[HO] Counter Strike 2

cuanta gente hechando bilis,logicamente se actualizara,solo paciencia joder
Dios mi primera impresion es el mismo motor grafico y la misma jugabilidad que en el left 4 dead 2 ¬_¬
borrado para no causar mal entendidos.
Fucker escribió:Dios mi primera impresion es el mismo motor grafico y la misma jugabilidad que en el left 4 dead 2 ¬_¬


sabes lo que es el motor Source? [+risas]

thgz escribió:NEWS Actualizacion de 680mb :awwyeah:


Cuando saltará esta update?
Baktor escribió:
Fucker escribió:Dios mi primera impresion es el mismo motor grafico y la misma jugabilidad que en el left 4 dead 2 ¬_¬


sabes lo que es el motor Source? [+risas]

thgz escribió:NEWS Actualizacion de 680mb :awwyeah:


Cuando saltará esta update?


Nada... me han troleado los de steam. Me ha actualizado 680mb a lo que supongo que es una version anterior, porque tiene los menus capados, con la mayoria de las cosas desactivadas [buuuaaaa]
Baktor escribió:
Fucker escribió:Dios mi primera impresion es el mismo motor grafico y la misma jugabilidad que en el left 4 dead 2 ¬_¬


sabes lo que es el motor Source? [+risas]

Si U.U Ademas no se si leiste bien te hace falta poner gafas por que dije ''mi primera impresion''
elnksoy escribió:Esperando a que baje.

asi llevo yo desde las 18:30 que me descarga a 150 Kb/s con bajones a 0 bytes xDD
hola gente, aquí uno que se lo ha comprado esta tarde sobre las 19 i se ha bajado en una hora i pico... soy nuevo en steam, y es el primero que compro. Bueno, entro a jugar, y no hay manera de jugar online, siempre me acaba diciendo que la session ya no està disponible... a alguien mas le passa?
Superliantes escribió:hola gente, aquí uno que se lo ha comprado esta tarde sobre las 19 i se ha bajado en una hora i pico... soy nuevo en steam, y es el primero que compro. Bueno, entro a jugar, y no hay manera de jugar online, siempre me acaba diciendo que la session ya no està disponible... a alguien mas le passa?

intentalo una vez y otra hasta que te entre no se que solución darte xD y por steam no te preocupes es sencillo de usar mas facil que Origin ^^
Juer que prisas y ansias tenéis. Ya irán saliendo cosas si ha salido hoy el juego y es el juego mas parcheado y con mas mods de la historia y el primer día ¿ya os ponéis nerviosos?. Mal vamos.
Lixiel escribió:Juer que prisas y ansias tenéis. Ya irán saliendo cosas si ha salido hoy el juego y es el juego mas parcheado y con mas mods de la historia y el primer día ¿ya os ponéis nerviosos?. Mal vamos.

y el mas jugado junto a WoW xD
Lixiel escribió:Juer que prisas y ansias tenéis. Ya irán saliendo cosas si ha salido hoy el juego y es el juego mas parcheado y con mas mods de la historia y el primer día ¿ya os ponéis nerviosos?. Mal vamos.

yo compre el juego, y me dio acceso al a beta. Hoy ha salido el juego y es identico a la beta ¿ a ti te gustaria k juegos como GW2 con un capado de grafica del 70% saliera el dia 28 con ese mismo capado?

Lo k no puede ser es sacar un juego y que sea la "BETA" sin BETA escrito....... en fin... si esto lo hacen con WOW o con GW2 o con ..(iba a decir D3... pero la beta de D3 era mejor k el juego final... xD) seguro k todos estabamos igual...

La sensacion es de "he pagado 10€ por una beta" ....
A29C escribió:
Lixiel escribió:Juer que prisas y ansias tenéis. Ya irán saliendo cosas si ha salido hoy el juego y es el juego mas parcheado y con mas mods de la historia y el primer día ¿ya os ponéis nerviosos?. Mal vamos.

yo compre el juego, y me dio acceso al a beta. Hoy ha salido el juego y es identico a la beta ¿ a ti te gustaria k juegos como GW2 con un capado de grafica del 70% saliera el dia 28 con ese mismo capado?

Lo k no puede ser es sacar un juego y que sea la "BETA" sin BETA escrito....... en fin... si esto lo hacen con WOW o con GW2 o con ..(iba a decir D3... pero la beta de D3 era mejor k el juego final... xD) seguro k todos estabamos igual...

La sensacion es de "he pagado 10€ por una beta" ....


Y yo te pregunto, para ti porque es BETA? Que bugs/errores tiene? Te recuerdo que desde que es BETA (hace ya varios meses) han ido sacando updates y actualizando el juego y puliéndolo y la semana pasada sacaron una update de mas de 1GB, es decir que de beta tiene poco.
A29C escribió:
Lixiel escribió:Juer que prisas y ansias tenéis. Ya irán saliendo cosas si ha salido hoy el juego y es el juego mas parcheado y con mas mods de la historia y el primer día ¿ya os ponéis nerviosos?. Mal vamos.

yo compre el juego, y me dio acceso al a beta. Hoy ha salido el juego y es identico a la beta ¿ a ti te gustaria k juegos como GW2 con un capado de grafica del 70% saliera el dia 28 con ese mismo capado?

Lo k no puede ser es sacar un juego y que sea la "BETA" sin BETA escrito....... en fin... si esto lo hacen con WOW o con GW2 o con ..(iba a decir D3... pero la beta de D3 era mejor k el juego final... xD) seguro k todos estabamos igual...

La sensacion es de "he pagado 10€ por una beta" ....

Una "beta" que la mejorara más y habrá mods dentro de nada, ademas, son 10€, por un juego, que no son los típicos 60-70 € de los juegos de hoy en día.
En serio te duele haber pagado 10€ por este juego???

No compares un capado grafico del 70% con un capado de mapas que en 2 dias lo liberan por dios, algunos os quejais de vicio...

Ade+, en ningun sitio de la información dle punto de venta decian nada de mas mapas al momento de lanzarse, dijeron que sacarian y desbloquearían mas cosas, pero prefiero que lo hagan tarde y bien que no apurados y mal, y si el juego sale capado, almenos sale y lo que tiene liberado rinde DPM. Yo me alegro, porque gracais a ello puedo disfrutar de el en vez de tener que esperar mas tiempo para jugarlo.
Baktor escribió:
A29C escribió:
Lixiel escribió:Juer que prisas y ansias tenéis. Ya irán saliendo cosas si ha salido hoy el juego y es el juego mas parcheado y con mas mods de la historia y el primer día ¿ya os ponéis nerviosos?. Mal vamos.

yo compre el juego, y me dio acceso al a beta. Hoy ha salido el juego y es identico a la beta ¿ a ti te gustaria k juegos como GW2 con un capado de grafica del 70% saliera el dia 28 con ese mismo capado?

Lo k no puede ser es sacar un juego y que sea la "BETA" sin BETA escrito....... en fin... si esto lo hacen con WOW o con GW2 o con ..(iba a decir D3... pero la beta de D3 era mejor k el juego final... xD) seguro k todos estabamos igual...

La sensacion es de "he pagado 10€ por una beta" ....


Y yo te pregunto, para ti porque es BETA? Que bugs/errores tiene? Te recuerdo que desde que es BETA (hace ya varios meses) han ido sacando updates y actualizando el juego y puliéndolo y la semana pasada sacaron una update de mas de 1GB, es decir que de beta tiene poco.



Yo tengo el juego desde hace 4 dias, no se nada de updates anteriores, pero para eso están las betas no? para mi una Beta es un juego que no viene traducido como los anteriores, que trae ITALY TRAIN OFFICE DUST DUST2 AZTEC y que no desbloquea el resto de mapas . Que no puedes elegir el PJ que quieres usar, que la VOZ viene integrada en el propio juego y no se oye en muchas ocasiones nada, (creo k no se puede mutear a UNA sola persona... solo lo creo..),, No hay sonidos cuando se DEFUSA.... no se...creo k como minimo deberia tener todo lo k el SOURCE.. xk x ahora el SOURCE es mas completo que este.... Estamos acostumbrados a k nos vendan juegos a medio hacer o llenos de bugs y encima no nos queremos dar ni cuenta... pasa con CS:GO, pasa con DIABLO 3, pasa con SKYRIM (BUG GAME.....),con Killzone 3 (y sus muros invisibles)......
Porque tiene que tener todo igual que lo del source? que no te guste a ti no significa que esté mal. Que no hay sonido al defusar? por mi mejor, asi el terro tiene que estar pendiente de la bomba en vez de agachado esperando al kill facil.

Para mi una beta es un juego que abren antes de tiempo para evitar ERRORES, no para poner menos mapas y cosas y luego más. Desbloquearán el resto de mapas, por eso no te preocupes.

Si se puede mutear, otra cosa es que no sepas hacerlo (pulsa TAB y con la flecha de cursos te desplazas, pulsas DELETE para mutear). Yo oigo en todo momento todo lo que se puede oir. Y el source es mas MIERDA que este, siendo sinceros. Que el source tenía mas mapas? dime en cuantos servers se jugaban mas de 2 mapas, si no solo dust2... y ahora los hechais de menos??? [qmparto]

Te digo lo que si es timo? que te vendan un juego por 60€ capandote con la escusa de DLCs.

Al precio que está el CS:GO y con lo que saldra en un futuro próximo me parece a mi que todo lo que criticas está de mas.

PD: Nadie aseguro en ningun sitio de punto de venta del juego que en el momento de su lanzamiento tendria todo tod todo desbloqueado, por lo tanto si pagaste los 10€ fué por lo que tienes hoy en día. Que quieres más? paciencia que ya saldrá GRATUITAMENTE, mapas, modos, etc etc...
A29C escribió:
Baktor escribió:
A29C escribió:yo compre el juego, y me dio acceso al a beta. Hoy ha salido el juego y es identico a la beta ¿ a ti te gustaria k juegos como GW2 con un capado de grafica del 70% saliera el dia 28 con ese mismo capado?

Lo k no puede ser es sacar un juego y que sea la "BETA" sin BETA escrito....... en fin... si esto lo hacen con WOW o con GW2 o con ..(iba a decir D3... pero la beta de D3 era mejor k el juego final... xD) seguro k todos estabamos igual...

La sensacion es de "he pagado 10€ por una beta" ....


Y yo te pregunto, para ti porque es BETA? Que bugs/errores tiene? Te recuerdo que desde que es BETA (hace ya varios meses) han ido sacando updates y actualizando el juego y puliéndolo y la semana pasada sacaron una update de mas de 1GB, es decir que de beta tiene poco.



Yo tengo el juego desde hace 4 dias, no se nada de updates anteriores, pero para eso están las betas no? para mi una Beta es un juego que no viene traducido como los anteriores, que trae ITALY TRAIN OFFICE DUST DUST2 AZTEC y que no desbloquea el resto de mapas . Que no puedes elegir el PJ que quieres usar, que la VOZ viene integrada en el propio juego y no se oye en muchas ocasiones nada, (creo k no se puede mutear a UNA sola persona... solo lo creo..),, No hay sonidos cuando se DEFUSA.... no se...creo k como minimo deberia tener todo lo k el SOURCE.. xk x ahora el SOURCE es mas completo que este.... Estamos acostumbrados a k nos vendan juegos a medio hacer o llenos de bugs y encima no nos queremos dar ni cuenta... pasa con CS:GO, pasa con DIABLO 3, pasa con SKYRIM (BUG GAME.....),con Killzone 3 (y sus muros invisibles)......


Solo te doy la razón en lo de los mapas y si lees el hilo ya se ha dicho que tienen que sacar una update que se supone que se ha retrasado.
Sobre lo de la traducción, si te has leído la información antes de comprarte el juego podrás observar esto:

Checo, Danés, Holandés, Inglés*, Finés, Francés, Alemán, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Noruego, Polaco, Portugués, Portugués de Brasil, Rumano, Ruso, Chino simplificado, Español, Sueco, Tailandés, Chino tradicional, Turco
*idiomas con localización de audio

Vamos que las voces solo están en ingles ;)
A29C escribió: ... La sensacion es de "he pagado 10€ por una beta" ....


Pero eso es culpa de tu sistema cognitivo. Lo que hay en realidad: el juego debió estar en fase beta durante meses, y éstas las ultimas semanas ya hemos estado jugando a la beta final / release. Por eso hoy solo le han quitado el "beta" a parte de los arreglos que hicieron esta mañana (que os dejo en el spoiler para no marear el mensaje). Ten por seguro que lo irán mejorando poco a poco y de manera gratuita.

Lo que has hecho es pagar 10€ por un pedazo remake, que se irá mejorando poco a poco. Y entre mods, mapas, skins, etc... es un juego que tiene una vida útil mayor que la de cualquier fps online de 50€ que te puedas encontrar hoy en día.

Lo que si se ha echado en falta son los mapas que algunos pensabamos que iban a añadir, pero que se ve que forman parte de un DLC (se supone gratuito) en el futuro.

Release notes for 8/20 Update

Gameplay:
• Added the Weapons Course to the game.

UI:
• Voice notification can now show more players talking.
• Updated the freeze panel to no longer show the heath for your killer in competitive mode.
• Added an option in the menu to disable the game instructor messages.
• Update to the player info panel to no longer show achievement alerts.
• Update to the leaderboard screen to default to “Friends” filter.
• Added the “Total Games Played” leaderboard category.
• Updated the Play With Friends screen:
-- Made the chat window bigger so text is no longer cut off.
-- Adjusted the size of dimming when the focus changes between friends list and lobby list. It used to obscure the friends list and a little of the chat. Now it only obscures the friends list.

Bug Fixes:
• Updated the radio command panel so that the radio panel doesn't end up at the top of the screen during a mode that doesn't have a money panel.
• Set Classic Casual deadtalk to 0 to encourage fair play.
• Fixed the freeze panel dynamic positioning that would allow it to go too high.
• Fixed a missing text string displayed when player is not connected to Steam in leaderboards.
• Fixed a bug where the Mag7 could be bought by Ts via console commands.
• Fixed a bug where adding favorite server was not functional in the Community Server UI.
• Fixed a bug in the Play With Friends lobby where using left and right on keyboard or gamepad made the screen unresponsive.
• Fixed a bug in the Play With Friends lobby where typing in the Chat window would cause player names to flicker in the friends list.
• Fix for voice/chat/radio messages. Better unified the handling of voice and chat messages.
-- Chat messages now correctly use sv_allchat (instead of sv_alltalk), which should be more consistent with other source games.
-- Team-only communications now are not affected by sv_allchat/sv_alltalk, which means that private communications to one's team stay private, regardless of game mode.
-- Team-only communication is also not overridden by sv_full_alltalk, which allows teams to privately communicate strategy during warmup time and intermission.
-- Radio commands are considered team-only, so these should still be usable for tactics during games with sv_alltalk enabled (e.g. casual).
-- Spectators no longer hear team-only communications, except when sv_spec_hear is mode 2 (hear/see comms of the spectated teams).

Audio:
• Increased the audible range of the c4 plant and disarm sounds.
• Fixed audio randomly chirping/screeching on certain levels.

Matchmaking:
• Tuned lobby distance computations when performing matchmaking.
• Exposed a convar ("mm_csgo_community_search_players_min") for community quick match to look for community servers having at least specified number of human players already playing.

Community:
• Shipped zombie model to support the Zombie Mod
Yo no entiendo como se queja la jente, si por diez euros esta muy bien. Ademas que sea una beta no quieres decir que no sea el juego completo listopara probar y ver en que falla y si no lo hace para sacar la relase.
Alguno a probado el "Weapon Course" o lo que viene siendo el entrenamiento?? Es muy simple pero a mi me gusto bastante.
Bueno, pues nada... si a vosotros os gusta el skin k hay en italy de terro.. pues bien.... mi opinion es la que he aclarado, y yo he entrado al juego y no me ha salido ningun mensaje diciendome k en 2 dias pondran mapas ni cosas por el estilo...

El juego, que tengo hoy es igual queel de ayer..... y el de ayer era beta... es lo k me molesta... k dejen el nombre BETA 1 semana mas y listo.. pero k no nos vendan la moto....

x cierto.. me han baneado de un server de esos en los k el juego te mete solo cuando buscas partida, x estar aki 2 minutos escribiendo.. COJONUDO !! :p
Pues a mi me mosquea por mas que que comenteis lo que han echo porque la beta tenia un fallo que tocaba los huevos a la hora de escoger equipo y hoy siendo la teorica version final ese error seguia presente y no soy al unico que le a sucedido esto, si no que con la gente que juego a todos nos a pasado lo mismo, asi que si e pagado por una beta como un inutil y no por un juego terminado.
A29C escribió:
Lixiel escribió:Juer que prisas y ansias tenéis. Ya irán saliendo cosas si ha salido hoy el juego y es el juego mas parcheado y con mas mods de la historia y el primer día ¿ya os ponéis nerviosos?. Mal vamos.

yo compre el juego, y me dio acceso al a beta. Hoy ha salido el juego y es identico a la beta ¿ a ti te gustaria k juegos como GW2 con un capado de grafica del 70% saliera el dia 28 con ese mismo capado?

Lo k no puede ser es sacar un juego y que sea la "BETA" sin BETA escrito....... en fin... si esto lo hacen con WOW o con GW2 o con ..(iba a decir D3... pero la beta de D3 era mejor k el juego final... xD) seguro k todos estabamos igual...

La sensacion es de "he pagado 10€ por una beta" ....


¿Si te parece mucho pagar 10 chapas por una beta/juego como quieras llamarlo que vas a tener todos los mapas y actualizaciones gratis pues apaga y vamonos. Preguntales a los que llevan jugando a la beta no se cuantos meses con todos los mapas y ahora pagan 10 chapas por un juego entero que es lo mismo. Cuando nos la mete doblada no nos quejamos, cuando nos dan un caramelo nos da mal gusto y nos quejamos.
A29C escribió:Bueno, pues nada... si a vosotros os gusta el skin k hay en italy de terro.. pues bien.... mi opinion es la que he aclarado, y yo he entrado al juego y no me ha salido ningun mensaje diciendome k en 2 dias pondran mapas ni cosas por el estilo...

El juego, que tengo hoy es igual queel de ayer..... y el de ayer era beta... es lo k me molesta... k dejen el nombre BETA 1 semana mas y listo.. pero k no nos vendan la moto....

x cierto.. me han baneado de un server de esos en los k el juego te mete solo cuando buscas partida, x estar aki 2 minutos escribiendo.. COJONUDO !! :p

No hay que ser tan dramatico con las skin de italy eh inferno, que en cod y otros muchos juegos salen talibanes y an echo muchas mas barbaridades atroces, que este otro comando terrorista, y nadie se a quejado. Que no es mas que un juego, que para mi no representa nada, si no mas que un bando y otro. Ni que el que se pusiera de T en italy fuera un terrorista de verdad ...
A29C escribió:Bueno, pues nada... si a vosotros os gusta el skin k hay en italy de terro.. pues bien.... mi opinion es la que he aclarado, y yo he entrado al juego y no me ha salido ningun mensaje diciendome k en 2 dias pondran mapas ni cosas por el estilo...

El juego, que tengo hoy es igual queel de ayer..... y el de ayer era beta... es lo k me molesta... k dejen el nombre BETA 1 semana mas y listo.. pero k no nos vendan la moto....

x cierto.. me han baneado de un server de esos en los k el juego te mete solo cuando buscas partida, x estar aki 2 minutos escribiendo.. COJONUDO !! :p


Y yo te sigo preguntando que quieres que cambien del juego de ayer y poner en el de hoy? Si ya han ido arreglando todos los bugs durante estos meses... Ya se sabia que el juego iba a ser casi igual ya que era casi la versión final...
A29C escribió:Bueno, pues nada... si a vosotros os gusta el skin k hay en italy de terro.. pues bien.... mi opinion es la que he aclarado, y yo he entrado al juego y no me ha salido ningun mensaje diciendome k en 2 dias pondran mapas ni cosas por el estilo...

El juego, que tengo hoy es igual queel de ayer..... y el de ayer era beta... es lo k me molesta... k dejen el nombre BETA 1 semana mas y listo.. pero k no nos vendan la moto....

x cierto.. me han baneado de un server de esos en los k el juego te mete solo cuando buscas partida, x estar aki 2 minutos escribiendo.. COJONUDO !! :p


ME ENCANTA. Eres de los que se ofenden porque pongan Etarras en el juego? pues a mi me parece genial, asi todo el mundo conoce la mierda que son y ade+ podemos rebentarles la cabeza. Por el resto... lo veo tan lógico que estén en el juego comoq ue esten israelis, irakis, o cualquier grupo terrorista conocido. Si eso te supone un problema, esa información se tenia desde hace tiempo con lo cual si tanto te molestaba no deberias haber comprado el juego :)

En el juego no dice nada, pero lo dicen los de valve y es una compañía de la que fiarse, nunca ha defraudado y es de las mejores compañias en cuanto a respoeto por el cliente se refiere.

Por otra parte, a mi no me molesta que aunque sea bajo el nombre de beta a mi me dejasen jugar al juego "final" una semana antes del lanzamiento. Que lo llamasen BETA, ALFA o Ralph me da igual, fue basicamente un pre-release y muy agradecido de ello em encuentro, si no hubiese puesto la palabra BETA estarías mas satisfecho con el juego? de ser asi es ilogico...

Por ultimo decirte que loq ue se hizo esta semana también ha sido para probar la fase FINAL del juego, osea una beta de el juego final en si para ver que tal soportaban los servidores con la capacidad de carga esperada y ante muchos jugadores. Me parece a mi que no controlas mucho de lo que son las betas en su estado final.. (Acaso esperas que una beta a una semana del lanzamiento sea algo diferente a el producto final????? NO TIENE SENTIDO)
Lixiel escribió:
A29C escribió:
Lixiel escribió:Juer que prisas y ansias tenéis. Ya irán saliendo cosas si ha salido hoy el juego y es el juego mas parcheado y con mas mods de la historia y el primer día ¿ya os ponéis nerviosos?. Mal vamos.

yo compre el juego, y me dio acceso al a beta. Hoy ha salido el juego y es identico a la beta ¿ a ti te gustaria k juegos como GW2 con un capado de grafica del 70% saliera el dia 28 con ese mismo capado?

Lo k no puede ser es sacar un juego y que sea la "BETA" sin BETA escrito....... en fin... si esto lo hacen con WOW o con GW2 o con ..(iba a decir D3... pero la beta de D3 era mejor k el juego final... xD) seguro k todos estabamos igual...

La sensacion es de "he pagado 10€ por una beta" ....


¿Si te parece mucho pagar 10 chapas por una beta/juego como quieras llamarlo que vas a tener todos los mapas y actualizaciones gratis pues apaga y vamonos. Preguntales a los que llevan jugando a la beta no se cuantos meses con todos los mapas y ahora pagan 10 chapas por un juego entero que es lo mismo. Cuando nos la mete doblada no nos quejamos, cuando nos dan un caramelo nos da mal gusto y nos quejamos.



Vale, no me netendeis. No problema.... para mi no es normal.. al igual k nos normal que el pvp del diablo 3 sigua sin estar activo.... pero si no puedo quejarme.. pues no lo hago....
Erpotro escribió:
A29C escribió:Bueno, pues nada... si a vosotros os gusta el skin k hay en italy de terro.. pues bien.... mi opinion es la que he aclarado, y yo he entrado al juego y no me ha salido ningun mensaje diciendome k en 2 dias pondran mapas ni cosas por el estilo...

El juego, que tengo hoy es igual queel de ayer..... y el de ayer era beta... es lo k me molesta... k dejen el nombre BETA 1 semana mas y listo.. pero k no nos vendan la moto....

x cierto.. me han baneado de un server de esos en los k el juego te mete solo cuando buscas partida, x estar aki 2 minutos escribiendo.. COJONUDO !! :p


ME ENCANTA. Eres de los que se ofenden porque pongan Etarras en el juego? pues a mi me parece genial, asi todo el mundo conoce la mierda que son y ade+ podemos rebentarles la cabeza. Por el resto... lo veo tan lógico que estén en el juego comoq ue esten israelis, irakis, o cualquier grupo terrorista conocido. Si eso te supone un problema, esa información se tenia desde hace tiempo con lo cual si tanto te molestaba no deberias haber comprado el juego :)

En el juego no dice nada, pero lo dicen los de valve y es una compañía de la que fiarse, nunca ha defraudado y es de las mejores compañias en cuanto a respoeto por el cliente se refiere.

Por otra parte, a mi no me molesta que aunque sea bajo el nombre de beta a mi me dejasen jugar al juego "final" una semana antes del lanzamiento. Que lo llamasen BETA, ALFA o Ralph me da igual, fue basicamente un pre-release y muy agradecido de ello em encuentro, si no hubiese puesto la palabra BETA estarías mas satisfecho con el juego? de ser asi es ilogico...

Se que no tiene nada que ver, pero al leerte ahora quiero que el próximo juego de Valve se llame Ralph.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaría cojonudo, seguro que aumentan sus ventas en cantidades industriales
Imagen

cabrones todos.... os mato que he pagado 10 € por una beta!!!!

PD:lo digo de broma eh,yo estoy seguro de que ya lo mejoraran y echaremos unos grandes vicios por 10 euritos XD
lo que estoy leyendo es penoso, yo no llebo meses jugando a la beta, vine me compre la beta hace 2 dias y por 10€ es la mejor compra hablando en videojuegos desde que compre el wow hace año y medio.
Leyendo esto me hace pensar que el 85 % de los que hay aquí no sabe nada del counter. Si alguno jugo al CS Source desde el primer día sabrá lo que cambian estos juegos tanto por parte de Valve como por parte de la comunidad que tiene.

Ahora sigan quejándose por haber pagado 10 € !!!!! por un juego que os dará más horas de vicio que los que os cuestan 50-70 €
Desde mi mas humilde punto de vista, Creo que la mayoría de gente exagera muchísimo o bien no ha jugado a las anteriores ediciones, Estos juegos disponen de un apoyo masivo tanto de valve como de la comunidad! y a parte vale 10 euros que esta tirado y yo aquí sin poder comprarlo que estoy "pelao" xDDD un abrazo a todos!
Tendrás en "Botón derecho-Propiedades-Betas" el Previous Branch marcado, desmarcalo y se solucionará!

thgz escribió:Nada... me han troleado los de steam. Me ha actualizado 680mb a lo que supongo que es una version anterior, porque tiene los menus capados, con la mayoria de las cosas desactivadas [buuuaaaa]


¿Demasiado Fallout? :P
Lixiel escribió:
A29C escribió:
Lixiel escribió:Juer que prisas y ansias tenéis. Ya irán saliendo cosas si ha salido hoy el juego y es el juego mas parcheado y con mas mods de la historia y el primer día ¿ya os ponéis nerviosos?. Mal vamos.

yo compre el juego, y me dio acceso al a beta. Hoy ha salido el juego y es identico a la beta ¿ a ti te gustaria k juegos como GW2 con un capado de grafica del 70% saliera el dia 28 con ese mismo capado?

Lo k no puede ser es sacar un juego y que sea la "BETA" sin BETA escrito....... en fin... si esto lo hacen con WOW o con GW2 o con ..(iba a decir D3... pero la beta de D3 era mejor k el juego final... xD) seguro k todos estabamos igual...

La sensacion es de "he pagado 10€ por una beta" ....


¿Si te parece mucho pagar 10 chapas por una beta/juego como quieras llamarlo que vas a tener todos los mapas y actualizaciones gratis pues apaga y vamonos. Preguntales a los que llevan jugando a la beta no se cuantos meses con todos los mapas y ahora pagan 10 chapas por un juego entero que es lo mismo. Cuando nos la mete doblada no nos quejamos, cuando nos dan un caramelo nos da mal gusto y nos quejamos.
El cs:go es parecido al cs 1.6?? o es mas tipo source?? lo digo por que yo no he probado el cs:source, ademas el cs 1.6 es el fps que mas he jugado y sigo... por delante de cualquier COD, BF o Halo(que me gusta mas que los 2 anteriores ^^).

Y... si los que jugaron al GO el manejo de la awp es igual al del 1.6? Es que de verdad es muy buena la awp del 1.6 [poraki]

PD: No pude comprar todavia el CS:GO por que la tarjeta de credito esta suspendida [+risas] [+risas] pero en estos dias seguro que lo adquiero a ver de que estan echos los españoletes [uzi] [uzi] XD
chupetinN escribió:El cs:go es parecido al cs 1.6?? o es mas tipo source?? lo digo por que yo no he probado el cs:source, ademas el cs 1.6 es el fps que mas he jugado y sigo... por delante de cualquier COD, BF o Halo(que me gusta mas que los 2 anteriores ^^).

Y... si los que jugaron al GO el manejo de la awp es igual al del 1.6? Es que de verdad es muy buena la awp del 1.6 [poraki]

PD: No pude comprar todavia el CS:GO por que la tarjeta de credito esta suspendida [+risas] [+risas] pero en estos dias seguro que lo adquiero a ver de que estan echos los españoletes [uzi] [uzi] XD

Halo? pc o xbox? yo aun juego al halo ce :)
Yo estoy muy contento con el juego.
Puede que se echen en falta algunos mapas emblematicos pero supongo que la razon de que no esten es por culpa de la consolas.
Tanto en el servicio online de ps3 como en el de 360 no pueden poner contenido de forma gratuita ya que cuando una empresa sube DLC tienen que pagar a MS y sony por lo que me juego el gaznate a que en menos de un mes se anunciara el pack de mapas el cual sera gratuito en PC pero de pago para consolas por lo que Valve sacara tajada adicional de las versiones consoleras.

Puede que esta teoria parezca un poco ida de pelota por mi parte pero creo que es la razon de no incluir assault y otros tantos mapas que la comunidad de CS idolatra.

Hay que tener en cuenta que VALVE en pc tiene el pan asegurado con steam y eso les permite ser generosos con sus juegos en lo que a updates se refiere pero en consolas es otra historia ya que la distribucion digital esta en manos de terceros por lo que añadir los tipicos DLCs de mapas es la unica forma que tienen de sacar tajada en un medio que esta fuera de su control.
coverantwarrior escribió:
chupetinN escribió:El cs:go es parecido al cs 1.6?? o es mas tipo source?? lo digo por que yo no he probado el cs:source, ademas el cs 1.6 es el fps que mas he jugado y sigo... por delante de cualquier COD, BF o Halo(que me gusta mas que los 2 anteriores ^^).

Y... si los que jugaron al GO el manejo de la awp es igual al del 1.6? Es que de verdad es muy buena la awp del 1.6 [poraki]

PD: No pude comprar todavia el CS:GO por que la tarjeta de credito esta suspendida [+risas] [+risas] pero en estos dias seguro que lo adquiero a ver de que estan echos los españoletes [uzi] [uzi] XD

Halo? pc o xbox? yo aun juego al halo ce :)



Yo ya deje de jugar halo(todos)
Y solo los jugue en xbox [+risas] [+risas]
A29C escribió:El juego, que tengo hoy es igual queel de ayer..... y el de ayer era beta... es lo k me molesta... k dejen el nombre BETA 1 semana mas y listo.. pero k no nos vendan la moto....


La moto no te la venden, para eso hay la palabra BETA detras del nombre, así sabes que es una versión de TEST para que puedas hacer feedback en sus foros como ellos te piden. Cuando llega el día límite de la fase TEST, se supone que la gran parte del trabajo ya esta hecho pues ese ya es el juego final.

De hecho el sistema de test siempre ha sido el mismo para todo el software: sacan betas hasta que tienen un soft en el punto que querían y pasa a llamarse release candidate (RC) que viene a ser la versión final a falta de algun detalle
Hola.

¿Sabéis si una vez comprado el juego, puedes instalarlo con tu msima cuenta de Steam en varios ordenadores o es necesario comprar una copia por cada ordenador?

Un saludo.
dondanilo escribió:Hola.

¿Sabéis si una vez comprado el juego, puedes instalarlo con tu msima cuenta de Steam en varios ordenadores o es necesario comprar una copia por cada ordenador?

Un saludo.

se puede instalar en varios pc con la misma cuenta, pero la cuenta solo te deja logearte una vez es decir no puede estar logeada en 2 ordenadores al mismo tiempo
Imagino que los CS adictos que se quejan de que no esté Cs_assault recordarán que en el Source tampoco estaba hasta que hicieron una actualización bastantes meses después incluyéndolo.
El modo zombie si era oficial, no se porque la gente habla sin haber leido antes...

http://blog.counter-strike.net/index.php/2012/08/4384/

y ha debido de haber un retraso, porque ya lo deberíamos tener
juanlu16 escribió:El modo zombie si era oficial, no se porque la gente habla sin haber leido antes...

http://blog.counter-strike.net/index.php/2012/08/4384/

y ha debido de haber un retraso, porque ya lo deberíamos tener



El modo zombie no lo hace Valve
Ahora es cuando nos dices donde dice ahi que es oficial [+risas], que por cierto, yo lo lei hace dias ;)

Y como e dicho varias veces, hace dias que se podia jugar desde la beta
Desde el mismo dia de esa noticia casi, que era para avisar que el mod ya estaba terminado. A ver si no la has leido bien... XD
ELwendo escribió:
juanlu16 escribió:El modo zombie si era oficial, no se porque la gente habla sin haber leido antes...

http://blog.counter-strike.net/index.php/2012/08/4384/

y ha debido de haber un retraso, porque ya lo deberíamos tener



El modo zombie no lo hace Valve


Pero han trabajado codo con codo con los modders.

A ver si resulta que si no lo hace Valve directamente no es oficial.

Por esa regla de tres anda que no debe haber entregas de sagas míticas no oficiales...
Pero sigue sin ser algo que este dentro del juego, que es a lo que nos referimos, por lo tanto no hay que esperar ninguna actualizacion ni se a retrasado nada, simplemente buscar servers que lo tengan puesto o entrar a los oficiales:

Zombie mod: 216.245.221.138:27015
Zombie escape: 216.245.221.139:27015
Yo estuve jugando a la Beta y les digo algo, no esperen grandes cosas de esto, no es más que Counter Strike de toda la vida pero sin imperfecciones.
19617 respuestas