[HO] Counter Strike 2

Wanxi escribió:alguien sabe como puedo conectar el mando de xbox 360 para jugar? he mirado un tutorial que hay en youtube con el programa Motion Joy pero no me funciona... nisiquiera me llega a detectar el mando, lo conecto con el cable de carga y juega, puede ser que por eso no me lo reconosca el programa?
gracias!!


El carga y juega no funciona para usarlo en PC.

Tienes que usar un mando con cable o bien comprarte el receptor wifi de Microsoft (Microsoft Xbox 360™ Wireless Gaming Receiver for Windows®)
Baktor escribió:
Wanxi escribió:alguien sabe como puedo conectar el mando de xbox 360 para jugar? he mirado un tutorial que hay en youtube con el programa Motion Joy pero no me funciona... nisiquiera me llega a detectar el mando, lo conecto con el cable de carga y juega, puede ser que por eso no me lo reconosca el programa?
gracias!!


El carga y juega no funciona para usarlo en PC.

Tienes que usar un mando con cable o bien comprarte el receptor wifi de Microsoft (Microsoft Xbox 360™ Wireless Gaming Receiver for Windows®)


De todos modos te aseguro que jugar un counter de pc con mando es morir automaticamente.
En las opciones que configuracion de teclado y raton, hay una opcion que se llama "nivel de aceleracion", ¿sabeis para que es?
Wanxi escribió:alguien sabe como puedo conectar el mando de xbox 360 para jugar? he mirado un tutorial que hay en youtube con el programa Motion Joy pero no me funciona... nisiquiera me llega a detectar el mando, lo conecto con el cable de carga y juega, puede ser que por eso no me lo reconosca el programa?
gracias!!



Paisano olvidate del mando... te van a rebentar,aprende como puedas con el teclado y raton,lo agradeceras.
Muchas gracias a todos!! :) os voi a hacer caso y me acostumbrare a teclado y raton, aunque lo de usar el mando mas que nada era para no tener que cambiar de raton porque el que uso no va muy bien para ese tipo de juegos, ya que estamos, sabeis algun buen raton que vaya bien para jugar y no sea muy caro?? Un saludo!
Wanxi escribió:Muchas gracias a todos!! :) os voi a hacer caso y me acostumbrare a teclado y raton, aunque lo de usar el mando mas que nada era para no tener que cambiar de raton porque el que uso no va muy bien para ese tipo de juegos, ya que estamos, sabeis algun buen raton que vaya bien para jugar y no sea muy caro?? Un saludo!


Yo tengo este, no es caro y me va de lujo
http://www.pccomponentes.com/a4tech_xl_ ... mouse.html
Algun server español o algun server eol?
ello escribió:Algun server español o algun server eol?



Server del eol no es pero es donde a mas te vas a encontrar, casi todos los del grupo cs:go EOL entran en este y es español 24/24 y buen ambiente la verdad

213.149.249.2:27020



EDIT: Te pongo algunos mas españoles

213.149.249.101:27020
213.149.245.81:27015
213.149.245.74:27015

[bye]
chupakabras escribió:
ello escribió:Algun server español o algun server eol?



Server del eol no es pero es donde a mas te vas a encontrar, casi todos los del grupo cs:go EOL entran en este y es español 24/24 y buen ambiente la verdad

213.149.249.2:27020



EDIT: Te pongo algunos mas españoles

213.149.249.101:27020
213.149.245.81:27015
213.149.245.74:27015

[bye]

muchas gracias!
En mi clan tenemos un par de servidores del cs:go.

212.187.208.223:27106
46.249.47.12:27030

Pasaros por aquí cuando queráis :D

http://clansu.el-foro.net
(mensaje borrado)
El ELO funciona? llevo jugada unas 20 horas y aún no me ha contado nada de ELO.

Suelo jugar por ESL y partidas privadas la verdad, no he jugado mucho en Matchmaking, pero supongo que te darán igual.


Alguien sabe si es que lo han quitado o algo? porque creo haber visto que eso estaba muy antes y por lo visto ahora no.
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego, probe y donde realmente merece la pena es en el 5vs5.

Los publicos, son un lio con tanta gente no me gusta nada ..
XeMiZo escribió:El ELO funciona? llevo jugada unas 20 horas y aún no me ha contado nada de ELO.

Suelo jugar por ESL y partidas privadas la verdad, no he jugado mucho en Matchmaking, pero supongo que te darán igual.


Alguien sabe si es que lo han quitado o algo? porque creo haber visto que eso estaba muy antes y por lo visto ahora no.


ELO ? ?
¬_¬
entiendo que el precio tras la promoción es de 10,99 no?
CISKO escribió:entiendo que el precio tras la promoción es de 10,99 no?


Si pero luego ya sabemos todos que sacaran promociones y tal....


pd : amo ve si os veo por algun server en steam soy kpi y de nick me suelo poner capi o shurperro xDDDDDDDDDDD
Metal Kramer escribió:En las opciones que configuracion de teclado y raton, hay una opcion que se llama "nivel de aceleracion", ¿sabeis para que es?


Me autocito.
coverantwarrior escribió:En mi clan tenemos un par de servidores del cs:go.

212.187.208.223:27106
46.249.47.12:27030

Pasaros por aquí cuando queráis :D

http://clansu.el-foro.net



Me pasare a ver que tal
gente acabo de llegar de vacaciones y con la intencion de jugar a la BETA dado q Realice la Precompra y ponia q tendria acceso a la Beta cual es mi sorpresa que al entrar en Steam no puedo hacer nada!! Alguna solución? la beta ya paso? o no me entero jajaja

saludos...
Radixx escribió:gente acabo de llegar de vacaciones y con la intencion de jugar a la BETA dado q Realice la Precompra y ponia q tendria acceso a la Beta cual es mi sorpresa que al entrar en Steam no puedo hacer nada!! Alguna solución? la beta ya paso? o no me entero jajaja

saludos...


Pero te refieres a que no te deja instalarla o como esta la cosa. Fíjate que sea la beta lo que intentas instalar, a parte tendrás también el juego precomprado que no te deja instalar. Si no te aparece ya no se la verdad pero es raro, si dices que lo has comprado tendrías que tenerla. No hay fecha simplemente con comprar el juego antes del 21 que es cuando sale sobra
chupakabras escribió:
Radixx escribió:gente acabo de llegar de vacaciones y con la intencion de jugar a la BETA dado q Realice la Precompra y ponia q tendria acceso a la Beta cual es mi sorpresa que al entrar en Steam no puedo hacer nada!! Alguna solución? la beta ya paso? o no me entero jajaja

saludos...


Pero te refieres a que no te deja instalarla o como esta la cosa. Fíjate que sea la beta lo que intentas instalar, a parte tendrás también el juego precomprado que no te deja instalar. Si no te aparece ya no se la verdad pero es raro, si dices que lo has comprado tendrías que tenerla. No hay fecha simplemente con comprar el juego antes del 21 que es cuando sale sobra


Pues me refiero a que me compre el pack de todos los Counter me viene la BETA del Source pero la del GLOBAL NO, solo me sale q aun no esta disponible y no existe la BETA para instalarla por ningun lado. no es normal no?

Ahh y grace por responder tan rápido [beer]
saludos...

EDIOT: Vale no e dicho nada estaba justo al final de la lista de juego ESTOY CIEGO jejeje
A ver si montamos un grupillo y nos vamos echando juntos unas partidillas con TS y demás, que sólo cansa.
Yo tengo ts alquilado, y suelo jugar si quieres te paso datos por privado o agregame a steam como PuskaX
Puskax escribió:Yo tengo ts alquilado, y suelo jugar si quieres te paso datos por privado o agregame a steam como PuskaX


Agregado! :)
WaFe escribió:
Puskax escribió:Yo tengo ts alquilado, y suelo jugar si quieres te paso datos por privado o agregame a steam como PuskaX


Agregado! :)

Aceptado xD
En este tipo de juegos deberían hacer un psicotecnico anti canis y bakalas de medio pelo. Vaya panda de subnormales acomplejados me han tocado jugando. Pensaba que todos estaban en el CoD, pero me equivocaba.
Metal Kramer escribió:En las opciones que configuracion de teclado y raton, hay una opcion que se llama "nivel de aceleracion", ¿sabeis para que es?


Es una forma alternativa de como el juego interpreta el input del ratón. Con el modo de toda la vida, el puntero se mueve más o menos deprisa dependiendo de cuanto se desplace el ratón. Con la acceleración el puntero se mueve en función de lo deprisa que se desplace el ratón. Para jugar al counter de forma seria es recomendable desactiva la acceleración del ratón.
Nadie sabe nada del ELO?


Para el que preguntaba y se extrañaba:

http://en.wikipedia.org/wiki/Elo_rating_system

Así resumidamente el ELO es un sistema de puntuación donde vas acumulando o perdiendo hasta situarte en tu nivel, al final acabas jugando con gente de tu nivel de habilidad. En el CS:GO es por galones:

El elo está en "Mis progresos, estadísticas" y arriba a la izquierda te lo marca:

Imagen

Aunque tengo entendido que lo han desactivado...porque a mí no me sube con 20 horas de juego.
Yo tambien creo que esta desactivado. Porque hace tiempo que no avanza.
una pregunta este juego realmente vale 10€? donde esta la trampa?¿
Jonap escribió:una pregunta este juego realmente vale 10€? donde esta la trampa?¿

podrian inflarnos a dlcs pero dudo que pase teniendo en cuenta que soltaron el sdk :D
Jonap escribió:una pregunta este juego realmente vale 10€? donde esta la trampa?¿


Valve no gana dinero vendiendo sus juegos, gana dinero vendiendo juegos de las demas compañías. Lo que me extraña es que no sea gratuito como Dota 2.
ManuWR escribió:
Jonap escribió:una pregunta este juego realmente vale 10€? donde esta la trampa?¿


Valve no gana dinero vendiendo sus juegos, gana dinero vendiendo juegos de las demas compañías. Lo que me extraña es que no sea gratuito como Dota 2.



ahi me he perdido xD.
Jonap escribió:
ManuWR escribió:
Jonap escribió:una pregunta este juego realmente vale 10€? donde esta la trampa?¿


Valve no gana dinero vendiendo sus juegos, gana dinero vendiendo juegos de las demas compañías. Lo que me extraña es que no sea gratuito como Dota 2.



ahi me he perdido xD.


Cada vez que alguien compra Syrim o Call of Duty en Steam Valve gana un porcentaje. Por eso sus juegos están tirados de precio (CS:Go, Portal, LF2) o son gratis (TF2, Dota 2). Quieren gente que se haga cuentas de Steam.
no consigo hace rular la beta en Mac despues de comprar el juego? no es compatible?
Tengo una pregunta para todos que compran juegos por steam con tarjeta de credito...

Y es que yo nunca he comprado juegos ni nada por medio de esta. Bueno la cosa es que hace ya un tiempo adquiri una membresia xbox live gold de un mes y si mas barata que ir a comprarla a cualquier lado...

La cosa es que cuando llega el recibo de la utilizacion de la tarjeta, dice que si efectivamente compre tal membresia... el problema viene es cuando dice que lo adquiri por medio de cuotas y estas eran 16 cuotas :-? :-?

Entonces sepuestamente durante 16 meses toca pagar una parte de eso, y que no lo adquiri de una [discu] [discu]


Si me entienden quiero sabe si esto pasa en steam o esque microsoft lo hizo o yo que se. cawento cawento

PD: espero de verdad me ayuden y gracias de antemano :)
PD2: soy de colombia. y de verdad quiero adquirir no solo este si no varios juegos mediante steam
No se exactamente que hiciste con microsoft, pero no te va a pasar nada de eso con Steam XD!!!
Simplemente compra el producto, pon los datos de tu tarjeta, y se te descontará el dinero de tu cuenta. No tiene pérdida.
Ahh...! ok , bueno espero que no pase naaa' raro con steam pues XD !

Y es que de verdad desde ese momento en el que hize esa compra de membresia me arrepiento de verdad... hoy en dia sigo pagando de a poquito ese gold de un mes no mas [+risas] [+risas]
Se podra comprar el juego en alguna tienda el martes o solo se podra comprar online? (Version PC)
chupetinN escribió:Ahh...! ok , bueno espero que no pase naaa' raro con steam pues XD !

Y es que de verdad desde ese momento en el que hize esa compra de membresia me arrepiento de verdad... hoy en dia sigo pagando de a poquito ese gold de un mes no mas [+risas] [+risas]


Creo que lo que dices de MS es referente al servicio GOLD el cual pagas cuotas mensuales para tener el servicio de juego online activo pero en steam no pagas nada de cuotas mensuales.

En Steam solo pagas lo que compras.
elmamutmanda escribió:Se podra comprar el juego en alguna tienda el martes o solo se podra comprar online? (Version PC)


De momento solo hay anunciada la version digital de Steam.
Mi recomendación personal para comprar en cualquier sitio web.

Siempre con PayPal!
Ganzack escribió:Mi recomendación personal para comprar en cualquier sitio web.

Siempre con PayPal!



olvidate de steam entonces, por que han quitado paypal.
ELwendo escribió:
Ganzack escribió:Mi recomendación personal para comprar en cualquier sitio web.

Siempre con PayPal!



olvidate de steam entonces, por que han quitado paypal.


Cuando????

Si yo compre el CS por paypal el mismo dia que salio la beta.
Ya mire... y si sale la opcion de paypal :)

Bueno me voy a arriesgar a comprar el cs:go... aunque con miedo ya que la tarjeta es de mis padres y eso se armo un problema cuando vieron lo de las benditas cuotas por solo 1 mes [buaaj] .

PD: que dios me ayude [jaja] [jaja]
¿Que tecla utilizais para tirar granadas y demas?, se me hace muy molesto andar cambiando entre los 3 o 4 tipos diferentes de grandas que se pueden llevar antes de lanzarlas.
Metal Kramer escribió:¿Que tecla utilizais para tirar granadas y demas?, se me hace muy molesto andar cambiando entre los 3 o 4 tipos diferentes de grandas que se pueden llevar antes de lanzarlas.

Hey Metal!!! Que yo sepa antes por lo menos no se podia poner ninguna tecla, tienes que selecionarla y luego lanzarla no es como el cod xD
Puskax escribió:
Metal Kramer escribió:¿Que tecla utilizais para tirar granadas y demas?, se me hace muy molesto andar cambiando entre los 3 o 4 tipos diferentes de grandas que se pueden llevar antes de lanzarlas.

Hey Metal!!! Que yo sepa antes por lo menos no se podia poner ninguna tecla, tienes que selecionarla y luego lanzarla no es como el cod xD


Si que se pueden asignar teclas desde el menu de opciones teclado y raton.
CISKO escribió:no consigo hace rular la beta en Mac despues de comprar el juego? no es compatible?


Si que es compatible. Tienes que ir a las preferencias de steam y activar la beta en un cuadro desplegable que hay, creo recordar.
chupetinN escribió:Ya mire... y si sale la opcion de paypal :)

Bueno me voy a arriesgar a comprar el cs:go... aunque con miedo ya que la tarjeta es de mis padres y eso se armo un problema cuando vieron lo de las benditas cuotas por solo 1 mes [buaaj] .

PD: que dios me ayude [jaja] [jaja]


CUIDADO!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa]

PD: Ahora sin coñas, bancos como la Caixa tienen la cybertarjeta o la Visa Money por ejemplo, es una tarjeta que te puedes hacer sin coste, metes ahi el dinero que cueste tal cosa y la pagas por internet, no esta vinculada a ninguna cuenta ni nada, es el método más seguro.
The_PaCmAn escribió:
CISKO escribió:no consigo hace rular la beta en Mac despues de comprar el juego? no es compatible?


Si que es compatible. Tienes que ir a las preferencias de steam y activar la beta en un cuadro desplegable que hay, creo recordar.


sí, ya me di cuenta anoche,gracias
19617 respuestas