A mi hay varias cosas que no me gusta
Una es el sonido de los disparos, me gustaba mas el 1.6
El mapa train, esta asi por que es una beta no? Por da pena es feisimo , no te puedes ir ni por debajo de los trenes . Y no estaba la "zona de dentro" . . vamos, le falta otra zona por que siempre hay dos lados para plantar la bomba.
Las armas de los antiterroristas la gracia que tenían es que podías utilizar el silenciador y a mi me gustaba utilizarlo con la m4a1. Y la usp no mucho la verdad, pero para mi se han cargado la esencia de la pistola de los antiterrosita.
La config, no se que pasa. Que me he ido a conectar y no me deja ponerle el cl_updarated 101, por que me pone por defecto 64, y las balas son de plastelina .
El juego me gusta, pero hay varias cosas . . q me echan para atrás, pero vamos q lo seguiré jugando.
El nivel de la gente es bastante flojo, ya que por lo q se ven muchos vienen del soucer o del Cod. .
Espero que no se llene de críos, como paso en el Soucer.
Por no decir cuando estamos en el mapa de Inferno o Italy, comienzan uu los etarras uuu . .
Mizuno escribió:Ok, entonces no se puede cambiar por otra cosa?.
No hay función de apuntar con el arma como el COD?
La mira es esta que pusieron nueva que por cierto es un asco, o la que habia en los anteriores juegos , q es la buena de verdad.
Aqui eso de accesorios y esas cosas no existen