Gluch escribió:Bueno, pues yo que lo he comprado estoy esperando a que se pueda empezar a bajar son las 00.28 y aquí nada de nada. Haber si no pasa como con la beta que en algunos lugares lo sacaron el dia después de la fecha oficial.
E podido entrar en Mirror Edge y Mario Tower y son iguales que el source, pero sin zombies, le falta mucho todavía, así que me esperare para comprármelo.
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Soy totalmente n00b en el CS, habré jugado 2 o 3 partidas en mi vida sin tener ni idea de lo que estaba haciendo.
¿Estaré muy en desventaja? Lo digo por el tema de no saberme los mapas.
¿Funcionará bien con una nvidia 520mx y un i5 2410m?
Por supuesto xD. Lo mapas son faciles, pero la gente q ya hemos jugado sabemos mirar donde se suele poner la gente etc . . donde atravesar y esas cosas
Lo del PC ni idea, imagino q si . .
Danyxerez92
Adicto
168 mensajes desde mar 2012 en Jerez de la frontera
Baktor escribió:Teniendo la beta al descargar el juego final no tendremos que bajarnos mucha cosa no? Yo espero que menos de 2gb.
Pues ni idea. Lo raro es que en la biblioteca steam aparece separada la beta del juego final asi que puede que tengamos que descargar desde cero... pronto lo veremos.
Pongo un enlace al foro oficial de los creadores del Zombie mod los cuales han currado codo a codo con valve para poder lanzarlo el mismo dia de la salida del CS. Segun leo un poco por encima parece que de momento el mod esta pensado para 25 personas pero tienen intencion de actualizarlo para 64.
er_gallar escribió:Si, también yo usaba Paysafecard, pero mas de una vez el sitio donde las compraba estaba cerrado justo el dia que quería tal juego y la oferta iba a terminar, o no tenía ganas de pegarme el paseo para ir a por ella jajaj, asique me hice una cybertarjeta. De todas formas Paysafecard es un buen método sobre todo para los que no tienen todavía cuenta en el banco o no quieren o cosas asi.
A mi tambien me parece un buen metodo porque los bancos normalmente te cobran algo por tener una cuenta. La paysafecard la compras pagas y listo. Me parece que hay mucha gente tambien que se siente mas comoda con este tipo de tarjetas que se usan solo una vez
ola tengo dudas para saber hacer la precompra del juego ? actualmente sigo jugando la beta i oy salia el juego ¿ como es que puedo jugar aun...si ago la precompra ha 9,89€ (es el juego completo)
haber si alguien me puede responder¿
gxias!
Riky_Xerez
Apple
11.542 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
sokii escribió:ola tengo dudas para saber hacer la precompra del juego ? actualmente sigo jugando la beta i oy salia el juego ¿ como es que puedo jugar aun...si ago la precompra ha 9,89€ (es el juego completo)
gxias!
Macho sin ofender, pero o no eres español o vamos a tener que ir aprendiendo a escribir mejor eh? Si te interesa el juego, haz la precompra que sale hoy a las 19:00
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
sokii escribió:ola tengo dudas para saber hacer la precompra del juego ? actualmente sigo jugando la beta i oy salia el juego ¿ como es que puedo jugar aun...si ago la precompra ha 9,89€ (es el juego completo)
gxias!
No entiendo la 3 frase, pero el juego le falta 1 hora para salir
En enero compré el CS: Complete, el cual veo que ahora incluye el GO (en su momento no se incluía, creo). He ido a pre-comprar el GO y me pone que ya lo tengo, pero lo que tengo es la beta. ¿A los que tenéis la beta os ha salido que ya tenéis el juego? ¿Teniendo el complete, me añadirán el GO (cosa que dudo)?
En enero compré el CS: Complete, el cual veo que ahora incluye el GO (en su momento no se incluía, creo). He ido a pre-comprar el GO y me pone que ya lo tengo, pero lo que tengo es la beta. ¿A los que tenéis la beta os ha salido que ya tenéis el juego? ¿Teniendo el complete, me añadirán el GO (cosa que dudo)?
Gracias
Yo lo tengo precomprado y solo me sale la Beta =) (EDIT:) por si no quedaba claro, sí, supongo que te lo añadirán, si no, de qué ibas a tener la beta? xD
Lorauron
MegaAdicto!!!
1.189 mensajes desde ene 2006 en Acción y efecto de ubicar
Gracias
Yo lo tengo precomprado y solo me sale la Beta =)
La cosa es que cuando voy a pre-comprarlo me pone que ya lo tengo y me pasa lo mismo si compro de nuevo el CS: Complete, dice que ya tengo todos los juegos y quiero saber si realmente tengo el GO o simplemente es por la beta y voy a tener que comprarlo. Al haber comprado el CS: Complete en su día y ahora incluye el GO... ¿es retroactivo o hay que comprar el GO a parte?
No se si me he explicado De todas formas, en 15 minutos salgo de dudas