[HO] Counter Strike 2

wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no tengo tarjeta de credito, ni paypal.

Y la forma que lo compre, compre un codigo de 10€ de Paysafecard, puse ese metodo de pago y fin.

Mas privacidad imposible xD Y sin problemas raros. .

PD. No uses la tarjeta sin el permiso de tus padres xD
wizwizkha escribió:Yo no tengo tarjeta de credito, ni paypal.

Y la forma que lo compre, compre un codigo de 10€ de Paysafecard, puse ese metodo de pago y fin.

Mas privacidad imposible xD Y sin problemas raros. .

PD. No uses la tarjeta sin el permiso de tus padres xD


Lo malo de Paysafecard es a la hora de comprar juegos de 3-4 € tienes que usar una de 5€ y luego quedarte en la cartera de steam con el otro euro..sale mejor una cybertarjeta.
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
er_gallar escribió:
wizwizkha escribió:Yo no tengo tarjeta de credito, ni paypal.

Y la forma que lo compre, compre un codigo de 10€ de Paysafecard, puse ese metodo de pago y fin.

Mas privacidad imposible xD Y sin problemas raros. .

PD. No uses la tarjeta sin el permiso de tus padres xD


Lo malo de Paysafecard es a la hora de comprar juegos de 3-4 € tienes que usar una de 5€ y luego quedarte en la cartera de steam con el otro euro..sale mejor una cybertarjeta.


Pero el dinero se queda ahi y lo puedes seguir utilizando . . para otro juego.
No hace falta q sea de 5€ . . cuando quieras comprar algo de 11€ por ejemplo y en el anterior te queda 1€ de saldo . . pues compras 1 de 10€ y ya esta
wizwizkha escribió:
er_gallar escribió:
wizwizkha escribió:Yo no tengo tarjeta de credito, ni paypal.

Y la forma que lo compre, compre un codigo de 10€ de Paysafecard, puse ese metodo de pago y fin.

Mas privacidad imposible xD Y sin problemas raros. .

PD. No uses la tarjeta sin el permiso de tus padres xD


Lo malo de Paysafecard es a la hora de comprar juegos de 3-4 € tienes que usar una de 5€ y luego quedarte en la cartera de steam con el otro euro..sale mejor una cybertarjeta.


Pero el dinero se queda ahi y lo puedes seguir utilizando . . para otro juego.
No hace falta q sea de 5€ . . cuando quieras comprar algo de 11€ por ejemplo y en el anterior te queda 1€ de saldo . . pues compras 1 de 10€ y ya esta


Si, también yo usaba Paysafecard, pero mas de una vez el sitio donde las compraba estaba cerrado justo el dia que quería tal juego y la oferta iba a terminar, o no tenía ganas de pegarme el paseo para ir a por ella jajaj, asique me hice una cybertarjeta. De todas formas Paysafecard es un buen método sobre todo para los que no tienen todavía cuenta en el banco o no quieren o cosas asi.
chupetinN escribió:Ya mire... y si sale la opcion de paypal :)


Pues han tenido que tragar y poner paypal, por que hace un par de días lo quitaron.
Vistos los requisitos, como creeis que irá en mi PC?

Procesador: Athlon Dual Core 5600+ (2,81 Ghz)
Ram: 2 GB (DDR2 a 800 mhz creo recordar)
Gráfica: Ati Radeon Sapphire 1950x (512 mb)

Está desactualizadísimo, ya que el PC ya solo lo uso para navegar y demás... para jugar uso la Xbox pero para el CS, hay que jugarlo en PC SI O SI.
Wanxi escribió:alguien sabe como puedo conectar el mando de xbox 360 para jugar? he mirado un tutorial que hay en youtube con el programa Motion Joy pero no me funciona... nisiquiera me llega a detectar el mando, lo conecto con el cable de carga y juega, puede ser que por eso no me lo reconosca el programa?
gracias!!


Suponiendo que lo consigas te van a panear. El ratón les dará mucha ventaja sobre tu pad.

Al respecto de carga y juega, no sirve para lo que quieres, necesitas o un mando por cable o el receptor inalámbrico. El carga y juega sólo vale para cargar, no envía pulsaciones de botones por el cable.
ELwendo escribió:
chupetinN escribió:Ya mire... y si sale la opcion de paypal :)


Pues han tenido que tragar y poner paypal, por que hace un par de días lo quitaron.


Lo quitaron durante unas horas por algun problema [+risas]

There is currently an issue with the Steam servers affecting the Steam Store, Steam Community, and potentially other services. We are working to resolve the issue.

The Steam server issue has been resolved, and the Steam Store and Steam Community are fully functional again.

There is still one remaining issue with PayPal transactions. Until we resolve the issue, PayPal will not be available as a payment option on the Steam Store. We apologize for the inconvenience.
Buenas! Nunca había jugado a ningún CS y me está gustando bastante, lo recomiendo! :D
A pesar de esto, hay una cosa que me mosquea, y es que cuando vas a elegir bando, como minimo la mitad de las veces, el cursor de windows se me superpone al del CS y no me deja elegir, por lo que tengo que cerrar el juego y volver a abrirlo. Es un error generalizado? Minimizando y volviendo a entrar tampoco se arregla... [buuuaaaa]
Buenas, tengo una duda un tanto extraña.

Tengo la BETA desde hace meses, pero quiero comprar el juego. Cuando le doy a comprar en Steam me sale una nota, diciendo que ya lo tengo y que si lo compro no recibiré copias extra.

¿Como coño se entiende eso? ¿Tengo el juego de gratis o que?
RionSoul escribió:Buenas, tengo una duda un tanto extraña.

Tengo la BETA desde hace meses, pero quiero comprar el juego. Cuando le doy a comprar en Steam me sale una nota, diciendo que ya lo tengo y que si lo compro no recibiré copias extra.

¿Como coño se entiende eso? ¿Tengo el juego de gratis o que?


Yo estoy igual.
Joan84 escribió:Buenas! Nunca había jugado a ningún CS y me está gustando bastante, lo recomiendo! :D
A pesar de esto, hay una cosa que me mosquea, y es que cuando vas a elegir bando, como minimo la mitad de las veces, el cursor de windows se me superpone al del CS y no me deja elegir, por lo que tengo que cerrar el juego y volver a abrirlo. Es un error generalizado? Minimizando y volviendo a entrar tampoco se arregla... [buuuaaaa]


Muchas veces tambien me sucede eso, pensaba que era el unico supongo que cuando saquen la version final lo corregiran, porque a veces desespera
Metal Kramer escribió:
Puskax escribió:
Metal Kramer escribió:¿Que tecla utilizais para tirar granadas y demas?, se me hace muy molesto andar cambiando entre los 3 o 4 tipos diferentes de grandas que se pueden llevar antes de lanzarlas.

Hey Metal!!! Que yo sepa antes por lo menos no se podia poner ninguna tecla, tienes que selecionarla y luego lanzarla no es como el cod xD


Si que se pueden asignar teclas desde el menu de opciones teclado y raton.

Ostia que me hice mi paja mental y pense que querias, para poner para echar seguido la granada como en el cod :S
RionSoul escribió:Buenas, tengo una duda un tanto extraña.

Tengo la BETA desde hace meses, pero quiero comprar el juego. Cuando le doy a comprar en Steam me sale una nota, diciendo que ya lo tengo y que si lo compro no recibiré copias extra.

¿Como coño se entiende eso? ¿Tengo el juego de gratis o que?


Que si lo precompras, no recibiras otra vez la beta, solo el juego final
Darvy escribió:Como va eso de ahorrarse dinero comprando el juego ya?? que precio tiene??

Te ahorras el 10% de lo que vale, ademas de que te dan una awp hand para tf2
teesala escribió:
RionSoul escribió:Buenas, tengo una duda un tanto extraña.

Tengo la BETA desde hace meses, pero quiero comprar el juego. Cuando le doy a comprar en Steam me sale una nota, diciendo que ya lo tengo y que si lo compro no recibiré copias extra.

¿Como coño se entiende eso? ¿Tengo el juego de gratis o que?


Que si lo precompras, no recibiras otra vez la beta, solo el juego final


Lo decía para asegurarme, mas o menos lo intuía. Pero es que decía CS: Global Offensive a secas, no decia nada de BETA por eso estaba yo con la mosca detrás de la oreja xD
Vendetta_89 escribió:
Joan84 escribió:Buenas! Nunca había jugado a ningún CS y me está gustando bastante, lo recomiendo! :D
A pesar de esto, hay una cosa que me mosquea, y es que cuando vas a elegir bando, como minimo la mitad de las veces, el cursor de windows se me superpone al del CS y no me deja elegir, por lo que tengo que cerrar el juego y volver a abrirlo. Es un error generalizado? Minimizando y volviendo a entrar tampoco se arregla... [buuuaaaa]


Muchas veces tambien me sucede eso, pensaba que era el unico supongo que cuando saquen la version final lo corregiran, porque a veces desespera



A mi tambien me pasa, cosa de la beta [poraki]


Por cierto jugáis partidas de demolición y demás modo en 5vs5?? a mi me parecen de lo peor teniendo servidores dedicados. Anoche me dio por probarlas y dios nunca mas xDD
Puskax escribió:Ostia que me hice mi paja mental y pense que querias, para poner para echar seguido la granada como en el cod :S


No, me referia a sacar la granada que quieres usar en ese momento al instante con una sola tecla, en el menu de opciones he visto que las teclas 6, 7, 8 y 9 son cada una para sacar una granada en concreto, pero claro, me pillan muy lejos de las teclas w, a, s, d y se me hace muy incomodo, y en el raton no tengo botones suficientes, solo dos laterales, por lo que creo que me tendre que acostumbrar a utilizar la tecla de alternar granadas, cosa que no me gusta nada, ya que se pierde un tiempo crucial en cambiar de una a otra, y ese tiempo te puede costar la vida.
Estoy pensando en comprarlo, 9,89€ con descuento en Steam, me parece bastante barato.. hay mucha diferencia con el Source?
Metal Kramer escribió:
Puskax escribió:Ostia que me hice mi paja mental y pense que querias, para poner para echar seguido la granada como en el cod :S


No, me referia a sacar la granada que quieres usar en ese momento al instante con una sola tecla, en el menu de opciones he visto que las teclas 6, 7, 8 y 9 son cada una para sacar una granada en concreto, pero claro, me pillan muy lejos de las teclas w, a, s, d y se me hace muy incomodo, y en el raton no tengo botones suficientes, solo dos laterales, por lo que creo que me tendre que acostumbrar a utilizar la tecla de alternar granadas, cosa que no me gusta nada, ya que se pierde un tiempo crucial en cambiar de una a otra, y ese tiempo te puede costar la vida.

As probado a configurarlas en las teclas z , x , c ?
A ver si me lo podeís confirmar que leo cosas contradictorias, ¿existe en este juego (o cuando salga) un modo deathmatch clásico de toda la vida en el que si mueres vuelves a aparecer de inmediato?
Riky_Xerez escribió:Estoy pensando en comprarlo, 9,89€ con descuento en Steam, me parece bastante barato.. hay mucha diferencia con el Source?

La verdad es que si yo no lo he probado pero por lo que veo en videos me da a que se parece en algo al CoD
A ver si queda claro de una vez macho. Es la jugabilidad de la 1.6 con los gráficos del source. No tiene nada que ver con el cod ni ningun otro shooter.
ManuWR escribió:A ver si me lo podeís confirmar que leo cosas contradictorias, ¿existe en este juego (o cuando salga) un modo deathmatch clásico de toda la vida en el que si mueres vuelves a aparecer de inmediato?

En el Modo arsenal, carrera de armas, reapareces en cuanto mueres. Aunque no puedes elegir el arma, empiezas con una y conforme matas vas cambiandola.
no se puede poner en español? no me quedan claros los modos
Macho que asco da la gente ya usan cheats,
CISKO escribió:no se puede poner en español? no me quedan claros los modos



Desde steam, click derecho y propiedades, te vas a idiomas y hay pones el que quieres.
dresinos escribió:
ManuWR escribió:A ver si me lo podeís confirmar que leo cosas contradictorias, ¿existe en este juego (o cuando salga) un modo deathmatch clásico de toda la vida en el que si mueres vuelves a aparecer de inmediato?

En el Modo arsenal, carrera de armas, reapareces en cuanto mueres. Aunque no puedes elegir el arma, empiezas con una y conforme matas vas cambiandola.



También hay servidores deathmatch donde puedes elegir armas.



por ELwendo 20 Ago 2012 17:46

Desde steam, click derecho y propiedades, te vas a idiomas y hay pones el que quieres.



A mi no me aparece nada de idiomas en propiedades, me refiero a la beta.



por Zhaelx 20 Ago 2012 17:20

A ver si queda claro de una vez macho. Es la jugabilidad de la 1.6 con los gráficos del source. No tiene nada que ver con el cod ni ningun otro shooter.



Hombre con los gráficos del source... yo diría algo mejores, mas bien del l4d2, viene siendo el mismo motor que el css pero mejorado. Es un motor que va evolucionando y sinceramente luce de fabula actualmente para lo que pide.
chupakabras escribió:También hay servidores deathmatch donde puedes elegir armas.


Ah, pero son servidores personalizados. No un modo oficial ¿verdad? Por eso viene mi confusión. Aunque bueno, el modo arsenal tiene buena pinta para practicar.
ManuWR escribió:
chupakabras escribió:También hay servidores deathmatch donde puedes elegir armas.


Ah, pero son servidores personalizados. No un modo oficial ¿verdad? Por eso viene mi confusión. Aunque bueno, el modo arsenal tiene buena pinta para practicar.



Exacto, son personalizados al gusto de los administradores. Vamos como el counter de toda la vida. Los modos oficiales como comentas los veo mas para practicar, aunque ni eso, para mi sobran xD
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
ManuWR escribió:
chupakabras escribió:También hay servidores deathmatch donde puedes elegir armas.


Ah, pero son servidores personalizados. No un modo oficial ¿verdad? Por eso viene mi confusión. Aunque bueno, el modo arsenal tiene buena pinta para practicar.

Todo los servidores son oficiales si aparecen, en el STEAM, lo que pasa que es de un tío cualquiera, pero vamos que es lo mismo . . incluso mejores.

Por que los q te meten ellos son un asco te meten en servidores americanos o del quinto coño con 140 de ping . . cuando en españa tengo 6 de ping
wizwizkha escribió:
ManuWR escribió:
chupakabras escribió:También hay servidores deathmatch donde puedes elegir armas.


Ah, pero son servidores personalizados. No un modo oficial ¿verdad? Por eso viene mi confusión. Aunque bueno, el modo arsenal tiene buena pinta para practicar.

Todo los servidores son oficiales si aparecen, en el STEAM, lo que pasa que es de un tío cualquiera, pero vamos que es lo mismo . . incluso mejores.

Por que los q te meten ellos son un asco te meten en servidores americanos o del quinto coño con 140 de ping . . cuando en españa tengo 6 de ping



Ya pero el se refiere a que son los predeterminados que valve a metido, los modos oficiales por así decir. Yo los veo mas para la versión de consolas por eso digo que no pintan mucho.
ELwendo escribió:
CISKO escribió:no se puede poner en español? no me quedan claros los modos



Desde steam, click derecho y propiedades, te vas a idiomas y hay pones el que quieres.


me refiero a poner el juego en español no el steam

¿hay filtro para serves españoles? no se si he hecho bien comprandolo en pc, he visto cosas muy raras
CISKO escribió:
ELwendo escribió:
CISKO escribió:no se puede poner en español? no me quedan claros los modos



Desde steam, click derecho y propiedades, te vas a idiomas y hay pones el que quieres.


me refiero a poner el juego en español no el steam

¿hay filtro para serves españoles? no se si he hecho bien comprandolo en pc, he visto cosas muy raras



No digo al steam, digo sobre el juego.
una pregunta, hasta el 21 no se puede jugar o ya se puede?
BlackAssasin escribió:una pregunta, hasta el 21 no se puede jugar o ya se puede?

Si haces la precompra, te dejan jugar ala beta, pero vamos que es casi como el juego completo.
Pa la saca que se viene el juego, todo sea por recordar virejos tiempos [+risas]
Puskax escribió:
Metal Kramer escribió:
Puskax escribió:Ostia que me hice mi paja mental y pense que querias, para poner para echar seguido la granada como en el cod :S


No, me referia a sacar la granada que quieres usar en ese momento al instante con una sola tecla, en el menu de opciones he visto que las teclas 6, 7, 8 y 9 son cada una para sacar una granada en concreto, pero claro, me pillan muy lejos de las teclas w, a, s, d y se me hace muy incomodo, y en el raton no tengo botones suficientes, solo dos laterales, por lo que creo que me tendre que acostumbrar a utilizar la tecla de alternar granadas, cosa que no me gusta nada, ya que se pierde un tiempo crucial en cambiar de una a otra, y ese tiempo te puede costar la vida.

As probado a configurarlas en las teclas z , x , c ?


Pero que dices loco, esas son todavia peores. [+risas]
Hay alguna manera de poder jugar a la beta sin comprarlo? es que quiero probarlo antes XD
He encontrado unos comandos para poner la posicion del arma igual que en el 1.6 y el Source:

Posición del arma como en 1.6 y CS:S:
viewmodel_fov "68"
viewmodel_offset_x "2.500000"
viewmodel_offset_y "2"
viewmodel_offset_z "-2"


Imagen
Es mítico el Counter Strike...pero no se...el source no me gusta nada...yo me quedo con la CS 1.6, y no se este...aver como viene.
señores al final hay interconexión entre las versiones pc y ps3?
No, se dijo hace tiempo y se a puesto varias veces
No me deja entrar a ningún server, a alguien mas le pasa?? Por cierto han metido una actu
Me vais a crucificar pero tengo que preguntarlo... [jaja] ¿Que os parecería una animación de apuntar con el arma cada vez que dejas de correr y te pones a andar?
thgz escribió:Me vais a crucificar pero tengo que preguntarlo... [jaja] ¿Que os parecería una animación de apuntar con el arma cada vez que dejas de correr y te pones a andar?

A mi no creo que me gustara, ya que cuando ando suele ser para disparar por una esquina, para que no me escuchen tanto, o algo así y como que una animación de por medio pues como que me estorbaría.
Metal Kramer escribió:
Puskax escribió:
Metal Kramer escribió:No, me referia a sacar la granada que quieres usar en ese momento al instante con una sola tecla, en el menu de opciones he visto que las teclas 6, 7, 8 y 9 son cada una para sacar una granada en concreto, pero claro, me pillan muy lejos de las teclas w, a, s, d y se me hace muy incomodo, y en el raton no tengo botones suficientes, solo dos laterales, por lo que creo que me tendre que acostumbrar a utilizar la tecla de alternar granadas, cosa que no me gusta nada, ya que se pierde un tiempo crucial en cambiar de una a otra, y ese tiempo te puede costar la vida.

As probado a configurarlas en las teclas z , x , c ?


Pero que dices loco, esas son todavia peores. [+risas]

Peores? jajajaja Con el dedo Gordo yo les doi perfectamente jajajajaj
Bueno, pues yo que lo he comprado estoy esperando a que se pueda empezar a bajar son las 00.28 y aquí nada de nada. Haber si no pasa como con la beta que en algunos lugares lo sacaron el dia después de la fecha oficial.

Alguno sabe algo?

s2
Chicos, veo que ya hay mapas de zombies con gente jugando, pero no puedo entrar por que no se descarga el mapa, alguien lo a conseguido?¿?¿
ELwendo escribió:Chicos, veo que ya hay mapas de zombies con gente jugando, pero no puedo entrar por que no se descarga el mapa, alguien lo a conseguido?¿?¿

Yo si, pero me tardo una burrada, y con el tema de que no puedes ver ninguna barra para saber como te va pues me daba por vencido, pero termino descargando.
19617 respuestas