[HO] Counter Strike 2

Bueno ahora lo e vuelto a intentar y ya me funciona bueno , solo me salen 50 servidores y siempre son los mismos 50 , pero sigo sin poder conectarme a un sv de surf con el connect..
juegazo juegazo 10 pavos me parece increible y un vicio que no puedes parar de jugar.gracias a este juego por fin hay algo diferente a COD de verdad nada que ver.
(mensaje borrado)
zeo360 escribió:Funciona el mando de Xbox 360?


EDIT: Por lo que leo parece que si...



Alguien me lo puede confirmar¿?
La verdad es que no han podido portarse mejor con el precio, yo ya probe la beta unas 20 pico horas y me encanto por lo que hace ya dias que lo tengo precomprado como no :)
JoNyP escribió:
Erpotrillo --- FD_GoD
mizuno --- mizuno
TsP_NeRKo --- NeRKo Q('-'Q #
er_gallar --- vallekano92
er_lego --- legO'
PuskaX---PuskaX
alexispro--- peRez!
leafar8---leafar8
CarlosMs---CarlosMs
Javi_up --- Javi_up
AvengerHD --- AvengerHD
jacKkie3 --- jacKki3
Edguy --- Edguy
zeo360 escribió:
zeo360 escribió:Funciona el mando de Xbox 360?


EDIT: Por lo que leo parece que si...



Alguien me lo puede confirmar¿?


Supongo que si, pero hay que tener ganas para jugar con pad a este juego xD
Otro mas que ha caido XD agregarme!Es que por 10 euros es una tentacion [+risas] [+risas]

Mi Steam:Vendetta

Edito: Creeis que en un MacBook Pro de 2010 13" pulgadas con Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz, 4gb ram y NVIDIA GeForce 320M irá bien este juego??es por comerle el tarro a mi hermano para que se lo pille

Saludoss
Sinceramente creo que no, por la grafica, pero bueno jugar podra, pero mal es mi opinion a lo mejor me equivoco
buenas, he caido en la tentación y he echo el preoder jeje, el tema es que me ha descargado la beta, me la ha puesto en la biblioteca de la app de steam, el problema es que le doy a jugar, me sale una venta preparando para jugar a counter strike global (esta ventana no dura ni un segundo jeje), y nada que no inicia nada. soy nuevo en esto de steam, y tengo mac. gracias a ver si me podeís echar un clave.
Otro que va a caer (cuando vuelva de vacaciones :D)
A mi me pasa igual. No funciona en Mac, en su bug que nos ocurre a todos.

Instálalo en BootCamp, yo lo tengo así en Windows 7 y va fenomenal.
En mi Mac Pro funciona perfecto... comprobad la integridad de los archivos
josaco escribió:A mi me pasa igual. No funciona en Mac, en su bug que nos ocurre a todos.

Instálalo en BootCamp, yo lo tengo así en Windows 7 y va fenomenal.
Se sabe ya cuanto va a costar el juego para pc? le tengo muchas ganas !! pero en ningun sitio tiene puesto precio :(
ttoni5ab escribió:Se sabe ya cuanto va a costar el juego para pc? le tengo muchas ganas !! pero en ningun sitio tiene puesto precio :(


En Steam esta el precio, creo que 9,80 o eran 8,90 ..,
Sabeis si se podra comprar en formato fisico?
ID -----Nombre en steam
Erpotrillo --- FD_GoD
mizuno --- mizuno
TsP_NeRKo --- NeRKo Q('-'Q #
er_gallar --- vallekano92
er_lego --- legO'
PuskaX---PuskaX
alexispro--- peRez!
leafar8---leafar8
CarlosMs---CarlosMs
Javi_up --- Javi_up
AvengerHD --- AvengerHD
jacKkie3 --- jacKki3
Edguy --- Edguy
anonimo95---play_and_win_elda
Aleiviii --- Aleiviii
Takemura1985 --- Kanedah
Selik360 --- Selik ESP
supertopo --- supertopo4
Agregadme a Steam, soy Erauzkin o eraUz*
juan_crack escribió:Sabeis si se podra comprar en formato fisico?


Dudo que tal cosa pase, por que si llegase a pasar necesitarías steam igualmente.
Para los que tenemos manías como jugar con el net graph, tontear con los rates, y todas esas cosas que se pueden hacer desde consola, os dejo el procedimiento para acceder.

- Vamos a la biblioteca y click derecho sobre el CS: GO - Propiedades
- En opciones avanzadas de lanzamiento introducimos un -console y aceptamos.
- Ejecutamos el juego y nos aparecerá la consola, una vez dentro tecleamos bind "teclaquequeráis" toggleconsole

;)
Pero si este juego es igual que el CS Source ... no entiendo... yo soy de CS de toda la vida ,pero esk siguen sacando los mismos mapas, mismos sonidos y juraria que mismas armas.... no tiene ni modo "apuntado desde mirilla"... los gameplays k he visto son en Italy, Infierno y dust 2 ..... sinceramente... me estoy llevando unas decepciones acojonantes..... Hace 12 años empece a ser un viciado con Diablo 2 y CS 1.3.. este año compro Diablo 3 y resulta ser un truño y CS GO me parece lo mismo... .....

Pero claro.. luego compro BF3 y crei k no iban a ser tan rastreros como los del COD .. y zas.. sacan cuenta premium... y tengo k dejar de jugar xk no kiero comprar el premium.....
Veo el COD "nuevo" y me parece mas de lo mismo, pero con mas ayudas k nunca (¿habeis visto la mirilla esa k cuando encuentra a un enemigo le pone un CUADRADO ROJO marcandole?)....

En fin... seguro k lo comprare.. y mas por 10€ pero me parece k Valve deberia pensar en sacar algo nuevo.. k el motor Source que salio con Half Life 2 se ha quedado mas k obsoleto......
Me lo estoy bajando ya, si alguien quiere agregarme, mi cuenta de steam es neodrek111. Salu2
NeRKo escribió:Para los que tenemos manías como jugar con el net graph, tontear con los rates, y todas esas cosas que se pueden hacer desde consola, os dejo el procedimiento para acceder.

- Vamos a la biblioteca y click derecho sobre el CS: GO - Propiedades
- En opciones avanzadas de lanzamiento introducimos un -console y aceptamos.
- Ejecutamos el juego y nos aparecerá la consola, una vez dentro tecleamos bind "teclaquequeráis" toggleconsole

;)


Gracias [oki] , lo andaba buscando.

Por 10€ que vale al final lo he comprado y no me ha decepcionado, está muy bien.
A29C escribió:Pero si este juego es igual que el CS Source ... no entiendo... yo soy de CS de toda la vida ,pero esk siguen sacando los mismos mapas, mismos sonidos y juraria que mismas armas.... no tiene ni modo "apuntado desde mirilla"... los gameplays k he visto son en Italy, Infierno y dust 2 ..... sinceramente... me estoy llevando unas decepciones acojonantes..... Hace 12 años empece a ser un viciado con Diablo 2 y CS 1.3.. este año compro Diablo 3 y resulta ser un truño y CS GO me parece lo mismo... .....

Pero claro.. luego compro BF3 y crei k no iban a ser tan rastreros como los del COD .. y zas.. sacan cuenta premium... y tengo k dejar de jugar xk no kiero comprar el premium.....
Veo el COD "nuevo" y me parece mas de lo mismo, pero con mas ayudas k nunca (¿habeis visto la mirilla esa k cuando encuentra a un enemigo le pone un CUADRADO ROJO marcandole?)....

En fin... seguro k lo comprare.. y mas por 10€ pero me parece k Valve deberia pensar en sacar algo nuevo.. k el motor Source que salio con Half Life 2 se ha quedado mas k obsoleto......




Dicho esto... descargando... XDDD Soy A29C_TheBEst xD
Tengo un problema, a ver si alguien sabe algo, cuando hay una votación, puedo votar que si perfectamente con el F1, pero para votar que no, al darle al F2 me sale una ventana de "Demo playback" que me impide votar. A alguien más le ocurre?
Esto de estar jugando todo los dias a surf o bajail no te favorece , que manco soy en los servers de matar ahora de tanto jugar mods de surf o jail en css XD
iba a hacer un video con el fraps con el F10 y pam se cierra el juego :O
A29C escribió:Pero si este juego es igual que el CS Source ... no entiendo... yo soy de CS de toda la vida ,pero esk siguen sacando los mismos mapas, mismos sonidos y juraria que mismas armas.... no tiene ni modo "apuntado desde mirilla"... los gameplays k he visto son en Italy, Infierno y dust 2 ..... sinceramente... me estoy llevando unas decepciones acojonantes..... Hace 12 años empece a ser un viciado con Diablo 2 y CS 1.3.. este año compro Diablo 3 y resulta ser un truño y CS GO me parece lo mismo... .....

Pero claro.. luego compro BF3 y crei k no iban a ser tan rastreros como los del COD .. y zas.. sacan cuenta premium... y tengo k dejar de jugar xk no kiero comprar el premium.....
Veo el COD "nuevo" y me parece mas de lo mismo, pero con mas ayudas k nunca (¿habeis visto la mirilla esa k cuando encuentra a un enemigo le pone un CUADRADO ROJO marcandole?)....

En fin... seguro k lo comprare.. y mas por 10€ pero me parece k Valve deberia pensar en sacar algo nuevo.. k el motor Source que salio con Half Life 2 se ha quedado mas k obsoleto......


hay que cambiar de mentalidad amigo , si no no disfrutaras de nada de lo que sale, el tiempo pasa, para bien o para mal , y las viejas glorias nunca seran sustituidas por nada , por lo que hay que aprender a disfrutar con lo que llega en estos tiempos, que hay cosas verdaderamente buenas!

a mi este counter strike me ha parecido una forma muy buena de sanear el juego para la gente que se ha cansado de las anteriores versiones, y para atraer a la gente nueva.

y desde luego el precio me parece como para quitarse el sombrero.
Tendría que ser gratis, no pago yo por refritos ni loco.
Lo acabo de pillar,agregadme:fofielnegro
fofielnegro escribió:Lo acabo de pillar,agregadme:fofielnegro

Yo tambien lo acabo de pillar, te agrego

Agregadme a mi tambien si quereis: 4nticristo
Si es verdad que esta muy conseguido y tal, pero no hay nada como el 1.6, creo que este se va a volver a quedar en un quiero y no puedo por parte de Valve en poder hacer un juego tan bueno como es el 1.6, pero esta claro que va a volver a hacer como hizo con el Source, va a subvencionar los torneos con CS:GO y los de 1.6 no va a dar un cagarro, sencillamente en competición se ha ido mueriendo el 1.6 porque los premios eran inferiores.
Los que quereis que os agregen, aqui teneis la lista de los que estamos jugando de EOL, en vez de poner 40 posts diferentes con el TAG perdido usadla asi cada persona que vaya llegando en 1 mismo post tiene todos los ids de steam y no tienen que andar buscando.

Poneed vuestro nombre al final de la lista incluyendo todos los anteriores...

ID -----Nombre en steam
Erpotrillo --- FD_GoD
mizuno --- mizuno
TsP_NeRKo --- NeRKo Q('-'Q #
er_gallar --- vallekano92
er_lego --- legO'
PuskaX---PuskaX
alexispro--- peRez!
leafar8---leafar8
CarlosMs---CarlosMs
Javi_up --- Javi_up
AvengerHD --- AvengerHD
jacKkie3 --- jacKki3
Edguy --- Edguy
ID -----Nombre en steam
Erpotrillo --- FD_GoD
mizuno --- mizuno
TsP_NeRKo --- NeRKo Q('-'Q #
er_gallar --- vallekano92
er_lego --- legO'
PuskaX---PuskaX
alexispro--- peRez!
leafar8---leafar8
CarlosMs---CarlosMs
Javi_up --- Javi_up
AvengerHD --- AvengerHD
jacKkie3 --- jacKki3
Edguy --- Edguy
Khasius --- Khasius
ID -----Nombre en steam
Erpotrillo --- FD_GoD
mizuno --- mizuno
TsP_NeRKo --- NeRKo Q('-'Q #
er_gallar --- vallekano92
er_lego --- legO'
PuskaX---PuskaX
alexispro--- peRez!
leafar8---leafar8
CarlosMs---CarlosMs
Javi_up --- Javi_up
AvengerHD --- AvengerHD
jacKkie3 --- jacKki3
Edguy --- Edguy
Khasius --- Khasius
The_Boot --- Fraker
Pues que quereis que os diga... para mi es un juegazo.
Yo empece en el CS desde la 1.1, y la 1.6 fue el extasis, luego sacaron el Source y como el que no kiere la kosa, deje de jugarlo, mejores graficos si, pero todo lo demas un truñako de los grandes.
En cambio este, me ha vuelto a enamorar. Unos graficos y fisicas acojonantes, mas variedad de armas, mas variedad de modos de juego, mas variedad en pj,s, logros, mapas, si los de toda la vida, pero recordar que esto es la BETA, ya saldrán más mapas y los mods del juego abrá que verlos (creo que ya hay rulando el de los ZOMBIES)... y todo esto, por 10 euretes de nada... estoy segurisimo que va a estar muchas semanas como el juego más vendido de STEAM.

Un saludo.
No se puede crear un grupo de esos de steam en vez de utilizar una lista?? Y el que quiera que se apunte al grupo. No sé cómo funciona eso, o si ya se ha descartado en algún post anterior, pero me parece más práctico no?
Cierto, grupo de Steam de EOL: ------> EOL CS:GO

Es público asi que se une quien quiera, mientras no haya problemas o troleos varios.
Erpotro escribió:Cierto, grupo de Steam de EOL: ------> EOL CS:GO

Es público asi que se une quien quiera, mientras no haya problemas o troleos varios.


yo no lo encuentro.....

The_Boot escribió:ID -----Nombre en steam
Erpotrillo --- FD_GoD
mizuno --- mizuno
TsP_NeRKo --- NeRKo Q('-'Q #
er_gallar --- vallekano92
er_lego --- legO'
PuskaX---PuskaX
alexispro--- peRez!
leafar8---leafar8
CarlosMs---CarlosMs
Javi_up --- Javi_up
AvengerHD --- AvengerHD
jacKkie3 --- jacKki3
Edguy --- Edguy
Khasius --- Khasius
The_Boot --- Fraker
A29C_TheBest --- A29C
Erpotro escribió:Cierto, grupo de Steam de EOL: ------> EOL CS:GO

Es público asi que se une quien quiera, mientras no haya problemas o troleos varios.



Yo sí lo he encontrado. He buscado por EOL en los grupos y han salido 105, luego ha sido cuestión de buscar el bueno.
Alomejor aún no lo había acabado de configurar, probad ahora, a algunos que os tengo en amigos ya os he enviado la inviación.

Si me veis conectado (FD_GoD) no dudeis en decirme para jugar, me va de to, lo clasico, los zombies, los surf etc
Erpotro escribió:Si me veis conectado (FD_GoD) no dudeis en decirme para jugar, me va de to, lo clasico, los zombies, los surf etc


Camelarte mujeres guiris mientras tiroteas...
A mi sinceramente me está encantando. Los gráficos muy trabajados, las físicas brutales y el sonido...puff como suenan las armas.
er_gallar escribió:
Erpotro escribió:Si me veis conectado (FD_GoD) no dudeis en decirme para jugar, me va de to, lo clasico, los zombies, los surf etc


Camelarte mujeres guiris mientras tiroteas...


Shhh que aqui hay mucho buitre [+risas]
ID -----Nombre en steam
Erpotrillo --- FD_GoD
mizuno --- mizuno
TsP_NeRKo --- NeRKo Q('-'Q #
er_gallar --- vallekano92
er_lego --- legO'
PuskaX---PuskaX
alexispro--- peRez!
leafar8---leafar8
CarlosMs---CarlosMs
Javi_up --- Javi_up
AvengerHD --- AvengerHD
jacKkie3 --- jacKki3
Edguy --- Edguy
anonimo95---play_and_win_elda
ID -----Nombre en steam
Erpotrillo --- FD_GoD
mizuno --- mizuno
TsP_NeRKo --- NeRKo Q('-'Q #
er_gallar --- vallekano92
er_lego --- legO'
PuskaX---PuskaX
alexispro--- peRez!
leafar8---leafar8
CarlosMs---CarlosMs
Javi_up --- Javi_up
AvengerHD --- AvengerHD
jacKkie3 --- jacKki3
Edguy --- Edguy
anonimo95---play_and_win_elda
Aleiviii - - - Aleiviii
Alguien sabe si los requisitos son los mismos a CSS? Esque yo juego a CSS en minimo y me va de maravilla jugar así, me gustaría saber si este también.
Me apunto! :P

ID -----Nombre en steam
Erpotrillo --- FD_GoD
mizuno --- mizuno
TsP_NeRKo --- NeRKo Q('-'Q #
er_gallar --- vallekano92
er_lego --- legO'
PuskaX---PuskaX
alexispro--- peRez!
leafar8---leafar8
CarlosMs---CarlosMs
Javi_up --- Javi_up
AvengerHD --- AvengerHD
jacKkie3 --- jacKki3
Edguy --- Edguy
anonimo95---play_and_win_elda
Aleiviii --- Aleiviii
Takemura1985 --- Kanedah
19617 respuestas