[HO] Counter Strike 2

Baktor escribió:Me da error al entrar en cualquier server, os pasa a vosotros también?

Hace 1 hora no me pasaba [+risas]


Te dan "errores" similares a estos?

Imagen

Imagen
No, me sale esto:

"Error al obtener los datos de la sesión. Por favor, vuelva a intentarlo".
Baktor escribió:No, me sale esto:

"Error al obtener los datos de la sesión. Por favor, vuelva a intentarlo".



idem
Buenas, llevo una semana jugando al CSGO y como ahora me aburría [360º] he hecho una lista de cosas que creo que le faltan para ser un buen sustituto del cs 1.6 / css. Ya me imagino que esto se lo pasarían por el forro si lo mando, pero ya que lo he hecho, no piero nada... => ¿Alguien sabe si valve acepta sugerencias / ideas o hay alguna forma/sitio de hacerlo "bien"? Si no, lo pondre en los foros de steam por si alguien lo lee. Os dejo la lista en el spoiler, por si alguien tiene curiosidad o quiere opinar, añadir, o lo que sea [carcajad] (algunas ideas las he cogido de vuestros comentarios [beer] )

Sugerencias CS GO:

Menus:
-Una sección para el LAN, donde puedas ser host y crear una partida lan o bien buscarla.
-Una sección para activar mods. (Como en el Half Life antiguo con el ricochet, wanted...)
-Una sección en configuracion de pantalla o graficos para poder elegir el fov (y que se cambie de verdad, no como en el
comando de la consola).


-Modos:
- Assassination (lo del vip)
- Deadmatch (respawn continuo como el online del halflife)
- Fight Yard (lo mismo pero sin respawn, vamos por turnos pero sin bomba o rehenes para mapas como iceworld)

-Skins:
-Mira clasica (la que está soldada al arma) para la Steyr Aug en lugar del Acog.
-Cambiar el skin de la m4a1 por uno de M16a4 (parece de juguete hasta la galil impone más)


-Armas:
-Silenciador para las armas de CT (P2000, Mp9 y M4a4). (que te oculten en el radar)
-Si la g18 esta disponible para los dos equipos, lo normal seria que los terros empezaran con la tec-9 que es la esclusiva de los terros.
(Aunque es una pistola más potente, los CT ya tendrían la ventaja del silenciador)
-Disparo en rafaga para la galil (ya que es la alternativa terrorista a la FAMAS)

-Cambios de armas:
-(PP-Bizon + MP7) => Mp5 (La pp es horrible, y la mp7 ...)
-Sawed-Off => 870mcs version recortada (El skin de madera parece un arma del TF2)
-Nova => Winchester model 1300 (la nova parece una version cutre de la xm1014)


-Mapas:
-Lista de mapas que me gustaría ver con soporte oficial bien rediseñados por parte de valve:
-747, Assault, chateau, cbble, havana, iceworld, mansion, militia, oilrig, prodigy, rats, vertigo, ¿alguna mas?
-Mas mapas para los modos Carreras de armas, que realmente es entretenido.


Juego:

-Más opciones de personalización:
-Opción de elegir un skin entre los varios modelos de cada faccion antes de cada partida (Son muy parecidos, pero no son iguales)
-Opción de usar un spray para firmar una vez en cada partida (T).
-Opción para introducir un clan de forma manual (el nombre que tu quieras).

-Radio de italy encendida con Pavarotti (es un clasico! xD).
-Killcam: podria mostrate el rango del que te mata y el ratio, ranking mundial o algo asi para hacerlo mas competitivo.
-Vista libre en killcam como opción, para no aburrirse xD.
-Voces en idiomas, ¿no pueden utilizar las del cs 1.6 o el source?.
-Notificacion de muerte más visible. Por ejemplo con la cantidad de dinero que acabas de ganar en el medio de la pantalla,
cada vez que matas a un enemigo (Si ya se que esto no es del CS, pero es util para saber cuando has matado si disparas de lejos).
-Cuando alguien utilice la radio, que se remarque quien esta hablando en el radar de alguna manera clara. (aunque parezca que no,
hay gente que pide refuerzos, localiza enemigos, etc.. y estaria bien saber quien es xD)
-Steam Workshop para mapas, skins y mods.
En el CS:S y GO el radar marca tambien a los enemigos?? (osea los muestra en el radar) si es asi...

1 punto negativo para el juego... es una de las cosas que me gustaban del cs 1.6 :o
llevo un par de horas jugando y la he pasado de maravilla, creo que hay cosas por mejorar pero me vicie con counter como hacia años no lo hacia. Conociendo a valve con los años que llevo se que no va a dejar el juego aca y va a seguir sacando nuevas cosas para irlo mejorando de a poco. Por ahora me voy muy contento de este nuevo counter.
Buenos dias gente, alguien sabe como se pueden guardar los cambios que se hacen por la consola en el juego? esque cada vez que inicio el juego se me vuelven a poner los predeterminados y tengo que andar cambiandolo todo. Ah, mi steam es cantones por si alguien quiere pegarse unas partidillas. Un Saludo.
thgz escribió:Buenas, llevo una semana jugando al CSGO y como ahora me aburría [360º] he hecho una lista de cosas que creo que le faltan para ser un buen sustituto del cs 1.6 / css. Ya me imagino que esto se lo pasarían por el forro si lo mando, pero ya que lo he hecho, no piero nada... => ¿Alguien sabe si valve acepta sugerencias / ideas o hay alguna forma/sitio de hacerlo "bien"? Si no, lo pondre en los foros de steam por si alguien lo lee. Os dejo la lista en el spoiler, por si alguien tiene curiosidad o quiere opinar, añadir, o lo que sea [carcajad] (algunas ideas las he cogido de vuestros comentarios [beer] )

Sugerencias CS GO:

Menus:
-Una sección para el LAN, donde puedas ser host y crear una partida lan o bien buscarla.
-Una sección para activar mods. (Como en el Half Life antiguo con el ricochet, wanted...)
-Una sección en configuracion de pantalla o graficos para poder elegir el fov (y que se cambie de verdad, no como en el
comando de la consola).


-Modos:
- Assassination (lo del vip)
- Deadmatch (respawn continuo como el online del halflife)
- Fight Yard (lo mismo pero sin respawn, vamos por turnos pero sin bomba o rehenes para mapas como iceworld)

-Skins:
-Mira clasica (la que está soldada al arma) para la Steyr Aug en lugar del Acog.
-Cambiar el skin de la m4a1 por uno de M16a4 (parece de juguete hasta la galil impone más)


-Armas:
-Silenciador para las armas de CT (P2000, Mp9 y M4a4). (que te oculten en el radar)
-Si la g18 esta disponible para los dos equipos, lo normal seria que los terros empezaran con la tec-9 que es la esclusiva de los terros.
(Aunque es una pistola más potente, los CT ya tendrían la ventaja del silenciador)
-Disparo en rafaga para la galil (ya que es la alternativa terrorista a la FAMAS)

-Cambios de armas:
-(PP-Bizon + MP7) => Mp5 (La pp es horrible, y la mp7 ...)
-Sawed-Off => 870mcs version recortada (El skin de madera parece un arma del TF2)
-Nova => Winchester model 1300 (la nova parece una version cutre de la xm1014)


-Mapas:
-Lista de mapas que me gustaría ver con soporte oficial bien rediseñados por parte de valve:
-747, Assault, chateau, cbble, havana, iceworld, mansion, militia, oilrig, prodigy, rats, vertigo, ¿alguna mas?
-Mas mapas para los modos Carreras de armas, que realmente es entretenido.


Juego:

-Más opciones de personalización:
-Opción de elegir un skin entre los varios modelos de cada faccion antes de cada partida (Son muy parecidos, pero no son iguales)
-Opción de usar un spray para firmar una vez en cada partida (T).
-Opción para introducir un clan de forma manual (el nombre que tu quieras).

-Radio de italy encendida con Pavarotti (es un clasico! xD).
-Killcam: podria mostrate el rango del que te mata y el ratio, ranking mundial o algo asi para hacerlo mas competitivo.
-Vista libre en killcam como opción, para no aburrirse xD.
-Voces en idiomas, ¿no pueden utilizar las del cs 1.6 o el source?.
-Notificacion de muerte más visible. Por ejemplo con la cantidad de dinero que acabas de ganar en el medio de la pantalla,
cada vez que matas a un enemigo (Si ya se que esto no es del CS, pero es util para saber cuando has matado si disparas de lejos).
-Cuando alguien utilice la radio, que se remarque quien esta hablando en el radar de alguna manera clara. (aunque parezca que no,
hay gente que pide refuerzos, localiza enemigos, etc.. y estaria bien saber quien es xD)
-Steam Workshop para mapas, skins y mods.


Todo eso no lo llevaban las antiguas versiones??

TODO lo que has puesto lo he echado en falta, sobretodo lo de crear tus propias partidas...
¿No se puede poner el silenciador en las armas de los CT? Yo era, casí lo primero que hacía nada mas salir con la pistola y la m4a4...

Y otra cosa, no se podía cambiar el modo de disparo? Hace mil que no juego, pero creo recordar que en el 1.6 con algunas pistolas se podía cambiar a modo ráfaga o cosas así...

La verdad es que el juego no ha cambiado mucho, pero está bien volver a pegar unos tiros, y por 10€ es un chollo XD
Bueno, señores, se sabe ya como meter cosas en la config? Hablo de compras, comandos especiales etc.

Empiezo a echar esto de menos!!
bandro escribió:¿No se puede poner el silenciador en las armas de los CT? Yo era, casí lo primero que hacía nada mas salir con la pistola y la m4a4...

Y otra cosa, no se podía cambiar el modo de disparo? Hace mil que no juego, pero creo recordar que en el 1.6 con algunas pistolas se podía cambiar a modo ráfaga o cosas así...

La verdad es que el juego no ha cambiado mucho, pero está bien volver a pegar unos tiros, y por 10€ es un chollo XD


El silenciador no esta disponible, al menos por ahora. Y lo del modo ráfaga sigue igual que en el 1.6, solo pueden algunas armas la FAMAS y la Glock
lo teneis en español? a mi se me ha descargado en ingles como lo cambio???
El juego esta bastante interesante, pero la parte que mas podia molar que es el buscador de partidas tipo matchmaking esta lleno de "perrys" que no paran de hacer el idiota con el TK y asi no hay quien juege xD, espero que mejoren esa parte por que como te toquen dos partidas con un par de idiotas la as cagado... xD
chupetinN escribió:En el CS:S y GO el radar marca tambien a los enemigos?? (osea los muestra en el radar) si es asi...

1 punto negativo para el juego... es una de las cosas que me gustaban del cs 1.6 :o



Los muestra en el radar cuando disparan, algo totalmente lógico.
algún clan que me acoja ? :P
bitelmaniaco escribió:
thgz escribió:Buenas, llevo una semana jugando al CSGO y como ahora me aburría [360º] he hecho una lista de cosas que creo que le faltan para ser un buen sustituto del cs 1.6 / css. Ya me imagino que esto se lo pasarían por el forro si lo mando, pero ya que lo he hecho, no piero nada... => ¿Alguien sabe si valve acepta sugerencias / ideas o hay alguna forma/sitio de hacerlo "bien"? Si no, lo pondre en los foros de steam por si alguien lo lee. Os dejo la lista en el spoiler, por si alguien tiene curiosidad o quiere opinar, añadir, o lo que sea [carcajad] (algunas ideas las he cogido de vuestros comentarios [beer] )

Sugerencias CS GO:

Menus:
-Una sección para el LAN, donde puedas ser host y crear una partida lan o bien buscarla.
-Una sección para activar mods. (Como en el Half Life antiguo con el ricochet, wanted...)
-Una sección en configuracion de pantalla o graficos para poder elegir el fov (y que se cambie de verdad, no como en el
comando de la consola).


-Modos:
- Assassination (lo del vip)
- Deadmatch (respawn continuo como el online del halflife)
- Fight Yard (lo mismo pero sin respawn, vamos por turnos pero sin bomba o rehenes para mapas como iceworld)

-Skins:
-Mira clasica (la que está soldada al arma) para la Steyr Aug en lugar del Acog.
-Cambiar el skin de la m4a1 por uno de M16a4 (parece de juguete hasta la galil impone más)


-Armas:
-Silenciador para las armas de CT (P2000, Mp9 y M4a4). (que te oculten en el radar)
-Si la g18 esta disponible para los dos equipos, lo normal seria que los terros empezaran con la tec-9 que es la esclusiva de los terros.
(Aunque es una pistola más potente, los CT ya tendrían la ventaja del silenciador)
-Disparo en rafaga para la galil (ya que es la alternativa terrorista a la FAMAS)

-Cambios de armas:
-(PP-Bizon + MP7) => Mp5 (La pp es horrible, y la mp7 ...)
-Sawed-Off => 870mcs version recortada (El skin de madera parece un arma del TF2)
-Nova => Winchester model 1300 (la nova parece una version cutre de la xm1014)


-Mapas:
-Lista de mapas que me gustaría ver con soporte oficial bien rediseñados por parte de valve:
-747, Assault, chateau, cbble, havana, iceworld, mansion, militia, oilrig, prodigy, rats, vertigo, ¿alguna mas?
-Mas mapas para los modos Carreras de armas, que realmente es entretenido.


Juego:

-Más opciones de personalización:
-Opción de elegir un skin entre los varios modelos de cada faccion antes de cada partida (Son muy parecidos, pero no son iguales)
-Opción de usar un spray para firmar una vez en cada partida (T).
-Opción para introducir un clan de forma manual (el nombre que tu quieras).

-Radio de italy encendida con Pavarotti (es un clasico! xD).
-Killcam: podria mostrate el rango del que te mata y el ratio, ranking mundial o algo asi para hacerlo mas competitivo.
-Vista libre en killcam como opción, para no aburrirse xD.
-Voces en idiomas, ¿no pueden utilizar las del cs 1.6 o el source?.
-Notificacion de muerte más visible. Por ejemplo con la cantidad de dinero que acabas de ganar en el medio de la pantalla,
cada vez que matas a un enemigo (Si ya se que esto no es del CS, pero es util para saber cuando has matado si disparas de lejos).
-Cuando alguien utilice la radio, que se remarque quien esta hablando en el radar de alguna manera clara. (aunque parezca que no,
hay gente que pide refuerzos, localiza enemigos, etc.. y estaria bien saber quien es xD)
-Steam Workshop para mapas, skins y mods.


Todo eso no lo llevaban las antiguas versiones??

TODO lo que has puesto lo he echado en falta, sobretodo lo de crear tus propias partidas...


La mayoría de las cosas estaban cuando jugaba al counter hace miles de años [carcajad] Yo creo que es lo que le falta para ser un juego redondo, espero que vayan incluyendo cosas asi en futuras actualizaciones.
Yo he mejorado mucho en una partida mi ratio jugando de manera mucho más calmada en lugar de rushear. Especialmente cubriendo bomba siendo CT, que es algo que está claro todo el mundo debería hacer pero no es tanto así.

Creo que este CS beneficia más todavía a quien juega táctico.
Podéis entrar en los servidores comunitarios sin problemas?? es que siempre se me queda pillado y me tira al final.
thgz escribió:
bitelmaniaco escribió:
thgz escribió:Buenas, llevo una semana jugando al CSGO y como ahora me aburría [360º] he hecho una lista de cosas que creo que le faltan para ser un buen sustituto del cs 1.6 / css. Ya me imagino que esto se lo pasarían por el forro si lo mando, pero ya que lo he hecho, no piero nada... => ¿Alguien sabe si valve acepta sugerencias / ideas o hay alguna forma/sitio de hacerlo "bien"? Si no, lo pondre en los foros de steam por si alguien lo lee. Os dejo la lista en el spoiler, por si alguien tiene curiosidad o quiere opinar, añadir, o lo que sea [carcajad] (algunas ideas las he cogido de vuestros comentarios [beer] )

Sugerencias CS GO:

Menus:
-Una sección para el LAN, donde puedas ser host y crear una partida lan o bien buscarla.
-Una sección para activar mods. (Como en el Half Life antiguo con el ricochet, wanted...)
-Una sección en configuracion de pantalla o graficos para poder elegir el fov (y que se cambie de verdad, no como en el
comando de la consola).


-Modos:
- Assassination (lo del vip)
- Deadmatch (respawn continuo como el online del halflife)
- Fight Yard (lo mismo pero sin respawn, vamos por turnos pero sin bomba o rehenes para mapas como iceworld)

-Skins:
-Mira clasica (la que está soldada al arma) para la Steyr Aug en lugar del Acog.
-Cambiar el skin de la m4a1 por uno de M16a4 (parece de juguete hasta la galil impone más)


-Armas:
-Silenciador para las armas de CT (P2000, Mp9 y M4a4). (que te oculten en el radar)
-Si la g18 esta disponible para los dos equipos, lo normal seria que los terros empezaran con la tec-9 que es la esclusiva de los terros.
(Aunque es una pistola más potente, los CT ya tendrían la ventaja del silenciador)
-Disparo en rafaga para la galil (ya que es la alternativa terrorista a la FAMAS)

-Cambios de armas:
-(PP-Bizon + MP7) => Mp5 (La pp es horrible, y la mp7 ...)
-Sawed-Off => 870mcs version recortada (El skin de madera parece un arma del TF2)
-Nova => Winchester model 1300 (la nova parece una version cutre de la xm1014)


-Mapas:
-Lista de mapas que me gustaría ver con soporte oficial bien rediseñados por parte de valve:
-747, Assault, chateau, cbble, havana, iceworld, mansion, militia, oilrig, prodigy, rats, vertigo, ¿alguna mas?
-Mas mapas para los modos Carreras de armas, que realmente es entretenido.


Juego:

-Más opciones de personalización:
-Opción de elegir un skin entre los varios modelos de cada faccion antes de cada partida (Son muy parecidos, pero no son iguales)
-Opción de usar un spray para firmar una vez en cada partida (T).
-Opción para introducir un clan de forma manual (el nombre que tu quieras).

-Radio de italy encendida con Pavarotti (es un clasico! xD).
-Killcam: podria mostrate el rango del que te mata y el ratio, ranking mundial o algo asi para hacerlo mas competitivo.
-Vista libre en killcam como opción, para no aburrirse xD.
-Voces en idiomas, ¿no pueden utilizar las del cs 1.6 o el source?.
-Notificacion de muerte más visible. Por ejemplo con la cantidad de dinero que acabas de ganar en el medio de la pantalla,
cada vez que matas a un enemigo (Si ya se que esto no es del CS, pero es util para saber cuando has matado si disparas de lejos).
-Cuando alguien utilice la radio, que se remarque quien esta hablando en el radar de alguna manera clara. (aunque parezca que no,
hay gente que pide refuerzos, localiza enemigos, etc.. y estaria bien saber quien es xD)
-Steam Workshop para mapas, skins y mods.


Todo eso no lo llevaban las antiguas versiones??

TODO lo que has puesto lo he echado en falta, sobretodo lo de crear tus propias partidas...


La mayoría de las cosas estaban cuando jugaba al counter hace miles de años [carcajad] Yo creo que es lo que le falta para ser un juego redondo, espero que vayan incluyendo cosas asi en futuras actualizaciones.

Pero el deathmatch va a estar, otra cosa es que este hecho por la comunidad, pero estar va a estar, es más en la beta ya había servers.
kuillar escribió:Un pequeño tutorialcillo para los que empezamos en esto:
http://www.anaitgames.com/videos/la-lvp ... -offensive


Se agradece el aporte, yo por mi parte he aprendido un monton sobre italy ^^
Agherosh escribió: Pero el deathmatch va a estar, otra cosa es que este hecho por la comunidad, pero estar va a estar, es más en la beta ya había servers.

Si, si, creo que yo tambien he visto algun server, pero con los modos de juego me refería a que den soporte con servers "oficiales" y puedas buscarlos en el menu, junto a carrera de armas, demolocion, casual classic y el classic (sitio han dejado para poner más modos) y puede parecer una tonteria pero son detalles que al verlos te da la sensacion de estar jugando a un juego mucho mas trabajado.
Que tipo de partidas os gusta mas dentro del modo clásico, las de 5vs5 o las de mas?. Yo suelo jugar en servidores de 24/24 pero hace un rato me he echado una de 5vs5 y ha estado de puta madre, todo super táctico y en equipo.
thgz escribió:
Agherosh escribió: Pero el deathmatch va a estar, otra cosa es que este hecho por la comunidad, pero estar va a estar, es más en la beta ya había servers.

Si, si, creo que yo tambien he visto algun server, pero con los modos de juego me refería a que den soporte con servers "oficiales" y puedas buscarlos en el menu, junto a carrera de armas, demolocion, casual classic y el classic (sitio han dejado para poner más modos) y puede parecer una tonteria pero son detalles que al verlos te da la sensacion de estar jugando a un juego mucho mas trabajado.

Ah, vale, no sabia que te referías a eso, a mi también me gustaría que pusieran el VIP.
bandro escribió:¿No se puede poner el silenciador en las armas de los CT? Yo era, casí lo primero que hacía nada mas salir con la pistola y la m4a4...

Y otra cosa, no se podía cambiar el modo de disparo? Hace mil que no juego, pero creo recordar que en el 1.6 con algunas pistolas se podía cambiar a modo ráfaga o cosas así...

La verdad es que el juego no ha cambiado mucho, pero está bien volver a pegar unos tiros, y por 10€ es un chollo XD


Es verdad, donde quedo el silenciador!! no me acordaba, ojala lo vuelvan a agregar.

Si se puede cambiar la rafaga, click derecho, pero solo deja en la pistola creo que "por defecto" de los terrorista, vamos que solo en una pipa XD

Yo espero con ansia los nuevos mapas, Italy me encantaba [beer]
ToyLoco escribió:
bandro escribió:¿No se puede poner el silenciador en las armas de los CT? Yo era, casí lo primero que hacía nada mas salir con la pistola y la m4a4...

Y otra cosa, no se podía cambiar el modo de disparo? Hace mil que no juego, pero creo recordar que en el 1.6 con algunas pistolas se podía cambiar a modo ráfaga o cosas así...

La verdad es que el juego no ha cambiado mucho, pero está bien volver a pegar unos tiros, y por 10€ es un chollo XD


Es verdad, donde quedo el silenciador!! no me acordaba, ojala lo vuelvan a agregar.

Si se puede cambiar la rafaga, click derecho, pero solo deja en la pistola creo que "por defecto" de los terrorista, vamos que solo en una pipa XD

Yo espero con ansia los nuevos mapas, Italy me encantaba [beer]

Pero Italy ya esta puesto. XD
chupakabras escribió:Que tipo de partidas os gusta mas dentro del modo clásico, las de 5vs5 o las de mas?. Yo suelo jugar en servidores de 24/24 pero hace un rato me he echado una de 5vs5 y ha estado de puta madre, todo super táctico y en equipo.


Hombre, 5on5 está guay, pero son difíciles de encontrar normalmente...

Yo creo que para hacer ratio bueno en CS/GO hace falta jugar más en equipo que en Source, donde yendo a tu bola podías hacer grandes cosas.
sepioes24 escribió:
chupakabras escribió:Que tipo de partidas os gusta mas dentro del modo clásico, las de 5vs5 o las de mas?. Yo suelo jugar en servidores de 24/24 pero hace un rato me he echado una de 5vs5 y ha estado de puta madre, todo super táctico y en equipo.


Hombre, 5on5 está guay, pero son difíciles de encontrar normalmente...

Yo creo que para hacer ratio bueno en CS/GO hace falta jugar más en equipo que en Source, donde yendo a tu bola podías hacer grandes cosas.



Como que difíciles de encontrar, en buscar partida te encuentra directamente de 5vs5
chupakabras escribió:
sepioes24 escribió:
chupakabras escribió:Que tipo de partidas os gusta mas dentro del modo clásico, las de 5vs5 o las de mas?. Yo suelo jugar en servidores de 24/24 pero hace un rato me he echado una de 5vs5 y ha estado de puta madre, todo super táctico y en equipo.


Hombre, 5on5 está guay, pero son difíciles de encontrar normalmente...

Yo creo que para hacer ratio bueno en CS/GO hace falta jugar más en equipo que en Source, donde yendo a tu bola podías hacer grandes cosas.



Como que difíciles de encontrar, en buscar partida te encuentra directamente de 5vs5


Ah, yo es que siempro entro a la opción de buscar servidor.
sepioes24 escribió:Ah, yo es que siempro entro a la opción de buscar servidor.



Y yo pero ahora me ha dado por buscar directamente 5vs5 y están geniales. Una duda que tengo es si los servidores que buscas directamente están también en la listas de la comunidad, no lo tengo nada claro ese tema.
chupakabras escribió:
sepioes24 escribió:Ah, yo es que siempro entro a la opción de buscar servidor.



Y yo pero ahora me ha dado por buscar directamente 5vs5 y están geniales. Una duda que tengo es si los servidores que buscas directamente están también en la listas de la comunidad, no lo tengo nada claro ese tema.


Y te deja elegir mapa en esa búsqueda?
sepioes24 escribió:
chupakabras escribió:
sepioes24 escribió:Ah, yo es que siempro entro a la opción de buscar servidor.



Y yo pero ahora me ha dado por buscar directamente 5vs5 y están geniales. Una duda que tengo es si los servidores que buscas directamente están también en la listas de la comunidad, no lo tengo nada claro ese tema.


Y te deja elegir mapa en esa búsqueda?



Si, puedes elegir mapa o aleatorio.
chupakabras escribió:
sepioes24 escribió:Ah, yo es que siempro entro a la opción de buscar servidor.



Y yo pero ahora me ha dado por buscar directamente 5vs5 y están geniales. Una duda que tengo es si los servidores que buscas directamente están también en la listas de la comunidad, no lo tengo nada claro ese tema.


No están. Yo tambien juego eso, en servers españoles la gente no suelta el micro ni pa cagar y no precisamente para hacer tacticas sino chorradas mil, tipical spanish. La putada que en los servidores oficiales a veces tienes 100 ping. Estaría bien tener un listado. No sé si con algun comando en consola se podrían sacar, en el LFD creo que si hay un comando para ello.

*otra cosa tambien es que 5vs5 a mí parece mejor que 20vs20 o lo que sea, normalmente siempre ganan los que defienden, porque se acaba el tiempo y es muy dificil entrar con tanta gente "campeando". Supongo que el tiempo lo pueden modificar pero en los server que he jugao siempre pasaba eso, además de que tienes que comprar en 5 segundos si quieres salir rápido, que por poder se puede pero coño por qué tantas prisas.
Una preguntilla.

Alguien tiene instalado el juego con un intel E5800?? Sé que en los requerimientos mínimos pone un E6600 pero con el equipo que tengo incluso puedo jugar a The Witcher 2 en medio-bajo sin problemas.

Ahora mismo no puedo cambiar de equipo pero me gustaría saber si deja instalarlo y va bien o mejor me olvido de él...

Gracias.
ThaSirPeka escribió:Una preguntilla.

Alguien tiene instalado el juego con un intel E5800?? Sé que en los requerimientos mínimos pone un E6600 pero con el equipo que tengo incluso puedo jugar a The Witcher 2 en medio-bajo sin problemas.

Ahora mismo no puedo cambiar de equipo pero me gustaría saber si deja instalarlo y va bien o mejor me olvido de él...

Gracias.


pero que grafica? si puedes jugar al the witcher a este tambien y mucho mejor
snake324 escribió:
ThaSirPeka escribió:Una preguntilla.

Alguien tiene instalado el juego con un intel E5800?? Sé que en los requerimientos mínimos pone un E6600 pero con el equipo que tengo incluso puedo jugar a The Witcher 2 en medio-bajo sin problemas.

Ahora mismo no puedo cambiar de equipo pero me gustaría saber si deja instalarlo y va bien o mejor me olvido de él...

Gracias.


pero que grafica? si puedes jugar al the witcher a este tambien y mucho mejor


La gráfica es una nvidia gtx 550 ti con 1gb ram ddr5 pero el tema está en si el juego al detectar que el procesador no cumple los requisitos no se instale y me gaste el dinero para nada xD.
ThaSirPeka escribió:
snake324 escribió:
ThaSirPeka escribió:Una preguntilla.

Alguien tiene instalado el juego con un intel E5800?? Sé que en los requerimientos mínimos pone un E6600 pero con el equipo que tengo incluso puedo jugar a The Witcher 2 en medio-bajo sin problemas.

Ahora mismo no puedo cambiar de equipo pero me gustaría saber si deja instalarlo y va bien o mejor me olvido de él...

Gracias.


pero que grafica? si puedes jugar al the witcher a este tambien y mucho mejor


La gráfica es una nvidia gtx 550 ti con 1gb ram ddr5 pero el tema está en si el juego al detectar que el procesador no cumple los requisitos no se instale y me gaste el dinero para nada xD.

Mi procesador no cumple los requisitos y me lo instalo y puedo jugar bien, excepto parones varios en medio de las partidas.
mochos2 escribió:
chupakabras escribió:
sepioes24 escribió:Ah, yo es que siempro entro a la opción de buscar servidor.



Y yo pero ahora me ha dado por buscar directamente 5vs5 y están geniales. Una duda que tengo es si los servidores que buscas directamente están también en la listas de la comunidad, no lo tengo nada claro ese tema.


No están. Yo tambien juego eso, en servers españoles la gente no suelta el micro ni pa cagar y no precisamente para hacer tacticas sino chorradas mil, tipical spanish. La putada que en los servidores oficiales a veces tienes 100 ping. Estaría bien tener un listado. No sé si con algun comando en consola se podrían sacar, en el LFD creo que si hay un comando para ello.

*otra cosa tambien es que 5vs5 a mí parece mejor que 20vs20 o lo que sea, normalmente siempre ganan los que defienden, porque se acaba el tiempo y es muy dificil entrar con tanta gente "campeando". Supongo que el tiempo lo pueden modificar pero en los server que he jugao siempre pasaba eso, además de que tienes que comprar en 5 segundos si quieres salir rápido, que por poder se puede pero coño por qué tantas prisas.



Eso es exactamente lo que pasa, suele haber mucho jaleo, me parto el culo y todo eso pero creo que a veces cansa un poco y es que entres donde entres si hay mucha gente te toca mutear a casi todos. También es cierto lo que comentas de que los que defienden tienen las de ganar por la cantidad de gente que hay. Yo a partir de ahora como máximo entrare a partidas de 10vs10 y con esto no sentencio los demás servidores 24/24 o mas, veo normal que se lo pasen bien hablando si hay colegueo, no lo comparto pero lo veo normal y mas con la picaresca española que es muy de bromear y tal pero esto le quita toda la estrategia y mas si los micros están abiertos, que es casi siempre.
ThaSirPeka escribió:
snake324 escribió:
ThaSirPeka escribió:Una preguntilla.

Alguien tiene instalado el juego con un intel E5800?? Sé que en los requerimientos mínimos pone un E6600 pero con el equipo que tengo incluso puedo jugar a The Witcher 2 en medio-bajo sin problemas.

Ahora mismo no puedo cambiar de equipo pero me gustaría saber si deja instalarlo y va bien o mejor me olvido de él...

Gracias.


pero que grafica? si puedes jugar al the witcher a este tambien y mucho mejor


La gráfica es una nvidia gtx 550 ti con 1gb ram ddr5 pero el tema está en si el juego al detectar que el procesador no cumple los requisitos no se instale y me gaste el dinero para nada xD.


yo creo que jugaras sobradamente [oki]
Gracias por las respuestas.

Le daré una oportunidad a ver si me trae buenos recuerdos xD
Yo tengo un problema... tengo servidores guardados en favoritos y me van desapareciendo y luego no encuentro... alguien sabe decirme servers españoles por favor? xk no encuentro nada ... bueno si, vacios.....
Esto es increíble cuesta un huevo y parte del otro matar alguien xD es la primera vez que juego a un CS
Naruto_lord escribió:Esto es increíble cuesta un huevo y parte del otro matar alguien xD es la primera vez que juego a un CS


ya te digo es el infierno noob!! xD
El problema de esto es que te tendría que poner con tu mismo nivel... como el Halo
alguien sabe de algún sitio donde se pueda aprender a modificar cosas desde la consola, como la mirilla, compras automaticas y cosa asi?

Lo de que el juego tenga workshop yo lo veo cantadisimo. Ahora, eso si, a saber cuanto tardan.
Cosa normal lo del radar si... no te lo discuto casi por no decir ya todos los shooters marcan a tu enemigo cuando el dispara...

Pero es que en el cs 1.6 no era asi... hay era puro sonido... si escuchabas disparos por este lado pues tu mirabas el radar si por ese lado esta un amigo tuyo si no... ovbiamente es un enemigo, donde tenias que andar sigiloso para no te detecten... cosas que me gustaron mucho del cs 1.6, no se lo veo mas competitivo y mejor.
¡Con la última actualización se puede poner el FOV clásico desde opciones, sin consola! En Opciónes de Juego, Viewplayer Mode.
HoLy-SouL escribió:¡Con la última actualización se puede poner el FOV clásico desde opciones, sin consola! En Opciónes de Juego, Viewplayer Mode.

Puede explicarlo de nuevo para la gente nueva? que es eso xD
A29C escribió:Yo tengo un problema... tengo servidores guardados en favoritos y me van desapareciendo y luego no encuentro... alguien sabe decirme servers españoles por favor? xk no encuentro nada ... bueno si, vacios.....


Desaparecen pero porque el servidor se ha caído, cuando ya esta operativo aparecen de nuevo, por lo menos es lo que me pasa a mi.


chupetinN escribió:Cosa normal lo del radar si... no te lo discuto casi por no decir ya todos los shooters marcan a tu enemigo cuando el dispara...

Pero es que en el cs 1.6 no era asi... hay era puro sonido... si escuchabas disparos por este lado pues tu mirabas el radar si por ese lado esta un amigo tuyo si no... ovbiamente es un enemigo, donde tenias que andar sigiloso para no te detecten... cosas que me gustaron mucho del cs 1.6, no se lo veo mas competitivo y mejor.



No he jugado al 1.6, me he basado en el source y como comentas en la gran mayoría de fps actuales. Supongo que era mas competitivo pero solo hay que acostumbrarse y apañarse con lo que hay [carcajad]
garvek escribió:alguien sabe de algún sitio donde se pueda aprender a modificar cosas desde la consola, como la mirilla, compras automaticas y cosa asi?

Lo de que el juego tenga workshop yo lo veo cantadisimo. Ahora, eso si, a saber cuanto tardan.



Tienes que ir a la biblioteca del steam y activar la consola del juego . para eso le das clic secundario - propieddes - ESTABLECER OPCIONES DE LANZ...

y escribes : -console

los comandos para la mira , las armas , etc . son los mismo que en el 1.6 y en el source
19617 respuestas