?? podre jugar yo en mi portatil contra alguien k lo tenga en consola??
Tengo entendido que sí, que puedes jugar con los usuarios de PS3, ya que Microsoft y su Live es otro mundo.
Kikokage escribió:
yunait escribió:Buenas, podeis aclararme una cosita, ay que tener alguna version anterior o algo para jugar a este??? es decir, este vendria siendo como una expancion de los otros o algo??? es que he entrado en la tienda Steam y pone que el juego cuesta 10€ entonces pues me parece algo raro, alguien me puede decir algo??
Graciasss.


El juego es independiente, el porqué de su precio es simple, es una "actualización" con algunas mejoras gráficas, de jugabilidad y nuevos modos de juego, pero la esencia del juego es la misma, no podían pretender venderlo por encima de ese precio.




Hombre los COD o los PROEVOLUTION, FIFA, o muchos otros también se podría decir que son actualizaciones de los anteriores, mantienen la esencia (diria que algo mas que eso en algunos) y te la clavan pero bien. De 40€ no bajan. Para mi está muy bien el precio para las horas que le echas. Se amortiza 1000 veces su precio en comparación con otros muchos juegos.

Y tu otra pregunta, no. No se pueden mezclar los de las consolas y los pc porque llevaran distinto ritmo de actualizaciones.
Xikano escribió:
Kikokage escribió:
yunait escribió:Buenas, podeis aclararme una cosita, ay que tener alguna version anterior o algo para jugar a este??? es decir, este vendria siendo como una expancion de los otros o algo??? es que he entrado en la tienda Steam y pone que el juego cuesta 10€ entonces pues me parece algo raro, alguien me puede decir algo??
Graciasss.


El juego es independiente, el porqué de su precio es simple, es una "actualización" con algunas mejoras gráficas, de jugabilidad y nuevos modos de juego, pero la esencia del juego es la misma, no podían pretender venderlo por encima de ese precio.




Hombre los COD o los PROEVOLUTION, FIFA, o muchos otros también se podría decir que son actualizaciones de los anteriores, mantienen la esencia (diria que algo mas que eso en algunos) y te la clavan pero bien. De 40€ no bajan. Para mi está muy bien el precio para las horas que le echas. Se amortiza 1000 veces su precio en comparación con otros muchos juegos.

Y tu otra pregunta, no. No se pueden mezclar los de las consolas y los pc porque llevaran distinto ritmo de actualizaciones.


Bueno a Valve todavía le quedan mas escrúpulos que a Activision y a EA.
Kikokage escribió:
Xikano escribió:
Kikokage escribió:
El juego es independiente, el porqué de su precio es simple, es una "actualización" con algunas mejoras gráficas, de jugabilidad y nuevos modos de juego, pero la esencia del juego es la misma, no podían pretender venderlo por encima de ese precio.




Hombre los COD o los PROEVOLUTION, FIFA, o muchos otros también se podría decir que son actualizaciones de los anteriores, mantienen la esencia (diria que algo mas que eso en algunos) y te la clavan pero bien. De 40€ no bajan. Para mi está muy bien el precio para las horas que le echas. Se amortiza 1000 veces su precio en comparación con otros muchos juegos.

Y tu otra pregunta, no. No se pueden mezclar los de las consolas y los pc porque llevaran distinto ritmo de actualizaciones.


Bueno a Valve todavía le quedan mas escrúpulos que ha Activision y a EA.

Valve simplemente es realista, sabe lo que vende y cuanto vale. También sabe que hay muchos fieles a ella, para mí es una gran empresa con un buen grupo detrás de ella.

edit: e jugado muuuuuuchas horas, y puedo decir que 10.99€, juegazo. que sí, es parecido al source,pero bueno, mejores texturas armas molonas y mapas diferentes. además que divierte mucho, y en mí caso me divertí bastante, lo recomiendo.
NO hay juego cruzado entre pc y ps3. Esto lo cancelaron para no retrasar las actualizaciones de la version de pc, y a parte el desequilibrio que habia entre jugar con raton y pad se hacia notar.
Los que tengan el juego completo, finalmente hay alguna mejora respecto a la beta en cuanto a los gráficos? (sobretodo el diseño de algunas armas) y los sonidos son los mismos de siempre o los han cambiado al fin?
-Dyne- escribió:Los que tengan el juego completo, finalmente hay alguna mejora respecto a la beta en cuanto a los gráficos? (sobretodo el diseño de algunas armas) y los sonidos son los mismos de siempre o los han cambiado al fin?


Yo no he notado ningun cambio y si lo hay sera bien pequeño porque no me he dado ni cuenta.
en mac el juego inicia y a los pocos segundos se peta- os pasa a alguno mas? parece ser después de la actualización....
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Algun consejo para un novato???

El primer dia mate a algunos, pero ahora me dan por todos lados :(
Soy Leyenda escribió:Algun consejo para un novato???

El primer dia mate a algunos, pero ahora me dan por todos lados :(


Te cueste 1 dia o 1 año, dispara siempre a la cabeza, olvidate del resto del cuerpo busca el pixel de la cabeza y listo, te costara, para ello elije primer una arma sin mucho recoil (retroceso) y luego hazte con un raton de DPIS altos, bajtate la sensibilidad al minimo del raton en el juego y sube todos los DPI's al ratón y con el tiempo lo haras mejor.
No entiendo porque no an implementado el color rojo de la mira como toda la vida, es el que mejor lo aprecio a veces me cuesta distinguirlo jajaja
buenas, perdonad mi ignorancia pero tengo una pregunta posiblemente tonta, he adquirido mi counter strike en la tienda steam y al descargar me salen 2 opciones y una de ellas pone SDK. ke significan esas tres siglas???
Graciassss.
¿Una lista de buenos servers españoles?
Seré un ignorante xD pero que significa DPIs del ratón? [bye] Saludos
yunait escribió:buenas, perdonad mi ignorancia pero tengo una pregunta posiblemente tonta, he adquirido mi counter strike en la tienda steam y al descargar me salen 2 opciones y una de ellas pone SDK. ke significan esas tres siglas???
Graciassss.



Source SDK (siglas en inglés de software development kit) es kit de desarrollo de software de Valve Corporation para que los jugadores que utilicen el motor Source pudieran crear sus propios mapas, modificar caras o crearlas , asi como ver modelos con su herramienta de Model Viewer y Model Poser.


Google es tu amigo [carcajad]
Ey tengo un problema, cuando intento meterme en steam para jugar al cs me sale una ventana y me dice lo siguiente: "Steam is already running in a different windows user sesion", no se ingles pero entiendo que se supone que no puedo entrar ya que mi cuenta está siendo utilizada en otro pc, eso me crea preocupacion ya que en mi cuenta tengo datos y me creo que los datos de la tajeta, coño que mal rollo.
¿Alguien sabe como puedo entrar?
Aquí otro que lo tiene desde hace dos días. En mi caso el salto ha sido desde la 1.6 al global offensive, el source solo lo he visto de lejos [poraki] . Yo empecé en su día con las 1.3 jugando en el ciber con los colegas. Y si es cierto que la 1.6 tiene algo que no se lo que es, que no tiene este.
Sin embargo me encanta el juego, los gráficos han sido actualizados de verdad, la jugabilidad bastante buena, y el nuevo modo demolición me encanta. Además el tema de búsqueda de partidas en servidores oficiales y con amigos (al estilo left4dead) está muy bien.
Ahora solo falta que añadan más mapas y modos de juego, cosa que estoy seguro que harán, porque conociendo a Valve y su trabajo con TF2 y Left4Dead... :)

dogma95 escribió:Ey tengo un problema, cuando intento meterme en steam para jugar al cs me sale una ventana y me dice lo siguiente: "Steam is already running in a different windows user sesion", no se ingles pero entiendo que se supone que no puedo entrar ya que mi cuenta está siendo utilizada en otro pc, eso me crea preocupacion ya que en mi cuenta tengo datos y me creo que los datos de la tajeta, coño que mal rollo.
¿Alguien sabe como puedo entrar?


No te preocupes, es un error común de steam. Entra en el administrador de tareas y finaliza el proceso steam.exe o algo así.
carlosdeoz escribió:Aquí otro que lo tiene desde hace dos días. En mi caso el salto ha sido desde la 1.6 al global offensive, el source solo lo he visto de lejos [poraki] . Yo empecé en su día con las 1.3 jugando en el ciber con los colegas. Y si es cierto que la 1.6 tiene algo que no se lo que es, que no tiene este.
Sin embargo me encanta el juego, los gráficos han sido actualizados de verdad, la jugabilidad bastante buena, y el nuevo modo demolición me encanta. Además el tema de búsqueda de partidas en servidores oficiales y con amigos (al estilo left4dead) está muy bien.
Ahora solo falta que añadan más mapas y modos de juego, cosa que estoy seguro que harán, porque conociendo a Valve y su trabajo con TF2 y Left4Dead... :)

dogma95 escribió:Ey tengo un problema, cuando intento meterme en steam para jugar al cs me sale una ventana y me dice lo siguiente: "Steam is already running in a different windows user sesion", no se ingles pero entiendo que se supone que no puedo entrar ya que mi cuenta está siendo utilizada en otro pc, eso me crea preocupacion ya que en mi cuenta tengo datos y me creo que los datos de la tajeta, coño que mal rollo.
¿Alguien sabe como puedo entrar?


No te preocupes, es un error común de steam. Entra en el administrador de tareas y finaliza el proceso steam.exe o algo así.

Pero éste tiene algo que el cs 1.6 y css no tienen, y es que cada partida al menos a mí, me siguen entrando más y más ganas de jugar, y divierte bastante. XD

No sé si seré solo yo, pero es la impresión que me dio. Y que todas las armas funcionan bien, eso tengo que señalarlo. [beer]
ELwendo escribió:Quien busque servers españoles, meteros aqui:
http://www.gametracker.com/search/csgo/ ... order=DESC


Como puedo agregar estos servidores al juego??
Gracias
yunait escribió:
ELwendo escribió:Quien busque servers españoles, meteros aqui:
http://www.gametracker.com/search/csgo/ ... order=DESC


Como puedo agregar estos servidores al juego??
Gracias


Copias la ip de servidor por servidor , luego vas al cs:go , luego a la pestaña de buscar servidores , luego a favoritos y le das en la pestaña de abajo que dice "añadir servidor" y lo pegas y le das aceptar , repites este proceso con cada direccion ip
yunait escribió:
ELwendo escribió:Quien busque servers españoles, meteros aqui:
http://www.gametracker.com/search/csgo/ ... order=DESC


Como puedo agregar estos servidores al juego??
Gracias

Copias la ip:
JUGAR-->SERVIDORES COMUNITARIOS-->AÑADIR

edito: una crítica:
--> la mayoría de servidores tienen muchísimo lag, hablo de servers españoles. y servidores que en css van bien como los de MhS, aparte que entré a bastantes y pasa lo dicho.
--> los servidores se caen bastante.

mala optimización en cuanto a cliente-->servidor??
Buenas, tengo una pequeña duda sobre este juego:

¿Alguien que lo tenga en MAC sufre cuelgues mientras juega?

Es que llevo un par de horas jugando y de vez en cuando, en mitad de la partida, el juego se congela y se cierra.

¿Tenéis alguna idea de que puede ser?
SharkB escribió:Buenas, tengo una pequeña duda sobre este juego:

¿Alguien que lo tenga en MAC sufre cuelgues mientras juega?

Es que llevo un par de horas jugando y de vez en cuando, en mitad de la partida, el juego se congela y se cierra.

¿Tenéis alguna idea de que puede ser?


a mi me acaba de pasar en un servidor español varias veces, luego he cambiado de servidor y ya no me ha ocurrido.

edito: me ha ocurrido de nuevo, dias anteriores no me pasaba
De todos los puntos de mira que han añadido, ¿con cual os sentis mas comodos jugando?
19617 respuestas