[HO] Counter Strike 2

Para los que tengáis dudas de si podéis correr el juego.

http://www.systemrequirementslab.com/

Yo actualmente juego con un portátil i3, con 8 GB de Ram y 512 gráfica. Me pasa bastante bien el test, además de que he jugado a otros que requerían más.
A ver, los que querais que os agregen para jugar EVENTUALMENTE, no hoy y mañana ya no, poned vuestro perfil de Steam y al lado el Gamertag que teneis para que os agregemos en esta lista.

Quotear la lista del ultimo que la rellene y poned el vuestro a continuación.

Steam_ID Gametag

Erpotrillo --- FD_GoD
pues en requerimente labs la cago me dice que mi procesador no vale y eso no es verdad
A ver el juego no es nada exigente, yo creo que debería correr sin apenas ningún problema en casi todos los pcs a no ser de que tengais un pc de hace 5 años....
Steam_IDGametag

Erpotrillo --- FD_GoD
mizuno --- mizuno
Steam_IDGametag

Erpotrillo --- FD_GoD
mizuno --- mizuno
TsP_NeRKo --- NeRKo Q('-'Q #
Steam_IDGametag

Erpotrillo --- FD_GoD
mizuno --- mizuno
TsP_NeRKo --- NeRKo Q('-'Q #
er_gallar --- vallekano92


Erpotro escribió:A ver el juego no es nada exigente, yo creo que debería correr sin apenas ningún problema en casi todos los pcs a no ser de que tengais un pc de hace 5 años....


Somos pros eh ! jaja [+risas]
Erpotro escribió:A ver el juego no es nada exigente, yo creo que debería correr sin apenas ningún problema en casi todos los pcs a no ser de que tengais un pc de hace 5 años....



Depende a lo que juegues, por que en el CSS cuando esta el mapa de zs_ff mako reactor, mi procesador va al máximo, es un AMD Athlon II x2 250 a 3GHz
Erpotro escribió:A ver el juego no es nada exigente, yo creo que debería correr sin apenas ningún problema en casi todos los pcs a no ser de que tengais un pc de hace 5 años....

Lo dices como si cambiaras de ordenador cada 2 años [carcajad] [carcajad]

Mi pc sé que lo cargará, pero me gustaría saber si podré jugar también en el portátil (aunque ya va a ser mucho pedir [carcajad] )
que pasada el modo multiplataforma, va a ser lo mejor y seguramente me lo compre para ps3 y le ponga un teclado y un raton, ya que solo tengo un portatil como pc y creo que la ps3 irá mucho mejor.Va a ser una pasada [babas]
modo multiplataforma? que es eso? explicate ahora mismo si aprecias tu vida [toctoc]
jajaja, me refiero a lo de poder jugar uno que este conectado en la ps3 con otro que esté en el pc, por ejemplo.
alvarosb escribió:jajaja, me refiero a lo de poder jugar uno que este conectado en la ps3 con otro que esté en el pc, por ejemplo.

creo que al final se cancelo la opcion, se confirma entonces?
según en la descripción que pone en la primera pagina de este hilo, estará para ps3,pc y xbox 360
Segun vavle no habra juego cruzado entre ps3 y pc, fue CANCELADO!! a no ser que a ultima hora hayan cambiado de idea..
pues ni idea, pero según la descripcion de este hilo sí que se podrá el juego cruzado. Aunque con que esté para ps3 también ya me conformo xd
si se busca en google aparecen muchas noticias donde confirman que no habra juego cruzado, asi que tocara resignarse xD
Sería muy ventajoso para los usuarios de PC frente a los de consolas que lo hubiese, en PC nos las gastamos mas a lo pro, no tendrían nada que hacer contra nuestro supermegapoderoso manejo de las armas ratataaaa
Erpotro escribió:Sería muy ventajoso para los usuarios de PC frente a los de consolas que lo hubiese, en PC nos las gastamos mas a lo pro, no tendrían nada que hacer contra nuestro supermegapoderoso manejo de las armas ratataaaa


Hablas del PC como si fuera Zidane o Maradona [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe que puertos hay que abrir? esque creo que tengo problemas.Por mucho que este habilitado en el firewall.
Wiki editada con respecto a las partidas cruzadas entre pc y consolas
:O un moderador salvaje ha aparecido!!

Imagen


Yo no he abierto nad de puertos y no he tenido problema...

En PC no somos zidane ni Maradona, no damos cabezazos a saco paco ni tampoco omos harineros [jaja] pero si que es mucho mas facil apuntar y jugar a un shooter con teclado + ratón que con pad (aunque hay cada unoq ue con un pad te deja temblando de 2 tiracos)
:D Alfombrilla, ratón, cascos y teclado preparados xDD
Que rabia me a dado antes, entra un clan a sala y empiezan a expulsar ala jente por votacion para meterse todo el equipo. Joder no saben que hay una opcion de entrar en grupo ... Me a jodido mucho porque ya nos habia costado encontrar una partida en la que estabamos todos, y pum expulsado por ellos.
Steam_IDGametag

Erpotrillo --- FD_GoD
mizuno --- mizuno
TsP_NeRKo --- NeRKo Q('-'Q #
er_gallar --- vallekano92
er_lego --- legO''
Steam_IDGametag

Erpotrillo --- FD_GoD
mizuno --- mizuno
TsP_NeRKo --- NeRKo Q('-'Q #
er_gallar --- vallekano92
er_lego --- legO'
PuskaX---PuskaX
Puskax escribió:Steam_IDGametag

Erpotrillo --- FD_GoD
mizuno --- mizuno
TsP_NeRKo --- NeRKo Q('-'Q #
er_gallar --- vallekano92
er_lego --- legO'
PuskaX---PuskaX
alexispro--- peRez!



Esta bien el juego, mezcla de 1.6 y source, con graficos mejorados, nos vemos por los servers :D
Pues parece que no voy a poder jugar,cuando le doy a la beta, me pone que esta instalando y siempre se queda en 1% y mi PC se vuelve loco, no se si sera por la CPU... Tendré que esperar por una nueva.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
OSTIA QUE PASADA! las colisiones estan mucho mejor implementadas que en CSS, asi como el spread de las balas, bueno y todas las fisicas en general. Este lavado de cara le hacia falta a CS como agua de mayo.

Al principio me raye porque pense que solo podia jugarse 5 vs 5, hasta que vi lo de servers de la comunidad xD en estos ultimos tambien se pueden ganar logros? o solo en los ranked.

Por cierto los logros de la beta no se pasan al juego normal no?
Erpotrillo --- FD_GoD
mizuno --- mizuno
TsP_NeRKo --- NeRKo Q('-'Q #
er_gallar --- vallekano92
er_lego --- legO'
PuskaX---PuskaX
alexispro--- peRez!
leafar8---leafar8
CarlosMs---CarlosMs
Alguno sabe como solucionar el tema de entrando al servidor.... no me deja entrar en ninguno, pero 0, se queda en conectando hasta que sale error. Quiero jugal! :( .
leafar8 escribió:
Erpotrillo --- FD_GoD
mizuno --- mizuno
TsP_NeRKo --- NeRKo Q('-'Q #
er_gallar --- vallekano92
er_lego --- legO'
PuskaX---PuskaX
alexispro--- peRez!
leafar8---leafar8
CarlosMs---CarlosMs
Javi_up --- Javi_up


Agregados todos menos Carlos y Nerko que no me os encuentra :/

A ver si coincidimos unos pocos para echar unos tiros esta tarde!
Yo soy iverson666, agregadme chicos [sati] [sati] [sati] [sati]
javi_upc escribió:
leafar8 escribió:
Erpotrillo --- FD_GoD
mizuno --- mizuno
TsP_NeRKo --- NeRKo Q('-'Q #
er_gallar --- vallekano92
er_lego --- legO'
PuskaX---PuskaX
alexispro--- peRez!
leafar8---leafar8
CarlosMs---CarlosMs
Javi_up --- Javi_up
AvengerHD --- AvengerHD


Agregados todos menos carlos que no lo encuentra :P.
Imagino q sera por la beta, pero ...

El juego lo tengo al máximo a 120 frames, pero de repente se me queda la pantalla negra durante 1 seg y cuando se "recupera" se pone a 20 frames y ya no hay manera, da igual que siga, que salga de la partida, que salvo salga del juego, no recupero los 120 frames. ¿Os pasa a alguno?
agregadme, aunque hoy no podre lo mas seguro

anonimo95-play_and_win_elda
¿La beta es abierta o hay que conseguir algún código?
dogma95 escribió:¿La beta es abierta o hay que conseguir algún código?

Tienes que hacer la pre-compra del juego.
leafar8 escribió:
dogma95 escribió:¿La beta es abierta o hay que conseguir algún código?

Tienes que hacer la pre-compra del juego.


Jarl!! Pues no se porque 10 euros no es mucho teniendo en cuenta que es un CS, me lo pensaré mientras juego a B3.
Agragadme, soy lixiel en Steam.
!Ostia ha subido de precio esta a 22 chapas!!!
podeis dejar mas impresiones vuestras ?? aun dudo en comprarmelo o no.
Lixiel escribió:Agragadme, soy lixiel en Steam.
!Ostia ha subido de precio esta a 22 chapas!!!

esta a 22 euros el PACK de todos lso counter strike, pero el global offensive esta a 9.89€
Erpotrillo --- FD_GoD
mizuno --- mizuno
TsP_NeRKo --- NeRKo Q('-'Q #
er_gallar --- vallekano92
er_lego --- legO'
PuskaX---PuskaX
alexispro--- peRez!
leafar8---leafar8
CarlosMs---CarlosMs
Javi_up --- Javi_up
AvengerHD --- AvengerHD
jacKkie3 --- jacKki3
Erpotrillo --- FD_GoD
mizuno --- mizuno
TsP_NeRKo --- NeRKo Q('-'Q #
er_gallar --- vallekano92
er_lego --- legO'
PuskaX---PuskaX
alexispro--- peRez!
leafar8---leafar8
CarlosMs---CarlosMs
Javi_up --- Javi_up
AvengerHD --- AvengerHD
jacKkie3 --- jacKki3
diegopichi --- Agherosh

Por cierto, os pasa a alguno que si hacéis "Alt+Tab" se cierra el juego?
No esta a 22€, ese es el CS complete pack xD

A ver, dejo mis impresiones tras un dia de buen testeo de todos los modos:

Modo gungame: Intenso, divertido y muy buenos mapas (aunque de momento solo hay dos, habrá que esperar a los modders :D)

Modo demolition: Me ha encantado, mapas clásicos recortados para hacer el campo de batalla mas intenso, te entregan equipamiento standar al principio de cada ronda y si matas a un enemigo te dan uno diferente a la siguiente, asi avanzas nivel a nivel. Intenso, rapido y además tienen un mapa exclusivo del modo que es 1 casa con su jardín que está realmente muy guapo.

Clasico: vamos, el de toda la vida, lo que me gusta es que se vuelven a jugar los mapas de siempre, aztec, office, inferno...

En general respecto al juego:

Gráficos: Muy mejorado, un retoque de los mapas realmente bueno, nuevos efectos de colisión, de explosión, de impacto... todo muy logrado y personalmente me ha encantado

Armamento: Las armas estan curradisimas, ahora te pone detalle sobre daño, precisión, movimiento, cadencia de fuego. Se mantienen las clásicas de siempre y se implementan algunas mas, como por ejemplo...

-Granadas: 2 nuevas, una incendiaria que hace arder el suelo un tiempo y daño de 5hp cada medio segundo casi (en los terros es un coctel molotov), y por otra parte tenemos un señuelo que hace aparecer un indicador enemigo en el mapa del contrario y hace sonidos de disparo (yo me he quedado WTF xD)
-Pistolas, un par de pistolitas nuevas, nada del otro mundo pero bienvenida sea la variedad
-Armas "pesadas": son la escopetas, tenemos la automatica del CS y luego 2 nuevas de disparo unico, una es muy básica y otra es mas en estilo recortada, luego tenemos la de rambo del CS de siempre, y otra nueva RAMBO con mas cadencia de fuego, es un escandalo lo rapido que dispara [uzi]
-Automaticas: Se fue nuestra amada MP5 [decaio] , mantenemos la UMP y las uzis (ya no está la del silenciador) y nos implementan un par mas nuevas muy interesantes. (La AP90 tmb sigue :D)
-Rifles, los de siempre, pero ahora ya no es la M4A1, sino la M4A4, carece de silenciador eso si. Ninguna nueva por aqui que yo vea.

Y luego de extra han añadido una nueva arma para los CTS que es una pistola de descarga electrica, 1 solo disparo pero si aciertas matas, es muy over xD

Añadir que es mas dificil dar cholazos, pero si sabes hacerlo son mucho más gratificantes, también he notado una ligera reducción del daño de las armas, así como el aumento del recoil (o haces ráfagas o matas gaviotas...)

Personalmente me ha encantado, le han implementado un sistema de matchmaking y niveles en los que si vas a quickmatch te emparejan con gente que este a tu nivel aproximadamente. Las estadisticas y galardones también le dan vidilla al juego.

Si he de poner algo negativo, el menú de compra, pero no por ser malo!! sino porque al estar acostumbrado a el CSS se me hace raro, lo mio era O-2 O-3 O-3 O-4 B-1-4 B-4-2 y ale pafuera, ahora ya no se puede :(

No olvidemos la de mods que saldrán con el tiempo, y por 10 euros es compra garantizada. Si os preocupa que cambie mucho respecto al CS de toda la vida, ni lo mas mínimo oye, sigue siendo CS con un lavado precioso de cara y renovadito, pero sin perder ni un ápice de su esencia.

Saludos y espero que esto sirva para despejar dudas

Por cierto, ayer la beta estaba con muy poca actividad no???

..................................Actuales-----pico máximo (jugadores)
Posición de hoy.. 7º: --->27,660-----27,660--------------Counter-Strike: Global Offensive Beta

Y esto solo con pre-orders, asi que garantizado que este juego va a tener comunidad! :D
Sabeis porque no me va lo de partidas comunitarias para añadir servers a favoritos y demas? en cs source me pasaba lo mismo pero almenos me salian 30 servidores , pero esque aquí no me sale ni 1 nose si sera problema de algun puerto o algo pero vamos no lo entiendo...

en cs source para jugar utilizaba la consola y el connect

alguien sabria ayudarme?

Imagen

y si pongo la consola y pongo connect y la ip me sale uniendose a la sala de espera espere...

y despues Imagen
HiguaiiN48 escribió:Sabeis porque no me va lo de partidas comunitarias para añadir servers a favoritos y demas? en cs source me pasaba lo mismo pero almenos me salian 30 servidores , pero esque aquí no me sale ni 1 nose si sera problema de algun puerto o algo pero vamos no lo entiendo...

en cs source para jugar utilizaba la consola y el connect

alguien sabria ayudarme?

Imagen


Lo abran desactivado, por que a mi si me encontraba server, es mas e llegado a jugar a una de surf.
ELwendo escribió:
Lo abran desactivado, por que a mi si me encontraba server, es mas e llegado a jugar a una de surf.


Nose ,creo que es problema mio , porque en el source tambien me pasa eso de no encontrar servidores y tener que utilizar el connect , pero almenos me encuentra 30 o 40 sv , pero aqui ni 1 , pero esque voy a gametracker a buscar uno de surf y veo que ay 20 ipicos de personas jugando , entonces sera algo de mi router o puerto a saber.. porque hay gente jugando surf de echo es lo que estaba buscando

pero viendo que ni el connect me funciona... nose que podra ser
Pues a mí el menú de compra me encanta.
Las primeras partidas pensaba igual, que vaya mierda, hecho para jugar con mandos pero una vez te sabes en que posición está cada cosa se tarda menos en comprar. Apenas hay que mover el ratón, con pequeños movimientos ya tienes acceso a todo. Ya vereis como al final os parece mejor.
19617 respuestas
Responder
Volver a Juegos