[HO] Counter Strike 2

Downloading... a 7mb/s [fumando]. En un pis pas jugando jeje. Espero me tire aceptablemente el pc [plas]. Esto del Steam va fino fino bajando, mola...
como se cambia el servidor de descarga??
Funciona el mando de Xbox 360?


EDIT: Por lo que leo parece que si...
LA verdad, me esta gustando bastante, es counter! y el lavado de cara le hacia muuucha falta, y aun precio competitivo!
He precomprado el juego, me he puesto a descargar la Beta y a los 79MB se me ha parado y me pone de estado SIN CONEXIÓN. He reiniciado el Steam y me pone donde salen los amigos conectados "No se ha podido realizar ninguna conexión a los servidores de Steam..."

Supongo que se habrán petado los servidores o algo.

¿Me pasa a mi nada más o a más personas?
a mi tambien, ni siquiera me conecta a steam.

lo hemos petao xD
A mi me pone sin conexion pero estoy descargando Skyrim....
menos mal, pensaba que era el unico desgraciado al que no le conectaba xD
Supongo que será mantenimiento de estos que siempre llegan el peor momento, ley de murfi
Keleth escribió:a mi tambien, ni siquiera me conecta a steam.

lo hemos petao xD


Aqui sin conexion tambien... creo que ya no lo pruebo hasta mañana xD

Edito: pone sin conexion pero la descarga continua perfectamente :D
Tiene o tendrá bots? un saludo
Rapindrive escribió:Tiene o tendrá bots? un saludo

tiene :)
He estado jugando hace un rato algunas partidas y ya no me conecta a ninguna. Steam también se me ha desconectado y me pone que los servidores están caídos. [decaio]
Alguno está jugando ahroa mismo? Se me cayó internet y ya no conecto a nada =(
Steam sin conexion y sin descargar. [mad]
Acabo de reiniciar Steam por quinta o sexta vez y ahora me ha conectado y se me ha puesto a descargar.
Estoy igual q el resto. Sin conexion, me echo de la partida y ya no hay manera ... por ahora xd

Por cierto, hasta lo q he visto, me esta gustando bastante. Salvo detalles la jugabilidad es muy pareja al source y el aspecto grafico, ha cambiado pero para MUY bien

Edit: Nada en todas las partidas q entro, error al obtener datos de la sesion :(
Al fin cojones, despues de 1:30 he podido ponerlo a descargar [+risas]
ivanhl escribió:Edit: Nada en todas las partidas q entro, error al obtener datos de la sesion :(


Cierra steam y abrelo otra vez.
Que os parece? ami me parece brutal!
Ami me esta decepcionando un poco, nose, el movimiento de la camara me parece bastante raro, luego con sniper, ni se te ocurra moverte un milimetro por que se vuelve completamente borroso, en lo otro no me meto, es un source con gráficos más o menos mejorados, pero tampoco son para tirar cohetes cualquier call of duty con el motor de hace 6 años se ve mejor, en resumen cuesta lo que se merece, 10 euros. :(
pues el apartado tecnico me parece buenisimo , texturas , efectos de luz , sombras , etc...
y el apartado jugable sigue siendo muy bueno , otra cosa es que yo sea un paquete :p
Le estoy dando y me esta pareciendo brutal.

Le doy un 10 en todos los apartados de momento ya que tampoco he jugado demasiado.

Primer mapa con peña todo perfect.
KH7 escribió:Ami me esta decepcionando un poco, nose, el movimiento de la camara me parece bastante raro, luego con sniper, ni se te ocurra moverte un milimetro por que se vuelve completamente borroso, en lo otro no me meto, es un source con gráficos más o menos mejorados, pero tampoco son para tirar cohetes cualquier call of duty con el motor de hace 6 años se ve mejor, en resumen cuesta lo que se merece, 10 euros. :(

Cierto, aunque me apuesto a que tendrá mucha más vida que cualquier CoD, y ya irán mejorando, eso seguro un par de parches y todos los mods que sacarán.

PD Se puede comprar en cualquier game? le tengo ganas y tal, el css y cs 1.6 los compré en una tienda física.
Yo ya me quedo sin jugar hoy, la descarga ha empezado a ir lenta de narices hace un rato, tengo 3 mb y esta descargando a bastante menos del maximo que da mi linea...

Ya me pasaré mañana por aqui [carcajad]
A mi me ha dejado un gran sabor de boca, muy bueno, por 10€ no se puede pedir más XD , el apartado gráfico cumple aunque mi pc tengo que bajarlo ya que es algo viejo [ayay] y en la jugabilidad a mi personalmente me gusta no es que sea un fanboy del counter pero no he echado en falta ni el source ni el 1.6 mientras jugaba. Por otra parte, tienes sus polladas como la estadísticas,logros,poder jugar con amigos, partidas automáticas o servers de toda la vida,diferentes modos de juego...

Supongo que cuando ya salga o con el tiempo irán mejorando y se formará una gran comunidad.
chupakabras escribió:
makaveli_the_don escribió:yo he jugado a la beta que me enviaron, poco que decir, un gran juego, siguiento la misma tematica del counter, asi que no esperéis nada revolucionario, lo bueno es que vendra cargado de DLCs gratis, habra una gran comunidad que hara grandes mods, mapas,armas,skins..., valdra 20 veces mas barato que los actuales FPS timadores y ladrones llenos de DLCs caros hasta hartar, y sobretodo que procede de Valve y Steam, que siempre se preocupan por sus usuarios ah y es muy adictivo si se juega con amigos, diversión asegurada 100%



Ya que nadie me ha contestado antes te lo pregunto a ti, omo ves la beta de optimizada?

edit: ya no me lo digas (dedos cruzados)


Pues el sli hace alguna bajada puntual en mi caso. Pero supongo que es problema de drivers nvidia no del juego.
ya hay mapas modificados [carcajad] [carcajad]
Buenos dias!! ayer no lo testee porque me fui a dormir al rato de ponerlo a bajar.

Voy a jugar ahora y a lo largo del dia seguramente, si los que me agregasteis me veis online darme un toque!!!

En Steam soy FD_GoD pero mi cuenta de steam (para agregarme) es erpotrillo

Me esta encantando, pero hay 1 cosa que no me gusta... en el CS con la O abrias la pestaña equipamiento, y ya estoy muy acostumbrado a las rutinas de compras (10 años jugando son 10 años..) y en este o vas desde la B o nada :(
A alguien mas le sale que no está disponible todavia? [buuuaaaa] Lo pre-compré el primer dia que se pudo y me sale en mi lista de juegos pero sin imagen y sin estar disponible.

PD: Dios que inútil soy, no he dicho nada, no me preguntéis porqué tenía dos accesos directos en el steam uno con el juego y otro con la beta...con tanto juego no la vi XD

PD: Descargando a 6Mbps [sonrisa]
Hidekibcn escribió:A alguien mas le sale que no está disponible todavia? [buuuaaaa] Lo pre-compré el primer dia que se pudo y me sale en mi lista de juegos pero sin imagen y sin estar disponible.

PD: Dios que inútil soy, no he dicho nada, no me preguntéis porqué tenía dos accesos directos en el steam uno con el juego y otro con la beta...con tanto juego no la vi XD

PD: Descargando a 6Mbps [sonrisa]

!Desastre! XD
Joder en el source controlo bastante pero no se porque en este me cuesta mil dar cholas, luego con la compra me lio un wevaco, pero el apartado grafico me encanta, y ele lavado de mapas es betial.

Todo será acostumbrarse, le da un toque diferente al mismo tiempo que no pierde absolutamente nada de la esencia del CS. Me encanta!! [amor]
es cierto ha sido todo cambiado . las armas las han vuelto mas realistas y la fisica esta muy mejorada . que ganas tengo que de saquen mapas modificados que aprobechen este juegazo
Dios soy manquísimo! [buuuaaaa] no atino ni una chola, y incluso me cuesta apuntar (manía de tirar de ironsight [enfado1] ) pero bueno es hacerse me ha parecido majo y más al precio que está.
Yo tambien soy maca XD pero bueno hago lo que puedo. Respecto a los graficos no son la panacea pero la verdad es que se ven super bien. La camara de muerte cuando hace como una foto se ven unos detalles muy buenos.
Descargado por fin.

Vamos a ver como se me da :D

Un saludo.
yo voy para adentro en 10 min, si alguien me agrega hechamos unos vicios mas o menos organizados! que de momento llendo solo me dan pal pelo
Erpotro escribió:yo voy para adentro en 10 min, si alguien me agrega hechamos unos vicios mas o menos organizados! que de momento llendo solo me dan pal pelo


Agrega a vallekano92 (y quien quiera!) en una hora y pico o asi entraré
Como os lo montáis para entrar en servers españoles? Alguno recomendable?
A la gente que se queja porque da menos cholazos, eso se debe a que los hitboxes son bastante más pequeños que los que tenía el Source, asemejándolos más a los del CS de toda la vida (1.6). Todo es cuestión de acostumbrarse.
En la opcion servidores comunitarios, selecciona lso filtros europa y ping <100, yo de momento he encontrado 1 español, clan coyote. Pero no em disgusta jugar en servers guiris :D
Glicerart escribió:A la gente que se queja porque da menos cholazos, eso se debe a que los hitboxes son bastante más pequeños que los que tenía el Source, asemejándolos más a los del CS de toda la vida (1.6). Todo es cuestión de acostumbrarse.


Se agradece porque en el Source todo eran headshot! headshot!
er_gallar escribió:
Glicerart escribió:A la gente que se queja porque da menos cholazos, eso se debe a que los hitboxes son bastante más pequeños que los que tenía el Source, asemejándolos más a los del CS de toda la vida (1.6). Todo es cuestión de acostumbrarse.


Se agradece porque en el Source todo eran headshot! headshot!


Pues si que se agradece la verdad.
Hola a todos¡
He sido fan de cs hace años por mucho tiempo, y ya con la llegada del Source me dejo de molar tanto. Me acabo de enterar de esta reedición por así llamarlo, y he leído q solo cuesta 10 erutes, así q seguramente me lo pille!

Mantiene el estilillo original de los cs 1.3 etc hasta el 1.6?

Y otra duda para los compis: Tengo un portátil con un i3 de micro, gráfica Nvidia 310M y 4 gb de RAM. Alguien ha probado con algo parecido y puede decirme que tal va?

Un saludo a todos!
Tendrias que probarlo y ver tu mismo y mas siendo jugador tan antiguo. El portatil creo que se te quedara algo corto.
A mi me parece bastante chulo, quizá lo peor los menús de compra... aun así, 10eu chavales! Si os gusta el CS vale la pena ^^
soy yo , o las armas no hacen nada de daño? , se parece mas a un 1.6 que al css :)
A mi me esta pareciendo una gozada y como comentáis hacer un heahshot cuesta la verdad. Por cierto no notáis que os movéis mas rápido que el source?
¿Que os parece si vamos haciendo una lista de los que vamos ha jugar asiduamente?. Haber si conseguimos crear un grupito majo e igual podriamos formar un clan.
19617 respuestas