[HO] Counter Strike 2

Gluch escribió:Bueno, pues yo que lo he comprado estoy esperando a que se pueda empezar a bajar son las 00.28 y aquí nada de nada. Haber si no pasa como con la beta que en algunos lugares lo sacaron el dia después de la fecha oficial.

Alguno sabe algo?

s2


Segun Steam el juego se desbloquea en 19 horas.
E podido entrar en Mirror Edge y Mario Tower y son iguales que el source, pero sin zombies, le falta mucho todavía, así que me esperare para comprármelo.
Han puesto un campo de entrenamiento con el último parche. ¿Con los bots no era suficiente?
Por diox, que malo soy xD

La verdad es que me esta molando mucho el juego, pero es que hacia como 7 u 8 años que no jugaba xD
Shade_Chan escribió:Por diox, que malo soy xD

La verdad es que me esta molando mucho el juego, pero es que hacia como 7 u 8 años que no jugaba xD


idem o más :)
Puskax escribió:Peores? jajajaja Con el dedo Gordo yo les doi perfectamente jajajajaj


A mi se me hace muy incomodo. [+risas]
Fucker escribió:
Riky_Xerez escribió:Estoy pensando en comprarlo, 9,89€ con descuento en Steam, me parece bastante barato.. hay mucha diferencia con el Source?

La verdad es que si yo no lo he probado pero por lo que veo en videos me da a que se parece en algo al CoD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anonimo95 escribió:
Fucker escribió:
Riky_Xerez escribió:Estoy pensando en comprarlo, 9,89€ con descuento en Steam, me parece bastante barato.. hay mucha diferencia con el Source?

La verdad es que si yo no lo he probado pero por lo que veo en videos me da a que se parece en algo al CoD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



En el que los dos se puede disparar?? [666]
Aquí no se baja nada...¿cuándo sale?

EDITO:

Pone en Steam que dentro de 10 horas... jooooder.
Pues yo también he caído, le he estado dando a la BETA y por dios, no le doy ni al arco iris!
que diferencia tiene el juego final con respecto a la beta? mas graficos? mas armas? mas pantallas?
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Laguna Loire escribió:que diferencia tiene el juego final con respecto a la beta? mas graficos? mas armas? mas pantallas?


que sabemos si no salio xD.
Laguna Loire escribió:que diferencia tiene el juego final con respecto a la beta? mas graficos? mas armas? mas pantallas?


No va haber mas armas ya que esta son las que son, lo unico que va haber es un nuevo mod de zombis en plan cooperativo
Laguna Loire escribió:que diferencia tiene el juego final con respecto a la beta? mas graficos? mas armas? mas pantallas?



Y para que quieres mas armas, si al final las únicas que valen para algo son las 2 de siempre.
si quereis un server español en beta aqui tenemos uno...

lo pongo en spoiler para no hacer spam..

spaingamers.com
Este juego con los horarios que le pasa jaja, no se puede bajar hoy..y la beta le paso lo mismo se lanzo sobre las 23:00 ..
er_gallar escribió:Este juego con los horarios que le pasa jaja, no se puede bajar hoy..y la beta le paso lo mismo se lanzo sobre las 23:00 ..


Según veo se lanza sobre las 19:00
Soy totalmente n00b en el CS, habré jugado 2 o 3 partidas en mi vida sin tener ni idea de lo que estaba haciendo.

¿Estaré muy en desventaja? Lo digo por el tema de no saberme los mapas.

¿Funcionará bien con una nvidia 520mx y un i5 2410m?
Cuando salga la version completa....Se instala encima de la Beta o se instala un juego aparte quedando la beta por un lado y el juego por otro???


Saludoss
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Soy totalmente n00b en el CS, habré jugado 2 o 3 partidas en mi vida sin tener ni idea de lo que estaba haciendo.

¿Estaré muy en desventaja? Lo digo por el tema de no saberme los mapas.

¿Funcionará bien con una nvidia 520mx y un i5 2410m?



Por supuesto xD.
Lo mapas son faciles, pero la gente q ya hemos jugado sabemos mirar donde se suele poner la gente etc . . donde atravesar y esas cosas

Lo del PC ni idea, imagino q si . .
Que impaciencia respecto a lo del modo zombies que estará disponible hoy!?!?! puede ser una locura de noche jajaja
Teniendo la beta al descargar el juego final no tendremos que bajarnos mucha cosa no? Yo espero que menos de 2gb.
Baktor escribió:Teniendo la beta al descargar el juego final no tendremos que bajarnos mucha cosa no? Yo espero que menos de 2gb.


Pues ni idea. Lo raro es que en la biblioteca steam aparece separada la beta del juego final asi que puede que tengamos que descargar desde cero... pronto lo veremos.
La beta por un lado y el juego por otro.

Los que jugáis a los zombies, cuando salga el juego y este el mod, dar las impresiones, please
ELwendo escribió:La beta por un lado y el juego por otro.

Los que jugáis a los zombies, cuando salga el juego y este el mod, dar las impresiones, please

Un momento que no me entero, el modo zombie lo van a poner oficial?
Agherosh escribió:
ELwendo escribió:La beta por un lado y el juego por otro.

Los que jugáis a los zombies, cuando salga el juego y este el mod, dar las impresiones, please

Un momento que no me entero, el modo zombie lo van a poner oficial?


eso dicen,pero no se sabe nada mas
Lo del modo Zombie es lo mismo que hay en el Soure?
en 5 horas todos lo sabremos. Cuantos mapas nuevos traera este Counter???
Pongo un enlace al foro oficial de los creadores del Zombie mod los cuales han currado codo a codo con valve para poder lanzarlo el mismo dia de la salida del CS.
Segun leo un poco por encima parece que de momento el mod esta pensado para 25 personas pero tienen intencion de actualizarlo para 64.

Aqui el enlace en ingles: http://plaguefest.com/threads/cs-go-blo ... ins.11756/
ELwendo escribió:La beta por un lado y el juego por otro.

Los que jugáis a los zombies, cuando salga el juego y este el mod, dar las impresiones, please


Pero si se puede jugar desde hace unos dias con la beta

216.245.221.138:27015
LoNe-WoLf escribió:
ELwendo escribió:La beta por un lado y el juego por otro.

Los que jugáis a los zombies, cuando salga el juego y este el mod, dar las impresiones, please


Pero si se puede jugar desde hace unos dias con la beta

216.245.221.138:27015



Yo anoche entre en una, pero no se transformaba nadie :(
Luego probare ese server
Buenas, sabeis a que hora saldra para descargar el csgo ? sobre las 12 de la noche ? como el dia 14 con la beta no ?
elunnamed escribió:Buenas, sabeis a que hora saldra para descargar el csgo ? sobre las 12 de la noche ? como el dia 14 con la beta no ?


Se supone que a las 7.
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Dejar de preguntar la misma pregunta y mirar un poco . . en el steam lo pone
er_gallar escribió:Si, también yo usaba Paysafecard, pero mas de una vez el sitio donde las compraba estaba cerrado justo el dia que quería tal juego y la oferta iba a terminar, o no tenía ganas de pegarme el paseo para ir a por ella jajaj, asique me hice una cybertarjeta. De todas formas Paysafecard es un buen método sobre todo para los que no tienen todavía cuenta en el banco o no quieren o cosas asi.


A mi tambien me parece un buen metodo porque los bancos normalmente te cobran algo por tener una cuenta. La paysafecard la compras pagas y listo. Me parece que hay mucha gente tambien que se siente mas comoda con este tipo de tarjetas que se usan solo una vez
A mi este counter me esta enganchando mas que el source, y solo he jugado a la beta... Ya veremos que mejoras trae el juego completo.
ola tengo dudas para saber hacer la precompra del juego ? actualmente sigo jugando la beta i oy salia el juego ¿
como es que puedo jugar aun...si ago la precompra ha 9,89€ (es el juego completo)

haber si alguien me puede responder¿


gxias!
sokii escribió:ola tengo dudas para saber hacer la precompra del juego ? actualmente sigo jugando la beta i oy salia el juego ¿
como es que puedo jugar aun...si ago la precompra ha 9,89€ (es el juego completo)

haber si alguien me puede responder¿


gxias!

Macho sin ofender, pero o no eres español o vamos a tener que ir aprendiendo a escribir mejor eh? [+risas]
Si te interesa el juego, haz la precompra que sale hoy a las 19:00
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
sokii escribió:ola tengo dudas para saber hacer la precompra del juego ? actualmente sigo jugando la beta i oy salia el juego ¿
como es que puedo jugar aun...si ago la precompra ha 9,89€ (es el juego completo)

haber si alguien me puede responder¿


gxias!

No entiendo la 3 frase, pero el juego le falta 1 hora para salir
Si Señaras y señores acabo de comprarme el CS GO! [sonrisa] [chulito] [risita] [360º] XD [bye] :D [babas] [jaja]
Fucker escribió:Si Señaras y señores acabo de comprarme el CS GO! [sonrisa] [chulito] [risita] [360º] XD [bye] :D [babas] [jaja]


Agregame y jugamos unas partidas.

asake_87

Saludos
asake escribió:
Fucker escribió:Si Señaras y señores acabo de comprarme el CS GO! [sonrisa] [chulito] [risita] [360º] XD [bye] :D [babas] [jaja]


Agregame y jugamos unas partidas.

asake_87

Saludos

Okey ahora te mando la peticion! [360º]
Señores, pregunta seguro estúpida:

En enero compré el CS: Complete, el cual veo que ahora incluye el GO (en su momento no se incluía, creo). He ido a pre-comprar el GO y me pone que ya lo tengo, pero lo que tengo es la beta. ¿A los que tenéis la beta os ha salido que ya tenéis el juego? ¿Teniendo el complete, me añadirán el GO (cosa que dudo)?

Gracias :D
Lorauron escribió:Señores, pregunta seguro estúpida:

En enero compré el CS: Complete, el cual veo que ahora incluye el GO (en su momento no se incluía, creo). He ido a pre-comprar el GO y me pone que ya lo tengo, pero lo que tengo es la beta. ¿A los que tenéis la beta os ha salido que ya tenéis el juego? ¿Teniendo el complete, me añadirán el GO (cosa que dudo)?

Gracias :D


Yo lo tengo precomprado y solo me sale la Beta =) (EDIT:) por si no quedaba claro, sí, supongo que te lo añadirán, si no, de qué ibas a tener la beta? xD
thgz escribió:
Lorauron escribió:Señores, pregunta seguro estúpida:

En enero compré el CS: Complete, el cual veo que ahora incluye el GO (en su momento no se incluía, creo). He ido a pre-comprar el GO y me pone que ya lo tengo, pero lo que tengo es la beta. ¿A los que tenéis la beta os ha salido que ya tenéis el juego? ¿Teniendo el complete, me añadirán el GO (cosa que dudo)?

Gracias :D


Yo lo tengo precomprado y solo me sale la Beta =)


La cosa es que cuando voy a pre-comprarlo me pone que ya lo tengo y me pasa lo mismo si compro de nuevo el CS: Complete, dice que ya tengo todos los juegos y quiero saber si realmente tengo el GO o simplemente es por la beta y voy a tener que comprarlo. Al haber comprado el CS: Complete en su día y ahora incluye el GO... ¿es retroactivo o hay que comprar el GO a parte?

No se si me he explicado [+risas] De todas formas, en 15 minutos salgo de dudas [carcajad]
A los que lo tengáis precomprado en teoría os debería salir esto, es decir el juego normal por un lado y la beta por otro:

Imagen

Un saludo!
zoco escribió:A los que lo tengáis precomprado en teoría os debería salir esto, es decir el juego normal por un lado y la beta por otro:

Imagen

Un saludo!


En efecto es lo que me sale a mi!
Unos minutillos y 3'5 GB de descarga nos separan de CS:GO [carcajad]
Al precomprarlo me sale esto:

Imagen

Pero creo que es por la beta. A vosotros os salió lo mismo?
19617 respuestas