No esta a 22€, ese es el CS complete pack xD
A ver, dejo mis impresiones tras un dia de buen testeo de todos los modos:
Modo gungame: Intenso, divertido y muy buenos mapas (aunque de momento solo hay dos, habrá que esperar a los modders
)
Modo demolition: Me ha encantado, mapas clásicos recortados para hacer el campo de batalla mas intenso, te entregan equipamiento standar al principio de cada ronda y si matas a un enemigo te dan uno diferente a la siguiente, asi avanzas nivel a nivel. Intenso, rapido y además tienen un mapa exclusivo del modo que es 1 casa con su jardín que está realmente muy guapo.
Clasico: vamos, el de toda la vida, lo que me gusta es que se vuelven a jugar los mapas de siempre, aztec, office, inferno...
En general respecto al juego:
Gráficos: Muy mejorado, un retoque de los mapas realmente bueno, nuevos efectos de colisión, de explosión, de impacto... todo muy logrado y personalmente me ha encantado
Armamento: Las armas estan curradisimas, ahora te pone detalle sobre daño, precisión, movimiento, cadencia de fuego. Se mantienen las clásicas de siempre y se implementan algunas mas, como por ejemplo...
-
Granadas: 2 nuevas, una incendiaria que hace arder el suelo un tiempo y daño de 5hp cada medio segundo casi (en los terros es un coctel molotov), y por otra parte tenemos un señuelo que hace aparecer un indicador enemigo en el mapa del contrario y hace sonidos de disparo (yo me he quedado WTF xD)
-
Pistolas, un par de pistolitas nuevas, nada del otro mundo pero bienvenida sea la variedad
-
Armas "pesadas": son la escopetas, tenemos la automatica del CS y luego 2 nuevas de disparo unico, una es muy básica y otra es mas en estilo recortada, luego tenemos la de rambo del CS de siempre, y otra nueva RAMBO con mas cadencia de fuego, es un escandalo lo rapido que dispara
-
Automaticas: Se fue nuestra amada MP5
, mantenemos la UMP y las uzis (ya no está la del silenciador) y nos implementan un par mas nuevas muy interesantes. (La AP90 tmb sigue
)
-
Rifles, los de siempre, pero ahora ya no es la M4A1, sino la M4A4, carece de silenciador eso si. Ninguna nueva por aqui que yo vea.
Y luego de extra han añadido una nueva arma para los CTS que es una pistola de descarga electrica, 1 solo disparo pero si aciertas matas, es muy over xD
Añadir que es mas dificil dar cholazos, pero si sabes hacerlo son mucho más gratificantes, también he notado una ligera reducción del daño de las armas, así como el aumento del recoil (o haces ráfagas o matas gaviotas...)
Personalmente me ha encantado, le han implementado un sistema de matchmaking y niveles en los que si vas a quickmatch te emparejan con gente que este a tu nivel aproximadamente. Las estadisticas y galardones también le dan vidilla al juego.
Si he de poner algo negativo, el menú de compra, pero no por ser malo!! sino porque al estar acostumbrado a el CSS se me hace raro, lo mio era O-2 O-3 O-3 O-4 B-1-4 B-4-2 y ale pafuera, ahora ya no se puede
No olvidemos la de mods que saldrán con el tiempo, y por 10 euros es compra garantizada. Si os preocupa que cambie mucho respecto al CS de toda la vida, ni lo mas mínimo oye, sigue siendo CS con un lavado precioso de cara y renovadito, pero sin perder ni un ápice de su esencia.
Saludos y espero que esto sirva para despejar dudas
Por cierto, ayer la beta estaba con muy poca actividad no???
..................................Actuales-----pico máximo (jugadores)
Posición de hoy.. 7º: --->27,660-----27,660--------------Counter-Strike: Global Offensive Beta
Y esto solo con pre-orders, asi que garantizado que este juego va a tener comunidad!