[HO] Counter Strike 2

Agherosh escribió:A mi la Galil en este juego me ha gustado mucho, me siento cómodo con ella, no se porque.


No tiene nada que ver con la del Source, aqui es mucho mas manejable, te mueves rapido con ella y dispara a toda pastilla.

La que tenía el source pesaba muchisimo y tenía un retroceso de cojones.
er_gallar escribió:
Agherosh escribió:A mi la Galil en este juego me ha gustado mucho, me siento cómodo con ella, no se porque.


No tiene nada que ver con la del Source, aqui es mucho mas manejable, te mueves rapido con ella y dispara a toda pastilla.

La que tenía el source pesaba muchisimo y tenía un retroceso de cojones.



¿Cuál? Podéis decir número?

Yo creo que el AIM ha cambiado muchísimo, de pie no das a nada.
garvek escribió:me lo pillé ayer y estoy echando las primeras partidas. De momento no me está pareciendo muy diferente del source. Es igual de chungo, y opino lo mismo que el compañero que ha dicho que le falta la opción que tienen el resto de fps de apuntar.

mi steam ID es garvek, por si quereis hacer un equipillo


DarkDNB escribió:se que me vais a comer,pero yo a este juego le echo en falta algo que si trae el cod...y es la opcion de poder acercar un poco el arma al ojo (sea con el arma que sea),lo que es apuntar con el l1 en la pley vamos jajaja,yo nunca he sido de counter y no consigo acostumbrarme a matar tios que estan a 30 metros apuntando desde la cadera..


En ningun counter que yo recuerde se puede apuntar, para mi perderia la gracia, es como si pusieran en un COD un mapa gigante, perderia la gracia de COD que es el frenetismo o en un battlefield que sea en un mapa pequeño o esas cosas. Counter siempre fue mas estrategico. Mi humilde opinion nomas.
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
wolrd escribió:Sabeis de algun servidor o algo donde las personas principiantes podamos ir mejorando con gente de nuestro "nivel"? Porque es muy desesperante que un tio que lleva toda la vida jugando te coja y a la minima que te asomes te meta un tiro entre ceja y ceja, asi no se puede jugar...

no, juega con bots, o contra amigos de tu nivel . .
sepioes24 escribió:
er_gallar escribió:
Agherosh escribió:A mi la Galil en este juego me ha gustado mucho, me siento cómodo con ella, no se porque.


No tiene nada que ver con la del Source, aqui es mucho mas manejable, te mueves rapido con ella y dispara a toda pastilla.

La que tenía el source pesaba muchisimo y tenía un retroceso de cojones.



¿Cuál? Podéis decir número?

Yo creo que el AIM ha cambiado muchísimo, de pie no das a nada.

El primer rifle de los Terroristas, me parece que era.
El AIM se lo han cargado bastante en mi opinion, no das a nada, y en Source solia tener ratios decentes, joder.
Bueno chavales, que diferencias jugables tiene con el source???

Ami el source me lo mueve mi pc justo al maximo justo, este counter pide mas?
german_1 escribió:Bueno chavales, que diferencias jugables tiene con el source???

Ami el source me lo mueve mi pc justo al maximo justo, este counter pide mas?


Pide más, pero no deberías tener problemas si el Source te va al máximo.

Han añadido algunas armas y potenciado la mayoría para evitar duopolia AK-COLT, pero creo que el AIM lo han tocado demasiado y ahora es más imprescindible que nunca coger el hábito de agacharte para disparar.
El aim es más parecido al 1,6 que al source. Que opináis vosotros?
alexispro escribió:El aim es más parecido al 1,6 que al source. Que opináis vosotros?


opino lo mismo,cosa que me encanta
Ya funciona el ELO? se sabe algo?
Valve sabe como hacer las cosas. Vende un juego a 10 € que engancha horas y horas como ninguno y solo hoy ya ha tenido más de 50.000 jugadores a la vez, por encima del 1.6 (cosa que es un logro) y del Source

Imagen
xDDDDDD algunos comentarios son la ostia la verdad,¿que uno no se puede quejar de que te engañen porque el juego cuesta 10€?como si pago 1€.Porque si,yo me siento engañado,desde el dia 14 se supone estas jugando a la BETA y se supone que el 21 sale el juego FINAL.Resulta que hoy estoy jugando a lo mismo que desde el dia 14,que me bajo un mapa y ni siquiera te muestra una barra de progreso pa saber cuanto queda,que las fisicas de cadaveres y barriles(supuestamente la excusa de que esto fuera asi es porque era BETA,¿ahora porque es?.

Esta bien que os flipe el juego,aun asi me gusta,pero encima no venir que la gente no puede decir nada cuando ha sido un engaño...
No actualicéis el parche que acaban de poner, no os dejará jugar...


:facepalm:
XeMiZo escribió:No actualicéis el parche que acaban de poner, no os dejará jugar...


:facepalm:


yo actualizado y no puedo jugar, alguna solucion ¿


gracias!
Dejo mi id : Molina_Esp
Que bueno,hace años fui un gran viciado del counter y con este global offensive estoy disfrutando muchisimo y eso que todavia casi no hay mapas y esas cosas,brutal y por 10€ es un regalo.


saludos
sepioes24 escribió:
german_1 escribió:Bueno chavales, que diferencias jugables tiene con el source???

Ami el source me lo mueve mi pc justo al maximo justo, este counter pide mas?


Pide más, pero no deberías tener problemas si el Source te va al máximo.

Han añadido algunas armas y potenciado la mayoría para evitar duopolia AK-COLT, pero creo que el AIM lo han tocado demasiado y ahora es más imprescindible que nunca coger el hábito de agacharte para disparar.



Yo la verdad esque siempre me agacho al disparar, incluso en el source asique no me molesta, lo de potenciar las demas armas...bueno yo quiero que sea mas o menos real el fuego de las armas, espero que no suban por subir y que la AK siga siendo de las mas potentes, como es en realidad.

Yo deje de jugar al source porque solo habia servidores con 24 horas dust2, y aunque la pantalla me gusta llego un momento que me cabree y lo quite ipsofacto, y llevo jugando a esta saga desde 1.6.

Bueno el juego lo pillare esta navidad, que seguro tiene alguna rebaja, y habran sacado parches y demas.
¿Que pasa con esa actualización?
german_1 escribió:
Yo deje de jugar al source porque solo habia servidores con 24 horas dust2, y aunque la pantalla me gusta llego un momento que me cabree y lo quite ipsofacto, y llevo jugando a esta saga desde 1.6.


Lo mismo me pasó a mi, era aburridisimo siempre lo mismo. Es cierto que habia mapas que eran un rollo, pero en la variedad está el gusto.

Este quiza lo pruebe porque el otro bien que lo amorticé.


_Saludos
Os dejo mis impresiones:
- Acostumbrado como estaba a los CS clasicos y a los Source (estoy jugando desde el 1.0 Retail) el estilo de juego se me ha hecho extraño. Al principio no le daba una mierda (he vaciado cargadores enteros, y me he hartado a disparar de lejos con la B-1/2 de ambos bandos y ni un puto headshot) por lo que he tenido que cambiar mi estilo de juego.
- El modelado de la mayoria de las armas no me gusta nada, sobre todo el de la M4 y la nuevo Bullup (creo que era esa)
- Los skins de los jugadores me encanta, ahora los equipos son mas homogeneos al ser todos iguales (y puedo ser un Patxi etarra [+risas] ) aunque deberian de dejar cambiar el skin del equipo antes de cada partida.
- Los modos de juego nuevo molan bastante y los clasicos mantienen las esencia.
- El nuevo punto de mira es cancerigeno a mi gusto, menos mal que han tenido el detalle de poder optar al antiguo de toda la vida XD
- Me encantan el modelado de los mapas nuevos aunque aun son poquitos por la falta de customs :D

En general estaba bastante bien, un lavado de cara que le iba haciendo falta en la epoca que estamos. Buenos vicies le metere.

er_gallar escribió:
Agherosh escribió:A mi la Galil en este juego me ha gustado mucho, me siento cómodo con ella, no se porque.


No tiene nada que ver con la del Source, aqui es mucho mas manejable, te mueves rapido con ella y dispara a toda pastilla.

La que tenía el source pesaba muchisimo y tenía un retroceso de cojones.


A mi me gustaba mas la del 1.6/Source. Por lo menos de lejos le daba a algo (y casi siempre headshot) [carcajad]
la actualización maldita esa, que no deja jugar.... k se supone k trae? y xk no deja jugar? no deja iniciar el juego? no deja meterse en paridas? que alguien explique algo porfa...
A29C escribió:la actualización maldita esa, que no deja jugar.... k se supone k trae? y xk no deja jugar? no deja iniciar el juego? no deja meterse en paridas? que alguien explique algo porfa...

Pues la actualización a mi me ha traído un pantallazo negro y un reinicio... A ver si lo solucionan pronto...
A29C escribió:la actualización maldita esa, que no deja jugar.... k se supone k trae? y xk no deja jugar? no deja iniciar el juego? no deja meterse en paridas? que alguien explique algo porfa...


Te lo descargas y te metes y no llega a meterse no? Si es asi pon -w 1024 -h 768 o tu resolucion de pantalla en la opciones avanzadas de lanzamiento del CS:GO en Steam ;)
Buenas. Os dejo en el spoiler el update de hoy por si alguien quiere ver lo que han cambiado.

PD: que me parece curioso, el titulo de la noticia pone: Counter-Strike: Global Offensive Beta Update Released [+risas]

Release notes for 8/22 Update

- Addressed some stability issues.
- Fixed perf issues when logging is enabled.

- Added a convar (cl_crosshairgap) to control the gap of the classic crosshair.
- The smoke grenade smoke is now taller so it's now more useful to use it to block places like double-doors in dust2.
- Players can no longer interrupt another player defusing the bomb by standing in between them and the bomb.
- Disabled sv_pure on listen servers.
- Fixed an sv_pure bug that resulted in false inconsistent MD5s
- Increased search iterations and time delay for keeping sessions in the ignored pool. mm_ignored_sessions_reset can now reset the ignored pool.
- Fixed a case where MOTD prevents input to the team select screen.
- Fixed occasional "server is full" error when matchmaking into classic casual games.
- Fixed an exploit where a vote could be called for an invalid map.

- added some sound mix settings suggested by pros
- increased the volume of bullet impacts and ricochets
- increased the volume of 3rd person footsteps
- increased the volume of weapon foley sounds (reloads, etc.)
-decreased the volume of ambient sounds


linux
- Added steamcmd support to srcds_run. In order to have srcds_run auto-update when the CS:GO dedicated servers get patched, the srcds_run script must be run with the following options: -autoupdate -steam_dir STEAMDIR -steamcmd_script STEAMSCRIPT
where STEAMDIR is the directory to the steamcmd dir ( example: ~/Steam/ )
where STEAMSCRIPT is the name of the script that steamcmd should execute ( example: ~/Steam/csgo.txt )

For information on how to create a script for steamcmd, see https://developer.valvesoftware.com/wiki/Counter- Strike:_Global_Offensive_Dedicated_Servers#Automating_SteamCmd
USB_ escribió:
A29C escribió:la actualización maldita esa, que no deja jugar.... k se supone k trae? y xk no deja jugar? no deja iniciar el juego? no deja meterse en paridas? que alguien explique algo porfa...


Te lo descargas y te metes y no llega a meterse no? Si es asi pon -w 1024 -h 768 o tu resolucion de pantalla en la opciones avanzadas de lanzamiento del CS:GO en Steam ;)



USB_ escribió:
A29C escribió:la actualización maldita esa, que no deja jugar.... k se supone k trae? y xk no deja jugar? no deja iniciar el juego? no deja meterse en paridas? que alguien explique algo porfa...


Te lo descargas y te metes y no llega a meterse no? Si es asi pon -w 1024 -h 768 o tu resolucion de pantalla en la opciones avanzadas de lanzamiento del CS:GO en Steam ;)



Yo no he descargado nada..k yo sepa... me ha saltado lo de actualizar, he cancelado(puesto que dijisteis k no actualizaramos...) y estoy jugando sin ningun tipo de problema....
The_Boot escribió:
A29C escribió:la actualización maldita esa, que no deja jugar.... k se supone k trae? y xk no deja jugar? no deja iniciar el juego? no deja meterse en paridas? que alguien explique algo porfa...

Pues la actualización a mi me ha traído un pantallazo negro y un reinicio... A ver si lo solucionan pronto...



Eso me paso ayer a mi,asi que no es la actualizacion
Empecé en la 1.3 hará ya unos 10 años (jum [buuuaaaa] ) y llegué hasta la 1.6. El SOURCE no lo llegué a catar.

Le he estado dando al GO unas horillas y las impresiones son bastante buenas, creo que tarde o temprano será el sucesor natural de la 1.6 (cosa que el Source no consiguió). Solo hay que ver la gran cantidad de top clanes que ya han anunciado su paso a GO. Pero bueno, que eso es lo de menos porque para pegar unos tirillos a mí esas cosas plim :p

Pues eso, buenas sensaciones, mantiene la esencia del original, con un lavado de cara y rediseño de mapas clásicos. El recoil de las armas es un poco diferente, supongo que es acostumbrarse... los manguerazos con la AK de momento no me han dado muy buen resultado (¿seré yo que me hago viejuno? [sonrisa] ).

A veces me cuesta distinguir a lo lejos si es CT o Terro y hay algún mapa, como Dust 2, que según donde apuntes con la mirilla clásica (no con ese horror nuevo que han puesto) me cuesta verla. Será cuestión de empezar a toquetear configuraciones, crearse scripts para comprar y dejarlo todo un poco tuneado, como siempre ha sido.

En fin, que se agradece que hayan mantenido el estilo de juego y no hayan optado por un COD al uso.

Edit: El diseño de la m4 es horrendo, parece una mp5 XD Y la AWP se ha quedado "chiquitita", ya no impone como antes :p
Por favor no digais bullup que me duele la vista cada vez que os referis al Steyr Aug

Aug
http://es.wikipedia.org/wiki/Steyr_AUG

Bullup
http://es.wikipedia.org/wiki/Bullpup
teniendo el source vale la pena este GO? o solo mejoraron el aspecto grafico y demas?
jesterr escribió:Por favor no digais bullup que me duele la vista cada vez que os referis al Steyr Aug

Aug
http://es.wikipedia.org/wiki/Steyr_AUG

Bullup
http://es.wikipedia.org/wiki/Bullpup


Yo la llamo B44 [carcajad]
Buenas!

A alguien le a ocurrido que al intentar buscar una partida tipo "matchmaking" aleatoria le sale este error?

Imagen

Es imposible que conecte a un servidor. Ademas los que tengo en favoritos agregados, que serán unos 4-5 solamente puedo entrar en 1 por que en el resto me aparece este otro error:

Imagen

Se tira un rato intentando entrar al server hasta que casca esos dos errores.

Alguna idea de porque no me deja conectarme? Aclarar que el PC esta recien formateado y tanto steam como el juego estan agregados a las excepciones del firewall...
La cfg la tengo totalmente de serie tambien.

Saludos y gracias por adelantado!
Hombre Susiria , soy SaM xDDD Si ami me pasa lo mismo y los que conozco tambien, creo que es porque el juego se a actualizado, y los servers aun no lo estan. Porque en la consola marca, algo de un numero que el server busca tal y yo tengo uno un poco mayor, por eso saco esa conclusion que nose sis era la correcta.
Puskax escribió:Hombre Susiria , soy SaM xDDD Si ami me pasa lo mismo y los que conozco tambien, creo que es porque el juego se a actualizado, y los servers aun no lo estan. Porque en la consola marca, algo de un numero que el server busca tal y yo tengo uno un poco mayor, por eso saco esa conclusion que nose sis era la correcta.


Eyyyy! Buenas!

^^

Pues la verdad es que no se si será por que han actualizado o no pero esto me pasa desde que tengo el juego que sera hace una semana aproximadamente... Y ya te digo que me pasa desde el primer dia que tengo el juego :S
Susiria escribió:
Puskax escribió:Hombre Susiria , soy SaM xDDD Si ami me pasa lo mismo y los que conozco tambien, creo que es porque el juego se a actualizado, y los servers aun no lo estan. Porque en la consola marca, algo de un numero que el server busca tal y yo tengo uno un poco mayor, por eso saco esa conclusion que nose sis era la correcta.


Eyyyy! Buenas!

^^

Pues la verdad es que no se si será por que han actualizado o no pero esto me pasa desde que tengo el juego que sera hace una semana aproximadamente... Y ya te digo que me pasa desde el primer dia que tengo el juego :S

No jodas, pues nose porque puede ser entoces. nose si te tengo aun en steam agregame si eso con la cuenta puskax.
USB_ escribió:Os dejo mis impresiones:
- Acostumbrado como estaba a los CS clasicos y a los Source (estoy jugando desde el 1.0 Retail) el estilo de juego se me ha hecho extraño. Al principio no le daba una mierda (he vaciado cargadores enteros, y me he hartado a disparar de lejos con la B-1/2 de ambos bandos y ni un puto headshot) por lo que he tenido que cambiar mi estilo de juego.
- El modelado de la mayoria de las armas no me gusta nada, sobre todo el de la M4 y la nuevo Bullup (creo que era esa)
- Los skins de los jugadores me encanta, ahora los equipos son mas homogeneos al ser todos iguales (y puedo ser un Patxi etarra [+risas] ) aunque deberian de dejar cambiar el skin del equipo antes de cada partida.
- Los modos de juego nuevo molan bastante y los clasicos mantienen las esencia.
- El nuevo punto de mira es cancerigeno a mi gusto, menos mal que han tenido el detalle de poder optar al antiguo de toda la vida XD
- Me encantan el modelado de los mapas nuevos aunque aun son poquitos por la falta de customs :D

En general estaba bastante bien, un lavado de cara que le iba haciendo falta en la epoca que estamos. Buenos vicies le metere.


¿Y como se supone que se cambia el punto de mira?
Sale un icono al lado del nombre.

sepioes24 escribió:
HoLy-SouL escribió:Desde el menú de TAB, seleccionas el jugador que quieres con las flechas de dirección y le das a la tecla supr.

Un saludo.


sepioes24 escribió:¿Alguien sabe como mutear?

Desde el menú TAB, parece que dándole a ENTER entras en el perfil de cada jugador, y luego habría que pulsar una tecla "mute" para "Silenciar", eso pone, pero obviamente en mi teclado no hay tecla mute y en el juego no te da opción de configurar una para ello.



Muchas gracias amigo, hay algún icono que marque a quién tengo muteado en el menú TAB?
Metal Kramer escribió:
USB_ escribió:Os dejo mis impresiones:
- Acostumbrado como estaba a los CS clasicos y a los Source (estoy jugando desde el 1.0 Retail) el estilo de juego se me ha hecho extraño. Al principio no le daba una mierda (he vaciado cargadores enteros, y me he hartado a disparar de lejos con la B-1/2 de ambos bandos y ni un puto headshot) por lo que he tenido que cambiar mi estilo de juego.
- El modelado de la mayoria de las armas no me gusta nada, sobre todo el de la M4 y la nuevo Bullup (creo que era esa)
- Los skins de los jugadores me encanta, ahora los equipos son mas homogeneos al ser todos iguales (y puedo ser un Patxi etarra [+risas] ) aunque deberian de dejar cambiar el skin del equipo antes de cada partida.
- Los modos de juego nuevo molan bastante y los clasicos mantienen las esencia.
- El nuevo punto de mira es cancerigeno a mi gusto, menos mal que han tenido el detalle de poder optar al antiguo de toda la vida XD
- Me encantan el modelado de los mapas nuevos aunque aun son poquitos por la falta de customs :D

En general estaba bastante bien, un lavado de cara que le iba haciendo falta en la epoca que estamos. Buenos vicies le metere.


¿Y como se supone que se cambia el punto de mira?


En las opciones de juego y mediante consola puedes ajustar el tamaño. Yo por ejemplo tengo el arma puesta igual que en el CS: Source y la mirilla clásica y pequeñita ;)
Me he dado cuenta de que tenía el CS 1.6 en mi steam ([carcajad]). ¿Recomendáis empezar por este antes del GO o empiezo directamente con el nuevo?
A alguien mas le pasa de estar jugando pantallazo negro y reinicio ??? por aqui solo he visto a un compañero pero en otros foros ya somos unos cuantos,si alguien da con el problema que avise

saludos
Johny27 escribió:Me he dado cuenta de que tenía el CS 1.6 en mi steam ([carcajad]). ¿Recomendáis empezar por este antes del GO o empiezo directamente con el nuevo?



No tiene nada que ver,son juegos "diferentes",vamos,no tienen historia ninguna,es entrar y disparar al enemigo.Te sera mejor que juegues al GO,al fin y al cabo es el nuevo,mas gente y cogeras antes la soltura para matar.
Nadie mas echa de menos la posibilidad de poner sprays en las paredes? es una chorrada pero lo echo en falta en un CS XD sabeis si lo van a poner? [carcajad]
BlueRay escribió:Nadie mas echa de menos la posibilidad de poner sprays en las paredes? es una chorrada pero lo echo en falta en un CS XD sabeis si lo van a poner? [carcajad]

Ojala lo pongan, a mi en la beta aun se me colaba a veces y le daba... xD
Ya ves, no paro de mirar al suelo/paredes y darle a la T XD
Agherosh escribió:
BlueRay escribió:Nadie mas echa de menos la posibilidad de poner sprays en las paredes? es una chorrada pero lo echo en falta en un CS XD sabeis si lo van a poner? [carcajad]

Ojala lo pongan, a mi en la beta aun se me colaba a veces y le daba... xD



compro y lo ultimo que hago antes de salir,es................ T
Levi escribió:
Agherosh escribió:
BlueRay escribió:Nadie mas echa de menos la posibilidad de poner sprays en las paredes? es una chorrada pero lo echo en falta en un CS XD sabeis si lo van a poner? [carcajad]

Ojala lo pongan, a mi en la beta aun se me colaba a veces y le daba... xD



compro y lo ultimo que hago antes de salir,es................ T




Otro tontaco que al principio de la beta besaba paredes con la T [carcajad] La verdad que son cosas que aun siendo tonterías se echan en falta, como la cámara libre.
chupakabras escribió:Otro tontaco que al principio de la beta besaba paredes con la T [carcajad] La verdad que son cosas que aun siendo tonterías se echan en falta, como la cámara libre.

Oh dios, la cámara libre, la necesito en mi vida, la necesito!!
Me da error al entrar en cualquier server, os pasa a vosotros también?

Hace 1 hora no me pasaba [+risas]
19617 respuestas