[HO] Counter Strike 2

dankov_14 escribió:
choca escribió:Tocaron el alcance de las armas no?

Es muy basto el cambio o no?

Yo sigo buscando que es ese cambio del "alcance de las armas" en los patch notes del 19 no hay nada, vamos lo que más se parece esto y no es nada de que hayan tocado el alcance:

– Buy menu calculation of the Accurate Range of weapons will now show same values as obtained with cl_weapon_debug_show_accuracy and cl_weapon_debug_print_accuracy, gameplay has not changed.


Así que nada ha cambiado, pero me tiene mosca sobre qué ha leído y donde para decirlo :-?
dankov_14 escribió:
choca escribió:Tocaron el alcance de las armas no?

Es muy basto el cambio o no?

Pa mi gusto si
@choca
Gameplay has not changed.

No entiendo, si dicen que el gameplay no ha cambiado.... cómo es que lo notas?
Me acabo de enterar de que hay una opción para no cambiar el arma cuando la recoges del suelo. Me he quedao con una cara de tonto :Ð
Si mal no recuerdo el alcance de la p90 y de las otras smg's era mas grande que el que tienen ahora.
Quizás estoy flipando [agggtt]
choca escribió:Si mal no recuerdo el alcance de la p90 y de las otras smg's era mas grande que el que tienen ahora.
Quizás estoy flipando [agggtt]


Quizas me estoy columpiando, pero creo que era al reves. No se si era el alcance, pero si no recuerdo mal subieron daño.
kiras escribió:
dankov_14 escribió:
choca escribió:Tocaron el alcance de las armas no?

Es muy basto el cambio o no?

Yo sigo buscando que es ese cambio del "alcance de las armas" en los patch notes del 19 no hay nada, vamos lo que más se parece esto y no es nada de que hayan tocado el alcance:

– Buy menu calculation of the Accurate Range of weapons will now show same values as obtained with cl_weapon_debug_show_accuracy and cl_weapon_debug_print_accuracy, gameplay has not changed.


Así que nada ha cambiado, pero me tiene mosca sobre qué ha leído y donde para decirlo :-?

puuede que me equivoque, pero me parece que eso se refiere al overlay del menu de compra, con la descripcion de las armas, ahora pone correctamente el alcance preciso en la informacion, aunque puede que ya estuviera de antes porque como no compro con el menu no estoy seguro.
soukai escribió:puuede que me equivoque, pero me parece que eso se refiere al overlay del menu de compra, con la descripcion de las armas, ahora pone correctamente el alcance preciso en la informacion, aunque puede que ya estuviera de antes porque como no compro con el menu no estoy seguro.


No te equivocas compañero. Lo pone bien claro en el changelog del update. Lo único que ha cambiado es que al hacer la compra, las stats de las gráficas de las armas son mas precisas. El gameplay sigue igual.
Buenas, puede alguien decirme que hacer para que un amigo pueda entrar en las partidas que creo yo en mapas de workshop después de que mi server le meta bann ?? ahora no puede entrar a las paxangas que monto con los colegas xD
jona_cannabis escribió:Buenas, puede alguien decirme que hacer para que un amigo pueda entrar en las partidas que creo yo en mapas de workshop después de que mi server le meta bann ?? ahora no puede entrar a las paxangas que monto con los colegas xD


Que los cree otra persona, porque quitarle el baneo no se como se hace
Elefantex escribió:
jona_cannabis escribió:Buenas, puede alguien decirme que hacer para que un amigo pueda entrar en las partidas que creo yo en mapas de workshop después de que mi server le meta bann ?? ahora no puede entrar a las paxangas que monto con los colegas xD


Que los cree otra persona, porque quitarle el baneo no se como se hace



El problema es que si la crea otro tenemos un pin altísimo, que hace imposible jugar, por eso siempre creo yo las partidas.
@jona_cannabis hay varios tipos de ban y dependiendo de si usas una herramienta externa para administrar como sourcemod tambien cambia la forma de banear ahora mismo solo me acuerdo dos formas de desbanear prueba alguna si te funciona rcon sv_unban (nombre usuario) o removeallid

Si estas haciendo un server dedicado si no recuerdo mal te crea un fichero con todos los usuarios que han sido baneados listip.cfg o algo asi puede ser, mira todos los archivos que acaben en .cfg y mira si alguno tiene un nombre que parezca indicar que ahi dentro estan los baneados xDD
gokudera escribió:@jona_cannabis hay varios tipos de ban y dependiendo de si usas una herramienta externa para administrar como sourcemod tambien cambia la forma de banear ahora mismo solo me acuerdo dos formas de desbanear prueba alguna si te funciona rcon sv_unban (nombre usuario) o removeallid

Si estas haciendo un server dedicado si no recuerdo mal te crea un fichero con todos los usuarios que han sido baneados listip.cfg o algo asi puede ser, mira todos los archivos que acaben en .cfg y mira si alguno tiene un nombre que parezca indicar que ahi dentro estan los baneados xDD



Gracias, el removeallid a servido.
_Markos_ escribió:
choca escribió:Si mal no recuerdo el alcance de la p90 y de las otras smg's era mas grande que el que tienen ahora.
Quizás estoy flipando [agggtt]


Quizas me estoy columpiando, pero creo que era al reves. No se si era el alcance, pero si no recuerdo mal subieron daño.

Era al revés, el alcance de las smg mejoró
@jona_cannabis podrias poner el tuto que has seguido para montar tu server? por mas que intento crear uno, los demas no pueden entrar... y eso que tengo abiertos los puertos.
@zekie Lo mejor es usar los mapas del workshop :)
McDydakSlayers escribió:@zekie Lo mejor es usar los mapas del workshop :)


Pero con los mapas del workshop tienes que crear una partida desde los servidores de valve y no tienes control total sobre el server, muchos de los comandos no funcionan.
zekie escribió:
McDydakSlayers escribió:@zekie Lo mejor es usar los mapas del workshop :)


Pero con los mapas del workshop tienes que crear una partida desde los servidores de valve y no tienes control total sobre el server, muchos de los comandos no funcionan.


Si es para jugar un 5 vs 5 o algo así funciona de sobra, con los comandos básicos se puede hacer ;)
El juego ahora mismo esta en un estado bastante lamentable. Esta mañana un tio haciendo la peonza en una casual y ahora otro que ha acabado 47-3 (rango Global). Y tengo otros de la semana pasada que acabaron con resultados similares y ahi siguen, con su cuenta de 1 juego y 60h y sin banear

Viendo que lleva así ya unas semanas, las únicas soluciones que veo ahora mismo son pagar por ESEA, desinstalarlo o jugar para amargarse. Me parece que después de casi 2500h va a ser la 1ª vez que lo desinstale una temporada... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
hyu escribió:El juego ahora mismo esta en un estado bastante lamentable. Esta mañana un tio haciendo la peonza en una casual y ahora otro que ha acabado 47-3 (rango Global). Y tengo otros de la semana pasada que acabaron con resultados similares y ahi siguen, con su cuenta de 1 juego y 60h y sin banear

Viendo que lleva así ya unas semanas, las únicas soluciones que veo ahora mismo son pagar por ESEA, desinstalarlo o jugar para amargarse. Me parece que después de casi 2500h va a ser la 1ª vez que lo desinstale una temporada... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tambien tienes faceit o CEVO, pero siendo global igual si que te salia a cuenta pillar ESEA.
Lo que me faltaba ya, me he puesto a jugar con la smurf porque llevaba 2 semanas sin tocar el juego. Le estoy haciendo el carrito al equipo y uno ( de mi equipo) se pone a insultarme por no hacerme ace en cada ronda [qmparto] [qmparto] Cuando uno se piensa que ya lo ha visto todo en este juego siempre sale alguien y me sorprende todavía más XD
hyu escribió:El juego ahora mismo esta en un estado bastante lamentable. Esta mañana un tio haciendo la peonza en una casual y ahora otro que ha acabado 47-3 (rango Global). Y tengo otros de la semana pasada que acabaron con resultados similares y ahi siguen, con su cuenta de 1 juego y 60h y sin banear

Viendo que lleva así ya unas semanas, las únicas soluciones que veo ahora mismo son pagar por ESEA, desinstalarlo o jugar para amargarse. Me parece que después de casi 2500h va a ser la 1ª vez que lo desinstale una temporada... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo también me plantee ayer dejar de jugar un tiempo después de 1200h. Es muy triste que el juego que mas me divierte se este convirtiendo en que mas te amarga.
Yo de los 15 ultimos overwatch que he revisado solo uno de ellos no llevaba chetos, asi que imaginaos la proporcion de tramposos que tiene este juego.
Yo hace 2 años que juego a el, es el primer shooter competitivo que juego en mi vida, antes pensaba, bahh vaya cosa mas aburrida 10 tios pegandose tiros y muriendo cada 10 segundos en un mapa del tamaño de mi casa..... pero ostias!!! Fue probarlo y quedar enganchado, de hecho es al unico que juego a diario, y asi llevo ya 2 años y unas 1800 horas. Pero esto ya da mucho asco, pero mucho mucho, el que no es smurf lleva unos chetos que te cagas y asi una partida tras otra. He llegado a ser supreme, ahora soy aguila asi que mas o menos se distingui cuando un tio es muy bueno de cuando es un puto cheto.

El caso es que me he planteado ya varias veces darle un descanso al juego y en esta semana he tomado la decision de que si en vez de divertirme lo que hago es amargarme voy a dejarlo de lado y empezar a probar otros por mucho que me pese.

Una lastima, una verdadera lastima, y lo peor es que valve no solo no hace nada si no que parece que lo incentiva para vender mas y mas copias.

En fin....
hit está baneado por "Troll"
Capdan escribió:Yo de los 15 ultimos overwatch que he revisado solo uno de ellos no llevaba chetos, asi que imaginaos la proporcion de tramposos que tiene este juego.
Yo hace 2 años que juego a el, es el primer shooter competitivo que juego en mi vida, antes pensaba, bahh vaya cosa mas aburrida 10 tios pegandose tiros y muriendo cada 10 segundos en un mapa del tamaño de mi casa..... pero ostias!!! Fue probarlo y quedar enganchado, de hecho es al unico que juego a diario, y asi llevo ya 2 años y unas 1800 horas. Pero esto ya da mucho asco, pero mucho mucho, el que no es smurf lleva unos chetos que te cagas y asi una partida tras otra. He llegado a ser supreme, ahora soy aguila asi que mas o menos se distingui cuando un tio es muy bueno de cuando es un puto cheto.

El caso es que me he planteado ya varias veces darle un descanso al juego y en esta semana he tomado la decision de que si en vez de divertirme lo que hago es amargarme voy a dejarlo de lado y empezar a probar otros por mucho que me pese.

Una lastima, una verdadera lastima, y lo peor es que valve no solo no hace nada si no que parece que lo incentiva para vender mas y mas copias.

En fin....


yo estaba en tu misma situación y tire para esea,el mm es,ha sido y sera kk
Hola. ¿Podríais recomendarme un raton bueno para CSGO sobre 20€? Tengo que jubilar ya el mio porque empieza a hacer cosas raras.

Tengo una alfombrilla SteelSeries QcK+

Gracias.
Pues yo creo que no hay tantos chetos como la gente se cree. Yo, siempre que tengo una buena racha me llaman cheto [qmparto] , lo que no entiende la gente es que por un prefire que te hagan no significa que vaya cargado. De lo que si está plagado el juego es de smurfs, yo cuando juego con la mia, muchas veces me cuesta quedar en positivo, y eso que en mi main soy lem y en la smurf doble ak, pero después ves la demo y te das cuenta que el tio sabe jugar, eso si el 90% de la gente que suele ser muy buena, es con la awp, el dia que la nerfeen me voy a reir.
Nerfeo para awp y cheteo para r8 ya

El puto revo deberia matar de un tiro con izquierdo XD
¿Que opinais del raton SteelSeries Rival 100? ¿Por 30€ esta bien para csgo?
Tengo un problema, no me deja disparar en las partidas, no me reconoce ni el boton izquierdo ni el derecho del raton, pero si el resto de botones, y si pruebo desde el pad del ordenador (es portatil) tampoco me deja usar el boton izquierdo ni el derecho el resto si, en el resto de programas y juegos del ordenador funcionan a la perfeccion.

Edit: Solucionado borrando el CFG
@Gandolfo Es el que yo uso desde navidades, y la verdad es que esta muy bien, es un raton bueno al uso, nada de ponerle tropecientos botones ni luces.

Edit:acabo de fijarme y es un Kinzu v3 , pero vamos, me costó 30 pavos
slong escribió:@Gandolfo Es el que yo uso desde navidades, y la verdad es que esta muy bien, es un raton bueno al uso, nada de ponerle tropecientos botones ni luces.

Edit:acabo de fijarme y es un Kinzu v3 , pero vamos, me costó 30 pavos


Gracias. Cuestan lo mismo. Cual seria mejor?

Llevo mucho tiempo con un logitech mx400 y estoy perdido
Gandolfo escribió:¿Que opinais del raton SteelSeries Rival 100? ¿Por 30€ esta bien para csgo?


Por lo que tengo entendido cualquier ratón steelseries es bueno para csgo, pero por ese rango de precio lo mejor que hay, si no voy mal, son el rival 100 o el kinzu v3. Si no me equivoco, Flipin, hasta hace poco usaba el kinzu v3. Sobre cual elegir pues ya dependerá de si te gustan más grandes o más pequeños (sin mal pensar [carcajad] ) o del tipo de agarre que tengas. A mi se me acaba de romper el mio, y he decidido que voy a comprar el rival, básicamente por los botones que tiene a la izquierda, ya que para la config de botones que estaba usando son imprescindibles. En cambio el Kinzu no tiene más botones que los básicos, aunque esto no es una desventaja, ya que no todo el mundo los usa.
Yo llevo desde navidades con un Digitec, me costo algo así como unos 35€ en Carrefour y la verdad es que va de lujo, estoy pensando en pillar un Zowie de Benq que dicen que son cremita y no estan tan caros, ya que como comparto pc con mi hermano y hay veces movidas de que el raton lo deja pegajoso y tal pues tenía pensado pillarme uno y darle el que actualmente uso, tambien quiero pillar un teclado mecanico, ví uno en Pc componentes por 60€ de la marca Krom creo, la verdad que hablan bien de el asi que lo miraré a ver que tal.
Acabo de jugar una partida y ni un punto de exp me han dado.
cawento
Gandolfo escribió:¿Que opinais del raton SteelSeries Rival 100? ¿Por 30€ esta bien para csgo?

Yo tengo el SS Rival 100 y la verdad que para shooters va muy bien.
Tenía antes un Razer Naga porque jugaba a muchos MOBA, MMO y RPG y cuando empecé a darle caña en serio al CSGO me notaba bastante incómodo, sobretodo porque es pequeño el Naga. Vi el Rival 100 a ese precio que dices y lo pillé. Luego tienes un par de pijadas con la aplicación de SS, la Steelseries Engine 3. Además de cambiar el color de los LEDS, para el CSGO tiene una opción especial para los colores, en plan: verde cuando estás a full vida y va cambiando a rojo mientras te baja y se queda parpadeando en rojo cuando te matan; o cambiar el color dependiendo de la munición... tiene varias opciones, que al fin y al cabo en verdad casi ni lo miras, porque lo tapas con la mano, pero al menos sabes que está ahí xDDD.

Esa pijada del color para las luces y tal gana mucho más con los teclados de SS, el APEX M800 y el 350, que te cuenta las kills que llevas (headshoots a parte) en la zona de las macros y cuando te matan, se apagan todas las teclas.
Perdonad por la pregunta supernoob pero.. si reinstalo el csgo perderé las armas? rango y todo eso sé que no porque están en el server del juego pero las armas están en el de steam?

Gracias!!
speak121 escribió:Perdonad por la pregunta supernoob pero.. si reinstalo el csgo perderé las armas? rango y todo eso sé que no porque están en el server del juego pero las armas están en el de steam?

Gracias!!

No pierdes nada, todo va asociado a tu cuenta de Steam ;)

no entiendo como se pueden divertir jugando asi...
Como hacéis para jugar mapas distintos a dust2 en casual? Quiero jugar ese grupo de mapas pero la gente está obsesionada con Dust2, al final tiraré de comunitarios cawento
edu253 escribió:Como hacéis para jugar mapas distintos a dust2 en casual? Quiero jugar ese grupo de mapas pero la gente está obsesionada con Dust2, al final tiraré de comunitarios cawento

Yo le doy a reservas, a mi también me quema demasiado dust2
edu253 escribió:Como hacéis para jugar mapas distintos a dust2 en casual? Quiero jugar ese grupo de mapas pero la gente está obsesionada con Dust2, al final tiraré de comunitarios cawento


Si tienes Wildfire, prueba con esos mapas, algunos son muy buenos
Tritioqe escribió:
edu253 escribió:Como hacéis para jugar mapas distintos a dust2 en casual? Quiero jugar ese grupo de mapas pero la gente está obsesionada con Dust2, al final tiraré de comunitarios cawento


Si tienes Wildfire, prueba con esos mapas, algunos son muy buenos


No hace falta la operacion para jugar esos mapas
Menudo negocio está haciendo Valve con el mercado de CS:GO, en lugar de hacer cosas bastante mas útiles van y te meten el tema de los PINS (o PINES, ni idea como se dice). Achabo, los especuladores y vendedores se están frotando las manos, ahora, yo voy a comprar un PSC de 10€ a ver si con suerte puedo pillar un sobre, guardarlo y al tiempo venderlo para comprarme un videojuego que valga la pena.

GG Valve y gracias.
Gracias volvo! M4 Caída de Ícaro recién fabricada en el objeto de la semana [sonrisa]
choca escribió:Gracias volvo! M4 Caída de Ícaro recién fabricada en el objeto de la semana [sonrisa]

Wow enhorabuena, a mi solo me da chusta xD.
La primera vez en mi vida que me cae algo tan caro. Normalmente me caen cosas normalitas de céntimos o como mucho euro y poco.. Pero hoy me sorprendió [+risas]
@choca
Te salio de una caja o te la dieron por la cara al terminar una partida? en ese caso tenias la operación actual pagada? o algo a especial?
Yo he gastado como 70€ abriendo cajas y jamas me ha salido nada lo maximo 5€ y la mayoria entre 0.10 - 0.35 cent, rara es la vez que sale algo de 1 euro, una timada en toda regla.


Cambiando de tema he visto que usando otra cuenta por mucho que ponga la sensi igual no me va igual el juego y paqueo, hay forma de generar un archivo .cfg apartir de la config actual que tienes para hacer un backup de esa config?

gracias!
19617 respuestas