[HO] Counter Strike 2

Batiendo records ya estan. Valve sabe como vender un juego, lo ha puesto a 10 € y hoy ha a tocado techo con más de 50.000 jugadores a la vez conectados. Y ahora mismo ya es más jugado que Source aunque sigue sin derrocar al 1.6 en las stats de steam.
ELwendo escribió:
juanlu16 escribió:El modo zombie si era oficial, no se porque la gente habla sin haber leido antes...

http://blog.counter-strike.net/index.php/2012/08/4384/

y ha debido de haber un retraso, porque ya lo deberíamos tener



El modo zombie no lo hace Valve


Que yo sepa no he citado a valve.
Lo que si se es que esto:

The guys over at plaguefest.com have been working with us


Significa que los creadores de este counter (que no se quienes son) si han participado en el desarrollo

edito:

El zombie mod ya estaba antes, no es ninguna novedad. Lo que esta claro es que para este counter se ha creado "algo nuevo" relacionado con zombies, y aseguraron que estaría para el lanzamiento. y yo aun no lo he visto
·_.

De lo que habla esa noticia es del Zombie Mod que ya esta, no hay mas.... [+risas]

juanlu16 escribió:
ELwendo escribió:

El modo zombie no lo hace Valve


Que yo sepa no he citado a valve.
Lo que si se es que esto:

The guys over at plaguefest.com have been working with us


Significa que los creadores de este counter (que no se quienes son) si han participado en el desarrollo

Valve ? [qmparto]
Y Hidden Path
LoNe-WoLf escribió:·_.

De lo que habla esa noticia es del Zombie Mod que ya esta, no hay mas.... [+risas]

juanlu16 escribió:
ELwendo escribió:

El modo zombie no lo hace Valve


Que yo sepa no he citado a valve.
Lo que si se es que esto:

The guys over at plaguefest.com have been working with us


Significa que los creadores de este counter (que no se quienes son) si han participado en el desarrollo

Valve ? [qmparto]
Y Hidden Path


pues ya no es solo valve [+risas]
Hay server's con modo Zombi. Desconozco si es este modo nuevo, o alguno "portado" para la ocasión (cosa que me parecería rara, pero todo puede pasar...)

Joer, es que viendo la lista de server's, ya existen mapas "no-oficiales", y ayer hasta entré en un server con mod RPG-Warcraft... Como bien decís, la gente o no ha jugado al resto de CS o han cogido los últimos años del Source, porque soporte por parte de la desarrolladora o de la comunidad como en este juego....
A ver por que yo no me entero.... No existe NI UN solo mapa nuevo oficial o que venga echo por otros para este juego??? Es decir que es una mejora del Source y ya esta???


Saludoss
Caniyan escribió:A ver por que yo no me entero.... No existe NI UN solo mapa nuevo oficial o que venga echo por otros para este juego??? Es decir que es una mejora del Source y ya esta???


Saludoss



Mas bien es una "puesta al dia del 1.6", no del source.

Y los mapas vendran, tranquilos.
er_gallar escribió:Batiendo records ya estan. Valve sabe como vender un juego, lo ha puesto a 10 € y hoy ha a tocado techo con más de 50.000 jugadores a la vez conectados. Y ahora mismo ya es más jugado que Source aunque sigue sin derrocar al 1.6 en las stats de steam.



Es que el 1.6 fue y es mitico.... Source fue un juegazo igualmente y en este han mejorado y cambiado las 4 cosas que hacían falta (o las van a cambiar.. pero como no puedo quejarme xk solo son 10 € ....). El dia que terminen el juego.. dentro de ¿meses? ¿semanas? sera muxo mejor juego que source y 1.6.

Por cierto, anoche me encontré con uno diciendo que el CS:GO era una mala copia de COD ..... el tio lo decia en serio..... en fin...... No se si seria un niñato de 13 años que solo conoce COD o que pasa pero.... jooeeeeee
A29C escribió:
er_gallar escribió:Batiendo records ya estan. Valve sabe como vender un juego, lo ha puesto a 10 € y hoy ha a tocado techo con más de 50.000 jugadores a la vez conectados. Y ahora mismo ya es más jugado que Source aunque sigue sin derrocar al 1.6 en las stats de steam.



Es que el 1.6 fue y es mitico.... Source fue un juegazo igualmente y en este han mejorado y cambiado las 4 cosas que hacían falta (o las van a cambiar.. pero como no puedo quejarme xk solo son 10 € ....). El dia que terminen el juego.. dentro de ¿meses? ¿semanas? sera muxo mejor juego que source y 1.6.

Por cierto, anoche me encontré con uno diciendo que el CS:GO era una mala copia de COD ..... el tio lo decia en serio..... en fin...... No se si seria un niñato de 13 años que solo conoce COD o que pasa pero.... jooeeeeee


Dile que se tire de la moto.
Esta claro que los fanboys del CoD iban a saltar, lo que pasa que no sabe a que se enfrentan [carcajad] .

Y como muchos habéis dicho por 10 € días y días de diversión, además cuando liberen el mod no va ver tiempo para jugar a todo lo que salga.
Dejo mi Steam ID para jugar con sevillanos a este juego :P Soy de la campana

mi ID es campanero16
Lixiel escribió:Vaya paquete de pavo este XD:

http://youtu.be/V-jwT6vMWzw


Jugando en Italy ¬_¬ epic fail eh jajaj

Como dicen por ahi el FOV es muy cerrado, pero como siempre usando comandos se puede personalizar tanto la mira como la posición del arma a gusto de cada uno ;). Un compañero páginas atrás ha puesto como dejarlo igual que en el CS: Source
Veo muchas quejas de que si mapas, modos zombie etc. Sed pacientes que todo llegara, yo no tengo prisa en absoluto y se que los mapas llegaran, tenemos un futuro con este juego acojonante y yo personalmente me lo paso teta jugando actualmente. Por 10€ valve vuelve a dar en el clavo. [beer]
¿Merece la pena gastarse los 11 eurillos que vale o aún está un poco verde el juego?
sefirot888 escribió:¿Merece la pena gastarse los 11 eurillos que vale o aún está un poco verde el juego?



Esta un poco verde en cuanto a mapas y algunas cosas que le faltan pero créeme que merece la pena actualmente. Por mi ya estas tardando [carcajad]
er_gallar escribió:
Lixiel escribió:Vaya paquete de pavo este XD:

http://youtu.be/V-jwT6vMWzw


Jugando en Italy ¬_¬ epic fail eh jajaj

Como dicen por ahi el FOV es muy cerrado, pero como siempre usando comandos se puede personalizar tanto la mira como la posición del arma a gusto de cada uno ;). Un compañero páginas atrás ha puesto como dejarlo igual que en el CS: Source


Ahora lo mirare lo del FOV es interesante. ¿Sabes la pagina exacta?.
Seppirot por supuesto que vale la pena eso ni se pregunta!
sefirot888 escribió:¿Merece la pena gastarse los 11 eurillos que vale o aún está un poco verde el juego?

merece la pena,son 11 € por el mejor fps de la historia,vamos yo no me lo pensaba
Lixiel escribió:
er_gallar escribió:
Lixiel escribió:Vaya paquete de pavo este XD:

http://youtu.be/V-jwT6vMWzw


Jugando en Italy ¬_¬ epic fail eh jajaj

Como dicen por ahi el FOV es muy cerrado, pero como siempre usando comandos se puede personalizar tanto la mira como la posición del arma a gusto de cada uno ;). Un compañero páginas atrás ha puesto como dejarlo igual que en el CS: Source


Ahora lo mirare lo del FOV es interesante. ¿Sabes la pagina exacta?.
Seppirot por supuesto que vale la pena eso ni se pregunta!


Lo puse yo unas paginas atras, lo quoteo:

Baktor escribió:He encontrado unos comandos para poner la posicion del arma igual que en el 1.6 y el Source:

Posición del arma como en 1.6 y CS:S:
viewmodel_fov "68"
viewmodel_offset_x "2.500000"
viewmodel_offset_y "2"
viewmodel_offset_z "-2"


Imagen
pero si la posicion del arma es la misma por defecto no?? que alguien me aclare eso porfa !!!!

Lixiel escribió:Vaya paquete de pavo este XD:

http://youtu.be/V-jwT6vMWzw

como pones ese menu de compra??
Masterkill escribió:Dejo mi Steam ID para jugar con sevillanos a este juego :P Soy de la campana

mi ID es campanero16


Añadido para poder jugar con un Sevillano.

Saludos
A29C escribió:pero si la posicion del arma es la misma por defecto no?? que alguien me aclare eso porfa !!!!

Lixiel escribió:Vaya paquete de pavo este XD:

http://youtu.be/V-jwT6vMWzw

como pones ese menu de compra??

Que menu ?¿? [+risas]

Esta en el modo Demolicion, ahi no se compran armas, te las dan al ir matando
Aqui uno que se ha pillado el juego!

Steam: dogkill3r


Agragadme para echarnos unos vicios, maifriens :D
se que me vais a comer,pero yo a este juego le echo en falta algo que si trae el cod...y es la opcion de poder acercar un poco el arma al ojo (sea con el arma que sea),lo que es apuntar con el l1 en la pley vamos jajaja,yo nunca he sido de counter y no consigo acostumbrarme a matar tios que estan a 30 metros apuntando desde la cadera..
Baktor escribió:He encontrado unos comandos para poner la posicion del arma igual que en el 1.6 y el Source:

Posición del arma como en 1.6 y CS:S:
viewmodel_fov "68"
viewmodel_offset_x "2.500000"
viewmodel_offset_y "2"
viewmodel_offset_z "-2"


Imagen


¿Y como se abre la consola para poder meter esos comandos?
Metal Kramer escribió:
Baktor escribió:He encontrado unos comandos para poner la posicion del arma igual que en el 1.6 y el Source:

Posición del arma como en 1.6 y CS:S:
viewmodel_fov "68"
viewmodel_offset_x "2.500000"
viewmodel_offset_y "2"
viewmodel_offset_z "-2"


Imagen


¿Y como se abre la consola para poder meter esos comandos?


Pones "-console" en opciones de lanzamiento en las propiedades del juego por Steam
merece la pena tniendo el source y habiendo jugado al 1.6? tiene mejoras importantes? pues la putada de nuevas versiones es que joden al anterior en num de jugdores, pero bueno al menos no los sacan cada año como los cod.
Bueno haciendo caso a las recomendaciones me lo he pillado y la verdad que no me arrepiento. Buenos gráficos, los mapas están bastante bien y los modos nuevos de juego molan.
¿Alguna guia para aprender a jugar? Nunca he jugado, busco algo tipo estrategia en cada mapa, qué hacer, qué armas son las mejores, y tal.
me lo pillé ayer y estoy echando las primeras partidas. De momento no me está pareciendo muy diferente del source. Es igual de chungo, y opino lo mismo que el compañero que ha dicho que le falta la opción que tienen el resto de fps de apuntar.

mi steam ID es garvek, por si quereis hacer un equipillo
puede ser que para los que jugamos en mac... este solo en ingles? no es que sea una dificultad muy grande de ingles pero lo prefiero en castellano!
jugais con v-sync activado? lo tengo a 120 hz fijos (tocando alguna cosilla), porque me fijaba (cuando estaba desactivado) que daba unos alti-bajos de cuidado. Como lo teneis?
ivanhl escribió:jugais con v-sync activado? lo tengo a 120 hz fijos (tocando alguna cosilla), porque me fijaba (cuando estaba desactivado) que daba unos alti-bajos de cuidado. Como lo teneis?

todo a tope y todo activado
A29C escribió:
ivanhl escribió:jugais con v-sync activado? lo tengo a 120 hz fijos (tocando alguna cosilla), porque me fijaba (cuando estaba desactivado) que daba unos alti-bajos de cuidado. Como lo teneis?

todo a tope y todo activado


Entiendo que el v-sync activado no?

Que ordenador tienes?

Yo con i5 2500k + gtx 670 + 8gb = no me aguanta con el vsync los 120 hz. Si bajo una alguna cosilla entonces si.
sirrow escribió:puede ser que para los que jugamos en mac... este solo en ingles? no es que sea una dificultad muy grande de ingles pero lo prefiero en castellano!


ah pero bajo windows esta en español? no lo sabia, yo tambien uso Mac y me extrañaba verlo en inglés.
Johny27 escribió:¿Alguna guia para aprender a jugar? Nunca he jugado, busco algo tipo estrategia en cada mapa, qué hacer, qué armas son las mejores, y tal.


Este que tiene armas nuevas no sabria decirte,pero la ak-47 a 2 disparos,la M4A4,a 3-4 disparo ( se controla mejor ) esas son las principales,antes era la Mp5,pero aun no he encontrado ninguna del mismo nivel economico,en caso de no tener dinero para esas,voy con la pistola Desert Eagle,2 disparos bien dados o uno en la cabeza y muere o casi muere el enemigo

El tema de mapas,es ir viendolos,practicar mucho.
Por ejemplo en las de de_...etc que son de bombas, si eres policia, defender las bases,si eres terror,atacarlas de sorpresa.
En las de CS_ rehenes,pues son las peores,porque los terror,suelen atrincherarse,Italy por ejemplo en la casa o tomando todos los accesos,en cambio office,no se suelen aguantar los terror y suelen salir.

Es ir viendo,mirando a la gente como juega, y si necesitar,estudiarte los mapas,para saber el acceso y los mejores sitios para cubrirte, que no es lo mismo que esconderte.
Ya hay algún server en el que pongan algún rats? siempre fueron mis mapas favoritos
CISKO escribió:
sirrow escribió:puede ser que para los que jugamos en mac... este solo en ingles? no es que sea una dificultad muy grande de ingles pero lo prefiero en castellano!


ah pero bajo windows esta en español? no lo sabia, yo tambien uso Mac y me extrañaba verlo en inglés.


yo he visto varios videos por aqui que la gente lo tiene en castellano, yo en mi mac no lo he conseguido poner en español... pero bueno va de lujo en mi macbook pro de 13"
¿Alguien sabe como mutear?

Desde el menú TAB, parece que dándole a ENTER entras en el perfil de cada jugador, y luego habría que pulsar una tecla "mute" para "Silenciar", eso pone, pero obviamente en mi teclado no hay tecla mute y en el juego no te da opción de configurar una para ello.
Una pega que le veo, y me parece bastante gorda, es que no tiene opcion para jugar en lan, deberían haber hecho algo en el menu para dar esa opcion tanto para crear como para unirse.
Desde el menú de TAB, seleccionas el jugador que quieres con las flechas de dirección y le das a la tecla supr.

Un saludo.


sepioes24 escribió:¿Alguien sabe como mutear?

Desde el menú TAB, parece que dándole a ENTER entras en el perfil de cada jugador, y luego habría que pulsar una tecla "mute" para "Silenciar", eso pone, pero obviamente en mi teclado no hay tecla mute y en el juego no te da opción de configurar una para ello.
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
todavia no deja cambiar el cl_updarated . .


por cierto jugar a los mapas q terminen en _se _es o algo asi .. o algo asi . .

los mapas esos son los mejores por q tiene menos cosas y van mejor

O al menos eso lei
HoLy-SouL escribió:Desde el menú de TAB, seleccionas el jugador que quieres con las flechas de dirección y le das a la tecla supr.

Un saludo.


sepioes24 escribió:¿Alguien sabe como mutear?

Desde el menú TAB, parece que dándole a ENTER entras en el perfil de cada jugador, y luego habría que pulsar una tecla "mute" para "Silenciar", eso pone, pero obviamente en mi teclado no hay tecla mute y en el juego no te da opción de configurar una para ello.



Muchas gracias amigo, hay algún icono que marque a quién tengo muteado en el menú TAB?
Nada de apuntar ! counter strike siempre ha sido desde la cadera! y esperemos que asi sea siempre jaja
er_gallar escribió:Nada de apuntar ! counter strike siempre ha sido desde la cadera! y esperemos que asi sea siempre jaja


+1

En este counter esta la famas?? y si esta se puede poner en modo burst-fire?? es que en el 1.6 hacia headshots de lo lindo... XD XD
chupetinN escribió:
er_gallar escribió:Nada de apuntar ! counter strike siempre ha sido desde la cadera! y esperemos que asi sea siempre jaja


+1

En este counter esta la famas?? y si esta se puede poner en modo burst-fire?? es que en el 1.6 hacia headshots de lo lindo... XD XD

Si esta,y si, puedes utilizar el burst-fire.
Sabeis de algun servidor o algo donde las personas principiantes podamos ir mejorando con gente de nuestro "nivel"? Porque es muy desesperante que un tio que lleva toda la vida jugando te coja y a la minima que te asomes te meta un tiro entre ceja y ceja, asi no se puede jugar...
Han potenciado armas para evitar que siempre se use AK y M4, me parece genial porque se ve mucha AUG, P90, GAIL e incluso Nova (escopeta) y todas son bastante buenas.

wizwizkha escribió:todavia no deja cambiar el cl_updarated . .


por cierto jugar a los mapas q terminen en _se _es o algo asi .. o algo asi . .

los mapas esos son los mejores por q tiene menos cosas y van mejor

O al menos eso lei


Cada servidor te pone un updarated distinto automáticamente, en cambio el rate y el cl_cmdrate los puedes poner
Ami la verdad todas esas armas no me llaman mucho... [+risas]

Si juego, son con la ak-47, m4, famas, galil y por ultimo la awp y ps de pistolas toda la vida la desert eagle

PD: dios no puedo con las ganas de jugar ya! [mad]
A mi la Galil en este juego me ha gustado mucho, me siento cómodo con ella, no se porque.
19617 respuestas